Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 51. • Comparte
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
aaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaa plissssss
JenniferCatiglioni
oooooooooooooo mierd* esta buenisimo siguela plisla amo
atte: luqui :P
luqui98smile
Siguelaaaaaa esta increible siguelaaaaa
Richis.
poli_poli2000 escribió:La ame
que bueno, me alegra, despues la sigo
yineth ruiz
melyrodriguezz escribió:wuoo kede impresionada yoo acepto azme tuyaa jajjaaa siguela pliss
jajajajajja claro quien no quisiera, en fin despues la sigo linda xoxo
yineth ruiz
JenniferCatiglioni escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaa plissssss
despues la sigo, gracias por comentar besos
yineth ruiz
luqui98smile escribió:oooooooooooooo mierd* esta buenisimo siguela plisla amo
me encanta que la ames asi, despues la sigo no te preocupes gracias por comentar besos
yineth ruiz
savannah alexandra escribió:Siguelaaaaaa esta increible siguelaaaaa
despues la sigo, gracias por pasar y comentar besos
yineth ruiz
capitulo 35
harry: ___...___...___- yo lo mire y sus ojos estaban verdes muy verdes y gracias a la luz de la luna se veian tan radiantes, el tenia sus pupilas dilatadas, y se fue acercando- no quiero que nadie mas te toque si no soy yo, quiero que seas mia- en susurro diciendomelo en el oido.
Mi cuerpo se estremecio cuando escuche esa declaracion de harry, el se acerco a mi boca y me beso yo le segui el beso la verdad me estaba volviendo adicta a el, a sus besos, a sus caricias, en fin creo que me entienden, el me apego mas a el podia sentir su corazon latiendo, nos separamos y nos abrazamos no pronunciamos palabra pero con ese silencio nos deciamos todo, lo queria ver a los ojos a si empece a separarme de el cuando llegue al cuello senti un sumbio en mi interior, me sentia diferente, podia sentir como la sangre le corria por las venas podia ver en la ubicacion exacta de las venas, queria su sangre, no lo soporte y me aleje de el dandole un empujo.
harry: ______ que te pasa- preocupado
yo: es que quieria t-tu sa-sangre- tartamudeaba el deseo me estaba dominado, subi la cara.
harry: _______ por dios, eres.... tus ojos estan rojos... y tambien tienes colmillos - diciendolo en un tono burlon
Levante mi mano hasta mi boca y pude sentir algo afilado y sin querer, me corte el dedo indice, luego senti un dolor de cabeza y.....luego todo desaparecio
harry: jummmm ya volviste a ser la misma- con una sonrisa
yo: como pueden soportarlo?
harry: años de practica
yo: es.... como si......fuera.....
harry: como un extasis?
yo: si, exacto, esa es la palabra, es muy tentador casi y te muerdo-mirandolo apenada
harry: no te preocupes, es normal, pero me sorprendes
yo: porque?
harry: porque de otro no se aleja y no lo piensa dos veces para mordemer, te felicito- sonriendome
yo: gracias- timida- pero porque paso eso?
harry: dime, cuanto falta para tu cumpleaños?
yo: mmmmmmmmm dos semanas
harry: guoooo, es muy poco tiempo, por eso estas empezando a "transformarte" por ratos o que salgan algunas habilidades.
yo: por eso pude subir a ese arbol?
harry: aja-asintiendo
yo: no se como lo haces
harry: hacer que?
yo: no beber sangre humana, si lo hacias antes
harry: como lo supiste- serio
yo: eso no importa contestame, porque dejaste de beber sangre humana
harry: -suspirando- por valeria
yo: no entiendo
harry: yo converti a valeria
yo:- abriendo los ojos de asombro- te enamoraste de una humana- susurrando
harry: si, ella tambien estaba de acuerdo, cuando la transformacion paso me hizo promenter que nunca volviera a beber sangre humana....y pues lo prometi, por eso deje de beber sangre humana
yo: entiendo, debio ser deficil
harry: te equivocas
yo: fue facil?
harry: no....
yo: entonces?
harry: tu dijiste "debio" y la palabra correcta es "debe" aun sigo luchando contra eso
yo: aaaa ya, eso es impresionante
harry: gracias- se acerco a mi y me abrazo
yo le correspondi el abrazo, se sentia tan bien, estar a si con el, me estaba cogiendo el sueño cuando de pronto......
xxx: alejate de el
yo: otra vez tu largate de mi cabeza!!!
xxx: alejate de el tu eres mia
yo: TO NUNCA VOY A HACER TUYA ESCUCHAS NUNCA!!!!
xxx: eso lo veremos- se reia, su risa, me daba escalofrios
yo: YA BASTA!!!!- cogiendo mi cabeza
harry: _____ estas bien
yo: a-a si- susurrando
harry: era otra vez el cierto? que te dijo
yo: aa pues...- empece a bacilar sabia que se enojaria si le contaba
harry: dime- serio
yo: es que no te va a gustar lo que me dijo
harry: solo dimelo
yo: pues basicamente me dijo que me alejara de ti que yo soy de el
harry: maldito- apretando la mandibula
yo: ya tranquilizate, solo son palabras
harry:- se quedo en silencio y luego hablo- ve tienes que descansar, ya es tarde y se nota que estas cansada.
yo: si, no se porque si yo estaba bien
harry: es por lo de tu "transformacion" de un minuto
yo: pues me dejo agotada
harry: se nota-sonriendo- ve descansa
No respondi solo asenti estaba tan cansada la verdad estaba muy agotada, pero me detuve y me entro un impulso que no pude controlar, me voltee y le dije
yo: t-te a-acostarias co-nmigo?- el me mira sorprendido- es que no quiero dormir sola y bueno yo crei que de pronto- hablaba muy rapido, ni siquiera yo me entendia
harry: shh....-parandose y acercandose- no digas nada, ven vamonos, nos dirigimos a la cabaña donde el descasaba.
>sabia que era una locura, pero por alguna razon esta noche quiero dormir con el, quiero sentir sus brazos rodiandome, sentir su respiracion......llegamos y habia un cama sencilla yo me acomode el el rincon y el en la orilla, me atrago hacia el y me cubrio con sus brazos, yo casi me muero de la emocion, se sentia como lo habia imaginado, no , miento mejor, me acerque ams a su pecho, podia sentir su respiracion y los latidos de su corazon, estaba acelerado igual al mio, pero cerre los ojos y me vencio el sueño....
harry: descansa cara mia (mi querida)- dando un beso en la frente
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte y para mi sorpresa harry todavia estaba conmigo, eso me alegro mucho y era la primera vez que lo veia dormir, se veia tan.......tierno, empece a acariciarle el cabello, luego baje mi mano y delinie el contorno de su rostro, luego lo pase por su narizy lo baje a su boca, la dilinie con mi dedo, estaba tan concentrada en observarlo....
harry: que haces-mirandome
yo: a-a-a-a-a- quite mi mano de inmediato y senti como me sonrojaba- yo......yo......solo.......... deja de mirarme asi!!!
harry: asi como- con una sonrisa muy dulce y su mirada ni se diga
yo: pues asi- sonriendo, pero de avergonzada
harry: me gusta cuando te sonrojas- y me sonroje mas-
yo: ya deja de decir eso- apenada muy apenada
harry: pero responde, porque lo hacias?
yo: pues.....bueno.....era la primera vez que te veia dormido.....y......pues me gano la tentacion.....te veias muy vulnerable.....muy tierno.....- sentia que me ponia cada vez mas roja, aunque no creo que eso fuera posible.
harry: _______-susurrando
yo: si?
harry: te quiero- acercandose para besarme
yo: enserio?- muy sorprendida
harry: enserio- susurrando hasta que pego sus labios con los mios
harry: ___...___...___- yo lo mire y sus ojos estaban verdes muy verdes y gracias a la luz de la luna se veian tan radiantes, el tenia sus pupilas dilatadas, y se fue acercando- no quiero que nadie mas te toque si no soy yo, quiero que seas mia- en susurro diciendomelo en el oido.
Mi cuerpo se estremecio cuando escuche esa declaracion de harry, el se acerco a mi boca y me beso yo le segui el beso la verdad me estaba volviendo adicta a el, a sus besos, a sus caricias, en fin creo que me entienden, el me apego mas a el podia sentir su corazon latiendo, nos separamos y nos abrazamos no pronunciamos palabra pero con ese silencio nos deciamos todo, lo queria ver a los ojos a si empece a separarme de el cuando llegue al cuello senti un sumbio en mi interior, me sentia diferente, podia sentir como la sangre le corria por las venas podia ver en la ubicacion exacta de las venas, queria su sangre, no lo soporte y me aleje de el dandole un empujo.
harry: ______ que te pasa- preocupado
yo: es que quieria t-tu sa-sangre- tartamudeaba el deseo me estaba dominado, subi la cara.
harry: _______ por dios, eres.... tus ojos estan rojos... y tambien tienes colmillos - diciendolo en un tono burlon
Levante mi mano hasta mi boca y pude sentir algo afilado y sin querer, me corte el dedo indice, luego senti un dolor de cabeza y.....luego todo desaparecio
harry: jummmm ya volviste a ser la misma- con una sonrisa
yo: como pueden soportarlo?
harry: años de practica
yo: es.... como si......fuera.....
harry: como un extasis?
yo: si, exacto, esa es la palabra, es muy tentador casi y te muerdo-mirandolo apenada
harry: no te preocupes, es normal, pero me sorprendes
yo: porque?
harry: porque de otro no se aleja y no lo piensa dos veces para mordemer, te felicito- sonriendome
yo: gracias- timida- pero porque paso eso?
harry: dime, cuanto falta para tu cumpleaños?
yo: mmmmmmmmm dos semanas
harry: guoooo, es muy poco tiempo, por eso estas empezando a "transformarte" por ratos o que salgan algunas habilidades.
yo: por eso pude subir a ese arbol?
harry: aja-asintiendo
yo: no se como lo haces
harry: hacer que?
yo: no beber sangre humana, si lo hacias antes
harry: como lo supiste- serio
yo: eso no importa contestame, porque dejaste de beber sangre humana
harry: -suspirando- por valeria
yo: no entiendo
harry: yo converti a valeria
yo:- abriendo los ojos de asombro- te enamoraste de una humana- susurrando
harry: si, ella tambien estaba de acuerdo, cuando la transformacion paso me hizo promenter que nunca volviera a beber sangre humana....y pues lo prometi, por eso deje de beber sangre humana
yo: entiendo, debio ser deficil
harry: te equivocas
yo: fue facil?
harry: no....
yo: entonces?
harry: tu dijiste "debio" y la palabra correcta es "debe" aun sigo luchando contra eso
yo: aaaa ya, eso es impresionante
harry: gracias- se acerco a mi y me abrazo
yo le correspondi el abrazo, se sentia tan bien, estar a si con el, me estaba cogiendo el sueño cuando de pronto......
xxx: alejate de el
yo: otra vez tu largate de mi cabeza!!!
xxx: alejate de el tu eres mia
yo: TO NUNCA VOY A HACER TUYA ESCUCHAS NUNCA!!!!
xxx: eso lo veremos- se reia, su risa, me daba escalofrios
yo: YA BASTA!!!!- cogiendo mi cabeza
harry: _____ estas bien
yo: a-a si- susurrando
harry: era otra vez el cierto? que te dijo
yo: aa pues...- empece a bacilar sabia que se enojaria si le contaba
harry: dime- serio
yo: es que no te va a gustar lo que me dijo
harry: solo dimelo
yo: pues basicamente me dijo que me alejara de ti que yo soy de el
harry: maldito- apretando la mandibula
yo: ya tranquilizate, solo son palabras
harry:- se quedo en silencio y luego hablo- ve tienes que descansar, ya es tarde y se nota que estas cansada.
yo: si, no se porque si yo estaba bien
harry: es por lo de tu "transformacion" de un minuto
yo: pues me dejo agotada
harry: se nota-sonriendo- ve descansa
No respondi solo asenti estaba tan cansada la verdad estaba muy agotada, pero me detuve y me entro un impulso que no pude controlar, me voltee y le dije
yo: t-te a-acostarias co-nmigo?- el me mira sorprendido- es que no quiero dormir sola y bueno yo crei que de pronto- hablaba muy rapido, ni siquiera yo me entendia
harry: shh....-parandose y acercandose- no digas nada, ven vamonos, nos dirigimos a la cabaña donde el descasaba.
>sabia que era una locura, pero por alguna razon esta noche quiero dormir con el, quiero sentir sus brazos rodiandome, sentir su respiracion......llegamos y habia un cama sencilla yo me acomode el el rincon y el en la orilla, me atrago hacia el y me cubrio con sus brazos, yo casi me muero de la emocion, se sentia como lo habia imaginado, no , miento mejor, me acerque ams a su pecho, podia sentir su respiracion y los latidos de su corazon, estaba acelerado igual al mio, pero cerre los ojos y me vencio el sueño....
harry: descansa cara mia (mi querida)- dando un beso en la frente
AL DIA SIGUIENTE
Me desperte y para mi sorpresa harry todavia estaba conmigo, eso me alegro mucho y era la primera vez que lo veia dormir, se veia tan.......tierno, empece a acariciarle el cabello, luego baje mi mano y delinie el contorno de su rostro, luego lo pase por su narizy lo baje a su boca, la dilinie con mi dedo, estaba tan concentrada en observarlo....
harry: que haces-mirandome
yo: a-a-a-a-a- quite mi mano de inmediato y senti como me sonrojaba- yo......yo......solo.......... deja de mirarme asi!!!
harry: asi como- con una sonrisa muy dulce y su mirada ni se diga
yo: pues asi- sonriendo, pero de avergonzada
harry: me gusta cuando te sonrojas- y me sonroje mas-
yo: ya deja de decir eso- apenada muy apenada
harry: pero responde, porque lo hacias?
yo: pues.....bueno.....era la primera vez que te veia dormido.....y......pues me gano la tentacion.....te veias muy vulnerable.....muy tierno.....- sentia que me ponia cada vez mas roja, aunque no creo que eso fuera posible.
harry: _______-susurrando
yo: si?
harry: te quiero- acercandose para besarme
yo: enserio?- muy sorprendida
harry: enserio- susurrando hasta que pego sus labios con los mios
AAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me encanto, y WOW, La transformacion o eso, es raro, siguela, la ame
poli_poli2000
Holaaaa nueva lectora!!!
me encanta tu novela!! encerio es muy buena!!
Siguela siguela siguela siguela siguela!!
Besos u_u
me encanta tu novela!! encerio es muy buena!!
Besos u_u
Ignacialalala
AYYY QUE CAPÍTULOS MÁS HERMOSOS !!!!!!!hermosa , de verdad,de corazón te pido que me perdones por no haber comentado como desde la pág 18 , es solo que en estos días no he estado en mi casa, he estado en citas médicas , cuadrando lo de mis útiles ( es que que ya casi entróal cole :) y pues ni siquiera me he pasado por las otras noves que leo.. :( esta es la primera porque es la que más me gusta!!! :D !! y leí los comentarios y me puse triste porque no hay 2 temporada..... :'( .. pero bueno! ME ENCANTO ESE CAP DEL ÁRBOL , DE VERDAD ME REI MUCHO!!:D y te confieso que pensé que ella iva a devorar al pobre puma :P. pero no :) YESTE ÚLTIMO CAPITULO FUE MUY HERMOSO !!! COMO EL LE DIJO QUE LA QUERÍA , SÓLO PARA EL ... TODO!!!!! TE LO PIDO SIGUELA PRONTO! un besote y un abrazote!
moniale971103
wuaaaaaa siguela me encantoooo que tierno el cappp siguela cuando puedasss
melyrodriguezz
poli_poli2000 escribió:AAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, me encanto, y WOW, La transformacion o eso, es raro, siguela, la ame
bueno como esplica el capitulo es porque ya falta poco para su cumpleaños, asi que pues ya empezaron como los efectos de vampiro. despues la sigo, besos
yineth ruiz
Página 21 de 51. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51