O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:23 pm

Capitulo 37

Los días se pasaban muy rápido solo faltaba una semana para mi cumpleaños y eso me tenia muy nerviosa, dimitry llego hace un dia eso me puso muy feliz, el era alguien tan especial, le contamos todo lo que había pasado en los últimos días, el empezó a enseñarme algunas cosas y costumbres de los vampiros, le pedí que me hablara de mi familia, me conto que papa era unos de los vampiros mas respetados, que era muy estricto pero que aun asi nos quería mucho pero por desgracia estaba muerto por culpa de Harry, que mama seguía viva que era una mujer muy amable, dulce, comprensiva y que le dolio mucho la partido de mi padre de mi hermana y la mia que ha estado deprimida porque su familia se separo pero que tienen muchas ansias de conocerme, de verme de nuevo y por ultimo mi hermana, que se iba a casar en la semana siguiente después del ataca eso me hizo sentir horrible y que su prometido se suicido, eso aun mas me deprimió, me conto que danielle era una chica alegre y sobreprotectora, ella es mayo r que dimitry entonces lo protegía mucho pero que extraña sus peleas y presencia…las chicas no quisieron pasar en alto mi cumpleaños y empezaron a organizar una fiesta aunque yo les dije que no la hicieran que no estábamos para fiestas pero como siempre me ignoraron, hable con anthony para sacarle información acerca de lo que siente por ellen me conto que le gusta pero que me sigue amando y que va a luchar por mi, obviamente le dije que no lo hiciera que yo no lo merecía que ellen lo amaba pero es un testarudo pero tarde o temprano se dara cuanta de la gran chica que es ellen…a se me olvidaba zayn y Yenny por fin son pareja, fer, yen, violetta y Elizabeth me dicen que cuando vamos a formalizar con Harry que nos estamos demorando yo les dije que por mi lo hacía ya pero él no me había dicho nada y si el no me dice nada pues yo tampoco. Pero aunque quiera con todo mi corazón a Harry creo que aun no es el momento, como siempre decía mi abuela <> y eso era lo que iba a hacer.

La semana que quedaba se estaba pasando muy rápido, faltaban 2 dias y mi cumpliría los 17, dimitry me dijo que la transformación, pasaría a la misma hora que naci es decir a las 10:06 pm exactamente, dimitry me a enseñado, como esconderme de mi presa sin hacer ruido alguno, pero me ha salido mal, también me ha enseñado algunos trucos de defensa personal, de ataque, de inmovilización etc. No he visto mucho a Harry por mucho lo veo 2 o 3 veces en el dia, casi no pronunciamos palabra pero no es porque estemos peleados ni nada por el estilo si no porque dimitry siempre interfiere, son celos de hermano mayor aunque al principio hubiera sido por otro motivo ya no, ahora solo lo hace por celos, eso me causa gracia.

Yo: oye, no tienes novia?

Dimitry: porque me preguntas eso?

Yo: pues porque quiero saber-se quedo mirándome- oye respondeme

Dimitry: pues…..-nervioso

Yo: añañaññay asi que si hay alguien- con una sonrisa

Dimitry: yo nunca dije eso

Yo: entonces no la hay?

Dimitry: porque no cambiamos de tema

Yo: no, como se llama?

Dimitry: -suspirando- no me vas a dejar e n paz hasta que te diga cierto?

Yo: wowww hermanito como me conoces- se quedo mirándome atentamente- que?

Dimitry: es la primera vez me llamas “hermanito”

Yo: bueno pues lo eres no?- un poco timida- pero si prefieres que te llame funkencio- los dos soltamos la carcajada

Dimitry: prefiero hermanito la verdad, nunca entedi porque me llamaste tan horrible

Yo: pues era para que me dijeras tu verdadero nombre

Dimitry: y por eso me pusiste ese nombre tan feo?

Yo: si

Dimitry: pues no te funciono

Yo: lo se no me lo tienes que repetir- sacándole la lengua-pero bueno no me cambies el tema respondeme como se llama?

Dimitry: -riendo- eres tan testaruda

Yo: igual que tu, pero dime

Dimitry:-suspirando- esta bien, se llama Giselle

Yo: que bonito nombre y en donde la conociste

Dimitry: hay nooooo, esto se va a demorar cierto?- solo asentí

Me conto todo acerca de Giselle, me dijo que la conoce desde que eran pequeños, que fue su primer amor, pero que nunca se lo a confesado, que es de una familia de vampiros muy prestigiosa, que es linda, dulce, atenta, nunca había escuchado hablar asi a dimitry pero me alegra por fin después de tanto, tengo una familia, descubri muchas cosas de el que le gustaba, que no, su lugar favorito tanto para descansar como para cazar, su color favorito, y muchas cosas mas por fin todas mis preguntas después de 10 años tuvieron respuesta, fue maravilloso, los dos días se pasaron muy rápido, hoy era el dia de mi cumpleaños 17, estuvimos 1 hora rogándole a dimitry para que me dejara ir a la ciudad (Londres), para comprar los vestidos de todas nosotras, hasta que lo logramos, pero tuvimos que ir con Louis y niall, ellos al principio se opusieron decían “nosotros que vamos hacer por halla” hasta que por fin accedieron, cuando llegamos a la ciudad no había cambiado mucho, muy pocas veces había ido pero seguía igual de hermosa, empezamos a entrar a todas las tiendas que veíamos niall y Louis se quedaban a fuera, a veces me daba pesar con ellos todos aburridos, pero luego empezaron a entrar porque violetta y fer los obligaron para que ellos también compraran sus trajes, el dia paso volando llegamos a tiempo para arreglarnos:

NOSOTRAS QUEDAMOS ASI

_________

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Vestidos-de-Fiesta-de-Noche.jpg1_

Fernanda

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 1709-pronovias-2013-vestidos-de-fiesta-tail-hem-modelo-zahir_t3
Yenny
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Vestidos-de-fiesta-cocktail-gala-noche_0a4dc254e_2

Violetta
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Vestidos-de-fiesta-cortos-para-cualquier-ocaci-n

Elizabeth
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Vestido-gris-15

Ellen
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 0001745

ELLOS QUEDARON ASI

Harry

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Harry%2BStyles%2Bawesomecurlyhaircuteharrystyle
Niall
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 One-Direction-member-Niall-Horan-4

zayn
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 1761282_NHNCBNHKAUWNUDK
Louis
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Wierhrsdf3

Liam
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 1904584_IVAMVCGBAKMLCIE

Anthony
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Trajeog
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:25 pm

1D crazy escribió:la ame hola soy fran nueva lectora y donde yo tengo el swag y tngo una rara obsecion con los vampirosy la sangre *es rica* decidi leer tu novela desde ayer haci que HOLA!!!

hola fran bienvenida, me encanta que tengas esa obsecion, jajaj gracias por pasar por mi novela y comentar eso me anima para seguir, besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por poli_poli2000 Jue 24 Ene 2013, 2:34 pm

Me encanto, y no te preocupes por lo de ayer, lo vale
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por melyrodriguezz Jue 24 Ene 2013, 6:48 pm

laaa amee siguelaaa por favorrrrrrr plisss
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por 1D crazy Jue 24 Ene 2013, 8:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nicky por fissssssssssssssssss siguela
louis:hola
liam:si...
harry:gue...
niall:laaaa
zayn:yaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Ignacialalala Jue 24 Ene 2013, 9:00 pm

AHHHHHHHH los ameeeeee
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por luqui98smile Vie 25 Ene 2013, 10:05 am

SIGUELA PORFAVOR ESTA BUENISIMA QUE EMOCION SIGUELA PORFA TE LO PIDO
besos XOXO :hug:
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por sofia paz Vie 25 Ene 2013, 12:05 pm

yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:siguela porfa esta muy buena osino llorare XD .-. :lloro:

no llores corazon no llores, en un momento la sigo besos
baba
sofia paz
sofia paz

Mensaje por sofia paz Vie 25 Ene 2013, 12:33 pm

OMG OMG quiero ver que pasa ase tiempo que no me he metido a la pagina por eso no he comentado pero esta muy buena quiero ver que pasa en la fiesta y yyy lo de la trasformacion lo de harry OMG quiero saber todo baba podrias hacer maraton pofissss te lo ruego esta muy buena tampoco me he metido porque el compu esta medio lento >< dlakjfdlñasjfa besos siguela esta de maravilla (y) xoxo
sofia paz
sofia paz

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:38 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 25 Ene 2013, 3:50 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU HISTORIA YA ME QUIERO CONVERTIR EN VAMPIRO JEJE PLIS SIGELA ME ENCANTA ENCERIO TE RECOMENDARE CON MUCHAS DE MIS AMIGAS mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 23 1606340316
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 4:58 pm

poli_poli2000 escribió:Me encanto, y no te preocupes por lo de ayer, lo vale

gracias por entender enserio, casi me muero con lo de mi hermana pero bueno gracias besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 4:59 pm

melyrodriguezz escribió:laaa amee siguelaaa por favorrrrrrr plisss

despues la sigo linda gracias por comentar me encantan que comenten besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 5:00 pm

Ignacialalala escribió:AHHHHHHHH los ameeeeee

Besos u_u

despues la sigo hermosa, he estado un tanto ocupada besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 25 Ene 2013, 5:02 pm

sofia paz escribió:OMG OMG quiero ver que pasa ase tiempo que no me he metido a la pagina por eso no he comentado pero esta muy buena quiero ver que pasa en la fiesta y yyy lo de la trasformacion lo de harry OMG quiero saber todo baba podrias hacer maraton pofissss te lo ruego esta muy buena tampoco me he metido porque el compu esta medio lento >< dlakjfdlñasjfa besos siguela esta de maravilla (y) xoxo

si, tranquila despues la sigo y creanme los siguientes capitulos van a estar geniales, bueno segun yo. y sobre la maraton lo estoy pensando lo estoy pensando besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba