O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 10:40 am

Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah Niaaaaaaaaal baba dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj
CamDirectioner-
CamDirectioner-

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 10:40 am

siguelaaaaaaaaaaa kasdjjd
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:52 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah baba dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj

hola!! bienvenida!!gracias por lo de fiel lectora,leer y comentar! jajajajjaja
me divirtió tu comentario sobre todo" niall dejala que te de placer" jajajajaj
bueno tambien me gustan un poco las noves perver
pero me daba cosa escrbir una asi..hasta ahora aajsnanks
en la tardecita la sigo!!!
lo mismo me pregunte cuando la escribi..por que tiene que ser el papa!! jajaja creo que me gusta lo perver con el drama asi que por eso lo hice asi?? ajaja saludos y besos a ti tambien

Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 12:42 pm

nandiwis escribió:
Camidirectionerporsiempre escribió:Oh por dios Oh por dios Niall *Q* AAAAAAAAAAAAhhjasdak soy tu nueva lectora vi el "Camidirectionerporsiempre" pasate por mis novelas y fue tan askjfalsfja aaaaaaaaaaaaaah baba dejala q te de placer (????)okno como veras yo a mi si me gusta lo perver no me lo saltaria ni por nada jajajjajja besos tu nueva y fiel lectora SIGUELA besos..ahh ¿PORQ tiene q ser el papa? u.u' -.- o.- o.O u.O :'( ahsjdashdaj

lo mismo me pregunte cuando la escribi..por que tiene que ser el papa!! jajaja creo que me gusta lo perver con el drama asi que por eso lo hice asi?? ajaja saludos y besos a ti tambien

jejejej gracias , me alegro q te divierta! -.O jaja igual q sea el papa es aun mas facinante, ¿Comprendes? aajaj aqui estoy sola :'( con lluvia ahah tengo frio SIGUELA!!! me dejaste toda kasjfasfafa ajjaja besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 12:53 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:
nandiwis escribió:

jejejej gracias , me alegro q te divierta! -.O jaja igual q sea el papa es aun mas facinante, ¿Comprendes? aajaj aqui estoy sola :'( con lluvia ahah tengo frio SIGUELA!!! me dejaste toda kasjfasfafa ajjaja besos

jajajaj claro que entiendo :twisted: jajajaaj con lluvia!!! aqui esta nubladito pero frio! :) hago un poquito de aseo en mi casita y la sigo altiro
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 12:57 pm

nandiwis escribió:
MilaMalik escribió:HOLAAA!! SOY MILA! TAMBIEN LEO TU OTRA NOVE! :D
WOOW ME FASCINO TU NOVEE!! ES MUUY PERVER! Y ME ENCANTA :twisted:
SIGUELA! QUIERO SABER QUE PASA ENTRE RAYITA Y EL LATIGABLE NIALL !!

holaa!!! mila!! que bueno que tambien te pases por esta! gracias
jajajajja si es que la verdad me gustan las noves perver...raro lose.pero que le vamos hacer ahajajajajja en la tardecita sabras que pasa con ellos
gracias por leer y comentar
abrazos psicologicos
no es raro xD a mi tambien me encantan las noves perver jajajajaja
de nada :)
igual :hug:
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Sophie Jue 06 Dic 2012, 1:44 pm

Nueva lectora !!!!!!!
asdfiyhgij5tkrfy53ireof
Siguela, Me gusto ese cap enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 779977 Niall!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:49 pm

Sophie escribió:Nueva lectora !!!!!!!
asdfiyhgij5tkrfy53ireof
Siguela, Me gusto ese cap enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 3 779977 Niall!

HOLA! BIENVENIDA!!! garias por leer y comentar!!!

la sigo ahora mismo!
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 2:01 pm

siguelaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:19 pm

___:quiro darte placer
cap 4!

niall: :O estas segura?
___:si..solo relajate...
***:PAPA!!!PAPAAA!!...DESPIERTA-LE TIRA UN Almohadón EN LA CARA
niall:despierta de un salto-_____? que sucede?
___:nada..solo venia a decirte que estabas gritando crei que algo te habia pasado-omg!!que se ve lindo en pijama(boxer)
niall:estaba soñando...-recordo el sueño y un escalofrio le recorrio el cuerpo- que hora es___?
___:son las 2 a.m...oye..mama aun no llega
niall:-claro si anda revolcandose en la cama de otro!(pensó)-aaa si dijo que no llegaria
___:niall te puedo pedir un favor-que me diga que siii(pensaba)
niall:claro linda..que sucede
___:puedo dormir contigo....esque con tu grito me as quitado el sueño..bueno y..
niall:o por dios que hago si la tengo aqui mismo despues de ese sueño..no le dire que no..-linda sabes que si-estu*pido se dijo asi mismo-

_____ se metio a la cama junto con su padre...bueno aunque las intenciones de ambos no eran muy sanas...ella soñaba con que su papa la tocara no de una forma paternal y el había recién tenido un sueño pever con ella..su hija!

el la abrazo y ella apoyo su cara en el pecho de este acurrucandose entre sus brazo...ella le acariciaba la espalda delicadamente a niall asiendo que le recorriera una corriente electrica por todo su cuerpo
pasaron las horas y ya habia que levantarse...ambos se levantaron ella para ir a estudiar y el para ir a trabajar

narra____:

llege del cole a mi casa y vi algo un poco traumante...aun que tenia mis sospechas nunca lo habia visto me quede en shock para ahi viendo todo

alicia:mier*____ hija ahi una explicacion_decia mientras ella y ricardo se vestian..(estaban a punto de ustedes saben el la sala de entrada a la a casa)
___:solo..solo..me ire a mi habitacion
ricardo:aaa niña por dios...no te hagas la que no has visto nada y deja que alicia te explique
____:TU NO ME HABLES!! NO QUIERO QUE NUNGUNO ME HABLEN..Y TU ALICIA ME DAS ASCO ERES UNA ZORRA!-y pum! una cachetada cayo sobre su mejilla

narra niall:

sali temprano del trabajo y me fui directo a mi casa no pensaba quedarme ahi un minuto mas necesitaba descansar
me iva hacercando a la puerta cuando escucho a ____gritar?
entre mas que rapido y la vi ahi tirada en el suelo con una mano en su rostro..mire al frente y vi..claro todo me cuadra, los vio..la muy pu* no se aguanto y lo hizo aqui en casa ___le debe de haber dicho unas cuantas verdades para que la haya golpeado

niall:____!-la levanta y ella se afrera a el-alicia...ricardo salgan de aqui-decia entre calmado para no espantara ___y enojado
alicia:no! es mi casa no me ire
niall:sal! te dicen hija de* sal..primero me engañas y ahora golpeas a tu hija!eres una decarada
alicia: tu sabias muy bien que tu y yo solo estabamos juntos por esa-mira a __con desprecio
___:se da vulta queda de frente con alicia y le tira un combo asiendo que ricardo al ver la escena intente golpiarla a ella
niall:ni se te ocurra tocarle un pelo a ___....salgan de aqui los dos!...otro dia vendras por tus cosas alicia
ricardo y alicia salen sin antes alicia contar algo que dejo a ___y niall en shock

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:23 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:siguelaaaaaaaaa
la acabo de seguir :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:26 pm

chicas les prometi 2 cap! hay esta el primero ahora voy a comprar y les pongo el otro!besos y saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:52 pm

QUE COSAA???!!! NO LA DEJES ASIIII :wut:
SI QUE FUE TRAUMANTE LO QUE VIO RAYITA!!
MALDITO RICARDO COMO TIENE LA PU** CARA PARA INTENTAR PEGAR A RAYITA??!!
ME ENCANTO EL CAP!
SIGUELAA! :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba