Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]Estando contigo todo es mejor {Louis Tomlinson y tú}CANCELADA
nueva y fie lectoraaaestaaa muyyyy buennaa siguela
alejaandraa
alejaandraa escribió: nueva y fie lectoraaaestaaa muyyyy buennaa siguela
Holaa!Gracias por leerla.Cuando pueda la sigo ;)
Shei Tomlinson
YO SE QUIEN ERA! EL ESTUPIDO DE ADAM! -.-
Holaa aqui tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove! :D tienes que seguirla!!
Wendy y Adam me caen re mal que tal si hacen pareja y dejan de joderle la vida a Harold y a ____(Tn)?
Que plan :D
Siguelaa
Holaa aqui tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove! :D tienes que seguirla!!
Wendy y Adam me caen re mal que tal si hacen pareja y dejan de joderle la vida a Harold y a ____(Tn)?
Siguelaa
Invitado
Invitado
siguela me encanto*-*
{valentina.}
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:YO SE QUIEN ERA! EL ESTUPIDO DE ADAM! -.-
Siguelaa
Hola :)
Si Adam es estúpido por arruinarle la vida amorosa a _____.kfjksdfhsdkfjdg
Si a mi también me caen mal.Si fuera por mi ya le patearia la cara a Wendy.
No,estas confundida.La nove empieza un poco con Harold,en realidad es de Louis y tu.
Gracias por leer.Cuando pueda subo otro capitulo.
Besos y carrots:)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson
valentina. escribió:siguela me encanto*-*
owww:) me encanta que digan que les encanta :)
Cuando pueda subo otro capitulo.
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson
Hola :).Como estan?Espero que bien.
Bueno,esto no tiene nada que ver con la novela, pero quise publicarlo para que se sumen a la propuesta.Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Bueno,esto no tiene nada que ver con la novela, pero quise publicarlo para que se sumen a la propuesta.Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Shei Tomlinson
NI SE TE OCURRA CANCELARLA ME OISTE!!
SI QUE TIENES LECTORAS!! ESQUE ES CIERRO EL PORTATIL POR LA NOCHE Y LO ABRO POR LA MAÑANA: 27 NOTIFICACIONES DE ONLYWN
NO LAS PUEDO LEER TODAS PORK ME VOY AL INSTITUTO LLEGO DEL COLEGIO: 45 NOTIFICACIONES!! NO ME DA TIEMPO DE VERLAS TODAS!!! Y AHORA ACABO DE VER LA TUYA! JAJA
SI QUE TIENES LECTORAS!! ESQUE ES CIERRO EL PORTATIL POR LA NOCHE Y LO ABRO POR LA MAÑANA: 27 NOTIFICACIONES DE ONLYWN
NO LAS PUEDO LEER TODAS PORK ME VOY AL INSTITUTO LLEGO DEL COLEGIO: 45 NOTIFICACIONES!! NO ME DA TIEMPO DE VERLAS TODAS!!! Y AHORA ACABO DE VER LA TUYA! JAJA
QUE ESTRES!!
fylain
fylain escribió:NI SE TE OCURRA CANCELARLA ME OISTE!!
NO LAS PUEDO LEER TODAS PORK ME VOY AL INSTITUTO LLEGO DEL COLEGIO: 45 NOTIFICACIONES!! NO ME DA TIEMPO DE VERLAS TODAS!!! Y AHORA ACABO DE VER LA TUYA! JAJAQUE ESTRES!!
Tranquila tranquila,no la voy a cancelar.
1-porque tengo lectoras
2-porque tengo inspiracion ;)
Besos :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson
escribemelo a mi soy aria o adri como quieras y me encanttaaa tu nove como otras noves que leo me encanta tus conjuntos pasate por los mios y dale like please voy a leer todos tus caps si es que subes mas y te traigo gente a cambio que dicess ahhhh ;)
link polyvore: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link polyvore: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Nombres: Ariah
Apodo:Ninguno solo Ariah
Apellido(si quieres inventalo):Lovell
Descripción Física:Alta 1.70 ,piel triqueña clara,ojos marrones,labios delgados pero bonitos,nariz pequeña ,pelo ondulado color chocolate,cuerpo esbelto (enserio muchos perves me silban o así es feo pero me se defender hice taekwondo en la escuela las madres querían que supiéramos defendernos larga historia...
Descripción Emocional: Supér divertida,amigable,apasionada,honesta y solidaria 100% enserio tengo muchas historias de solidaridad bonitas y terribles pero siempre soy de buen corazon ai dice mi tia cuando dime TODO mi pasaje por darle a un ciego(de los que piden limosna en la calle :( ) arriesgado y cierto
Gustos:La música, el arte,etc.
Disgustos:la gente mala(hipócrita,machista,etc...)soy una defensora de las personas indefensas y las mentiras
chico:Liam p.
Apodo:Ninguno solo Ariah
Apellido(si quieres inventalo):Lovell
Descripción Física:Alta 1.70 ,piel triqueña clara,ojos marrones,labios delgados pero bonitos,nariz pequeña ,pelo ondulado color chocolate,cuerpo esbelto (enserio muchos perves me silban o así es feo pero me se defender hice taekwondo en la escuela las madres querían que supiéramos defendernos larga historia...
Descripción Emocional: Supér divertida,amigable,apasionada,honesta y solidaria 100% enserio tengo muchas historias de solidaridad bonitas y terribles pero siempre soy de buen corazon ai dice mi tia cuando dime TODO mi pasaje por darle a un ciego(de los que piden limosna en la calle :( ) arriesgado y cierto
Gustos:La música, el arte,etc.
Disgustos:la gente mala(hipócrita,machista,etc...)soy una defensora de las personas indefensas y las mentiras
chico:Liam p.
Invitado
Invitado
Urgente!!
Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela
Este el el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela
Este el el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deborah micha
Invitado
Invitado
quede o no quede con Liam(lo siento por ponerme cargosa pero necesito una respuesta rápida mi amiga va a venir mañana y si ve que voy a quedar con Liam va pasar la voz sobre tu nove y haci todos seremos felices MAÑANA VIENE
PLEASE)
PLEASE)
Invitado
Invitado
Shei Tomlinson escribió:fylain escribió:NI SE TE OCURRA CANCELARLA ME OISTE!!
NO LAS PUEDO LEER TODAS PORK ME VOY AL INSTITUTO LLEGO DEL COLEGIO: 45 NOTIFICACIONES!! NO ME DA TIEMPO DE VERLAS TODAS!!! Y AHORA ACABO DE VER LA TUYA! JAJAQUE ESTRES!!
Tranquila tranquila,no la voy a cancelar.
1-porque tengo lectoras
2-porque tengo inspiracion ;)
Besos :)
Shei Tomlinson
WIIIIIIIII!!! JAJAJA
fylain
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7