Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
Perdon por no poder subir capitulo esta semana :oops:
La semana que viene subo :cherry:
Besos y carrots :)
La semana que viene subo :cherry:
Shei Tomlinson
Hola chicas :)
Tengo una nueva novela:
Pre-Destinados (Harry Styles)
Me gustaria que se pasen y me digan que les parece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo una nueva novela:
Pre-Destinados (Harry Styles)
Me gustaria que se pasen y me digan que les parece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shei Tomlinson
Capitulo 7:
Iba caminando detrás de ellos,cuando de repente alguien me agarra de la cintura y me lleva a otro lugar.Me dí vuelta y era...¿Josh?
Yo:¿Josh?
Josh:el mismo.
Yo:me asustaste tonto-dije riendo y soltando un suspiro-pensé que eras...no importa,¿que haces por aquí?
Josh:vivo por aquí.
Yo:oh,lo siento,no sabía-reí.
Josh:si.Te vi yo solo se me ocurrió darte un susto.
Yo:pues lo lograste.
Josh:-se fijó la hora-vamos o sino llegaremos tarde a la escuela.
Yo:si vamos.
Caminamos un poco hasta que a mi se me ocurrió una idea.
Yo:Josh.
Josh:que?
Yo:me cargas?-dije sonriendo y tratando de parecer lo más tierna posible para que acepte
Josh:que tierna-dijo cayendo en mis "encantos"-claro, sube.
Me subí a su espalda y él comenzó a correr sin parar.Pasamos por al lado de los chicos que ni se habían dado cuenta que yo no estaba con ellos.Yo gritaba y reía sin parar,parecía loca.
Yo:-tire mi mochila al aire-atrápenla.
Ellos me miraron como diciendo '¿Quién es él?'. Yo hice una seña con la mano restándole importancia,igual luego me preguntarían.
Llegamos a la escuela y todas las miradas se posaron en nosotros.¿Que no tienen nada mejor que hacer?Me bajé de la espalda de Josh y esperé a que los chicos llegaran para que me den mi mochila.Y como si fuera una invocación,los chicos aparecieron al momento.
Yo: mi mochila?
Niall:aqui.
Yo:gracias.
Los chicos se fueron a sus salones y a mi me quedaban unos minutos antes de entrar al salón, así que caminé hasta mi casillero,hasta que unas manos me jalan hasta otro pasillo.
Todas:¿Que fue eso?
Yo:¿Que cosa? -dije haciéndome la desentendida.Ya sabía el por qué de la pregunta.
Mel:¡Como si no supieras!¿Tenes algo con Josh?
Yo:no,claro que no.Eso era solo un juego,¡solo nos estamos conociendo!
Ale:aja,¡ni vos te lo crees!
Yo:no chicas,enserio,recién nos estamos conociendo.Y créanme,si es que algo pasa,ustedes serán las primeras personas en enterarse.¿Okey?
Todas:okey.
Yo:ok.Vamos a clase.
Fuimos al salón y escogimos nuestros lugares.Nos sentamos así:Mimi y Vale adelante,yo sola en el medio,y atrás Mel y Ale para que podamos hablamos mejor.
Hablábamos de los más bien hasta que apareció la víbora y sus clones.
Wendy:miren todos,aqui está la zorra.
Dicho eso algunos comenzaron a reir.
Yo:eso lo dices porque no puedes aguantar yo me quedaré a vivir con los chicos...y con Louis-sonreí hipocritamente,sabría que eso le molestaba demasiado.
Wendy:eres tan zorra que seguro ya lo obligaste a acostarte con él.
Se había ido a su lugar,pero yo le dije:
Yo:¡Ya lo tenía pensado!Es que Louis es tan pero tan lindo...
Se escucharon una ola 'uuuuhhh'.Me estaba muriendo de la risa, pero trataba de contenerme.Las chicas solo reian a mas no poder.
Wendy:¡Ni siquiera lo pienses!
Yo:¿Que?
Wendy:¡Louis es mio!
Yo:yo nunca dije que no lo era-dije a la defensiva.
Se dio vuelta pero yo la llame:
Yo:¡Wendy!
Wendy:-se da vuelta-¿Que?
Yo:el otro día te vi en televisión
Wendy:¿Enserio?-dijo emocionada.
Pff,bipolar.
Yo:si.EN ANIMAL PLANET PERRA!
Dicho eso salí del salón y me dirigí al baño de chicas.Allí empece a reir como una loca.Cuando estaba a punto de salir,aparecen las chicas.Nos miramos sin decir nada y segundos después empezamos a reir a carcajada limpia.Luego volvimos al salón y la clase empezó.
A la hora del almuerzo fuimos a sentarnos a una mesa,luego yo me pare para hacerle una broma a las chicas y fue hasta donde estaba Niall junto con los demás, y les dije que mis amigas estaban "disponibles", y también había podido notar que ellos le echaban unas cuantas miraditas a ellas,así que me deben una por ser "CupidoWoman"
Aun seguía hablando con ellos y entonces siento que alguien me abraza por la cintura,y por como se tenso Niall no era algo bueno.Me di vuelta y ni siquiera pude ver quién era porque me besó.
Se que esta feo,pero es que no tengo inspiración :( La semana que viene les subo otro.Comenten ;)
Iba caminando detrás de ellos,cuando de repente alguien me agarra de la cintura y me lleva a otro lugar.Me dí vuelta y era...¿Josh?
Yo:¿Josh?
Josh:el mismo.
Yo:me asustaste tonto-dije riendo y soltando un suspiro-pensé que eras...no importa,¿que haces por aquí?
Josh:vivo por aquí.
Yo:oh,lo siento,no sabía-reí.
Josh:si.Te vi yo solo se me ocurrió darte un susto.
Yo:pues lo lograste.
Josh:-se fijó la hora-vamos o sino llegaremos tarde a la escuela.
Yo:si vamos.
Caminamos un poco hasta que a mi se me ocurrió una idea.
Yo:Josh.
Josh:que?
Yo:me cargas?-dije sonriendo y tratando de parecer lo más tierna posible para que acepte
Josh:que tierna-dijo cayendo en mis "encantos"-claro, sube.
Me subí a su espalda y él comenzó a correr sin parar.Pasamos por al lado de los chicos que ni se habían dado cuenta que yo no estaba con ellos.Yo gritaba y reía sin parar,parecía loca.
Yo:-tire mi mochila al aire-atrápenla.
Ellos me miraron como diciendo '¿Quién es él?'. Yo hice una seña con la mano restándole importancia,igual luego me preguntarían.
Llegamos a la escuela y todas las miradas se posaron en nosotros.¿Que no tienen nada mejor que hacer?Me bajé de la espalda de Josh y esperé a que los chicos llegaran para que me den mi mochila.Y como si fuera una invocación,los chicos aparecieron al momento.
Yo: mi mochila?
Niall:aqui.
Yo:gracias.
Los chicos se fueron a sus salones y a mi me quedaban unos minutos antes de entrar al salón, así que caminé hasta mi casillero,hasta que unas manos me jalan hasta otro pasillo.
Todas:¿Que fue eso?
Yo:¿Que cosa? -dije haciéndome la desentendida.Ya sabía el por qué de la pregunta.
Mel:¡Como si no supieras!¿Tenes algo con Josh?
Yo:no,claro que no.Eso era solo un juego,¡solo nos estamos conociendo!
Ale:aja,¡ni vos te lo crees!
Yo:no chicas,enserio,recién nos estamos conociendo.Y créanme,si es que algo pasa,ustedes serán las primeras personas en enterarse.¿Okey?
Todas:okey.
Yo:ok.Vamos a clase.
Fuimos al salón y escogimos nuestros lugares.Nos sentamos así:Mimi y Vale adelante,yo sola en el medio,y atrás Mel y Ale para que podamos hablamos mejor.
Hablábamos de los más bien hasta que apareció la víbora y sus clones.
Wendy:miren todos,aqui está la zorra.
Dicho eso algunos comenzaron a reir.
Yo:eso lo dices porque no puedes aguantar yo me quedaré a vivir con los chicos...y con Louis-sonreí hipocritamente,sabría que eso le molestaba demasiado.
Wendy:eres tan zorra que seguro ya lo obligaste a acostarte con él.
Se había ido a su lugar,pero yo le dije:
Yo:¡Ya lo tenía pensado!Es que Louis es tan pero tan lindo...
Se escucharon una ola 'uuuuhhh'.Me estaba muriendo de la risa, pero trataba de contenerme.Las chicas solo reian a mas no poder.
Wendy:¡Ni siquiera lo pienses!
Yo:¿Que?
Wendy:¡Louis es mio!
Yo:yo nunca dije que no lo era-dije a la defensiva.
Se dio vuelta pero yo la llame:
Yo:¡Wendy!
Wendy:-se da vuelta-¿Que?
Yo:el otro día te vi en televisión
Wendy:¿Enserio?-dijo emocionada.
Pff,bipolar.
Yo:si.EN ANIMAL PLANET PERRA!
Dicho eso salí del salón y me dirigí al baño de chicas.Allí empece a reir como una loca.Cuando estaba a punto de salir,aparecen las chicas.Nos miramos sin decir nada y segundos después empezamos a reir a carcajada limpia.Luego volvimos al salón y la clase empezó.
A la hora del almuerzo fuimos a sentarnos a una mesa,luego yo me pare para hacerle una broma a las chicas y fue hasta donde estaba Niall junto con los demás, y les dije que mis amigas estaban "disponibles", y también había podido notar que ellos le echaban unas cuantas miraditas a ellas,así que me deben una por ser "CupidoWoman"
Aun seguía hablando con ellos y entonces siento que alguien me abraza por la cintura,y por como se tenso Niall no era algo bueno.Me di vuelta y ni siquiera pude ver quién era porque me besó.
Se que esta feo,pero es que no tengo inspiración :( La semana que viene les subo otro.Comenten ;)
Shei Tomlinson
Era ADAM!
(-.-) maldito bitch!
Oh Holaa siguela que me encanto el cap!
(-.-) maldito bitch!
Invitado
Invitado
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:Era ADAM!
(-.-) maldito bitch!
Eso lo veremos en el próximo capitulo..
Si, a mi tampoco me cae bien xD
Gracias por leer y la semana que viene la sigo.
Shei Tomlinson
ajajjaja me encantoo el capp siguelaa un abrazoo
alejaandraa
alejaandraa escribió:ajajjaja me encantoo el capp siguelaa un abrazoo
Esta semana subo otro capitulo (nose que dia)
Shei Tomlinson
Capitulo 8:
Abrí los ojos.¡Era Adam!Le pegué una cachetada que hizo que me soltara y se llevara una mano a la cara;tenía la mejilla roja.
Todos miraban la escena con los ojos abiertos como platos. Los chicos se levantaron de la mesa y mis amigas se acercaron.Ellas ya sabían cuanto odio sentía hacia Adam.
Todas:¡Buena esa ____(tu nombre)!
Miré a las chicas y luego me dí vuelta para mirar a Niall, que seguido de eso me abrazó.
Niall:¿Lo mato?
Yo:-rei-Tranquilo, de eso me encargaré yo misma.
Los chicos se acercaron, seguramente para preguntarme por qué hice eso.
Yo:luego les cuento-dije.
Las clases transcurrieron normal después de eso.No me crucé con Adam en ningún momento, por suerte.Aunque, obviamente, las miradas se posaron en mi nuevamente.Deberían estar pensando que estoy loca,'tal vez lo esté', me dije a mi misma.
Me salté la última clase;un dolor de cabeza me había pillado desprevenida.Caminé y caminé, dejando que el viento me inundara de tranquilidad.Llegué a un parque hermoso;tenía árboles altos con hojas de muchos colores.Tenía un puente pintado de rojo, por el cual por debajo pasaba el agua, que reflejaba a los árboles y sus colores en lo alto.
'un mundo al revés'me dije.
Caminé hasta donde estaba el puente y en el medio paré.Miré el agua; me miré a mi misma, y como luego se desvanecía.Me coloqué mis auriculares y cerré los ojos.La música cobró vida y empezó a sonar Safe and Sound,de Taylor Swift.Esa era mi canción favorita, mi papa solía cantármela cuando mirábamos alguna película y que yo tenía miedo, cuando...él todavía estaba conmigo.
'Tu estarás bien, nadie puede herirte ahora'...'Tu y yo estaremos sanos y salvos'...'Aferrate a esta canción de cuna...incluso cuando la música se valla'
Por eso era mi favorita, me recordaba a mi papa.Por parte era duro porque lo extraño mucho, pero por otro me recuerda que "no puede haber un arcoiris sin un poco de lluvia", que aunque todo sea un desastre ahora, al final siempre habrá felicidad, aunque sea solo por un momento.
Después se reprodujeron otras canciones, entre ellas Mientes de Camila, probablemente la canción que describiría mi vida en estos últimos años.Se reprodujeron más canciones, yo estaba cantando con los ojos cerrados.
Xxx:hola.
Yo:...¿Que haces aquí?
Xxx:lo mismo que tu, relajarme.
Abrí los ojos.¡Era Adam!Le pegué una cachetada que hizo que me soltara y se llevara una mano a la cara;tenía la mejilla roja.
Todos miraban la escena con los ojos abiertos como platos. Los chicos se levantaron de la mesa y mis amigas se acercaron.Ellas ya sabían cuanto odio sentía hacia Adam.
Todas:¡Buena esa ____(tu nombre)!
Miré a las chicas y luego me dí vuelta para mirar a Niall, que seguido de eso me abrazó.
Niall:¿Lo mato?
Yo:-rei-Tranquilo, de eso me encargaré yo misma.
Los chicos se acercaron, seguramente para preguntarme por qué hice eso.
Yo:luego les cuento-dije.
Las clases transcurrieron normal después de eso.No me crucé con Adam en ningún momento, por suerte.Aunque, obviamente, las miradas se posaron en mi nuevamente.Deberían estar pensando que estoy loca,'tal vez lo esté', me dije a mi misma.
Me salté la última clase;un dolor de cabeza me había pillado desprevenida.Caminé y caminé, dejando que el viento me inundara de tranquilidad.Llegué a un parque hermoso;tenía árboles altos con hojas de muchos colores.Tenía un puente pintado de rojo, por el cual por debajo pasaba el agua, que reflejaba a los árboles y sus colores en lo alto.
'un mundo al revés'me dije.
Caminé hasta donde estaba el puente y en el medio paré.Miré el agua; me miré a mi misma, y como luego se desvanecía.Me coloqué mis auriculares y cerré los ojos.La música cobró vida y empezó a sonar Safe and Sound,de Taylor Swift.Esa era mi canción favorita, mi papa solía cantármela cuando mirábamos alguna película y que yo tenía miedo, cuando...él todavía estaba conmigo.
'Tu estarás bien, nadie puede herirte ahora'...'Tu y yo estaremos sanos y salvos'...'Aferrate a esta canción de cuna...incluso cuando la música se valla'
Por eso era mi favorita, me recordaba a mi papa.Por parte era duro porque lo extraño mucho, pero por otro me recuerda que "no puede haber un arcoiris sin un poco de lluvia", que aunque todo sea un desastre ahora, al final siempre habrá felicidad, aunque sea solo por un momento.
Después se reprodujeron otras canciones, entre ellas Mientes de Camila, probablemente la canción que describiría mi vida en estos últimos años.Se reprodujeron más canciones, yo estaba cantando con los ojos cerrados.
Xxx:hola.
Yo:...¿Que haces aquí?
Xxx:lo mismo que tu, relajarme.
Shei Tomlinson
oohh por dioos era Adam ese idiota jajjja te apuesto que el que llego es Louis yo lo se, me encantoo el cap siguelaa unn besoo
alejaandraa
alejaandraa escribió:oohh por dioos era Adam ese idiota jajjja te apuesto que el que llego es Louis yo lo se, me encantoo el cap siguelaa unn besoo
Sii, ese Adam que siempre arruina todo ¬¬.
Eso lo veremos en el proximo capitulo,quien es esa persona misteriosa (?
Me alegro de que te aya gustado el capitulo.Cuando pueda la sigo.
Shei Tomlinson
Perdon por no subirles un capitulo la otra semana.Esta semana subo SEGURO.
Shei Tomlinson
Capitulo 9:
Xxx: hola.
Yo: Louis,¿que haces aquí?
Louis: Hola Louis,¿como estás?Bien ¿y tu?-dijo sarcástico.
Yo:-rei-lo siento.Es que deberías estar en el colegio.
Louis: si, lo se.
Yo:¿Estas tenso por todo el trabajo, no?Ya sabes,la banda...
Louis: si,es cansador, pero es lo que me gusta y lo que mejor hago.Es...el precio que hay que pagar, supongo.
Yo:si...
Estuvimos charlando por un rato más.La verdad es que Louis era muy agradable, hacía lo que sea por hacerte reir o sacarte alguna que otra sonrisa,y conmigo,lo lograba.
Luego de un rato su celular sonó.
Louis:mmm ___(tu nombre)...
Yo:¿que?
Louis me mostró el celular y...MIERDA! Era un video, y ahí estaba lo que yo dije cuando me pelee con la pu... perdón, con Wendy. Empecé a sentir un calor en mis mejillas, estoy segura que parecía un tomate andante,ni siquiera me lo quería imaginar.
Yo:mmm...yo...-le quité el celular de la mano y paré el video-mmm Louis...-aun más roja-eso no era verdad,solo que lo dije para que se enoje.
El se empezaba a reir más fuerte cada vez.
Yo:no te rías.
El se puso serio.
Yo:eso no era verdad.¿Okey?.Lo dije porque esa chica me estaba sacando de mis casillas, así que yo le dije que...-aun MAS roja-le dije-baje la cabeza-le dije que me iba a acostar contigo para que se enoje.¿Me perdonas?Esto es muy vergonzoso,y me imagino que para ti igual...mmm.¿Me perdonas?¿Por favor?
Louis:no lo se...
,pensé.
Me arrodillé y junté las manos como si estuviera rezando y dije:
Yo:Louis -suspiré- por favor yo nunca me acostaría contigo de verdad.¿Ok?Como ya te dije, solo lo dije para que se enojara.Todo lo que no era verdad...bueno, excepto lo de "te vi en televisión el otro día",que eso...si, si es verdad -él rió y yo reí- es enserio, estaba viendo Animal Planet y había un animal con la cara de ella.
Louis:Esta bien, te perdono.
Yo:Gracias-suspiré y me levanté.
Estábamos en casa viendo una película.Bueno, en realidad, yo la estaba mirando, solo que obligué a los chicos a que la vieran conmigo.La película se trataba de una chica que bailaba y quería entrar a una academia o algo así.
Estaba bien ahí viéndola cuando recordé.
Yo:MIERDA MIERDA MIERDA
Todos:¿QUE SUCEDE?
No les presté atención y solo seguí maldiciendo.
Yo:MI-ER-DA!¿Como pude olvidarlo?
Todos:¿QUE COSA?
Yo:Necesito que me lleven a...-busqué la dirección y se las entregué-a esta dirección.
Niall:¿Para que?
Yo:Solo llevenme.¡Ahora!
Corrimos hasta el auto y subimos de un tiro.
Yo:ALTO-grité y Harry frenó.
Bajé del auto tal vez unas...dos o tres cuadras antes.Llegué sonreí al ver el cartel.
"ACADEMIA DE DANZAS PRISTOL"
Después de un rato salí del lugar con una sonrisa de oreja a oreja que nadie podía borrar.¡ME ADMITIERON!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Okno._.
Luego volvimos a casa y seguimos viendo televisión.
Se que esta corto y feo.No me maten!Igual,porfa,comenten porque no me gustan las lectoras fantasma¬¬
Twitter:@Happy_4Everrr
Xxx: hola.
Yo: Louis,¿que haces aquí?
Louis: Hola Louis,¿como estás?Bien ¿y tu?-dijo sarcástico.
Yo:-rei-lo siento.Es que deberías estar en el colegio.
Louis: si, lo se.
Yo:¿Estas tenso por todo el trabajo, no?Ya sabes,la banda...
Louis: si,es cansador, pero es lo que me gusta y lo que mejor hago.Es...el precio que hay que pagar, supongo.
Yo:si...
Estuvimos charlando por un rato más.La verdad es que Louis era muy agradable, hacía lo que sea por hacerte reir o sacarte alguna que otra sonrisa,y conmigo,lo lograba.
Luego de un rato su celular sonó.
Louis:mmm ___(tu nombre)...
Yo:¿que?
Louis me mostró el celular y...MIERDA! Era un video, y ahí estaba lo que yo dije cuando me pelee con la pu... perdón, con Wendy. Empecé a sentir un calor en mis mejillas, estoy segura que parecía un tomate andante,ni siquiera me lo quería imaginar.
Yo:mmm...yo...-le quité el celular de la mano y paré el video-mmm Louis...-aun más roja-eso no era verdad,solo que lo dije para que se enoje.
El se empezaba a reir más fuerte cada vez.
Yo:no te rías.
El se puso serio.
Yo:eso no era verdad.¿Okey?.Lo dije porque esa chica me estaba sacando de mis casillas, así que yo le dije que...-aun MAS roja-le dije-baje la cabeza-le dije que me iba a acostar contigo para que se enoje.¿Me perdonas?Esto es muy vergonzoso,y me imagino que para ti igual...mmm.¿Me perdonas?¿Por favor?
Louis:no lo se...
Me arrodillé y junté las manos como si estuviera rezando y dije:
Yo:Louis -suspiré- por favor yo nunca me acostaría contigo de verdad.¿Ok?Como ya te dije, solo lo dije para que se enojara.Todo lo que no era verdad...bueno, excepto lo de "te vi en televisión el otro día",que eso...si, si es verdad -él rió y yo reí- es enserio, estaba viendo Animal Planet y había un animal con la cara de ella.
Louis:Esta bien, te perdono.
Yo:Gracias-suspiré y me levanté.
Estábamos en casa viendo una película.Bueno, en realidad, yo la estaba mirando, solo que obligué a los chicos a que la vieran conmigo.La película se trataba de una chica que bailaba y quería entrar a una academia o algo así.
Estaba bien ahí viéndola cuando recordé.
Yo:MIERDA MIERDA MIERDA
Todos:¿QUE SUCEDE?
No les presté atención y solo seguí maldiciendo.
Yo:MI-ER-DA!¿Como pude olvidarlo?
Todos:¿QUE COSA?
Yo:Necesito que me lleven a...-busqué la dirección y se las entregué-a esta dirección.
Niall:¿Para que?
Yo:Solo llevenme.¡Ahora!
Corrimos hasta el auto y subimos de un tiro.
Yo:ALTO-grité y Harry frenó.
Bajé del auto tal vez unas...dos o tres cuadras antes.Llegué sonreí al ver el cartel.
"ACADEMIA DE DANZAS PRISTOL"
Después de un rato salí del lugar con una sonrisa de oreja a oreja que nadie podía borrar.¡ME ADMITIERON!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Okno._.
Luego volvimos a casa y seguimos viendo televisión.
Se que esta corto y feo.No me maten!Igual,porfa,comenten porque no me gustan las lectoras fantasma¬¬
Twitter:@Happy_4Everrr
Shei Tomlinson
jajajaja louis me encanto el cap siguelaa unn beso
alejaandraa
alejaandraa escribió:jajajaja louis me encanto el cap siguelaa unn beso
jaja si a mi tambien me gusto esa parte xD
Gracias por leerla y si puedo la sigo la semana que viene.
Shei Tomlinson
Aaah la curiosidad me mataa haha porfis n tardes ens seguirlaaa! Jajaj
Besos lindaa xx
Besos lindaa xx
Onaa
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7