Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 69 de 73. • Comparte
Página 69 de 73. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73
Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards
Esta Genial tu novela La Amoo :enamorado: Mu buenaa :D
Maria Isabela
:suspect: esten...... Muy Hot! Me dio asco ese capitulo jajajajjajajajaj :xd:
Última edición por Maria Isabela el Miér 08 Mayo 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Maria Isabela
HARRY LLEGO ALA NOVE
PAGINA 69 *o* xD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS :3
LAS AMOO!!
PAGINA 69 *o* xD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS :3
LAS AMOO!!
Ash
SIGUELA HERMOSA TE ESPERARE SI ES NECESARIO PERO SIGUELA :lloro:
Aislinn
*---* a los años aparece tu ingrata lectora (yo) jajaja :'') la U me tiene full :c ... lo siento trato lo mas que puedo de conectarme ... siguela pagina 69 *a Harry le gusta eso* :D 3:) ... siguela es lo MAXIMO ♥
yadi2110
Holaaaaa :omg: amoo tu novelaaa :enamorado: es perfecta :jojojo: gracias por los capítulos :ilusion: siguelaaaa pronto saludos :happuy: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
holaa me llamo Estefani soy de Colombia y soy tu nueva & fiel lectora....ME ENCANTA LA NOVELA sigueeelaaaa *---* <3
Theprincessmalik
Holaaa!!
nueva lectora!!!
Oye!!.... quiero que rayis y Zayn vuelvan!!! :twisted:
y que rayis se embarase de el!! :P :twisted: y
que lo de perrie sea mentira!! :( toda una farsa!! :roll:
adi ellos podran estar juntos!! :)
plizz que sea asi!!! :(
SEGUILA!!!
nueva lectora!!!
Oye!!.... quiero que rayis y Zayn vuelvan!!! :twisted:
y que rayis se embarase de el!! :P :twisted: y
que lo de perrie sea mentira!! :( toda una farsa!! :roll:
adi ellos podran estar juntos!! :)
plizz que sea asi!!! :(
SEGUILA!!!
Invitado
Invitado
CHAN CHAN CHANANNANA (?)
oppa volvi con el liam :')
te juro que te odio
porque me hiciste llorar :'c
osea porque liam tiene que ser tierno?
XQ XQ XQ XQ XQ me hizó llorar :'c lo amo lo amo
plzzzzzzzzzzzzzzz (?)
DAHHH RAYIS
A VOS TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL ORTO
TE BESASTE A MI HAROLD (?)
*arre que yo soy de liam xD peroo a escondidas me lo cojo a harry" ah
jajajajaj :c
sos mala QUE HARRY NO CONSIGA NOVIA (?)
QUE SEA MIO (?)
FOREVER FOREVER VAS A CASARTE CONMIGO (?)
ah
bueno la estoy imaginando ok xD
bueno hermosa EH VUELTO
COME TO (?)
ah te cuento algo? mas o menos?
estoy en un concurso de mi cole y participe en química
*por motivos que disculpame si no me conecte hace bastante tiempo*¨
estube ya en una provincia aca en argentina en colombia miami y pronto estare
en méxico {ahí vive una prima que de paso que estoy ahí mi prima me regalo una entrada para ver a 1D el 9 de junio :')} WOOOW estube aprovando todo con 9 y 10 D: y ahora si paso el de méxico me voy a las
internacionales que es en Inglaterra UK :) estoy contenta por lograr algo nuevo en mi vida ahora que ganare? bueno una medalla de oro :o
bueno aquí estoy en colombia estudiando todo aver si apruebo o no xD
jajaja lo cual me cabe ah estoy aprovechando este rato para comentarte espero que estes bienn mi ashh c': y espero que la sigas pronto besooos
oppa volvi con el liam :')
te juro que te odio
porque me hiciste llorar :'c
osea porque liam tiene que ser tierno?
XQ XQ XQ XQ XQ me hizó llorar :'c lo amo lo amo
plzzzzzzzzzzzzzzz (?)
DAHHH RAYIS
A VOS TE VOY A DAR UNA PATADA EN EL ORTO
TE BESASTE A MI HAROLD (?)
*arre que yo soy de liam xD peroo a escondidas me lo cojo a harry" ah
jajajajaj :c
sos mala QUE HARRY NO CONSIGA NOVIA (?)
QUE SEA MIO (?)
FOREVER FOREVER VAS A CASARTE CONMIGO (?)
ah
bueno la estoy imaginando ok xD
bueno hermosa EH VUELTO
COME TO (?)
ah te cuento algo? mas o menos?
estoy en un concurso de mi cole y participe en química
*por motivos que disculpame si no me conecte hace bastante tiempo*¨
estube ya en una provincia aca en argentina en colombia miami y pronto estare
en méxico {ahí vive una prima que de paso que estoy ahí mi prima me regalo una entrada para ver a 1D el 9 de junio :')} WOOOW estube aprovando todo con 9 y 10 D: y ahora si paso el de méxico me voy a las
internacionales que es en Inglaterra UK :) estoy contenta por lograr algo nuevo en mi vida ahora que ganare? bueno una medalla de oro :o
bueno aquí estoy en colombia estudiando todo aver si apruebo o no xD
jajaja lo cual me cabe ah estoy aprovechando este rato para comentarte espero que estes bienn mi ashh c': y espero que la sigas pronto besooos
IsObsessed1D
CAP 62
El sonrio y me abraso haciendo que me sintiera mas tranquila que este temor a perderlo se fuera de inmediato.
Harry: Yo siempre e estado enamorado de ti mi princesa. dijo mirandome con su bella y sincera mirada esa mirada que sin abrir su boca me dijo un "Te necesito".
_____: Siento mucho si te e lastimado Harry nunca fue mi intencion yo solo pence que ya avias olvidado todo lo que paso y pence que Ariana era como el amor de tu vida. dije sintiendome por una extraña razon celosa.
Harry: Tu siempre seras la unica. dijo mirandome con una leve sonrisa.
Sonrie y junte sus labios sintiendo su dulce sabor sintiendome completamente llena y fuera de lugar.
Harry: Ire ala cocina ¿queres algo?. dijo dirigendose ala puerta.
_____: No, gracias. dije para luego escuchar mi telefono sonar y ver como Harry salia del cuarto.
- Hola?. dije mirando el suelo.
- ______ hola..- uvo un raro silencio.- Soy Aby ¿como estas?.
- Aby?.
- Si.
- ¿Donde te as metido? sabes lo preocupada que me tienes no te edejado de llamar le e preguntado a tu mama a todos pero nadie sabe nada de ti y...- me interumpio.
- ______ estoy bien, lo siento pero era mejor que me fuera.
-¿Porque? ¿Donde estas?.
- Estoy en Irlanda.
- ¿En Irlanda? Abygail ¿que haces hay? ¿porque no me dijiste nada asta ahora?.
- Si te uviera dicho sabria que no me dejarias ir.
- No te entiendo explicame.
- No te preocupes linda estoy bien ¿como estas tu?.
NARRA ABY.
- No te preocupes linda estoy bien ¿como estas tu?. dije realmente interesada quiero que me cuente todo lo que a pasado todo este tiempo, tiempo que siempre e pensado en llamarla pero por una extraña razon no me atrevia se que no e sido una gran amiga la e dejado sola y ahora ose nada de ella, pero ella sabe que la amo.
- Amm no lo se an pasado cosas muy raras. pude notar tristesa en su tono de voz.
- ¿Ah si? . dije sintiendo una extraña precion en mi pecho no me gusta sentir ami mejor amiga mal y menos si estoy lejos de ella.
- Ni te imaginas. dijo dando un largo suspiro.
- Aver cuentame que quiero que...- me detube al escuchar esa vos esa vos que la reconoseria asta por un millon de años esa vos que dejo guella en mi sintiendo una sensacion horrible en mi estomago ¿Amor? a quien m*erda le esta diciendo amor?
- ¿Amor?. dije con la voz entre cortada.
-¿Que decias?.
- Escuche a Harry y escuche que llamo a alguien amor. dije un poco molesta y dolida.
- No Aby seguro escuchaste mal no estoy con Harry estoy con Perrie y le dije Amor a su bella pansita.
- ¿De que hablas?
- Perrie esta embarasada voy a ser tia.
- ¿Que? ______ que emocion no sabia que Perrie tenia novio. dije emocionada.
- No tiene novio el papa del bebe es.. no dijo nada por unos minutos.- El papa es Zayn.
Mi boco se formo una gran O y de inmediato me lleve la mano ala boca ¿Zayn? ocea no lo puedo creer por eso su tono de vos mierd* no la puedo abrasar desde aqui cuanto deceo estar a su lado en estos momentos.
- _______ cuanto lo siento. dije dolida.- Perdon por no estar ahy con tigo linda.
CAP 63.
NARRA ________
Dure varias horas hablando con Aby ya que tenia bastante que contarle claro que no le conte que me ando besuquiando con su ex novio ¿Que clase de amiga soy?.
Harry: ¿Porque dijiste que no estabas con migo?. dijo mirandome serio.- ¿Quien era?.
_____: Era Aby Harry.
Harry: ¿Aby?.
_____: Si.
Harry: No se a dado cuenta que nosotros ... le interrumpi.
_____: No, solo queria saber como estaba.
Harry: Claro ¿Estas bien?.
_____: Si si lo estoy. dije para luego forsarme a sacar una falsa sonrisa.
Harry: ¿Quieres ir a una fiesta?
_____: Claro, solo espera que me cambie.
Harry: Claro hermosa yo tambien ire a casa a cambiarme paso mas tarde por ti si?
_____: Ok. sonrei.
Me dio un dulce beso y salio de la habitacion.
Me meti ala ducha dure varios minutos hay adentro asta que sali para empesar a alistarme asta quepor varias horas quede asi escuche que alguien entro ala habitacion, sali de inmediato encontrandome con su bella mirada.
Harry: Te ves hermosa.. como siempre. dijo mirandome de arriba a abajo.
_____: Gracias tu tambien eres hermoso. dije mirandolo con una sonrisa.
Harry: ¿Nos vamos?.
_____: Claro.
No abia nadie en casa asi que le dije a Joana que le avisara a papa y a mama que iva a salir de hecho la mayoria del tiempo estoy sola pero eso creo que no me importa, nos dirigiamos ala fiesta el camino no demoro mucho llegamos a un club donde avian alquilado el señorito "Logan" Logan es un gran amigo lo conosi este año, nos bajos del carro Harry tomo mi mano y entramos la mayoria nos miraban con atencion y los que no nos miraban o estaban ebrios o bailaban vi a Louis sentado en la ultima mesa con Ele nos dirijimos a ellos.
Harry: Alejate de el niña. dijo bromeando captando la atencion de los 2.
Ele: Ya superalo Styles sabes que me ama ami.
Louis: ¿Y tu niña que haces tomandole la mano? ¿Que no sabes que no se toca lo que no es tuyo.
_____: Ustedes aveces me asustan. dije sentandome en la mesa.
Me tome un par de tragos la verdad no creo ser la misma en esto Harry se avia retirado hace varios minutos creo que a durado demaciado tome la decision de irlo a buscar.
_____: Ya vuelvo y cuidado se atragantan. dije al verlos besandocen.
Louis: ¿A donde vas?
_____: Al baño.
Louis: Espera nosotros te acompañamos luego te hacen algo hay muchos ebrios.
_____: No te preocupes Tomo tendre cuidado. le sonrei.
Me puse de pie mire a todos lados mientras caminaba pero no lo encontraba subi la parte de arriba avian muchos chicos casi c*jiendo hay, ise cara de asco al ver como un chico le lebantaba el vestido y la tocaba todo el cuerpo mientras la chica le tocaba sus partes, el chico se dio buelta alsandola poniendosela en su cintura, me quede totalmente conjelada ese chico era Harry me quede en shock mientras veia la sucia ecena me senti totalmente debil y vote el trago que llebava en la mano haciendo que se dejaran de besar y manociar y captaran sus miradas en mi Harry solto ala chica de inmediato.
Harry: _______.
No crey soportar mas asi que casi corri con el fin de salir de ese estupido lugar Harry venia persiguiendome pero no dejaria que me alcansara no queria ni verlo senti el frio viento apenas sali del lugar y de inmediato senti una mano tomarme del braso.
Harry: ______ eso tiene una explicacion.
_____: No me toques me das asco.
Harry: Lo siento mi amor de verdad yo te amo y quiero...
_____: Deja de mentir eres igual a todos no quiero volverte a ver nunca. dije para safarme de su agarre.
Harry: ______ escuchame.
_____: No quiero ni verte sueltame.
Harry: No asta que me escuches.
_____: Sueltame y ve a f*llarte ala perra esa sin ningun problema. dije para safarme de su agarre.
Harry: Dejame llevarte.
_____: No yo tomo un taxi.
Harry: Te puede pasar algo.
_____: ¿Y a ti que te importa?.
Harry: Despues te llamo.
_____: Ni lo intentes. dije mirando la calle esperando que pasara un taxi mire a mi alrededor estaba completamente oscuro un escalofrio recorio mi cuerpo.- Harry espera. el se detubo.- Mejor llevame a casa esta muy oscuro.
Harry: Claro linda ven.
_____: No me digas asi. dije siguiendolo.
Harry: Ok.
El camino fue silencioso ya que no le quise responder ni una sola palabra POR FIN llegamos a casa me baje sin decir nada camine asta la puerta entre me dirige ami habitacion
[i]Prendi la radio mientras me quitaba la ropa Harry ya se avia ido ¿como me puedo hacer esto?
[/i]
CAP 64.
Prendi la radio mientras me quitaba la ropa Harry ya se vai ido ¿Como me pudo hacer esto? realmente no estaba enamorado ¿porque le crey? aunque yo no estaba segura de lo que sentia me dolio me ciento usada con rabia abri el primer cajon buscando una comoda pijama escuche un extraño sonido probenir del balcon de mi habiatacion hace tiempo que ni lo volvia a ver creo que e estado distraida, pegue un salto del susto se movia la puerta ¿Que mi*erda? me quede mirando la puerta asustada asta que vi su rostro encontrarse con mi mirada estaba totalmente empapado ya que estaba lloviendo bajo su mirada y me vio de arriba a abajo me miro a los ojos mientras caminaba dirigiendose lentamente ami.
_____: ¿Zayn que haces aqui?. dije nerviosa trate de taparme con las manos ya que estaba en ropa interior pero ya que si ya lo vio todo.
Zayn: ¿Te tapas?. rio. Eres tan hermosa.
_____: ¿Que quieres?. dije fria.
Zayn: A ti. dijo dando su ultimo paso para acoralarme ala pared.
_____: Olvidalo.
Zayn: No dejare de insistir asta que seas mia de nuevo. dijo mirandome con deceo.
_____: Alejate de mi Malik. dije empujandolo pero fue en vano ya que ni lo movi el tomo mis manos pegandolas ala pared.
Zayn: ¿Como histe para que para ti fuera tan facil?. dijo mirandome alos ojos.
_____: ¿De que hablas?.
Zayn: Me olvidaste ya no me amas ni siquiera te intereso. dijo adolorido.
_____: Me hiciste sufrir Zayn.
Zayn: Yo jamas quise lastimarte te amo con mi vida ______.
_____: Ya no me ames olvidame. dije fria y rompiendome por dentro.
Zayn: No puedo creeme que e intentado pero no es facil, ¿Como va ser facil olvidar ala primer chica que me enamorado?... respondame.
_____: Yo ... el me interrumpio.
Zayn: Recuerdo todo y eso duele ¿Crees que olvide la primer vez que me dijiste todo lo que sentias por mi? ¿Oh cuando me dijiste si, quiero ser tu novia? ¿recuerdas que le pegue a esos imbeciles por t?i. di una le ve risa.- ¿Me olvidaste? ¿Ya no me amas?.
_____: Ojala fuera facil olvidarte y dejarte de amar.....
HOLA BONITAS :D ¿LES GUSTO LOS CAPS? *-*
PERDON POR LA TARDANSA :C
PERO AQUI LES DEJO LOS CAPS TALVEZ SUBA MAS EN UN MOMENTO C:
YA QUE ESTAN DANDO CAMP ROCK POR DISNEY *-* Y NO ME LO PUEDO PERDER CLARO LO E VISTO MAS DE MIL VECES PERO NO ME CANSO :Q_____ *O* Y APENAS TERMINE TALVEZ SUBA CAP :)
BAY LINDAS!
CUIDENSEN C:
Ash
Página 69 de 73. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73