O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por noe_pelaez Sáb 05 Ene 2013, 8:59 pm

MALDITO JOSGUA, MALDITA ALICIA! :¬¬:
pero Niall, es un amor, merece un premio a el hombre más tierno y comprensivo del mundo de las novelas :(L):
Y ojala el bebe no se parezca al perro sucio de Joshua :x y más le vale a la mierda de Alicia de dejarlos en paz de una solo buena vez. :evil:
Síguela :twisted:
Amo tu nove en serio es increíble baba síguela
noe_pelaez
noe_pelaez

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por Alejandra Orjuela Sáb 05 Ene 2013, 11:04 pm

Ok' empece a leer la novela justo hoy y ya estoy aqui, Ahora soy una muyyy fiel lectora, y oye Gracias de verdad que tu novela es muy buena ME ENCANTA, ahora por favor haz un maratón, es que enserio, te digo la verdad?? ESTA MUYY BUENAAAAAA
Alejandra Orjuela
Alejandra Orjuela

Mensaje por kcarla Dom 06 Ene 2013, 12:27 pm

carajoss siguelaa esta demasiado buenaaaa enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 1606340316
kcarla
kcarla

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 2:39 pm

hola chicas :D
como estas?
pues queria decirles que subi recien una nueva nove por si alguna quiere leerla
:D aqui les dejo el enlace

https://onlywn.activoforo.com/t28686-la-nueva-novia-de-mi-papa-harry-y-tu-hot#1577524

en un ratito la siiigoooo :D besos

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 3:41 pm

holaaaaaaaaaaa lindas!!! :D como estan?
pues ahora les traje un cap!! espero que les guste
gracias por sus comentarios los leii toditos enserio las quiero besos

aa pasen por mi nueva nove :
https://onlywn.activoforo.com/t28686-la-nueva-novia-de-mi-papa-harry-y-tu-hot#1577524

Cap ****

Narra ____:

Me siento fatal, no quiero estar aquí, no quiero hacerle esto a niall, el es muy bueno no merece cargar con todo esto, se que le afecto le de..lo de…la violación y además lo del embarzado, bebe que nisiquiera será de el, será un recuerdo permanente, llevara el apellido horan, siendo que yo..yo…yo no quiero no quiero que el carge con todo esto

Narra niall:

Mi querida ____ se que ella esta sufriendo con todo esto.. maldito Joshua!! Le cago la vida! Ella no para de decir que no meresco todo esto que no debo hacerme cargo del bebe, pero la amo! Y todo lo que venga de ella también, se que ese bebe no es mio y para ella será una tortura verlo y recordar lo que le sucedió pero el bebe no tiene la culpa de nada, además siento que lo voy a querer como si fuera mio.

Niall: amor…estas bien?
___: no niall, estoy pésimo, tengo mareos, vomitos, y me da hambre a cada 5 minutos, voy a comer y el olor me da asco
Niall: amor tranquila ya pasara…cuando comiences con los antojos me tendras aquí para complacerte ok,? Se que se te hace difícil pero no dudes en apoyarte en ya? Al final será nuestro
___: gracias niall, pero no será nuestro, que no entiendes? Tengo un hijo dentro que ni siquiera quería, que es de un violador, que será un recuerdo para siempre, estaría feliz si fuera de verdad nuestro pero no lo es-dijo llorando a mares
Niall: abrazándola y acariciándole el pelo- dicen que los padres son los que crian, los que están ahí, lo que te aman y cuidan, el pudo crearlo, pero no estará con el y contigo, si no que estare yo con ustedes, no te dejare sola ___ entiende eso de una buena vez, pero si no quieres que lleve mi apellido, esta bien pero no me hagas dejarte sola en esto-dijo separándola y mirándola a los ojos
____: niall, es que no puedo hacerte esto entiende, no puedo
Niall: que quieres decir ____ acaso quieres irte y criarlo sola! Eso quieres!?-dijo ya enojado
___: niall!! Entiendeme no quiero que tu te hagas responsable por algo que no te incumbe y se me debo de ir para que tu seas feliz lo are
Niall: por la **** ____ entiende que tu eres mi felicidad, tanto te duele tenerme cerca? Acaso ese bebe te inpide que estes conmigo? O acaso quieres estar…estar con joshua?
___: no niall…yo te amo..pero es un bebe, el cual pronto crecerá y querra saber quien es su verdadero padre
Niall: amor…hagamos algo tu sube descansa piensa bien lo que quieres lo que te paresca mejor y mañana mas calmados hablamos ok?
___:ok…

A la mañana siguiente

Narra niall:
Por que..por que tenia que hacer esto, por que no me dijo, por que, si yo la apoyaría en todo, acaso no me quiere, acaso se enamoro del otro? Dios no se que hacer ella era mi mitad era mi ___ ahora que are…si ella…ella…se fue…
Invitado

Invitado

Mensaje por giocardenasa Dom 06 Ene 2013, 3:46 pm

Nooooooo porque se fueeeeeeeee! Tonta tonta tonta
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por karencita_mb Dom 06 Ene 2013, 3:51 pm

noooo xqqqqqqqq rayisss xqqqq???
ashgsfdcnbvsa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooooooooooo

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb

Mensaje por noe_pelaez Dom 06 Ene 2013, 3:57 pm

POR TODAS LAS PERRAS DE ESTE MUNDO! enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 167695056 enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 167695056 enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 167695056
Que mierda? se fue? dejo al papi rico de Niall? que demonios? como se le ocurre? :scratch:
:x NO NO NO NO NO NO! enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 32 2039594227
La felicidad de ambos es estar juntos hasta la muerte sin importar que el bebé sea de un perro asqueroso como Joshua, :(L): Niall es feliz con ____ y ella es feliz con Niall!! No tienen que dejar su hermosa relación por la jodida culpa de la bruja de Alicia y su sucio secuaz Joshua! :evil:
Vamos mujer! baba síguela! y haz que ____ REGRESE CON NIALL! :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por MilaMalik Dom 06 Ene 2013, 4:03 pm

WHAAAATTT??? COMO QUE SE FUEE??
QUE PASOO??
AHHHH !!!
POBRE NIALL!!
QUE HA PASADO CON RAYITA??
SIGUELAA!!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Feer' Dom 06 Ene 2013, 6:49 pm

OMG
no la entiendo el esta
haciendo de todo para que
ella no se quede sola y no
lo quiere con ella porque
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seguila porfavor esta genial
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 06 Ene 2013, 7:15 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 06 Ene 2013, 8:47 pm

noooo como q se fue ? ... q esta pasando .. andale no seas mala y sube capitulo pronto gracias :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 06 Ene 2013, 9:42 pm

Hooola! Me pase :3 Entre a leer la nove de Harry y vi tus comentarios! Quiero decirte que em llama muhco la atencion, soy tu nueva lectora^.^ La Ame<3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Estefaniamuller Dom 06 Ene 2013, 10:08 pm

Me haces llorar :( Es demasiado triste para mi gusto!!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por Nicky Rommy Dom 06 Ene 2013, 10:59 pm

Aaaaaaaaaah....! Esta super la novela C: pero no la dejes en suspenso... que decidio Rashita? Por que se fue?.... Si Niall la iba a apoyar en todo... Noooooooo.... Siguela tkm
Nicky Rommy
Nicky Rommy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba