Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 51. • Comparte
Página 29 de 51. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: M ENCANTO TU NOVE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y SOY TU
NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA
ME ENCANTAN LOS VAMPIROS Y MIRA SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME KEDE LEYENDO TU NOVE ESO ES XQ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSS TIENES Q SEGIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAA BIENVENIDA, ME ALEGRA TENER NUEVAS LECTORAS ESO ME DICE QUE LA NOVE SI ES BUENA,
ERES UNA LINDA POR ESTAR HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA LEYENDOLA
ME ALEGRE MUCHO AL LEEERLO
LA SIGO EL SABADO
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
BESOS
yineth ruiz
savannah alexandra escribió:Porque demonio lo dejas asiNoooooooooooooo :wut: sabes eres muuuuuy maala siguelaaaaaaaaa
jajajja no soy mala
solo es para darle un toque
de emocion
el sabado la sigo linda
gracias por comentar
besos
yineth ruiz
sabes que me mataste cuando lei disque es que me deseas como hombre casii me da un paro jaja siguelaa esta super interesante y que pensara harry de la rayis despues de que se dio cuenta que lo deseaa ahh espero al sabado para poder sacarme la curiosidad que me stas matando
melyrodriguezz
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tienes que seguirla esta muy buena ya quiero ser la mujer de harry okno para que miento si quiero síguela me encanta fiel lectora como siempre síguela la amo te ame por continuarla aunque si no la continuas luego igual te amo por verla creado me haces muy feliz síguela o sino llorare te agradezco por haber hecho maratón besos continua la lo mas pronto posible si puedes claro o sino llorare dhalskjd okno :lloro: :wut: :( :sad: siguela la amo y si puedes hace maraton.
besos xox
besos xox
sofia paz
OK SIGELA SINO MORIRE
Maryfer de Styles
HOLA!!
Empece a leer ayer y solo he dormido 2 horas y media por que me he enganchado a tu novela*-*
Tienes que seguirla o me da algo!!*-*
ADORO TU NOVELA Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Empece a leer ayer y solo he dormido 2 horas y media por que me he enganchado a tu novela*-*
#Cookie1D~
melyrodriguezz escribió:sabes que me mataste cuando lei disque es que me deseas como hombre casii me da un paro jaja siguelaa esta super interesante y que pensara harry de la rayis despues de que se dio cuenta que lo deseaa ahh espero al sabado para poder sacarme la curiosidad que me stas matando
si, la rayis casi se muere cuando el propio harry le
dice eso, el sabado la linda
gracias por comentar
besos
yineth ruiz
sofia paz escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tienes que seguirla esta muy buena ya quiero ser la mujer de harry okno para que miento si quiero síguela me encanta fiel lectora como siempre síguela la amo te ame por continuarla aunque si no la continuas luego igual te amo por verla creado me haces muy feliz síguela o sino llorare te agradezco por haber hecho maratón besos continua la lo mas pronto posible si puedes claro o sino llorare dhalskjd okno :lloro: :wut: :( :sad: siguela la amo y si puedes hace maraton.
besos xox
hola, que bien que te gustaron los capitulos
me alegra mucho
el sabado la sigo linda no te preocupes
gracias por comentar
besos
yineth ruiz
Maryfer de Styles escribió:OK SIGELA SINO MORIRE
el sabado la sigo linda no te
preocupes
gracias por comentar
besos
yineth ruiz
#Cookie1D~ escribió:HOLA!!
HOLA, BIENVENIDA
ERES MUY LINDA POR QUEDARTE A LEER TODA LA NOVELA
EL SABADO LA SIGO LINDA
BESOS
yineth ruiz
NUEVA LECTORA ...... AYYYYYY ME ENCANTAAAA LAAA AMOOOOOOOOO! D encerio tenes talento escribis muy lindo ! :D
Mic.
Nueva Lectora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu Novela Es Tan asjkbdnjabcdjab SIgela PRonto Amo Tu nove <3
poly_directioner
QUE CAPITULOS!!!!!!!!! EXCELENTES!!!!! GRACIAS A DIOS MANANA ES SABADO!!! SI NO YA ME ESTARIA MURIENDO POR TANTA ESPERA(y de nuevo te pido perdon! esque estos dias no estuve en mi casa estuve ya en las citas medicas y resulta que me van a poner gafas!!no es que sean feas , pero ya que yo soy fea ,pues ...en mi quedan terribles!! en fin esa fue una, faltan creo que dos :s , sali mas enferma!! ) HERMOSA SUBE PRONTO CAP,TE LO SUPLICO, no encerio no puedo esperar a que beban sus sangres ( uy que raro sono eso :P ) UN BESOTE. y saludos a tu sobrinito :)
moniale971103
Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ...... AYYYYYY ME ENCANTAAAA LAAA AMOOOOOOOOO! D encerio tenes talento escribis muy lindo ! :D
HOLA, BIENVENIDA,ME FASCINAN TENER NUEVAS LECTORAS
LA SIGO EN UN RATO LINDA
BESOS
yineth ruiz
poly_directioner escribió: Nueva Lectora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu Novela Es Tan asjkbdnjabcdjab SIgela PRonto Amo Tu nove <3
HOLA BIENVENIDA, GRACIAS POR "AMO TU NOVE" ME ALAGAS MUCHO
EN UN RATO LA SIGO LINDA
BESOS
yineth ruiz
Página 29 de 51. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51