Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 51. • Comparte
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
me encanto tu capitulo, maraton maraton maraton xD queremos maraton!!!!!!!!!!! ajajjaja okya basta
siguela sigula hermosa me encanta tu novela :hug:
*como se dejan los kuditos..?* :scratch: JUM!
~~Ale~~
~~Ale~~
Ale Staypayhorlikson
Ale Styles Horan escribió:me encanto tu capitulo, maraton maraton maraton xD queremos maraton!!!!!!!!!!! ajajjaja okya basta
~~Ale~~
jajjaja mas tarde la sigo besos
yineth ruiz
Siii una maraton estaria genial!! Me encanto el capi, siguelaa!
Cata :)
capitulo 18
me quede mirandolo un buen rato, como sus ojos verdes brillaban, como su cabello ondulado se movia y cuando el se lo arreglaba, cuando sonreia y se le formaban esos hoyuelos que me volven loca, como habla, tan despacio que pareciera que te estuviera tocando, el es tan hermoso en todos lo aspectos, el es tan diferente que me hace desearlo aun mas, tan misterioso, tan bipolar aunque eso no me guste mucho pero es parte de el, es parte del hombre al que amo.
yen:______ en que piensas?
yo: ah... en nada-dejando de mirar a harry
yen: pues si "no hacer nada" es mirar a harry es tu habilidad querida
yo:-sonrojada- callate yo no lo estaba mirando- moviendo un poco la cabeza para que mi cabello cubriera mi cara-
yen: a no? y porque te pusiste roja?
yo: ya no me molestes, tengo sueño volvere a dormir- recostandome a la silla y dirigiendo mi mirada a la ventana.
xxx: necesito tu ayuda no se en donde dejarla
xxx1: sabes muy bien que si esa niña viene aqui nuestro pueblo sera destruido?
xxx: estas equivocado
xxx1: porque lo dices?
xxx: estoy pensando en dejarla en un orfanato, y que hay la adopten se mezclara con el aroma a humano y no la podran encontrar.
xxx1: entonces si ya lo tienes decidido por que desecitas mi ayuda
xxx: porque no se en donde dejarla, no tengo ningun lugar.
xxx1: en eso te puedo ayudar con mucho gusto, a 5 horas de aqui hay un pueblo pequeño pero acogedor, la gente de halla es muy buena y hay viven 3 miembros de este pueblo.
xxx: como se llaman?
xxx1: fernanda camargo, yenny ruiz y anthony arsenics.
xxx: son de confianza?
xxx1: si. meto mis manos al fuego por ellos, las dos mujeres son leales, y el hombre es mi nieto ten por seguro que dara la vida por esa niña si se lo pido.
xxx: y harias eso, le pedirias eso?
xxx1: claro vamos te acompaño al pueblo y te presento a los chicos.
~ ~ ~
xxx1: muchachos tienen que hacer todo lo que diga este joven, pida lo que pida ustedes lo obedeceran, entendido?
fernanda,yenny y anthony: entendido
xxx1: bien ya he cumplido lo que prometi espero que tengas buena suerte y para ti tambien pequeña- el ansiano coloco su mano en la cabeza de Bella. Luego se retiro.
xxx: Primero que todo yo soy dimitry y ella es Bella
fernanda: hola dulcura
bella: hola-timida
dimitry: Saben con quien puedo dejarla?
yenny: Por supuesto, hace un mes una pareja perdio a su hijo creo que ellos la resiviran con alegria, la buena noticia es que el hijo que perdieron era una niña y ya le tenian comprado todo asi que no se preocupe nosotros la llevaremos.
bella: hermano de que estan hablando?
dimitry: de nada bella- puso su mano en la cabeza de bella y la pequeña perdio la conciencia.
yo: mmm-adormilada-ya ya estoy despierta
fer: bueno vamos, recoge tu maleta y bajemos
yo: oye fer una pregunta
fer: dime
yo: tu conoces a alguien llamado dimitry?
fer: que??? por que me preguntas eso?
yo: solo por curiosidad
fer: eh... no no conozco a nadie con ese nombre
yo: oh, bueno bajemos ya.
bajamos y el profesor de educacion fisica Raul nos organizo por filas
-mientras el profesor hablaba-
conversacion mental
yen: como asi que _____ te pregunto eso?
fer: como lo escuchas me pregunto si conocia a alguien que se llamara dimitry
yen: al parecer sus recuerdos estan volviendo muy rapido
fer: si, lo malo es que si recupera toda la memoria, puede que ella misma firme su muerte.
yen: si lo se por ahora solo hay que seguir el plan
fer: de acuerdo
fin conversacion mental
me quede mirandolo un buen rato, como sus ojos verdes brillaban, como su cabello ondulado se movia y cuando el se lo arreglaba, cuando sonreia y se le formaban esos hoyuelos que me volven loca, como habla, tan despacio que pareciera que te estuviera tocando, el es tan hermoso en todos lo aspectos, el es tan diferente que me hace desearlo aun mas, tan misterioso, tan bipolar aunque eso no me guste mucho pero es parte de el, es parte del hombre al que amo.
yen:______ en que piensas?
yo: ah... en nada-dejando de mirar a harry
yen: pues si "no hacer nada" es mirar a harry es tu habilidad querida
yo:-sonrojada- callate yo no lo estaba mirando- moviendo un poco la cabeza para que mi cabello cubriera mi cara-
yen: a no? y porque te pusiste roja?
yo: ya no me molestes, tengo sueño volvere a dormir- recostandome a la silla y dirigiendo mi mirada a la ventana.
Estoy con mi hermano, el esta con un ansiano que me mira sorprendido, como si viera una mina de oro. Mi hermano me pidio que no dijera ni una palabra, asi que practicamente en este sitio estoy muda. xxx: necesito tu ayuda no se en donde dejarla
xxx1: sabes muy bien que si esa niña viene aqui nuestro pueblo sera destruido?
xxx: estas equivocado
xxx1: porque lo dices?
xxx: estoy pensando en dejarla en un orfanato, y que hay la adopten se mezclara con el aroma a humano y no la podran encontrar.
xxx1: entonces si ya lo tienes decidido por que desecitas mi ayuda
xxx: porque no se en donde dejarla, no tengo ningun lugar.
xxx1: en eso te puedo ayudar con mucho gusto, a 5 horas de aqui hay un pueblo pequeño pero acogedor, la gente de halla es muy buena y hay viven 3 miembros de este pueblo.
xxx: como se llaman?
xxx1: fernanda camargo, yenny ruiz y anthony arsenics.
xxx: son de confianza?
xxx1: si. meto mis manos al fuego por ellos, las dos mujeres son leales, y el hombre es mi nieto ten por seguro que dara la vida por esa niña si se lo pido.
xxx: y harias eso, le pedirias eso?
xxx1: claro vamos te acompaño al pueblo y te presento a los chicos.
~ ~ ~
xxx1: muchachos tienen que hacer todo lo que diga este joven, pida lo que pida ustedes lo obedeceran, entendido?
fernanda,yenny y anthony: entendido
xxx1: bien ya he cumplido lo que prometi espero que tengas buena suerte y para ti tambien pequeña- el ansiano coloco su mano en la cabeza de Bella. Luego se retiro.
xxx: Primero que todo yo soy dimitry y ella es Bella
fernanda: hola dulcura
bella: hola-timida
dimitry: Saben con quien puedo dejarla?
yenny: Por supuesto, hace un mes una pareja perdio a su hijo creo que ellos la resiviran con alegria, la buena noticia es que el hijo que perdieron era una niña y ya le tenian comprado todo asi que no se preocupe nosotros la llevaremos.
bella: hermano de que estan hablando?
dimitry: de nada bella- puso su mano en la cabeza de bella y la pequeña perdio la conciencia.
______, despierta ya llegamos-feryo: mmm-adormilada-ya ya estoy despierta
fer: bueno vamos, recoge tu maleta y bajemos
yo: oye fer una pregunta
fer: dime
yo: tu conoces a alguien llamado dimitry?
fer: que??? por que me preguntas eso?
yo: solo por curiosidad
fer: eh... no no conozco a nadie con ese nombre
yo: oh, bueno bajemos ya.
bajamos y el profesor de educacion fisica Raul nos organizo por filas
-mientras el profesor hablaba-
conversacion mental
yen: como asi que _____ te pregunto eso?
fer: como lo escuchas me pregunto si conocia a alguien que se llamara dimitry
yen: al parecer sus recuerdos estan volviendo muy rapido
fer: si, lo malo es que si recupera toda la memoria, puede que ella misma firme su muerte.
yen: si lo se por ahora solo hay que seguir el plan
fer: de acuerdo
fin conversacion mental
yineth ruiz
capitulo 19
El profesor nos pidio que armaramos nuestras carpas, la carpa que tengo es para tres personas apenas para fer, yen y para mi, despues de eso hicimos unas cuantas actividades, despues almorzamos y nos cambiamos porque Raul nos dijo que llegaria la guia y nos daria una caminata, no muy lejos para regresar a tiempo (antes de que anochesca).
Nos cambiamos e hicimos todo lo indicado por la guia, en la caminata no paso gran cosa, intentaba en acercarme a harry pero el me evadia porque ni idea. Entonces deje de intentar, cada vez que caminabamos mas se podia ver un paisaje hermoso, infinito, lleno de vida y peligros, pero aun asi era impetuoso, hermoso, a la vez terrorifico pero era como una ilusion, la caminata se llevo toda la tarde cuando llegamos al campamento, el profesor nos dio ciertas tareas para antes de la noche solo faltan dos horas para que anocheciera.
Raul: bueno formare grupo de tres personas y tendran que realizar la tarea que les accine antes de la noche. Empezare: horan,styles y ....-mirando a los chicos- la señorita coleman.
niall: quien es coleman?- ancioso
yo: pues yo tontito-levantando la mano
harry: tu eres coleman?- con una mirada de asombro y decepcion?
yo: si
Raul: bueno basta de tanta charla ustedes tendran que traer leña para la fogata, a mi lado estan las herramientas que necesitan, cojanlas y apurence solo tienen 2 horas, vamos, vamos.
Los chicos cojieron las herramientas y se dirijieron asia el bosque, yo di media vuelta para despedirme de los demas chicos los cuales tenian sus caras de asombro. Se me hizo extraño pero segui mi camino, despues alcanse a los chicos, caminamos como 8 minutos y se detuvieron.
niall: este arbol esta muy bueno para sacarle leña.
yo: si, pero es muy grande, no creen?
niall: no esta perfecto. harry me harias el honor-harry cogio el tronco del arbol y lo jalo, yo primero pense que estaba loco como supone que lo va a sacar pero cuando vi el arbol en el piso quede :suspect:. Ellos empezaron a sacar pedasos y yo solo los miraba porque se habian quitado la camisa, aunque no habia mucho sol el lugar era muy caluroso.
niall: asi que tu apellido es coleman- mientras arrangaba un pedaso de madera.
yo: emmm si
niall: Sabes hay un clan de vampiros que se apellida asi
yo: Enserio? genial
harry: No, no lo es
yo: porque?
harry:porque esa familia a ruino mi vida.
yo: como? porque?
harry: eso ya no importa, lo importante aqui es que si tu conoces a alguien que se llama dimitry- poniendose recto y mirandome.
yo: pues yo...
hasta que te encontre-xxx
yo:-voltee- tu quien eres?- harry se puso al lado mio, jalandome un poco asia atras.
harry: que haces aqui?-serio
xxx: no es obvio, por ella-mirandome
harry: largate eduardo
eduardo: no. si me voy es por que ella viene conmigo
harry: ja. por favor, sabes que eso no pasara
eduardo: mmm entonces no me ire
niall: largate
eduardo: ya dije que no-mientras hombres salian de algun lugar y se le unian- si nos dan a la chica nos les haremos nada.
tomas: ellos no te la daran tenemos que matarlos
niall: bien dicho primero nos matas antes de que te la lleves
eduardo: jajaja por favor no se dan cuenta que estan en desventaja, ustedes son 2 y nosotros somos 6
harry: ya te lo dijimos primero nos matas
eduardo: mmm como quieras- en ese momento todos se transformaron en lobos?
harry: ____ corre
yo: pero..pero
harry: QUE CORRAS
yo: No, no los dejare
niall: _____ corre nosotros lo detendremos
Antes de que _____ pudiera reaccionar al lado de ella a pareciendo por lo arbustos aparce un lobo saltando asia ella, paso una brisa, ella miro y el cuerpo de ese lobo esta sin cabeza.
Como te dijo harry y niall primero tendras que matarnos-dimitry, con la cabeza del lobo en la mano.
yo: di...dimitry-asustada
niall: lo conoces?
yo: toda mi vida
harry: entiendo
yo: que?
harry: porque tanto interes en ti
yo: de que hablas
harry: que por fin se la verdad
yo: cual verdad?
dimitry: harry este no es el momento, yo se lo dire despues, por ahora _______ CORRE!!!!!
yo:*porque me llamo _____?, el nunca me habia llamado por mi nombre*
harry: ya lo escuchaste corre-alejandose de mi, mire a niall y movio la cabeza yo solo di media vuelta y sali corriendo-
No sabia que pasaba, solo corria sin ninguna direccion, no sabia para donde iba * esto es lo mismo que vi en mi sueño, cuando esa pequeña corria sin direccion, con miedo*
El profesor nos pidio que armaramos nuestras carpas, la carpa que tengo es para tres personas apenas para fer, yen y para mi, despues de eso hicimos unas cuantas actividades, despues almorzamos y nos cambiamos porque Raul nos dijo que llegaria la guia y nos daria una caminata, no muy lejos para regresar a tiempo (antes de que anochesca).
Nos cambiamos e hicimos todo lo indicado por la guia, en la caminata no paso gran cosa, intentaba en acercarme a harry pero el me evadia porque ni idea. Entonces deje de intentar, cada vez que caminabamos mas se podia ver un paisaje hermoso, infinito, lleno de vida y peligros, pero aun asi era impetuoso, hermoso, a la vez terrorifico pero era como una ilusion, la caminata se llevo toda la tarde cuando llegamos al campamento, el profesor nos dio ciertas tareas para antes de la noche solo faltan dos horas para que anocheciera.
Raul: bueno formare grupo de tres personas y tendran que realizar la tarea que les accine antes de la noche. Empezare: horan,styles y ....-mirando a los chicos- la señorita coleman.
niall: quien es coleman?- ancioso
yo: pues yo tontito-levantando la mano
harry: tu eres coleman?- con una mirada de asombro y decepcion?
yo: si
Raul: bueno basta de tanta charla ustedes tendran que traer leña para la fogata, a mi lado estan las herramientas que necesitan, cojanlas y apurence solo tienen 2 horas, vamos, vamos.
Los chicos cojieron las herramientas y se dirijieron asia el bosque, yo di media vuelta para despedirme de los demas chicos los cuales tenian sus caras de asombro. Se me hizo extraño pero segui mi camino, despues alcanse a los chicos, caminamos como 8 minutos y se detuvieron.
niall: este arbol esta muy bueno para sacarle leña.
yo: si, pero es muy grande, no creen?
niall: no esta perfecto. harry me harias el honor-harry cogio el tronco del arbol y lo jalo, yo primero pense que estaba loco como supone que lo va a sacar pero cuando vi el arbol en el piso quede :suspect:. Ellos empezaron a sacar pedasos y yo solo los miraba porque se habian quitado la camisa, aunque no habia mucho sol el lugar era muy caluroso.
niall: asi que tu apellido es coleman- mientras arrangaba un pedaso de madera.
yo: emmm si
niall: Sabes hay un clan de vampiros que se apellida asi
yo: Enserio? genial
harry: No, no lo es
yo: porque?
harry:porque esa familia a ruino mi vida.
yo: como? porque?
harry: eso ya no importa, lo importante aqui es que si tu conoces a alguien que se llama dimitry- poniendose recto y mirandome.
yo: pues yo...
hasta que te encontre-xxx
yo:-voltee- tu quien eres?- harry se puso al lado mio, jalandome un poco asia atras.
harry: que haces aqui?-serio
xxx: no es obvio, por ella-mirandome
harry: largate eduardo
eduardo: no. si me voy es por que ella viene conmigo
harry: ja. por favor, sabes que eso no pasara
eduardo: mmm entonces no me ire
niall: largate
eduardo: ya dije que no-mientras hombres salian de algun lugar y se le unian- si nos dan a la chica nos les haremos nada.
tomas: ellos no te la daran tenemos que matarlos
niall: bien dicho primero nos matas antes de que te la lleves
eduardo: jajaja por favor no se dan cuenta que estan en desventaja, ustedes son 2 y nosotros somos 6
harry: ya te lo dijimos primero nos matas
eduardo: mmm como quieras- en ese momento todos se transformaron en lobos?
harry: ____ corre
yo: pero..pero
harry: QUE CORRAS
yo: No, no los dejare
niall: _____ corre nosotros lo detendremos
Antes de que _____ pudiera reaccionar al lado de ella a pareciendo por lo arbustos aparce un lobo saltando asia ella, paso una brisa, ella miro y el cuerpo de ese lobo esta sin cabeza.
Como te dijo harry y niall primero tendras que matarnos-dimitry, con la cabeza del lobo en la mano.
yo: di...dimitry-asustada
niall: lo conoces?
yo: toda mi vida
harry: entiendo
yo: que?
harry: porque tanto interes en ti
yo: de que hablas
harry: que por fin se la verdad
yo: cual verdad?
dimitry: harry este no es el momento, yo se lo dire despues, por ahora _______ CORRE!!!!!
yo:*porque me llamo _____?, el nunca me habia llamado por mi nombre*
harry: ya lo escuchaste corre-alejandose de mi, mire a niall y movio la cabeza yo solo di media vuelta y sali corriendo-
No sabia que pasaba, solo corria sin ninguna direccion, no sabia para donde iba * esto es lo mismo que vi en mi sueño, cuando esa pequeña corria sin direccion, con miedo*
yineth ruiz
Me encantaron los capitulos, ya estan en el campamento! Que genial... se imaginan a Niall y Harry sin camisa derribando un arbol OMG! Jajaja siguela cuando puedas, adios!
Cata :)
Cata :) escribió:Me encantaron los capitulos, ya estan en el campamento! Que genial... se imaginan a Niall y Harry sin camisa derribando un arbol OMG! Jajaja siguela cuando puedas, adios!
yo me los imagine y casi me muero jajajajjaj
yineth ruiz
uh esta genial seguila porfavor me voy a morir porque tomas me va a hacer algo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
maquiidirectioner99
me encanto me imagine a harry y niall sin camisa y me quede babeando jaja okNO has maraton por FIN DE AÑO! MARATHON , MARATHON , MARATHON , MARATHON queremos maraton *sin preciones HAS MARATHON* jajajjaaj okya me encantaron los capitulos, hermosa siguela novela me dejas con la angustia :scratch: asi me quede cuando dijieron lo de la adopcion, y cuando harry y niall estavan sin camisa me quede asi :P jaaj ya MARATHON , siguela la novela c:
~~ale~~ tu fiel lectora c:
Exclusiva: Taylor está embarazada, al parecer la intérprete de "love history" ya tuvo más que un lindo noviazgo con el integrante de la banda Harry Styles, el mismo fue quien confirmo que hace unas semanas estuvieron juntos y al parecer aunque no estaba en sus planes será papá a finales de 2013. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! jjaajja
Exclusiva: Taylor está embarazada, al parecer la intérprete de "love history" ya tuvo más que un lindo noviazgo con el integrante de la banda Harry Styles, el mismo fue quien confirmo que hace unas semanas estuvieron juntos y al parecer aunque no estaba en sus planes será papá a finales de 2013. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! jjaajja
Ale Staypayhorlikson
maquiidirectioner99 escribió:uh esta genial seguila porfavor me voy a morir porque tomas me va a hacer algo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
Y ESO QUE HASTA AHORA EMPEZO, ESPERA Y VERAS, MUCHA PASION, TERROR, MISTERIO, PERO YA NO DIGO MAS, LO PEOR ES QUE YO TAMBIEN ME EMOCIONO Y ESO QUE SE LO QUE VA A PASAR :twisted:
yineth ruiz
Ale Styles Horan escribió:me encanto me imagine a harry y niall sin camisa y me quede babeando jaja okNO has maraton por FIN DE AÑO! MARATHON , MARATHON , MARATHON , MARATHON queremos maraton *sin preciones HAS MARATHON* jajajjaaj okya me encantaron los capitulos, hermosa siguela novela me dejas con la angustia :scratch: asi me quede cuando dijieron lo de la adopcion, y cuando harry y niall estavan sin camisa me quede asi :P jaaj ya MARATHON , siguela la novela c:
Si yo tambien me los imagine y tuve que secar la baba con un trapero,jajajaj y lo de la maraton estoy pensando en hacerla en estos dias, BESOS
yineth ruiz
ESTA EXCELENTE!!!!!NO !ESTA MUY BUENA!!!!!uuyyy pero imaginarme a esos dos sin camisa !!!estoy 100% de acuerdo con ali sutiles horan, deberías hacer maratón de fin de año ,SERIA EXCELENTE !!! un beso
moniale971103
Ale Styles Horan escribió:me encanto me imagine a harry y niall sin camisa y me quede babeando jaja okNO has maraton por FIN DE AÑO! MARATHON , MARATHON , MARATHON , MARATHON queremos maraton *sin preciones HAS MARATHON* jajajjaaj okya me encantaron los capitulos, hermosa siguela novela me dejas con la angustia :scratch: asi me quede cuando dijieron lo de la adopcion, y cuando harry y niall estavan sin camisa me quede asi :P jaaj ya MARATHON , siguela la novela c:
ESTOY 100% DE ACUERDO CON TIGO, MARATÓN PA' FIN DE AÑO !!!!por cierto me encanto pero al mismo tiempo me asustó tu broma de día de los inocentes( yo también he molestado mucho con eso hoy :D)
moniale971103
moniale971103 escribió:Ale Styles Horan escribió:me encanto me imagine a harry y niall sin camisa y me quede babeando jaja okNO has maraton por FIN DE AÑO! MARATHON , MARATHON , MARATHON , MARATHON queremos maraton *sin preciones HAS MARATHON* jajajjaaj okya me encantaron los capitulos, hermosa siguela novela me dejas con la angustia :scratch: asi me quede cuando dijieron lo de la adopcion, y cuando harry y niall estavan sin camisa me quede asi :P jaaj ya MARATHON , siguela la novela c:
ESTOY 100% DE ACUERDO CON TIGO, MARATÓN PA' FIN DE AÑO !!!!por cierto me encanto pero al mismo tiempo me asustó tu broma de día de los inocentes( yo también he molestado mucho con eso hoy :D)
PUES.... LO PENSARE LA VERDAD ESTOS DIASNO VOY ATENER MUVHO TIEMPO LIBRE PERO SI PUEDO TENGAN POR SEGURO QUE HARE MATARONNNNNNNN
yineth ruiz
Página 7 de 51. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51