Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 51. • Comparte
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
Siiiiii mas caaaaaaaaaaapppppiis!! Ok ya ya, me encaanto el cap!!! Siguela cuando puedaaas!
Cata :)
Cata :) escribió:Siiiiii mas caaaaaaaaaaapppppiis!! Ok ya ya, me encaanto el cap!!! Siguela cuando puedaaas!
siiii les subire todos los cspitulos que les debo y por esperar y seguirme, encerio agradezco su apoyo y en unos momentos suire otro capitulo BESOS
yineth ruiz
moniale971103 escribió:AYYY PERDÓNAME, PERDÓNAME , POR NO HABER COMENTADO ES QUE , HE ESTADO OCUPADA!!! yyyy que bueno que puedes seguir los caps!!! me alegra!! .... por cierto... QUE EL 2013 SEA UN GRAN AÑO PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO (y pus las que no también! :P )
SI TENDRE MAS TIEMPO PARA SUBIR CAPITULOS Y GRACIAS Y QUE PARA TI TAMBIEN SEA UN BUEN AÑO Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS BESOS
yineth ruiz
Hola!!!!!!!! que bueno que ya hayas regresado te esperava y necesito leer tu novela esque simplemente me encanta
que tal si hace MARATHON)? si MARATHON!! *sin preciones sube otro capitulo jaja* te quiere tu fiel lectora
que tal si hace MARATHON)? si MARATHON!! *sin preciones sube otro capitulo jaja* te quiere tu fiel lectora
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson escribió:Hola!!!!!!!! que bueno que ya hayas regresado te esperava y necesito leer tu novela esque simplemente me encanta
gracias corazon y si por fin llegue yo tambien estaba deseperada por volver y alegrate que sii voy a hacer MARATONNNNN
yineth ruiz
capitulo 21 MARATON (1/5)
SIGUE NARRANDO SOFIA
Empece a limpiar con cuidado toda la sangre, cuando termine pude ver mejor las heridas, gracias a dios no eran tan profundas, pero aun asi tendria que suturar, me demore como 20 minutos en suturar todo, le di unos analgesicos y le puse vendas.
Sali de la carpa hay estaban 9 chicos con el profesor raul esperando noticias, me acerque a ellos, me miraban con deseperacion, se notaba que estaban preocupados.
fin de narracion
sofia: bueno ya pude controlar el sangrado y le suture sus heridas...
harry: va a estar bien?
sofia: si, bueno....
fer: bueno...-asiendo que sofia prosiguiera
sofia: la señorita coleman tendra que ir al hospital para que la revisen mas a fondo, yo hice lo que estuvo a mi alcance pero aun asi es necesario que la revise un medico profecional.
raul: entonces ella tendra que ir al hospital?
sofia: si y es mejor que lo hagan lo antes posible, perdio mucha sangre, para mi punto de vista la tendrian que llevar ahora mismo.
harry: esta bien llamaremos una ambulancia para que la traslade.
sofia: me parece perfecto-sonriendo-
niall: la podemos ver?
sofia: mmm..-dudo un momento
niall: por favor solo para verla no la tocaremos- haciendo ojitos de perrito huerfano-
sofia: ok ok esta bien, pero solo dos pueden pasar a la vez entendido
elizabeth: esta bien
yen: primero que pase harry y niall que fueron que la trajieron
niall: me parece justo
yen: y luego zayn y yo, despues violetta y elizabeth, liam y louis
fer: si buenas y yo- levantando la mano para llamar la atencion-
yen: tu entras con dimitry- todos la voltearon a ver-
fer: esta bien...y en donde esta- mirando a harry y niall
harry: el...no creo que venga
fer: porque?
niall: debe estar algo ocupado
anthony: entrare yo contigo fer y tranquilizate dimitry se encuentra bien
fer: anthony!!!! que haces aqui....como llegaste, bueno cuando llegaste?
anthony: hace poco
louis: asi que tu eres el famoso anthony-mirandolo de arriba abajo
anthony: si...algun problema?
louis: no para nada, solo que te me haces conocido.
harry: siii louis el se te hace conocido por que es anthony del clan de los malkavian- mirandolo fijamente-
anthony: exacto-con una sonrisa ironica-
elizabeth: Que son los malkavian?
zayn: luego te lo explico- mirando de reojo al profesor raul-bueno chicos vallan
Los chicos obedecieron entraron a la carpa esperando a la ambulancia, que el profesor habia llamrdo mientras los chicos se enfrentaban a anthony, paso 1 hora y la ambulancia por fin llego, la subieron y en ella anthony tambien se subio, los chicos acordaron que en la noche cuando todos duerman en el campamento llegos se escaparan y llegaran al hospital, eran las 9:00 pm y los chicos estabn en el hospital.
fer: anrhony que han dicho los doctores?
anthony: que estara bien, que solo necesita reposar, en pocos momentos le daran de alta.
yen: que alivio, pero no la podemos llevar a la casa de ella y preocupar y responder a las preguntas de su abuela.
dimitry:- apareciendo- y no sera asi, la abuela de _____ piensa que ella sigue en el campamento, dejaremos que lo siga creyendo, la llevaremos a la casa de anthony.
fer: y que le vas a decir a ______?, como se lo vas a explicar?
dimitry: pues creo que llego la hora de que se entere de la verdad, pero se lo dire cuando este totalmente curada.
harry: ella es tu...tu...hermana?- un silencio indudo el pasillo-
dimitry: si fuera asi que? que harias? la matarias?- harry no respondio
elizabeth: si ______ es tu hermana como es que ella es humana?
fer: es una larga historia
niall: pues tienes todo el tiempo del mundo para decirnosla-mirando friamente a fer, estaba ofendido de que ella le hubiera mentido.-
fer: lo siento.... pero el unico que puede contar esa historia es dimitry.
niall: nos la contaras- mirando a dimitry
dimitry: no es de su incunvencia
harry: claro que lo es
dimitry: largate styles, no tienes que hacer nada aqui
harry: obligame!!!!
Los dos empezaron a desafiarse, si no hubiera sido por los chicos ellos dos se hubieran matado en ese instante.
Niall: se que desconfias de harry-mirando a dimitry- pero nosotros queremos saber, por lo que mas quieras cuentanos, nosotros podremos ayudar.
dimitry: mientras ustedes sean a migos de styles no puedo confiar tampoco en ustedes
violetta: que tienes contra harry?
Dimitry: problemas personales y familiares-mirando con frialdad a harry, el cual no le bajaba la mirada.
anthony: vamos dimitry, relajate tu mismo me dijiste que el no le.....
dimitry: callate!!! anthony, ellos no tienen porque saber.
liam: vamos por favor, ya todos sabemos que tienes algun lazo con _____, pero se nos cuesta creer que sea tu hermana si ella es una humana y tu un vampiro...puro.
dimitry: como se los dije, no les importa
doctor: bueno señor coleman necesito que firme la autorizacion para que la señorita ______ coleman pueda ser dada de alta.
Dimitry siguo al doctor, firmo los papeles necesarios, y despues de una hora ______ despierta, esta un poco confundida y adolorida, salieron del hospital ella no vio a los chicos solo vio a dimitry y a anthony, ellos la encaminaron a la salida del hospital y se montaron en una camioneta, en todo el recorrido ______ no mencino palabra alguna, llegaron a la casa de anthony, la ayudaron a bajar, entratron a la casa, anthony la dirigio a la habitacion de invitados, cuando llegaron lo unico que dijo ______ fue * anthony gracias por todo pero por favor necesito hablar a solas con dimitry* su mirada era fria, distante, triste, anthony con todo el dolor del alma la obedecio dejando a ______ y dimitry en la habitacion.
dimitry: tienes que descansar- acercandose a ella para ayudarla a sentarse en la cama-
yo: en este preciso momento me vas a explicar todo y no quiero excusas ridiculas, porque te juro que si tu no me las dice ire y buscare a tomas para que las diga- su voz era firme y su mirada fria
dimitry: de acuerdo- cojio una silla y la puso delante de ella para quedar frente a frente.
SIGUE NARRANDO SOFIA
Empece a limpiar con cuidado toda la sangre, cuando termine pude ver mejor las heridas, gracias a dios no eran tan profundas, pero aun asi tendria que suturar, me demore como 20 minutos en suturar todo, le di unos analgesicos y le puse vendas.
Sali de la carpa hay estaban 9 chicos con el profesor raul esperando noticias, me acerque a ellos, me miraban con deseperacion, se notaba que estaban preocupados.
fin de narracion
sofia: bueno ya pude controlar el sangrado y le suture sus heridas...
harry: va a estar bien?
sofia: si, bueno....
fer: bueno...-asiendo que sofia prosiguiera
sofia: la señorita coleman tendra que ir al hospital para que la revisen mas a fondo, yo hice lo que estuvo a mi alcance pero aun asi es necesario que la revise un medico profecional.
raul: entonces ella tendra que ir al hospital?
sofia: si y es mejor que lo hagan lo antes posible, perdio mucha sangre, para mi punto de vista la tendrian que llevar ahora mismo.
harry: esta bien llamaremos una ambulancia para que la traslade.
sofia: me parece perfecto-sonriendo-
niall: la podemos ver?
sofia: mmm..-dudo un momento
niall: por favor solo para verla no la tocaremos- haciendo ojitos de perrito huerfano-
sofia: ok ok esta bien, pero solo dos pueden pasar a la vez entendido
elizabeth: esta bien
yen: primero que pase harry y niall que fueron que la trajieron
niall: me parece justo
yen: y luego zayn y yo, despues violetta y elizabeth, liam y louis
fer: si buenas y yo- levantando la mano para llamar la atencion-
yen: tu entras con dimitry- todos la voltearon a ver-
fer: esta bien...y en donde esta- mirando a harry y niall
harry: el...no creo que venga
fer: porque?
niall: debe estar algo ocupado
anthony: entrare yo contigo fer y tranquilizate dimitry se encuentra bien
fer: anthony!!!! que haces aqui....como llegaste, bueno cuando llegaste?
anthony: hace poco
louis: asi que tu eres el famoso anthony-mirandolo de arriba abajo
anthony: si...algun problema?
louis: no para nada, solo que te me haces conocido.
harry: siii louis el se te hace conocido por que es anthony del clan de los malkavian- mirandolo fijamente-
anthony: exacto-con una sonrisa ironica-
elizabeth: Que son los malkavian?
zayn: luego te lo explico- mirando de reojo al profesor raul-bueno chicos vallan
Los chicos obedecieron entraron a la carpa esperando a la ambulancia, que el profesor habia llamrdo mientras los chicos se enfrentaban a anthony, paso 1 hora y la ambulancia por fin llego, la subieron y en ella anthony tambien se subio, los chicos acordaron que en la noche cuando todos duerman en el campamento llegos se escaparan y llegaran al hospital, eran las 9:00 pm y los chicos estabn en el hospital.
fer: anrhony que han dicho los doctores?
anthony: que estara bien, que solo necesita reposar, en pocos momentos le daran de alta.
yen: que alivio, pero no la podemos llevar a la casa de ella y preocupar y responder a las preguntas de su abuela.
dimitry:- apareciendo- y no sera asi, la abuela de _____ piensa que ella sigue en el campamento, dejaremos que lo siga creyendo, la llevaremos a la casa de anthony.
fer: y que le vas a decir a ______?, como se lo vas a explicar?
dimitry: pues creo que llego la hora de que se entere de la verdad, pero se lo dire cuando este totalmente curada.
harry: ella es tu...tu...hermana?- un silencio indudo el pasillo-
dimitry: si fuera asi que? que harias? la matarias?- harry no respondio
elizabeth: si ______ es tu hermana como es que ella es humana?
fer: es una larga historia
niall: pues tienes todo el tiempo del mundo para decirnosla-mirando friamente a fer, estaba ofendido de que ella le hubiera mentido.-
fer: lo siento.... pero el unico que puede contar esa historia es dimitry.
niall: nos la contaras- mirando a dimitry
dimitry: no es de su incunvencia
harry: claro que lo es
dimitry: largate styles, no tienes que hacer nada aqui
harry: obligame!!!!
Los dos empezaron a desafiarse, si no hubiera sido por los chicos ellos dos se hubieran matado en ese instante.
Niall: se que desconfias de harry-mirando a dimitry- pero nosotros queremos saber, por lo que mas quieras cuentanos, nosotros podremos ayudar.
dimitry: mientras ustedes sean a migos de styles no puedo confiar tampoco en ustedes
violetta: que tienes contra harry?
Dimitry: problemas personales y familiares-mirando con frialdad a harry, el cual no le bajaba la mirada.
anthony: vamos dimitry, relajate tu mismo me dijiste que el no le.....
dimitry: callate!!! anthony, ellos no tienen porque saber.
liam: vamos por favor, ya todos sabemos que tienes algun lazo con _____, pero se nos cuesta creer que sea tu hermana si ella es una humana y tu un vampiro...puro.
dimitry: como se los dije, no les importa
doctor: bueno señor coleman necesito que firme la autorizacion para que la señorita ______ coleman pueda ser dada de alta.
Dimitry siguo al doctor, firmo los papeles necesarios, y despues de una hora ______ despierta, esta un poco confundida y adolorida, salieron del hospital ella no vio a los chicos solo vio a dimitry y a anthony, ellos la encaminaron a la salida del hospital y se montaron en una camioneta, en todo el recorrido ______ no mencino palabra alguna, llegaron a la casa de anthony, la ayudaron a bajar, entratron a la casa, anthony la dirigio a la habitacion de invitados, cuando llegaron lo unico que dijo ______ fue * anthony gracias por todo pero por favor necesito hablar a solas con dimitry* su mirada era fria, distante, triste, anthony con todo el dolor del alma la obedecio dejando a ______ y dimitry en la habitacion.
dimitry: tienes que descansar- acercandose a ella para ayudarla a sentarse en la cama-
yo: en este preciso momento me vas a explicar todo y no quiero excusas ridiculas, porque te juro que si tu no me las dice ire y buscare a tomas para que las diga- su voz era firme y su mirada fria
dimitry: de acuerdo- cojio una silla y la puso delante de ella para quedar frente a frente.
yineth ruiz
capitulo 22 (2/5)
dimitry: que quieres que te diga
yo: porque esas personas me quieren llevar con ellos?
dimitry: porque te necesitan
yo: como asi que me necesitan?-haciendo gesto de interogacion
dimitry: lo que pasa es que .......
Anthony aparecio disiendo que alguien lo necesitaba urgente, que podia esperar, dimitry me dijo qwue cuando terminara de atender a esas personas me contaria todo sin escusas ni secretos, yo acepte, me recoste con cuidado estaba debil, el cansancio me bencio y cai profundamente dormida.
dimitry: que hacen aqui?
niall: necesitamos saber como esta ella
dimitry: ella esta bien ahora largo
liam: queremos verla
dimitry: eso no podra ser
elizabeth: por favor...-Se detiene porque olio a tomas-ellos ya estan aqui
dimitry: lo se
Todos salieron y efectivamente tomas y sus compañeros estaban afuera de la casa de anthony.
dimitry: que quieres?
tomas: no es obvio
dimitry: vete o quieres que termine con lo que empece en el bosque
tomas: eso fue suerte esta vez sera diferente
dimitry: y segun tu porque sera diferente.
tomas: porque esta vez no tendre la preocupacion de que bella escape
tomas salto tranformandose en un lobo, los compañeros lo imitaron, tomas se abalanzo a dimitry ellos empezaron a pelear, los compañeros no trardaron en imitarlo los chicos pelean contra ellos era una batalla espantosa, depues pudieron hacer que los lobos se retiraran ya que anthony habia llamado algunos de sus amigos y los superaban en numero asi que los lobos no tuvieron otra opcion que marcharse. Los chicos con algunas heridas entraron a la casa de anthony, todos se sentaron mientras elizabeth los curaba ( don de elizabeth, poderes curativos).
zayn: ahora confias en nosotros?
dimitry: no
Liam: pero como es posible si te ayudamos- con un poco de exsaltacion-
dimitry: si no peleaban los iban a matar, no me demuestra nada
harry: tambien nos hubieramos ido y no lo hicimos
dimitry: -dio un largo suspiro- estaba bien les contare todo, pero si le haces algo a ______ te mato sin pensarlo dos veces
harry: no le hare daño *no podria aunque quisiera*
dimitry: esta bien * se que no eres capazde hacere daño pero aun asi no puedo bajar la guardia* les contare
anthony: seguro?
dimitry: si, segun veo ellos le tienen un gran cariño a _______ asi que les contare. Pues todo empezo cuando Bella nacio. Nos dimos cuenta que Bella habia nacido humana en ese momento supimos que por fin despues de 5 siglos habia nacido alguien igual a madeleine vemon.
violetta: Quien es madeleine vemon?
Louis: Es una vampira que nacio siendo humana
violetta: que?
liam: Hace mucho tiempo, una mujer vampiro dio a luz a una hermosa bebe, cuando los padres se dieron cuenta que la niña era humana quedaron sorprendidos, toda la familia la verdad, cuando el ministerio se entero quiso conocer a la niña, los padres la llevaron ante ellos, los vampiros del ministerio la aceptaron, ya que no era una amenaza. A pasar los años la chica seguia siendo asi, y no necesitaba sangre, era totalmente humana nadie se explicaba como de dos vampiros podria nacer un humano, pero hubo un hombre, alonso de lugo que era un vampiro impuro que deseaba ser puro a como diera lugar, fue cientifico y un hombre brillante, cuando se entero de ese extraño acontecimiento, que nacio una niña humana y que sus padres eran vampiros, le lleno de curiosidad, se hizo muy amigo de madeleine, el queria saber porque ella nacio asi, aunque nunca descubrio el extraño fenomeno descubrio que la sangre de la muchacha era normal como de una humana pero al cumplir los 17 años la sangre de madeleine cambio extrañamente y descubrio que bebiendo de aquella sangre se podia convertir en puro.
violetta: entonces ella era como "un antidoto" para los vampiros impuros?
zayn: exacto, alonso siguio investigando descubrio que la sangre de humano y vampiro perfectamente unidas de nacimiento, daban un poder extraordinario, tanto que podia proporcionarles a los vampiros impuros la oportunidad de hacerlos puros pero se ocacionaron muchos problemas, 1 la familia de madeleine no permitiria eso, porque la vida de ella dependia, si los vampiros la utilizaban como "antidoto" madeleine moriria asi que la familia se nego.2 los del ministerio estaban de acuerdo, a que perdieran una vida en vez de mas de 100 valia la pena.
violetta: como asi que a que perdieran una vida en vez de mas de 100 valia la pena
zayn: en ese tiempo los vampiro impuros no se podian controlar, y eran capturados al rededor de 20 vampiros y decapitados cada mes, era una perdida muy grande y ellos dijeron que si madeleine moria para que mas de 100 se salvaran que valia la pena. 3 cuando los lobos se enteraron de tal cosa del "antidoto" tenian que destruir ese antidoto antes de que convirtieran a impuros en puros, no podian permitir eso, Asi empezaron todas las guerras entra la familia de los vemon contra los lobos y los de su misma especie, madeleine no soporto la precion y se suicido a los 20 años.
elizabeth: alex mejor amigo de alonso a estado esperando a que alguien naciera asi pero jamas volvio a suceder, alonso pudo convertirse en puro pero la envidia de alex, lo domino y traiciono a su amigo y lo mato. Desesperado penso que bebiendo la sangre de alonso podria convertirse en puro pero no funciono desde entonces el a estado esperando a alguien que naciera asi.
dimitry: y eso sucedio cuando Bella nacio, sabiamos que iba a pasar si se enteraban de la existencia de Bella, nosotros no queriamos que pasara lo mismo o que la usaran como antidoto, Pero no pudimos matener el secreto tanto tiempo, despues de 6 meses de que naciera Bella todosy quiero decir TODOS se enteraron de la descendente de maleleine vemon, tuvimos que escapar no podiamos enfrentar a todos estuvimos escondiendonos durante 6 años hasta que el clan styles nos descubriera-miro a harry-
dimitry: que quieres que te diga
yo: porque esas personas me quieren llevar con ellos?
dimitry: porque te necesitan
yo: como asi que me necesitan?-haciendo gesto de interogacion
dimitry: lo que pasa es que .......
Anthony aparecio disiendo que alguien lo necesitaba urgente, que podia esperar, dimitry me dijo qwue cuando terminara de atender a esas personas me contaria todo sin escusas ni secretos, yo acepte, me recoste con cuidado estaba debil, el cansancio me bencio y cai profundamente dormida.
dimitry: que hacen aqui?
niall: necesitamos saber como esta ella
dimitry: ella esta bien ahora largo
liam: queremos verla
dimitry: eso no podra ser
elizabeth: por favor...-Se detiene porque olio a tomas-ellos ya estan aqui
dimitry: lo se
Todos salieron y efectivamente tomas y sus compañeros estaban afuera de la casa de anthony.
dimitry: que quieres?
tomas: no es obvio
dimitry: vete o quieres que termine con lo que empece en el bosque
tomas: eso fue suerte esta vez sera diferente
dimitry: y segun tu porque sera diferente.
tomas: porque esta vez no tendre la preocupacion de que bella escape
tomas salto tranformandose en un lobo, los compañeros lo imitaron, tomas se abalanzo a dimitry ellos empezaron a pelear, los compañeros no trardaron en imitarlo los chicos pelean contra ellos era una batalla espantosa, depues pudieron hacer que los lobos se retiraran ya que anthony habia llamado algunos de sus amigos y los superaban en numero asi que los lobos no tuvieron otra opcion que marcharse. Los chicos con algunas heridas entraron a la casa de anthony, todos se sentaron mientras elizabeth los curaba ( don de elizabeth, poderes curativos).
zayn: ahora confias en nosotros?
dimitry: no
Liam: pero como es posible si te ayudamos- con un poco de exsaltacion-
dimitry: si no peleaban los iban a matar, no me demuestra nada
harry: tambien nos hubieramos ido y no lo hicimos
dimitry: -dio un largo suspiro- estaba bien les contare todo, pero si le haces algo a ______ te mato sin pensarlo dos veces
harry: no le hare daño *no podria aunque quisiera*
dimitry: esta bien * se que no eres capazde hacere daño pero aun asi no puedo bajar la guardia* les contare
anthony: seguro?
dimitry: si, segun veo ellos le tienen un gran cariño a _______ asi que les contare. Pues todo empezo cuando Bella nacio. Nos dimos cuenta que Bella habia nacido humana en ese momento supimos que por fin despues de 5 siglos habia nacido alguien igual a madeleine vemon.
violetta: Quien es madeleine vemon?
Louis: Es una vampira que nacio siendo humana
violetta: que?
liam: Hace mucho tiempo, una mujer vampiro dio a luz a una hermosa bebe, cuando los padres se dieron cuenta que la niña era humana quedaron sorprendidos, toda la familia la verdad, cuando el ministerio se entero quiso conocer a la niña, los padres la llevaron ante ellos, los vampiros del ministerio la aceptaron, ya que no era una amenaza. A pasar los años la chica seguia siendo asi, y no necesitaba sangre, era totalmente humana nadie se explicaba como de dos vampiros podria nacer un humano, pero hubo un hombre, alonso de lugo que era un vampiro impuro que deseaba ser puro a como diera lugar, fue cientifico y un hombre brillante, cuando se entero de ese extraño acontecimiento, que nacio una niña humana y que sus padres eran vampiros, le lleno de curiosidad, se hizo muy amigo de madeleine, el queria saber porque ella nacio asi, aunque nunca descubrio el extraño fenomeno descubrio que la sangre de la muchacha era normal como de una humana pero al cumplir los 17 años la sangre de madeleine cambio extrañamente y descubrio que bebiendo de aquella sangre se podia convertir en puro.
violetta: entonces ella era como "un antidoto" para los vampiros impuros?
zayn: exacto, alonso siguio investigando descubrio que la sangre de humano y vampiro perfectamente unidas de nacimiento, daban un poder extraordinario, tanto que podia proporcionarles a los vampiros impuros la oportunidad de hacerlos puros pero se ocacionaron muchos problemas, 1 la familia de madeleine no permitiria eso, porque la vida de ella dependia, si los vampiros la utilizaban como "antidoto" madeleine moriria asi que la familia se nego.2 los del ministerio estaban de acuerdo, a que perdieran una vida en vez de mas de 100 valia la pena.
violetta: como asi que a que perdieran una vida en vez de mas de 100 valia la pena
zayn: en ese tiempo los vampiro impuros no se podian controlar, y eran capturados al rededor de 20 vampiros y decapitados cada mes, era una perdida muy grande y ellos dijeron que si madeleine moria para que mas de 100 se salvaran que valia la pena. 3 cuando los lobos se enteraron de tal cosa del "antidoto" tenian que destruir ese antidoto antes de que convirtieran a impuros en puros, no podian permitir eso, Asi empezaron todas las guerras entra la familia de los vemon contra los lobos y los de su misma especie, madeleine no soporto la precion y se suicido a los 20 años.
elizabeth: alex mejor amigo de alonso a estado esperando a que alguien naciera asi pero jamas volvio a suceder, alonso pudo convertirse en puro pero la envidia de alex, lo domino y traiciono a su amigo y lo mato. Desesperado penso que bebiendo la sangre de alonso podria convertirse en puro pero no funciono desde entonces el a estado esperando a alguien que naciera asi.
dimitry: y eso sucedio cuando Bella nacio, sabiamos que iba a pasar si se enteraban de la existencia de Bella, nosotros no queriamos que pasara lo mismo o que la usaran como antidoto, Pero no pudimos matener el secreto tanto tiempo, despues de 6 meses de que naciera Bella todosy quiero decir TODOS se enteraron de la descendente de maleleine vemon, tuvimos que escapar no podiamos enfrentar a todos estuvimos escondiendonos durante 6 años hasta que el clan styles nos descubriera-miro a harry-
yineth ruiz
despues sigo estoy agotada subire capitulo mas o menos a las 2:00 pm
si puedo tratare de subir mas temprano
si puedo tratare de subir mas temprano
yineth ruiz
UH esta genial seguila pronto ya no puedo esperar
maquiidirectioner99
OH DIOS MIO! NEW READER! ME A ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQ *O* SUBE PRONTTO PLEASE:) xx
LauraDirection
ESTA EXCELENTE!!!!!! de aquí a las 2 , SE ME VA A HACER ETERNOOO!! pero bueno!besos
moniale971103
maquiidirectioner99 escribió:UH esta genial seguila pronto ya no puedo esperar
que bien que te gusto en un rato subo los capitulos que faltan
yineth ruiz
LauraDirection escribió:OH DIOS MIO! NEW READER! ME A ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQ *O* SUBE PRONTTO PLEASE:) xx
BIENVENIDA GRACIAS POR PASAR, QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO MAS TARDE LA SIGO BESOS
yineth ruiz
moniale971103 escribió:ESTA EXCELENTE!!!!!! de aquí a las 2 , SE ME VA A HACER ETERNOOO!! pero bueno!besos
qUE BIEN QUE TE HALLA GUSTADO FALTA POCO PARA QUE SUBA OTRO CAPITULO :P
yineth ruiz
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D seguila por favor asjkajskajsk es genial!
Wherever
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51