O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Makithax_karo Vie 15 Feb 2013, 1:25 pm

Holaa Nueva Lectora
Amoomi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 3823813359 tu nove es muy adictiva jajajami mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 3974120512
Siguelaa ahoraa!mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 2511115047 o me mueromi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 872078069 jajajja
No enseerriiio siguelaa es muy buenaa!! (:
Makithax_karo
Makithax_karo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:18 pm

oxybeiap52 escribió:GUAUUUUU
ME ENCANTO TODOS LOS CAPIS ESTAN HERMOSOS
YYYY YA VEO QUE SIGO EN PELIGRO
SIGUELA PRONTO
:bye:

si el peligro volvio, la sigo en un rato linda,
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm

Ignacialalala escribió:Uiii que miedo!!! kjaksjahkjaskashkjas
me encanto el capitulo!! *___*
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
XDDDD

Besos n__n

la sigo en un rato
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm

Smile1D escribió:Que miedo mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 167695056 Siguela!!!!

en un rato la sigo
no te preocupes besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:20 pm

princesa sin cuento escribió:ayyyyy recien llegue :enamorado: amoo tu novela a mi unocornia eustaquia tambien le gusto es tan ssaasahnjhfjsmjskñ me explico )? amm bue siguele y espero que aya mas temporaas o si no mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 1926951358 llorare :misery: :gasp:
kisses
*priscila (mi verdadero nombre) estuvo aqui* :bye:

pues priscila la sigo en un rato
y te comento de que no habra segunda temporada
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:22 pm

melyrodriguezz escribió:ahhh me matas eh? bueno siguela pliss y espero que no me agas esperar mucho tiempo y que lindos los padres de harry ahh y los numeros de niños y el misterioso pqpel ahhh porfis siguela

la sigo en un rato
si, los padres de harry son muy lindos y harry es muy tierno por preocuparse por el numero de niños
y el papel uhhhhhh muy siniestro
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:25 pm

Valeefor1D ツ escribió:OFICIALMENTE ESTOY MUERTA!
:imdead:

SIGUELA, mujer como se te ocurre dejarla hasta ahi
Esto es malo
Yo cuando lei que la rayis no se quiere casar quede mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 167695056
Si yo fuera ella estaria como loca :ilusion:

Pero bueno siguela pronto
O te tiro de un barranco y te apuñalo con cucharas y zanahorias
eeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwww's

Kiss xx. :bye:

la sigo en un raato
y la rayis no se quiere casar no porque no ame a harry si no que m¿para ella no es necesario, ademas piensa que es muy apresurado ademas los dos no tienen mas de 20 años.
y no es necesarios que me lastimes con cucharas y zanahorias no tardo en subir
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:25 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:26 pm

Claudia Styles escribió:Siguelaaa,me encanto el capitulo :enamorado: espero que hagas segunda temporada :bye:

la sigo en un rato
y lastimosamente te cuento de que no
no hay segunda temporada mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 2039594227
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:27 pm

nahimalinda1 escribió:siguela porfa adoro tu novela es mi favorita porfa siguela o boy a morirmi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 872078069

guauuuu :amor: me sonrojas al decir esas cosas
no mueras por favor no mueras, en un rato la sigo linda besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:29 pm

RockyWithSwag escribió:presiento problemasassssssss!!!!!!!!!!!!!!daklnhadhnadhksndh siiguelaaaaaa como la dejas asi!

guauu eres muy perceptiva porque la verdad es que SI
ya empezara una batalla
la sigo en un rato
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

JenniferCatiglioni escribió:Hola siguelaaaaaaaaa plis

en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:31 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELALALALALALALALALAAAAAAAAAA 8'

en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

Makithax_karo escribió:Holaa Nueva Lectora
Amoomi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 3823813359 tu nove es muy adictiva jajajami mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 3974120512
Siguelaa ahoraa!mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 2511115047 o me mueromi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 44 872078069 jajajja
No enseerriiio siguelaa es muy buenaa!! (:

HOLA BIENVENIDA
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA ME SONROJAS :aah:
EN UN RATO LA SIGO LINDA
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 15 Feb 2013, 4:42 pm

Capitulo 52

No lo podía creer, ese mensaje me dejo impactada, no sabia como reaccionar, este hombre Andrew es muy ágil e inteligente, dudo mucho que le pueda ganar, mañana le mostrare la nota a dimitry el sabra que hacer…
A la mañana siguiente se lo mostre a dimitry lo único que dijo fue “hay que esperar a ver qué sucede” me sorprendió mucho la reacción de el, acaso no le importaba?, después me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien, decidí creerle y no tomarle importancia pero después de ese dia cuando salía, o cuando simplemente caminaba por la casa sentía que me miraban, que me vigilaban, era algo agobiante porque nunca puede identificar en que lugar provenía.

En los últimos días pasaron cosas extraordinarias, niall y fer se fueron de viaje a parís, se quedarían 1 mes, fue algo a…como una sorpresa aunque me lo esperaba, ellos son tan tiernos y como no les mostre ni conte a nadie sobre la amenaza, nadie estaba preocupado, algo que agradeci, últimamente solo veía preocupación en sus rostros y ver la felicidad de nuevo era algo lindo, no quise dañar sus planes asi que calle.

Zayn y yen…bueno se pelearon pero zayn fue tan lindo pidiéndole disculpas que ella no dudo en aceptar después de eso la invito a que se fueran una temporada a la casa de sus padres al principio ella no quería le daba miedo pero la convencí, le dije que oportunidades haci no se presentaban muy a menudo que digamos además si zayn la quería presentar a sus padres era porque el estaba considerando las cosas entre ellos dos serias.

Louis, violetta, liam y Elizabeth se quedaron con nosotros, aunque le la pasaban la mayoría del tiempo en nuestra casa, bueno la casa de anthony, siempre salian por la noche, 1 semana después decidi que era el momento de que Harry podría quedarse una noche conmigo, pero no piensen mal, solo a dormir, me gustaba mucho cuando me abrazaba y me consentía y tenerlo toda una noche para mi era un gran paso.

Yo: y ahorita que vas a hacer?

Harry: mmm… pues-mirando su reloj- ya es tarde creo que me ire

Yo: p-porq-que no te quedas esta noche?- Harry me miro, con su mirada picara- no seas pervertido Harold

Harry: me encanta cuando me dices asi, aunque me derrites cuanto me llamas hazza y claro me encantaría quedarme contigo toda una noche pero sabes a quien no le va a gustar?

Yo: mi mama

Harry: exacto hermosa, tu mama no va a permitir que un monstro como yo se quede con en angel que tiene como hija- imitando la voz de mi madre

Yo: Harry no la arremedes…además creo que ella tiene que aceptar que yo te amo a ti y a nadie mas, y que asi a ella le guste o no tu ya eres parte de mi vida

Harry: ammmm tan linda mi peque- abrazandome- yo también te amo y si tienes razón pero tu le dices

Yo: Harry!!!

Harry: que? Aun no quiero morir

Yo:-riendo por lo bajo- hay Harry

Fui a la habitación de mi madre estaba hablando con dimitry cuando entre se quedaron callados , se me hizo raro pero se me olvido cuando recordé cual era el motivo por el que estaba aca

Sara: que pasa hija?

Yo: mmm bueno mama, lo que pasa es que te venia a decir que Harry se quedara hoy

Sara: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo: a…yo…aaa..-no sabia que decir

Sara: como se te ocurre!!!!!

Yo: pues mama, el es ahora mi novio además solo vamos a dormir a nada más ni que fuera una niñita…

Pase como 5 minutos discutiendo con mama hasta que le dije que no importaba que él se quedaria, entonces dijo que accedía pero que dejara la puerta sin seguro.

Yo: ven vamos ya es tarde, estoy cansada

Harry: si yo también- subimos hasta mi cuarto- guauuu tu cuarto es muy lindo

Yo: gracias-sacaba mi pijama

Harry: para donde vas?

Yo: me voy a cambiar

Harry: te puedes cambiar aca, juro que no miro-sonriendo y levantando la mano

Yo: tonto-tirandole una almohada que estaba al lado mio

Harry: que? Ajjajaj te juro que no miro

Yo: ya vuelvo

Me coloque la pijama y entre al cuarto Harry estaba sentado en la cama dando la espalda a la puerta, me sente al lado de el

Yo: que pasa

Harry: porque no me dijiste- en sus manos estaba el papel de la amenaza se me había olvidado botarlo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba