O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Cata :) Vie 28 Dic 2012, 10:36 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii maratoooooooooonnn!! Jjajaja. Pues siguela cuando puedas! Besoss! :P
Cata :)

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 29 Dic 2012, 7:28 am

Si MARATHON!!!!!!!!! POR FIN DE AÑO!!! SIIII!!! GRACIAS!! c: , cuando la sigues estoy con la intriga, en estos momentos estoy asi :scratch: porque no la sigues, quiero otro hermoso capitulo ,capitulo okYA *sin preciones sube otro hermoso capitulo* aaja ya, hermosa cuando vas a subir otro capitulo..?
~~Ale~~ --> Tu fiel lectora c: ;)
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Giza Sáb 29 Dic 2012, 7:33 am

Perdón por no comentar, lo que pasa es que no pude con navidad, desarmar todo. Pero aquí estoy denuevo para molestar en tu novela <3!
Giza
Giza

Mensaje por yineth ruiz Sáb 29 Dic 2012, 10:12 am

CHICAS GRACIAS POR COMENTAR, Y PERDONNNNNNNNNNNNNNN ENCERIO PERDONENME PERO DEL 29 HASTA 2 DE ENERO NO PODRE SUBIR CAPITULOS ME VOY DE VIAJE ENCERIO PERDONNNNNNNNNNNN PERO CUANDO REGRESE TENGAN POR SEGURO QUE HARE MARATON

MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO QUE SE LA PASEN SUPER
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 29 Dic 2012, 10:56 am

ADELANTO DE LOS PROXIMOS CAPITULOS

harry: como te sientes
yo: un poco mejor
harry: elizabeth ya no tardara en venir a curarte.
yo: ok
harry: per...don
yo: que?-sorprendida
harry: es mi culpa lo que te paso
yo: no es tu culpa
harry:-se quedo mirandome- ya..me tengo que ir

anthony: ________ te amo
yo: anthony......yo......
anthony: lo se tu amas a ......
yo: eso no importa lo que quiero que sepas es que siempre estaras en mi corazon tu eres alguien muy importante para mi. lo sabes cierto?
anthony: lo se- dandome un beso casi en los labios

yo: como.....pudistee.....- llorando
dimitry: entiendelo era lo unico que podia hacer
yo: y no se te ocurrio decirme la verdad
dimitry: se que me odias en este momento lo entiendo, tienes razones
yo: no te odio, jams lo haria, pero ya no....puedo confiar....yo....estoy perdida
dimitry: siempre te guiare

yo: HARRY DETENTE YA!!!!!
harry: que quieres?-seco
yo: que te pasa conmigo, que te hice?-con ojos cristalizados
harry: lo siento_________ pero tengo que alejarme de ti
yo: porque? es por dimitry? no te a lejes de mi te necesito-acercandome a el-
harry: _______ entiende que tengo que matarte

Mensaje por Giza Sáb 29 Dic 2012, 11:27 am

Chan Chan Chan!‘!!!!!!! SIGUELA QUERIDA!!
Giza
Giza

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 29 Dic 2012, 2:21 pm

hermosa, no me quiero ni imaginar los capitulos estaran hermosos ajja con los adelantos se que seran muy buenos los capitulos, te iras de viaje aja pero cuando vuelvas has Marathon!!!! MARATHON!! :roll:
~~ale~~ --> Tu fiel lectora y fastidiosa comentarista jajjaja c:
*aun no se como dejar kuditos, alguien me ayuda a como dejarlos* :scratch:
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 29 Dic 2012, 4:03 pm

si puedes pasate por mi novela necesito fieles lectoras c: si puedes pasesse por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27598-y-pensar-que-al-principio-fuiste-mi-apuesta , gracias
~~ale~~
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Cata :) Sáb 29 Dic 2012, 6:07 pm

Wow! Al parecer los proximos capitulos estaran super!! Bueno a esperar............ mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 1772876878 jajaja suerte!!! Y FELICES FIESTAS!! Bye!

Mensaje por maquiidirectioner99 Dom 30 Dic 2012, 12:39 pm

OK lose lose............................................ VOS QUERES MATARNOS COMO QUE ESTOS SON LOS AVANCES ME ESTAS HACIENDO GRITAR DE EMOCION Y SI VOS TE EMOCIONAS IMAGINANOS A NOSOTRAS TUS LECTORAS
tene compacion no nos podes hacer esto pero igual ahhhhhhhhhhh va a estar genial lo que siga
:wut: :(L): :twisted: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 1606340316
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por Angelique Dom 30 Dic 2012, 8:58 pm

holaaaa!!!!!! soy tu nueva y fiel lectora :) me encanta tu novela y espero que la siguas pronto! besos :cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por yineth ruiz Miér 02 Ene 2013, 12:25 pm

hola chicas PERDON SE QUE ME VAN A MATAR PERO MI VIAJE SE ALARGO Y NO SE CUANDO PUEDA VOLVER A ESCRIBIR, YO CALCULO MAS O MENOS QUE EL 22 DE ENERO PUEDO SUBIR CAPITULO ENSERIO PERDON NO SABIA QUE EL VIAJE IBA HACER TAN LARGO
BESOS Y DISCULPEN SI QUIEREN MATENME

Última edición por yineth ruiz el Miér 02 Ene 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

capitulo 20

Me detuve un momento estaba cansada habia corrido mucho, puse mis manos en mis rodillas, para descansar un poco, mi respiracion era acelerada, me enderece, di un suspiro, vi a mis lados y empece a caminar * si no se en donde estoy mucho menos como salir* escuche un ruido, me paralice de inmediato, di vuelta lentamente a mi cabeza, cuando llego al punto del origen del ruido me encuentro con tomas.

tomas: hola muñeca ibas a algun lado-acercandose

yo: alejate-retrocediendo

tomas: vamos se buena niña y no me causes problemas.

yo: yo no voy contigo a ningun lado

tomas: ven no te voy hacer daño...por ahora- acercandose a un mas

yo: alejate o no respondo- en mi mano que estaba en la espalda tenia una rama del arbol que estaba al lado mio.

tomas: y que vas hacer

Cuando se acerco mucho a mi sali corriendo y la rama que tenia revoto y le dio en la cara a tomas, yo corri lo mas rapido que pude, mire atras para ver en donde venia tomas, no lo vi, pense que lo habia perdido, cuando vuelvo mi mirada hacia a delante, me caigo, habia caido en una loma, di vueltas, con cada vuelta que daba me raspaba los brazos, piernas, cara, en fin todo. Cuando por fin deje de dar vueltas, levante un poco la cabeza, trate de levantarme pero me dolia todo el cuerpo tenia heridas por todos lados. No se de donde saque energia pero pude pararme, hay llego un lobo bastante grande, que me rugia, y me miraba con esos ojos negros llenos de maldad y de muerte, en ese momento supe que queria matarme. Empece a correr, creo que fue la adrenalina por lo que pude correr, pero no era suficiente el era muy veloz, siento un ardon en mi espalda, como si me estuvieran quemando, caigo al suelo, trato de mirar hacia mi espalda pero no veia nada estaba oscuro, puse mi mano a la altura de mi torso para poder pararme cuando la siento humeda, que habia pisado? miro mi mano esta llena de sangre, cuando me doy cuenta a mi alrededor habia sangre por todos lados. me estaba desangrando? no lo se, mi vista se nublo, me habia desmayado.

xxx: Bella despierta

yo: en donde estoy?

xxx: despierta

yo:- abri los ojos, me levante estaba en un lugar hermoso, que brindaba paz http://www.dalefondos.com/fantasia/paisajes/arbol-de-otono/descargar/1440x900/2027/ cuando me puse de pie pude ver a esa muchacha, de pelo crespo cafe, la muchacha del precipicio.

Danielle: Bella levantate, no te dejes vencer

yo: pero estoy despierta, pero tu habias caido por el ....., como....

danielle: Regresa y se fuerte lo que viene es muy cruel, tienes que regresar y enfrentar las cosas, junto con dimitry, el te cuidara, dara su vida por ti, pero tu tienes que volver a ser Bella.

yo: pero yo soy ______

danielle: Regresa hermana y demuestrales a todos quien eres en verdad- desvaneciendose

yo: OYE ESPERA.....

Abri los ojos de nuevo estaba en ese bosque oscuro y sombrio, con las fuerzas que me quedaban empece a arrastrarme, una mano coge mi pie impidiendo que siga.

tomas: pense que habias muerto- dio un suspiro- de la que me salve, si hubieras muerto, hubiera costado la vida.

yo: dejame-con la voz entre cortada

Tomas apreto su mano haciendo que mi pie doliera (que mi pie gritara del dolor) grite el dolor era intenso, me habia, lesionado el pie. Alguien laso a tomas muy lejos, pude visualizar un cabellera dorada, que peleaba con tomas (el ya convertido en lobo).

yo: Niall-susurrando y con la vista borrasa

Siento unas manos en mis cuerpo tratando de levantarme con cuidado, sus manos grandes y frias, pero a la vez tan suaves como algodon, senti su pecho, y su corazon acelerado, puse mi vista en su cara.

yo: harry-susurrando

harry: vas a estar bien ya lo veras- con tono de tristeza

yo: pense que no llegarias- cerre mis ojos y no volvi a sentir nada, me habia desmayado

harry: ya vamos a llegar resiste un poco mas- viendo a ______

niall: harry esta muy mal

harry: lo se, hay que llegar rapido.

~ ~
raul: QUE PASO?

niall: un lobo ataco a ______

raul: Vengan siganme- mientras se dirigian a una carpa de tamaño
mediano- como sucedio se supone que aca no hay lobos.

harry: pues si los hay.-llegaron a la carpa

raul: señorita sofia tengo una herida por favor revisela

Harry dejo a ______ en la camilla que habia en su lado derecho, la muchacha se acerco y pidio que todos salieran harry y niall no querian pero el profesor los obligo.

NARRA SOFIA

La muchacha esta inconsiente, me aliste para examinarla, fui tan rapida como pude, sabia que la chica esta mal, llame a alison mi asistente, cogi unas tijeras, empece a cortarle la camisa, cuando se la corte por completo le pedi a alison que me ayudara a ponerla boca abajo, cuando por fin lo logramos empece a jalar un pedaso de la camisa con mucho cuidado, cuando la camisa salio completamente me sorprendi al ver la herida tan grande que tenia esta chica era una herida que le cubria toda la espalda, pero lo que mas me sorprende es que esta chica todavia siga viva

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 8 A>
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 02 Ene 2013, 5:41 pm

CHICAS LES TENGO UNA BUENA NOTICIA YA NO VIAJO Y LES PUEDO SUBIRRRRR TODOS LOS CAPITULOS PENDIENTES :D
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por moniale971103 Miér 02 Ene 2013, 9:09 pm

AYYY PERDÓNAME, PERDÓNAME , POR NO HABER COMENTADO ES QUE , HE ESTADO OCUPADA!!! yyyy que bueno que puedes seguir los caps!!! me alegra!! .... por cierto... QUE EL 2013 SEA UN GRAN AÑO PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO (y pus las que no también! :P )
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba