Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
ERA ADAM EL IDIOTA!
Hoaa!
Ame el cap aww eres una tienra :3
DEBES SEGUIRLA!
Porque sino 1D no te violara! :D
Te quiere Mel XX
Hoaa!
DEBES SEGUIRLA!
Te quiere Mel XX
Invitado
Invitado
Hola chicas :)
FELICES FIESTAS!!!!!!!
Espero que tengan un gran 2013 y que todas sus metas se cumplan y que tambien la pasen bien junto a sus seres queridos :)
Las amo ;)
Besos y carrots :)
FELICES FIESTAS!!!!!!!
Espero que tengan un gran 2013 y que todas sus metas se cumplan y que tambien la pasen bien junto a sus seres queridos :)
Las amo ;)
Shei Tomlinson
Carla.argi escribió:Me encanta, solo dige eso, tambien he puesto dos comentarios en la otra web. ME ENCANTA ESTA NOVE¡¡¡
Oooww... :) Me encanta que digan que les encanta :). Gracias por leer la nove.
Shei Tomlinson
vamos siguela porfaaas y mira este me encanto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D Me encanta tu novela
P.D Me encanta tu novela
iluvlouis
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:ERA ADAM EL IDIOTA!
Hoaa!
DEBES SEGUIRLA!
Te quiere Mel XX
Holuu.
Adam no me da buena espina ¬¬
ooww :) Gracias por leerlo.
Ahora mismo me pongo a terminar de escribir el capitulo 6.
1D me va a violar??? o_O
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII wee,okno xD
Anda preparendote Mel porque tu flechazo ya esta en camino...
Shei Tomlinson
iluvlouis escribió:vamos siguela porfaaas y mira este me encanto
P.D Me encanta tu novela
Cuando pueda la sigo :)
jaja sisi lo vi,es muy gracioso.
Gracias por leerla.
Shei Tomlinson
Hola chicas :)
Se que me deben estar odiando por no subirles capitulos,perdon,es que ando corta de imaginacion,pero confio en que se me va a ocurrir algo.Subo otro capitulo SI O SI mañana o el sabado.
Espero que me perdonen.
Se que me deben estar odiando por no subirles capitulos,perdon,es que ando corta de imaginacion,pero confio en que se me va a ocurrir algo.Subo otro capitulo SI O SI mañana o el sabado.
Espero que me perdonen.
Shei Tomlinson
nueva lectora y fiel
SIGUELA!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:nueva lectora y fiel
SIGUELA!!!!!!!!!!
Bienvenida :D
En un rato subo otro capitulo.
Shei Tomlinson
Capitulo 6:
Cuando entré a mi habitación lo que vi me dejó en shock.Era...Adam.
Yo:y tu que mierda haces aquí?-dije MUY enojada.
Adam:____(tu nombre)-se acercó a mi.Yo retrocedí-te extrañé mi princesa.
Yo:ah,¿encerio?Pues yo no.Ahora contéstame,¿que haces aquí?
Adam:pues,quería verte.
Yo:No,vete!
Adam:Por que no lo olvidas de una vez por todas?-dijo acercándose a mi.Yo retrocedí y choque con la puerta.*Diablos!*
Yo:te dije que te vallas!
Adam:Por que?-dijo acercándose aun más y acorralándome con sus brazos.
Yo:porque...
Logre zafarme de sus brazos y abrir la puerta,pero el me agarró de la cintura,me acercó a él y dijo:
Adam:hablamos después princesa-luego salió por la ventana que había en la habitación.
Baje corriendo las escaleras y en la sala estaba Louis.
Yo:Louis Louis Louis-corrí hasta donde él estaba y lo abrace.Él me correspondió el abrazo y dijo:
Louis:que sucede ____(tu nombre)?
Yo:tengo miedo-dije con un hilo de voz.
Louis:miedo de que?¿Que sucede?
Yo:él me da miedo-susurré.
Louis:quién?¿Alguien te hizo algo ____(tu nombre)?Dime quién y voy a partirle la cara.
Yo:Louis-susurré y empecé a llorar.
Louis:ven y cuéntame por que lloras.
Nos sentamos en el sillón para que yo le cuente el por qué de mis lágrimas.
Louis:por que lloras?
Yo: t-te lo contaré otro día Louis,lo prometo.Es que no quiero hablar sobre eso ahora.Ya estoy cansada de llorar todo el tiempo-dije limpiando algunas lágrimas que aun tenía en la cara.
Louis:bueno,pero si alguien te dice o hace algo,me avisas.¿Esta bien?
Yo:esta bien.Gracias Louis.
Louis:de nada.Pero tampoco quiero que sigas llorando,las chicas bonitas no lloran.
Yo:gracias Louis-de no ser por las lagrimas y las manchas de mi cara,seguramente estaría echa un tomate en este instante.
Lo abracé y el me correspondió el abrazo.Se sentía tan bien estando en sus brazos,me sentía protegida,como esos abrazos donde no hacen falta las palabras para decirte un "todo va a estar bien".Su olor,su cabello,su sonrisa,todo me encan...¡Un momento!¿Yo dije eso?Creo que me estoy volviendo loca,enserio.¿Como pude pensar eso?Lo conozco hace por lo menos,nose,¿un día?o tal vez menos,y yo ya andaba pensando en eso.Damas y caballeros,_____(tu nombre) _____(tu apellido) se esta volviendo loca.Mi corazón empezó a latir más rápido así que me separe de el por el miedo a que se de cuenta.
Yo:yo me voy a mi habitación-dije para luego dirigirme al cuarto.Cuando estaba a punto de subir las escaleras pregunté-:donde están los demás?
Louis:fueron a comprar algo.
Yo:okey-dicho eso me dirigí a mi habitación.
Cuando entré me fijé la hora,8:00pm.Me di una ducha y me fui a dormir.Si,lo se,¿tan temprano?Hasta yo misma me hice esa pregunta,pero la verdad es que no tengo nada que hacer.
No podía dormir,así que solo me dediqué a pensar:¿Por que pensé todo eso cuando Louis y yo estábamos abrazados?¿Por que me había comportado así?Sera que...¿me gus...NO!No me puede gustar.Él tiene novia y yo...yo,bueno,estoy así.
Luego de un rato de seguir pensando,me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperté por el maldito despertador ¬¬,pero más temprano.Me dí una relajante ducha de 15 minutos y luego me vestí así:http://www.polyvore.com/story_us/set?id=67826816.Bajé a desayunar y no había nadie*pero claro,tu eres la única de todos estos que se levanta temprano*.Luego de desayunar guardé todo en su lugar y me dispuse a ver televisión.Puse un canal cualquiera y estaban dando un concierto de Justin Bieber.Lo dejé porque la verdad me gustaban mucho sus canciones y era atractivo.Sé lo que se preguntarán,¿como te puede gustar si tu primo esta en una banda que es la sensación del momento?Díganme egoísta,pero la verdad es que no me interesa su banda,porque,osea,el es mi primo,no porque sea famoso voy a tratarlo de otra manera,y si tenía que asesinarlo,lo asesinaría,después de todo valdría la pena.Justin empezó a cantar U Smile,esa canción era mi favorita de él.Empecé a cantar el estribillo y tantas eran las ganas que tomé el control remoto e hice como que fuera un micrófono y empecé a cantar.El volumen estaba en lo máximo,así que imagínense,se escuchaba por toda la casa.Empecé a cantar,o mejor dicho,a gritar,estaba enamorada de esa canción.
Xxx:apaga esa porquería-eran voces.*Demonios,¿y si me escucharon cantar?
Me dí vuelta enfadada y les dije:
Yo:eso no es una porquería,eso lo mejor que todo el universo puede tener-dije apuntando al televisor.
Harry:el televisor o el gay ese?
Yo:1:al chico.2:el no es gay,es el chico más guapo y sexy de todo el universo entero-dije para enfadarlos.
Louis:guapo y sexy?¿Acaso no ves esta hermosura?-dijo señalando su cara y luego su torso.
CLARO QUE LO VEO!¿PIENSA QUE SOY CIEGA O QUE?
Yo:no lo veo-dije con una voz finjida de tranquilidad.Después me percaté de Louis llevaba una remera a rayas como la mia.Era IDÉNTICA-Louis llevas la misma remera que yo-no dejaría que llevara la misma remera.
Louis:y?
Yo:como que y?Cámbiate.
Louis:no.Vos.
Yo:no,vos.
Louis:no.
Yo:si.
Yo:si
Louis:no
Zayn:BASTA-gritó-Se cambian los dos.
Louis y yo:NO.A MI ME GUSTA ESTA REMERA-luego nos miramos y fruncimos el ceño.
Liam:o los dos se van a cambiar ahora mismo,o van con la misma remera-abrimos la boca para hablar pero el dijo-:sin excepciones.
Yo me quedé ahí parada y Louis también.Después de un rato ninguno de los dos nos movimos de ahí así que solo rodé los ojos y dije "me voy a la escuela",pero ellos me dijeron que los esperara.
Iba caminando detrás de ellos,cuando de repente alguien me agarra de la cintura y me lleva a otro lugar.Me dí vuelta y era...
Hasta aca llega el capitulo.Perdón por la tardanza.Comenten ;)
Mi cuenta de Twitter:@Shei_Tomlinson
Mi cuenta de Polyvore:sheib
Cuando entré a mi habitación lo que vi me dejó en shock.Era...Adam.
Yo:y tu que mierda haces aquí?-dije MUY enojada.
Adam:____(tu nombre)-se acercó a mi.Yo retrocedí-te extrañé mi princesa.
Yo:ah,¿encerio?Pues yo no.Ahora contéstame,¿que haces aquí?
Adam:pues,quería verte.
Yo:No,vete!
Adam:Por que no lo olvidas de una vez por todas?-dijo acercándose a mi.Yo retrocedí y choque con la puerta.*Diablos!*
Yo:te dije que te vallas!
Adam:Por que?-dijo acercándose aun más y acorralándome con sus brazos.
Yo:porque...
Logre zafarme de sus brazos y abrir la puerta,pero el me agarró de la cintura,me acercó a él y dijo:
Adam:hablamos después princesa-luego salió por la ventana que había en la habitación.
Baje corriendo las escaleras y en la sala estaba Louis.
Yo:Louis Louis Louis-corrí hasta donde él estaba y lo abrace.Él me correspondió el abrazo y dijo:
Louis:que sucede ____(tu nombre)?
Yo:tengo miedo-dije con un hilo de voz.
Louis:miedo de que?¿Que sucede?
Yo:él me da miedo-susurré.
Louis:quién?¿Alguien te hizo algo ____(tu nombre)?Dime quién y voy a partirle la cara.
Yo:Louis-susurré y empecé a llorar.
Louis:ven y cuéntame por que lloras.
Nos sentamos en el sillón para que yo le cuente el por qué de mis lágrimas.
Louis:por que lloras?
Yo: t-te lo contaré otro día Louis,lo prometo.Es que no quiero hablar sobre eso ahora.Ya estoy cansada de llorar todo el tiempo-dije limpiando algunas lágrimas que aun tenía en la cara.
Louis:bueno,pero si alguien te dice o hace algo,me avisas.¿Esta bien?
Yo:esta bien.Gracias Louis.
Louis:de nada.Pero tampoco quiero que sigas llorando,las chicas bonitas no lloran.
Yo:gracias Louis-de no ser por las lagrimas y las manchas de mi cara,seguramente estaría echa un tomate en este instante.
Lo abracé y el me correspondió el abrazo.Se sentía tan bien estando en sus brazos,me sentía protegida,como esos abrazos donde no hacen falta las palabras para decirte un "todo va a estar bien".Su olor,su cabello,su sonrisa,todo me encan...¡Un momento!¿Yo dije eso?Creo que me estoy volviendo loca,enserio.¿Como pude pensar eso?Lo conozco hace por lo menos,nose,¿un día?o tal vez menos,y yo ya andaba pensando en eso.Damas y caballeros,_____(tu nombre) _____(tu apellido) se esta volviendo loca.Mi corazón empezó a latir más rápido así que me separe de el por el miedo a que se de cuenta.
Yo:yo me voy a mi habitación-dije para luego dirigirme al cuarto.Cuando estaba a punto de subir las escaleras pregunté-:donde están los demás?
Louis:fueron a comprar algo.
Yo:okey-dicho eso me dirigí a mi habitación.
Cuando entré me fijé la hora,8:00pm.Me di una ducha y me fui a dormir.Si,lo se,¿tan temprano?Hasta yo misma me hice esa pregunta,pero la verdad es que no tengo nada que hacer.
No podía dormir,así que solo me dediqué a pensar:¿Por que pensé todo eso cuando Louis y yo estábamos abrazados?¿Por que me había comportado así?Sera que...¿me gus...NO!No me puede gustar.Él tiene novia y yo...yo,bueno,estoy así.
Luego de un rato de seguir pensando,me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperté por el maldito despertador ¬¬,pero más temprano.Me dí una relajante ducha de 15 minutos y luego me vestí así:http://www.polyvore.com/story_us/set?id=67826816.Bajé a desayunar y no había nadie*pero claro,tu eres la única de todos estos que se levanta temprano*.Luego de desayunar guardé todo en su lugar y me dispuse a ver televisión.Puse un canal cualquiera y estaban dando un concierto de Justin Bieber.Lo dejé porque la verdad me gustaban mucho sus canciones y era atractivo.Sé lo que se preguntarán,¿como te puede gustar si tu primo esta en una banda que es la sensación del momento?Díganme egoísta,pero la verdad es que no me interesa su banda,porque,osea,el es mi primo,no porque sea famoso voy a tratarlo de otra manera,y si tenía que asesinarlo,lo asesinaría,después de todo valdría la pena.Justin empezó a cantar U Smile,esa canción era mi favorita de él.Empecé a cantar el estribillo y tantas eran las ganas que tomé el control remoto e hice como que fuera un micrófono y empecé a cantar.El volumen estaba en lo máximo,así que imagínense,se escuchaba por toda la casa.Empecé a cantar,o mejor dicho,a gritar,estaba enamorada de esa canción.
Xxx:apaga esa porquería-eran voces.*Demonios,¿y si me escucharon cantar?
Me dí vuelta enfadada y les dije:
Yo:eso no es una porquería,eso lo mejor que todo el universo puede tener-dije apuntando al televisor.
Harry:el televisor o el gay ese?
Yo:1:al chico.2:el no es gay,es el chico más guapo y sexy de todo el universo entero-dije para enfadarlos.
Louis:guapo y sexy?¿Acaso no ves esta hermosura?-dijo señalando su cara y luego su torso.
CLARO QUE LO VEO!¿PIENSA QUE SOY CIEGA O QUE?
Yo:no lo veo-dije con una voz finjida de tranquilidad.Después me percaté de Louis llevaba una remera a rayas como la mia.Era IDÉNTICA-Louis llevas la misma remera que yo-no dejaría que llevara la misma remera.
Louis:y?
Yo:como que y?Cámbiate.
Louis:no.Vos.
Yo:no,vos.
Yo:si
Louis:no
Zayn:BASTA-gritó-Se cambian los dos.
Louis y yo:NO.A MI ME GUSTA ESTA REMERA-luego nos miramos y fruncimos el ceño.
Liam:o los dos se van a cambiar ahora mismo,o van con la misma remera-abrimos la boca para hablar pero el dijo-:sin excepciones.
Yo me quedé ahí parada y Louis también.Después de un rato ninguno de los dos nos movimos de ahí así que solo rodé los ojos y dije "me voy a la escuela",pero ellos me dijeron que los esperara.
Iba caminando detrás de ellos,cuando de repente alguien me agarra de la cintura y me lleva a otro lugar.Me dí vuelta y era...
Hasta aca llega el capitulo.Perdón por la tardanza.Comenten ;)
Mi cuenta de Twitter:@Shei_Tomlinson
Mi cuenta de Polyvore:sheib
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson
ooohh pero que por q adam akskajksjaksas esta muyy buena siguelaaa
alejaandraa
Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:
Y
Y
JacquelineOroMac
alejaandraa escribió:ooohh pero que por q adam akskajksjaksas esta muyy buena siguelaaa
Holuu ale :)
Si,Adam es tan kdfhskdfakshiasbjasd
Gracias por leer la nove.La semana que viene subo otro capitulo.
Shei Tomlinson
JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:
Y
Hola :) Gracias por leer la nove.La semana que viene subo otro capitulo.Cuando pueda me paso por tus noves.
Shei Tomlinson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7