Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 51. • Comparte
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
AYYY NO!!!Ahora digo que ojalá si la hubiera mordido!!!!! Y YA EMPIEZA A CONVERTIRSE!!!!o bueno a setir sus poderes!!! MUY BUENO EL CAP!ESPERAMOS EL OTO , UN ABRAZO!
moniale971103
[quote="Mrsstma"]Siguela Por favor me hces esperar mas y me mato! :( [/
hola tranquila mas tarde subo, y por favor no te mates, xoxo
hola tranquila mas tarde subo, y por favor no te mates, xoxo
yineth ruiz
moniale971103 escribió:AYYY NO!!!Ahora digo que ojalá si la hubiera mordido!!!!! Y YA EMPIEZA A CONVERTIRSE!!!!o bueno a setir sus poderes!!! MUY BUENO EL CAP!ESPERAMOS EL OTO , UN ABRAZO!
hola, pue si ojala la hubiera dordido pero bueno, despues la sigo no me demorare mucho
gracias por leer y comentar eso me hace muy feliz.
yineth ruiz
capitulo 30
yo: entiendo
ellen: mira, aqui bienen los chicos
di vuelta a mi cabeza hacia la derecha y pude ver a los chicos y entre ellos a dimitry, no lo habia visto desde lo del bosque si decir una palabra me levante y corri hacia el me avalance y el me atrapo, estaba tan feliz que se encontrara bien, se que estoy enojada con el por mentirme durante 16 años, pero de todas formas el es muy importante para mi, el me salvo tantas veces y cuido de mi y las pocas veces que lo veia me sentia muy feliz y ya lo entiendo es que el hace parte de mi, es mi HERMANO y lo AMO por mas que me hubiera mentido toda mi vida, lo hizo para protegerme.
yo: dimitry!!!!! te extrañe tanto, pense que te habia paso algo-separandome un poco para mirarlo a la cara
dimitry: hola pequeña, yo tambien te extrañe mucho y tranquilizate falta mucho mas para que me puedan derrotar-paro un momento- oye no era que estabas enfadada conmigo?
yo:a...yo...-me separe totalmente de el- si lo sigo solo me alegro de que estes bien
dimitry: -puso una media sonrisa-esta bien, ven necesito hablar contigo
nos alejamos de todos, para que pudieramos hablar comodos
yo: que pasa?
dimitry: mira, me ire por unos dias...
yo: que? porque? a donde?
dimitry:-suspirando- no puedo decirte nada ahora, pero despues lo sabras bueno, los chicos-mirandolos- te cuidaran y te enseñaran algunas cosas...
yo: dimitry...
dimitry: que pasa
yo: da-danielle
dimitry: que pasa con ella
yo: pues n-nada pero es que creo que ella...no...
dimitry: que has visto?
yo: pues cuando m-me atacaron yo me pare y corri y busque fuerzas de donde no tenia por ella
dimitry: explicate-parecia que el ya lo sabia-
yo: pues yo cai y me desmaye y...soñe con ella y....bueno no me acuerdo mucho solo se que ella me ayudo.
dimitry:-sonrio- tranquilizate Bella, no es nada grave
yo: pero no cabe la minima posibilidad de que ella...
dimitry: vamonos- me cojio y nos dirigimos donde los chicos- por favor-diciendoles a ellos- cuiden de ella
liam: tranquilo estara bien, confia en nosotros
dimitry: lo hago liam, lo hago
harry: no te preocupes ______ estara bien
violetta: ______ que te pasa?
yo: m-mi a-buela!!! c-como esta? en donde esta? esta bien?, porque no me responden-mire a dimitry- DIME!!!!
dimitry: ella esta en tu casa
yo: ella no esta segura alli, tenemos que traerla
zayn: lo siento ella no puede venir aqui
yo: NO NO NO!!!! ELLA ESTA EN PELIGRO TENEMOS QUE IR A SALVARLA Y SI USTEDES NO VAN BIEN, YO IRE
dimitry: no
yo: COMO QUE NO ELLA ESTA EN PELIGRO POR MI CULPA
dimitry: tranquila ella se puede quedar en la casa de anthony
yo: y ahi estara bien?
dimitry: si
yo: entonces que esperamos, vamos
dimitry: no, nosotros tu te quedas
yo: oooo no, eso si que NO
dimitry: por favor Bella...
yo: NO Bella nada, yo voy
despues de tanto discutir dimitry accedio, fuimos niall, harry, dimitry y yo, poco despues llegamos al pueblo, y a lo lejos padia ver la casa solo pensaba que ojala estuviera bien, que no le halla pasado nada, baje de la espalda de dimitry e introduje la llave abri la puerta, y empece a llamar a mi abuela nadie respondia, eso me asusto y senti algo dentro de mi, algo tan horrible, subi y entre a su a habitacion, no estaba, mire en la mia tampoco, baje rapido estaba deseperada, llego a la cocina....
(https://www.youtube.com/watch?v=l7ghKFxNknQ, OBLIGATORIA LA CANCION)
yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-empece a llorar, mi abuela estaba en el piso en un charco de sangre, me acerque a ella, me arrodille- abuela....no...por favor...no tu..no....ABUELA!!!respondeme maldicion...
niall: _____ l-lo siento
dimitry: ven, tenemos que irnos
yo: NO!!!! SUELTAME, SABIAS QUE ESTABA EN PELIGRO Y LA DEJASTE- seguia llorando, no lo podia creer- a-abu-ela, no, abre los ojos por favor no me dejes, por favor abre los ojos- seguia llorando, no pude decir mas palabras solte en llanto sin control.
No podia responder me hundí en mis pensamientos, no escuchaba nada, no sentia nada, cuando me di cuanta estaba, en los brazos de alguien, levante un poco la cabeza era harry, no me importo, no estaba para nada.
Me levante, sin animos de nada era muy temprano, el primer yaro de sol cayo en mi habitacion, habian pasado 2 dias desde que vi a mi abuela en la cocina muerta llena de sangre, me bañe, vesti, y sali al funeral, no desayune no tenia hambre, no tenia nada, todo, todo se habia ido.
Llegue y todos los chicos estaban ahi, alrededro de ese hueco, donde estaria en unos minutos mi abuela, Vi como un señor hablaba, parecia un sacerdote, no escuche nada solo veia, como bajaban a mi abuela, recorde cuando me daba de desayunar, me vestia, me hacia reir, no estaria aqui si no fuera por ella, caian lagrimas por mi cara, senti unos brazos rodiandome ,no se quien era solo me aferre a el, no podia soportarlo no era tan fuerte.
Mi abuela ya estaba abajo, lo puse porque escuche el ruido que hizo al hacer contacto con el suelo, aun no lo creia, ella era tan buena no merecia esto, NO LO MERECIA!!!! PORQUE!!! PORQUE TUVO QUE OCURRIR PORQUE?? ELLA NO TENIA LA CULPA DE NADA, ME QUERIAN A MI NO A ELLA, PORQUE LA TUVIERON QUE MATAR? ELLA NO SABIA NADA, Y LE QUITARON LA VIDA SIN PENSARLO, ME QUITARON LO MAS VALIOSO PARA MI, ME QUITARON MI RAZON DE VIVIR, MI....ABUELA!!!
yo: entiendo
ellen: mira, aqui bienen los chicos
di vuelta a mi cabeza hacia la derecha y pude ver a los chicos y entre ellos a dimitry, no lo habia visto desde lo del bosque si decir una palabra me levante y corri hacia el me avalance y el me atrapo, estaba tan feliz que se encontrara bien, se que estoy enojada con el por mentirme durante 16 años, pero de todas formas el es muy importante para mi, el me salvo tantas veces y cuido de mi y las pocas veces que lo veia me sentia muy feliz y ya lo entiendo es que el hace parte de mi, es mi HERMANO y lo AMO por mas que me hubiera mentido toda mi vida, lo hizo para protegerme.
yo: dimitry!!!!! te extrañe tanto, pense que te habia paso algo-separandome un poco para mirarlo a la cara
dimitry: hola pequeña, yo tambien te extrañe mucho y tranquilizate falta mucho mas para que me puedan derrotar-paro un momento- oye no era que estabas enfadada conmigo?
yo:a...yo...-me separe totalmente de el- si lo sigo solo me alegro de que estes bien
dimitry: -puso una media sonrisa-esta bien, ven necesito hablar contigo
nos alejamos de todos, para que pudieramos hablar comodos
yo: que pasa?
dimitry: mira, me ire por unos dias...
yo: que? porque? a donde?
dimitry:-suspirando- no puedo decirte nada ahora, pero despues lo sabras bueno, los chicos-mirandolos- te cuidaran y te enseñaran algunas cosas...
yo: dimitry...
dimitry: que pasa
yo: da-danielle
dimitry: que pasa con ella
yo: pues n-nada pero es que creo que ella...no...
dimitry: que has visto?
yo: pues cuando m-me atacaron yo me pare y corri y busque fuerzas de donde no tenia por ella
dimitry: explicate-parecia que el ya lo sabia-
yo: pues yo cai y me desmaye y...soñe con ella y....bueno no me acuerdo mucho solo se que ella me ayudo.
dimitry:-sonrio- tranquilizate Bella, no es nada grave
yo: pero no cabe la minima posibilidad de que ella...
dimitry: vamonos- me cojio y nos dirigimos donde los chicos- por favor-diciendoles a ellos- cuiden de ella
liam: tranquilo estara bien, confia en nosotros
dimitry: lo hago liam, lo hago
harry: no te preocupes ______ estara bien
violetta: ______ que te pasa?
yo: m-mi a-buela!!! c-como esta? en donde esta? esta bien?, porque no me responden-mire a dimitry- DIME!!!!
dimitry: ella esta en tu casa
yo: ella no esta segura alli, tenemos que traerla
zayn: lo siento ella no puede venir aqui
yo: NO NO NO!!!! ELLA ESTA EN PELIGRO TENEMOS QUE IR A SALVARLA Y SI USTEDES NO VAN BIEN, YO IRE
dimitry: no
yo: COMO QUE NO ELLA ESTA EN PELIGRO POR MI CULPA
dimitry: tranquila ella se puede quedar en la casa de anthony
yo: y ahi estara bien?
dimitry: si
yo: entonces que esperamos, vamos
dimitry: no, nosotros tu te quedas
yo: oooo no, eso si que NO
dimitry: por favor Bella...
yo: NO Bella nada, yo voy
despues de tanto discutir dimitry accedio, fuimos niall, harry, dimitry y yo, poco despues llegamos al pueblo, y a lo lejos padia ver la casa solo pensaba que ojala estuviera bien, que no le halla pasado nada, baje de la espalda de dimitry e introduje la llave abri la puerta, y empece a llamar a mi abuela nadie respondia, eso me asusto y senti algo dentro de mi, algo tan horrible, subi y entre a su a habitacion, no estaba, mire en la mia tampoco, baje rapido estaba deseperada, llego a la cocina....
(https://www.youtube.com/watch?v=l7ghKFxNknQ, OBLIGATORIA LA CANCION)
yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-empece a llorar, mi abuela estaba en el piso en un charco de sangre, me acerque a ella, me arrodille- abuela....no...por favor...no tu..no....ABUELA!!!respondeme maldicion...
niall: _____ l-lo siento
dimitry: ven, tenemos que irnos
yo: NO!!!! SUELTAME, SABIAS QUE ESTABA EN PELIGRO Y LA DEJASTE- seguia llorando, no lo podia creer- a-abu-ela, no, abre los ojos por favor no me dejes, por favor abre los ojos- seguia llorando, no pude decir mas palabras solte en llanto sin control.
No podia responder me hundí en mis pensamientos, no escuchaba nada, no sentia nada, cuando me di cuanta estaba, en los brazos de alguien, levante un poco la cabeza era harry, no me importo, no estaba para nada.
Me levante, sin animos de nada era muy temprano, el primer yaro de sol cayo en mi habitacion, habian pasado 2 dias desde que vi a mi abuela en la cocina muerta llena de sangre, me bañe, vesti, y sali al funeral, no desayune no tenia hambre, no tenia nada, todo, todo se habia ido.
Llegue y todos los chicos estaban ahi, alrededro de ese hueco, donde estaria en unos minutos mi abuela, Vi como un señor hablaba, parecia un sacerdote, no escuche nada solo veia, como bajaban a mi abuela, recorde cuando me daba de desayunar, me vestia, me hacia reir, no estaria aqui si no fuera por ella, caian lagrimas por mi cara, senti unos brazos rodiandome ,no se quien era solo me aferre a el, no podia soportarlo no era tan fuerte.
Mi abuela ya estaba abajo, lo puse porque escuche el ruido que hizo al hacer contacto con el suelo, aun no lo creia, ella era tan buena no merecia esto, NO LO MERECIA!!!! PORQUE!!! PORQUE TUVO QUE OCURRIR PORQUE?? ELLA NO TENIA LA CULPA DE NADA, ME QUERIAN A MI NO A ELLA, PORQUE LA TUVIERON QUE MATAR? ELLA NO SABIA NADA, Y LE QUITARON LA VIDA SIN PENSARLO, ME QUITARON LO MAS VALIOSO PARA MI, ME QUITARON MI RAZON DE VIVIR, MI....ABUELA!!!
yineth ruiz
Ohh dioos mio... casii lloro leyendoo... uff... pobre "Bella" dios... ;( Siguela prontoo
LauraDirection
Diosss me puse a llorar siguela please
SaraDirectioner
Holaa siguela encerio me ha encantado tu novela enserio me ha hecho llorar y hasta reir y bueno aveces quedo en shock me facina tu novela aki una nueva lectora desde panama espero que la sigas pronto estare pendiente para comentar
melyrodriguezz
Eeeeeiii "nueva lectora" por asi decirlo, ame tu novela, me encanto! Qe malos qe son! Qe culpa tenia la pobre abuela?! Ninguna, jajaa besotes seguila pronto dale?
Abru Somerhalder
LauraDirection escribió:Ohh dioos mio... casii lloro leyendoo... uff... pobre "Bella" dios... ;( Siguela prontoo
si es algo muy malo, no merecia que muriera pero bueno, las cosas pasaron asi, despues la sigo xoxo
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:Diosss me puse a llorar siguela please
hola, es que no es justo lo que paso, si yo escribiendola, se me aguaron los ojos, me imagino a las que leen . despues la sigo xoxo
yineth ruiz
melyrodriguezz escribió:Holaa siguela encerio me ha encantado tu novela enserio me ha hecho llorar y hasta reir y bueno aveces quedo en shock me facina tu novela aki una nueva lectora desde panama espero que la sigas pronto estare pendiente para comentar
hola bienvenida a mi novela gracias por pasar y comentar que te gusta, me hace sentir muy bien, que la disfrunten, y bueno ojala sigas leyendo y comentando, despues subo capitulo
yineth ruiz
Abru Somerhalder escribió:Eeeeeiii "nueva lectora" por asi decirlo, ame tu novela, me encanto! Qe malos qe son! Qe culpa tenia la pobre abuela?! Ninguna, jajaa besotes seguila pronto dale?
hola bienvenida, me gustan mucho las nuevas lectoras ojala la sigas leyendo,que bien que te guste,despues la sigo xoxo
yineth ruiz
Siguela ya k se supone k debo estar durmiendo y estoy con la tablet escondida esperando capi y aki ahora mismo son las 11:34 de la noche
SaraDirectioner
capitulo 31
Cuando por fin terminaron de enterrar a mi abuela, algunasl personas del pueblo se acercaban a darme sus condolencias yo solo asentia, no podia pronunciar palabra, no escuche mucho de lo que decian, veia todo borroso por culpa de las lagrimas en mis ojos que aun no caian, mire quien era la persona que me habia dado fuerzas en esos momentos, era harry, el me miraba con una sonrisa pequeña, su mirada expresaba tristeza pura y la sonrisa....bueno me tranquilizo un poco, no me queria despegar de el sabia que si lo asi iba a caer, lo mire fijamente y al parecer el entendio y no se movio ni un centimetro de mi y eso se lo agradezco mucho, luego de ahi, partimos hacia los malkavian, ellen me ofrecio de comer pero no quise la verdad no tenia hambre, no queria nada solo le recivi un baso de agua, ese baso de agua es lo unico que e provado todo el dia, dimitry se despidio y antes de irse llamo a harry, cuando el se alejo de mi, senti un frio horrible un vacio que jamas seria llenado, cruzaron un par de palabras y harry volvio a mi lado, dimitry ya se habia ido, ese mismo dia las chicas (fernanda, yenny, violetta y elizabeth) tambien se iban a ir pero volvian en dos dias, no quisieron decirme y tampoco insisti, cuando supe que los chicos tambien las acompañarian y que entre ellos tambien estaria harrry, casi muero, no queria que se fuera, no queria caer, el me daba las fuerzas para seguir, como? no se pero lo hacia y si se iba no podria aguantar, aunque no le dije nada, no lo obligaria que estuviera conmigo las 24 horas del dia, entonces no dije nada, ellen trato de levantarme el animo pero no lo logro, anthony estaba pendiente y cada 10 minutos iba a verme, cuando lo hacia me sentia incomoda porque todo el tiempo ellen se la paso conmigo y ver que anthony se preocupara tanto por mi le dolia, nunca me dijo nada pero no es necesario que diga palabra alguna, eso se notaba tan solo con su mirada.
Sentir el viento en mi cara, mi cabello se movia al son del viento, una lagrima caia y mi corazon se parte en pedasos cada segundo, estaba en la orilla del lago, le dije a ellen que me dejara sola, queria solo un momento sola, ella accedio, pensaba tantan cosas y pasan tantas preguntas por mi cabeza, mi vida era normal y sin pensarlo esta tan mal, quiero morir en este preciso momento, pero la rabia, la impotencia no me dejaron, queria venganza, se que la venganza no es buena, pero....calmaria un poco mi tristeza y mi ira. Se quien lo hizo y quiero matarlo con mis propias manos, ese chico que un dia se presento en la escuela y que me queria llevar nose a donde, ese chico llamado tomas, era la persona que mas odiaba en el mundo, <> era lo que mi abuela siempre decia, pero no puedo dejarlo asi, lo siento, abuela pero no se quedara asi.
Escuche una voz que reconoceria a metros de distancia, era harry el tambien ha estado pendiente, se sento a mi lado me dijo que ya se iban, pero que si yo queria que el quedaria conmigo- note preocupes ve-yo queria que se quedara pero no era justo para el, el me miro unos instantes y luego sin momento de reaccionar senti sus labios en las mios, otra vez sus labios tan calidos, suaves, era como el paraiso yo lo segui, no queria que terminara, sentia sus manos en mi sintura que me acercaban mas y mas a el, hasta sentir su latido, era acelerado igual al mio, harry conocio cada rincon de boca, cada centimrntro, parecia como si lo estuviera guardando en su memoria para nunca olvidarlo, su beso era suave pero intenso, era delicado pero a la vez salvaje, el se separo de mi un poco para verme a los ojos, su mirada era hermosa llena de...cariño solo hundi mi cara en supecho y el me abraso fue hay cuando me atrevi...
yo: ibas a tomar mi sangre sabiendo que tendria que ser tu mujer?
harry: yo...iba a tomar lo suficiente, pero no para hacerte mi mujer *aunque es lo que quiero*
yo: a..ya, la si-sigues a-amando?
harry no me respondio sabia que me referia a valeria dio un suspiro y se alejo de mi, se puso de pie y se fue, al parecer no debi decir eso, pero su reaccion me dice que la sigue amando, eso me destruyo por completo.
Anthony se quedaria para estar pendiente de mi y para hacer algunas cosas que le habia pedido carlisle. El dia se paso rapido, caia la noche y dormiria en la cabaña de ellen, ellen esa noche no iba a estar, habia salido del pueblo para ir a algun lugar. me acoste pero, no tenia sueño me hice la dormida para que anthony dejara de ir, se que es algo malo de mi parte pero no queria que nadie estuviera vigilandome mientras....que escapaba. Bueno no era como tal escapar solo queria caminar despejar mi mente y se que anthony no me dejaria y no tenia ni queria ganas para discutir con el ni con nadie, sali de la cabaña muy silenciosamente, y empece a caminar...caminaba sin rumbo alguno aunque sabia que camino tomar para regresar, senti un sumbido en mi cuerpo, no sabia que era, empece a escuchar sonidos que jamas habia escuchado tan detalladamente, el sonido de las hojas de los arboles, el viento, los sonidos que hacian los insectos y luego....nada ya no escuchaba nada, di la vuelta para regresar y veo una ardilla en el suelo, estaba herido el pobre animal, me acerque a el tenia la pata derecha herida se notaba que habia sido atacado, salia sangre por su pata y me dio un impulso de beberla tanto que me asusto y sali corriendo, llegue y me meti de nuevo a la cabaña, estaba en shock, nunca me habia pasado algo asi, desear la sangre de un ser vivo, eso si que era nuevo.
Abri los ojos, era un hermoso dia, sali y hay estaba anthony hablando con unos jovenes se dio cuanta que habia despertado y se alejo de ellos y se acerco a mi.
anthony: como te sientes?
yo: mejor-dandole una sonrisa
anthony: ven tengo tu desayuno
yo: no...no quiero
anthony: por favor ______ ayer no camiste nada y hoy tampoco lo piensas hacer?
yo: es que no tengo hambre
anthony: por favor tienes que comer
yo:-di un suspiro- esta bien pero solo un poco
anthony: esta bien ven
Saco un recipiente y me lo entrego
anthony: ten abrelo
yo:-lo abri y para mi sorpresa, era pollo,arroz y dos papas, se veia exquisito-gracias, donde lo conseguiste
anthony: lo prepare
yo: encerio?-sorprendida
anthony: si, ojala te guste
Nos dirigimos a la orilla del lago, la verdad anthony era un excelente cocinero la comida estaba exquisita, mientras comia, hablabamos de cosas sin sentido, me hizo reir y olvidar por un momento la tristeza que sentia.
yo: a que sabe la sangre?
anthony:- viendome a los ojos- es...algo indescriptible
yo: Sabe bien?
anthony: porque te entro la curiosidad?
yo: pues no...por saber, quiero saber simplemente, quiero saber que se siente, beber sangre, el descontrol por beberla.-anthony se quedo mirandome sorprendido-
anthony: ______ dime has sentido atraccion o descontrol por la sangre o deseo por beberla?-me miraba fijamente-
yo: a-a...
anthony: cuando fue
yo: ayer
Cuando por fin terminaron de enterrar a mi abuela, algunasl personas del pueblo se acercaban a darme sus condolencias yo solo asentia, no podia pronunciar palabra, no escuche mucho de lo que decian, veia todo borroso por culpa de las lagrimas en mis ojos que aun no caian, mire quien era la persona que me habia dado fuerzas en esos momentos, era harry, el me miraba con una sonrisa pequeña, su mirada expresaba tristeza pura y la sonrisa....bueno me tranquilizo un poco, no me queria despegar de el sabia que si lo asi iba a caer, lo mire fijamente y al parecer el entendio y no se movio ni un centimetro de mi y eso se lo agradezco mucho, luego de ahi, partimos hacia los malkavian, ellen me ofrecio de comer pero no quise la verdad no tenia hambre, no queria nada solo le recivi un baso de agua, ese baso de agua es lo unico que e provado todo el dia, dimitry se despidio y antes de irse llamo a harry, cuando el se alejo de mi, senti un frio horrible un vacio que jamas seria llenado, cruzaron un par de palabras y harry volvio a mi lado, dimitry ya se habia ido, ese mismo dia las chicas (fernanda, yenny, violetta y elizabeth) tambien se iban a ir pero volvian en dos dias, no quisieron decirme y tampoco insisti, cuando supe que los chicos tambien las acompañarian y que entre ellos tambien estaria harrry, casi muero, no queria que se fuera, no queria caer, el me daba las fuerzas para seguir, como? no se pero lo hacia y si se iba no podria aguantar, aunque no le dije nada, no lo obligaria que estuviera conmigo las 24 horas del dia, entonces no dije nada, ellen trato de levantarme el animo pero no lo logro, anthony estaba pendiente y cada 10 minutos iba a verme, cuando lo hacia me sentia incomoda porque todo el tiempo ellen se la paso conmigo y ver que anthony se preocupara tanto por mi le dolia, nunca me dijo nada pero no es necesario que diga palabra alguna, eso se notaba tan solo con su mirada.
Sentir el viento en mi cara, mi cabello se movia al son del viento, una lagrima caia y mi corazon se parte en pedasos cada segundo, estaba en la orilla del lago, le dije a ellen que me dejara sola, queria solo un momento sola, ella accedio, pensaba tantan cosas y pasan tantas preguntas por mi cabeza, mi vida era normal y sin pensarlo esta tan mal, quiero morir en este preciso momento, pero la rabia, la impotencia no me dejaron, queria venganza, se que la venganza no es buena, pero....calmaria un poco mi tristeza y mi ira. Se quien lo hizo y quiero matarlo con mis propias manos, ese chico que un dia se presento en la escuela y que me queria llevar nose a donde, ese chico llamado tomas, era la persona que mas odiaba en el mundo, <
Escuche una voz que reconoceria a metros de distancia, era harry el tambien ha estado pendiente, se sento a mi lado me dijo que ya se iban, pero que si yo queria que el quedaria conmigo- note preocupes ve-yo queria que se quedara pero no era justo para el, el me miro unos instantes y luego sin momento de reaccionar senti sus labios en las mios, otra vez sus labios tan calidos, suaves, era como el paraiso yo lo segui, no queria que terminara, sentia sus manos en mi sintura que me acercaban mas y mas a el, hasta sentir su latido, era acelerado igual al mio, harry conocio cada rincon de boca, cada centimrntro, parecia como si lo estuviera guardando en su memoria para nunca olvidarlo, su beso era suave pero intenso, era delicado pero a la vez salvaje, el se separo de mi un poco para verme a los ojos, su mirada era hermosa llena de...cariño solo hundi mi cara en supecho y el me abraso fue hay cuando me atrevi...
yo: ibas a tomar mi sangre sabiendo que tendria que ser tu mujer?
harry: yo...iba a tomar lo suficiente, pero no para hacerte mi mujer *aunque es lo que quiero*
yo: a..ya, la si-sigues a-amando?
harry no me respondio sabia que me referia a valeria dio un suspiro y se alejo de mi, se puso de pie y se fue, al parecer no debi decir eso, pero su reaccion me dice que la sigue amando, eso me destruyo por completo.
Anthony se quedaria para estar pendiente de mi y para hacer algunas cosas que le habia pedido carlisle. El dia se paso rapido, caia la noche y dormiria en la cabaña de ellen, ellen esa noche no iba a estar, habia salido del pueblo para ir a algun lugar. me acoste pero, no tenia sueño me hice la dormida para que anthony dejara de ir, se que es algo malo de mi parte pero no queria que nadie estuviera vigilandome mientras....que escapaba. Bueno no era como tal escapar solo queria caminar despejar mi mente y se que anthony no me dejaria y no tenia ni queria ganas para discutir con el ni con nadie, sali de la cabaña muy silenciosamente, y empece a caminar...caminaba sin rumbo alguno aunque sabia que camino tomar para regresar, senti un sumbido en mi cuerpo, no sabia que era, empece a escuchar sonidos que jamas habia escuchado tan detalladamente, el sonido de las hojas de los arboles, el viento, los sonidos que hacian los insectos y luego....nada ya no escuchaba nada, di la vuelta para regresar y veo una ardilla en el suelo, estaba herido el pobre animal, me acerque a el tenia la pata derecha herida se notaba que habia sido atacado, salia sangre por su pata y me dio un impulso de beberla tanto que me asusto y sali corriendo, llegue y me meti de nuevo a la cabaña, estaba en shock, nunca me habia pasado algo asi, desear la sangre de un ser vivo, eso si que era nuevo.
Abri los ojos, era un hermoso dia, sali y hay estaba anthony hablando con unos jovenes se dio cuanta que habia despertado y se alejo de ellos y se acerco a mi.
anthony: como te sientes?
yo: mejor-dandole una sonrisa
anthony: ven tengo tu desayuno
yo: no...no quiero
anthony: por favor ______ ayer no camiste nada y hoy tampoco lo piensas hacer?
yo: es que no tengo hambre
anthony: por favor tienes que comer
yo:-di un suspiro- esta bien pero solo un poco
anthony: esta bien ven
Saco un recipiente y me lo entrego
anthony: ten abrelo
yo:-lo abri y para mi sorpresa, era pollo,arroz y dos papas, se veia exquisito-gracias, donde lo conseguiste
anthony: lo prepare
yo: encerio?-sorprendida
anthony: si, ojala te guste
Nos dirigimos a la orilla del lago, la verdad anthony era un excelente cocinero la comida estaba exquisita, mientras comia, hablabamos de cosas sin sentido, me hizo reir y olvidar por un momento la tristeza que sentia.
yo: a que sabe la sangre?
anthony:- viendome a los ojos- es...algo indescriptible
yo: Sabe bien?
anthony: porque te entro la curiosidad?
yo: pues no...por saber, quiero saber simplemente, quiero saber que se siente, beber sangre, el descontrol por beberla.-anthony se quedo mirandome sorprendido-
anthony: ______ dime has sentido atraccion o descontrol por la sangre o deseo por beberla?-me miraba fijamente-
yo: a-a...
anthony: cuando fue
yo: ayer
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:Siguela ya k se supone k debo estar durmiendo y estoy con la tablet escondida esperando capi y aki ahora mismo son las 11:34 de la noche
jajaj lo siento no estoy consiente del horario es que aqui son las 6:32 p.m asi que pues.... bueno de todas formas ya subi y que bien que estes ansiosa. xoxo
yineth ruiz
Página 17 de 51. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51