O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Dic 2012, 11:21 am

FELIZ NAVIDAD Y PERDONENME EL RETRASO ES QUE AYER SE ME FUE EL INTERNET Y HOY......BUENO ME ACABO DE LEVANTAR

FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS Y FELICIDADES BESOS

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTMAEx9wVZNm3raRsXSYfW_X402zp08SgpIIcEx3KOaFUskE9FVYJMY1sxXeQ

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 181
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Mar 25 Dic 2012, 12:27 pm

seguirla esta genial me encanta es tan adjaghkfa y me vuelve loca jajaja bueno lo poco que no estoy en fiiin me encanta seguiiila
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por yineth ruiz Miér 26 Dic 2012, 2:35 pm

Capitulo 16

Despues de contarles lo que paso a los chicos se quedaron unos minutos mas y luego se fueron, las chicas me dijeron que si no había problema en que ellas se quedaran a dormir yo les dije que no, subimos a la habitación y saque un colchón para que ellas durmieran ahí.

Nos despertamos a las 9:00 a.m agradecia que era sábado, las chicas y yo decidimos que este fin de semana organizaríamos todo para el viaje de la escuela, el dia se paso bastante rápido, no hicimos nada por estar hablando de cosas sin sentido asi que el domingo lo teníamos apretado para preparar todas las cosas.

Domingo a las 10:00 a.m

_______,_______,________, despierta se nos va hacer tarde-yen

Yo: 5 minutos mas- adormilada

Yen: fer ayudame no se va a levantar

Fer: ya voy- me quito las cobijas yo todavía dormía, luego coloco sus manos en el borde de mi colchon y lo levanto- DESPIERTA!!!!

Yo: AHHHHH, OYE!!!! Ya me iba a levantar no era necesario que me tumbaras de la cama-frunciendo el ceño.

Fer: las 3 sabemos que no lo ibas a hacer- las 3 nos miramos y reimos.

Nos levantamos a reglamos mi habitación la cual estaba un asco, fui a ver a mi abuela que ni el viernes ni ayer la vi, cuando entre a su habitación no estaba esto si era raro.

Ella se fue temprano a la iglesia y me dijo que se iba a demorar porque tenia que salir del pueblo a comprar ciertas cosas que solo estaban en la ciudad asi que no te preocupes ella estará afuera todo el dia- fer

Yo: pues me parece bien, pero se me hace raro que ella no me lo dijera personalmente

Fer: te lo iba a decir pero como estabas muerta en tu cama no quiso despertarte

Yo: bueno entonces vamos al centro comercial y compramos las cosas que nos faltan

Fer: ok vamos

Alistamos lo que necesitábamos y salimos rumbo al centro comercial, a los 10 minutos llegamos, compramos implementos de aseo, ropa para expediciones, linternas, carpas, colchones todo lo necesario en si. Despues de 3 largas horas, nos sentamos y pedimos unos jugos, estábamos se dientas, luego pedimos algo para almorzar todo pasaba normal el dia era genial salimos y nos fuimos a mi casa, dejamos todas las cosas en mi habitación por la noche lo guardaríamos en las maletas, el viaje duraba una semana y mis queridas amigas llevaban como si fuera para un año.

La chicas me dijeron que irían a sus casas y se despedirían de sus padres y luego volvían, por alguna razón que no se ellas no me querían dejar sola, solo me decían “es que hace mucho tiempo no nos la pasamos juntas en casa” yo les crei no encontré otro motivo. Pero me alegro que fueran a sus casa asi tendría tiempo de estar sola y pensar todas las cosas que han ocurrido. Las chicas se fueron y yo aproveche de ir con romeo, le di de comer, lo cepille y le cambie el heno. Iba entrando cuando…

~ *

CORRE!!!-xxx

Bella: pero hermano…

QUE CORRAS MALDITA SEA-xxx

La niña Salio corriendo obedeciendo a su hermano, ya había salido del territorio de su familia y se había sumergido en un bosque desconocido la pequeña nunca había salido de su territorio pero ahora estaba indefensa.

Bella: para donde voy, estoy asustada, que es lo que quieren esas personas, es que hice algo malo?- llorando

Lo único malo que hiciste fue haber nacido asi- voz femenina

Bella: tu quien eres- retrocediendo

La que te va a llevar a otro mundo-xxx

Bella: a otro mundo?

Si… ya no sufrirás mas-xxx

Bella: alejate- retrocediendo

Lo siento pequeña pero tienes que morir-xxx, se lanzo a la pequeña pero antes de que la tocara alguien la detuvo tirándola hacia un árbol.

Valla, valla la hermana vino al rescate-xxx

Lárgate valeria-xxx1

OBLÍGAME-Valeria, con voz amenazadora

No permitiré que le toques un pelo a bella-xxx1

Jajjajaja danielle quítate de mi camino- valeria

No lo hare primero tendras que matarme antes de llegar a ella- Danielle

Sera un placer- valeria, haciendo una reverencia

Las dos se toparon empezó una batalla la cual era extraordinaria y solo era presenciada por la pequeña bella.

Danielle: BELLA CORRE!!!!- sujetando a valeria.

La niña la obedeció no sabia para donde coger solo corria sin rumbo, la pequeña miro hacia atrás sin detenerse y cuando volvió a posar su vista al frente se encontró con un precipicio, se detuvo al ras miro un poco la altura era bastante terrorífica la pequeña voltio para dirigirse a otro camino cuando se encontro con valeria.

Valeria: para donde vas- Bella retrocedió un poco y algunas piedras pequeñas se desprendieron desplomándose al vacio.- No tienes que tener miedo solo va hacer un momento de dolor.

Danielle: eso lo veremos- la cogió de la espalda, empezaron a forcejear, bella solo se alejaba de la orilla pero danielle y valeria se acercaban mas al fin del camino.

Bella: CUIDADO HERMANA VAS A CAER- asustada con unas lagrimas en su rostro.

Las dos mujeres seguían forcejeando hasta que valeria lo gro soltarse, ella se dio vuelta y ataco a danielle, las dos luchaban con todas sus fuerzas y la pequeña se paralizo al ver que las dos figuras una de su hermana la otra de una desconocida desaparecían por el precipicio y el vacio, habían caído y la pequeña tan solo de 6 años había presenciado la muerte de su hermana.

~ *

________ se quedo quieta ante esa escena tan horrible, cuando se dio cuenta su cara estaba empapada, estaba llorando, ______ no se podía mover estaba impactada tan solo de recordar esa escena donde esa muchacha de pelo largo, risado, delgada y de tez blanca desaparecia por el gran vacio.

_______ empezó a llorar inconsolablemente se puso de rodillas no podía dejar de llorar, no sabia porque se sentía asi, tan triste, no podía parar, hasta que sintió unas manos en su espalda y ayudándola a levantarse.

Ya mi niña calmate estoy aquí- dimitry, abrazandola con tanto cariño que _______ se desbordo por completo.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Giza Miér 26 Dic 2012, 4:53 pm

OMG SIGUELA O HAZ MARATON ;) XD pero no me dejes asi!!!!!!!!!
Giza
Giza

Mensaje por moniale971103 Miér 26 Dic 2012, 6:08 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!, esta buenísimo ella claramente es alguien más y esta empezando a recordar!!!!!!Pero mejor me callo :P , AY NO ME ENCANTO , ESPERO CON EMOCIÓN PRONTO PROXIMO CAP!!!!! :D
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Cata :) Jue 27 Dic 2012, 10:30 am

Hola! Nueva lectora!! Me llamo Catalina y soy de Argentina.

Comenzè a leer la nove anoche y me encantò, encerio, es hermosa, tienes que seguirla!!
Cata :)
Cata :)

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 11:36 am

Cata :) escribió:Hola! Nueva lectora!! Me llamo Catalina y soy de Argentina.

Comenzè a leer la nove anoche y me encantò, encerio, es hermosa, tienes que seguirla!!

Gracias por leerla y decir que es buena besos
gracias por pasar
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 11:41 am

CHICAS EN UN RATO MAS SUBIRÉ OTRO CAPITULO Y ESTE VA HACER LARGOOOO Y EMOCIONANTE HASTA YO ME EMOCIONO.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 6 1228051794668_f
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por maquiidirectioner99 Jue 27 Dic 2012, 12:39 pm

HOOOOOOOLAAAAAAA ok jejeje estoy confirmada como la loca de la familia y demasiado obsesiva con tu novela por esos me llaman obi *creo qe se escribe asi* bueno como te digo que TU NOVELA ES.....

GENIAL Y LA AMO
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por EndoraLunar Jue 27 Dic 2012, 1:56 pm

OSHII

EndoraLunar
EndoraLunar

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 2:13 pm

CHICAS LO SIENTO ME DEMORARE MAS POR QUE SE ME BORRO TODO EL CAPITULO :wut: Y COMO ERA LARGO ME TOCA ESCRIBIRLO OTRA VEZ. PERDONNNNNNNNNNNN
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 2:23 pm

VOY A SUBIR PEDASOS COMO UN MARATON ASI NO LAS DEJO TAN INTRIGADAS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm

siguela , me encanta soy tu nueva lectora SNACK! jajaja me senti tan ihvbyig cuando ella dice de que ANTHONY fue su primer hombre ahhaah heee!! me encanta tu novela es muy linda y escribes muy bien tu nueva y fiel lecora ~~Ale~~
*te dejaria kudito pero no se como ponerlo* :sad:

Última edición por Ale Styles Horan el Jue 27 Dic 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 2:30 pm

Ale Styles Horan escribió:siguela , me encanta soy tu nueva lectora SNACK! jajaja me senti tan ihvbyig cuando ella dice de que ANTHONY fue su primer hombre ahhaah heee!! me encanta tu novela es muy linda y escribes muy bien tu nueva y fiel lecora ~~Ale~~
*te dejaria judito pero no se como ponerlo* :sad:

jajajajjajaj gracias por leerla y decir esas cosas tan lindas :oops: GRACIAS POR PASAR BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 27 Dic 2012, 3:27 pm

Capitulo 17

NARRA YENNY:

Estaba a una cuadra de la casa de _______ y me encontré con Fernanda estábamos hablando cuando detecto el olor de dimitry, eso era raro porque el nos dijo que se tardaría unos días mas con fer dudamos si entrar porque ella no sabe que nosotras conocemos a dimitry, pero aun asi tenemos que entrar si algo dimitry le borraris la memoria. Cuando entramos y nos dirigimos a la sala vimos a dimitry abrazando y sosteniendo a _______ ella lloraba como si no hubiera fin, su sonido era desgarrador, le habrán hecho algo?, por suerte ella tenia su cara en el pecho de dimitry y no nos vio llegar.

Dimitry: descansa bella-poniendo una mano en mi cabeza-

Fer: ya esta inconsciente?

Dimitry: si, la llevare a su habitación, dormirá toda la tarde asi tendremos el tiempo suficiente para hablar-fer y yen asintieron-

-Despues de que la dejo en su habitación bajo-

Dimitry: siéntense chicas esta conversación estará un poco larga-alguien entra por la puerta de la cocina-

Fer: tú qué haces aquí?

Anthony: pues igual que tu yo también me preocupo por ______-sentandose-

Yen: Bueno que paso con ______ porque lloraba?

Dimitry: Estoy casi seguro que está recuperando la memoria

Fer: que? Pero aun no cumple la edad para que sus recuerdos vuelvan

Dimitry: Todos sabemos que no tenemos que subestimar las habilidades de bella, y con las cosas que han sucedió su subconsciente le esta haciendo regresar sus recuerdos. Eso no es lo malo sabíamos que eso pasaría algún dia. Lo que me preocupa es que ya saben la ubicación de bella y no tardaran en atacar.
Lo que haremos es: Dejaremos que valla al viaje, de todas formas si se lo impedimos ella no nos hara caso es muy testaruda, después de la semana del viaje nos la llevaremos a la casa de anthony hay estará segura, y la ultima semana que es para que les den las notas ustedes (fer y yen) recogerán las de _____ y les diran a los profesores que ella se enfermo y por eso no pudo asistir.

Yen: Bueno todo muy lindo pero que haremos con la abuela de ______?

Anthony: Nos la llevaremos para mi casa no hay problema y ______ estará tranquila que hay su abuela estará a salvo.

Dimitry: ok.

Fer: pero ______ solo permanecerá hay unos días, luego nos iremos para los malkavian –mirando a anthony-

Dimitry: lo se pero la abuela de ______ no puede ir allá. Ella se quedara en la casa de anthony.

Yen: Entonces está decidido.

Me desperté, estaba en mi cama, me sentía débil,triste.

Yo: ya recuerdo esa muchacha… porque no puedo olvidar su rostro, porque me siento tan triste-voltee hacia la ventana- ya es de noche porque fer y yen no me despertaron?-Sali de la cama y baje rápido- chicas?-nadie respondia-chicas!!!!! Al parecer no han llegado-me sente en el sofá- claro y dimitry….estaba conmigo….o fue un sueño?

15 minutos después

-suena la puerta-

Yen: hola dormilona

Yo: hola, oye acabas de llegar de tu casa?

Yen: no, de la tienda, compre algo de comida

Yo: porque no me despertaste, dormi toda la tarde y no hice nada no he empacado nada.

Yen: tranquila tenemos toda la noche para eso

Yo: ok y fer en donde esta?

Yen: se fue a ver a niall no demora en llegar.

Yo: bueno entonces vamos.

Yen: ok vamos

-en la habitación-

Yo: oye y mi abuela ya llego?

Yen: si, hace 1 hora fue directo a su habitación me dijo que estaba muy cansada que tuvo que hacer muchas cosas.

Yo: ah….- empezamos a “empacar” si es que se puede llamar asi, estamos comiendo, empacando, poniéndonos ropa, riendo, desorganizando mi habitación, luego llego fer y como ella es la mas “seria” empezamos una guerra de almohadas, la verdad me hizo bien ese rato, para dejar de pensar en todo lo que me ha pasado últimamente, después de terminar de empacar nos acostamos bueno ellas porque yo ya no tenia sueño y si yo no podía dormir yo no dejaría que ellas durmieran. Casi a las 4:00 a.m nos acostamos a dormir, lo cual fue una mala decisión

Lunes a las 6:00 a.m

Yen: ______ levantate ya tenemos que alistarnos

Yo: tengo sueño-adormilada

Fer: eso te pasa por acostarte a las 4 de la mañana

Yo: pero ustedes también se durmieron a esa hora-adormilada-

Yen: si pero la diferencia es que tu eres muy perezosa, levantate o quieres que le diga a fer que te levante

Yo: YA ME LEVANTE-dando un brinco y entrando al baño-

Despues de alistarnos, bajamos a desayunar por fin después como de 3 dias pude ver a mi abuela estaba en perfectas condiciones, acabamos de desayunar y bajamos nuestras maletas, la mia era azul la de yen era roja y la de fer era morada, nos despedidos de mi abuela y salimos rumbo a la escuela, a los 10 minutos llegamos, llegamos a tiempo porque ya estaban subiendo al bus, nos subimos y ubicamos las maletas luego nos sentamos y como por arte de magia quede dormida.
Escuchaba voces conocidas, abri lentamente los ojos los chicos con fer y yen estaban jugando haciendo bromas y algo muy raro Harry estaba en la recocha, sonreia, era la primera vez que veía esa sonrisa tan natural, se veía tan tierno sonriendo.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba