O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Dom 20 Ene 2013, 4:47 pm

wooo me encanto y me dio mucha risaa y tmpok se km llegue a alla a la punta de un arbol y me cosa por el arbol le deje sin hojas y noo lo deje calvo antes de tiempo
melyrodriguezz
melyrodriguezz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por luqui98smile Dom 20 Ene 2013, 11:04 pm

me encanta siguela plissssssssssssssss
unabrazo psicologico :hug:
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por Richis. Lun 21 Ene 2013, 8:46 am

Siguelaaaaaaa esta increible siguelaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por sofia paz Lun 21 Ene 2013, 1:02 pm

yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:
yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:YINETH bueno es la primera vez que publico pero quiero que sepas que soy una fiel lectora
me encanta la novela
seria posible que la siguieras pronto si puedes y quieres claro
se que es mucho pedir pero seria increíble que isieras maratón baba okno .-.
porfa se que e pedido mucho pero me encanta no pararía de decirlo no la dejes así :lloro: :wut:
esta novela me ha sacado creepygusta sonrisas :( :lloro: :wut: lagrimas etc
me ase muy feliz esta novela aunque este triste mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 1606340316
y si algún día la llegas a terminar me quitaras la felicidad de minutos que es mucho para mi
quiero que sepas que siempre seré una fiel lectora de esta novela me encanta baba
me despido besos cuidate
PD:siguela pronto :)

hola sofia me alagas, con tu comentario, no sabes lo feliz que me puso e estado pensando en hacer maraton si no que no he podido mi pc a tenido unos problemas asi que por eso, me demorare en subir los capitulos pero intetare subir lo mas rapido que pueda y no te preocupes todavia falta para que termine, xoxo
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESO ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTA TANTO Y QUE LAS TIENE ASI xoxo
Noooooo la tienes que terminar porfavorrrr
pero sila terminas podrias hacer segunda temporada porfisss

lo siento pero no hay segunda temporada. Pero todavía falta para que termine por completo la nove. xoxo
y mas menos cuantos capítulos tiene igual es triste que una novela tan buena como esta no tenga segunda temporada
sofia paz
sofia paz

Mensaje por sofia paz Lun 21 Ene 2013, 1:59 pm

siguela porfa esta muy buena osino llorare XD .-. :lloro:
sofia paz
sofia paz

Mensaje por SaraDirectioner Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:09 pm

melyrodriguezz escribió:wooo me encanto y me dio mucha risaa y tmpok se km llegue a alla a la punta de un arbol y me cosa por el arbol le deje sin hojas y noo lo deje calvo antes de tiempo

jajajajjajajaj si, quien sabe como subirias hasta halla fue muy chistoso cada palabra que escribia de ese capitulo me reia mucho, que bueno que lo disfrutaste besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:10 pm

luqui98smile escribió:me encanta siguela plissssssssssssssss
unabrazo psicologico :hug:

gracias por comentar linda mas tarde la sigo xoxo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:10 pm

savannah alexandra escribió:Siguelaaaaaaa esta increible siguelaaaaa

en un momento la sigo no te preocupes
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:11 pm

sofia paz escribió:
yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:
yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:YINETH bueno es la primera vez que publico pero quiero que sepas que soy una fiel lectora
me encanta la novela
seria posible que la siguieras pronto si puedes y quieres claro
se que es mucho pedir pero seria increíble que isieras maratón baba okno .-.
porfa se que e pedido mucho pero me encanta no pararía de decirlo no la dejes así :lloro: :wut:
esta novela me ha sacado creepygusta sonrisas :( :lloro: :wut: lagrimas etc
me ase muy feliz esta novela aunque este triste mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 1606340316
y si algún día la llegas a terminar me quitaras la felicidad de minutos que es mucho para mi
quiero que sepas que siempre seré una fiel lectora de esta novela me encanta baba
me despido besos cuidate
PD:siguela pronto :)

hola sofia me alagas, con tu comentario, no sabes lo feliz que me puso e estado pensando en hacer maraton si no que no he podido mi pc a tenido unos problemas asi que por eso, me demorare en subir los capitulos pero intetare subir lo mas rapido que pueda y no te preocupes todavia falta para que termine, xoxo
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESO ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTA TANTO Y QUE LAS TIENE ASI xoxo
Noooooo la tienes que terminar porfavorrrr
pero sila terminas podrias hacer segunda temporada porfisss

lo siento pero no hay segunda temporada. Pero todavía falta para que termine por completo la nove. xoxo
y mas menos cuantos capítulos tiene igual es triste que una novela tan buena como esta no tenga segunda temporada

me parece genial que te guste tanto la novela enserio me pones rojita y pues la verdad ni yo se cuantos capitulos faltan, pues no exactamente besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:12 pm

sofia paz escribió:siguela porfa esta muy buena osino llorare XD .-. :lloro:

no llores corazon no llores, en un momento la sigo besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 5:12 pm

SaraDirectioner escribió:Siguela please

ya la sigo linda no me voy a demorar mucho besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

Capitulo 34

bajamos de ahi y nos fuimos, no le dirigi la palabra a harry, era un tonto por la culpa de el me paso eso, bueno se que exagero pero ashhhh es que el me saca de quicio.

Llegamos a las cabañas y vi a anthony con ellen SOLOS, casi se me sale el corazón, ella sonreía tan hermoso y el también, me puse super contenta, se veian hermosos y me emocione al ver que estaban a punto de bersarse….cuando el tonto de nial y grita saludándolos.

Niall: HOLA CHICOS YA LLEGAMOS

Yo:-dandole un puño-NIALL

Niall: que?- sobándose el brazo

Harry: eres un tonto- sonriendo

Niall: ahora que hice

Zayn: interrumpiste genio

Niall: que interrumpi?

Liam: hayyy dame paciencia- poniéndose la mano en su frente

Yo:-suspirando- ya que

Ellen: hola chicos- timida y sonrojada

Yo: hola, lo siento…por eso- moviendo mi cabeza señalando a niall

Niall: ashhh nunca me van a decir que hice?

Yo: olvidalo quieres

Los días pasaban y todo ando normal, no paso gran cosa, habían pasado 5 dias y Fernanda y Yenny llegaron, yo les hablaba pero no como antes todavía estoy un poco sentida pero se que se me va a pasar rápido al fin y al cabo lo hicieron con el fin de protegerme además son mis mejores amigas les tenia que presentar a ellen y les tenia que contar todo lo que a pasado.

Ellas saludaron a todos y cuando me iban a saludar están nerviosas ellas no sabían como iba a reaccionar, pero antes de que ellas dijeran algo yo me lance a ellas, las extrañaba mucho ellas sin dudarlo me correspondieron el abrazo. Les presente a ellen, les conte lo que me había pasado se rieron cuando les conte sobre que me había quedado en la punta de una árbol, en fin fue una noche de chicas que extrañaba tanto. Les conte también que me estoy enamorando de Harry ellas quedaron calladas y se pusieron palidas, yo sabia porque pero ahora que valeria no esta y que nos hemos besados de pronto pueda pasar algo.

Al dia siguiente cuando desperté las chicas (fer y yen) no estaban le dije a ellen que en donde estaban y ella me dijo que ellas se habían ido pasa la escuela a recoger las notas y para saber el dia de la graduación, si GRADUACION, esta un poco emocionada pero algo triste no estaría mi abuela pero se desde el cielo me esta mirando y esta orgullosa de mi, algo que me alenta mucho. Sali y con ellen nos fuimos a bañar, cuando llegamos al lugar era hermoso antes me había bañado en otro lugat pero ellen me dijo que este era su lugar secreto.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 Manantial-1024x768-314923

El lugar era realmente hermoso, me enamore al instante era tan...tan...no tengo palabras para describirlo, era como un santuario. Nos metimos a bañar el agua estaba deliciosa, me sumergi y empece a nadar se sentia tan bien, empece hablar con ellen sobre lo del casi-beso con anthony ella se puso roja y yo le insistia en que me contara me estaba contando yo le ponia atencion, ni siquiera parpadea de lo emocionaba que estaba. Ellas estaba como a la mitad de la historia cuando escucho una voz en mi mente.

xxx: hola hermosa pronto estaras en mis brazos

yo: quien es?

xxx: el que va a ser tu dueño

yo: BASTA!!!!

xxx: oh, querida Bella, espero con ansias tu presencia a mi lado, sentir tus latidos, sentir como la sangre corre por tu venas, el olor de tu piel, el olor de tu boca, Bella vas hacer mia quieras o no.

yo: YA BASTA LAGARTE DE MI CABEZA

XXX: vas a ser mia...

yo: BASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!-PONIENDO MIS MANOS EN MI CABEZA

ellen: _______ que te pasa estas bien- acercandose

yo: a.. yo ...

ellen: que paso te escuche cuando decias basta. a quien se lo decias?

yo: no lo se

ellen: vamonos esto lo tiene que saber los demas

Salimos de hay nos secamos y nos vestimos, cuando llegamos ellen le conto de inmediato a anthony, le cual se me a cerco y me dijo que le contara todo, yo me sente y anthony se sento en frente mio, ellen se habia ido a los segundos ella volvio pero con todos los chicos incluyendo a fer y yen que ya habian llegado, empece a contar lo que habia pasado, todos me escuchaban atentamente, fua algo raro pero seguia con mi historia, despues de terminar de contar...

zayn: seguro es alex

yo: porque tan seguro

zayn: el es que te quiere y el causante de todo lo que ha pasado

fer: si el tiene la misma habilidad que yenny

yo: que? yenny....tu....

yen: si, yo tambien puedo hacer eso ese es mi don pero al parecer el tambien lo tiene

anthony: no sabia que el podia hacer eso se algunas de sus habilidades pero esto si no lo sabia

harry: pero ya lo sabes- furioso

louis: que te pasa hermano estas bien-poniendole la mano en el hombro

harry: si estoy bien- super cortante

Despues de eso que de en jaque, porque harry se puso asi, no podia resistirlo y sali y para mi suerte lo encuentro sentado a la orilla del lago mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 20 Lagos-0__400x225
( perdon por no subir el lago antes pero aqui lo tienen)

Me sente al lado de el...

yo: que te sucede

harry: nada

yo: dime...por favor- haciendo que el me mirara

harry: solo....me enfade

yo: porque?

harry: por lo que te dijo ese tal alex

yo: "querida Bella, espero con ansias tu presencia a mi lado, sentir tus latidos, sentir como la sangre corre por tu venas, el olor de tu piel, el olor de tu boca, Bella vas hacer mia quieras o no" eso

harry: gracias por recordarmelo

yo: perdona

harry: me enfureci porque nunca permitiria que alguien te tocara, alguien que no sea yo- el paro como captando que la habia embarrado

yo: a-a...- no podia pronunciar palabra, me puse roja, fue algo que no esperaba

harry: se que piensas que sigo amando a valeria- mirando la luna que se posaba en el medio de las dos montañas- y es cierto- senti como mi corazon se retorcía- ella siempre estara en mi corazon, igual que anthony estara en el tuyo- por dios como supo eso- pero quiero que sepas que....yo....- bajo su cabeza y no volvio a pronunciar palabra yo quede :wut: "dime dime dime ya o si no me muero" algo asi quede

Harry no pronunciaba palabra cada minuto que pasaba se me hacia eterno ese silencion que ninguno de los rompíamos hasta que me decidi de hablar.

yo: harry....-hablando muy bajito casi inaudible-

harry: dime- en el mismo tono y su cabeza todavia estaba agachada

yo: yo...yo...te...t-te- y no pude pronunciar palabra tenia un nudo en mi garganta, hasta que por fin el subio la cabeza y noto que estaba muy muy roja y estaba temblando

harry: ___...___...___- yo lo mire y sus ojos estaban verdes muy verdes y gracias a la luz de la luna se veian tan radiantes, el tenia sus pupilas dilatadas, y se fue acercando- no quiero que nadie mas te toque si no soy yo, quiero que seas mia- en susurro diciendomelo en el oido
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

La ame
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

wuoo kede impresionada yoo acepto azme tuyaa jajjaaa siguela pliss
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 51. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba