O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:03 pm

Claudia Styles escribió:Esta fue mi reaccion cando dijiste que no iva a ver segundda temporada :lloro: :imdead: :misery: :wut: bueno me encanto el capitlo :aah: :enamorado: y espero que la siguas pronto por que la dejaste en l a parte mas interesante :bye:

la sigo en un momento
y si tambien me duele q no halla 2 temporada
pero bueno
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:05 pm

*Ruth-Rusher* escribió:NENA!! AMO TU NOVELA SOY NUEVA LECTORA HACE MUCHO QUE LA LEO ADMITO QUE ERA LECTORA FANTASMAmi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 2462874702
PERO E ABIERTO MI CUENTA Y SOLO QUERIA DECIRTE QUE

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359AMO TU NOVE!!!mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 3823813359

guauuuuuuuuuuuu holaaaaaaaaa BIENVENIDA, NO TE PREOCUPES POR LO DE LA LECTORA FANTASMA, LO QUE IMPORTA ES QUE LA LEAS
LA SIGO EN UN RATO BESOS, MI LINDA LECTORA
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

vicky19 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww
noooooooooooooooooooooooooo
capituloooooooooo
por favorrrrrr!!!!
YA YA YA es desesperante!! AMO TU NOVELA!!
HE PASADO TODO EL DIA SENTADA DESEPERADA LEYENDO TU BELLISIMA NOVELA!!!

YA SUBO CAP
PEDON POR LA TARDANZA
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

Micaayelen3 escribió:Aca estoy aca apareci :aah: Okya .-. Aksksjsa me encantaron los capitulos *-* tenes que seguirla ! D: quiero ver como reacciona harry

LA SIGO EN UN MOMENTO
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:07 pm

crayolas escribió:hay la amo esta bunisima siguela no me dejes en duda :aah: :enamorado:

YA SUBO CAP
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 18 Feb 2013, 5:16 pm

Capitulo 53

Harry: porque no me dijiste- en sus manos estaba el papel de la amenaza se me había olvidado botarlo

Yo: aaaa no quería preocuparte

Harry: no querías preocuparme!!!-levantandose y con un tono de voz mas alto

Yo: si- sabia que se venía una pelea

Harry: como es posible que me ocultes las cosas pensé que teníamos algo

Yo: es asi- me levante

Harry: no parece, me ocultas las cosas, como confiar en ti

Yo: cálmate sabes por qué no lo hice?

Harry: porque?

Yo: todo el mundo estaba feliz no iba ser yo la causa de extinguir eso, además dimitry me dijo que no había nada que preocuparse

Harry: que?

Yo: como escuchas

Harry: -suspiro- _______ comprende que estas en peligro

Yo: pues dime cuando no lo he estado!!!- subiendo el tono de voz

Harry: -se quedo mirándome- es lo que sientes?

Yo: si!!! Todas las 24 horas del dia me siento asi, nunca podre estar tranquila tu mismo escuchaste a dimitry tendre que vivir con eso

Harry: yo te protegeré

Yo: no dije que no lo hicieras- acercándome a el- pero no siempre vas a estar

Harry: hay que hacer algo

Yo: y que vas hacer? Sabemos quien es pero desde ese dia no lo hemos vuelto a ver, como?

Harry: no se pero algún modo encontrare, no permitiré que nadie te haga daño-abrazándome

Yo: lo se

Despues de esa pequeña discusión entramos a la cama, les sere franca nunca en mi vida me había sentido tan nerviosa, el paso su brazo para abrazarme y yo me recosté en su pecho, era algo….no se como describirlo, sentir su respiración y su aroma era algo maravilloso, era la primera vez que dormía con el y no quería arruinarlo, asi que no hice mucho para cambiar de posición, como estaba, estaba perfecta pero el empezó a besarme la cabeza y acariciarme la espalda, yo sentía unas oleadas eléctricas por todo mi cuerpo, lo mire y me beso en la nariz, nunca me gusto que me besaran la nariz pero por algún motivo ese me gusto, creo que eso era porque era el.

Harry: te amo

Yo: siempre dices esas cosas tan inesperadas- sonrojada

Harry: - me puso a su altura- T-E A-M-O- diciéndolo muy despacio

Yo: -solte una risita- yo también TE AMO

Nos empezamos a besar, el beso era tan dulce, siempre me gusto la boca de Harry y mas cuando me besaba asi… me volvia loca, siempre pierdó la razón, cuando lo hace, metió su mano bajo la camisa, y mi cuerpo era un contenedor de electricidad, el beso fue aumentando de tono, ahora era mas pasional, sensual era….perfecto no quería que terminara, el empezó a ponerse encima y…POOP!!! Mi madre entro, yo del susto me levante haciendo que Harry se callera.

Sara: que pasa? Están bien

Harry: si….antes de que llegara- entre dientes y casi inaudible

Sara: Harry que haces en el piso?

Harry: aa nada a ______ se le cayó el arete y lo estoy buscando

Yo: mama que pasa? Que se te ofrece?

Sara: nada hija te dije que estaría viniendo

Yo: a ya, bueno

Sara: adiós que duerman

Harry: lo mismo- con cara de puño

Despues de ese gran susto, mantuve al margen a Harry, no quería que mi madre nos viera haciendo que sabe que cosa, a los 10 minutos me quede dormida, Harry me daba mucha tranquilidad, era algo lindo tenerlo cerca toda la noche.

Mi celular empezó a sonar, aun dormida intente contestar, vi quien era y para mi sorpresa era Yenny.

Yo: Hola- adormilada

Yen: holis… te desperté?

Yo: nooo mentira- sarcasmo puro- como se te ocurre llamar a las 5 de la mañana

Yen: Oop!!! Lo siento aquí es de dia se me olvido que haya es de madrugada, lo siento

Yo: no importa, para que llamabas?

Yen: asi!!! Pues te acuerdas que yo me quedaría aquí dos meses?

Yo: aja

Yen: pues en un mes voy

Yo: porque acortaste el tiempo?

Yen: pues….-tono picaron

Yo: que hiciste

Yen: lo sabras cuando lleguemos

Yo: nooooo, dime!!!! Dime!!!

Yen: solo te llamaba a eso, para dejarte con la intriga jaujaujaua

Yo: eres mala

Yen: gracias

Yo: ash…. Bueno esperare, pero como te ha ido por halla con los padres de zayn

Yen: super bien, son unas grandes personas, me la he pasado de maravilla

Yo: que bueno, me alegro por ti…

Harry: amor…con quien hablas

Yo: con Yenny

Yen: ahhhhhhhhhh, estas en la cama con Harry? Aaaaaaaaaaaa

Yo: si, pero solo durmiendo no seas mal pensada

Yen: uhyyy si claro solo durmiendo- tono picaron

Yo: es cierto….- Harry me quito el teléfono

Harry: Yenny hablas con Harry

Yen: hola como estas? Bueno eso es mas que obvio no?

Harry: si, muy bien, mas que bien- yo me puse muy rojita- no es por ofender pero tengo sueño llama mas tarde

Yen: ok ok ok, tranquilo llamo mas tarde mandale saludos a ____ de mi parte

Harry: esta bien, chao

Yen: chao

Yo: porque dijiste eso?

Harry: porque es la verdad, sabes? No quiero que sea ya de dia, querio estar contigo asi, abrazados y dándonos calor y nunca levantarnos

Yo: no crees que es un poco exagerado?

Harry: no, ven sigamos durmiendo- me acerque mas a el y en menos de nada nos cogió el sueño

AL DIA SIGUIENTE

Fue todo normal, bueno la diferencia es mas que obvia no?, cuando me desperté lo encontré aun dormido, se veía tan lindo, con su brazo sobre mi…, después trate de pararme pero fue imposible tuve que despertarlo, bajamos, desayunamos, la rutina de siempre, Harry fue hasta su casa para cambiarse y hacer unas cosas que tenia pendiente. Mientras el llegaba decidi y a dar un paseo con romeo, hacia mucho tiempo que no lo hacia y la verdad lo extrañaba, cabalgue un buen rato después solo quise caminar, caminamos con romeo un buen rato la verdad nunca me había fijado en lo hermoso que era el lugar, camino…escucho un ruido…sigo caminando no quiero tomarle importancia… escucho pasos hacia mi….romeo se pone tenso y nervioso… miro a mis alrededores no veo nada, una flecha cae al lado de la pesuña de romeo, el se asusta, logra librarse de mi y se va corriendo, miro arriba del árbol en la dirección que cayo esa flecha, se quien es, esa flecha la reconozco…, siento un aroma que me deja atontada y luego….nada todo es negro.

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 18 Feb 2013, 5:58 pm

SIGELLAA
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por moniale971103 Lun 18 Feb 2013, 6:19 pm

AYYY NO OTRA VEZ!!! siguela porfavor!!! y gracias por aclararme la duda del matri ;) besos!♡♡♡
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Ignacialalala Lun 18 Feb 2013, 9:20 pm

uiiiii que le pasara a la Rayis??
aaaaaaahh no la puedes dejar asiiii
siguelaaa prontooo porfiisss
me encanto el capitulo!!!

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 10:52 am

Tienes que seguirla
Por amor a one direction esta demasiado asfgsasdfgfdsasdfga
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por StefiDirectioner Mar 19 Feb 2013, 11:39 am

Siguelaaaa Me E N C A N T A :enamorado:
StefiDirectioner
StefiDirectioner

Mensaje por Alejandra257 Mar 19 Feb 2013, 12:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAA PORFIS PORFIS PORFIS NO TE DESAPAREZCAS BEBE SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAA, BESOOOOS *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por oxybeiap52 Mar 19 Feb 2013, 1:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO LO PUEDO CREEEER TODO KEDO NEGRO AHHHH Q PASO
PRO TO SI C DE KIEN ES LA FLECHA XQ ME KELEN MATAR
:misery:
CREO QUE ME VAN A DEJAR ASI
:muere: OKI ari piensa positivo
ok no puedo mierda me secuestraron
:meh:
q mas puedo hacer nada asi q
chao,chao.
:observo:
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 47 2278276204 siguela osi no ya veras :maloso:
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por ferri skyler Mar 19 Feb 2013, 2:05 pm

ah síguela pliss no me dejes con la intriga o como se escriba
ferri skyler
ferri skyler

Mensaje por Nicole de malik Mar 19 Feb 2013, 2:35 pm

o.O siguela por favor siguela eres mala me dejas con la intriga, ya me moleste contigo :x
Nicole de malik
Nicole de malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba