O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 1:39 pm

Ignacialalala escribió:Holaaaa nueva lectora!!!
me encanta tu novela!! encerio es muy buena!!
Siguela siguela siguela siguela siguela!!

Besos u_u

hola bienvenida, me gusta mucho, que te encante la novela eso me hace muy feliz, despues la sigo linda no te preocupes besos
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 1:46 pm

moniale971103 escribió:AYYY QUE CAPÍTULOS MÁS HERMOSOS !!!!!!!hermosa , de verdad,de corazón te pido que me perdones por no haber comentado como desde la pág 18 , es solo que en estos días no he estado en mi casa, he estado en citas médicas , cuadrando lo de mis útiles ( es que que ya casi entróal cole :) y pues ni siquiera me he pasado por las otras noves que leo.. :( esta es la primera porque es la que más me gusta!!! :D !! y leí los comentarios y me puse triste porque no hay 2 temporada..... :'( .. pero bueno! ME ENCANTO ESE CAP DEL ÁRBOL , DE VERDAD ME REI MUCHO!!:D y te confieso que pensé que ella iva a devorar al pobre puma :P. pero no :) YESTE ÚLTIMO CAPITULO FUE MUY HERMOSO !!! COMO EL LE DIJO QUE LA QUERÍA , SÓLO PARA EL ... TODO!!!!! TE LO PIDO SIGUELA PRONTO! un besote y un abrazote!

1. que bueno que te gustaron los capitulos eso me hace sentir muy feliz
2.no te preocupes, con tal que la sigas leyendo y gustando no importa, y ojala esas citas medicas no sean por algo grave y yo ya entre al colegio :sad: pero bueno.
3. Me alegra muchisimo, que esta sea la primera que veas, eso me alaga encerio
4. el cap del arbol, si es muy gracioso, lo hice con ese fin para que se rieran un poco y lo del ultimo capitulo, si hazza es un divino.....y espera lo que pasara despues......jijijijiijjiji
5. la seguire pronto, pero no tan seguido, porque como ya entre al colegio, no tendre tanto tiempo para subir.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 1:46 pm

melyrodriguezz escribió:wuaaaaaa siguela me encantoooo que tierno el cappp siguela cuando puedasss

la sigo al rato, gracias por pasar y comentar besotes
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 1:47 pm

savannah alexandra escribió:Awwwww que tierno siguelaaaa

pronto la sigo preciosa, no te preocupes besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por poli_poli2000 Miér 23 Ene 2013, 2:00 pm

Extraño los caps
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 2:09 pm

poli_poli2000 escribió:Extraño los caps

subiere dos hoy, intentare hacerlos lo mas largos posible. besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por SaraDirectioner Miér 23 Ene 2013, 2:20 pm

Siiiii capis please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 23 Ene 2013, 2:31 pm

SIGULEA TELOPIDO ESPERARE ASTA QUE ME CONVIERTA EN VAMPIRO JAJAJ SIGELA PORFA :lloro:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 2:33 pm

SaraDirectioner escribió:Siiiii capis please

si tranquila subiere en una hora es que el internet esta que se me cae pero no te preocupes subo porque subo capitulo besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Ene 2013, 2:34 pm

Maryfer de Styles escribió:SIGULEA TELOPIDO ESPERARE ASTA QUE ME CONVIERTA EN VAMPIRO JAJAJ SIGELA PORFA :lloro:

jajajjajaja, tranquila no tendras que esperar mucho, en una hora subo besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por poli_poli2000 Miér 23 Ene 2013, 2:36 pm

yineth ruiz escribió:
poli_poli2000 escribió:Extraño los caps

subiere dos hoy, intentare hacerlos lo mas largos posible. besos

ok, los espero
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por SaraDirectioner Miér 23 Ene 2013, 11:30 pm

no has colgado cap
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:01 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

hola mis lindas lectoras, bueno les dare una explicacion porque ayer no subi los capitulos que les prometi, lo que ocurrio es que los estaba transcribiendo y a mi hermana mayor se le rompio la fuente y yo era la unica que estaba con ella entonces nos tuvimos que ir al hospital por urgencias, por eso no tuve tiempo para decirles que no podria subir capitulo, ojala lo entiendan no fue por mala ni nada, ya les subo los capitulos que les debo, besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 24 Ene 2013, 2:06 pm

Capitulo 36

harry: enserio- susurrando hasta que pego sus labios con los mios, ese beso fue tan dulce, tan tierno, parecía como si el, estuviera acariciando una porcelana muy delicada, fue tan especial…

Después de eso, nos levantamos y yo fui a la cabaña de ellen para arreglarme un poco, cuando entro ellen me espera sentada en la cama que en ese momento era mia, cruzada de brazos y mirándome pícaramente

Yo: que?

Ellen: con que pasaste la noche con Harry- sonrisa pervertida

Yo: eres una pervertida- sonriendo

Ellen: ven- estaba golpeando con su mano el colchon- cuéntamelo todo

Yo: pues no hay mucho que contar- dije, sentándome

Ellen: aun asi quiero escucharlo

Yo: bueno pues…- le conte lo que paso con Harry, cuando termine me acorde lo que me paso cuando estábamos en la orilla del rio, le conte lo de mi transformación de 1 minuto y lo que otra vez esa voz me molestaba.

Ellen: wowwwwwwwww no lo puedo creer- abriendo la boca

Yo: pues…creelo-con una sonrisa de medio lado

Ellen: primero lo primero, como sentiste ser un vampiro por ese minuto que paso

Yo: bueno la verdad se sintió raro, pero sabes?- me miro atenta- fue espectacular, fue muy divertido pero a la vez tenebroso

Ellen: eso esta bien que te halla gustado porque después de que cumplas los 17 te volveras asi para siempre.

Yo: lo se, tengo un poco de miedo, dolerá? Se demora? Controlare el deseo? Sere un buen vampiro?

Ellen: oye oye ya basta- levantando sus manos un poco, pude ver que una de sus palmas tenia un corte

Yo: que te paso?- ella se miro la palma

Ellen: a no te preocupes no fue nada

Yo: segura?

Ellen: si-sonriendo- pero no me cambies el tema, en que íbamos….-paro un momento para recordar- asi!!, mira yo no se si te dolerá o se demorara, pero se que vas a poder con lo demás y como te dijo Harry de otro lo ataca sin pensarlo tu no eso es muy bueno da señal que seras fuerte-sonriendome-y…..ahora ese tipo de tu cabeza me esta hartando

Yo: lo se a mi también, pero cuando el quiere se mete en mi cabeza-haciendo una mueca

Ellen: bueno no nos preocupemos por eso, dime como besa hazza

Yo: quien?

Ellen: Harry tontita

Yo: a si claro es que no sabia que lo llamabas asi

Ellen: bueno se lo escuche a zayn y me pareció que se escuchaba bonito y le dije que si le molestaba que yo le dijera asi y el me dijo que no

Yo: a….ya.

Ellen: bueno pero dime como besa

Yo: yo no te voy a decir eso

Ellen: porque no?-haciendo cara de perrito abandonado

Yo: eso es personal- trate de hacer una cara seria

Ellen: dime siiiiiiiiiii!!!!!-poniendo sus manos juntas, moviendo sus pestañas muchas veces y sacando un poco el labio inferior

Yo: ashhh, esta bien-dije rendida con su carita

Ellen: SIIIIIIIIIII!!!!!!!

Yo: pues, para mi es el chico que mejor besa en todo el mundo

Ellen: oshhhh, que lindo- mirando hacia arriba y suspirando, parecía estar imaginando

Yo: aaaa ya que hablamos de beso, señorita tu me tienes que contar algo

Ellen: yo?-apuntándose ella con su dedo índice

Yo: si tu, no me puedes decir que anthony y tu no se iban a besar

Ellen: a-a-a yo…..-se poso muy roja- pues….

Yo: tranquila cuéntame con confianza yo no muerdo

Ellen: pero fuiste novia de el…y ..pues….

Yo: para, para si FUI su novia pero ya no y quiero que ustede sesten juntos

Ellen: enserio?

Yo: si- ella agrando su sonrisa de oreja a oreja- cuéntame

Ellen: pues….

FLASH BACK

Anthony: ellen as visto a los chicos- acercándose

Ellen: no, para nada

Anthony: mmm, tan raro, tampoco has visto a _______?

Ellen: no- triste

Anthony: que te pasa? Porque te pusiste asi?-mirando confundido

Ellen: la sigues amando cierto?-mirando al piso

Anthony: porque me lo preguntas

Ellen: curiosidad- todavía con la mirada en el piso

Anthony: dime la verdadera razón

Ellen: es esa

Anthony: claro que no

Ellen: claro que si

Anthony: que no

Ellen: que si

Anthony: que no

Ellen: si no me quieres creer halla tu!!!- alzando un poco la voz

Anthony: porque te afecta tanto?

Ellen: ERES UN IMBESIL!!!!- salió corriendo

No podía soportarlo, anthony era un idiota no se daba cuanta lo que siento por el, no se da cuenta que me lastima cada vez que me habla de _____, ella no me cae mal a lo contrario es una chica genial, pero… me duele… yo lo amo y el a mi no, me detuve el el árbol que estaba en la orilla del lago, estaba llorando me dolia mucho, cuando escucho su voz…..

Ellen: lárgate- aun de espaldas

Anthony: quiero saber que te pasa, no me gusta verte asi

Ellen: ja, si claro- sarcasmo puro-

Anthony: es enserio- se acerco me dio vuelta y quedamos muy cerca- porque lloras?-secándome las lagrimas con su dedo gordo- no me gusta verte llorar, me pone muy triste verte asi

Ellen: no es nada no me pongas cuidado

Anthony: claro que te pongo cuidado, tu eres muy importante para mi

Ellen: enserio?- mi corazon iba a 1000 por segundo

Anthony: si, tu me importas y mucho y me preocupa lo que te pasa, cuéntame, no soy tu amigo

Ellen: -senti una punzada en mi corazón….si “amigo”-no es importante

Anthony: claro que si es importante, te conozco y tu no lloras por nada dime, que pasa, porque me dijiste eso (IDIOTA)

Ellen: porque lo eres

Anthony: no te entiendo

Ellen: nunca lo veras cierto?

Anthony: ver que

Ellen: -yo me considero un apersona paciente pero esto me saco de mis casillas- QUE TE AMO!!!! QUE DESDE QUE TENGO 10 AÑOS TE HE AMADO Y TU NUNCA LO VISTE ERES UN IDIOTA UN IDIOTA- derramaba lagrimas, sentía mucho dolor, pero a la vez me sentía bien descargando todo lo que guarde durante tantos años-

Anthony: ellen….yo…

Ellen: sabes que… alejate de mi…-me iba air pero el me detiene, me seco las lagrimas, me acaricio la cara yo sentía corrientasos por todo mi cuerpo, porque lo hacia?, se empezó a acercar….

Niall: HOLA CHICOS YA LLEGAMOS

FIN FLASH BACK

Yo: NO LO PUEDO CREER TE IBA A BESAR TE IBA A BESAR- saltando como una niña pequeña

Ellen: si….-sonrojandose

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCION

Ellen: _______ ya cállate!!! Todo el mundo escuchara

Yo: lo siento
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por 1D crazy Jue 24 Ene 2013, 2:21 pm

la ame hola soy fran nueva lectora y donde yo tengo el swag y tngo una rara obsecion con los vampirosy la sangre *es rica* decidi leer tu novela desde ayer haci que HOLA!!!
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba