O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:35 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:Hola :D ._. solo quiero decirte algo soy adicta a tu novela :3 me encanta siguela agfhgsa me muero cuando la sigues Waaaa siguela 1313 e.e

Hola soy nueva lectora :3

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 14783576403576668207903

HOLA, BIENVENIDA, ME ENCANTA TENER NUEVAS LECTORAS
ME HALAGAN EN UN RATO LA SIGO LINDA
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:36 pm

IT-ZELHORAN escribió:holis aqui yo --_-- jujuju bueno dios cmooooooooooo cjkfecvnjefknc me muero me muero LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEmi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 266591853

pero dios llorare pobre de rayis**mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 1755303498

SI POBRE PERO... LAS COSAS CAMBIARAN
EN UN RATO LA SIGO
GRACIAS POR COMENTAR BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:37 pm

GeorDirection escribió:HOLA!! NUEVA LECTORA ... AMO TU NOVELA :(L): JSNINIJENFJNJENEJFNWJENJJNF

¿se pasarian por mi novela? soy nueva :oops:

https://onlywn.activoforo.com/t33006-un-ano-para-recordar-harry-styles-liam-payne-you

HOLA, BIENVENIDA
ME ALEGRA MUCHO DE TENERTE COMO LECTORA
ME HALAGAS EN UN RATO LA SIGO LINDA
GRACIAS POR PSAR Y COMENTAR BESOS
PSD: EN UN RATO ME PASO POR TU NOVE
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:39 pm

moniale971103 escribió:ay no! alex se tiro todo! :( .pero la parte que dice " alex ya no podía hacer con _______ lo que el quería, ya no podía hacerla su mujer, eso era lo único que lo tranquilizaba…"?? tengo una gran suposicion pero ... mejor me quedo callada.... :D. , linda porfa siguela pronto. , y no me canso de decirte lo mucho que amo esta novela ,Y SI LA AMO , NO SOLO ME GUSTA LA AMO, es una de las mejores que he leido, SIGUELA PRONTO !!! UN BESO!

WOWWWWWW, ME SONROJAS, ME ENCANTA VER QUE AMAS LA NOVELA ME ALEGRA MUCHO ESO ME HALAGAS ENSERIO Y SOBRE LO DEL PEDASO DEL CAPITULO QUE ESCRIBISTE CREO QUE VAS EN BUEN CAMINO PERO HAY QUE ESPERAR
BESOS LINDA GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:40 pm

♥️CΟƑƑEСAТ♥️ escribió:Hola :3

PD1: Siguela o te acoso T-T con mi mami
PD2: quiero 1313
PD3: Hola :P

CLARO, YA LA SIGO NO TE PREOCUPES
BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:41 pm

Maryfer de Styles escribió:OOO LA AME SIGELA PLIS

EN UN RATO LA SIGO HERMOSA
BESOS, THANKS POR COMENTAR
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 6:42 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola, mil perdon por no comentar antes pero tuve un problema
Siguela pronto me encanta la novela es super
Kiss xx.

HOLA, NO TE PREOCUPES CON TAL QUE LA SIGAS LEYENDO
NO HAY PROBLEMA, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
BESOS HERMOSA LA SIGO EN UN RATO
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 05 Feb 2013, 6:43 pm

tg6uhy
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por yineth ruiz Mar 05 Feb 2013, 7:25 pm

Capitulo 47

No lo podía creer estaba sola, encadenada, con un olor inmundo, eso era demasiado…no lo podía aguantar mas…pase todo el dia y noche hay encadenada con ese cuerpo al lado mio y se preguntaran porque no simplemente te liberas de las cadenas y te vas pues muy fácil 1° porq aun no controlo mi fuerza y seguro romperé la pared y alex se daría cuenta y me atraparía y 2° no tengo ni las minima idea en donde estoy, y con lo “buena que soy para hubicarme” prefiero que cuando alex me libere pase algo o se me ocurra algo antes de que pase lo peor

Louis: dimitry encontraron algo?

Dimitry: no… después de que ustedes los enfrentaron (cuando las chicas fueron de sebo para entretenerlos) ellos no volvieron a ver a alex

Liam: pues eso puede explicar porque el mismo alex vino

Harry: si, pero eso no nos ayuda en nada-desesperado

Zayn: tranquilízate la encontraremos….

Harry: eso espero…-con la voz entrecortada

3 DIAS DESPUES

Estoy cansada, alex no ha venido durante 3 dias, estoy hambrienta al parecer el tenia razón, creo que va a conseguir lo que quiere…., escucho unos ruidos los primeros durante mucho tiempo, veo una silueta, una ya inconfundible aunque solo lo había visto unas 2 veces…creo, sabia que era alex por fin a llegado el momento

Alex: hola hermosa, hambrienta- voltee la cara para no verlo- sigues enojada? ashhh se te pasara, pues te cuento las buenas noticias mi querida futura esposa, hoy NOS CASAMOS!!!! Que te parece

Yo:-al escuchar esas palabras, mi miedo volvió, no lo podía creer estaba muy débil para escapar….al parecer todo iba a suceder como el dijo- me das asco-mirandolo con desprecio

Alex: eso podrás decir ahora pero en unas cuantas horas no podras resistirte a mi-con una sonrisa cínica-entran dos mujeres- bella querida te presento a natalia-señalando una mujer alta, delgada, con el pelo negro, liso y unos ojos negros- ella te ayudara a arreglarte y ella es alisson-señalando una joven no muy alta, delgada, pelo café, crespo hasta la cintuta..con los ojos miel, muy hermosa a decir verdad- ellasera tu dama de honor, ahora ellas cudaran de ti y si te comportas mal ellas te van a corregir- eso ultimo me dio escalofríos

Harry: MALDITA SEA YA HAN PASADO 3 DIAS Y NADA QUIEN SABE QUE LE ESTARA HACIENDO!!!-tan solo de imaginarse a _____ en brazos de alex lo enfurecía

Niall: calmate la encontraremos

Harry: ESO LLEVAN DICIENDO DURANTE TODO EL TIEMPO….Y ALFINAL NADA NADA!!!!!

Louis: Harry sabemos que estas deseperado y preocupado nosotros
estamos igual pero no hemos hallado nada ese tal alex es muy astuto…

Zayn: CHICOS CHICOS-entrando

Liam: que pasa?

Zayn: dimitry consiguió el rastro de ______

Todos:QUE????

Harry: guíanos!!!!

Han pasado varias horas me pusieron un vestido de noviami mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 A>

me peinaron, yo no hacia nada de vez en cuando que me ponía difícil pero ellas lo que hacían era golpearme, no tenia fuerzas asi que lo deje de hacer…me maquillaron, me pusieron las zapatillas…en fin me arreglaron, sonaron unas trompetas, era la señal para que yo saliera…mis pies temblaban todo mi cuerpo temblaba no quería casarme con el… Natalia me empujaba para que siguiera caminando, temblaba estaba muy asustada nerviosa quieria que algo pasara pero era lógico que eso no pasaría, camino unos 3 pasillos hasta que lo veo con un traje negro… se veía bien pero aun asi no dejaba de temblar

Alisson: vamos niña no seas tonta es muy guapo tienes tanta suerte-susurrandome al oído

Natalia: si, yo ya quisiera casarme con un bombon asi

Yo: pues hazlo tu- llegue hasta el lado de alex yo seguía temblando

Alex: pronto seras mia, porque tendras que decir si o si

Un hombre empieza a hablar no escuche nada de lo que decía solo pensaba que yo siempre quise casarme pero no asi, quería casarme con el hombre que amaba no con uno que apenas e cruzado palabras, esto no era como lo soñaba, hasta hubo un momento que imagine yo al lado de Harry para que nos unan para siempre pero no era asi, escuche un “acepto” y otro que decía “bella Coleman acepta?” sentí un codazo de parte de alex

Alex: bella contesta-con voz desafiante

Yo: yo…yo…n-nooo nooonoononono

Todos los invitados miraban asombrados sabia que alex me iba amatar en la forma que me miraba era lógico lo único que hice fue correr era imposible corre con esos tacones me los quite y segui corriendo, siento un golpe en abdomen era alex que me había golpeado

Alex: te dije que a las buenas o a las malas pero al parecer contigo toca a las malas-me cojio con mucha fuerza

Yo: suéltame!!!

Alex: cállate maldita p**** quieras o no tendras que ser mia-se me acerca y siento sus colmillos atravesar mi cuello…
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por danitha styles Mar 05 Feb 2013, 8:40 pm

seguila cuando puedas esta tan geneal tu nove
danitha styles
danitha styles

Mensaje por MiZhU Mar 05 Feb 2013, 10:47 pm

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 3613480495Holissss nueva y fiel lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas ;D eres una increíble lectora <3
Atte Camila mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 34 936364
MiZhU
MiZhU

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 10:49 pm

Hola nueva lectora SIGUELA!!!! pofavor ;)
Lullaby

Mensaje por oxybeiap52 Miér 06 Feb 2013, 12:17 am

siguela cuando puedas me RE FASCINA tu nove y OMG
q va a pasar cn migo SIGUELA
a y espero que la proxima vezque la SIGASSSS la sigas PORFAVOR TE LO SUPLICO
CON MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Smile1D Miér 06 Feb 2013, 2:35 am

Síguela la amee
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Richis. Miér 06 Feb 2013, 8:38 am

Aaaaaaaaa :wut: poqueeeeeeeeeee??????? Casi me mueroooooo estaba super concentrada imaginando lo que paso y que crees se acbo asi fin....... suguela o me voy a morir.... bueno, no pero siguelaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba