Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
irlanda villamizar escribió:Nueva lectora siguela plis ame ese cap, Pobre niall le dejaron un buena carpa
HOLA!!! BIENVENIDA!!!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!
ME ALEGRO MUCHISSISMO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!
JIJIJIJI SII NIALL SE LAS TUVO QUE AGUANTAR NO MAS XP!
AHORA MISMO LA SIGO
Invitado
Invitado
MilaMalik escribió:SIGUELA PORFAVORR!!!
AMO LA NOVEEE!! :)
HOLA MILA!!
AHORA LA SIGOOOO!!
Invitado
Invitado
karencita_mb escribió:KDSHFASDUDJDJDJAJAJK
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
CASIII LO HACEEEEN
PEROOO ES VRDD DESPUESS NO SE IBA A ACORDAAAAR DE COMO LO HICIERONNNNN
+ASYADFSA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AHORA LA SIGOO!
JIJIJI SI PO LA IDEA ESQUE LO RECUERDE XP! AJAJAJJAJA
PD:ADORO TU NOVE *-* JIIIJJIIJ
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
Invitado
Invitado
CAP? JIJIJI
a la semana siguiente:
narra ___:
me desperte para alistarme para ir a clases, niall ya se habia ido al trabajo, tenia pensado decirle que estaba lista que queria que fuera el primero...y eso haria hoy en la noche...me da un poco de miedo y verguenza(mmm...verguenza jjaajaj sigan leyendo xp!) en eso siento la puerta de abrirse mire para ver quien era y vi a......(suspenso :S)
ricardo: hola linda-me sonrio-
___:ricardo que haces aqui como entraste?
ricardo: eso no importa...lo que si venia a advertirte que tengas cuidado
___: p..por que me dices eso-me asuste un poco
ricardo: no puedo decirte solo te lo digo para que mantengas los ojos abiertos linda
dicho esto se fue que de con un poco de miedo me dieron unas ganas inmensas de salir corriendo al trabajo de niall y decirle lo que acaba de ocurrir pero no podia hacerlo por que o si no iria donde ricardo y quedaría la grande!
asi que me fui al colegio...
****:y me traes lo que te pedi
matias: sobre la informacion que me pediste de como es ella?
***: si tarado, necesito saber todo lo que le gusta para que caiga en mis brazos y poder recibir ese dinero
matias: joshua por que me pides esto...me agrado demasiado ya no quiero participar
joshua: te lo pido por que eres mi hermano y me debes de ayudar ademas yo seré el que este con ella tu solo debes darme informacion sobre ella
annie: oye ____!!!!
___:que? que paso?
annie: te he hablado todo este rato y no me escuchas, sucede algo?
___:no nada solo...tengo...sueño
annie: segura?
___:si..segura
en la noche(se viene lo hot )
narra niall:
por fin termine todo lo que debia hacer aqui en mi trabajo! tome mi chaqueta mire el reloj y ya eran las 20:00
sali de la oficina y me fui al asensor precione el boton para que baje al estacionamiento, en el estacionamiento fui donde habia dejado mi auto me subi en el y me llega un mensaje de texto tomo mi celu y era de ___ y decia:
hola cariño...te espero con una sorpresa espero que no vengas cansado te quiero besos
quede un poco intrigado con lo que decia el mensaje asi que sin esperar mas me fui a la casa cuando esstaba cerca de ella vi que todo estaba apagado....estacione el auto cuando llege y abri la puerta de la casa y si
estaba todo apagado fui mirando el suelo y habian pequeños papeles con numeros ensima doblados tome el primero que decia:hola luego camine un poco y tome el segundo: sube las escaleras, al final de las escaleras habia otro que decia:sacate la chaqueta y deja todo lo que sea celu llaves,etc.ahi .camine a la puerta de la habitacion con un poco de intriga y estaba el ultimo que decia: yo personalmente te diré cual es mi sorpresa
entre a la pieza y no habia nadie derepente siento que la puerta se cierra y que alguien me besa el cuello me giro y ahi estaba mi linda ___ vestida asi: http://www.google.cl/imgres?start=86&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=464&tbm=isch&tbnid=xPf7yML3RBK42M:&imgrefurl=http://vestidosparafiestaymoda.blogspot.com/2012_01_01_archive.html&docid=I4fc64_Ix_W2UM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-rG0cHyyWRiw/TySmswEclhI/AAAAAAAAIcY/FuHtQPz1ClA/s1600/vestidos%25252Bnegros%25252Bpara%25252Bfiestas%25252B2012%25252B%25252B7.jpg&w=452&h=560&ei=H_3HUMLKAZKE9gSj2ICYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=697&vpy=56&dur=3757&hovh=250&hovw=202&tx=168&ty=195&sig=112239436408625052212&page=5&tbnh=137&tbnw=112&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:100,i:4
ese vestido la hacia verse muy hermosa ademas que acentuaba su muy linda figura realmente sexy
niall: woow te ves hermosa cielo-la besa-
__:te gusta? no es muy atrevido?
niall: me gusta mucho aparte que muestra lo justo y necesario y aun asi te ves realmente sexy
___: me lo puse pensando en ti como se que no te gustan los vestidos muy mostradores por que dices que eso no es sexy entonces pues escogi este
niall: me gusta que me dejen para la imaginacion bebe y ese se te ve espectacular
___:-rie-ya ven que no hize todo esto para que alagues el vestido
me llevo a la terraza que hay en el segundo piso y estaba muy romantca decorada ¿que se traera __ entre manos? pense-
comimos mientras reiamos y conversabamos muchas cosas hasta que ___ se paro y se coloco detras de mi y me susurro: ven adentro que te tengo una sorpresa
cuando estuvimos frente a frente me dijo
___: te preguntaras por que todo esto verdad?
niall: si-sonrio-
___:pues...ya me decidi-dijo coqueta
hay cai encuentra de que setrataba todo esto..pero decidi hacerme el desentendido
niall:enserio? y en que si se puede saber
___:me mira y sonrie, se me acerca y desabotona un boton-ya me decidi en que quiero ser tuya-dijo coqueta
niall: la mire y ella me sonrio-segura?la bese-
___:si
sin hablar mas la tome asiendo que ella enredara sus piernas en mi cadera sin despegar un beso apasionado
comenso a desabotonar mi camisa hasta que la tiro lejos miro mi torzo y lo acaricio dandome leves besos en el cuello eso hizo que me exitara mas yo por mi parte comense a subirle el vestido hasta quitarse...la recoste en la cama y me posisione entre sus piernas nos acariciabamos y besabamos le saque el sosten admire sus pechos cosa que hizo que se sonrojara la volvi a besar y ella un poco temblorosa bajo una mano hasta el boton de mi pantalon-segura?-le pregunte-si-me beso y lo desarocho con mi ayuda hicimos desaparecer luego llego el turno de los boxer y de sus braguitas me posisione bien entre sus piernas le agarre la mano y de apoco entre en ella...pego un grito que hizo que me detuviera me miro y me dijo-muevete-comeze con embestidas suaves pero con sus gemidos no aguante mas y emepezaron a ser salvajes cada vez mas rapido
___:ahhh...niall..ahh..
niall:si querida di mi nombre
__:ooh...niall...ah...
comenze a sentir como se estremecia al mismo tiempo que yo eso indicaba el tan anelado orgasmos
los dos dimos un grito de placer y me desplome encima de ella sin salir aun
___:no saldras-dijo con voz cansada y con un poco de risa
niall:oo si
y luego de eso ella me beso y se rescosto en mi pecho
__:gracias fue increible
niall: tu eres increible..ahora descansa linda
___:buenas noches-me beso
__:duerme bien linda-la bese
eso es por hoy !! espero que les guste
a la semana siguiente:
narra ___:
me desperte para alistarme para ir a clases, niall ya se habia ido al trabajo, tenia pensado decirle que estaba lista que queria que fuera el primero...y eso haria hoy en la noche...me da un poco de miedo y verguenza(mmm...verguenza jjaajaj sigan leyendo xp!) en eso siento la puerta de abrirse mire para ver quien era y vi a......(suspenso :S)
ricardo: hola linda-me sonrio-
___:ricardo que haces aqui como entraste?
ricardo: eso no importa...lo que si venia a advertirte que tengas cuidado
___: p..por que me dices eso-me asuste un poco
ricardo: no puedo decirte solo te lo digo para que mantengas los ojos abiertos linda
dicho esto se fue que de con un poco de miedo me dieron unas ganas inmensas de salir corriendo al trabajo de niall y decirle lo que acaba de ocurrir pero no podia hacerlo por que o si no iria donde ricardo y quedaría la grande!
asi que me fui al colegio...
****:y me traes lo que te pedi
matias: sobre la informacion que me pediste de como es ella?
***: si tarado, necesito saber todo lo que le gusta para que caiga en mis brazos y poder recibir ese dinero
matias: joshua por que me pides esto...me agrado demasiado ya no quiero participar
joshua: te lo pido por que eres mi hermano y me debes de ayudar ademas yo seré el que este con ella tu solo debes darme informacion sobre ella
annie: oye ____!!!!
___:que? que paso?
annie: te he hablado todo este rato y no me escuchas, sucede algo?
___:no nada solo...tengo...sueño
annie: segura?
___:si..segura
en la noche(se viene lo hot )
narra niall:
por fin termine todo lo que debia hacer aqui en mi trabajo! tome mi chaqueta mire el reloj y ya eran las 20:00
sali de la oficina y me fui al asensor precione el boton para que baje al estacionamiento, en el estacionamiento fui donde habia dejado mi auto me subi en el y me llega un mensaje de texto tomo mi celu y era de ___ y decia:
hola cariño...te espero con una sorpresa espero que no vengas cansado te quiero besos
quede un poco intrigado con lo que decia el mensaje asi que sin esperar mas me fui a la casa cuando esstaba cerca de ella vi que todo estaba apagado....estacione el auto cuando llege y abri la puerta de la casa y si
estaba todo apagado fui mirando el suelo y habian pequeños papeles con numeros ensima doblados tome el primero que decia:hola luego camine un poco y tome el segundo: sube las escaleras, al final de las escaleras habia otro que decia:sacate la chaqueta y deja todo lo que sea celu llaves,etc.ahi .camine a la puerta de la habitacion con un poco de intriga y estaba el ultimo que decia: yo personalmente te diré cual es mi sorpresa
entre a la pieza y no habia nadie derepente siento que la puerta se cierra y que alguien me besa el cuello me giro y ahi estaba mi linda ___ vestida asi: http://www.google.cl/imgres?start=86&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=464&tbm=isch&tbnid=xPf7yML3RBK42M:&imgrefurl=http://vestidosparafiestaymoda.blogspot.com/2012_01_01_archive.html&docid=I4fc64_Ix_W2UM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-rG0cHyyWRiw/TySmswEclhI/AAAAAAAAIcY/FuHtQPz1ClA/s1600/vestidos%25252Bnegros%25252Bpara%25252Bfiestas%25252B2012%25252B%25252B7.jpg&w=452&h=560&ei=H_3HUMLKAZKE9gSj2ICYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=697&vpy=56&dur=3757&hovh=250&hovw=202&tx=168&ty=195&sig=112239436408625052212&page=5&tbnh=137&tbnw=112&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:100,i:4
ese vestido la hacia verse muy hermosa ademas que acentuaba su muy linda figura realmente sexy
niall: woow te ves hermosa cielo-la besa-
__:te gusta? no es muy atrevido?
niall: me gusta mucho aparte que muestra lo justo y necesario y aun asi te ves realmente sexy
___: me lo puse pensando en ti como se que no te gustan los vestidos muy mostradores por que dices que eso no es sexy entonces pues escogi este
niall: me gusta que me dejen para la imaginacion bebe y ese se te ve espectacular
___:-rie-ya ven que no hize todo esto para que alagues el vestido
me llevo a la terraza que hay en el segundo piso y estaba muy romantca decorada ¿que se traera __ entre manos? pense-
comimos mientras reiamos y conversabamos muchas cosas hasta que ___ se paro y se coloco detras de mi y me susurro: ven adentro que te tengo una sorpresa
cuando estuvimos frente a frente me dijo
___: te preguntaras por que todo esto verdad?
niall: si-sonrio-
___:pues...ya me decidi-dijo coqueta
hay cai encuentra de que setrataba todo esto..pero decidi hacerme el desentendido
niall:enserio? y en que si se puede saber
___:me mira y sonrie, se me acerca y desabotona un boton-ya me decidi en que quiero ser tuya-dijo coqueta
niall: la mire y ella me sonrio-segura?la bese-
___:si
sin hablar mas la tome asiendo que ella enredara sus piernas en mi cadera sin despegar un beso apasionado
comenso a desabotonar mi camisa hasta que la tiro lejos miro mi torzo y lo acaricio dandome leves besos en el cuello eso hizo que me exitara mas yo por mi parte comense a subirle el vestido hasta quitarse...la recoste en la cama y me posisione entre sus piernas nos acariciabamos y besabamos le saque el sosten admire sus pechos cosa que hizo que se sonrojara la volvi a besar y ella un poco temblorosa bajo una mano hasta el boton de mi pantalon-segura?-le pregunte-si-me beso y lo desarocho con mi ayuda hicimos desaparecer luego llego el turno de los boxer y de sus braguitas me posisione bien entre sus piernas le agarre la mano y de apoco entre en ella...pego un grito que hizo que me detuviera me miro y me dijo-muevete-comeze con embestidas suaves pero con sus gemidos no aguante mas y emepezaron a ser salvajes cada vez mas rapido
___:ahhh...niall..ahh..
niall:si querida di mi nombre
__:ooh...niall...ah...
comenze a sentir como se estremecia al mismo tiempo que yo eso indicaba el tan anelado orgasmos
los dos dimos un grito de placer y me desplome encima de ella sin salir aun
___:no saldras-dijo con voz cansada y con un poco de risa
niall:oo si
y luego de eso ella me beso y se rescosto en mi pecho
__:gracias fue increible
niall: tu eres increible..ahora descansa linda
___:buenas noches-me beso
__:duerme bien linda-la bese
eso es por hoy !! espero que les guste
Última edición por nandiwis el Mar 11 Dic 2012, 11:02 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
me gusta tu novela , esta diferente a otras ... siguela .. no tards siguela! :)
vanessavalerio98
VAS HAPPENIN!!!
New reader here!
XD! Me encanta tu novela!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
New reader here!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
lorena1D
siguela prontoooooooooo :')
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
fuuucckkkk imagen desgraciada que no se quiere ver!!!
uuuiiii me enoja esto! aaasss ya me descarge :D
mañana la sigo :D
uuuiiii me enoja esto! aaasss ya me descarge :D
mañana la sigo :D
Invitado
Invitado
vanessavalerio98 escribió:me gusta tu novela , esta diferente a otras ... siguela .. no tards siguela! :)
hola!!! gracias por tu comentariooo! :D
me alegra que te guste!
claro que no tardo mañana la sigoo :D
Invitado
Invitado
lorena1D escribió:VAS HAPPENIN!!!
New reader here!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
holooo!!! bienvenidaa!!!!
gracias por comentar y por leer :D
me gusta que te encante!! :D
mañana mismisimo la sigo xp!
saludos!!
Invitado
Invitado
Rousalie Longoria escribió:siguela prontoooooooooo :')
mañana la sigooo!!!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Invitado
Invitado
la encontre aurita y ya la lei sigela la amo soy fiel lectora me llamo manuela
manuelita
siguelaaaaaaaaaaa plisssssssssssss
:lloro:
:lloro:
adriana martinez muñoz
Ohhhh mierda mierda mierda (disculpen mis palabras :P)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Niall la ******** (perdon!)
laksdjalñkjsfajisfaljfiasfljiasldjajdfasjflaskdha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajja tu nove me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! askfjasflakdak3ijsfksa que sexy Niall por dios alskjdas quisiera ser yo la rayis (?
jajaja ah SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!! pordios pordios pordios!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Niall la ******** (perdon!)
laksdjalñkjsfajisfaljfiasfljiasldjajdfasjflaskdha me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajja tu nove me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! askfjasflakdak3ijsfksa que sexy Niall por dios alskjdas quisiera ser yo la rayis (?
jajaja ah SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!! pordios pordios pordios!
CamDirectioner-
YA LO HICIERON!! XD
TUS NOVES SON ÑKSAKJFNERSKU8UEF8ESDRIOFHJBVLDJWFD!!!!
ME ENCANTAN!! AH NO!! YO LAS AMOOO!!!!
SIGUELA :D
TUS NOVES SON ÑKSAKJFNERSKU8UEF8ESDRIOFHJBVLDJWFD!!!!
ME ENCANTAN!! AH NO!! YO LAS AMOOO!!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63