Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 59. • Comparte
Página 24 de 59. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Por favor siguela, necesito urgente un capítulo! Sube cuando puedas :)
ILoveTurnMySwag
seguilaaaaaaaaaaaa !!!!! :lloro:
Sol Evans (lerman)
Capitulo 47 "Letter"
Mi madre había leído la carta de Zayn mas de diez veces, ya habían pasado tres meses y esta era la primera carta que llegaba. El simplemente explicaba con cortas oraciones que se cambiaban mucho de territorio por eso no pudo mandarla, pero que la guerra estaba volviéndose bastante fuerte. Y con un simple “les mando saludos” termino el corto mensaje. Mi madre lo guardo como si fuera oro, estaba algo desilusionada por que esperaba algo mas personal tal vez para mi. Pero tenia que acordarme que el estaba en una maldita guerra peleando por el país, dudo que tenga tiempo para pensar en su hermanastra menor.Conteste el mensaje de Alex, este ultimo mes lo estuve viendo varias veces seguidas, ya que Liam se habia ido con la familia a visitar familiares, lo llevaron a rastras. Mi madre seguia con la idea de mandarme al maldito colegio, empezaria en unas semanas. Pero claramente pensaba no ir, de alguna forma me las arreglaria.-
-Niguel, ¿me puedes cubrir? Voy a salir con Alex – el hizo una mueca –
-¿de vuelta con ese chico? –asenti, el suspiro negando con la cabeza- tu madre esta algo alterada con la carta de Zayn. –lo interrumpi-
-ya lo se, pero vos sos el mejor para cubrirme – dije abrazandolo, el simplemente rio por lo bajo- ire a vestirme – dije caminando a paso rapido hacia la escalera-
-creo que alguien te dejo algo en tu cama – me di vuelta mirandolo confundida, para luego subir las escaleras rapidamente y abrir mi puerta. Habia un sobre blanco al igual que el de mi madre, descansando en uno de los almohadones que decoraba mi cama, cerre mi puerta con una mano y camine indecisa hacia mi cama, lo sostuve sentandome en la cama. Tenia escrito mi nombre con una perfecta caligrafia, trague duro. Rompi la parte de arriba para sacar el papel, lo abri y comence a leer.
“Alice,
Sabes que no soy bueno para estas cosas, pero sentí el deber de hacerte una carta a parte. Espero que no te estes metiendo en ningun embrollo, yo tambien estoy en eso. Aca los tenientes son una patada en el trasero, realmente en cualquier momento les voy a tirar una granada. Extraño estar en casa y no sentirte cantar tan ….. Desafinadamente. –rei, mis ojos comenzaron a cristalizarse- o tener nuestros pequeñas peleas, nunca pense que iba a extrañar ese tipo de cosas, pero estando tan lejos y tan al borde de morir creo que algo desperto, tampoco puedo olvidar esa noche, en especial esa noche.
Me tengo que ir, me llaman para que vayamos a recargar las armas. Mi proxima carta la mandare el mes que viene. Cuidate.
Zayn Malik”
-sin darme cuenta estaba agarrando la chapita que colgaba de mi cuello que me habia dado Zayn antes de irse, relei la carta varias veces antes que mi celular comenzara a sonar, seque mis lagrimas rápidamente para agarrar mi celular. Era Alex llamandome –
-Ya salgo – le dije, corte- y guarde la carta en el cajón de la mesita de luz, me puse un simple vestido de hilo color salmón y un abrigo, me mire por ultimo al espejo intentando que los ojos rojos desaparezcan-
UN CAPITULO MAS Y APARECE ZAYN! HOY PONGO OTRO CAP
Última edición por LoveHarry el Mar 15 Ene 2013, 8:16 pm, editado 2 veces
LoveHarry
no me gusta que me hagas llorar tan facilmente JAJAJAJAJAJA. Me encantó :3
Cami
Ah me encanto el capítulo! No sabes cuanto espere que subieras uno, muchas gracias, Siguela pronto y además cuando puedas :)
ILoveTurnMySwag
aaaaaaaaaaaaaaai Zayn le escribio una carta, adjkfas que tierno:3. SIGUELA PORFAVORRRRRRRRR, AMO TU NOVEEEEEEEEE<3
Caamii-.
Iba a poner otro cap.. pero preferi escribir un cap de "my other life" que tmb hace tiempo no escribia... mañana pongo el otro cap, y veo si dejo uno mas por que el MIERCOLES ME VOY DE VACACIONES y vuelvo en febrero!! asi que voy a intentar de dejarles algunos capitulos mas .. en cada novela
LoveHarry
mosxcosdcngrni, Siguela :3. Y disfruta de tus vacaciones :)! Un kiss!
LaVickyTurra
hola chicaaaa =D soy nueva lectora me llamo tania y te tengo que decir que amoo infinitamente tu nove es la mas perfectamenteincreiblehermosa porfa síguela o no se que e va a dar. ya quiero que llegue zayn y que se encuentre con alice y que se casen y tengan 67455152514786648 hijo y sean felices por siempre asljsdfdjlñ okno :fiu: siguelaaa yaaa :lloro:
bye
bye
smile-is-free
CHICAAAAAAAAAAAAAS!!! TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAA!!! ES K...ES QUEEEEEEEEEEEEEE....... :lloro: ME MUEROOOOOOOOOOOOO!!! y me dejas asiiii, toda depreeee, despues de LLORAR CON ESTE ZAYN TAN TIEEEEEEEEEEEEERNAMENTE SEXYYYYYYYYYYYYYY!!
y mi madre me dice,: DEJAME EL ORDENADOR QUE TENGO QUE HACER... y yo:
AHHHHHH!! NO NONONONONO!! DIJO K HOY SUBIRIIIIIAAAA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! kfhdjfklhsdafjklshadlkfjsa NECESITOOOOOQ UE SUBAAAAAAAAAAAS!!! YS IIIIIII!!! ME DIO POR LILO Y SITCH!!! PERO ZAYN SIGUE SIENDO MI PREFEEEEEEEEEEEEEE!! KFDSAHFLKJHDFJKDSHFLJKSHDALFKJSD EN SERIO....SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JSHDLKJFHDSK SUBE SUBE SUBE SUEB SUBE SUBE SUBE SUEBS UBE SUBE POR DIOOOOS!! LE DIJO: RECORDO ESA NOCHEEEEEEEEEEEEEEE!! ESA MALDITA PERFECTA NOCHE!!!!!!!
VENGA POR FAAAAAAAAAAAAAA!!! SI TE PONGO HASTA LA CARITA DE PERRITO BUENOOOO!! SUBE PORFAPLIIIIIS! VENGA YAAAA NECESITO K SUBAS, ES NADIE ME ENTIENDEEE!!! JAZZER AL ATAQUEEEE!!
y mi madre me dice,: DEJAME EL ORDENADOR QUE TENGO QUE HACER... y yo:
AHHHHHH!! NO NONONONONO!! DIJO K HOY SUBIRIIIIIAAAA ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! kfhdjfklhsdafjklshadlkfjsa NECESITOOOOOQ UE SUBAAAAAAAAAAAS!!! YS IIIIIII!!! ME DIO POR LILO Y SITCH!!! PERO ZAYN SIGUE SIENDO MI PREFEEEEEEEEEEEEEE!! KFDSAHFLKJHDFJKDSHFLJKSHDALFKJSD EN SERIO....SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JSHDLKJFHDSK SUBE SUBE SUBE SUEB SUBE SUBE SUBE SUEBS UBE SUBE POR DIOOOOS!! LE DIJO: RECORDO ESA NOCHEEEEEEEEEEEEEEE!! ESA MALDITA PERFECTA NOCHE!!!!!!!
VENGA POR FAAAAAAAAAAAAAA!!! SI TE PONGO HASTA LA CARITA DE PERRITO BUENOOOO!! SUBE PORFAPLIIIIIS! VENGA YAAAA NECESITO K SUBAS, ES NADIE ME ENTIENDEEE!!! JAZZER AL ATAQUEEEE!!
Ana Pettyfer
Aaaaaaaay que lindo es Zayn :')
Tienes que seguirla babe!
Que te vaya bien en tus vacaciones!
Tienes que seguirla babe!
Que te vaya bien en tus vacaciones!
Pepaa
Página 24 de 59. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59