O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 16 Ene 2013, 5:43 pm

Siguuuuuuuuuuuelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por luqui98smile Miér 16 Ene 2013, 8:57 pm

esra buenisima :P
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por DanieliitaM Jue 17 Ene 2013, 5:56 am

wow!! esta muuy interesaantee!!! sigueelaa!! :D *-*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Cata :) Jue 17 Ene 2013, 9:34 am

OMG!! Siguelaaa! Me encantaron los capis, tienes que seguirla encerio! Besos!
Cata :)
Cata :)

Mensaje por sofia paz Jue 17 Ene 2013, 10:41 am

YINETH bueno es la primera vez que publico pero quiero que sepas que soy una fiel lectora
me encanta la novela
seria posible que la siguieras pronto si puedes y quieres claro
se que es mucho pedir pero seria increíble que isieras maratón baba okno .-.
porfa se que e pedido mucho pero me encanta no pararía de decirlo no la dejes así :lloro: :wut:
esta novela me ha sacado creepygusta sonrisas :( :lloro: :wut: lagrimas etc
me ase muy feliz esta novela aunque este triste mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 1606340316
y si algún día la llegas a terminar me quitaras la felicidad de minutos que es mucho para mi
quiero que sepas que siempre seré una fiel lectora de esta novela me encanta baba
me despido besos cuidate
PD:siguela pronto :)
sofia paz
sofia paz

Mensaje por yineth ruiz Jue 17 Ene 2013, 1:33 pm

JenniferCatiglioni escribió:Siguuuuuuuuuuuelaaaaaaaaa plis

despues la sigo, no te preocupes y ghracias por pasar y comentar
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 17 Ene 2013, 1:33 pm

DanieliitaM escribió:wow!! esta muuy interesaantee!!! sigueelaa!! :D *-*

despues la sigo, gracias por pasar y comentar xoxo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 17 Ene 2013, 1:37 pm

sofia paz escribió:YINETH bueno es la primera vez que publico pero quiero que sepas que soy una fiel lectora
me encanta la novela
porfa se que e pedido mucho pero me encanta no pararía de decirlo no la dejes así :lloro: :wut:
me ase muy feliz esta novela aunque este triste mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 18 1606340316
y si algún día la llegas a terminar me quitaras la felicidad de minutos que es mucho para mi
quiero que sepas que siempre seré una fiel lectora de esta novela me encanta baba
me despido besos cuidate

hola sofia me alagas, con tu comentario, no sabes lo feliz que me puso e estado pensando en hacer maraton si no que no he podido mi pc a tenido unos problemas asi que por eso, me demorare en subir los capitulos pero intetare subir lo mas rapido que pueda y no te preocupes todavia falta para que termine, xoxo
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESO ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTA TANTO Y QUE LAS TIENE ASI xoxo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por SaraDirectioner Jue 17 Ene 2013, 1:57 pm

Porfi siguela k por aki es muy tarde y me tengo k ir al la cama
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 9:32 pm

AYYY perdóname, se que me debes estar odiando por el capitulo antepasado( por no comentar) es que estos días estoy echa un enredo , perdóname enserio, y déjame decirte que tu novela es espectacular ( NO ME CANSÓ DE DECIRLO NI DE PENSARLO) y que ya espero con ansias tu próximo cap!! por cierto mi bella escritora me entró curiosidad..... de donde eres???( Sino quieres no me contestes ;) es sólo por saber)
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por sofia paz Vie 18 Ene 2013, 12:42 pm

yineth ruiz escribió:
sofia paz escribió:YINETH bueno es la primera vez que publico pero quiero que sepas que soy una fiel lectora
me encanta la novela
me despido besos cuidate

hola sofia me alagas, con tu comentario, no sabes lo feliz que me puso e estado pensando en hacer maraton si no que no he podido mi pc a tenido unos problemas asi que por eso, me demorare en subir los capitulos pero intetare subir lo mas rapido que pueda y no te preocupes todavia falta para que termine, xoxo
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESO ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LES GUSTA TANTO Y QUE LAS TIENE ASI xoxo
Noooooo la tienes que terminar porfavorrrr
pero sila terminas podrias hacer segunda temporada porfisss
sofia paz
sofia paz

Mensaje por yineth ruiz Vie 18 Ene 2013, 12:57 pm

moniale971103 escribió: AYYY perdóname, se que me debes estar odiando por el capitulo antepasado( por no comentar) es que estos días estoy echa un enredo , perdóname enserio, y déjame decirte que tu novela es espectacular ( NO ME CANSÓ DE DECIRLO NI DE PENSARLO) y que ya espero con ansias tu próximo cap!! por cierto mi bella escritora me entró curiosidad..... de donde eres???( Sino quieres no me contestes ;) es sólo por saber)

tranquila, no te preocupes y lo del capitulo pronto lo subiere y me hace muy feliz que pienses que mi novela es genial eso me ahalgas mucho y me da mas impulso para seguir asi que muchas gracias y yo soy de colombia. xoxo pronto la sigo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 18 Ene 2013, 12:58 pm

sofia paz escribió:
yineth ruiz escribió:
me encanta la novela
me despido besos cuidate

Noooooo la tienes que terminar porfavorrrr
pero sila terminas podrias hacer segunda temporada porfisss

lo siento pero no hay segunda temporada. Pero todavía falta para que termine por completo la nove. xoxo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 18 Ene 2013, 1:57 pm

Capitulo 32

Yo: ayer

Anthony: al parecer tus habilidades de vampiros están comenzando a surgir

Yo: anthony….duele?- el me mira confuso- quiero decir cuando uno atraviesa los colmillos le duele a la persona o animal?

Anthony: bueno…pues….

Yo: asi que si duele- mirando de nuevo al lago y acercando mas mis piernas a mi pecho-

Anthony: no exactamente

Yo: que quieres decir

Anthony: lo que sienten es como si le estuvieran enterrando una aguja y después solo sientes la aspiración de la sangre

Yo: como sabes eso-mirandolo

Anthony: cuando era un niño, un vampiro me ataco y bebió mi sangre

Yo: a-a…

Anthony: eso ya no importa lo que importa es que no te preocupes por el dolor que siente la persona o animal, la verdad no sienten mucho solo duele un poco cuando empiezan a beber pero solo es un instante no dura ni 10 segundos.-sonriendome- a otra cosa que tienes que saber-yo lo mire atenta- cuando tu vallas a beber sangre como va a ser la primera vez te va hacer muy difícil de tenerte

Yo: no te entiendo

Anthony: cuando un vampiro empieza a beber sangre por primera vez no se pueden detener

Yo: es decir yo los puedo matar?

Anthony: es probable la mayoría de los “novatos” los matan solo es mientras te acostumbras.

Yo: porque no se puede detener?

Anthony: es como una droga no la quieres dejar, no puedes detenerte pero a medida del tiempo aprendes a dominar tu sed

Yo: y…si no lo hago

Anthony: a… te capturan y te matan

Yo: a…lindo- tono de miedo

Anthony: lo que yo te recomiendo es que aprendas a conformarte con la sangre animal

Yo: me estas diciendo que nunca beba sangre humana?

Anthony: si lo quieres poner asi…si, te explico la sangre de un animal no es igual a la de un humano, no tiene las misma proteínas o estructura como lo quieras decir no es lo mismo, la sangre humana es como una droga. Los drogadictos por ejemplo van hacer lo que sea para conseguir un poco de droga sea cual sea la droga, empiezan a robar o matar. Pasa lo mismo con los vampiros cuando son “adictos” empiezan a matar sin control, los vampiros se alimentan un dia a la semana, un vampiro adicto mata todos los días, y es hay cuando te capturan y te matan porque pones en riesgo nuestro secreto, si bebes de animal no tendrás ese problema.

Yo: con eso ya me convenciste-los dos soltamos una carcajada- y no hay vampiros que beben sangre humana y que se pueden controlar?

Anthony: o si, claro que los hay pero muy pocos, por ejemplo, Harry

Yo: que?-paso un frio por mi espalda, como era posible?- no eso no puede ser el me dijo que el bebe sangre de animal

Anthony: ahora si, hace muchos años la familia styles era reconocida por que todos bebían de humanos y se controlaban muy fácil, pero después de un tiempo Harry dejo de beber sangre humana nadie sabe por qué; y para serte honesto es muy difícil hacer eso, acostumbrado toda la vida beber de humanos y de un momento a otro beber de animales eso es casi imposible, por ese lado admiro a Harry fue muy fuerte, porque lo logro. Muy pocos han logrado tal Azaña.

Pasamos unas cuantas horas mas hablando, luego me fui a dormir, estaba un poco cansada y anthony se tenia que ir también, al otro dia no paso gran cosa, seguía triste por lo de mi abuela pero ya estaba comiendo y al menos sonreía, anthony y ellen son un gran apoyo, hoy he tratado que los dos se queden juntos y que pueda pasar algo, pero nada, es un poco frustrante, pero se que lo lograre ellen es una chica muy hermosa y muy tierna, anthony ni que se diga, se que harian una pareja muy linda. Hare todo a lo que esté a mi alcance, me entere por ellen que en una hora volvia Harry con Louis, fue una noticia que me alegro mucho, se que no paso mucho tiempo pero extraño mucho a Harry y de todas formas tengo que hablar con el, quiero decirle lo que siento, pero primero tengo que asegurarme de que al menos le gusto.

En esa hora trate de ponerme lo mas bonita posible, aunque no hice un gran trabajo pero de todas formas me deje asi, estaba con unos jeans hasta la rodilla, una esqueleto blanco, con unas botas militares de mujer, Con el cabello suelto, no me veía muy bien que digamos pero era lo mejor que se podía hacer en ese lugar. La hora se paso volando, yo estaba con ellen recogiendo algunas manzanas de un árbol que estaba a un metro después del lago, cuando terminamos, estaba recogiendo la canasta donde estaban las manzanas y sin previo a viso ellen me empujo

Ellen: CUIDADO!!!- empujándome

Yo: -en el suelo- oye..que te pas…- había una flecha en el centro del árbol justo donde estaba yo-

Xxx: por poco- haciendo un puño es su mano y moviéndola

Ellen: que quieres?

Xxx: mmmm no es obvio?- mirándome

Ellen: lárgate sabes que no eres bienvenido

Xxx: lo se, pero… mmmm no me quiero ir- se puso serio y empezó a mover el brazo hacia su espalda y con su mano saco otra flecha- bueno hasta haber terminado mi trabajo- empezó a poner la flecha en el arco y el arco empezó a elevarse hacia mi dirección- vamos hermosa (refiriéndose a mi) no me mires con esa cara de miedo.

Ellen: vamos Andrew no lo puedes hacer….PARA!!!!!!!!

perdon si es tan corto no he tenido mucha inspiracion
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por poli_poli2000 Vie 18 Ene 2013, 2:21 pm

La adore, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba