O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 10:13 pm

DanieliitaM escribió:ohhh creon que morire leyendo tu novee!! hahaha en serio creo que moriiire! *-* :$ es tan espectacular! al fin se besaaron!! hahah siguela cuanto antess

que bien que te halla gustado, y si por fin se besaron casi que no
yineth ruiz
yineth ruiz

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 10:19 pm

haha si! exijo que la sigas cuanto antes hahaha xD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 10:22 pm

DanieliitaM escribió:haha si! exijo que la sigas cuanto antes hahaha xD

jajjaj si ya se estoy "un poco" lentita en subir capitulos, en un ratito subo la ultima parte

besos :*
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 10:27 pm

hahhah okok si no comento es xq me dormi! que hora es en colombia? aqui es la 1 xD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 10:29 pm

DanieliitaM escribió:hahhah okok si no comento es xq me dormi! que hora es en colombia? aqui es la 1 xD

ok.. y son las 12:28 a.m
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 11:39 pm

capitulo 25 (5/5)

harry: a... voy a ver como va anthony en la cochera

yo me quede hay un poco afectada por el beso, queria volverlo a besar, tocar, sentir su respiracion sus manos.

anthony: ______ ya esta todo listo....es-estas bien?

yo: si porque la pregunta

anthony: tus ojos expresan... no se... felicidad, y tienes una sonrisa de oreja a oreja, que paso

yo: n-nada-ronrojada- y.. que era lo que me decias

anthony: que ya esta listo el auto para irnos

yo: ok vamos

lo segui hasta la cochera, la puerta estaba abierta, se mantenia arriba, el auto ya estaba afuera y al lado de el estaba harry, viendo hacia el cielo con las manos en sus bolcillos del pantalon se veia tan lindo. Nos dirigimos al auto , yo me subi en el copiloto, anthony en el piloto y harry atras, el camino fue silencioso, yo trataba por el espejo retrovisor encontrar la mirada de harry queria ver su mirada esa mirada llena de ternura, pero el hizo hasta lo imposible para que no se encontraran nuestras miradas.

Despues de unos 20 minutos el auto se detuvo y todos bajamos sin oportunidad de decir algo anthony en un movimiento veloz me alzo y me puso en su espalda.

anthony: suerte

harry: lo mismo

yo: esperen como asi que suerte?

anthony: harry se quedara para retrasar a eduardo lo mas que pueda

yo: QUE NO NO NO, el no viene solo te van a matar- mirando a harry con desesperacion- no lo hagas por favor no, anthony bajame yo no me voy sin el-empece a forcejear con el porque el no me soltaba- BAJAME

anthony: suerte-harry solo movio la cabeza-

anthony empezo a correr yo solo grita- HARRY!!! HARRY!!!- no podia permitir que el solo enfrentara a eduardo era seguro que no iria solo, matarian a harry y si eso sucede yo...yo...

anthony: tranquilizate el va a estar bien

yo: no se, si le pasa algo...

anthony: no le pasara nada

yo: eso espero-mirando hacia atras-

anthony estuvo un rato corriendo velozmente, despues se detuvo, me bajo dio un paso al frente e hizo un ruido muy extraño, de repente empezaron a salir personas de los arbustos, uno de ellos se acerco a anthony al principio me dio un poco de miedo, anthony apreto mi mano para que me sintiera protegida y segura lo cual se lo agradezco, porque funciono.

Anthony empezo a hablae un ese sujeto, no le entendia nada parecia otro idioma, despues de un rato el hombre quedo en silencio y voltio a mirarme y yo mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 167695056. Despues el hombre dio media vuelta y empezo a caminar anthony empezo a caminar en la misma direccion que el hombre, despues de haber caminado como 3 minutos, pude ver una aldea, habian niños jugando, algunos adolecentes ayudando a los mayores con trabajo de campo, otros le coqueteaban a las chicas, el lugar tenia un ambiente hermoso y una vista asombrosa.

anthony: bienvenida a mi hogar

yo: hogar?

anthony: si aqui nacimos fernanda, yenny y yo- mirando a la aldea con una gran sonrisa

yo: guauuu es muy hermosa debo admitir

anthony: si y eso que no has visto nada aun.

Empezamos a dirigirnos a una chosa mediana bueno grande la mas grande de hay, se notaba que era de alguien importante, mientras nos dirigiamos a la chosa todos se nos quedaban mirando algo que me puso nerviosa e incomoda. Cuando por fin entramos, habia un anciano sentado en una silla de piel de lobo? no estoy segura pero se que era piel, pero ese anciano ya lo habia visto antes, ese anciano lo vi en uno de mis sueños o recuerdos como sea...nos sentamos en el suelo cruzando la piernas.

anthony: abuelo que gusto volver a verlo

anciano: el gusto es mio- se dirigio a mirarme- que tal...ha pasado mucho tiempo...10 años que te vi Bella como estas de grande y hermosa.

yo: a...gracias *creo*... mire-poniendome de pie- perdon si es atrevido de mi parte pero quien es usted y porque me conoce y porque me llama bella

anciano: no es atrevido tienes derecho de saber la verdad, yo soy el patriarca de esta aldea, me llamo carlisle (carlai) y te conozco desde pequeña y te llamo bella porque es tu verdadero nombre.

yo: bien...mucho gusto pero tengo una pregunta, si anthony, fernanda y yenny son vampiros como es posible que puedan tener la temperatura de un humano?

carlisle: sientate pequeña esto tardara un poco, para que lo comprendas tendras que escuchar todo la historia de nuestra cultura los malkavian
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 11:48 pm

ok siguelaaaaaa!! muero.. ya estoy meurta del sueño haha bye! :* me encanto el cap! :*
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por moniale971103 Vie 04 Ene 2013, 3:04 am

yineth ruiz escribió:
moniale971103 escribió:WOW! :wut: ME DEJASTE SIN PALABRAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! pero..... una preguntita... si ya se que a los 17. la sangre cambia , pero ..ella sigue siendo humana?????...

siii ella sigue siendo "humana" pero como falta solo un mes para que ella cumpla los 17 años, entonces como que el subconsiente esta empezando a regresar, pero si ella todavia es humana

ahhhh...ya , a listo gracias por aclarar mi duda :(L):
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por moniale971103 Vie 04 Ene 2013, 3:11 am

BUENÍSIMA!!!!SIGUELAAAAAA.... un abrazo :)
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Giza Vie 04 Ene 2013, 1:39 pm

wow!!!!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER PODIDO COMENTAR! TU SABES QUE TE ADORO Y QUE JAMAS TE PODRÍA DEJAR! PERO HE VUELTO, ENSERIO LO LAMENTO ♥ NO VOLVERÁ A OCURRIR! Y SIGUELA PORFAS ME ENCANTAN LOS CAPS
Giza
Giza

Mensaje por yineth ruiz Vie 04 Ene 2013, 2:18 pm

Giza escribió:wow!!!!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER PODIDO COMENTAR! TU SABES QUE TE ADORO Y QUE JAMAS TE PODRÍA DEJAR! PERO HE VUELTO, ENSERIO LO LAMENTO ♥ NO VOLVERÁ A OCURRIR! Y SIGUELA PORFAS ME ENCANTAN LOS CAPS

no te preocupes, con tal que te guste esta bien ya te he dicho que eres un amor? si no, pues ERES UN AMOR
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 04 Ene 2013, 5:05 pm

OMG!!!! mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 los capitulos estan tan fviubvu *nosepuedexplicar* me muero de la intriga :scratch: sube otro capitulo me muero DDIGUELA!!!!, SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! hahaha me muero c:
Tu fasidiosa comentarista Ale c:
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por yineth ruiz Vie 04 Ene 2013, 5:34 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:OMG!!!! mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 167695056 los capitulos estan tan fviubvu *nosepuedexplicar* me muero de la intriga :scratch: sube otro capitulo me muero DDIGUELA!!!!, SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!!!! hahaha me muero c:
Tu fasidiosa comentarista Ale c:

NO ERES PARA NADA FASTIDIOSA ME ALEGRA MUCHO QUE LA NOVELA TE TENGA ASI
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por VasHappeninGIRL Vie 04 Ene 2013, 7:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 11 1606340316
VasHappeninGIRL
VasHappeninGIRL

Mensaje por Richis. Sáb 05 Ene 2013, 7:15 pm

Nueva lectora aaaaaaaaaaa esta genial tu nove porfa siguelaaaa si no me muero... no es cierto pero SIGUELAAAAAA
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba