Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 51. • Comparte
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:Hola
sfdfhadha :3 yo de nuevo Hola ._. Si alex
muerde a rayita y le chupa la sangre necesaria waa
me muero, que llegue Harry T-T Oh my goshh Siguela
ya la sigo...
no te preocupes besos
yineth ruiz
Directioner.forever271299 escribió:
SIGUELA:roll:
SIGUELA :roll:
SIGUELA :roll:SIGUELA :roll:
[center]
[center]
[/center][/center]
hola, ya la sigo linda
no te preocupes
besos
yineth ruiz
An.ndre.ea escribió:HIIIIIII ¡¡¡¡ NUEVA LECTORA¡
La nove es tan asdfghdsnk, dios mio no supero a Alex mordiendo a la rayis.
Es tan malo...
Te dejo mi oleada de Posdatas:
PD: Hazza estará loco, pobrecito
PD1: Anthony es tan asdfghdsnk
PD2: Me supero el nombre de FUZQUENCIO
PD3: Escribes genial
PD4: Siguela
PD5: Besitos :hug:
HOLA, BIENVENIDAAAAAA
LA SIGO EN UN RATO NO TE PREOCUPES
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
BESOS
yineth ruiz
Agus Payne ._. escribió:CONTINUALA ¡ ♥
la sigo en un rato
gracias por comentar
yineth ruiz
Nicole de malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! por que la dejaste asi eres mala tienes que seguirla sino llorare :sad:
te amo tu novela me encanta :love: siguela :hug:
hola, no por favor no llores no me gustan que
mis lectoras lloren
en un rato la sigo
linda besos
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:Porfiiiiii siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo no te preocupes
yineth ruiz
ahhh siguelaa y te tngo una pregunta que quiero que me confirmes bueno harry dijo que le tranquilizaba por no podria acerla su mujer osea que el dia en que ella le dio de beber su sangre el se paso de la linea y la rayiss es de harry y no podran casarse ahh pork eres asii y la dejas en la mejor partee ahh y perdon por no comentar pliss y espero que la sigass estoy desesperadaa esperando por leer otro xap de tu novee y ahh creo k tienen k llamar a una ambulanciaa estoy muriendo las escritoras de las noves k leo las hacen bien interesantes que creo que morire antes de tiempo y asii las directioner tendran mas oportunidades de tener de esposos y cinci chicos guapusimosss ahh siguelaa
melyrodriguezz
Capitulo 48
No lo podía creer, cuando de pronto siento que me empuja
Alex: MALDITA!!!! ESTAS MARCADA
Yo: que??? De que me hablas?
Alex: SABES DE LO QUE HABLO-me dio una cachetada
Yo: que te pasa, eres un idiota…-quitandome un poco de sangre que me salió
Alex: eres una maldita- cogiéndome del cuello- estas marcada con la sangre del idiota de Harry
Yo: *que?????? Como es posible??? No lo entiendo? Como puedo estar marcada por Harry, nunca..e bebido su sangre…*
Alex se aparto de mi empezó a dar vueltas alrededor del pasillo en donde nos encontrábamos y fue hay cuando me acorde que cuando nos estábamos besando sin querer mordí el labio inferior de Harry haciendo que sangrara un poco y yo lo pobre y el hizo lo mismo conmigo y fue hay cuando alex llego…me acuerdo que ellen dijo que siendo los dos vampiros tan solo con una gota ya quedas marcado eso quiere decir que yo soy la mujer de h-a-r-r-y????
Alex: bien aunque ya no puedes ser mi mujer aun me eres de utilidad utilizare tu sangre para mi beneficio-sonriendo-sabes?-acercandose macabramente- te voy a ser sufrir y me vas a implorar porque pare…
Escucho que algo se cae, un sonido invade mis oídos, veo a alex en el piso, veo a Harry
Yo: Harry…-lanzandome a el
Harry: estas bien???
Yo: si…como me encontraste
Harry: dimitry pudo detectar tu olor
Yo: como?
Harry: después te explico, ahora vámonos estamos en territorio enemigo y estamos en un grande peligro vamos
Nos fuimos de hay, no podía ir rápido por el vestido lo rasgue y pude caminar mejor, nos encontramos con dimitry y los demás chicos yo abrace a mi hermano…estaba muy feliz de que ellos estuvieran conmigo, pero había algo en dimitry que no me gustaba, no dije nada llegamos al campamento mi mama casi me aplasta, no me soltaba la entiendo estaba preocupada por mi, nos saludamos con las chicas, yo estaba muy feliz, pero todavía seguía inquieta por dimitry estaba raro, no aguante mas y me acerque a el, le dije que necesitaba hablar con el lo lleve lejos de los demás
Yo: dime…
Dimitry: tienes que irte
Yo: de que hablas?
Dimitry: aquí no estas a salvo, te iras a canada, halla hay parientes
cercanos y es una zona restringida…hay estaras mas que segura
Yo: yo no me quiero ir
Dimitry: no es lo que tu quieras
Yo: que!!!
Dimitry: me perdonaras algún dia, lo siento-mi mente se puso en blanco…
cuando desperté estaba en una habitación que jamás había visto, me estaba levantando cuando Harry entra
Yo: Harry…donde estoy-harry no me contesta solo se acerca a mi- Harry respondeme-el miedo me invadió
Harry: solo vine a despedirme-con la voz casi inaudible
Yo: que?...de que me hablas…por favor no me digas que también quieres que me valla
Harry: no quiero…pero es por tu bien
Yo: yo no me ire
Harry: tienes que hacerlo, las cosas se complicaron mas
Harry: todos ya saben que tu eres mi….
Yo: tu que?
Harry: _____ no lo hagas mas complicado, cuando tu madre se entero… se volvió loca casi me mata al verme, no quiere que este cerca de ti
Yo: ella no decide, esta es MI VIDA!!! ESTOY CANSADA DE QUE TODOS ESTEN DECIDIENDO POR MI YA ME CANSE YO TAMBIEN TENGO OPINION ES MI VIDA, USTEDES NO PUEDEN TOMAR DESICIONES SOBRE MI VIDA SIN CONSULTARME ANTES!!!- furiosa estaba muy furiosa
Harry:-se acerco a mi- te amo- me beso, fue un beso muy apasionado pero a la vez triste, sabia que se estaba despidiendo, lo sentía en la forma como movía sus labios, la forma como cogía mi cintura todo, lo sabia….nunca mas lo volveria a ver???
5 MESES DESPUES
Ya han pasado varios meses, he vivido con unos tios de mi madre, son unas buenas personas, y su hija ni hablar es una chica genial, me la he pasado muy bien, pero por mas no estoy feliz, siempre lo recuerdo a el…a los chicos, a las chicas, a todos…yenny me envio una postal diciéndome que lograron capturar a alex….y que en una semana lo decapitarían por ese lado estaba tranquila ya no estaría con el miedo de encontrármelo…pensé que cuando alex ya no existiera podía volver pero no, por alguna razón que desconozco no me dejaran volver porque?? No lo entiendo, barbara asi es como se llama la hija de los tios de mi madre, me enseño a dominar todas mis habilidades y ahora podía defenderme de lo que sea ya no era la niña débil y llorona que solia ser, ya no espero que nadie me rescate ahora soy otra persona…
Aun con el tiempo mi corazón sigue destrozado, siempre me decía no había opción, es por mi bien, pero al pasar el tiempo me volvi mas fría y llegue al punto de establecer una opinión “Harry me abandono” nunca se lo perdonaría no hizo nada por evitarlo esta bien que haya sido por mi seguridad pero pudo comunicarse no??, pudo visitarme o al menos enviarme una postal pero nada fue como si el me hubiera olvidado…
Sin avisarles a nadie me escapo y me voy para argentina… fue muy fácil y conseguir hospedaje también fue muy fácil, solo le dije al recepcionista que le pagaría después y el sin mas me dejo, pasaron semanas y yo no pagaba aun nada del hospedaje el chico siempre me decía que iba a la cuenta de el que yo no preocupara…aquí eran muy bueno ser vampiro todos los chicos hacen lo que sea por ti pero en fin…No he vuleto a saber nada de mi familia ni amigos la verdad durante estos meses…les cogí un odio por abandonarme…pero estos últimos días me he sentido un poco preocupada porque siento que alguien me esta persiguiendo pero por mas que tratado de ver quien es no lo logro siempre se escabulle antes de que lo pueda ver…
No lo podía creer, cuando de pronto siento que me empuja
Alex: MALDITA!!!! ESTAS MARCADA
Yo: que??? De que me hablas?
Alex: SABES DE LO QUE HABLO-me dio una cachetada
Yo: que te pasa, eres un idiota…-quitandome un poco de sangre que me salió
Alex: eres una maldita- cogiéndome del cuello- estas marcada con la sangre del idiota de Harry
Yo: *que?????? Como es posible??? No lo entiendo? Como puedo estar marcada por Harry, nunca..e bebido su sangre…*
Alex se aparto de mi empezó a dar vueltas alrededor del pasillo en donde nos encontrábamos y fue hay cuando me acorde que cuando nos estábamos besando sin querer mordí el labio inferior de Harry haciendo que sangrara un poco y yo lo pobre y el hizo lo mismo conmigo y fue hay cuando alex llego…me acuerdo que ellen dijo que siendo los dos vampiros tan solo con una gota ya quedas marcado eso quiere decir que yo soy la mujer de h-a-r-r-y????
Alex: bien aunque ya no puedes ser mi mujer aun me eres de utilidad utilizare tu sangre para mi beneficio-sonriendo-sabes?-acercandose macabramente- te voy a ser sufrir y me vas a implorar porque pare…
Escucho que algo se cae, un sonido invade mis oídos, veo a alex en el piso, veo a Harry
Yo: Harry…-lanzandome a el
Harry: estas bien???
Yo: si…como me encontraste
Harry: dimitry pudo detectar tu olor
Yo: como?
Harry: después te explico, ahora vámonos estamos en territorio enemigo y estamos en un grande peligro vamos
Nos fuimos de hay, no podía ir rápido por el vestido lo rasgue y pude caminar mejor, nos encontramos con dimitry y los demás chicos yo abrace a mi hermano…estaba muy feliz de que ellos estuvieran conmigo, pero había algo en dimitry que no me gustaba, no dije nada llegamos al campamento mi mama casi me aplasta, no me soltaba la entiendo estaba preocupada por mi, nos saludamos con las chicas, yo estaba muy feliz, pero todavía seguía inquieta por dimitry estaba raro, no aguante mas y me acerque a el, le dije que necesitaba hablar con el lo lleve lejos de los demás
Yo: dime…
Dimitry: tienes que irte
Dimitry: aquí no estas a salvo, te iras a canada, halla hay parientes
cercanos y es una zona restringida…hay estaras mas que segura
Yo: yo no me quiero ir
Dimitry: no es lo que tu quieras
Yo: que!!!
Dimitry: me perdonaras algún dia, lo siento-mi mente se puso en blanco…
cuando desperté estaba en una habitación que jamás había visto, me estaba levantando cuando Harry entra
Yo: Harry…donde estoy-harry no me contesta solo se acerca a mi- Harry respondeme-el miedo me invadió
Harry: solo vine a despedirme-con la voz casi inaudible
Yo: que?...de que me hablas…por favor no me digas que también quieres que me valla
Harry: no quiero…pero es por tu bien
Yo: yo no me ire
Harry: tienes que hacerlo, las cosas se complicaron mas
Harry: todos ya saben que tu eres mi….
Yo: tu que?
Harry: _____ no lo hagas mas complicado, cuando tu madre se entero… se volvió loca casi me mata al verme, no quiere que este cerca de ti
Yo: ella no decide, esta es MI VIDA!!! ESTOY CANSADA DE QUE TODOS ESTEN DECIDIENDO POR MI YA ME CANSE YO TAMBIEN TENGO OPINION ES MI VIDA, USTEDES NO PUEDEN TOMAR DESICIONES SOBRE MI VIDA SIN CONSULTARME ANTES!!!- furiosa estaba muy furiosa
Harry:-se acerco a mi- te amo- me beso, fue un beso muy apasionado pero a la vez triste, sabia que se estaba despidiendo, lo sentía en la forma como movía sus labios, la forma como cogía mi cintura todo, lo sabia….nunca mas lo volveria a ver???
5 MESES DESPUES
Ya han pasado varios meses, he vivido con unos tios de mi madre, son unas buenas personas, y su hija ni hablar es una chica genial, me la he pasado muy bien, pero por mas no estoy feliz, siempre lo recuerdo a el…a los chicos, a las chicas, a todos…yenny me envio una postal diciéndome que lograron capturar a alex….y que en una semana lo decapitarían por ese lado estaba tranquila ya no estaría con el miedo de encontrármelo…pensé que cuando alex ya no existiera podía volver pero no, por alguna razón que desconozco no me dejaran volver porque?? No lo entiendo, barbara asi es como se llama la hija de los tios de mi madre, me enseño a dominar todas mis habilidades y ahora podía defenderme de lo que sea ya no era la niña débil y llorona que solia ser, ya no espero que nadie me rescate ahora soy otra persona…
Aun con el tiempo mi corazón sigue destrozado, siempre me decía no había opción, es por mi bien, pero al pasar el tiempo me volvi mas fría y llegue al punto de establecer una opinión “Harry me abandono” nunca se lo perdonaría no hizo nada por evitarlo esta bien que haya sido por mi seguridad pero pudo comunicarse no??, pudo visitarme o al menos enviarme una postal pero nada fue como si el me hubiera olvidado…
Sin avisarles a nadie me escapo y me voy para argentina… fue muy fácil y conseguir hospedaje también fue muy fácil, solo le dije al recepcionista que le pagaría después y el sin mas me dejo, pasaron semanas y yo no pagaba aun nada del hospedaje el chico siempre me decía que iba a la cuenta de el que yo no preocupara…aquí eran muy bueno ser vampiro todos los chicos hacen lo que sea por ti pero en fin…No he vuleto a saber nada de mi familia ni amigos la verdad durante estos meses…les cogí un odio por abandonarme…pero estos últimos días me he sentido un poco preocupada porque siento que alguien me esta persiguiendo pero por mas que tratado de ver quien es no lo logro siempre se escabulle antes de que lo pueda ver…
yineth ruiz
Aaaahhh ame el capitulo :33 me encanta tú novela
Jjbgdfjkombghkn estúpido Harry! Por que no te has comunicado con la rayis!?
Cuando puedas siguela
Jjbgdfjkombghkn estúpido Harry! Por que no te has comunicado con la rayis!?
Cuando puedas siguela
GeorDirection
ohhh quein seraaa...? encerio me has roto el corazon y me cuesta respirar pero eso es por el calor que hace aqui ( chile) me muero de calor me desvie soy buena para deviarme ya voy a dejar de desviarme soy rar ahblo sola puta denuevo me desvie bueno me gusto besito o kiss o bisous ( beitos en frances) o 吻 que es besitos en chino besotes bye
pasate por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t33425-x-mennueva-generacion-one-direction-y-tu
pasate por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t33425-x-mennueva-generacion-one-direction-y-tu
1D crazy
Aksjslaksa dios *-* , Como puede ser :B lo suponia sabia yo sabia ! :D Ah xd Seguila pronto linda me encanta tu novela ! :D
Mic.
QUEEE!?
Como la dejas asi, te lo prohibo estas cometiendo un crime
Que crimen(?
La culpa de mi muerte, tu novela es una droga...! Y quiero mas
Asi que siguela
Como la dejas asi, te lo prohibo estas cometiendo un crime
Que crimen(?
La culpa de mi muerte, tu novela es una droga...! Y quiero mas
Asi que siguela
Val x.
Aiiins, quien le persigue ... ?
HARRY, SI ES HARRY. ES HARRY ES HARRY EEEES HARRY ( cancion rara :fiu: )
Posdatas.
PD: Estoy un 50 % segura de que es Harry
PD1: Como no sea quedare mal...
PD2: Amo tu nove
PD3: Siguela
PD4: Besitos :hug:
HARRY, SI ES HARRY. ES HARRY ES HARRY EEEES HARRY ( cancion rara :fiu: )
Posdatas.
PD: Estoy un 50 % segura de que es Harry
PD1: Como no sea quedare mal...
PD2: Amo tu nove
PD3: Siguela
PD4: Besitos :hug:
An.ndre.ea
PORFI SIGUELA HOY!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SIGELAME ENCANTA :jajajaj: :ilusion: PORFA SIGELA Y ME PONDRE FELIZ EJJE OK BYE :corre: :bye:
Maryfer de Styles
Página 37 de 51. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51