O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Feb 2013, 1:25 pm

Me encanto siguela please!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Smile1D Dom 10 Feb 2013, 2:46 pm

Me encanto
Smile1D
Smile1D

Mensaje por AniideJonas Dom 10 Feb 2013, 3:39 pm

gfugfugdujqdddvasvdujsvdavsvdhbc sdc bsvcvsdcbhsbchs
Como siempre, me encanto!!!! :D
Espero que la sigas super pronto!!!!!
Que lastima que la nove se este por terminar... :/
Pero bueno, ni que fuera eterna... (?
Besos!!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 5:26 pm

Awww muero ! :3 , Va a conocer a los padres alsnakjsks seguila pronto ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por Camila_Elizabeth Dom 10 Feb 2013, 8:56 pm

Hola, soy Camila y tengo 18 años.
Bueno, soy una nueva lectora y me ha encantado tu nove, y si me lo permites quiero expresarme efusivamente.
Aaaaaarggg! que es buena tu nove, era desesperante cambiar la página :c y tenía un nudo en la garganta, hace tiempo no me sentía así con respecto a una y te lo agradezco.
Quizás con lo próximo que te diré no querrás saber nunca más de mi, pero te juro que es con mucho mucho respeto y sin ánimos de ofender, es como una crítica que espero no te lo tomes a mal... La ortografía y un poco la redacción :c. No digo que sean malas, es solo que aveces me cuesta entender el sentido. De verdad que no es mi intención ofenderte >_< y perdón si es que lo he hecho :c. Pero en serio, a pesar de todo, me encanta tu nove y te agradezco por haber hecho que sintiera lo que hace tiempo no sentía al leer algo. Esa especie de angustia, el hecho de sentir como propio los nervios de la protagonista, las ansias por encontrar el capítulo siguiente. De verdad que hace tiempo no me emocionaba así por una nove.
En fin, espero que estés bien, cuídate, lo siento y gracias (:
Camila_Elizabeth
Camila_Elizabeth

Mensaje por Ignacialalala Mar 12 Feb 2013, 9:34 am

Uiiii que tierno Harry!! :aah:
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Me encanta tu novela!!
es muy buena!!!

Besos u____u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Claudia Styles Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

Holaaa :)
Volvi depues de tiemposin internet, pero wenoo espero que haya segunda temporada para la novela, siguelaaaa me encanto el capitulo :enamorado: :)
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:09 pm

SaraDirectioner escribió:Me encanto siguela please!!!!!!!!!!

mañana la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:09 pm

Smile1D escribió:Me encanto

mañana la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

Micaayelen3 escribió:Awww muero ! :3 , Va a conocer a los padres alsnakjsks seguila pronto ! :D

la sigo mañana
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:16 pm

Camila_Elizabeth escribió:Hola, soy Camila y tengo 18 años.
Bueno, soy una nueva lectora y me ha encantado tu nove, y si me lo permites quiero expresarme efusivamente.
Aaaaaarggg! que es buena tu nove, era desesperante cambiar la página :c y tenía un nudo en la garganta, hace tiempo no me sentía así con respecto a una y te lo agradezco.
Quizás con lo próximo que te diré no querrás saber nunca más de mi, pero te juro que es con mucho mucho respeto y sin ánimos de ofender, es como una crítica que espero no te lo tomes a mal... La ortografía y un poco la redacción :c. No digo que sean malas, es solo que aveces me cuesta entender el sentido. De verdad que no es mi intención ofenderte >_< y perdón si es que lo he hecho :c. Pero en serio, a pesar de todo, me encanta tu nove y te agradezco por haber hecho que sintiera lo que hace tiempo no sentía al leer algo. Esa especie de angustia, el hecho de sentir como propio los nervios de la protagonista, las ansias por encontrar el capítulo siguiente. De verdad que hace tiempo no me emocionaba así por una nove.
En fin, espero que estés bien, cuídate, lo siento y gracias (:

HOLA, BIENVENIDA,
ME GUSTA MUCHO QUE TE ENCANTA LA NOVELA
Y LO DE LA ORTOGRAFIA LO QUE PASA COMO TE HABRÁS DADO CUENTA LOS CAPITULOS SON BASTANTE CORTOS Y ES PORQUE NO TENGO TIEMPO CON EL COLE Y EL TRABAJO Y ME QUEDA MUCHO QUE DIGAMOS, ESTONCES CUANDO LOS ESTOY ESCRIBIENDO NO ME DOY CUENTA DE LOS ERRORES PORQUE VOY DE AFÁN, ES POR ESO,
Y SOBRE LO OTRO NO TE PREOCUPES ME GUSTA QUE ME HAGAN SUGERENCIAS ASI PUEDO CORREGIR Y MEJORAR COMO ESCRITORA, MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA LA VERDAD LA TENDRE MUY EN CUENTA.
LA SIGO MAÑANA BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:16 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii que tierno Harry!! :aah:

Me encanta tu novela!!
es muy buena!!!

Besos u____u

mañana la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 12 Feb 2013, 5:17 pm

Claudia Styles escribió:Holaaa :)
Volvi depues de tiemposin internet, pero wenoo espero que haya segunda temporada para la novela, siguelaaaa me encanto el capitulo :enamorado: :)

la sigo mañana linda
y lo siento no habra segunda temporada
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por moniale971103 Mar 12 Feb 2013, 7:56 pm

QUE BONITO CAP , YA QUIERO VER A SUS PADRES COMO VAN A REACCIONAR Y EN MAS COMO VA A REACCIONAR LA RAYIS!!! :maloso: sigue pronto hermosa , ya me dio cosa por lo que dijo que alguien siempre la iva a seguir , y quetal si le pasa lo mismo que a la anterior vampiro que nacio con su sangre ??? un beso y un abrazo :hug: !!!
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Feb 2013, 9:15 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba