Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 51. • Comparte
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
DanieliitaM escribió:ohhh creon que morire leyendo tu novee!! hahaha en serio creo que moriiire! *-* :$ es tan espectacular! al fin se besaaron!! hahah siguela cuanto antess
que bien que te halla gustado, y si por fin se besaron casi que no
yineth ruiz
haha si! exijo que la sigas cuanto antes hahaha xD
DanieliitaM
DanieliitaM escribió:haha si! exijo que la sigas cuanto antes hahaha xD
jajjaj si ya se estoy "un poco" lentita en subir capitulos, en un ratito subo la ultima parte
besos :*
yineth ruiz
hahhah okok si no comento es xq me dormi! que hora es en colombia? aqui es la 1 xD
DanieliitaM
DanieliitaM escribió:hahhah okok si no comento es xq me dormi! que hora es en colombia? aqui es la 1 xD
ok.. y son las 12:28 a.m
yineth ruiz
capitulo 25 (5/5)
harry: a... voy a ver como va anthony en la cochera
yo me quede hay un poco afectada por el beso, queria volverlo a besar, tocar, sentir su respiracion sus manos.
anthony: ______ ya esta todo listo....es-estas bien?
yo: si porque la pregunta
anthony: tus ojos expresan... no se... felicidad, y tienes una sonrisa de oreja a oreja, que paso
yo: n-nada-ronrojada- y.. que era lo que me decias
anthony: que ya esta listo el auto para irnos
yo: ok vamos
lo segui hasta la cochera, la puerta estaba abierta, se mantenia arriba, el auto ya estaba afuera y al lado de el estaba harry, viendo hacia el cielo con las manos en sus bolcillos del pantalon se veia tan lindo. Nos dirigimos al auto , yo me subi en el copiloto, anthony en el piloto y harry atras, el camino fue silencioso, yo trataba por el espejo retrovisor encontrar la mirada de harry queria ver su mirada esa mirada llena de ternura, pero el hizo hasta lo imposible para que no se encontraran nuestras miradas.
Despues de unos 20 minutos el auto se detuvo y todos bajamos sin oportunidad de decir algo anthony en un movimiento veloz me alzo y me puso en su espalda.
anthony: suerte
harry: lo mismo
yo: esperen como asi que suerte?
anthony: harry se quedara para retrasar a eduardo lo mas que pueda
yo: QUE NO NO NO, el no viene solo te van a matar- mirando a harry con desesperacion- no lo hagas por favor no, anthony bajame yo no me voy sin el-empece a forcejear con el porque el no me soltaba- BAJAME
anthony: suerte-harry solo movio la cabeza-
anthony empezo a correr yo solo grita- HARRY!!! HARRY!!!- no podia permitir que el solo enfrentara a eduardo era seguro que no iria solo, matarian a harry y si eso sucede yo...yo...
anthony: tranquilizate el va a estar bien
yo: no se, si le pasa algo...
anthony: no le pasara nada
yo: eso espero-mirando hacia atras-
anthony estuvo un rato corriendo velozmente, despues se detuvo, me bajo dio un paso al frente e hizo un ruido muy extraño, de repente empezaron a salir personas de los arbustos, uno de ellos se acerco a anthony al principio me dio un poco de miedo, anthony apreto mi mano para que me sintiera protegida y segura lo cual se lo agradezco, porque funciono.
Anthony empezo a hablae un ese sujeto, no le entendia nada parecia otro idioma, despues de un rato el hombre quedo en silencio y voltio a mirarme y yo . Despues el hombre dio media vuelta y empezo a caminar anthony empezo a caminar en la misma direccion que el hombre, despues de haber caminado como 3 minutos, pude ver una aldea, habian niños jugando, algunos adolecentes ayudando a los mayores con trabajo de campo, otros le coqueteaban a las chicas, el lugar tenia un ambiente hermoso y una vista asombrosa.
anthony: bienvenida a mi hogar
yo: hogar?
anthony: si aqui nacimos fernanda, yenny y yo- mirando a la aldea con una gran sonrisa
yo: guauuu es muy hermosa debo admitir
anthony: si y eso que no has visto nada aun.
Empezamos a dirigirnos a una chosa mediana bueno grande la mas grande de hay, se notaba que era de alguien importante, mientras nos dirigiamos a la chosa todos se nos quedaban mirando algo que me puso nerviosa e incomoda. Cuando por fin entramos, habia un anciano sentado en una silla de piel de lobo? no estoy segura pero se que era piel, pero ese anciano ya lo habia visto antes, ese anciano lo vi en uno de mis sueños o recuerdos como sea...nos sentamos en el suelo cruzando la piernas.
anthony: abuelo que gusto volver a verlo
anciano: el gusto es mio- se dirigio a mirarme- que tal...ha pasado mucho tiempo...10 años que te vi Bella como estas de grande y hermosa.
yo: a...gracias *creo*... mire-poniendome de pie- perdon si es atrevido de mi parte pero quien es usted y porque me conoce y porque me llama bella
anciano: no es atrevido tienes derecho de saber la verdad, yo soy el patriarca de esta aldea, me llamo carlisle (carlai) y te conozco desde pequeña y te llamo bella porque es tu verdadero nombre.
yo: bien...mucho gusto pero tengo una pregunta, si anthony, fernanda y yenny son vampiros como es posible que puedan tener la temperatura de un humano?
carlisle: sientate pequeña esto tardara un poco, para que lo comprendas tendras que escuchar todo la historia de nuestra cultura los malkavian
harry: a... voy a ver como va anthony en la cochera
yo me quede hay un poco afectada por el beso, queria volverlo a besar, tocar, sentir su respiracion sus manos.
anthony: ______ ya esta todo listo....es-estas bien?
yo: si porque la pregunta
anthony: tus ojos expresan... no se... felicidad, y tienes una sonrisa de oreja a oreja, que paso
yo: n-nada-ronrojada- y.. que era lo que me decias
anthony: que ya esta listo el auto para irnos
yo: ok vamos
lo segui hasta la cochera, la puerta estaba abierta, se mantenia arriba, el auto ya estaba afuera y al lado de el estaba harry, viendo hacia el cielo con las manos en sus bolcillos del pantalon se veia tan lindo. Nos dirigimos al auto , yo me subi en el copiloto, anthony en el piloto y harry atras, el camino fue silencioso, yo trataba por el espejo retrovisor encontrar la mirada de harry queria ver su mirada esa mirada llena de ternura, pero el hizo hasta lo imposible para que no se encontraran nuestras miradas.
Despues de unos 20 minutos el auto se detuvo y todos bajamos sin oportunidad de decir algo anthony en un movimiento veloz me alzo y me puso en su espalda.
anthony: suerte
harry: lo mismo
yo: esperen como asi que suerte?
anthony: harry se quedara para retrasar a eduardo lo mas que pueda
yo: QUE NO NO NO, el no viene solo te van a matar- mirando a harry con desesperacion- no lo hagas por favor no, anthony bajame yo no me voy sin el-empece a forcejear con el porque el no me soltaba- BAJAME
anthony: suerte-harry solo movio la cabeza-
anthony empezo a correr yo solo grita- HARRY!!! HARRY!!!- no podia permitir que el solo enfrentara a eduardo era seguro que no iria solo, matarian a harry y si eso sucede yo...yo...
anthony: tranquilizate el va a estar bien
yo: no se, si le pasa algo...
anthony: no le pasara nada
yo: eso espero-mirando hacia atras-
anthony estuvo un rato corriendo velozmente, despues se detuvo, me bajo dio un paso al frente e hizo un ruido muy extraño, de repente empezaron a salir personas de los arbustos, uno de ellos se acerco a anthony al principio me dio un poco de miedo, anthony apreto mi mano para que me sintiera protegida y segura lo cual se lo agradezco, porque funciono.
Anthony empezo a hablae un ese sujeto, no le entendia nada parecia otro idioma, despues de un rato el hombre quedo en silencio y voltio a mirarme y yo . Despues el hombre dio media vuelta y empezo a caminar anthony empezo a caminar en la misma direccion que el hombre, despues de haber caminado como 3 minutos, pude ver una aldea, habian niños jugando, algunos adolecentes ayudando a los mayores con trabajo de campo, otros le coqueteaban a las chicas, el lugar tenia un ambiente hermoso y una vista asombrosa.
anthony: bienvenida a mi hogar
yo: hogar?
anthony: si aqui nacimos fernanda, yenny y yo- mirando a la aldea con una gran sonrisa
yo: guauuu es muy hermosa debo admitir
anthony: si y eso que no has visto nada aun.
Empezamos a dirigirnos a una chosa mediana bueno grande la mas grande de hay, se notaba que era de alguien importante, mientras nos dirigiamos a la chosa todos se nos quedaban mirando algo que me puso nerviosa e incomoda. Cuando por fin entramos, habia un anciano sentado en una silla de piel de lobo? no estoy segura pero se que era piel, pero ese anciano ya lo habia visto antes, ese anciano lo vi en uno de mis sueños o recuerdos como sea...nos sentamos en el suelo cruzando la piernas.
anthony: abuelo que gusto volver a verlo
anciano: el gusto es mio- se dirigio a mirarme- que tal...ha pasado mucho tiempo...10 años que te vi Bella como estas de grande y hermosa.
yo: a...gracias *creo*... mire-poniendome de pie- perdon si es atrevido de mi parte pero quien es usted y porque me conoce y porque me llama bella
anciano: no es atrevido tienes derecho de saber la verdad, yo soy el patriarca de esta aldea, me llamo carlisle (carlai) y te conozco desde pequeña y te llamo bella porque es tu verdadero nombre.
yo: bien...mucho gusto pero tengo una pregunta, si anthony, fernanda y yenny son vampiros como es posible que puedan tener la temperatura de un humano?
carlisle: sientate pequeña esto tardara un poco, para que lo comprendas tendras que escuchar todo la historia de nuestra cultura los malkavian
yineth ruiz
ok siguelaaaaaa!! muero.. ya estoy meurta del sueño haha bye! :* me encanto el cap! :*
DanieliitaM
yineth ruiz escribió:moniale971103 escribió:WOW! :wut: ME DEJASTE SIN PALABRAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! pero..... una preguntita... si ya se que a los 17. la sangre cambia , pero ..ella sigue siendo humana?????...
siii ella sigue siendo "humana" pero como falta solo un mes para que ella cumpla los 17 años, entonces como que el subconsiente esta empezando a regresar, pero si ella todavia es humana
ahhhh...ya , a listo gracias por aclarar mi duda :(L):
moniale971103
BUENÍSIMA!!!!SIGUELAAAAAA.... un abrazo :)
moniale971103
wow!!!!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER PODIDO COMENTAR! TU SABES QUE TE ADORO Y QUE JAMAS TE PODRÍA DEJAR! PERO HE VUELTO, ENSERIO LO LAMENTO ♥ NO VOLVERÁ A OCURRIR! Y SIGUELA PORFAS ME ENCANTAN LOS CAPS
Giza
Giza escribió:wow!!!!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER PODIDO COMENTAR! TU SABES QUE TE ADORO Y QUE JAMAS TE PODRÍA DEJAR! PERO HE VUELTO, ENSERIO LO LAMENTO ♥ NO VOLVERÁ A OCURRIR! Y SIGUELA PORFAS ME ENCANTAN LOS CAPS
no te preocupes, con tal que te guste esta bien ya te he dicho que eres un amor? si no, pues ERES UN AMOR
yineth ruiz
OMG!!!! los capitulos estan tan fviubvu *nosepuedexplicar* me muero de la intriga :scratch: sube otro capitulo me muero DDIGUELA!!!!, SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! hahaha me muero c:
Tu fasidiosa comentarista Ale c:
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson escribió:OMG!!!! los capitulos estan tan fviubvu *nosepuedexplicar* me muero de la intriga :scratch: sube otro capitulo me muero DDIGUELA!!!!, SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! hahaha me muero c:
NO ERES PARA NADA FASTIDIOSA ME ALEGRA MUCHO QUE LA NOVELA TE TENGA ASI
yineth ruiz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VasHappeninGIRL
Nueva lectora aaaaaaaaaaa esta genial tu nove porfa siguelaaaa si no me muero... no es cierto pero SIGUELAAAAAA
Richis.
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51