O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 1:36 pm

Nueeevaa Lectora!! Me encanta tu novela! es tan WOW! hahaha xD siguelaaaa!! anda!! x cierto me llamo Daniela y soy de Venezuela :D mucho gustoo hahah xD siguela me encantaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por belu ibarra Jue 03 Ene 2013, 2:30 pm

esta re buena seguila y terminala pliss :cherry: :(L): :P
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 3:53 pm

Wherever escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D seguila por favor asjkajskajsk es genial!

bienvenida y gracias por pasar besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:06 pm

Wherever escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D seguila por favor asjkajskajsk es genial!

ya en un momento subo otro capitulo

Última edición por yineth ruiz el Jue 03 Ene 2013, 4:11 pm, editado 1 vez
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:09 pm

DanieliitaM escribió:Nueeevaa Lectora!! Me encanta tu novela! es tan WOW! hahaha xD siguelaaaa!! anda!! x cierto me llamo Daniela y soy de Venezuela :D mucho gustoo hahah xD siguela me encantaaaaaaaaaa

hola bienvenida gracias por pasar a ver mi novela y un gusto conocerte somos vecinas yo soy de colombia :p
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:10 pm

belu ibarra escribió:esta re buena seguila y terminala pliss :cherry: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 3613480495 :P

gracias ya subo el capitulo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:12 pm

chicas perdon por la tardansa es que se me fue el internet y hasta ahora regreso en un rato su los capitulos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 4:23 pm

yineth ruiz escribió:
DanieliitaM escribió:Nueeevaa Lectora!! Me encanta tu novela! es tan WOW! hahaha xD siguelaaaa!! anda!! x cierto me llamo Daniela y soy de Venezuela :D mucho gustoo hahah xD siguela me encantaaaaaaaaaa

hola bienvenida gracias por pasar a ver mi novela y un gusto conocerte somos vecinas yo soy de colombia :p

Nono Graciias a ti por escribir una novela tan genial! luego cuando puedas subes otro caaap!! :D geniall primera vez que conozco una Directioner colombiana :D
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:26 pm

CAPITULO 23 (3/5)

Violetta: y que paso?

dimitry: el clan de los styles eran muy fuertes una noche, nos atacaron, mis padres hicieron lo posible para retenerlos mientras yo me llevaba a bella a un lugar seguro.

flash back

Sara: dimitry ve por mi niña y sacala de aqui

dimitry: pero a donde la llevare

peter: tu sabras hijo, eres muy astuto ve rapido

dimitry los obedecio la pequeña estaba en un cuarto oscuro para que ella, no pudiera ver nada, dimitry entro.

dimitry: vamonos bella

bella: hermano y mis papas

dimitry: eso ahora no importa tenemos que irnos

bella: a donde?

dimitry: no lo se

salieron de ese cuarto, el iba a toda prisa, cuando la pequeña siente el suelo.

bella: au...-cogiéndose su cabeza

Habian atacado a dimitry, dos hombres uno de pelo castaño y el otro de pelo rubio, la niña estaba atemorisada, no sabia que hacer, luego una mujer, de pelo rojo, alta, de piel blanca, delgada, se le acercaba a bella peligrosamente, pero la detuvo una chica de pelo cafe ondulado, delgada, de piel blanca y muy hermosa, danielle su hermana, bella al ver una pelea como tal empezo a llorar, empezaron a llegar mas vampiros,junto a ellos sus padres todos empezaron a pelear en defensa a bella, dimitry peleaba contra dos hombres, danielle contra una mujer y sus padres contra mas de 5 cada uno. Ella seguia llorando.

sara:-acercandose a ella-bella todo va estar bien pequeña

bella: mama porque estan peleando-llorando-que hice?

sara: nada mi amor. corre sal de aqui

bella: pero....pero...

sara: hazle un favor a mama ve corre y no regreses, dimitry y danielle te encontraran corre-empejando a la pequeña.

La pequeña obedecio a su madre, salio corriendo, la niña estaba corriendo cuando siente una mano en su hombro ella voltea.

bella: hermano!!!!!

dimitry: vamonos pequeña

Dimitry la cargo y empezo a correr, en su camino se interpuso dos hombres, dimitry bajo a bella y la alejo, el empezo a pelear con esos dos hombres la niña miraba la escena con temor.

dimitry: bella corre!!!!

bella: pero...pero...

dimitry: QUE CORRAS!!!

bella salió corriendo dimitry se quedo, peleando con aquellas personas.

Fin flash back

Dimitry: En esa batalla, perdi a mi padre y a mi hermana (danielle), por culpa de los styles por eso no confio en ellos y mucho menos en harry.

Elizabeth: porque?

Dimitry:-miro a Harry- porque el mato a mi padre

Todos se quedaron en silencio, no sabían que decir solo miraban a dimitry y a Harry los cuales no se quitaban las miradas.

Harry: como tu perdiste a alguien yo también perdi a alguien tu hermanita mato al amor de mi vida Valeria.

Yo: Entiendo,ahora todo tiene sentido-todos se levantaron, me miraban con sorpresa y con un poco de tristeza.

Dimitry: cuanto escuchaste

Yo: todo- caian lagrimas, pero aguantaba el sollozo, _____ estaba apoya al marco de la puerta, todavía estaba muy débil.-ahora entiendo todo, las escenas que venían a mi mente, lo entiendo todo.

Dimitry: _____!!!-con voz baja

yo: como.....pudistee.....- llorando

dimitry: entiendelo era lo unico que podia hacer

yo: y no se te ocurrio decirme la verdad

dimitry: se que me odias en este momento lo entiendo, tienes razones

yo: no te odio, jamas lo haria pero ya no....puedo confiar....yo....estoy perdida

dimitry: siempre te guiare-acercandose

yo: alejate, no te acerques-el se detuvo- durante 16 años he vivido siendo alguien que no extiste, toda mi vida es una mentira, mis "mejores amigas" tambien me mintieron, tu anthony tambien me mentiste, todos me mientieron- callendo lagrimas, y una sonrisa finjida.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 4:29 pm

DanieliitaM escribió:
yineth ruiz escribió:

Nono Graciias a ti por escribir una novela tan genial! luego cuando puedas subes otro caaap!! :D geniall primera vez que conozco una Directioner colombiana :D

pues hago lo que puedo con la novela y pues ya subi capitulo y si super que fuera la primera colombia que conoces como directioner, pero aqui en colombia hay muchas chicas que son directioner y desafortunadamente tambien directionator
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 4:44 pm

waa me encaanto siiguela!!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 5:29 pm

capitulo 24 (4/5)

yo: todo fue una maldita farsa, su "amistad"-viendo a fernanda y yenny-tu amor- viendo a anthony, y callendole mas lagrimas- y tu...-viendo a dimitry-tu...-una carcaja baja solio por su boca y movia la cabeza en negacion- como....ja asi que eres mi...hermano...y tengo una familia y me la negaste, toda mi vida pense que mis "padres" habian muerto por un accidente automovilistico, ahora...

dimitry: _____!!!

yo: no... quiero estar sola, solo quiero pensar y saber quien soy- subiendo las escaleras para ir a la habitacion.

fer: _____ espera

dimitry: no fernanda dejala, tiene que estar sola tiene que meditar, todo esto para ella es muy duro.

~

yo:De un momento para otro mi vida ya no es la misma-cayendo a la cama-quien soy? porque a mi? porque todo tiene que ser tan complicado, porque no pudieron dejar mi vida como estaba. como quisiera que esto fuera un sueño, que despertara ya...

-alguien entra-

harry: como te sientes

yo: un poco mejor

harry: elizabeth ya no tardara en venir a curarte.

yo: ok

harry: per...don

yo: que?-sorprendida

harry: es mi culpa lo que te paso

yo: no es tu culpa

harry:-se quedo mirandome- ya..me tengo que ir

yo: no te vallas por favor-susurrando

harry: yo ya no puedo...estar al lado...

yo:-acercandome a el-por favor, no me dejes- me acerque mas y despues lo abrace-que va a pasar?

harry: a...yo...-se alejo de mi-_______ tu futuro es morir

yo:- abri los ojos como platos-porque dices eso

harry: si tu eres como madeleine vemon tu unico futuro sera morir por mas que intenten defenderte.

yo: porque lo dices?

harry: si no te matan los lobos, los vampiros, te matare yo

yo: q-que-alejandome

harry: por tu culpa mataron a la mujer que amaba

yo:-senti una punsada en el corazon- n-no fue mi culpa- cayo una lagrima- ella queria matarme mi hermana solo me defendia-harry solo me miraba-

harry:por tu culpa, mataron a valeria-con tono de rabia

yo: -suspirando-pues lo siento...YO NO DECIDI NACER ASI NO ES MI CULPA YO NO LE HE HECHO DAÑO A NADIE ELLA QUISO MATARME YO SOLO ERA UNA NIÑA, TENIA 6 AÑOS 6 AÑOS, ERA UNA NENA-gritando y llorando estaba dolida-pero te digo algo si alguien me va a matar, quiero que seas tu-harry abrio los ojos de la sorpresa.

harry: porque quieres que sea yo?

yo: porque yo...yo...te..a

elizabeth: ya llegue-entrando y se quedo mirandonos y luego me miro- porque lloras

yo: por nada-forse una sonrisa

elizabeth: harry te puedes salir.

harry salio de la habitacion, ______ se acosto en la cama, elizabeth la estaba curando a _____ no le dolia solo pensaba en harry.

yo:*es increible que ame a alguien que quiere matarme, vamos _____ por favor harry jamas se enamoraria de ti, ademas el te odia, te odia-se le escapo una lagrima-pero no puedo evitar este sentimiento, es como un veneno, me esta matando*

3 dias despues

anthony: ya estas lista?-entrando a la habitacion

yo: si-salimos de la habitacion

anthony me iba a llevar a cabalgar un rato, el sabia que era mi mayor pasion, estos ultimos dias anthony a estado muy pendiente de mi es todo un caballero, no he vuelto a ver a harry, los chicos van a visitarme y ver como sigo, pero siempre llegan sin harry, quiero verlo, tocarlo, sentir su aroma, pero el no quiere saber nada de mi, estos dias anthony a tratado de besarme pero siempre lo detengo, yo lo quiero pero... ya no...el solo es para mi un lindo recuerdo del amor, pero ahora solo lo veo como un amigo y el lo sabe.

anthony: ________ te amo

yo: anthony......yo......

anthony: lo se tu amas a ......

yo: eso no importa lo que quiero que sepas es que siempre estaras en mi corazon tu eres alguien muy importante para mi. lo sabes cierto?

anthony: lo se- dandome un beso casi en los labios

yo: vamos a la casa si ya esta oscureciendo- el solo asintio-

Nos dirigimos a la casa, cuando llegamos se encontraban con los chicos y para mi sorpresa harrt estaba hay, me alegre al verlo pero trate de disimularlo.

anthony: hola chicos, que los trae por aqui

harry: hay problemas

anthony: que pasa

liam: eduardo ya sabe en donde esta ______ no tardara mas de 2 horas para llegar

yo: y ahora que hacwmos?

anthony: tenemos que irnos ya, sube a tu habitacion y recoge tus cosas

subi corriendo, coji algunas cosas que las chicas (elizabeth y violetta) me habian comprado, los meti en una maleta y baje.

yo: donde estan todos?

harry: los chicos fueron a retrasar a eduardo y anthony esta en la cochera

yo: a...ya-silencio muy incomodo- p-porque no habias venido?

harry: estaba ocupado

yo: a...

harry: _____ yo....-acercandose a mi-no quiero que te pase nada malo

yo: p-pero si tu quieres que muera- estabamos a centimetros-

harry: quien dijo eso-susurrando, estabamos a 2 cm de distancia-

harry corto la distacia que nos separaba, sus labios rozo los mios y parecian estar hechos el uno para el otro, encajaban a la perfeccion. Me quede un segundo quieta pero luego lo segui, era tan calido, dulce, apacionado,rodee su cuello con mis brazos no queria que terminara, senti como sus brazos me rodeaban mi cintura y como si levatara una pluma, me levanto a su altura ya que yo media 1.60 y el 1.78, mis pies apenas rozaban el piso. cuando senti que se separaba, abri los ojos y me encontre con sus ojos verdes hermosos pero esta vez era diferente ya no era fria, mas bien era calida,profunda,tierna, jamas habia visto todos esos sentimientos en la mirada de harry
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por moniale971103 Jue 03 Ene 2013, 6:43 pm

WOW! :wut: ME DEJASTE SIN PALABRAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! pero..... una preguntita... si ya se que a los 17. la sangre cambia , pero ..ella sigue siendo humana?????...
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por yineth ruiz Jue 03 Ene 2013, 8:56 pm

moniale971103 escribió:WOW! :wut: ME DEJASTE SIN PALABRAS CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! pero..... una preguntita... si ya se que a los 17. la sangre cambia , pero ..ella sigue siendo humana?????...

siii ella sigue siendo "humana" pero como falta solo un mes para que ella cumpla los 17 años, entonces como que el subconsiente esta empezando a regresar, pero si ella todavia es humana
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 9:04 pm

ohhh creon que morire leyendo tu novee!! hahaha en serio creo que moriiire! *-* :$ es tan espectacular! al fin se besaaron!! hahah siguela cuanto antess
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba