Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo somo la luna y yo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sólo somo la luna y yo.
TatiStoran escribió:Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Bueno ya!
Okay... what????? Y dónde está Nick??? Dónde quedó Nick? Y rayis qué carajos es?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ como me encanta esta novela! Siguela, Natha! Un besooooooooo!
Ehh Hola! o/ Nick aparece después y lo de Lyla lo decubrirán despues XD Me alegra que le guste ^^ Un beso para ti tambien Tati ^3^
Nanfuhe96
Nath, tienes que seguir, no la dejes allí!!! :} extraño leer tu nove y además quiero saber que es Lyla!!!! x} muero de curiosidad :}
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Nath, tienes que seguir, no la dejes allí!!! :} extraño leer tu nove y además quiero saber que es Lyla!!!! x} muero de curiosidad :}
Ayy Malu perdónnn y perdoon a todas las demás lectoraas... eh tenido muchisimas cosas en la cabeza pero prometo escribir pronto O/
Nanfuhe96
Hola me gusta mucho tu novela es genial podrías pasarte por la mía y darme tu opinión? Gracias https://onlywn.activoforo.com/t38155-other-world
meluxi
CAPITULO 8
Sus palabras recorrieron mi espina dorsal con una fría sensación. Me alejé un par de centímetros para verla mejor y pude notar la similitud, era como si estuviera viendo a un espejo, era un reflejo mío años mayor y de cabello blanco. La sonrisa desapareció de su rostro al ver mi expresión. Supongo que tenía una expresión de extrema confusión, mi madre se llama Dalila Dupree y estoy 100% segura que no tiene el cabello blanco.
Me recosté contra una columna cercana deslizándome hasta quedar sentada en el piso. Su juventud, la insistencia de no salir de Hamptons, su comportamiento con las plumas y el modo en que se fue esta mañana, todo me llenó de dudas, aquello que daba por hecho, lo único verdadero en mi vida había desaparecido. Zohar se arrodilló frente a mí.
- Creo que comete un error – mi desconcierto era evidente
- ¿No estás feliz? – tomó mi mano – te estoy diciendo que soy tu madre
- ¿No estás feliz? – tomó mi mano – te estoy diciendo que soy tu madre
- ¿Por qué debería ser feliz? – aparté mi mano con brusquedad
- Eres una princesa – respondió sonriendo
- Te regalo la corona
Las grandes puertas se abrieron antes de empujarlas, salí corriendo dejando a Lori y Leah con la boca abierta. Todas las presentes me observaban con sorpresa, simplemente corrí hacia los matorrales tratando de ocultarme. Corría sin rumbo fijo, simplemente corría tratando de escapar, tratando de alejar mis pensamientos, tratando de procesar lo que hasta ahora había conocido.
Luego de un rato mis pies empezaron a doler, me tiré sobre la hierba totalmente exhausta, con los pies hinchados, el cuerpo arañado y la cara bañada en lágrimas. Me hice un ovillo y sollocé hasta que no salieron más lágrimas, luego me quedé allí sin hacer nada, sin pensar nada. Realmente ni siquiera sé cuánto tiempo pasé allí, solo sé que para cuando volví a tener conciencia de mi existencia, ella ya estaba en el firmamento.
- Hola – sonreí un poco
- “No llores, realmente no te duele”.
- Si me duele – contesté al momento de sentarme – eh vivido una mentira
- “Eres la única aquí que no vive en mentiras”
- Pero… - tenía razón, no me dolía.
- “No me odies…”
- ¿Por qué te odiaría? Eres… mi mejor amiga…
Una nube enorme la cubrió por completo. De repente una bellísima luz azul descendió a mi lado, podía ver hermosos destellos al pasar la mano. Me quedé hipnotizada al ver como una niña bajaba lentamente de esa luz hecha un ovillo, usaba un vestido celeste grisáceo y tenía el cabello gris platino. Al llegar al piso quedó sentada mirándome sonriente con unos enormes ojos azules.
- Hola de nuevo – su voz era angelical, no debía tener más de 9 años
- Hola… - me senté frente a ella observándola con detenimiento
- No me gusta verte llorar – se acercó y limpió las lágrimas que aún quedaban en mi rostro – Te quiero – dijo al momento que me abrazaba
- ¿Eres la luna?
- Claro que si ¿No me viste bajar? –respondió sonriendo divertida – Bueno… la verdad no soy la luna, soy su espíritu, pero ¿es lo mismo no?
- ¿Cómo te llamo entonces?
- Pues me llamo Luna –extendió su mano – un gusto
- Lyla – estreché su mano
- ¿Por qué tan callada? Normalmente me hablas bastante
- Supongo que esto es extraño
- ¿Qué cosa?
- Que mi mejor amiga sea el espíritu de un astro - respondí bromeando empujándola un poco – y que aparte ¡Tenga 9 años!
- ¡No tengo 9 años! ¡Tengo casi 1000!
- ¡La nena es una anciana! – fingí sorpresa llevándome las manos a la boca
- ¡Cállate! –ambas reímos
- Yo aún me pregunto… ¿por qué me hablas? Seguro que no les vas hablando a las personas así porque sí…
- Yo aún me pregunto… ¿por qué me hablas? Seguro que no les vas hablando a las personas así porque sí…
- Nunca hago esto con las personas – se acomodó el cabello – no tengo permitido hacerlo
- Pero… yo soy una persona
- Claro que no – soltó una pequeña risita – Sé identificar especies Lyla, a mí no me engañas
- Yo ni sé que soy – bajé la mirada y arranqué un poco de hierba – este día ha sido una locura
- Ya decía yo que tu vida era muy aburrida – me miró fijamente - ¿De verdad no sabes lo que eres?
- No
- ¿Te digo? – afirmé lentamente – no, mejor no. Pide esa información a tu madre.
- Ya ni sé a quién decirle mamá
- No te deprimas – puso su mano en mi hombro – tu madre es Dalila, Zohar es solo quien te dio la vida, ella merece tu amor, eso no lo niego, pero madre es quien cría.
- ¿Cómo conoces sus nombres?
- Me has dicho el nombre de Dalila por años, y conozco a Zohar, me relaciono mucho con las sirenas – se llevó rápidamente las manos a la boca
- ¿Sirenas? Espera… ¿soy un pez?- No – la pequeña soltó una carcajada – si fueras “ese” tipo de sirena no hubieras llegado hasta aquí
- ¡No te burles! ¿Acaso existen otro tipo de sirenas?
- No me corresponde contarte eso
- 1000 años y todo pero sigues siendo una niña – la atraje y la abracé de lado –
- 1000 años y todo pero sigues siendo una niña – la atraje y la abracé de lado –
- Si – se sonrojó sonriendo – Soy la versión femenina de Peter Pan
Luna miró al cielo y la luz volvió a caer a nuestro lado, me sonrió y supe que debía irse. La pequeña se paró bajo la luz y comenzó a ascender lentamente hasta desaparecer en la nube, minutos después ésta se movió dejando ver al astro en todo su esplendor.
- “Gracias” – susurré.
- “No hay de qué.”
- “No hay de qué.”
Nanfuhe96
PERDOOOONNN! Las tenia abandonadas y lo siento muchoo~ Intentaré subirles mas si el colegio me deja un ratito... Les estuve escribiendo estos días asi que aqui les dejo el cap, espero que les guste. Un beso (golpeenme por mala escritora(?) Mejor no. Bye.
:muack:
Nanfuhe96
¡Yo me pongo adelante tuyo para que no te maten!
¡Volviste! me acuerdo que yo te conocí por acá y vos me ayudaste y sos la mejor persona del mundo :3.
El cap fue como, "oh dios mio, la luna su mejor amiga, OMG OMG OMG".
Okey, quiero que subas otro, nose, espere mucho tiempo :c
- Ábrete sésamo :
- Hace mucho no hablamos, me tenes olvidada.
Abbi.
Abbi. escribió:¡Yo me pongo adelante tuyo para que no te maten!¡Volviste! me acuerdo que yo te conocí por acá y vos me ayudaste y sos la mejor persona del mundo :3.El cap fue como, "oh dios mio, la luna su mejor amiga, OMG OMG OMG".Okey, quiero que subas otro, nose, espere mucho tiempo :c
- Ábrete sésamo :A:
Hace mucho no hablamos, me tenes olvidada.
Graciaaaas(? Awww~ que linda eress. Me alegra que te haya gustado el capitulo y la verdad trataré de subir mas seguido :) Y no te olvido eh!
Nanfuhe96
La que merece un golpe aquí soy yo, vaaaya que mala lectora resulte, tienes permitido golpearme, matarme y hacerme trocitos xD por abandonarte, aunque si lo haces ya no podré volver a leer muajajaja.
Retomando otros capítulos atrás que no comente, EN EFECTO NICK ES UN COBARDE ¬¬, me pregunto si se ahogo en medio del mar mientras perseguía a Lyla...¿?...Y vaya royo, ¿me puedes explicar lo de su madre? Es que no me quedo muy claro ._______. Perdón, pero necesito ayuda con eso.
Aww a mi me parece que además de cobarde Nick es un tierno *w* skdjksahfjk YA QUIERO SABER QUE PASA.
De nuevo te pido perdón por no haberme pasado, pero te prometo que esto no volverá a suceder.
Por si no me recuerdas soy Camila lol.
Hace mucho rato que tu y yo no hablamos, nos hemos alejado bastante, me gustaría volver a retomar nuestra amistad ^^, te quiero, besos.
Retomando otros capítulos atrás que no comente, EN EFECTO NICK ES UN COBARDE ¬¬, me pregunto si se ahogo en medio del mar mientras perseguía a Lyla...¿?...Y vaya royo, ¿me puedes explicar lo de su madre? Es que no me quedo muy claro ._______. Perdón, pero necesito ayuda con eso.
Aww a mi me parece que además de cobarde Nick es un tierno *w* skdjksahfjk YA QUIERO SABER QUE PASA.
De nuevo te pido perdón por no haberme pasado, pero te prometo que esto no volverá a suceder.
Hace mucho rato que tu y yo no hablamos, nos hemos alejado bastante, me gustaría volver a retomar nuestra amistad ^^, te quiero, besos.
~El fantasma de la calle tres.
Invitado
Invitado
Sakura. escribió:La que merece un golpe aquí soy yo, vaaaya que mala lectora resulte, tienes permitido golpearme, matarme y hacerme trocitos xD por abandonarte, aunque si lo haces ya no podré volver a leer muajajaja.
Hace mucho rato que tu y yo no hablamos, nos hemos alejado bastante, me gustaría volver a retomar nuestra amistad ^^, te quiero, besos.~El fantasma de la calle tres.
Ay no como crees que te vaya a matar! OnO ¡CAMI! Hace rato no hablamos~ Me alegra que sigas leyendo y pues es normal que estes confundida, luego mas adelante lo explico bien en la historia ^^ besos, luego subo otro cap ^^
Nanfuhe96
New Reader!
Llegue aqui solo para poder leer tu historia, y rayos! Necesito saber como sigue ya!
Saber bien que es ella, su amiga es la Luna -se muere de envida-
Siguelo pronto, realmente es una muy buena historia.
Llegue aqui solo para poder leer tu historia, y rayos! Necesito saber como sigue ya!
Azarius
Azarius escribió:New Reader!
-sale de su escondite(?)- Jajaja me alegra que te haya gustado ^^ Pronto escribiré mas lo prometo! Solo trata de no matarme si no subo seguido~
Nanfuhe96
Swag belieber 1313 escribió:digue y pasa por mi novela porf
La seguire pronto y pss... no hay link ni nada so... no soy adivina
Nanfuhe96
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6