O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Directioner.forever271299 Mar 19 Feb 2013, 2:53 pm

Debes q seguirla mujer! Eh oiste!!!??? haha okno Amo thu nove a tmb a ti hahaha lo se me amas! bueno solo te pido q la sigas!
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 3148198460
Bn me tengo q ir pero0 te mando muxisimos besitos asi de aplasrantes! (: & muxas letritas de amor!
hdushfuie♥adghery♥shdfeuhfirjhv♥sjd473urdfjeruigh♥wbsdyh!!!

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 2000130356(:
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Wicked Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Wicked
Wicked

Mensaje por yineth ruiz Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm

Capitulo 54

No veo con claridad, todo esta borroso, poco a poco mi visión mejora, me encuentro en un cuarto pequeño de color azul cielo, algo manchado, el piso no tiene baldosa, me levante muy despacio, aun estoy aturdida, que me paso? En donde estoy? Hay una puerta de metal y una mini ventana que tiene rejas, me acerco a la puerta, la puedo tumbar con mucha facilidad, escucho pasos me alejo, me preparo para todo y para huir, veo como la chapa se va girando lentamente, mi corazón latiendo a mas no poder, entra una mini luz, veo la figura de un hombre, un hombre que ya había visto.

A…ya despertaste, pensé que nunca lo harías- xxx

Yo: dónde estoy?

Solo te responde algo que valga la pena- xxx

Yo: esta bien entonces, que quieres de mi?

mmm…es lógico no? Quiero tu vida, mira...- xxx

yo: Andrew que te hice para que quieras matarme

Andrew: nada, no me hiciste nada pero mi deber es matarte

Yo: porque no he cometido ninguna falta

Andrew: no es por eso, tu sigues siendo una amenaza y sabes a lo que me refiero

Yo: si, se a lo que te refieres pero creeme que la primera interesada en que “sea utilizada” soy yo

Andrew: eso también lo se, pero desgraciadamente, la corte a dicho que siempre serás una amenaza y que es mejor que desaparezca de la faz de la Tierra.

Yo: corte? Cual corte

Andrew: el de los caza-vampiros, me han ordenado exterminarte y es lo que voy hacer

Yo: porque no lo hiciste antes de que despertara?

Andrew: no es lo mismo- tono malvado

Andrew empezó a acercase peligrosamente, gracias al cielo, puedo evadirlo pero por un momento es impresionante su velocidad, su agilidad, me bloquea la salida, la única forma de irme de aquí es pelear, estoy nerviosa se que le puedo ganar pero nunca he peleando bueno en una pelea de verdad siempre entrenaba con barbara. Pero es lógico que esto es totalmente diferente, pero estaba claro que solo podría salir si lo enfrentaba, no tenia otra salida, asi que decidi pelear, la verdad los movimientos de Andrew eran increíblemente veloces, pero siempre los leia, no era tan rápido para que no pudiera a divinar sus movimientos, además tengo algo a mi favor que es que puedo sentir cada latido de su corazón, como va acelerando a cada momento, la adrenalina que esta obteniendo, trata de aprisionarme en sus brazos, lo esquivo pero no puedo esquivar una patada que dio directo en mis piernas haciéndome caer, me levanto lo mas rápido posible, de nuevo se acerca a mi, empieza a lanzarme puños, los esquivo, logro golpearlo, me vuelve a mirar se esta limpiando la sangre que le sale del labio, sonríe con expresión amenazante “ te arrepentirás” fue lo que salió de su boca, no me intimide me di cuenta que no es muy bueno luchando cuerpo a cuerpo, pero hace algo que no esperaba, se va del cuarto dejando la puerta abierta, se que es una trampa se que quiere que salga pero que mas puedo hacer? No me puedo quedar aquí. Empiezo a caminar pongo mis sentidos al 100 % no quiero correr riesgos, salgo de una casa muy vieja, estoy en un bosque, doy dos pasos y siento que algo corto corta mi mejilla, sale una ligera línea de sangre, la flecha cae algo mas lejos, si no me hubiera movido a tiempo seguro me daba, el era muy peligroso con su arco, el lo sabia aquí yo soy la indefensa, trato de ubicarlo pero se mueve muy rápido y cada momento es lanzándome flechas tengo que ser muy rápida, tan solo con el corte que me hizo una de esas flechas y me arte la cara, siento como se va hinchando poco a poco, pero no le tomo importancia en estos momentos tengo que estar pendiente de donde viene cada una, puedo localizarlo, lo tubo de la rama donde estaba cae al suelo, yo salto, el se levanta rápidamente, retrocede algunos pasos…

Volvi no mucho tiempo después de ir a mi casa, llame a la puerta dimitry me abrió, le dije que en donde se encontraba _____, me dijo que había salido con romeo, sabia que iba a tardar algo, asi que me sente a esperarla, luego de unos minutos escuchamos el galope de romeo, una sonrisa se formo en mi rostro ya había llegado ______, salgo para recibirla pero noto algo extraño, romeo viene solo y….esta….asustado, no veo a ______, cuando llega romeo, sale dimitry, lo miro con miedo, el me mira, a _______ se la habían llevado de nuevo… no pronunciamos palabras empezamos a correr a la dirección de donde provenía romeo hace unos instantes… la buscamos por todos lados no hay señal de ella, de nuevo pasa de nuevo no soy capaz de protegerla, ella tenia razón, maldición…otra vez este vacio en mi pecho, otra vez esta preocupación que me domina…..

chicas no puedo subirles todo el capitulo, se que es muy corto pero la verdad no tengo mucho tiempo
perdon :imdead:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por moniale971103 Miér 20 Feb 2013, 7:10 pm

TRANQUILA ;) pero que bueno que ya pelea y todo, super , que ya no sea tan indefensa , cierto? un beso y pus siguela cuando puedas un beso
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Feb 2013, 7:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por melyrodriguezz Miér 20 Feb 2013, 8:04 pm

ahhh como la dejas asii eh? ahh me voy a morir ok no lo creo tengo mucha vida pero siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Ignacialalala Miér 20 Feb 2013, 9:34 pm

Queee?? no siguela siguelaaaa porfiiisss
prontoooo!! que quiero saber que pasa!!
sakjsalkjaslksaklsa XDDDDDD
me encanto el capitulo!!! *__*

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por princesa sin cuento Jue 21 Feb 2013, 8:00 am

vasss happening!! tu capii estuvoo re secsii escribees suuper bienn te envidio *kisses un millon setencientos mil*
princesa sin cuento
princesa sin cuento

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 12:45 pm

Tranquila, solo no nos haga esperar tanto tiempo
¿si?

Bueno ame el capitulo
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Maryfer de Styles Jue 21 Feb 2013, 5:31 pm

NOO TIENES QUE SEGUIRLA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 23 Feb 2013, 9:17 am

porke no la sigues
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por RebekStyles Dom 24 Feb 2013, 1:35 pm

siguelaaaa no puedo esperar, me encontraran? me mataran? nooooo :wut: si me matan me ire :lloro: :imdead: nooooooooooop te are esto (tu eres la galleta :D) :muere: y quedare asi :misery: y te lanzare un avada kedavra okno xD veo mucho harry potter pero me encanta igual que tu novela, amo a los 5 chicos y a rupert grint (ron weasley) y a daniel radclife (harry potter) ok ya esto te debe de fastidiar

PD1: siguelaaaaaaaaaaaaa

PD2: no la puedes dejar asi, me mata la intrigaaaaaaaaaaa

PD3: tambien amo las posdatas

PD4: besos de la unicornia arcoiris que vive en hogwarts le encanta comer le tiene miedo a las cucharas es super lista y tiene una cicatriz con forma de rayo en la frente

despidiendose: Rebeca Styles Potter Malfoy Weasley Granger Malik Horan Tomlinson Paine Dumbledore
RebekStyles
RebekStyles

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 25 Feb 2013, 11:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por sofia paz Lun 25 Feb 2013, 1:33 pm

yineth se que soy una mala persona :misery: :imdead: que estuvo mucho tiempo fuera de tu novela pero quiero que sepas que esta buenísima quiero que la siguas OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG quiero ver que pasa se que ya que fuii mala no te deveria pedir nada y no lo hare solo una cosa muyy pequeñitaaaaa que colocaras lo que te falta del capituloo enceriooooo pliss y tratare de leer mas seguido y estar mas activaa la verdad es que en este ultimo tiempo no he estasdo leyendo novelas pero por ti lo hare pagare por no estas aqui para leerla besos xxx siguela pronttooo la amo te amo jasklakd osino lloraree aunque no tengo porqe
sofia paz
sofia paz

Mensaje por yineth ruiz Lun 25 Feb 2013, 3:10 pm

moniale971103 escribió:TRANQUILA ;) pero que bueno que ya pelea y todo, super , que ya no sea tan indefensa , cierto? un beso y pus siguela cuando puedas un beso

en un momento la sigo
perdon la tardanza
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba