O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por kimberly Duverge Sáb 29 Dic 2012, 8:48 pm

Pliss siguela. Me tienes histerica. ♥
kimberly Duverge
kimberly Duverge

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Dic 2012, 3:44 am

Jaz no nos hagas esto :(
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 30 Dic 2012, 1:22 pm

Mori muerta. Tenes que seguirla.. Asique... Lo hicieron? Ya no es mas virgen? Y? sdljflsdjfkdjfg seguilaaaaaa. Apaaaa... .Grrrrr sacame todos los dejectos. Oknot. Seguila pronto. Sabes que AMO como escribis y tu nove. Ya quiero saber que va a pasar despues!!!! y la guerra? Y Alice? Y Zayn? Y el "defecto"?
OMG!!! Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por   {valentina'♥} Dom 30 Dic 2012, 2:33 pm

nunca comento, sorry soy mala haciendo esto, solo quería decir que tu novela esta muy "klasd9iuojakld" te juro que la amo, veo todos los días si actualizas, Siguela pronto asdkjaskj♥
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}

Mensaje por LoveHarry Dom 30 Dic 2012, 10:18 pm

Chicas no revise este capitulo por segunda vez por que me estaba muriendo de sueño, asi que puede que halla algun error.

Capitulo 44 "numbers Alice!"

Sus labios eran suaves pero demandantes, sus manos acariciaban mi espalda delicadamente, podia sentir su respiración tranquila, me acomode en su regazo para estar mas comoda, me acerco mas a el. Paso sus besos a la comisura de mis labios, luego por mi mejilla, para bajar por la mandibula y terminar en el cuello. Sentia algo nuevo, lo unico que sabia era que no queria parar, me sentia especial, unica, tal vez en algun sentido querida. Alex nunca me habia hecho sentir algo por este estilo. Me inclino hacia la cama acostandome, tiro con una mano el bolso que callo en el piso de madera desparramando la ropa por todo el suelo. –
-la puerta – dijo mientras terminaba de besar mi menton, se paro con agilidad y camino con su paso masculino hacia la puerta de roble, con una simple giro de llave, la habia cerrado, impidiendo que alguien de afuera entre de improviso. Lo mire cuando caminaba hacia mi, era un adonis, completamente masculino y de ojos profundos. Me miro por unos segundos, mi respiración se hacia profunda, sus ojos se oscurecieron de apoco. Se acosto al lado mio para luego atrapar nuevamente mis labios, con un simple movimiento me encontraba arriba de el, paso sus manos a el borde de mi remera, comenzo a levantarlo lentamente, levante mis brazos para que pueda sacarla, cuando esta yacia en el piso me sentia expuesta, con otro movimiento de zayn quede debajo de el, llevo sus manos a el borde de su camiseta y la hizo desaparecer, dejando ver un fisico digno de un hombre que iba a ir al ejercito y el colgante que tenia una chapa de la armada, aprete mi cuerpo con el deseo de ocultar mi zona semi desnuda, el apoyo sus brazos a cada lado de mi cuerpo y se separo de mis labios para mirarme-
-no seas timida conmigo – dijo en un susurro ronco que crei morir, mordisqueo el lóbulo de mi oreja, su lengua volvio a hacer contacto con la mia, esta vez mas rapido y profundo, solo se escuchaban nuestras respiraciones ahora algo mas agitadas, Mordio mi labio inferior para comenzar a deslizarse lentamente hacia abajo, beso mis pechos por arriba del sujetador y bajo dando otro en mi vientre, sus manos se movieron arriba de el ojal del jean desabrochandolo, lo comenzo a deslizar de a poco, con ayuda de movimientos de mis piernas pudimos sacarlo de la escena, me encontraba bajo la mirada de mi hermanastro, el paso una mano hacia atrás de su cabeza despeinando su pelo mientras se mordia su labio inferior y miraba mi cuerpo, me arrodille enfrente de el como el se habia quedado con todo el movimiento de sacar el jean, pase mis manos para sacar su jean, gracias a dios que mis manos no me fallaron y pude desabrochar el hojal, el se paro para dejar caer sus pantalones, crei morir al ver su boxer blanco, junto al gran bulto. Lo mire con los ojos bien abiertos, el rio tirando su cabeza para atrás, una perfecta risa coqueta, se volvio a acostar sobre mi con una sonrisa burlona-
-vamos a hacerla disfrutar señorita defectuosa – con una mano en mi espalda desabrocho como todo un experto mi corpiño, beso mi hombro bajando el bretel de apoco al igual con el otro hombro, con la mirada fija en la mia, tiro del corpiño sosteniendolo con una mano y lentamente tirandolo hacia atrás. Tuve ganas de taparme, pero la sensación de pecho contra pecho era unica, su fuerte pecho contra la suavidad de la mia, volvio a atacar mis labios, lentamente subio una mano por mi vientre para acoplar un pecho en su mano y acariciarlo lentamente, un pequeño grito salio de mis labios, el simplemente sonrio mientras seguia besandome, sus caricias en mis pechos prosiguieron, mientras que callaba mis gemidos con besos. Su respiración al igual que la mia estaban aceleradas, hizo desaparecer mis bragas lentamente, pero crei desfallecer cuando paso un dedo por mi feminidad mientras besaba mi cuello con cautela-
-estas lista – con ese susurro, se deciso de su boxer y me miro, el seguia arriba mio pero gracias a dios sin ejercer ningun peso, tenia pudor de ver su masculinidad asi que no deje de mirar sus ojos ni por un segundo, el se separo de mi rostro y simplemente me miro- mirame – frunci el ceño-
-es lo que estoy haciendo – dije con el aire agitada, el sonrio de lado-
-Alice, mirame. Se que nunca viste uno – dijo acariciando mi mejilla con ternura, rapidamente senti como mi cara se incediaba de la vergüenza – hazlo sin pudor – dijo en un susurro en mi oido, mientras mordia el lóbulo de mi oreja, baje la mirada algo temerosa hasta que lentamente baje mi mirada hasta ver la masculinidad de zayn, era algo raro, realmente no queria entrar en detalles, subi mi mirada rapidamente. El volvio a reir, mientras seguia ocupandose de mi cuello- puedes tocarlo si quieres, aunque te lo advierto. Es muy sensible – dijo burlon, negue con la cabeza, el volvio a besar mis labios y de nuevo me llevo a la luna, sus besos eran perfectos, sentir sus manos grandes y calientes acariciar mi cuerpo con intimidad. Pase mis manos por su pecho firme, el separo mis piernas y se acomodo entre ellas, beso mi mejilla y se estiro para buscar algo en el bolsillo de su jean sacando un paquete grisáceo, lo rompio y lentamente se lo paso por su masculinidad, el sonrio al ver como desviaba mi mirada para otro lado. Separo mis piernas y beso mis labios, para luego acercarse a mi oido-
-quiero que me vayas diciendo de una escala del 1 al 10 cuanto dolor sentis – asenti, Zayn se acomodo entre mis piernas y acaricio mi cintura- ¿lista? – asenti lentamente, senti como zayn comenzaba a entrar en mi, el dolor se hizo presente- mierda, eres tan estrecha – dijo en un gemido zayn-
-zayn – dije con dolor, cerrando los ojos. El dolor incrementaba, sentia como las paredes vaginales se apretaban a zayn-
-numeros Alice – su voz sonaba asepera-
-10! – dije mientras clavaba mis uñas en la espalda de mi hermanastro, el seguia entrando en mi lentamente, para luego salir y volver a entrar con un movimiento lento- 8 – dije con mi respiración agitada, volvio a hacer otro movimiento de pelvis entrando lentamente- 5 – dije cuando senti como el dolor comenzaba a disminuir y se iba sustituia por algo que no podria explicar – 3 – dije en un gemido, las embestidas de zayn seguian siendo lentas pero se iban profundizando cada vez mas, el dolor habia desaparecido por completo y sentir a Zayn entrando en mi comenzaba a satifacer el calor que se encontraba en mi cuerpo- 0 –gemi por lo bajo, zayn sonrio mientras besaba mis labios-
-eso es ahora disfruta, nena – dijo en un susurro ronco, las embestidas comenzaron a hacerse mas rapidas, sentia como se contraian los musculos de zayn con cada movimiento. Entraba, salia, entraba, salia era un movimiento interminable y ambos buscabamos la liberación, mi hermanastro comenzo a hacer embestidas completamente rapidas, paso su boca a un pecho y lo lamio. – vamos nena, dame lo que quiero – dijo en un gruñido, que desperto las pocas hormonas que me quedaban, mi cuerpo comenzo a sentir leves pinchazos por todos lados, y temblores – arqueate – dijo sin parar de embestir mientras pasaba una mano a mi espalda, lo hice y beso mis labios ahogando un grito que habia salido de ellos, pero el siguió hasta que se tenso por completo y apreto la mandibula, liberando un gruñido y se desplomo por completo contra mi cuerpo, ambos intentabamos, se separo lentamente de mi, su pelo se encontraba despeinado, sus labios inchados y sus ojos encendidos haciendolo ver apetecible. –¿como te sientes? – dijo mientras se acostaba al lado mio y me acariciaba la mejilla-
-agotada- sentia mi cuerpo como si hubiera corrido una maratón de 3 horas seguidas, no tenia ganas de hacer nada, solo dormir, el sonrio apenas-
-tienes que dormir – dijo mientras acariciaba mi pelo-
-tu tambien, mañana tendras un largo viaje – dije somnolienta, pero al darme cuenta que el se iria abri mis ojos y lo mire- puedes quedarte? – dije apoyando mi cabeza en su pecho, el simplemente suspiro y me abrazo-
-no, pequeña. No puedo –lo mire apoyando mi menton en su pecho- tengo algo para que tengas hasta que me vuelva – subio una de sus manos y se saco la cadena de la armada, era una chapa con el nombre de Zayn Malik grabado en cursiva, lo paso por mi cabeza- para que te acuerdes de mi y no hagas cualquier tonteria – rei-
-sera mejor que me vaya a mi cuarto, mira si me encuentran aquí y desnuda –el se mordio el labio inferior, me pare algo molesta, realmente no queria irme de los brazos de Zayn, me puse rapidamente mi ropa, mientras mi hermanastro se ponia simplemente el Boxer, pero mi mirada se centro en la mancha de sangre en las sabanas, abri mis ojos de par en par, zayn me abrazo por atrás-
-no te preocupes, es normal. Algunas mujeres sangran su primera vez. Me encargare que mañana nadie se entere – dijo besando mi hombro, me di vuelta para besar delicadamente sus labios-
-gracias – sonrei- nunca pense que mi primera vez iba a ser asi de buena –
-es asi, por que yo soy bueno – dijo guiñandome un ojo, rei- hasta mañana – dije dandome vuelta, senti una nalgada juguetona en mi trasero-
-sueña conmigo – fue lo ultimo que escuche al cerrar delicadamente la puerta para que nadie sospeche de mis andanzas por la noche, al estar resguardada en mi cuarto sonrei como una tonta tirandome en la cama y agarrando la chapa de zayn con una mano. ¡Lo habia hecho!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Dom 30 Dic 2012, 10:30 pm

Bueno lo que más me gusta de todo esto es que fue realmente como debía ser, o sea la mina no tenía experiencias y eso se notó, a veces hacen "su primera vez" y la mina es una experta ya, lo que suena medio ilógico; por eso me gustó tanto este capítulo :3 No quiero que Zayn es muera, la verdad es que eso me está afectando jajajaja, espero que no pase nada malo. Saludos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Dom 30 Dic 2012, 11:26 pm

Cami Tomlinson escribió:
Bueno lo que más me gusta de todo esto es que fue realmente como debía ser, o sea la mina no tenía experiencias y eso se notó, a veces hacen "su primera vez" y la mina es una experta ya, lo que suena medio ilógico; por eso me gustó tanto este capítulo :3 No quiero que Zayn es muera, la verdad es que eso me está afectando jajajaja, espero que no pase nada malo. Saludos.

Gracias! era la idea.. aunque te admito qeu habia escrito algunas partes en la que ella era aun mas inexperta, pero ya eran cosas de la vida. iba a parecer una boluda ya la mina. jajaja

Zayn se muere y punto! no mentira jaaja

saludos y felices fiestas!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Scarlett Devine Lun 31 Dic 2012, 3:22 am

*aplausos* Has vuelto y me acabo de leer el capítulo y no puedo decir mas que klasjdlkajdklas gritar y sonreír solo espero que haya una solución para la separación :')
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Ana Pettyfer Lun 31 Dic 2012, 5:28 am

oh chica............................................OH CHICAAAAA!!! OH DIOS MIO CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PRETENDES MATARNOS O ALGO ASIIIIIIII!!?? ESTE CAPITULO HA SIDO HGFJHKLAHKJLASHKAJ Y JKSHDKJASHDKJSHAJAS Y DOBLEMNTE LKFHskjhKJHKJHsklhaw!!! en el IDIOMA ANIANO!!!! HA SIDO SUPERMEGAEXTREHIPERSUPERHIPERHIPERDELOMASCHULIIIIIIISIMAMENTEINCREFANTASTICULAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! entiendeees?? ajajajjajaja DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSS!!! QUE..... :wut: :wut: ZAYYYYYYYYYYYN!!!! GOD GOD GOD!!! ESO MISMO!!! ERES UN DIOS!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! NO TE ME VAYAS NO TE ME MUERAS !! KNO NOS DEJES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! SIGUE PORDIOS QUE SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! :lloro: :lloro: HSDKJLHkhklhkhJHKJD TIENES K SEGUIR YA YAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAA!!!!! YAAAA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!1 ves como trastocas a la gente!!! me dejaste ALGO ASIIII NO PEOOOOR
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Tumblr_m6fb26XFxj1rv6flko6_250
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Tumblr_m6fb26XFxj1rv6flko5_250
QUE SEPAS QUE PIDO MARATON COMO REGALO DE REYES!! SIP SIPPP!! YA ESCRIBPO LA CARTA Y TODOOOOO!! MARAOTN MARATON MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Tumblr_m6evmqta5t1rperjuo1_500
VOI A ESTAR ASIII COMO NO SUBAAAS, ESTO NO ES NORMAAAAAAAAAAL!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 18 Tumblr_m6n0fjID3D1rzrhbwo1_500
MUCHIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEES
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por LoveHarry Lun 31 Dic 2012, 10:26 am

FELIZZ ULTIMO AÑOOOOOOOOOO!! Y FELIZ NAVIDAD CHICAS (ATRASADO, NO SE LOS HABIA DICHO) jajaja :)

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Caamii-. Lun 31 Dic 2012, 11:08 am

AAAAAAI ame el cap, fue tan djksgdshkgjahskgjdsgldskjgslkgjssdgsdklgs. nose si me entiendes sdjlfhdjk, Zayn es un maldito perfecto :P. Que rayis sea inexperta hizo que el cap fuera perfecto asdhakjfsd. SIGUELA PRONTOOOOOOO! No quiero que Zayn se valla :(. FELIZ AÑO NUEVO! :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 31 Dic 2012, 11:49 am

Bueno, que decir?.... LO AME, concuerdo con el primer comentario, se noto que no sabia nada, ni habia visto un miembro y cuando vio las sabanas, jaja. Lo ame, sabes que amo tu npve y como escribis. Tenes que seguirla prontooo. Me dejaste sin palabras. Ensima me hizo acordar a "50 sombras de grey", no se porque. Y bue akljsdflkjfsdglñjsdgñlsdjf. Seguila. Feliz año nuevo!!!!!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Ana Pettyfer Lun 31 Dic 2012, 11:53 am

jajajaja IGUALMENTE PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por pachula Lun 31 Dic 2012, 12:05 pm

me encanto el capitulo.
De verdad se va a ir zayn? :c seguila!
pachula
pachula

Mensaje por Regina1D Lun 31 Dic 2012, 4:54 pm

Nueva lectora! Amo tu novela! :love:
Regina1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba