Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 51. • Comparte
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
aaaaaaaa no lo dejes asi siguela please
SaraDirectioner
!!!Nueva Lectora!!! Hola soy tu nueva y fiel lectora ;)
LittleGirl20
LittleGirl20 escribió:!!!Nueva Lectora!!! Hola soy tu nueva y fiel lectora ;)
hola y bienvenida, gracias por pasar y comentar es muy lindo de tu parte. besos y despues la sigo
yineth ruiz
siguela! xD voy a morir con la necesidad de seguir leyendo, en serio siguela!! :D
DanieliitaM
Jjaja me encanto! Aunque sea corto lo ame, siguela linda
Cata :)
HOLA SOY TU NUEVA LEECTORA...!!!
Me encanta SABES ERES MUY MUY BUENA ESCRITORA SEGUILAA
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB escribió:HOLA SOY TU NUEVA LEECTORA...!!!
hola bienvenida y muchas gracias por lo de buena escritora me alagas y me sonrojas, muchas gracias por pasar y comentar en la novela, en un rato la sigo xoxox
yineth ruiz
nooo porfavor tienes k seguirlaaa yaa!!!
SaraDirectioner
en un momento la sigo no te preocupes
yineth ruiz
ok me alegra k la siguas :P
SaraDirectioner
capitulo 33
ellen: vamos andrew no lo puedes hacer....PARA!!!!
vi como solto la fecha, ella se dirigia haci ami solo pude cerrar los ojos para esperar el dolor, cuando....no siento nada abro los ojos lentamente y la flecha ya no estaba, mire a mi lado habian unos pies, segui mi mirada hacia arriba, era harry, en su mano tenia la flecha, la habia agarrado antes de que me hiriera, veo fijamente su mano, se esta....se esta quemando???
yo: ha..harry!!!
harry: estas bien?- mirando a andrew
yo: si no me paso nada gracias a ti
Me doy cuenta que tambien los chicos estaban hay, voltee mi cabeza para mirar a andrew el cual retrocedio y se fue, al parecer se sintio acorralado, zayn me ayudo a levantarme, mire a ellen ella me sonrio, estaba tranquila no le habia pasado nada a ella.....pero??? la mano de harry...necesito verla estoy segura que se le estaba quemando cuando sostenia esa flecha, se veia como el hubo salia de su mano, mire a la direccion en el que estaba harry, tenia la flecha en la mano pero esta vez la tenia con un trozo de tela, parecia un pañuelo. Me empece a acercar a el, hasta que quede a su lado el solo siguio caminando.
yo: estas bien?
harry: si, porque no de estarlo?
yo: yo....vi como tu mano....-mirando su mano
harry: aaa eso?-miro tambien la mano- no te preocupes es normal
yo: normal que se te queme la mano?
harry: jajajaj, normal que al coger una flecha de estas se me queme la mano.
yo: porque? que tiene esa flecha para que te queme la mano?
harry: es una flecha de caza-vampiros
yo: de un caza-que? eso no es solo en las peliculas?
harry: ajajjaj hay ______ eres tan.....
yo: tan que?-lo mire seria
harry: jajajjajaj relájate porque estas a la defensiva?-sonriendo
yo: termina lo que me ibas a decir- me detuve poniendo mis manos en mi cintura
harry:-riendo por lo bajo y moviendo la cabeza- que eres muy inocente- se acerco a mi y me acaricio la mejilla-
yo: inocente?- levantando una ceja
harry: si... inocente- su tono de voz era tan suave y dulce
yo: bueno si tu lo dices, mejor vamos
llegamos hasta las cabañas, anthony me tenia la comida preparada, comi, me cambie, (ellen me presto ropa) pero antes de irme a costar que 1° no tenia sueño y 2° queria ver a harry y la unica escusa que tenia era su mano.
Sali de la cabaña de ellen y empece a buscarlo, ninguno de los chicos estaban, se me hizo raro, empiezo a caminar estaba aburrida, escucho un ruido, me volteo inmediatamente, no vi nada, segui caminando pero un poco mas de prisa para llegar a las cabañas habia caminado mucho y me habia retirado un poco del lugar, veo que unos arbustos se mueven, doy un paso atras, algo salio de hay, era....era un... puma? ENCERIO NO SE SUPONE QUE AQUI NO HAY ANIMALES!!!, el puma empezo a acercarse yo empece a retroceder, por la forma en que me veia el animal sabia que era su presa... me di vuelta y empece a correr- ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME- segui corriendo pero es obvio que el puma era mas veloz que yo, cuando de pronto doy un salto, veo al puma en el suelo tratando de alcanzarme, miro en donde estoy, estoy en la punta de unos de los arboles mas grandes del lugar- Y COMO LLEGUE AQUI? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AUXILIO!!!!!- despues de un rato el puma se fue, se aburrio, estaba aliviada por eso pero...- AHORA COMO BAJO NI SIQUIERA SE COMO SUBI!!!- pasaron algunos minutos, trataba de bajarme pero no podia, me resigne y empece a ver el terreno era hermoso se veia todo, como ya era de noche se veia como la niebla bajaba y cubria algunos arboles, empece a aburrirme y les digo que hice? empece a quitarle hoja por hoja a la punta diciendo- me ama, no me ama. me ama, no me ama- lo se rianse yo tambien lo haria, solo me pasa a mi pero bueno. Despues empece a escuchar unas voces llamandome eran los chicos me estaban buscando pero yo no los podia ver la niebla bajo muy rapido, y no veia nada, asi que empece a gritar.
yo: HOLAAAAAAAAAAAAA CHICOSSS ESTOY AQUI!!!!
liam: escucharon??? era la voz de ______
louis: si yo tambien la escuche
niall: ________ ESTAS AHI??? HOLA?????
yo: CHICOSSSSSSSSSS AQUI ESTOY
harry: si esa es la voz de ______
zayn: ______ EN DONDE ESTAS?
yo: ESTOY EN LA PUNTA DE UN ARBOL!!!!!!
niall: Y TU QUE HACES HALLA?
yo: YO QUE SE...SOLO BAJENME
liam: PERO NO TE VEO
harry: DANOS ALGUNA PISTA DE TU UBICACIÓN
yo: AAAA PUES, ES UN ARBOL GRANDE
harry: ESO YA LO SE!!!- levantando la voz en forma de regaño
yo: A MI NO ME GRITES!!!- tambien levantandola en forma de pelea
liam: BUENO YA CHICOS NO VALLAN A EMPEZAR _______ SIGUE HABLANDO PARA LLEGAR
yo: ESTA BIEN!!!.... Y QUE DIGO?
niall: NO SE LO QUE SEA
yo: AAAAAAA???-mirando hacia el cielo pensando que les diria- LO TENGO, EN DONDE ESTABAN?
zayn: BUENO PUES.... NOS ESTABAMOS ALIMENTANDO NO ERES A LA UNICA QUE LE DA HAMBRE
yo: Y NO PUDIERON SIQUIERA DECIRME
liam: LLEGAMOS, HOLA!!!!
yo: QUE BIEN AHORA BAJENME
harry: COMO SUBISTE HASTA HALLA- riendose, aunque por la niebla yo no los podia ver ellos si, acuerdense que son vampiros tienen mejor visión
yo: STYLES DEJA DE BURLARTE
harry: PUES SEÑORITA COLEMAN COMO SUBIO HASTA HALLA?- todavia se reia
niall: ya harry-tambien riendose
yo: TE ESCUCHE NIALL DEJA DE REIRTE
niall: LO SIENTO
liam: zayn me harias el honor- moviendo sus brazos al arbol
zayn: con gusto- haciendo una reverencia
Senti como el arbol se movia un poco sabia que ya venian por mi, en menos de 2 segundo zayn estaba a mi lado
zayn: hola
yo: hola, bajame
zayn: claro- sonriendo, se coloco de espaldas indicandome que me subiera lo hice se volvio a dar vuelta y no se movio-
yo: pasa algo
zayn: porque dejaste calva a la punta del arbol?
yo: a........... bueno estaba aburrida
zayn: ajajaajajaj
bajamos de ahi y nos fuimos, no le dirigi la palabra a harry, era un tonto por la culpa de el me paso eso, bueno se que exagero pero ashhhh es que el me saca de quicio
ellen: vamos andrew no lo puedes hacer....PARA!!!!
vi como solto la fecha, ella se dirigia haci ami solo pude cerrar los ojos para esperar el dolor, cuando....no siento nada abro los ojos lentamente y la flecha ya no estaba, mire a mi lado habian unos pies, segui mi mirada hacia arriba, era harry, en su mano tenia la flecha, la habia agarrado antes de que me hiriera, veo fijamente su mano, se esta....se esta quemando???
yo: ha..harry!!!
harry: estas bien?- mirando a andrew
yo: si no me paso nada gracias a ti
Me doy cuenta que tambien los chicos estaban hay, voltee mi cabeza para mirar a andrew el cual retrocedio y se fue, al parecer se sintio acorralado, zayn me ayudo a levantarme, mire a ellen ella me sonrio, estaba tranquila no le habia pasado nada a ella.....pero??? la mano de harry...necesito verla estoy segura que se le estaba quemando cuando sostenia esa flecha, se veia como el hubo salia de su mano, mire a la direccion en el que estaba harry, tenia la flecha en la mano pero esta vez la tenia con un trozo de tela, parecia un pañuelo. Me empece a acercar a el, hasta que quede a su lado el solo siguio caminando.
yo: estas bien?
harry: si, porque no de estarlo?
yo: yo....vi como tu mano....-mirando su mano
harry: aaa eso?-miro tambien la mano- no te preocupes es normal
yo: normal que se te queme la mano?
harry: jajajaj, normal que al coger una flecha de estas se me queme la mano.
yo: porque? que tiene esa flecha para que te queme la mano?
harry: es una flecha de caza-vampiros
yo: de un caza-que? eso no es solo en las peliculas?
harry: ajajjaj hay ______ eres tan.....
yo: tan que?-lo mire seria
harry: jajajjajaj relájate porque estas a la defensiva?-sonriendo
yo: termina lo que me ibas a decir- me detuve poniendo mis manos en mi cintura
harry:-riendo por lo bajo y moviendo la cabeza- que eres muy inocente- se acerco a mi y me acaricio la mejilla-
yo: inocente?- levantando una ceja
harry: si... inocente- su tono de voz era tan suave y dulce
yo: bueno si tu lo dices, mejor vamos
llegamos hasta las cabañas, anthony me tenia la comida preparada, comi, me cambie, (ellen me presto ropa) pero antes de irme a costar que 1° no tenia sueño y 2° queria ver a harry y la unica escusa que tenia era su mano.
Sali de la cabaña de ellen y empece a buscarlo, ninguno de los chicos estaban, se me hizo raro, empiezo a caminar estaba aburrida, escucho un ruido, me volteo inmediatamente, no vi nada, segui caminando pero un poco mas de prisa para llegar a las cabañas habia caminado mucho y me habia retirado un poco del lugar, veo que unos arbustos se mueven, doy un paso atras, algo salio de hay, era....era un... puma? ENCERIO NO SE SUPONE QUE AQUI NO HAY ANIMALES!!!, el puma empezo a acercarse yo empece a retroceder, por la forma en que me veia el animal sabia que era su presa... me di vuelta y empece a correr- ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME- segui corriendo pero es obvio que el puma era mas veloz que yo, cuando de pronto doy un salto, veo al puma en el suelo tratando de alcanzarme, miro en donde estoy, estoy en la punta de unos de los arboles mas grandes del lugar- Y COMO LLEGUE AQUI? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AUXILIO!!!!!- despues de un rato el puma se fue, se aburrio, estaba aliviada por eso pero...- AHORA COMO BAJO NI SIQUIERA SE COMO SUBI!!!- pasaron algunos minutos, trataba de bajarme pero no podia, me resigne y empece a ver el terreno era hermoso se veia todo, como ya era de noche se veia como la niebla bajaba y cubria algunos arboles, empece a aburrirme y les digo que hice? empece a quitarle hoja por hoja a la punta diciendo- me ama, no me ama. me ama, no me ama- lo se rianse yo tambien lo haria, solo me pasa a mi pero bueno. Despues empece a escuchar unas voces llamandome eran los chicos me estaban buscando pero yo no los podia ver la niebla bajo muy rapido, y no veia nada, asi que empece a gritar.
yo: HOLAAAAAAAAAAAAA CHICOSSS ESTOY AQUI!!!!
liam: escucharon??? era la voz de ______
louis: si yo tambien la escuche
niall: ________ ESTAS AHI??? HOLA?????
yo: CHICOSSSSSSSSSS AQUI ESTOY
harry: si esa es la voz de ______
zayn: ______ EN DONDE ESTAS?
yo: ESTOY EN LA PUNTA DE UN ARBOL!!!!!!
niall: Y TU QUE HACES HALLA?
yo: YO QUE SE...SOLO BAJENME
liam: PERO NO TE VEO
harry: DANOS ALGUNA PISTA DE TU UBICACIÓN
yo: AAAA PUES, ES UN ARBOL GRANDE
harry: ESO YA LO SE!!!- levantando la voz en forma de regaño
yo: A MI NO ME GRITES!!!- tambien levantandola en forma de pelea
liam: BUENO YA CHICOS NO VALLAN A EMPEZAR _______ SIGUE HABLANDO PARA LLEGAR
yo: ESTA BIEN!!!.... Y QUE DIGO?
niall: NO SE LO QUE SEA
yo: AAAAAAA???-mirando hacia el cielo pensando que les diria- LO TENGO, EN DONDE ESTABAN?
zayn: BUENO PUES.... NOS ESTABAMOS ALIMENTANDO NO ERES A LA UNICA QUE LE DA HAMBRE
yo: Y NO PUDIERON SIQUIERA DECIRME
liam: LLEGAMOS, HOLA!!!!
yo: QUE BIEN AHORA BAJENME
harry: COMO SUBISTE HASTA HALLA- riendose, aunque por la niebla yo no los podia ver ellos si, acuerdense que son vampiros tienen mejor visión
yo: STYLES DEJA DE BURLARTE
harry: PUES SEÑORITA COLEMAN COMO SUBIO HASTA HALLA?- todavia se reia
niall: ya harry-tambien riendose
yo: TE ESCUCHE NIALL DEJA DE REIRTE
niall: LO SIENTO
liam: zayn me harias el honor- moviendo sus brazos al arbol
zayn: con gusto- haciendo una reverencia
Senti como el arbol se movia un poco sabia que ya venian por mi, en menos de 2 segundo zayn estaba a mi lado
zayn: hola
yo: hola, bajame
zayn: claro- sonriendo, se coloco de espaldas indicandome que me subiera lo hice se volvio a dar vuelta y no se movio-
yo: pasa algo
zayn: porque dejaste calva a la punta del arbol?
yo: a........... bueno estaba aburrida
zayn: ajajaajajaj
bajamos de ahi y nos fuimos, no le dirigi la palabra a harry, era un tonto por la culpa de el me paso eso, bueno se que exagero pero ashhhh es que el me saca de quicio
yineth ruiz
WOW, La adore, ¿como subio Bela o rayis al arbol? sera que se esta transformando en vampiro o vampiresa ? , no importa ahora , lo descubrire mas tarde, ahora enfocate en seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno besitos
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
Jajajjajajajajajajajaja siiguuelala! Esta geniiaall*-*
LauraDirection
Página 19 de 51. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 51