Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 51. • Comparte
Página 31 de 51. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
Nueva y fiel lectora <3<3<3<3<3 ok; maldita!!!!!!!!!!!como la dejas ahi asi como si nada????? Si Hazza is my man ::grr:: ok ya bueno siguela!!!!! Por el amor a tu familia mascota y tu tu persona!!!
Mariana Russo Styles
Y QUE ???!!! AY NO, SIGUELA POR DIOS ,QUE HARRY ESTE MATANDO A ALEX Y NO ALREVES!
y porque la rayis no se quedo a pelear!!!! ya es vampiro no?(aunque si lo pienso bien creo que todavia no sabe como usar su fuerza al 100% , cierto ?? ay ya no se! :P )y pues si , tienes razon , lo que importa es lo de adentro :).....jajaja , harry como le va a preguntar eso! siguela pronto porfa , QUIERO QUE MATEN A ALEX!!!! :twisted: (uy me estoy volviendo agresiva jeje
:P ) UN BESOTE Y UN ABRAZOTE! te quiero
y porque la rayis no se quedo a pelear!!!! ya es vampiro no?(aunque si lo pienso bien creo que todavia no sabe como usar su fuerza al 100% , cierto ?? ay ya no se! :P )y pues si , tienes razon , lo que importa es lo de adentro :).....jajaja , harry como le va a preguntar eso! siguela pronto porfa , QUIERO QUE MATEN A ALEX!!!! :twisted: (uy me estoy volviendo agresiva jeje
moniale971103
porfavor tienes k seguirla me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SaraDirectioner
#Cookie1D~ escribió:OMG!
Que ganas de matarte no nos dejes así joo
Te queremooooooos!!! jaja
ajjajajja si lo se, se que me quieren matar
en un rato la sigo linda
besos
yineth ruiz
RockyWithSwag escribió:{gdehfohjdoph siiiguelaaa! (?
en un rato la sigo linda
besos gracias por
comentar
yineth ruiz
poli_poli2000 escribió:Y?, Y?, Mujer no la puedes dejar asi, debes seguirla
la sigo en un rato
noi te preocupes
besos gracias por siempre comentar besos
yineth ruiz
Micaayelen3 escribió:NOOOOO SEGUILAAA NO LA PODES DEJAR ASI
en un rato la sigo linda
no te preocupes
gracias por comentar besos
yineth ruiz
Mariana Russo Styles escribió:Nueva y fiel lectora <3<3<3<3<3 ok; maldita!!!!!!!!!!!como la dejas ahi asi como si nada????? Si Hazza is my man ::grr:: ok ya bueno siguela!!!!! Por el amor a tu familia mascota y tu tu persona!!!
HOLA, BIENVENIDA, GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR,
ESTOY MUY FELIZ DE TENER NUEVAS LECTORAS ;)
LA SIGO EN UN RATO LINDA,
BESOS
yineth ruiz
moniale971103 escribió:Y QUE ???!!! AY NO, SIGUELA POR DIOS ,QUE HARRY ESTE MATANDO A ALEX Y NO ALREVES!
PUES HAY QUE ESPERAR.....
PUES TUS SUPOSICIONES SON CIERTAS ELLA AUN NO PUEDE PELEAR, POR LO MISMO NO SABE COMO
Y TE DOY UN ADELANTO....
ZAYN: Y DONDE ESTA _____?
LOUIS: NO LO SE!!!-PREOCUPADO...
la sigo en un rato linda
gracias por comentar
besos
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:porfavor tienes k seguirla me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
en un rato la sigo linda
gracias por comentar
me alegra que siempre comentes
besos SARA
yineth ruiz
Capitulo 46
NARRA ZAYN
Estaba yendo al lugar que _____ me dijo, cuando llegue Harry estaba en el piso y alex no se encontraba, fui rápido donde Harry
Zayn: Harry estas bien?-ayudandolo a parar
Harry: si estoy bien pero tenemos que volver el fue tras ______
Alcé a Harry, lo puse en mi espalda no se que le hizo a Harry para que lo dejara asi, Harry no es que digamos fácil de persuadir, llegue lo mas rápido posible, al parecer los chicos no sean dado cuenta dejo a Harry recostado en el tronco de un árbol, entro al salón todos están divirtiéndose, busco a los chicos, encuentro a niall con Fernanda
Zayn: niall, Fernanda han visto a ______
Niall: no, se supone que esta con Harry no?
Zayn: maldita sea-empece a ver a mis lados para encontrar a los otros chicos a lo mejor ellos si la vieron o están con ella
Fernanda: zayn que pasa- se puso de pie- que paso con ______?- le conte todo lo mas rápido y breve posible- que?.... bien yo ire a buscar…-fernanda y niall se separaron
Zayn:- estaba buscando a Louis- Louis has visto a _____?
Louis: no… ella esta con Harry, porque?
Zayn: porque ella no esta con Harry alex llego….- sin decir mas Louis empezó a buscar conmigo, buscamos a todos y nadie había visto a ______, todos salimos para aclarar las cosas
FIN NARRACION
Sara: en donde esta mi hija?- preocupada
Zayn: no lo sabemos, ella llego y me dijo que Harry estaba en peligro yo me fui para ayudar a Harry ella se quedo pensé que les iba a avisar a ustedes
Yen: pero no lo hizo, eso quiere decir que….
Liam: alex la tiene
Fer: exacto, hay que buscarla pero…como?
Dimitry: esto vamos hacer, nos separaremos para que la búsqueda sea mas fácil si la encontramos damos cualquier señal para que nosotros podamos llegar
Harry: y cual seria esa señal?- levantándose
Dimitry: si encuentran a _____, córtense… su sangre nos guiara
anthony: de acuerdo vamos
Los chicos se dividieron de esta forma:
Fer, yen y ellen
Harry, Louis y liam
Niall, zayn y anthony
Dimitry y sara
Todos cogieron caminos diferentes liam le dio un poco de sangre a Harry para que se recuperara, todos buscaban cualquier pista que los guiera a ______, pero no encontraban nada….
NARRA _______
Despues que no pude ver a zayn, iba a entrar, cuando quedo paralizada no podía mover mi cuerpo, siento que alguien esta atrás mio, escucho su respiración, trato de mirar quien es, pero no puedo mi cuerpo no responde
Alex: que te pasa bella, asustada…porque?-acercandose- a ya se!!! Porque no te puedes mover y defender, pues te dire, no te puedes mover porque yo no quiero…-se puso en frente mio- me has causado muchos problemas niñita, pero ahora que te tengo nada ni nadie, te podrá salvar- sonriendo maléficamente
Yo: no te acerques-tratando de moverme
Alex: huyyy bravita la nena…jajajaj asi me gusta, ahora que tus amiguitos esta enfiestados y los otros dos lejos de aquí estas sola…..sola….nadie te va a ayudar- se acerco a mi, puso su mano en mi cabeza y todo se oscureció…
FIN NARRACION
Harry: no es posible que no halla rastro de ella- golpeando un tronco
Liam: tranquilízate la encontraremos- se escucha un ruido, todos miran pendientes y listos para atacar, sale zayn…
Zayn: wououuuu chicos calma soy yo- levantando sus manos
Louis: zayn… casi nos matas del susto pensamos que eras otra persona
Zayn: si lo note
Liam: han encontrado algo?
Zayn: no…ni un rastro, niall se fue a buscar al lago y anthony al pueblo de _____ pero no hemos encontrado nada
Harry: maldita sea….sabia que esto iba a pasar
Louis: todo saldrá bien-poniendo su mano en el hombro de Harry
Liam: si, chicos hay que seguir buscando….
Liam y harry se fueron a la izquierda y louis y zayn a la derecha
NARRA LOUIS
Nos separamos yo me fui con zayn, todos estábamos preocupados de que ese maldito le pueda ser a _____, pero hay que conservar la calma pero….harry esta muy mal en cualquier momento pierde la paciencia y…., mire hacia abajo vi un trozo de la camisa de _____
Louis: ______!!!- recojo el rozo y lo olfateo
Zayn: y donde esta ____?
Louis: no lo se- preocupado- pero con esto quiere decir que vamos en buen camino sigamos
Zayn: si, vamos
Empezamos a caminar en la dirección que encontré el trozo de blusa pero cuando salimos de la maleza, nos encontramos con un precipicio…estábamos confunfidos donde rayos esta _____?????
FIN NARRACION
La noche se volvió dia y ______ no aparecia lo único que tenían de ella era el trozo que Louis tenia, después de toda la noche de buscar se volvieron a encontrar, anthony, dimitry y sara se fueron al clan de los brujah (acuérdense que alex contrato a algunos jóvenes para que capturaran a ______)
Dimitry pensó que de pronto hay se encontraría ______, no quizo que ninguno de los chicos los acompañaran todos estaban desesperados esperando noticias, Harry no soporto y se dirigió al lugar que por ultima vez la vio pensaba que de pronto había una pista o algo o al menos la recordaría en ese momento que estaban abrazados antes de que alex llegara, Harry estaba deseperado, triste, furioso consigo mismo, pensaba que le había fallado a______ porque no pudo protegerla, pero algo lo tenia tranquilo y era que alex ya no podía hacer con _______ lo que el quería, ya no podía hacerla su mujer, eso era lo único que lo tranquilizaba… pero el no tenerla cerca lo estaba volviendo loco.
Pasaron 4 horas desde que dimitry se fuera para el clan de los brujah, no todavía no llegaba… era una espera horrible….
NARRA ______
Senti un olor muy desagradable, abri mis ojos lentamente…..y me encuentro en unas caballerisas, se notaba que estaba abandonada….volteo y hay un cadáver…parecía que llevara muerto unos 3 dias olia horrible…escucho unos paso que se acercan y lo veo a el…a alex son una sonrisa hipócrita
Alex: por fin despiertas…si que eres dormilona, bueno es entendible hasta hace unas horas te convertiste en vampiro… pero bueno dejemos de hablar tanto y…
Yo: que vas hacer conmigo???
Alex: no te lo he dicho antes? Te voy a hacer mi mujer, primero beberé de tu sangre y luego tu beberas la mia y asi…seras mia para siempre
Yo: nunca beberé tu sangre
Alex: eso lo veremos…dime cuanto dura un vampiro recién convertido sin probar sangre yo creo que no mucho cuando estes desesperada por sangre ni tu podras hacer nada- sonriendo- mientras… tranto hare los preparativos para nuestra boda que te parece- se acerco me cogió la cara y me beso, yo esta a marrada con cadenas no podía moverme solo quite mi cara lo mas que puede- adiós futura esposa – salió riendo, cerro la puerta riendo y me dejo hay…..
NARRA ZAYN
Estaba yendo al lugar que _____ me dijo, cuando llegue Harry estaba en el piso y alex no se encontraba, fui rápido donde Harry
Zayn: Harry estas bien?-ayudandolo a parar
Harry: si estoy bien pero tenemos que volver el fue tras ______
Alcé a Harry, lo puse en mi espalda no se que le hizo a Harry para que lo dejara asi, Harry no es que digamos fácil de persuadir, llegue lo mas rápido posible, al parecer los chicos no sean dado cuenta dejo a Harry recostado en el tronco de un árbol, entro al salón todos están divirtiéndose, busco a los chicos, encuentro a niall con Fernanda
Zayn: niall, Fernanda han visto a ______
Niall: no, se supone que esta con Harry no?
Zayn: maldita sea-empece a ver a mis lados para encontrar a los otros chicos a lo mejor ellos si la vieron o están con ella
Fernanda: zayn que pasa- se puso de pie- que paso con ______?- le conte todo lo mas rápido y breve posible- que?.... bien yo ire a buscar…-fernanda y niall se separaron
Zayn:- estaba buscando a Louis- Louis has visto a _____?
Louis: no… ella esta con Harry, porque?
Zayn: porque ella no esta con Harry alex llego….- sin decir mas Louis empezó a buscar conmigo, buscamos a todos y nadie había visto a ______, todos salimos para aclarar las cosas
FIN NARRACION
Sara: en donde esta mi hija?- preocupada
Zayn: no lo sabemos, ella llego y me dijo que Harry estaba en peligro yo me fui para ayudar a Harry ella se quedo pensé que les iba a avisar a ustedes
Yen: pero no lo hizo, eso quiere decir que….
Liam: alex la tiene
Fer: exacto, hay que buscarla pero…como?
Dimitry: esto vamos hacer, nos separaremos para que la búsqueda sea mas fácil si la encontramos damos cualquier señal para que nosotros podamos llegar
Harry: y cual seria esa señal?- levantándose
Dimitry: si encuentran a _____, córtense… su sangre nos guiara
anthony: de acuerdo vamos
Los chicos se dividieron de esta forma:
Fer, yen y ellen
Harry, Louis y liam
Niall, zayn y anthony
Dimitry y sara
Todos cogieron caminos diferentes liam le dio un poco de sangre a Harry para que se recuperara, todos buscaban cualquier pista que los guiera a ______, pero no encontraban nada….
NARRA _______
Despues que no pude ver a zayn, iba a entrar, cuando quedo paralizada no podía mover mi cuerpo, siento que alguien esta atrás mio, escucho su respiración, trato de mirar quien es, pero no puedo mi cuerpo no responde
Alex: que te pasa bella, asustada…porque?-acercandose- a ya se!!! Porque no te puedes mover y defender, pues te dire, no te puedes mover porque yo no quiero…-se puso en frente mio- me has causado muchos problemas niñita, pero ahora que te tengo nada ni nadie, te podrá salvar- sonriendo maléficamente
Yo: no te acerques-tratando de moverme
Alex: huyyy bravita la nena…jajajaj asi me gusta, ahora que tus amiguitos esta enfiestados y los otros dos lejos de aquí estas sola…..sola….nadie te va a ayudar- se acerco a mi, puso su mano en mi cabeza y todo se oscureció…
FIN NARRACION
Harry: no es posible que no halla rastro de ella- golpeando un tronco
Liam: tranquilízate la encontraremos- se escucha un ruido, todos miran pendientes y listos para atacar, sale zayn…
Zayn: wououuuu chicos calma soy yo- levantando sus manos
Louis: zayn… casi nos matas del susto pensamos que eras otra persona
Zayn: si lo note
Liam: han encontrado algo?
Zayn: no…ni un rastro, niall se fue a buscar al lago y anthony al pueblo de _____ pero no hemos encontrado nada
Harry: maldita sea….sabia que esto iba a pasar
Louis: todo saldrá bien-poniendo su mano en el hombro de Harry
Liam: si, chicos hay que seguir buscando….
Liam y harry se fueron a la izquierda y louis y zayn a la derecha
NARRA LOUIS
Nos separamos yo me fui con zayn, todos estábamos preocupados de que ese maldito le pueda ser a _____, pero hay que conservar la calma pero….harry esta muy mal en cualquier momento pierde la paciencia y…., mire hacia abajo vi un trozo de la camisa de _____
Louis: ______!!!- recojo el rozo y lo olfateo
Zayn: y donde esta ____?
Louis: no lo se- preocupado- pero con esto quiere decir que vamos en buen camino sigamos
Zayn: si, vamos
Empezamos a caminar en la dirección que encontré el trozo de blusa pero cuando salimos de la maleza, nos encontramos con un precipicio…estábamos confunfidos donde rayos esta _____?????
FIN NARRACION
La noche se volvió dia y ______ no aparecia lo único que tenían de ella era el trozo que Louis tenia, después de toda la noche de buscar se volvieron a encontrar, anthony, dimitry y sara se fueron al clan de los brujah (acuérdense que alex contrato a algunos jóvenes para que capturaran a ______)
Dimitry pensó que de pronto hay se encontraría ______, no quizo que ninguno de los chicos los acompañaran todos estaban desesperados esperando noticias, Harry no soporto y se dirigió al lugar que por ultima vez la vio pensaba que de pronto había una pista o algo o al menos la recordaría en ese momento que estaban abrazados antes de que alex llegara, Harry estaba deseperado, triste, furioso consigo mismo, pensaba que le había fallado a______ porque no pudo protegerla, pero algo lo tenia tranquilo y era que alex ya no podía hacer con _______ lo que el quería, ya no podía hacerla su mujer, eso era lo único que lo tranquilizaba… pero el no tenerla cerca lo estaba volviendo loco.
Pasaron 4 horas desde que dimitry se fuera para el clan de los brujah, no todavía no llegaba… era una espera horrible….
NARRA ______
Senti un olor muy desagradable, abri mis ojos lentamente…..y me encuentro en unas caballerisas, se notaba que estaba abandonada….volteo y hay un cadáver…parecía que llevara muerto unos 3 dias olia horrible…escucho unos paso que se acercan y lo veo a el…a alex son una sonrisa hipócrita
Alex: por fin despiertas…si que eres dormilona, bueno es entendible hasta hace unas horas te convertiste en vampiro… pero bueno dejemos de hablar tanto y…
Yo: que vas hacer conmigo???
Alex: no te lo he dicho antes? Te voy a hacer mi mujer, primero beberé de tu sangre y luego tu beberas la mia y asi…seras mia para siempre
Yo: nunca beberé tu sangre
Alex: eso lo veremos…dime cuanto dura un vampiro recién convertido sin probar sangre yo creo que no mucho cuando estes desesperada por sangre ni tu podras hacer nada- sonriendo- mientras… tranto hare los preparativos para nuestra boda que te parece- se acerco me cogió la cara y me beso, yo esta a marrada con cadenas no podía moverme solo quite mi cara lo mas que puede- adiós futura esposa – salió riendo, cerro la puerta riendo y me dejo hay…..
yineth ruiz
hola siguelaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano lo dejes asi siguela please!!!!!!!
pd.pasate po mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t32821-el-nineroliam-payne-y-tuadaptada
pd.pasate po mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t32821-el-nineroliam-payne-y-tuadaptada
SaraDirectioner
OMG!!!!!! KE GENial EL CApitulO EScribe Promto Porfavor ;)
poly_directioner
Página 31 de 51. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51