Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 51. • Comparte
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
SaraDirectioner escribió:porfaaa siguelaaa
traquila en un rato la sigo xoxo
yineth ruiz
JenniferCatiglioni escribió:Soy nueva lectora me cope con tu novela por favor sigueeeeeela
hola bienvenida que bien que te guste la novela en un rato la sigo xoxo
yineth ruiz
capitulo 28
yo: ven...hay que quitarte la camisa
harry: siempre quieres quitarme la camisa-sonriendo
yo: claro que no!!!-roja de la verguenza
harry: aja como tu digas- aun con esa sonrisa enloquesedora
yo: Entonces solo quitate la manga
harry: pense que tu eras la enfermera hazlo tu
yo: *desde cuando...el se comporta asi? me esta coqueteando? dios mio me esta coqueteando!!!! o no? ahyyyyyyy este niño me confunde*-lo mire di un suspiro y con mucha cautela me acerque para poder quitarle la manga-
harry: eres muy lenta
yo: callate!!!! yo no tengo superfuerza
harry: pero es que no la necesitas para arrancar una manga-riendose
yo: pues hazlo tu!!!!-poniendo mis manos en mi cintura
harry: ok...-se empezo a desapuntar la camisa-
yo: ehhhhh que haces?
harry: no es obvio?-se la quito por completo
yo: * HAYYYY DIOSSSSSSS HAY DIOS HAY DIOS QUE HAGO QUE HAGO, ES TAN PERFECTO BUENO YA!!!! BASTA _______ NO PIENSES EN ESO, ACTUA NORMAL, PERO NO PUEDO, YA TE DIJE ACTUA NORMAL, HAY MADRE SANTA.... BIEN ME TRANQUILIZARE!!-SUSPIRO- POR FAVOR SUBCONCIENTE NO ME TRAICIONES!!!!! TE LO SUPLICO*
harry: y bien...
yo: ah..a..si-me acerque y con trozo de camisa que estaba mojado, empece a limpiar la sangre, cada vez que lo tocaba, me pasaba un corrientaso por la espalda-
harry: porque haces asi?
yo: asi como?
harry: pues levantando la mano cuando me estas limpiando a caso no quieres tocarme?
yo: a-a y-yo...no....es eso....si no que me da cosa....que te pueda la-lastimar.
harry: pues no te preocupes con solo tu roze no me pasa nada
yo:a-a-como no pude articular ni una palabra solo asenti-
Logre curar toda la herida no era muy profunda lo cual le agradezco a dios, cuando termine por fin desidi levantar la mirada no habia sido capaz de mirarlo aunque se que el no se la paso si no mirandome.
yo: listo- lo mire y sus ojos estaban de un color verde oscuro y con la pupila dilatada-pasa algo
harry: tienes que irte ya!!!!
yo: que?
harry: he perdido mucha sangre te puedo atacar...vete!!!!!
yo: no!!!!! estas mal, necesitas alimentarte
harry: hay un problema
yo: cual?
harry: en este lugar no hay animales ellos estan muy lejos de aqui y estoy muy agotado para ir hasta halla.....por favor vete, no podre controlarme mas si sigues aqui.
yo sali casi corriendo, pense que todo el tiempo me miraba por otra cosa, pero no solo lo hacia porque queria atacarme... por favor ______ como pudiste pensar que el podria sentir algo por ti?. aunque.... se resistio todo ese tiempo para no atacarme....pues bueno lo haria porque siente caridad por mi, como si la necesitara- ES UN IMBESIL!!!- llegue al lago me sente en la orilla era tan precioso ese lago aunque ya fuera de noche la luna la iluminaba.
yo:-suspirando- O POR DIOS _______ ERES UNA TONTA COMO PUDISTE DEJARLO HAY CUANDO SE ESTA MURIENDO- me pare y empece a correr hacia la cabaña, entre y encuentro a harry de rodillas con las manos en el piso.-ha-harry
harry: TE DIJE QUE TE FUERAS!!!!!!
YO: ha-harry no me ire estas mal
harry: TU ME HACES MAL!!!! LARGATE
yo: no- me acerque al el y me arrodille para que pudiera verlo a la cara, sabia por lo que estaba pasando, era muy dificil resistirse, pero tenia que ayudarlo- bebé- haciendo aun lado mi cabello para que mi cuello quedara descubierto y al alcance de el.
harry: q-que h-haces- su voz era ronca y por fin pude ver su mirada era de tortura estaba sufriendo mucho, algo que me partio el alma-
yo: dale bebé!!! vamos- acercandome a el
harry: ___...__..__ !!!! estas...se-segura?
yo: si dale- tenia miedo lo admito no sabia si doleria o si el no seria capaz de detenerse, como en las peliculas solo se lo que hacen los vampiros por las peliculas no se como sera en la vida real-
harry elimino la distancia que nos separaba que era muy poca a decir verdad, el iba con mucho cuidado pienso que lo hacia por que no queria lastimarme, me puso frete a el ya que yo esta de perfil, se acerco mas, se inclino hacia mi cuello, sentia su respiracion agitada y deseosa por sangre, no podia ver su cara sus rolos tapaban lo poco que podia ver de su rostro.
harry: te deseo tanto ______!!!-susurrando
yo: ven...hay que quitarte la camisa
harry: siempre quieres quitarme la camisa-sonriendo
yo: claro que no!!!-roja de la verguenza
harry: aja como tu digas- aun con esa sonrisa enloquesedora
yo: Entonces solo quitate la manga
harry: pense que tu eras la enfermera hazlo tu
yo: *desde cuando...el se comporta asi? me esta coqueteando? dios mio me esta coqueteando!!!! o no? ahyyyyyyy este niño me confunde*-lo mire di un suspiro y con mucha cautela me acerque para poder quitarle la manga-
harry: eres muy lenta
yo: callate!!!! yo no tengo superfuerza
harry: pero es que no la necesitas para arrancar una manga-riendose
yo: pues hazlo tu!!!!-poniendo mis manos en mi cintura
harry: ok...-se empezo a desapuntar la camisa-
yo: ehhhhh que haces?
harry: no es obvio?-se la quito por completo
yo: * HAYYYY DIOSSSSSSS HAY DIOS HAY DIOS QUE HAGO QUE HAGO, ES TAN PERFECTO BUENO YA!!!! BASTA _______ NO PIENSES EN ESO, ACTUA NORMAL, PERO NO PUEDO, YA TE DIJE ACTUA NORMAL, HAY MADRE SANTA.... BIEN ME TRANQUILIZARE!!-SUSPIRO- POR FAVOR SUBCONCIENTE NO ME TRAICIONES!!!!! TE LO SUPLICO*
harry: y bien...
yo: ah..a..si-me acerque y con trozo de camisa que estaba mojado, empece a limpiar la sangre, cada vez que lo tocaba, me pasaba un corrientaso por la espalda-
harry: porque haces asi?
yo: asi como?
harry: pues levantando la mano cuando me estas limpiando a caso no quieres tocarme?
yo: a-a y-yo...no....es eso....si no que me da cosa....que te pueda la-lastimar.
harry: pues no te preocupes con solo tu roze no me pasa nada
yo:a-a-como no pude articular ni una palabra solo asenti-
Logre curar toda la herida no era muy profunda lo cual le agradezco a dios, cuando termine por fin desidi levantar la mirada no habia sido capaz de mirarlo aunque se que el no se la paso si no mirandome.
yo: listo- lo mire y sus ojos estaban de un color verde oscuro y con la pupila dilatada-pasa algo
harry: tienes que irte ya!!!!
yo: que?
harry: he perdido mucha sangre te puedo atacar...vete!!!!!
yo: no!!!!! estas mal, necesitas alimentarte
harry: hay un problema
yo: cual?
harry: en este lugar no hay animales ellos estan muy lejos de aqui y estoy muy agotado para ir hasta halla.....por favor vete, no podre controlarme mas si sigues aqui.
yo sali casi corriendo, pense que todo el tiempo me miraba por otra cosa, pero no solo lo hacia porque queria atacarme... por favor ______ como pudiste pensar que el podria sentir algo por ti?. aunque.... se resistio todo ese tiempo para no atacarme....pues bueno lo haria porque siente caridad por mi, como si la necesitara- ES UN IMBESIL!!!- llegue al lago me sente en la orilla era tan precioso ese lago aunque ya fuera de noche la luna la iluminaba.
yo:-suspirando- O POR DIOS _______ ERES UNA TONTA COMO PUDISTE DEJARLO HAY CUANDO SE ESTA MURIENDO- me pare y empece a correr hacia la cabaña, entre y encuentro a harry de rodillas con las manos en el piso.-ha-harry
harry: TE DIJE QUE TE FUERAS!!!!!!
YO: ha-harry no me ire estas mal
harry: TU ME HACES MAL!!!! LARGATE
yo: no- me acerque al el y me arrodille para que pudiera verlo a la cara, sabia por lo que estaba pasando, era muy dificil resistirse, pero tenia que ayudarlo- bebé- haciendo aun lado mi cabello para que mi cuello quedara descubierto y al alcance de el.
harry: q-que h-haces- su voz era ronca y por fin pude ver su mirada era de tortura estaba sufriendo mucho, algo que me partio el alma-
yo: dale bebé!!! vamos- acercandome a el
harry: ___...__..__ !!!! estas...se-segura?
yo: si dale- tenia miedo lo admito no sabia si doleria o si el no seria capaz de detenerse, como en las peliculas solo se lo que hacen los vampiros por las peliculas no se como sera en la vida real-
harry elimino la distancia que nos separaba que era muy poca a decir verdad, el iba con mucho cuidado pienso que lo hacia por que no queria lastimarme, me puso frete a el ya que yo esta de perfil, se acerco mas, se inclino hacia mi cuello, sentia su respiracion agitada y deseosa por sangre, no podia ver su cara sus rolos tapaban lo poco que podia ver de su rostro.
yineth ruiz
aaaaaaa me encanto siguelaaa please
SaraDirectioner
yinet ¬¬ SIGUELAA no la dejes asi! morireee!! siguela porfissss!!!!
DanieliitaM
Siguuuuuuuuuuuelaaaaaaaa plis :)
JenniferCatiglioni
WOW, la adoreeeeeeeeeeeeeeeee, siguela ya please, besitos
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
AYYY!!!SÍGUELA !!!!! pero ojalá no la muerda!!! porfa Siguela pronto!!me dedejaste con una intriga horrible!!
moniale971103
Aaaaa.... si seas tan mala casi me muero por que la dejaste asi.... como se te ocurre, ah una cosa mas... SIGUELAAA
Richis.
SIGUELA... SIGUELA... SIGUELA!!!!!!!!! jajaj me encantooo! Tienes que seguirla, encerio, besos!
Cata :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIEGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA ESTA INTERESANTE PLISSSSSS
JenniferCatiglioni
yineth ruiz escribió:CHICAS MAS TARDE LA SIGO
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
poli_poli2000
capitulo 29
ALEJATE DE ELLA, SUELTALA MALDITO!!!- alzando a harry y tirandolo lejos
yo: ANTHONY NOOOOOOOOOOOO- deteniendolo
anthony: sueltame
yo: NO ESCUCHA!!!! YO LO OFRECI!!!! EL NO QUISO PERO YO INSISTI
anthony: p-porque?
yo: porque esta debil y aqui no hay "comida" para el asi que me ofreci, solo eso ya calmate- dirigiendome a donde harry para ayudarlo a parar-
anthony: -suspirando- ven harry te dare algo-saliendo de la cabaña
harry empezo a caminar hacia la salida
yo: harry estas seguro?
harry:-volteo a mirarme- tranquila estare bien-sonriendo-
yo: ten cuidado si- cogiendo su brazo
harry: claro-sonriendome-
yo: y vas a salir asi?- mirandolo de arriba abajo- sin camisa?
harry: que? tienes miedo de que las chicas de aqui se enamoren de mi?-sonriendo
yo: tan tonto- senti como se me subian los colores- lo digo porqeu esta haciendo frio
harry: no te preocupes por eso pero de todas formas gracias por preocuparte por mi- se me acerco y me dio un beso muy cerca de mis labios- de todas formas yo solo tengo ojos para ti-susurrando, se dio vuelta y se fue-
yo: * es..escuche bien OOOOOOO POR DIOS el me dijo "de todas formas yo solo tengo ojos para ti" hay noooooooo, harry styles me esta coqueteando, me voy a morir, parezco una adolecente, esperen..... soy una adolecente*
NARRA HARRY:
sali para seguir a anthony, el se detuvo en frente de una mochila y empezo a bucar algo en ella luego de unos segundos se detuvo se giro y me dio un recipiente.
anthony: tomalo te hara bien
harry: es sangre cierto?
anthony: si
lo coji y le quite el seguro, sin pensarlo dos veces lo bebi, antes lo hubiera pensado pero...hoy estoy muy mal
anthony: nunca lo vuelvas hacer
harry: de que hablas
anthony: sabes perfectamente de lo que hablo, no te le vuelvas a hacerca a ______
harry: me estas amenazando?
anthony: no solo es una advertencia
harry: no me das miedo- tirandole el recipiente ya habia acabado
anthony: no es mi objetivo en que me tengas miedo
harry: lo se tu objetivo es enamorar a _______ o me equivoco?
anthony: no, no te equivocas, solo alejate de ella, _______ es muy inocente sobre este tema, por eso se ofrecio, porque yo se que ella no sabe que al ofrecerle sangre a un vampiro, ella se convierte en su mujer, pero tu si lo sabes, acaso tu....
harry: no iba a llegar a el punto de hacerla mi mujer. Solo iba a beber un poco.
niall: chicos nos necesitan a todos en la cabaña de carlisle
Fuimos a la cabaña al entrar se encontaba dimitry con yenny y fernanda, despues de que todos estuvieramos, le indicaron a un joven que cuidara la entrada y que no permitiera que nadie pasara.
liam: es que lo que pasa
dimitry: necesito la ayuda de violetta y elizabeth
louis: para que?
dimitry: necesito que ellas me digan si estan dispuestas o no
violetta: para que seria
dimitry: distraccion!!
elizabeth: que clase de distraccion?
dimitry: coquetear
liam y louis: QUE!!!!!!!!!
dimitry: recuerdan que cuando ustedes llegaron a la escuela, empezaron a suceder muertes
niall: aja-asintiendo
dimitry: pues ya se quienes son
zayn: quienes?
dimitry: son los brujah
harry: que?
( Brujah. Este clan esta formado en gran parte por rebeldes, con o sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah sienten mucho afecto por la idea del cambio social, y en sus filas albergan a algunos de los mas violentos vampiros de la Camarilla. Los demas Vastagos los perciben en su mayoría como poco mas que gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una pasión genuina.
Los Brujah adoptan causas que apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismaticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros poetas, y ha adaptado este concepto a la noche moderna; muchos Brujah estan encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque destructivo para ilustrar sus puntos de vista.
El apoyo de la Chusma al cambio mantiene al clan unido, aunque tenuemente, en sus cruzadas cotidianas. Ante un enemigo común, Brujah con ideas muy distintas uniran sus fuerzas. Sin embargo, cuando el enemigo haya sido derrotado volveran a sus asuntos de la forma habitual.
Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes. De hecho, casi se espera de ellos que sean incoherentes y belicosos; este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos.
los Brujah son la fuerza física de la Camarilla. Sin embargo, últimamente muchos neonatos de la Chusma ven su papel en la secta como una institución en sí mismo, lo que ha provado cierta incomodidad en el clan. Otros Vastagos creen que serían los primeros en abandonar la Camarilla. Los Brujah también lo creen...
Apodo: Chusma.
Apariencia: Los Brujah pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. De acuerdo con los estereotipos mas despectivos, el Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen.
Los peinados llamativos y la ropa juvenil son populares entre muchos miembros del clan, pero otros prefieren ropas elegantes que les ayuden a ser tomados en serio. A fin de cuentas, la apariencia de un Brujah suele revelar sus actitudes. No obstante, conviene tener en cuenta que, dada la propensión de los Brujah al inconformismo, cualquier suposición basada en la apariencia puede ser potencialmente peligrosa. La Chusma tiene el aspecto que quiere.
camarilla: es lo mismo que el ministerio, el gobierno de los vampiros)
harry: ellos que hacen aqui
dimitry: quiere a _______ para llevarsela a alex
zayn: pense que los brujah no obedecian a nadie
dimitry: pues al parecer alex los convencio y ahora ellos estan a su servicio, por eso necesito a violetta y a elizabeth junto con yenny y fernanda los distraeran coquetenadoles ya que los 7 individuos son jovenes para ellas seran muy faciles y cuando sea el momento ustedes los capturaran y les sacaran la informacion necesaria.
harry: espera un momento..."ustedes los capturaran y les sacaran la informacion necesaria." es que no va a estar?
dimitry: no, estare en otro lugar
violetta: haciendo que?
dimitry: por ahora conformense con eso, despues se enteraran, ahora otra cosa ________ ya esta en proceso de transformacion necesito que le enseñen las habilidades basicas.
liam: porque las basicas y no todas?
dimitry: es mejor asi
FIN DE NARRACION DE HARRY
Despues de quedarme parada como tonta, empece a limpiar todo para que cuando ellen llegue no vea un desastre, arregle todo y sali de la cabaña voy hacia la cabaña de carlisle cuando veo a un joven.
joven: disculpa pero no puedes pasar
yo: porque no?
joven: lo siento son ordenes nadie puede pasar es mejor que esperes
yo: mmm bueno gracias
me fui de hay se me hacia raro, pero no le quise dar mucha importancia, empece a caminar para ver si me encontraba con ellen si anthony ya habia llegado entonces ellen tambien, levante mi pie derecho pra dar un paso, cuando siento un sumbido en mi interior y pongo el pie en el piso dando un paso atras, al frente mio habia una serpiente de cascabel, retrocedi y me aleje de la serpiente y segui mi camino.
yo: guaaa no la habia visto hasta despues de estar a milimetros de ella, reaccione muy rapido ams bien fuera de lo normal,uuuuu esto da miedo pero es divertido.
_________!!!!-ellen
yo: hola, te estaba buscando
ellen: pues aqui estoy
yo: si ya lo note- riendome
Nos fuimos con ellen al lago, para hablar cosas de chicas, cuando llegamos me acorde de lo que habia pasado y le conte todo a ellen.
ellen: QUE QUE!!!!
yo: que tiene de malo solo queria ayudar
ellen: ________ no es por eso, es que quieres ser la mujer de harry?
yo: que? de que hablas?
ellen:-suspirando- asi que no lo sabias?
yo: saber que?
ellen: ______ cuando una mujer le da por su propia voluntad la sangre a un vampiro, ella se convierte en la mujer del vampiro
yo: que que!!!!!!
ellen: bueno eso si, si el vampiro toma la cantidad suficiente, aunque me han dicho que cuando un humano da su sangre por voluntad propia la sangre el mas dulce, es decir mas deliciosa, por eso los hombres vampiros seducen a las mujeres para que ellas mismas ofrezcan su sangre, y los vampiros que hacen eso cada vez se vuelven mas atractivos y poderosos.
yo: tu lo has hecho?
ellen: no nunca, pero dicen que es una sensación muy placentera.
yo: entonces si harry hubiera bebido mi sangre yo me hubiera convertido en su...en su....
ellen: bueno como te dije solo si el no pasa el limite
yo: y cual es el limite?
ellen: pues para que lo entiendas, el limite seria dos basados completos y si se pasa asi sea una gota la mujer se vuelve su esposa
yo: aaaa.... y las mujeres vampiros tambien hacen eso?
ellen: si, la mayoria de los vampiros que hacen eso son mujeres
yo: a, oye pero cuando una vampiro se la ofrece a otro vampiro, esa vampiro se hace mujer de ese vampiro?
ellen: bueno solo hay una opcion para eso
yo: y cual seria?
ellen: que el beba la sangre de ella y luego que ella beba la sangre de el si hacen eso ya quedan marcados
yo: marcados?
ellen: si, que ellos dos ya son....como decirlo....uno
yo: a... ya
ellen: y cuando son marcados ningun otro vampiro puede tener nada con ellos
yo: porque?
ellen: es como decir.... tienes la llave de una puerta, y esa puerta solo se abre con esa llave no le puedes meter otra llave porque la puerta no se abrira...es algo asi
yo: entiendo
ALEJATE DE ELLA, SUELTALA MALDITO!!!- alzando a harry y tirandolo lejos
yo: ANTHONY NOOOOOOOOOOOO- deteniendolo
anthony: sueltame
yo: NO ESCUCHA!!!! YO LO OFRECI!!!! EL NO QUISO PERO YO INSISTI
anthony: p-porque?
yo: porque esta debil y aqui no hay "comida" para el asi que me ofreci, solo eso ya calmate- dirigiendome a donde harry para ayudarlo a parar-
anthony: -suspirando- ven harry te dare algo-saliendo de la cabaña
harry empezo a caminar hacia la salida
yo: harry estas seguro?
harry:-volteo a mirarme- tranquila estare bien-sonriendo-
yo: ten cuidado si- cogiendo su brazo
harry: claro-sonriendome-
yo: y vas a salir asi?- mirandolo de arriba abajo- sin camisa?
harry: que? tienes miedo de que las chicas de aqui se enamoren de mi?-sonriendo
yo: tan tonto- senti como se me subian los colores- lo digo porqeu esta haciendo frio
harry: no te preocupes por eso pero de todas formas gracias por preocuparte por mi- se me acerco y me dio un beso muy cerca de mis labios- de todas formas yo solo tengo ojos para ti-susurrando, se dio vuelta y se fue-
yo: * es..escuche bien OOOOOOO POR DIOS el me dijo "de todas formas yo solo tengo ojos para ti" hay noooooooo, harry styles me esta coqueteando, me voy a morir, parezco una adolecente, esperen..... soy una adolecente*
NARRA HARRY:
sali para seguir a anthony, el se detuvo en frente de una mochila y empezo a bucar algo en ella luego de unos segundos se detuvo se giro y me dio un recipiente.
anthony: tomalo te hara bien
harry: es sangre cierto?
anthony: si
lo coji y le quite el seguro, sin pensarlo dos veces lo bebi, antes lo hubiera pensado pero...hoy estoy muy mal
anthony: nunca lo vuelvas hacer
harry: de que hablas
anthony: sabes perfectamente de lo que hablo, no te le vuelvas a hacerca a ______
harry: me estas amenazando?
anthony: no solo es una advertencia
harry: no me das miedo- tirandole el recipiente ya habia acabado
anthony: no es mi objetivo en que me tengas miedo
harry: lo se tu objetivo es enamorar a _______ o me equivoco?
anthony: no, no te equivocas, solo alejate de ella, _______ es muy inocente sobre este tema, por eso se ofrecio, porque yo se que ella no sabe que al ofrecerle sangre a un vampiro, ella se convierte en su mujer, pero tu si lo sabes, acaso tu....
harry: no iba a llegar a el punto de hacerla mi mujer. Solo iba a beber un poco.
niall: chicos nos necesitan a todos en la cabaña de carlisle
Fuimos a la cabaña al entrar se encontaba dimitry con yenny y fernanda, despues de que todos estuvieramos, le indicaron a un joven que cuidara la entrada y que no permitiera que nadie pasara.
liam: es que lo que pasa
dimitry: necesito la ayuda de violetta y elizabeth
louis: para que?
dimitry: necesito que ellas me digan si estan dispuestas o no
violetta: para que seria
dimitry: distraccion!!
elizabeth: que clase de distraccion?
dimitry: coquetear
liam y louis: QUE!!!!!!!!!
dimitry: recuerdan que cuando ustedes llegaron a la escuela, empezaron a suceder muertes
niall: aja-asintiendo
dimitry: pues ya se quienes son
zayn: quienes?
dimitry: son los brujah
harry: que?
( Brujah. Este clan esta formado en gran parte por rebeldes, con o sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah sienten mucho afecto por la idea del cambio social, y en sus filas albergan a algunos de los mas violentos vampiros de la Camarilla. Los demas Vastagos los perciben en su mayoría como poco mas que gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una pasión genuina.
Los Brujah adoptan causas que apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismaticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros poetas, y ha adaptado este concepto a la noche moderna; muchos Brujah estan encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque destructivo para ilustrar sus puntos de vista.
El apoyo de la Chusma al cambio mantiene al clan unido, aunque tenuemente, en sus cruzadas cotidianas. Ante un enemigo común, Brujah con ideas muy distintas uniran sus fuerzas. Sin embargo, cuando el enemigo haya sido derrotado volveran a sus asuntos de la forma habitual.
Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes. De hecho, casi se espera de ellos que sean incoherentes y belicosos; este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos.
los Brujah son la fuerza física de la Camarilla. Sin embargo, últimamente muchos neonatos de la Chusma ven su papel en la secta como una institución en sí mismo, lo que ha provado cierta incomodidad en el clan. Otros Vastagos creen que serían los primeros en abandonar la Camarilla. Los Brujah también lo creen...
Apodo: Chusma.
Apariencia: Los Brujah pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. De acuerdo con los estereotipos mas despectivos, el Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen.
Los peinados llamativos y la ropa juvenil son populares entre muchos miembros del clan, pero otros prefieren ropas elegantes que les ayuden a ser tomados en serio. A fin de cuentas, la apariencia de un Brujah suele revelar sus actitudes. No obstante, conviene tener en cuenta que, dada la propensión de los Brujah al inconformismo, cualquier suposición basada en la apariencia puede ser potencialmente peligrosa. La Chusma tiene el aspecto que quiere.
camarilla: es lo mismo que el ministerio, el gobierno de los vampiros)
harry: ellos que hacen aqui
dimitry: quiere a _______ para llevarsela a alex
zayn: pense que los brujah no obedecian a nadie
dimitry: pues al parecer alex los convencio y ahora ellos estan a su servicio, por eso necesito a violetta y a elizabeth junto con yenny y fernanda los distraeran coquetenadoles ya que los 7 individuos son jovenes para ellas seran muy faciles y cuando sea el momento ustedes los capturaran y les sacaran la informacion necesaria.
harry: espera un momento..."ustedes los capturaran y les sacaran la informacion necesaria." es que no va a estar?
dimitry: no, estare en otro lugar
violetta: haciendo que?
dimitry: por ahora conformense con eso, despues se enteraran, ahora otra cosa ________ ya esta en proceso de transformacion necesito que le enseñen las habilidades basicas.
liam: porque las basicas y no todas?
dimitry: es mejor asi
FIN DE NARRACION DE HARRY
Despues de quedarme parada como tonta, empece a limpiar todo para que cuando ellen llegue no vea un desastre, arregle todo y sali de la cabaña voy hacia la cabaña de carlisle cuando veo a un joven.
joven: disculpa pero no puedes pasar
yo: porque no?
joven: lo siento son ordenes nadie puede pasar es mejor que esperes
yo: mmm bueno gracias
me fui de hay se me hacia raro, pero no le quise dar mucha importancia, empece a caminar para ver si me encontraba con ellen si anthony ya habia llegado entonces ellen tambien, levante mi pie derecho pra dar un paso, cuando siento un sumbido en mi interior y pongo el pie en el piso dando un paso atras, al frente mio habia una serpiente de cascabel, retrocedi y me aleje de la serpiente y segui mi camino.
yo: guaaa no la habia visto hasta despues de estar a milimetros de ella, reaccione muy rapido ams bien fuera de lo normal,uuuuu esto da miedo pero es divertido.
_________!!!!-ellen
yo: hola, te estaba buscando
ellen: pues aqui estoy
yo: si ya lo note- riendome
Nos fuimos con ellen al lago, para hablar cosas de chicas, cuando llegamos me acorde de lo que habia pasado y le conte todo a ellen.
ellen: QUE QUE!!!!
yo: que tiene de malo solo queria ayudar
ellen: ________ no es por eso, es que quieres ser la mujer de harry?
yo: que? de que hablas?
ellen:-suspirando- asi que no lo sabias?
yo: saber que?
ellen: ______ cuando una mujer le da por su propia voluntad la sangre a un vampiro, ella se convierte en la mujer del vampiro
yo: que que!!!!!!
ellen: bueno eso si, si el vampiro toma la cantidad suficiente, aunque me han dicho que cuando un humano da su sangre por voluntad propia la sangre el mas dulce, es decir mas deliciosa, por eso los hombres vampiros seducen a las mujeres para que ellas mismas ofrezcan su sangre, y los vampiros que hacen eso cada vez se vuelven mas atractivos y poderosos.
yo: tu lo has hecho?
ellen: no nunca, pero dicen que es una sensación muy placentera.
yo: entonces si harry hubiera bebido mi sangre yo me hubiera convertido en su...en su....
ellen: bueno como te dije solo si el no pasa el limite
yo: y cual es el limite?
ellen: pues para que lo entiendas, el limite seria dos basados completos y si se pasa asi sea una gota la mujer se vuelve su esposa
yo: aaaa.... y las mujeres vampiros tambien hacen eso?
ellen: si, la mayoria de los vampiros que hacen eso son mujeres
yo: a, oye pero cuando una vampiro se la ofrece a otro vampiro, esa vampiro se hace mujer de ese vampiro?
ellen: bueno solo hay una opcion para eso
yo: y cual seria?
ellen: que el beba la sangre de ella y luego que ella beba la sangre de el si hacen eso ya quedan marcados
yo: marcados?
ellen: si, que ellos dos ya son....como decirlo....uno
yo: a... ya
ellen: y cuando son marcados ningun otro vampiro puede tener nada con ellos
yo: porque?
ellen: es como decir.... tienes la llave de una puerta, y esa puerta solo se abre con esa llave no le puedes meter otra llave porque la puerta no se abrira...es algo asi
yo: entiendo
yineth ruiz
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51