Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 51. • Comparte
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
Capitulo 37
Los días se pasaban muy rápido solo faltaba una semana para mi cumpleaños y eso me tenia muy nerviosa, dimitry llego hace un dia eso me puso muy feliz, el era alguien tan especial, le contamos todo lo que había pasado en los últimos días, el empezó a enseñarme algunas cosas y costumbres de los vampiros, le pedí que me hablara de mi familia, me conto que papa era unos de los vampiros mas respetados, que era muy estricto pero que aun asi nos quería mucho pero por desgracia estaba muerto por culpa de Harry, que mama seguía viva que era una mujer muy amable, dulce, comprensiva y que le dolio mucho la partido de mi padre de mi hermana y la mia que ha estado deprimida porque su familia se separo pero que tienen muchas ansias de conocerme, de verme de nuevo y por ultimo mi hermana, que se iba a casar en la semana siguiente después del ataca eso me hizo sentir horrible y que su prometido se suicido, eso aun mas me deprimió, me conto que danielle era una chica alegre y sobreprotectora, ella es mayo r que dimitry entonces lo protegía mucho pero que extraña sus peleas y presencia…las chicas no quisieron pasar en alto mi cumpleaños y empezaron a organizar una fiesta aunque yo les dije que no la hicieran que no estábamos para fiestas pero como siempre me ignoraron, hable con anthony para sacarle información acerca de lo que siente por ellen me conto que le gusta pero que me sigue amando y que va a luchar por mi, obviamente le dije que no lo hiciera que yo no lo merecía que ellen lo amaba pero es un testarudo pero tarde o temprano se dara cuanta de la gran chica que es ellen…a se me olvidaba zayn y Yenny por fin son pareja, fer, yen, violetta y Elizabeth me dicen que cuando vamos a formalizar con Harry que nos estamos demorando yo les dije que por mi lo hacía ya pero él no me había dicho nada y si el no me dice nada pues yo tampoco. Pero aunque quiera con todo mi corazón a Harry creo que aun no es el momento, como siempre decía mi abuela <> y eso era lo que iba a hacer.
La semana que quedaba se estaba pasando muy rápido, faltaban 2 dias y mi cumpliría los 17, dimitry me dijo que la transformación, pasaría a la misma hora que naci es decir a las 10:06 pm exactamente, dimitry me a enseñado, como esconderme de mi presa sin hacer ruido alguno, pero me ha salido mal, también me ha enseñado algunos trucos de defensa personal, de ataque, de inmovilización etc. No he visto mucho a Harry por mucho lo veo 2 o 3 veces en el dia, casi no pronunciamos palabra pero no es porque estemos peleados ni nada por el estilo si no porque dimitry siempre interfiere, son celos de hermano mayor aunque al principio hubiera sido por otro motivo ya no, ahora solo lo hace por celos, eso me causa gracia.
Yo: oye, no tienes novia?
Dimitry: porque me preguntas eso?
Yo: pues porque quiero saber-se quedo mirándome- oye respondeme
Dimitry: pues…..-nervioso
Yo: añañaññay asi que si hay alguien- con una sonrisa
Dimitry: yo nunca dije eso
Yo: entonces no la hay?
Dimitry: porque no cambiamos de tema
Yo: no, como se llama?
Dimitry: -suspirando- no me vas a dejar e n paz hasta que te diga cierto?
Yo: wowww hermanito como me conoces- se quedo mirándome atentamente- que?
Dimitry: es la primera vez me llamas “hermanito”
Yo: bueno pues lo eres no?- un poco timida- pero si prefieres que te llame funkencio- los dos soltamos la carcajada
Dimitry: prefiero hermanito la verdad, nunca entedi porque me llamaste tan horrible
Yo: pues era para que me dijeras tu verdadero nombre
Dimitry: y por eso me pusiste ese nombre tan feo?
Yo: si
Dimitry: pues no te funciono
Yo: lo se no me lo tienes que repetir- sacándole la lengua-pero bueno no me cambies el tema respondeme como se llama?
Dimitry: -riendo- eres tan testaruda
Yo: igual que tu, pero dime
Dimitry:-suspirando- esta bien, se llama Giselle
Yo: que bonito nombre y en donde la conociste
Dimitry: hay nooooo, esto se va a demorar cierto?- solo asentí
Me conto todo acerca de Giselle, me dijo que la conoce desde que eran pequeños, que fue su primer amor, pero que nunca se lo a confesado, que es de una familia de vampiros muy prestigiosa, que es linda, dulce, atenta, nunca había escuchado hablar asi a dimitry pero me alegra por fin después de tanto, tengo una familia, descubri muchas cosas de el que le gustaba, que no, su lugar favorito tanto para descansar como para cazar, su color favorito, y muchas cosas mas por fin todas mis preguntas después de 10 años tuvieron respuesta, fue maravilloso, los dos días se pasaron muy rápido, hoy era el dia de mi cumpleaños 17, estuvimos 1 hora rogándole a dimitry para que me dejara ir a la ciudad (Londres), para comprar los vestidos de todas nosotras, hasta que lo logramos, pero tuvimos que ir con Louis y niall, ellos al principio se opusieron decían “nosotros que vamos hacer por halla” hasta que por fin accedieron, cuando llegamos a la ciudad no había cambiado mucho, muy pocas veces había ido pero seguía igual de hermosa, empezamos a entrar a todas las tiendas que veíamos niall y Louis se quedaban a fuera, a veces me daba pesar con ellos todos aburridos, pero luego empezaron a entrar porque violetta y fer los obligaron para que ellos también compraran sus trajes, el dia paso volando llegamos a tiempo para arreglarnos:
NOSOTRAS QUEDAMOS ASI
_________
Fernanda
Yenny
Violetta
Elizabeth
Ellen
ELLOS QUEDARON ASI
Harry
Niall
zayn
Louis
Liam
Anthony
Los días se pasaban muy rápido solo faltaba una semana para mi cumpleaños y eso me tenia muy nerviosa, dimitry llego hace un dia eso me puso muy feliz, el era alguien tan especial, le contamos todo lo que había pasado en los últimos días, el empezó a enseñarme algunas cosas y costumbres de los vampiros, le pedí que me hablara de mi familia, me conto que papa era unos de los vampiros mas respetados, que era muy estricto pero que aun asi nos quería mucho pero por desgracia estaba muerto por culpa de Harry, que mama seguía viva que era una mujer muy amable, dulce, comprensiva y que le dolio mucho la partido de mi padre de mi hermana y la mia que ha estado deprimida porque su familia se separo pero que tienen muchas ansias de conocerme, de verme de nuevo y por ultimo mi hermana, que se iba a casar en la semana siguiente después del ataca eso me hizo sentir horrible y que su prometido se suicido, eso aun mas me deprimió, me conto que danielle era una chica alegre y sobreprotectora, ella es mayo r que dimitry entonces lo protegía mucho pero que extraña sus peleas y presencia…las chicas no quisieron pasar en alto mi cumpleaños y empezaron a organizar una fiesta aunque yo les dije que no la hicieran que no estábamos para fiestas pero como siempre me ignoraron, hable con anthony para sacarle información acerca de lo que siente por ellen me conto que le gusta pero que me sigue amando y que va a luchar por mi, obviamente le dije que no lo hiciera que yo no lo merecía que ellen lo amaba pero es un testarudo pero tarde o temprano se dara cuanta de la gran chica que es ellen…a se me olvidaba zayn y Yenny por fin son pareja, fer, yen, violetta y Elizabeth me dicen que cuando vamos a formalizar con Harry que nos estamos demorando yo les dije que por mi lo hacía ya pero él no me había dicho nada y si el no me dice nada pues yo tampoco. Pero aunque quiera con todo mi corazón a Harry creo que aun no es el momento, como siempre decía mi abuela <
La semana que quedaba se estaba pasando muy rápido, faltaban 2 dias y mi cumpliría los 17, dimitry me dijo que la transformación, pasaría a la misma hora que naci es decir a las 10:06 pm exactamente, dimitry me a enseñado, como esconderme de mi presa sin hacer ruido alguno, pero me ha salido mal, también me ha enseñado algunos trucos de defensa personal, de ataque, de inmovilización etc. No he visto mucho a Harry por mucho lo veo 2 o 3 veces en el dia, casi no pronunciamos palabra pero no es porque estemos peleados ni nada por el estilo si no porque dimitry siempre interfiere, son celos de hermano mayor aunque al principio hubiera sido por otro motivo ya no, ahora solo lo hace por celos, eso me causa gracia.
Yo: oye, no tienes novia?
Dimitry: porque me preguntas eso?
Yo: pues porque quiero saber-se quedo mirándome- oye respondeme
Dimitry: pues…..-nervioso
Yo: añañaññay asi que si hay alguien- con una sonrisa
Dimitry: yo nunca dije eso
Yo: entonces no la hay?
Dimitry: porque no cambiamos de tema
Yo: no, como se llama?
Dimitry: -suspirando- no me vas a dejar e n paz hasta que te diga cierto?
Yo: wowww hermanito como me conoces- se quedo mirándome atentamente- que?
Dimitry: es la primera vez me llamas “hermanito”
Yo: bueno pues lo eres no?- un poco timida- pero si prefieres que te llame funkencio- los dos soltamos la carcajada
Dimitry: prefiero hermanito la verdad, nunca entedi porque me llamaste tan horrible
Yo: pues era para que me dijeras tu verdadero nombre
Dimitry: y por eso me pusiste ese nombre tan feo?
Yo: si
Dimitry: pues no te funciono
Yo: lo se no me lo tienes que repetir- sacándole la lengua-pero bueno no me cambies el tema respondeme como se llama?
Dimitry: -riendo- eres tan testaruda
Yo: igual que tu, pero dime
Dimitry:-suspirando- esta bien, se llama Giselle
Yo: que bonito nombre y en donde la conociste
Dimitry: hay nooooo, esto se va a demorar cierto?- solo asentí
Me conto todo acerca de Giselle, me dijo que la conoce desde que eran pequeños, que fue su primer amor, pero que nunca se lo a confesado, que es de una familia de vampiros muy prestigiosa, que es linda, dulce, atenta, nunca había escuchado hablar asi a dimitry pero me alegra por fin después de tanto, tengo una familia, descubri muchas cosas de el que le gustaba, que no, su lugar favorito tanto para descansar como para cazar, su color favorito, y muchas cosas mas por fin todas mis preguntas después de 10 años tuvieron respuesta, fue maravilloso, los dos días se pasaron muy rápido, hoy era el dia de mi cumpleaños 17, estuvimos 1 hora rogándole a dimitry para que me dejara ir a la ciudad (Londres), para comprar los vestidos de todas nosotras, hasta que lo logramos, pero tuvimos que ir con Louis y niall, ellos al principio se opusieron decían “nosotros que vamos hacer por halla” hasta que por fin accedieron, cuando llegamos a la ciudad no había cambiado mucho, muy pocas veces había ido pero seguía igual de hermosa, empezamos a entrar a todas las tiendas que veíamos niall y Louis se quedaban a fuera, a veces me daba pesar con ellos todos aburridos, pero luego empezaron a entrar porque violetta y fer los obligaron para que ellos también compraran sus trajes, el dia paso volando llegamos a tiempo para arreglarnos:
NOSOTRAS QUEDAMOS ASI
_________
Fernanda
Yenny
Violetta
Elizabeth
Ellen
ELLOS QUEDARON ASI
Harry
Niall
zayn
Louis
Liam
Anthony
yineth ruiz
1D crazy escribió:la ame hola soy fran nueva lectora y donde yo tengo el swag y tngo una rara obsecion con los vampirosy la sangre *es rica* decidi leer tu novela desde ayer haci que HOLA!!!
hola fran bienvenida, me encanta que tengas esa obsecion, jajaj gracias por pasar por mi novela y comentar eso me anima para seguir, besos
yineth ruiz
Me encanto, y no te preocupes por lo de ayer, lo vale
poli_poli2000
laaa amee siguelaaa por favorrrrrrr plisss
melyrodriguezz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nicky por fissssssssssssssssss siguela
louis:hola
liam:si...
harry:gue...
niall:laaaa
zayn:yaaaaaaaaa
louis:hola
liam:si...
harry:gue...
niall:laaaa
zayn:yaaaaaaaaa
1D crazy
AHHHHHHHH los ameeeeee
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos u_u
Besos u_u
Ignacialalala
SIGUELA PORFAVOR ESTA BUENISIMA QUE EMOCION SIGUELA PORFA TE LO PIDO
besos XOXO :hug:
besos XOXO :hug:
luqui98smile
yineth ruiz escribió:sofia paz escribió:siguela porfa esta muy buena osino llorare XD .-. :lloro:
no llores corazon no llores, en un momento la sigo besos
sofia paz
OMG OMG quiero ver que pasa ase tiempo que no me he metido a la pagina por eso no he comentado pero esta muy buena quiero ver que pasa en la fiesta y yyy lo de la trasformacion lo de harry OMG quiero saber todo podrias hacer maraton pofissss te lo ruego esta muy buena tampoco me he metido porque el compu esta medio lento >< dlakjfdlñasjfa besos siguela esta de maravilla (y) xoxo
sofia paz
Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU HISTORIA YA ME QUIERO CONVERTIR EN VAMPIRO JEJE PLIS SIGELA ME ENCANTA ENCERIO TE RECOMENDARE CON MUCHAS DE MIS AMIGAS
Maryfer de Styles
poli_poli2000 escribió:Me encanto, y no te preocupes por lo de ayer, lo vale
gracias por entender enserio, casi me muero con lo de mi hermana pero bueno gracias besos
yineth ruiz
melyrodriguezz escribió:laaa amee siguelaaa por favorrrrrrr plisss
despues la sigo linda gracias por comentar me encantan que comenten besos
yineth ruiz
Ignacialalala escribió:AHHHHHHHH los ameeeeee
Besos u_u
despues la sigo hermosa, he estado un tanto ocupada besos
yineth ruiz
sofia paz escribió:OMG OMG quiero ver que pasa ase tiempo que no me he metido a la pagina por eso no he comentado pero esta muy buena quiero ver que pasa en la fiesta y yyy lo de la trasformacion lo de harry OMG quiero saber todo podrias hacer maraton pofissss te lo ruego esta muy buena tampoco me he metido porque el compu esta medio lento >< dlakjfdlñasjfa besos siguela esta de maravilla (y) xoxo
si, tranquila despues la sigo y creanme los siguientes capitulos van a estar geniales, bueno segun yo. y sobre la maraton lo estoy pensando lo estoy pensando besos
yineth ruiz
Página 23 de 51. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51