Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 63. • Comparte
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
cap 5!!
alicia:niall no se por que defiendes tanto a esta!
niall: por que es mi hija! nunca dejaria que le golpearan como se te ocurre decir algo asi! ademas que te a hecho para que la trates con desprecio!
alicia: sabes lo que me hizo? nacer eso es. ademas tu no tienes ningún derecho sobre ella!! no es TU HIJA!-dijo con énfasis las 2 ultimas palabras y con enojo-
niall: alicia no digas estupideces tu muy bien que me obligaste a criarla...aunque lo agradezco por que ella es mi todo...
alicia: es la verdad..esta no es tu hija...es de no se quien fue en una escapadita por ahi...yo solo te lo dije por que crei que estaba enamorada de ti...y como tu no te quise amarrar y muy facil lo hiciste-dijo con una sonrisa un poco malvada
___ estaba en shock! o sea revovinando ella sentia cosas por su padre.se culpaba por eso pero ahora ella sabia que sentia cosas por su padre no tan padre?
___:alicia eso es verdad? y por que me tratas asi?
alicia:a ti nunca te quise crei que me servirías de mucho pero en vez de eso niall te queria mas a ti y nunca sintio nada por mi todos mis esfuerzos fueron en vanos y todo por ti!
niall: no le eches la culpa a ____ella no tiene nada que ver, si, jamas te quize nunca lo are...ahora te puedes ir con tu amante que ya bastante daño causaron
alicia:bueno..pero ella se viene conmigo
___de inmediato se coloco detras de niall con solo ver la cara de ricardo le dio miedo..esperaba que niall no la dejara ir que esa noticia no hiciera que su cariño se fuera
niall:NO NO! ESTAS LOCA! ELLA SE QUEDA CONMIGO!
___suspiraba con alivio
alicia:ya te dije que no es tu hija! es mia no tuya! no tienes derecho alguno!
niall: si, si tengo derecho! ante la ley salgo como padre de ella....y ella tiene mi apellido eso significa que para los ojos de las leyes si tengo derecho ademas tu no la quieres y es bastante grande para decidir sola
____: yo me quedo contigo "papa" no quiero ir con esa!
niall:no te dejare ir con ellos amor...ahora alicia retirate has dilatado demasiado esta situacion
se fueron y tu esperaste un rato y lo abrazaste..no querias que ahora te rechazara por que no eras su hija...aunque el teviera como una hija tu no lo veias asi
narra niall:
cuando me abrazo senti una alegria enorme crei que se alejaria despues de esto...ademas ahora que no es mi hija sanguinea ya no podre culparme por estos pensamientos
niall se quedo miran a ____y ella igual ambos comenzaron a acercarse lentamente hasta rozar sus labios...cosa que se convirtio en un beso lleno de cariño y confucion y a la vez miedo de la reaccion del otro
ella enrredo sus dedos en el pelo de el mientras niall la acercaba cada vez mas con sus manos puestas en la cadera de esta...despues de un rato se separaron y se miraron a los ojos esperando que el otro no rechazara lo que estaba pasando...
luego se volvieron a besar pero ahora ya no habia confucion ese beso solo estaba lleno de cariño un beso tranquilo que poco a poco se fue llenando de pasion y lujuria
el la alzo y ella enredo sus piernas en la cadera de el se fueron sin separarse del beso a la habitación de niall el la tumbo delicadamente en la cama se miraron y ambos sonrieron para seguir besándose...al cabo de un rato se acostaron y vieron tv relajados ninguno se atrevía a ir mas allá ya que no querían que el oto se sintiera presionado y asi se quedaron dormidos juntos y abrazados...
ya chicas ahi estan los 2 cap estoy pensando en hacer una MARATON como sali del cole!! por fin vacaciones!! ahora estoy mas desocupada pero si ustedes lo piden lo hago... eso ya saben comentarios y sigo
SALUDOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS, BESOS PARA TODAS!
alicia:niall no se por que defiendes tanto a esta!
niall: por que es mi hija! nunca dejaria que le golpearan como se te ocurre decir algo asi! ademas que te a hecho para que la trates con desprecio!
alicia: sabes lo que me hizo? nacer eso es. ademas tu no tienes ningún derecho sobre ella!! no es TU HIJA!-dijo con énfasis las 2 ultimas palabras y con enojo-
niall: alicia no digas estupideces tu muy bien que me obligaste a criarla...aunque lo agradezco por que ella es mi todo...
alicia: es la verdad..esta no es tu hija...es de no se quien fue en una escapadita por ahi...yo solo te lo dije por que crei que estaba enamorada de ti...y como tu no te quise amarrar y muy facil lo hiciste-dijo con una sonrisa un poco malvada
___ estaba en shock! o sea revovinando ella sentia cosas por su padre.se culpaba por eso pero ahora ella sabia que sentia cosas por su padre no tan padre?
___:alicia eso es verdad? y por que me tratas asi?
alicia:a ti nunca te quise crei que me servirías de mucho pero en vez de eso niall te queria mas a ti y nunca sintio nada por mi todos mis esfuerzos fueron en vanos y todo por ti!
niall: no le eches la culpa a ____ella no tiene nada que ver, si, jamas te quize nunca lo are...ahora te puedes ir con tu amante que ya bastante daño causaron
alicia:bueno..pero ella se viene conmigo
___de inmediato se coloco detras de niall con solo ver la cara de ricardo le dio miedo..esperaba que niall no la dejara ir que esa noticia no hiciera que su cariño se fuera
niall:NO NO! ESTAS LOCA! ELLA SE QUEDA CONMIGO!
___suspiraba con alivio
alicia:ya te dije que no es tu hija! es mia no tuya! no tienes derecho alguno!
niall: si, si tengo derecho! ante la ley salgo como padre de ella....y ella tiene mi apellido eso significa que para los ojos de las leyes si tengo derecho ademas tu no la quieres y es bastante grande para decidir sola
____: yo me quedo contigo "papa" no quiero ir con esa!
niall:no te dejare ir con ellos amor...ahora alicia retirate has dilatado demasiado esta situacion
se fueron y tu esperaste un rato y lo abrazaste..no querias que ahora te rechazara por que no eras su hija...aunque el teviera como una hija tu no lo veias asi
narra niall:
cuando me abrazo senti una alegria enorme crei que se alejaria despues de esto...ademas ahora que no es mi hija sanguinea ya no podre culparme por estos pensamientos
niall se quedo miran a ____y ella igual ambos comenzaron a acercarse lentamente hasta rozar sus labios...cosa que se convirtio en un beso lleno de cariño y confucion y a la vez miedo de la reaccion del otro
ella enrredo sus dedos en el pelo de el mientras niall la acercaba cada vez mas con sus manos puestas en la cadera de esta...despues de un rato se separaron y se miraron a los ojos esperando que el otro no rechazara lo que estaba pasando...
luego se volvieron a besar pero ahora ya no habia confucion ese beso solo estaba lleno de cariño un beso tranquilo que poco a poco se fue llenando de pasion y lujuria
el la alzo y ella enredo sus piernas en la cadera de el se fueron sin separarse del beso a la habitación de niall el la tumbo delicadamente en la cama se miraron y ambos sonrieron para seguir besándose...al cabo de un rato se acostaron y vieron tv relajados ninguno se atrevía a ir mas allá ya que no querían que el oto se sintiera presionado y asi se quedaron dormidos juntos y abrazados...
ya chicas ahi estan los 2 cap estoy pensando en hacer una MARATON como sali del cole!! por fin vacaciones!! ahora estoy mas desocupada pero si ustedes lo piden lo hago... eso ya saben comentarios y sigo
SALUDOS ABRAZOS PSICOLÓGICOS, BESOS PARA TODAS!
Invitado
Invitado
MilaMalik escribió:QUE COSAA???!!! NO LA DEJES ASIIII :wut:
SI QUE FUE TRAUMANTE LO QUE VIO RAYITA!!
MALDITO RICARDO COMO TIENE LA PU** CARA PARA INTENTAR PEGAR A RAYITA??!!
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELAA! :D
LO MISMO DIGO RICARDO ES UN ***
JAJAJAJ EN EL CAP 5 ESTA LO QUE DIJO ALICIA LA ACABO DE SEGUIR
BESOS!
Invitado
Invitado
sisisis maratoooooon :D siguelaaa quiero saber que pasraaa!!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
HOLA¡¡¡ listo, me he pasado por la nove, y he de decir que esta genial; siguela pronto :)
Paulina Rocio Figueroa
adriana martinez muñoz escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
YA SUBI EL SIGTE CAP! ESTA EN LA PAG SGTE!:D
Invitado
Invitado
Rousalie Longoria escribió:sisisis maratoooooon :D siguelaaa quiero saber que pasraaa!!!
MANÑANA LA SIGOOO!!! y sabras que sucedera! gracias por comentar!
besos
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAA:) Nueva lectora reportandosee! Me encantaaa! Tenes que seguirlaa! SI MARATONN! Seguilaa
karenmar1
Paulina Rocio Figueroa escribió:HOLA¡¡¡ listo, me he pasado por la nove, y he de decir que esta genial; siguela pronto :)
holo!!! gracias por pasar y me alegra muchooo que te aya gustado mañana la sigoooo!!
Invitado
Invitado
karenmar1 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA:) Nueva lectora reportandosee! Me encantaaa! Tenes que seguirlaa! SI MARATONN! Seguilaa
hola!! bienvenida! gracias por leer y comentar!!
es un guustazoo que te guste! :D
mañana la sigo!
Invitado
Invitado
Maratoooon siii! seguila :)
aldanastyles30
NEW NEW :) SEGUILA
Estefaniamuller
aldanastyles30 escribió:Maratoooon siii! seguila :)
mañana la sigo y el maraton por ahi aparecera! sera sorpresa! :D
Invitado
Invitado
Estefaniamuller escribió:NEW NEW :) SEGUILA
hola!!! mañana la sigo!!!!
Invitado
Invitado
Waooo sigle pronto prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Elii