O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:27 pm

Smile1D escribió:Segunda temporada jaja si?

mmmm me temo decepcionarte pero no
no va a ver segunda temporada
la sigo mañana
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:28 pm

moniale971103 escribió:AYYY NOO... sabía que tarde o temprano llegaría .. pero no.... bueno , SE QUE EL FINAL VA A ESTAR ESPECTACULAR !!! UN BESO!

PD: SIGUELA PORFA !:D

si tarde o temprano llegaria
y pues yo espero que les guste el final
pense mucho como terminarla
ojala les guste
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:31 pm

Maryfer de Styles escribió:ok espera QUEEE??!! :gasp: COMO QUE LLEGA A SU FINAL NOO :jajajaj: AAWWW NO NO PUEDE ACBAR :misery: SI SE ACBA YA NO ABRA MAS VAMPIROS NOO :misery: BUENO FER YA CALMATE PERO HOY ES ESMAÑANA (no :maloso: :jojojo: se si entendiste ) ASIQUE SIGELA PLIS :xd: ASI MORIRE EN PAZ :imdead: Y TENDRE QUE VET¿R EL FINAL :lloro: PEERO ESTAVIEN TEB QUERO BESOS :muack: :bye:

pues toda historia tiene su final no? aunque a mi me deprime mucho terminarla
pero bueno, pense mucho como terminarla y espero que lo disfruten aun faltan algunos capitulos para aclarar algunas cosas
mañana la sigo linda besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:32 pm

melyrodriguezz escribió:como dijiste que dijiste¿??
que se esta acabandooo como fue que dijiste esooo no me quieresss xk ahhhhhhh enserioooo creooo que me dara dolor de estomago por lo que acabaste de decirr pero continualaaa

no fue mi intencion la verdad pero sii ya va a llegar el final y tambien
me da algo de tristeza
pero bueno mañana la sigo
besosss
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:34 pm

Nicole de malik escribió: AYYY NO no la termines pero va a haber 2 da temporada no??? bueno siguela linda no lo olvides sino muero :imdead: pero si muero solo me reviviras con que la sigas y ire coriendo a tu casa :corre: y te dare un abrazo :hug: y un beso de oso pero tal vez llegue cansada :calor:
bueno byeeeee

si ya falta poco para el final si es duro para ti para mi es como la muerte me da algo de nostalgia pero bueno, yyyy lastimosamente te tengo a decir que no, no va haber 2 temporada
mañana la sigo linda besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Feb 2013, 3:36 pm

LuisaMDeStyles escribió:siguela pronto linda quiero maraton

la sigo mañana linda
y sobre la maraton....mmmmm
lo pensare
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Wicked Sáb 09 Feb 2013, 7:43 pm

helloww new hot readerr olis soy e colombia jajajaj ok sigamos...............
puta la wea siguela que me tienes mal pedaso demaraca ok perdon x eso pero es que amo tu novela casi medaun infarto cuando me di cuenta de que no habia capp queria llorar :wut: pero ahora que tienes una lectora asi de sensulona como yo se que la seguiras asi que siguela plizzz ;) :P
Wicked
Wicked

Mensaje por Lalii_Carrots Sáb 09 Feb 2013, 9:09 pm

ESTOY DE VUELTA ! :aah: asdfgtyg No tuve Internet por 4 dias mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 2039594227 pero hoy volvió :P y me metí enseguida y la seguiste *-* asdcvrf .
COMO QUE ESTA LLEGANDO AL FINAL ? :sad: Nooooo :( tu novela me gusta mucho como para dejar de leerla D:
....Tiene que a ver 2da temporada :oops: asdftrgtg jaja
S E G U I L A mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 2278276204 EN SERIO ..... (?) :xd: Seguila asi me haces feliz :ilusion:
Bueno voy a estar esperando aquí a que la sigas :aah: :bye:

:hug: Te quiero por ser una genial escritora :amor:

Lalli♣️Vampir :ñomñom:
Lalii_Carrots

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 9:47 pm

yineth ruiz escribió:
ANUNCIO

Hola mis lindas lectoras, espero esten bien...

1. me alegro mucho de tener tantas nuevas lectoras, enserio me halagan
2. gracias por siempre comentar, las adoro, son mi inspiracion y la razon que siga con la novela, tambien mis lectoras fantasmas ( creo que las tengo)
3. no subire muy seguido, a partir de hoy no tendre mucho tiempo pero hare lo que pueda
4. taranraran....LA NOVELA ESTA LLEGANDO A SU FINAL.... estoy con algo de nostalgia no falta mucho para que acabe pero en fin todo tiene su final cierto???

GRACIAS CHICAS SON LAS MEJORES
BESOS
OMG!! Acabo de llegar y ya se va a acabar?! :( jaja esta bien sube cuando puedas! Te esperamos!! :(L):
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner

https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Mensaje por yineth ruiz Dom 10 Feb 2013, 8:38 am

ritamoustache_ escribió:helloww new hot readerr olis soy e colombia jajajaj ok sigamos...............
puta la wea siguela que me tienes mal pedaso demaraca ok perdon x eso pero es que amo tu novela casi medaun infarto cuando me di cuenta de que no habia capp queria llorar :wut: pero ahora que tienes una lectora asi de sensulona como yo se que la seguiras asi que siguela plizzz ;) :P

hola, bienvenida
si lo se porqeue la reaccion no te preocupes
en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Dom 10 Feb 2013, 8:39 am

Lalii_Carrots escribió:ESTOY DE VUELTA ! :aah: asdfgtyg No tuve Internet por 4 dias mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 2039594227 pero hoy volvió :P y me metí enseguida y la seguiste *-* asdcvrf .
COMO QUE ESTA LLEGANDO AL FINAL ? :sad: Nooooo :( tu novela me gusta mucho como para dejar de leerla D:
....Tiene que a ver 2da temporada :oops: asdftrgtg jaja
S E G U I L A mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 41 2278276204 EN SERIO ..... (?) :xd: Seguila asi me haces feliz :ilusion:
Bueno voy a estar esperando aquí a que la sigas :aah: :bye:

:hug: Te quiero por ser una genial escritora :amor:

Lalli♣️Vampir :ñomñom:

hola, que bueno que volviste y si lastimosamente ya va a terminar
y no siento mucho desepcionarte pero no va haber 2 temporada
en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Dom 10 Feb 2013, 8:40 am

OlgaForeverDirectioner escribió:
yineth ruiz escribió:
ANUNCIO

Hola mis lindas lectoras, espero esten bien...

1. me alegro mucho de tener tantas nuevas lectoras, enserio me halagan
2. gracias por siempre comentar, las adoro, son mi inspiracion y la razon que siga con la novela, tambien mis lectoras fantasmas ( creo que las tengo)
3. no subire muy seguido, a partir de hoy no tendre mucho tiempo pero hare lo que pueda
4. taranraran....LA NOVELA ESTA LLEGANDO A SU FINAL.... estoy con algo de nostalgia no falta mucho para que acabe pero en fin todo tiene su final cierto???

GRACIAS CHICAS SON LAS MEJORES
BESOS
OMG!! Acabo de llegar y ya se va a acabar?! :( jaja esta bien sube cuando puedas! Te esperamos!! :(L):

si...me pone triste saber que ya va aterminar
pero, bueno todo tiene su final
en un rato la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por 1D crazy Dom 10 Feb 2013, 9:21 am

Odio los finales porque pas cosas se Caban (no encerio?)
Callate mente
y si no quierobueno peliare co. Mi mente bye
1D crazy
1D crazy

Mensaje por yineth ruiz Dom 10 Feb 2013, 1:13 pm

Capitulo 50

Harry: claro que importa….

Yo: mira no tienes que decirme nada…tu puedes hacer lo que quieras…-fui interrumpida porque Harry me beso, era la primera vez durante mucho tiempo que nos besábamos, yo lo segui la verdad lo extrañaba tanto, extrañaba mucho su contacto, su respiración, sus manos en mi cintura todo, lo extrañaba todo….

Después de eso Harry me empezó a explicar el motivo del porque no se habia contactado conmigo pues la cosa es que los padres de Harry le pidieron que fuera a visitarlos y lo mantuvieron muy ocupado cuando terminaba solo se recostaba y se quedaba dormido en este momento me sentí una idiota una boba, pero bueno otra cosa que me dijo y que yo quede congelada fue que sus padres me quieren conocer, la verdad casi me muero solo le dije que si

Después de unos días les conté sobre que alguien me estaba persiguiendo pero que no sabía quién era que siempre se escabullía y al parecer a dimitry no le sorprendió mucho y eso me hizo entender que el lo sabia a la perfeccion y tal vez también sabia quien era

Yo: dime yo que que tu sabes-mirando a dimitry y todos se quedaron callados

Dimitry: es Andrew

Yo: quien?

Harry: te acuerdas el que un dia a pareció tirándote una flecha?

Yo: aa si ya lo recuerdo...pero él? No se suponía que el trabajaba para axel?

Dimitry: no.. el es un hombre lobo y la tarea de el es eliminarte

Yo: que? Pensé que esto había acabado cuando axel murió

Dimitry: pues no, esto siempre seguirá… es con algo con que siempre tienes que convivir

Despues de enterarme de eso mi animo callo por completo y pensar que siempre estare con esa carga, es algo frustrante. Me mude a la casa de anthony mi madre insistió tanto que tuve que aceptar, todos los días Harry iba a visitarme, al comienzo siempre es incomodo mi madre no deja de mirarlo mortalmente y siempre trata de ofenderlo, bueno los primeros días lo hacia ya no porque le dije que si lo volvia hacer me iba de la casa, se que fue una escusa tonta pero funciono, a dimitry ya se le hacia normal hasta una vez lo llamo cuñado y yo casi me caigo de la silla cuando escuche eso y pues a mi mama todavia no lo ha podido asimilar pero eso solo cuestión de tiempo, todos los días saliamos a caminar y hablamos de tantas cosas me hablo de su infancia, de sus padres de su hermana, yo también le conte varias cosas de mi vida pero hubo una que me incomodo muchísimo quería que la tierra me tragara

Harry: entonces fuiste novia de anthony

Yo: aja- caminando cogidos de la mano

Harry: y cuanto duraste con el

Yo: a.. 2 años

Harry: woww bastante tiempo

Yo: pues a mi se me paso volando

Harry: en dos años tuvieron que hacer bastantes cosas

Yo: -lo mire, ese tono en que dijo “bastantes cosas” no me gusto- que me estas tratando de decir?

Harry: pues que en dos años ustedes…estuvieron…juntos?

Yo:-abri los ojos como platos esperaba cualquier cosa menos esa- oye!!!!

Harry: que? Y si te pusiste asi es porque si?

Yo:-me puse roja como un tomate- eso no te incumbe

Harry: claro que si, no vez que tu eres mi prometida

Yo:-mi cuerpo temblo cuando escuche eso era la primera vez que me decía asi-a…a….yo…

Harry: solo di SI o NO

Yo: -cada vez mas roja, era algo que jamás había tocado, ni siquiera con las chicas, para mi es algo muy personal-e… y porque te tengo que contestar, eso es algo privado

Harry: pues entre nosotros no debe haber secretos

Yo: SI YA!!

Harry: si que? Si que estuviste con anthony o si de que no hay que tener secretos entre los dos

Yo: ushhhh, sabes que olvida el tema ya te respondi halla tu

Harry: jajaja como quieras, a propósito en dos días nos iremos

Yo: que? A donde?

Harry: a casa de mis padres te dije que ellos te quieren conocer

Yo:que????????????? No no en dos días,!!! Porque no me dijiste antes!!! O por dios o por dios que me voy a poner y que les voy a decir como tengo que acturar!!!- estaba hablando tan rápido que quede sin aire

Harry: oye oye calmate, solo tienes que ser tu, yo se que les caeras bien, tu eres perfecta-dandome un besito

Yo: es que estoy nerviosa

Harry: neeee no tienes porque preocuparte, además no va hacer tan difícil como fue para mi

Yo: disculpa…. Fue tan horrible- poniendo mis manos en mi cintura

Harry: creeme que con la mirada matadora de tu madre, es muy difícil…

Yo: bueno tienes razón, debe ser muy incomodo

Harry: si.. pero tu lo vales
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por 1D crazy Dom 10 Feb 2013, 1:21 pm

me encanto loraro es que los vampiros no duermen y ellos si hay que descubrir ese misterio misterioso
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba