Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Take My Hand" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: "Take My Hand" (Nick y tu)
HAY NO HAY NO HAY NO
OSEA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO CREER LO QUE
ESTA PASANDO OSEA NOOOOOOOOOO
SEGUILA PLEASE ESTA
INCREIBLE
OSEA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO CREER LO QUE
ESTA PASANDO OSEA NOOOOOOOOOO
SEGUILA PLEASE ESTA
INCREIBLE
Feer'
Holaaa!! nueva lectora here *o* que te puedo decir....
1-Puedes creer que llore con tu novela?D: soy tan sensible D:
2-Llegue a esta novela por mi sueños u-u he soñado con Nick como 3 veces seguidas estos días D:
3-TIENES QUE SEGUIRLA Q333333 O ME DARÁ LA IRA! okno pero siguela:3
Y esop,siguela pronto! chau<3
1-Puedes creer que llore con tu novela?D: soy tan sensible D:
2-Llegue a esta novela por mi sueños u-u he soñado con Nick como 3 veces seguidas estos días D:
3-TIENES QUE SEGUIRLA Q333333 O ME DARÁ LA IRA! okno pero siguela:3
Y esop,siguela pronto! chau<3
karliss_jonatiika <3
Agujas en mis brazos y un molesto Bip que me esta dando dolor de cabeza , escucho voces ahogadas “¿Estara bien?” “¿Por qué no despierta?” es la voz de mi Nick , intento abrir los ojos pero no puedo , siento que alguien se acerca y mueve algo , siento como las agujas en mis brazos se tensan y me duermo de nuevo.
“Por favor despierta mi vida , no me dejes ahora..” Es Kevin , es su voz , lo siento tomandome la mano , quiero moverla Estoy aquí Kevin , no me fui, perdóname , te quiero demasiado , quiero gritar , lucho por abrir mi boca , por abrir mis ojos , por mover un dedo , me desespero y el Bip se hace mas rápido , luego siento que muchan gente entra y grita y se mueven y otra vez me duermo.
“Tranquilo Joe” es una voz femenina , es Roxi)? La quiero saludar , no se por que pero quiero saludarla , quiero verla , abrazarla “Por que no despierta?” Joe , mi tio Joe! Por favor date cuenta , estoy escuchándote , estoy despierta , necesito abrir mis ojos “Dejemosla descansar” sugiere Roxi , no por favor no se vallan ,no me dejen , quiero despertar quiero..pero me duermo de nuevo.
Abro mis ojos , por fin , parece que a pasado tanto tiempo..es de noche lo se , se ve que todo esta oscuro fuera del cuarto blanco y solo una pequeña lámpara ilumina todo , hay alguien a mi lado , dormitando tiene un mano sobre la mia , es Kevin.
Se ve tan hermoso ahí durmiendo , lo amo tanto.
-Por dios _________-dijo cuando me vio , intente sonreir
-Hola..-susurre apenas podía hablar
-No , no hables , no te esfuerces , pensé que no despertarías-dijo tomando mi mano y besándola
-Que..paso?-digo lentamente
-Dicen que tuviste un shock emocional , tu corazón de altero..¿recuerdas que paso?
Niego con la cabeza es verdad , no recuerdo nada , no recuerdo que paso..solo estoy segura de algo aquí mismo y es que amo a Kevin.
Al dia siguiente me visito Joe , me hizo reir tanto , era tan divertido. Me dijeron que saldría del hospital en 2 dias , tenían que monitorear mi corazón.
Era de tarde y me aburría , Kevin había ido a casa a bañarse y dormir un poco
-Puedo pasar?-preguntaron del otro lado de la puerta
-Pasa-dije
Mi tio Nick entro sonriéndome
-Hola-dijo
-Hola-dije
-Te traje algo-saco de su bolsillo un peluche chiquito pero hermosos
-Que lindo-dije
Se acerco y beso mi frente
-Estaba tan asustado de perderte..te amo tanto..
Woah!! Que era eso!!!
-Gracias?-dije
El frunció el seño
-Que?-pregunto serio
-No se , me da risa por que nunca me habías dicho que me amabas-dije
-Nunca?
-Si ya sabes-dije serena-tambien te quiero tio
Fruncio el seño.
-Que haremos?-dijo
-De que?
-El asunto de Kevin
-¿Qué pasa con Kevin?-pregunte
-Tu..tu recuerdas que paso antes de desmayarte
Negue con la cabeza
-¿Qué pasa con Kevin?-insisti
-Nada , que ivas a contarle que te llevare al altar-dijo
-SI!!-exclame entusiasmada –cierto lo había olvidado.
“Por favor despierta mi vida , no me dejes ahora..” Es Kevin , es su voz , lo siento tomandome la mano , quiero moverla Estoy aquí Kevin , no me fui, perdóname , te quiero demasiado , quiero gritar , lucho por abrir mi boca , por abrir mis ojos , por mover un dedo , me desespero y el Bip se hace mas rápido , luego siento que muchan gente entra y grita y se mueven y otra vez me duermo.
“Tranquilo Joe” es una voz femenina , es Roxi)? La quiero saludar , no se por que pero quiero saludarla , quiero verla , abrazarla “Por que no despierta?” Joe , mi tio Joe! Por favor date cuenta , estoy escuchándote , estoy despierta , necesito abrir mis ojos “Dejemosla descansar” sugiere Roxi , no por favor no se vallan ,no me dejen , quiero despertar quiero..pero me duermo de nuevo.
Abro mis ojos , por fin , parece que a pasado tanto tiempo..es de noche lo se , se ve que todo esta oscuro fuera del cuarto blanco y solo una pequeña lámpara ilumina todo , hay alguien a mi lado , dormitando tiene un mano sobre la mia , es Kevin.
Se ve tan hermoso ahí durmiendo , lo amo tanto.
-Por dios _________-dijo cuando me vio , intente sonreir
-Hola..-susurre apenas podía hablar
-No , no hables , no te esfuerces , pensé que no despertarías-dijo tomando mi mano y besándola
-Que..paso?-digo lentamente
-Dicen que tuviste un shock emocional , tu corazón de altero..¿recuerdas que paso?
Niego con la cabeza es verdad , no recuerdo nada , no recuerdo que paso..solo estoy segura de algo aquí mismo y es que amo a Kevin.
Al dia siguiente me visito Joe , me hizo reir tanto , era tan divertido. Me dijeron que saldría del hospital en 2 dias , tenían que monitorear mi corazón.
Era de tarde y me aburría , Kevin había ido a casa a bañarse y dormir un poco
-Puedo pasar?-preguntaron del otro lado de la puerta
-Pasa-dije
Mi tio Nick entro sonriéndome
-Hola-dijo
-Hola-dije
-Te traje algo-saco de su bolsillo un peluche chiquito pero hermosos
-Que lindo-dije
Se acerco y beso mi frente
-Estaba tan asustado de perderte..te amo tanto..
Woah!! Que era eso!!!
-Gracias?-dije
El frunció el seño
-Que?-pregunto serio
-No se , me da risa por que nunca me habías dicho que me amabas-dije
-Nunca?
-Si ya sabes-dije serena-tambien te quiero tio
Fruncio el seño.
-Que haremos?-dijo
-De que?
-El asunto de Kevin
-¿Qué pasa con Kevin?-pregunte
-Tu..tu recuerdas que paso antes de desmayarte
Negue con la cabeza
-¿Qué pasa con Kevin?-insisti
-Nada , que ivas a contarle que te llevare al altar-dijo
-SI!!-exclame entusiasmada –cierto lo había olvidado.
Ariadna Solange Jonas *-*
HOLA VOLVI YA ME HABIA REPORTADO ANTES PERO O HABIA COMENTADO PORQUE EH ESTADO MUY ATREADA YA QUE ENTRE AL COLE Y ME PUEDO PASAR LO FINES DE SEMANA
BUENO WOW A TODAS LAS COSAS QEU HAN PASADO PRIMERO _______ SE CASA LA MANDARON A LONDRES YLUEGO QUE NICK ES ADOPATADO Y ESE DICHO DE QUE EL MUNDO ES UN PAÑELO SI ES CIERTO PORQUE DONDE SE VINO A ENCONTRAR A SU HERMANO MELLISO Y ________ SOLO SE ACUERDA ASI DE LA RELACION QUE TIENE CON KEVIN AL PARECER YA QUE NO SE ACUERDA DE LO QUE SIENTE O SENIA POR NICK
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
BUENO WOW A TODAS LAS COSAS QEU HAN PASADO PRIMERO _______ SE CASA LA MANDARON A LONDRES YLUEGO QUE NICK ES ADOPATADO Y ESE DICHO DE QUE EL MUNDO ES UN PAÑELO SI ES CIERTO PORQUE DONDE SE VINO A ENCONTRAR A SU HERMANO MELLISO Y ________ SOLO SE ACUERDA ASI DE LA RELACION QUE TIENE CON KEVIN AL PARECER YA QUE NO SE ACUERDA DE LO QUE SIENTE O SENIA POR NICK
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Dios mío como así que rayis olvido todo noooo q bruta como va a olvidar a Nick jiji pero por otra parte el papasito de Kevin Ufff rayis la tiene difícil jajajjajajajaja sigueee
issadanger
SIGUELA!!!! Dioh meoh,como puedo olvidar eso? DDDDD: Nick por dioh:c
karliss_jonatiika <3
Estaba dormida cuando de pronto escuche un grito , me levante enojada , no saben que no se puede gritar en los hospitales.
De pronto mire y era mi tio Nick y Kevin peleando.
Me arranque las agujas de los brazos , aunque dolio demasiado y me levante y me puse en medio.
-Basta..
-Muevete de ahí ________-dijo Kevin
-NO ¡-grite-Que pasa con ustedes???
-Este..este..es una basura-dijo Kevin
-Ah?
-Yo..-empezo Nick
-Cuentale , cuéntale adelante –dijo Kevin con rabia
-Decirme que?-dije
-Esta muy débil..-dijo mi tio Nick
-DECIRME QUE!-grite
-_________ , soy adoptado y..Kevin es mi mellizo-dijo lentamente
Shock total , me sente lentamente en la cama con mis lagrimas amenazando por salir
-No..
-Yo se que..-empezo mi tio
-Tu no sabes nada!!-grite- siempre todo a sido tan fácil para ti , siempre tan bien vestido , tan rico , en los mejores colegios , siempre tu vida perfecta y no has apreciado nada
-______________
-Callate , sabes lo que a vivido Kevin? , lo sabes? , Kevin trabajaba por un pedazo de pan cuando tenia 4 años! , se a esforzado por todo en su vida y para ti a sido tan fácil..lo sabias pero era mejor dejar que mama te siguiera consintiendo y dejar a tu hermano a su suerte no?!!
-No..yo..
-No nada , sal de aquí ahora-grite con todas mis fuerzas llorando
Kevin se acerco y me abrazo limpiando mis lagrimas
-Ya la oiste-dijo Kevin-sal.
-Hola-me saludo Joe
Abri los ojos y le sonreí.
-Te desperté?
Negue con la cabeza
-_____________..
-Si has venido a justificar a mi tio..a Nicholas vete ahora.
-No yo solo..Nick dejo esto para ti-dijo extendiendo un sobre
Puse los ojos en blanco , si seguro una disculpa cursi , cree que siempre voy a caer , abri la nota.
“Hola , se que me estas odiando pero tienes que saber que me entere hace unos días , y te lo dije , te lo dije pero tu te desmayaste y no recordabas nada , pensé que si te decía de nuevo te alterarías y pondrías en peligro tu salud.
Se que crees que soy despreciable , pero si lo hubiera sabido hubiera buscado a mi hermano.
Te amo. Confio en que ya lo sabes pero te lo repito y me voy por que uno no puede amar a la esposa de su hermano”
Me levante de un salto , mis lagrimas corrian y Joe me miraba sorprendido , por segunda vez me arranque las agujas y me puse los pantalones y la blusa que estaba en una silla
-A donde va?
-_________..
-Dime a donde va!!-le exigi a Joe
-Va a Paris , su vuelo sale en media hora..pero..
Empeze a correr , Sali del hospital empujando a todo el mundo , tenia que detenerlo y un estúpido taxi no paraba.
De pronto mire y era mi tio Nick y Kevin peleando.
Me arranque las agujas de los brazos , aunque dolio demasiado y me levante y me puse en medio.
-Basta..
-Muevete de ahí ________-dijo Kevin
-NO ¡-grite-Que pasa con ustedes???
-Este..este..es una basura-dijo Kevin
-Ah?
-Yo..-empezo Nick
-Cuentale , cuéntale adelante –dijo Kevin con rabia
-Decirme que?-dije
-Esta muy débil..-dijo mi tio Nick
-DECIRME QUE!-grite
-_________ , soy adoptado y..Kevin es mi mellizo-dijo lentamente
Shock total , me sente lentamente en la cama con mis lagrimas amenazando por salir
-No..
-Yo se que..-empezo mi tio
-Tu no sabes nada!!-grite- siempre todo a sido tan fácil para ti , siempre tan bien vestido , tan rico , en los mejores colegios , siempre tu vida perfecta y no has apreciado nada
-______________
-Callate , sabes lo que a vivido Kevin? , lo sabes? , Kevin trabajaba por un pedazo de pan cuando tenia 4 años! , se a esforzado por todo en su vida y para ti a sido tan fácil..lo sabias pero era mejor dejar que mama te siguiera consintiendo y dejar a tu hermano a su suerte no?!!
-No..yo..
-No nada , sal de aquí ahora-grite con todas mis fuerzas llorando
Kevin se acerco y me abrazo limpiando mis lagrimas
-Ya la oiste-dijo Kevin-sal.
-Hola-me saludo Joe
Abri los ojos y le sonreí.
-Te desperté?
Negue con la cabeza
-_____________..
-Si has venido a justificar a mi tio..a Nicholas vete ahora.
-No yo solo..Nick dejo esto para ti-dijo extendiendo un sobre
Puse los ojos en blanco , si seguro una disculpa cursi , cree que siempre voy a caer , abri la nota.
“Hola , se que me estas odiando pero tienes que saber que me entere hace unos días , y te lo dije , te lo dije pero tu te desmayaste y no recordabas nada , pensé que si te decía de nuevo te alterarías y pondrías en peligro tu salud.
Se que crees que soy despreciable , pero si lo hubiera sabido hubiera buscado a mi hermano.
Te amo. Confio en que ya lo sabes pero te lo repito y me voy por que uno no puede amar a la esposa de su hermano”
Me levante de un salto , mis lagrimas corrian y Joe me miraba sorprendido , por segunda vez me arranque las agujas y me puse los pantalones y la blusa que estaba en una silla
-A donde va?
-_________..
-Dime a donde va!!-le exigi a Joe
-Va a Paris , su vuelo sale en media hora..pero..
Empeze a correr , Sali del hospital empujando a todo el mundo , tenia que detenerlo y un estúpido taxi no paraba.
Ariadna Solange Jonas *-*
Aww Dios mío ojalá lo alcance aww siguee pliss no nos dejes así
issadanger
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22