Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah Niaaaaaaaaal dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj
CamDirectioner-
siguelaaaaaaaaaaa kasdjjd
CamDirectioner-
Camidirectionerporsiempre escribió:Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj
hola!! bienvenida!!gracias por lo de fiel lectora,leer y comentar! jajajajjaja
me divirtió tu comentario sobre todo" niall dejala que te de placer" jajajajaj
bueno tambien me gustan un poco las noves perver
pero me daba cosa escrbir una asi..hasta ahora aajsnanks
en la tardecita la sigo!!!
lo mismo me pregunte cuando la escribi..por que tiene que ser el papa!! jajaja creo que me gusta lo perver con el drama asi que por eso lo hice asi?? ajaja saludos y besos a ti tambien
Invitado
Invitado
nandiwis escribió:Camidirectionerporsiempre escribió:Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj
lo mismo me pregunte cuando la escribi..por que tiene que ser el papa!! jajaja creo que me gusta lo perver con el drama asi que por eso lo hice asi?? ajaja saludos y besos a ti tambien
jejejej gracias , me alegro q te divierta! -.O jaja igual q sea el papa es aun mas facinante, ¿Comprendes? aajaj aqui estoy sola :'( con lluvia ahah tengo frio SIGUELA!!! me dejaste toda kasjfasfafa ajjaja besos
CamDirectioner-
Camidirectionerporsiempre escribió:nandiwis escribió:Camidirectionerporsiempre escribió:Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj
jejejej gracias , me alegro q te divierta! -.O jaja igual q sea el papa es aun mas facinante, ¿Comprendes? aajaj aqui estoy sola :'( con lluvia ahah tengo frio SIGUELA!!! me dejaste toda kasjfasfafa ajjaja besos
jajajaj claro que entiendo :twisted: jajajaaj con lluvia!!! aqui esta nubladito pero frio! :) hago un poquito de aseo en mi casita y la sigo altiro
Invitado
Invitado
no es raro xD a mi tambien me encantan las noves perver jajajajajanandiwis escribió:MilaMalik escribió:HOLAAA!! SOY MILA! TAMBIEN LEO TU OTRA NOVE! :D
WOOW ME FASCINO TU NOVEE!! ES MUUY PERVER! Y ME ENCANTA :twisted:
SIGUELA! QUIERO SABER QUE PASA ENTRE RAYITA Y EL LATIGABLE NIALL !!
holaa!!! mila!! que bueno que tambien te pases por esta! gracias
jajajajja si es que la verdad me gustan las noves perver...raro lose.pero que le vamos hacer ahajajajajja en la tardecita sabras que pasa con ellos
gracias por leer y comentar
abrazos psicologicos
de nada :)
igual :hug:
MilaMalik
Nueva lectora !!!!!!!
asdfiyhgij5tkrfy53ireof
Siguela, Me gusto ese cap Niall!
asdfiyhgij5tkrfy53ireof
Sophie
Sophie escribió:Nueva lectora !!!!!!!
asdfiyhgij5tkrfy53ireof
HOLA! BIENVENIDA!!! garias por leer y comentar!!!
la sigo ahora mismo!
Invitado
Invitado
CamDirectioner-
___:quiro darte placer
cap 4!
niall: :O estas segura?
___:si..solo relajate...
***:PAPA!!!PAPAAA!!...DESPIERTA-LE TIRA UN Almohadón EN LA CARA
niall:despierta de un salto-_____? que sucede?
___:nada..solo venia a decirte que estabas gritando crei que algo te habia pasado-omg!!que se ve lindo en pijama(boxer)
niall:estaba soñando...-recordo el sueño y un escalofrio le recorrio el cuerpo- que hora es___?
___:son las 2 a.m...oye..mama aun no llega
niall:-claro si anda revolcandose en la cama de otro!(pensó)-aaa si dijo que no llegaria
___:niall te puedo pedir un favor-que me diga que siii(pensaba)
niall:claro linda..que sucede
___:puedo dormir contigo....esque con tu grito me as quitado el sueño..bueno y..
niall:o por dios que hago si la tengo aqui mismo despues de ese sueño..no le dire que no..-linda sabes que si-estu*pido se dijo asi mismo-
_____ se metio a la cama junto con su padre...bueno aunque las intenciones de ambos no eran muy sanas...ella soñaba con que su papa la tocara no de una forma paternal y el había recién tenido un sueño pever con ella..su hija!
el la abrazo y ella apoyo su cara en el pecho de este acurrucandose entre sus brazo...ella le acariciaba la espalda delicadamente a niall asiendo que le recorriera una corriente electrica por todo su cuerpo
pasaron las horas y ya habia que levantarse...ambos se levantaron ella para ir a estudiar y el para ir a trabajar
narra____:
llege del cole a mi casa y vi algo un poco traumante...aun que tenia mis sospechas nunca lo habia visto me quede en shock para ahi viendo todo
alicia:mier*____ hija ahi una explicacion_decia mientras ella y ricardo se vestian..(estaban a punto de ustedes saben el la sala de entrada a la a casa)
___:solo..solo..me ire a mi habitacion
ricardo:aaa niña por dios...no te hagas la que no has visto nada y deja que alicia te explique
____:TU NO ME HABLES!! NO QUIERO QUE NUNGUNO ME HABLEN..Y TU ALICIA ME DAS ASCO ERES UNA ZORRA!-y pum! una cachetada cayo sobre su mejilla
narra niall:
sali temprano del trabajo y me fui directo a mi casa no pensaba quedarme ahi un minuto mas necesitaba descansar
me iva hacercando a la puerta cuando escucho a ____gritar?
entre mas que rapido y la vi ahi tirada en el suelo con una mano en su rostro..mire al frente y vi..claro todo me cuadra, los vio..la muy pu* no se aguanto y lo hizo aqui en casa ___le debe de haber dicho unas cuantas verdades para que la haya golpeado
niall:____!-la levanta y ella se afrera a el-alicia...ricardo salgan de aqui-decia entre calmado para no espantara ___y enojado
alicia:no! es mi casa no me ire
niall:sal! te dicen hija de* sal..primero me engañas y ahora golpeas a tu hija!eres una decarada
alicia: tu sabias muy bien que tu y yo solo estabamos juntos por esa-mira a __con desprecio
___:se da vulta queda de frente con alicia y le tira un combo asiendo que ricardo al ver la escena intente golpiarla a ella
niall:ni se te ocurra tocarle un pelo a ___....salgan de aqui los dos!...otro dia vendras por tus cosas alicia
ricardo y alicia salen sin antes alicia contar algo que dejo a ___y niall en shock
cap 4!
niall: :O estas segura?
___:si..solo relajate...
***:PAPA!!!PAPAAA!!...DESPIERTA-LE TIRA UN Almohadón EN LA CARA
niall:despierta de un salto-_____? que sucede?
___:nada..solo venia a decirte que estabas gritando crei que algo te habia pasado-omg!!que se ve lindo en pijama(boxer)
niall:estaba soñando...-recordo el sueño y un escalofrio le recorrio el cuerpo- que hora es___?
___:son las 2 a.m...oye..mama aun no llega
niall:-claro si anda revolcandose en la cama de otro!(pensó)-aaa si dijo que no llegaria
___:niall te puedo pedir un favor-que me diga que siii(pensaba)
niall:claro linda..que sucede
___:puedo dormir contigo....esque con tu grito me as quitado el sueño..bueno y..
niall:o por dios que hago si la tengo aqui mismo despues de ese sueño..no le dire que no..-linda sabes que si-estu*pido se dijo asi mismo-
_____ se metio a la cama junto con su padre...bueno aunque las intenciones de ambos no eran muy sanas...ella soñaba con que su papa la tocara no de una forma paternal y el había recién tenido un sueño pever con ella..su hija!
el la abrazo y ella apoyo su cara en el pecho de este acurrucandose entre sus brazo...ella le acariciaba la espalda delicadamente a niall asiendo que le recorriera una corriente electrica por todo su cuerpo
pasaron las horas y ya habia que levantarse...ambos se levantaron ella para ir a estudiar y el para ir a trabajar
narra____:
llege del cole a mi casa y vi algo un poco traumante...aun que tenia mis sospechas nunca lo habia visto me quede en shock para ahi viendo todo
alicia:mier*____ hija ahi una explicacion_decia mientras ella y ricardo se vestian..(estaban a punto de ustedes saben el la sala de entrada a la a casa)
___:solo..solo..me ire a mi habitacion
ricardo:aaa niña por dios...no te hagas la que no has visto nada y deja que alicia te explique
____:TU NO ME HABLES!! NO QUIERO QUE NUNGUNO ME HABLEN..Y TU ALICIA ME DAS ASCO ERES UNA ZORRA!-y pum! una cachetada cayo sobre su mejilla
narra niall:
sali temprano del trabajo y me fui directo a mi casa no pensaba quedarme ahi un minuto mas necesitaba descansar
me iva hacercando a la puerta cuando escucho a ____gritar?
entre mas que rapido y la vi ahi tirada en el suelo con una mano en su rostro..mire al frente y vi..claro todo me cuadra, los vio..la muy pu* no se aguanto y lo hizo aqui en casa ___le debe de haber dicho unas cuantas verdades para que la haya golpeado
niall:____!-la levanta y ella se afrera a el-alicia...ricardo salgan de aqui-decia entre calmado para no espantara ___y enojado
alicia:no! es mi casa no me ire
niall:sal! te dicen hija de* sal..primero me engañas y ahora golpeas a tu hija!eres una decarada
alicia: tu sabias muy bien que tu y yo solo estabamos juntos por esa-mira a __con desprecio
___:se da vulta queda de frente con alicia y le tira un combo asiendo que ricardo al ver la escena intente golpiarla a ella
niall:ni se te ocurra tocarle un pelo a ___....salgan de aqui los dos!...otro dia vendras por tus cosas alicia
ricardo y alicia salen sin antes alicia contar algo que dejo a ___y niall en shock
Invitado
Invitado
la acabo de seguir :DCamidirectionerporsiempre escribió:siguelaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
:o que pasraa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
chicas les prometi 2 cap! hay esta el primero ahora voy a comprar y les pongo el otro!besos y saludos
Invitado
Invitado
QUE COSAA???!!! NO LA DEJES ASIIII :wut:
SI QUE FUE TRAUMANTE LO QUE VIO RAYITA!!
MALDITO RICARDO COMO TIENE LA PU** CARA PARA INTENTAR PEGAR A RAYITA??!!
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELAA! :D
SI QUE FUE TRAUMANTE LO QUE VIO RAYITA!!
MALDITO RICARDO COMO TIENE LA PU** CARA PARA INTENTAR PEGAR A RAYITA??!!
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELAA! :D
MilaMalik
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
adriana martinez muñoz
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63