Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo somo la luna y yo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sólo somo la luna y yo.
holaaa holaa holaaaaaa, me encantooo el capitulo, muy bueno, que efuck es lyla?, y esas tipas que onda?, y por que nick no le dice a lyla lo que siente?, cobardeeee, siguela cariño quiero saber que hay en esa isla, de donde salen las plumas, siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
kylie
Re: Sólo somo la luna y yo.
kylie escribió:holaaa holaa holaaaaaa, me encantooo el capitulo, muy bueno, que efuck es lyla?, y esas tipas que onda?, y por que nick no le dice a lyla lo que siente?, cobardeeee, siguela cariño quiero saber que hay en esa isla, de donde salen las plumas, siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prometo que la seguire pronto, lo que pasa es que entre a clases y yo estudio de 6 a 5 osea TODO EL DIA, por estar en ultimo año :'( Cuando pueda subo nuevo capitulo ^^
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
Hola chiquititas vengo a que me apedreen y me tiren a un rio viva(? Ok no. Perdon por el abandono en que las tengo, PERDONENMEE! No he tenido mucho tiempo por el colegio y eso, pero estoy trabajando en un nuevo capitulo que espero disfruten ^^ si puedo lo subo mañana o el lunes. Besitos no se molesten mucho conmigo~ Nath :hug:
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
Nanfuhe96 escribió:Hola chiquititas vengo a que me apedreen y me tiren a un rio viva(? Ok no. Perdon por el abandono en que las tengo, PERDONENMEE! No he tenido mucho tiempo por el colegio y eso, pero estoy trabajando en un nuevo capitulo que espero disfruten ^^ si puedo lo subo mañana o el lunes. Besitos no se molesten mucho conmigo~ Nath :hug:
No te preocupes por nada Nath. Ya guardé todas mis piedras en un cajón y no hay ríos cerca de mi casa (?, además yo también te debo una disculpa por desaparecer, sube cuando puedas. Me caes muy bien, no me molestaría contigo :hug: , además tu novela es tan kajsgdkjgajdhgjahgdj me encanta.
Pd: Muchas suerte con el colegio, he leído que estás en el último año, debe ser muy duro *me falta poco para el último año también* ¿qué estudiarás? ;)
Pd2: La letra que estás usando se llama merienda :P *no me hagas caso, tengo hambre*
besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Re: Sólo somo la luna y yo.
MaLu. escribió:No te preocupes por nada Nath. Ya guardé todas mis piedras en un cajón y no hay ríos cerca de mi casa (?, además yo también te debo una disculpa por desaparecer, sube cuando puedas. Me caes muy bien, no me molestaría contigo :hug: , además tu novela es tan kajsgdkjgajdhgjahgdj me encanta.
Pd: Muchas suerte con el colegio, he leído que estás en el último año, debe ser muy duro *me falta poco para el último año también* ¿qué estudiarás? ;)
Pd2: La letra que estás usando se llama merienda :P *no me hagas caso, tengo hambre*
besos
-Lu-
Muchas gracias Malu^^ Tu tambien me caes muy bienn! y sí necesito toda la suerte posible la verdad no tengo ni la más remota idea de que voy a estudiar así que me estoy asustando. Terminaré siendo vendedora de minutos(? ok no. jajajajaja. Y si, se llama merienda tambien me dio curiosidad el nombre :P
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
jajaj siguelaaa me encanta y pasa por mis novers me gustaría tu opinión
https://onlywn.activoforo.com/t36143-medianoche-en-cruz-santa
https://onlywn.activoforo.com/t36136-el-secreto-del-internado-sol-taylor-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t36143-medianoche-en-cruz-santa
https://onlywn.activoforo.com/t36136-el-secreto-del-internado-sol-taylor-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu
gatita56
Re: Sólo somo la luna y yo.
Capítulo 7
El agua está fría y mis pies se empiezan a acalambrar. La rubia cae segundos después a mi derecha y la pelirroja a mi izquierda.
- ¿Lista para conocer la verdad? – me pregunta la rubia con tono cálido, ahora que la miro se ve amable y ya no me aterra en absoluto, la siento cercana
- Eso creo – respondo con nerviosismo
- No te preocupes, te ayudaremos a superar lo que te encuentres – dice la pelirroja al instante, se ve risueña y tierna con los hoyuelos de sus mejillas. Es extraño pero estas chicas se me hacen familiares y cercanas.
Empezamos a nadas lentamente, impulsándonos solo lo necesario para movernos unos centímetros. Después de unos minutos nadando mis músculos empezaron a doler y el agua fría no ayudaba mucho pues aumentaba la sensación de rigidez y hacía torpes mis movimientos. Cuando estuve a unos 15 metros de la orilla sentí varias ondas en el agua, giré y pude ver el cabello de Nick emergiendo del agua, nos estaba siguiendo. Miro los rostros de mis acompañantes y noto que no se dieron cuenta. Seguimos nadando los 2 kilómetros y medio que separan tierra firme de la isla, cuando por fín empecé a rozar la arena con la punta de mis pies, pude ver la figura de una mujer de largo vestido que esperaba nuestra llegada, tenía el cabello blanco hasta los tobillos, pero no tenía una sola arruga en su rostro, llevaba un vestido sin mangas del mismo color, los ojos verdes y los labios increíblemente rojos. En este momento mi cuerpo cedió ante el dolor y unos intensos calambres comenzaron, las chicas se dieron cuenta que yo ya no podía más así que volvieron y literalmente me arrastraron hasta la orilla.
Cuando llegamos a la orilla estaba exhausta, me dolía cada músculo del cuerpo. La mujer de cabello blanco que vi desde el otro extremo ya no estaba. Me tiro en la arena jadeando con frío, la pelirroja se arrodilla a mi lado y me da la mano para ayudarme a sentar.
- Después de un tiempo nadando el dolor desaparece
- ¿Ahora me lees la mente? – pregunté toscamente
- No, sólo que sé lo que se siente – se sentó y cruzó las piernas, lucía pequeña e inocente – mi poder se desarrolló temprano por lo que la primera vez que vine tenía ocho años. Me dolían hasta los pulmones.
- ¿Qué edad tienes? – pregunté curiosa
- Cumplí 15 hace un par de semanas, y por cierto, me llamo Leah – me sonrió al tiempo que la rubia se sentó enfrente
- Yo llegué aquí hace dos años, tenía 15 cuando llegué. – me extendió una mano que estreché – Me llamo Lori
- Esperen… ¿Qué poder? – miré fijamente a Leah – tú dijiste poder ¿tienen poderes?
- Control mental, con eso te trajimos
- Nos dijeron que no sabías nada pero esto ya es mucho – me habló Lori
- ¿Qué? Espera, ¿Qué se supone que debo saber?
A lo lejos se produjo un sonido hueco similar al de una bocina vieja. Las chicas se levantaron de inmediato y con un gesto de sus cabezas supe que debía seguirlas. Nos adentramos en la isla dejando atrás la playa y dando paso a la vegetación. A medida que avanzaba mis brazos se iban llenando de pequeños rasguños, mis pies de tierra y mi cabello de hojas secas. Después de unos diez minutos llegamos a un claro: un enorme árbol se encontraba en el centro impidiéndome ver el otro lado.
- Solo haz lo mismo que nosotras – me susurró Lori al oído y luego habló fuerte y claro – Me llamo Lori
- Soy Leah
- Mi nombre es Lyla – dije siguiendo el ejemplo
- Bienvenidas al claro, ¿Qué desean? – una voz masculina y grave, un poco cavernosa se escuchó a nuestro alrededor erizándome lo cabellos de la nuca
- Somos hermanas del agua y de los cielos, cantantes de la antigua Grecia, hábiles en la seducción. Permítanos gran árbol ir a nuestro hogar, en donde la música es viento y eleva nuestro cantar – Lori estaba al frente del árbol, parada muy derecha hablando con orgullo
- Bienvenidas sean –
Tras la voz masculina, un crujido estrepitoso de ramas desvió mi concentración. El árbol se había levantado y caminaba en sus raíces, abriendo paso a un camino tras él. Me quedé inmóvil viendo como la planta se desplazaba como si lo hiciera diariamente y mis ojos abiertos de par en par eran la prueba de mi asombro.
- Como lo dije antes – empezó a hablar Leah al seguir el camino – después de un tiempo te acostumbras a esto
El camino era cuesta arriba y mi instinto me decía que terminaría en la punta de la montaña. A pesar de que estaba exhausta, no sentí el agotamiento de la subida, a decir verdad cada paso era revitalizante, como si una corriente eléctrica me enviara energía a medida que avanzaba.
Mis ojos de repente habían parecido perder veracidad. En frente tenía una puerta de roble macizo de color blanco, las perillas eran plateadas y la luz que se colaba por debajo de ésta me envolvía por completo dándome una cálida sensación.
- Bienvenida a casa – dijo Leah al momento de abrir las puertas
Ante mis ojos estaba el cielo, o al menos algo parecido. El piso parecía firme pero tenía tanto humo que parecía hecho de nubes o algodón. Todo era blanco, plateado o dorado, y muchas chicas iban y venían de un lugar a otro. Sin embargo lo que más llamó mi atención eran sus cabellos, todos llenos de plumas. Alrededor había casas, todas eran iguales pero increíblemente bellas. Al final se alzaba un castillo, imponente y maravilloso.
- ¿Dónde estamos? – pregunté con la boca abierta por lo que veía
- Nuestro hogar, el limbo – contestó Lori con una sonrisa
- ¿El limbo? Creí que ahí iban las almas perdidas
- En parte sí, son nuestros bebés, las cuidamos hasta que pueden seguir su camino, pero eso va después.
- Es cierto, primero te tenemos que llevar con Zohar – continuó Leah
- Y ¿quién es ella?
- Nuestra reina
Empezamos a caminar por la aldea, las miradas se posaban en mí y las chicas susurraban unas con otras. Pude notar que sólo habían chicas jóvenes y una que otra niña, sus cabellos eran rubios, rojizos o castaño claro, por lo que mi cabello negro era evidente entre tantos tonos claros. Todas tenían al igual que yo, plumas saliendo de sus cabellos, pero eran más cortas y de un color blanco amarillento.
- ¿Por qué todas me miran? – pregunté nerviosa
- Todos esperaban tu llegada – respondió Leah
- ¿Mi llegada? ¿Me conocen a mí?
- No exactamente
Con esto la conversación terminó, estábamos de pie frente al castillo. Lori tocó tres veces y las puertas se abrieron, de inmediato la vi. En el trono estaba sentada la mujer de cabello blanco que vi desde la orilla de la playa. En cuento nos vio, sonrió y se levantó, corrió hacia nosotras y me abrazó.
- Bienvenida de nuevo a casa hija mía –susurró en mi oído
Y aquí está chicas, perdón por la demora, enserio perdón! Trataré de subir más paido enserio sí. Espero lo disfruten, a las nuevas lectoras ¡BIENVENIDAS! No saben lo feliz que me hace que lleguen nuevas chicas. Pueden seguirme en twitter @Nanfuhe96 solo envienme un tweet diciendo "Leo tu novela en el foro Follow back" y lo tendrán ;) Un beso chicas gracias por esperar ^^
- ¿Lista para conocer la verdad? – me pregunta la rubia con tono cálido, ahora que la miro se ve amable y ya no me aterra en absoluto, la siento cercana
- Eso creo – respondo con nerviosismo
- No te preocupes, te ayudaremos a superar lo que te encuentres – dice la pelirroja al instante, se ve risueña y tierna con los hoyuelos de sus mejillas. Es extraño pero estas chicas se me hacen familiares y cercanas.
Empezamos a nadas lentamente, impulsándonos solo lo necesario para movernos unos centímetros. Después de unos minutos nadando mis músculos empezaron a doler y el agua fría no ayudaba mucho pues aumentaba la sensación de rigidez y hacía torpes mis movimientos. Cuando estuve a unos 15 metros de la orilla sentí varias ondas en el agua, giré y pude ver el cabello de Nick emergiendo del agua, nos estaba siguiendo. Miro los rostros de mis acompañantes y noto que no se dieron cuenta. Seguimos nadando los 2 kilómetros y medio que separan tierra firme de la isla, cuando por fín empecé a rozar la arena con la punta de mis pies, pude ver la figura de una mujer de largo vestido que esperaba nuestra llegada, tenía el cabello blanco hasta los tobillos, pero no tenía una sola arruga en su rostro, llevaba un vestido sin mangas del mismo color, los ojos verdes y los labios increíblemente rojos. En este momento mi cuerpo cedió ante el dolor y unos intensos calambres comenzaron, las chicas se dieron cuenta que yo ya no podía más así que volvieron y literalmente me arrastraron hasta la orilla.
Cuando llegamos a la orilla estaba exhausta, me dolía cada músculo del cuerpo. La mujer de cabello blanco que vi desde el otro extremo ya no estaba. Me tiro en la arena jadeando con frío, la pelirroja se arrodilla a mi lado y me da la mano para ayudarme a sentar.
- Después de un tiempo nadando el dolor desaparece
- ¿Ahora me lees la mente? – pregunté toscamente
- No, sólo que sé lo que se siente – se sentó y cruzó las piernas, lucía pequeña e inocente – mi poder se desarrolló temprano por lo que la primera vez que vine tenía ocho años. Me dolían hasta los pulmones.
- ¿Qué edad tienes? – pregunté curiosa
- Cumplí 15 hace un par de semanas, y por cierto, me llamo Leah – me sonrió al tiempo que la rubia se sentó enfrente
- Yo llegué aquí hace dos años, tenía 15 cuando llegué. – me extendió una mano que estreché – Me llamo Lori
- Esperen… ¿Qué poder? – miré fijamente a Leah – tú dijiste poder ¿tienen poderes?
- Control mental, con eso te trajimos
- Nos dijeron que no sabías nada pero esto ya es mucho – me habló Lori
- ¿Qué? Espera, ¿Qué se supone que debo saber?
A lo lejos se produjo un sonido hueco similar al de una bocina vieja. Las chicas se levantaron de inmediato y con un gesto de sus cabezas supe que debía seguirlas. Nos adentramos en la isla dejando atrás la playa y dando paso a la vegetación. A medida que avanzaba mis brazos se iban llenando de pequeños rasguños, mis pies de tierra y mi cabello de hojas secas. Después de unos diez minutos llegamos a un claro: un enorme árbol se encontraba en el centro impidiéndome ver el otro lado.
- Solo haz lo mismo que nosotras – me susurró Lori al oído y luego habló fuerte y claro – Me llamo Lori
- Soy Leah
- Mi nombre es Lyla – dije siguiendo el ejemplo
- Bienvenidas al claro, ¿Qué desean? – una voz masculina y grave, un poco cavernosa se escuchó a nuestro alrededor erizándome lo cabellos de la nuca
- Somos hermanas del agua y de los cielos, cantantes de la antigua Grecia, hábiles en la seducción. Permítanos gran árbol ir a nuestro hogar, en donde la música es viento y eleva nuestro cantar – Lori estaba al frente del árbol, parada muy derecha hablando con orgullo
- Bienvenidas sean –
Tras la voz masculina, un crujido estrepitoso de ramas desvió mi concentración. El árbol se había levantado y caminaba en sus raíces, abriendo paso a un camino tras él. Me quedé inmóvil viendo como la planta se desplazaba como si lo hiciera diariamente y mis ojos abiertos de par en par eran la prueba de mi asombro.
- Como lo dije antes – empezó a hablar Leah al seguir el camino – después de un tiempo te acostumbras a esto
El camino era cuesta arriba y mi instinto me decía que terminaría en la punta de la montaña. A pesar de que estaba exhausta, no sentí el agotamiento de la subida, a decir verdad cada paso era revitalizante, como si una corriente eléctrica me enviara energía a medida que avanzaba.
Mis ojos de repente habían parecido perder veracidad. En frente tenía una puerta de roble macizo de color blanco, las perillas eran plateadas y la luz que se colaba por debajo de ésta me envolvía por completo dándome una cálida sensación.
- Bienvenida a casa – dijo Leah al momento de abrir las puertas
Ante mis ojos estaba el cielo, o al menos algo parecido. El piso parecía firme pero tenía tanto humo que parecía hecho de nubes o algodón. Todo era blanco, plateado o dorado, y muchas chicas iban y venían de un lugar a otro. Sin embargo lo que más llamó mi atención eran sus cabellos, todos llenos de plumas. Alrededor había casas, todas eran iguales pero increíblemente bellas. Al final se alzaba un castillo, imponente y maravilloso.
- ¿Dónde estamos? – pregunté con la boca abierta por lo que veía
- Nuestro hogar, el limbo – contestó Lori con una sonrisa
- ¿El limbo? Creí que ahí iban las almas perdidas
- En parte sí, son nuestros bebés, las cuidamos hasta que pueden seguir su camino, pero eso va después.
- Es cierto, primero te tenemos que llevar con Zohar – continuó Leah
- Y ¿quién es ella?
- Nuestra reina
Empezamos a caminar por la aldea, las miradas se posaban en mí y las chicas susurraban unas con otras. Pude notar que sólo habían chicas jóvenes y una que otra niña, sus cabellos eran rubios, rojizos o castaño claro, por lo que mi cabello negro era evidente entre tantos tonos claros. Todas tenían al igual que yo, plumas saliendo de sus cabellos, pero eran más cortas y de un color blanco amarillento.
- ¿Por qué todas me miran? – pregunté nerviosa
- Todos esperaban tu llegada – respondió Leah
- ¿Mi llegada? ¿Me conocen a mí?
- No exactamente
Con esto la conversación terminó, estábamos de pie frente al castillo. Lori tocó tres veces y las puertas se abrieron, de inmediato la vi. En el trono estaba sentada la mujer de cabello blanco que vi desde la orilla de la playa. En cuento nos vio, sonrió y se levantó, corrió hacia nosotras y me abrazó.
- Bienvenida de nuevo a casa hija mía –susurró en mi oído
Y aquí está chicas, perdón por la demora, enserio perdón! Trataré de subir más paido enserio sí. Espero lo disfruten, a las nuevas lectoras ¡BIENVENIDAS! No saben lo feliz que me hace que lleguen nuevas chicas. Pueden seguirme en twitter @Nanfuhe96 solo envienme un tweet diciendo "Leo tu novela en el foro Follow back" y lo tendrán ;) Un beso chicas gracias por esperar ^^
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
gatita56 escribió:jajaj siguelaaa me encanta y pasa por mis novers me gustaría tu opinión
https://onlywn.activoforo.com/t36143-medianoche-en-cruz-santa
https://onlywn.activoforo.com/t36136-el-secreto-del-internado-sol-taylor-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu
Hola^^ Gracias por leer! Y claro ya me paso por tus novelas, ya la continué espero te guste el nuevo capítulo :)
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
¡Oh por dios! ¿Es su hija? Kshdhskjdk me encantó el capítulo, me encanta tu novela es tan... original, no había leído algo así y me encanta... valió la pena leerla con este dolor de cabeza :)
Síguela pronto.
Besos
Síguela pronto.
Besos
khloe
Re: Sólo somo la luna y yo.
khloe escribió:¡Oh por dios! ¿Es su hija? Kshdhskjdk me encantó el capítulo, me encanta tu novela es tan... original, no había leído algo así y me encanta... valió la pena leerla con este dolor de cabeza :)
Síguela pronto.
Besos
Me alegra que te haya gustado ^^ Enserio graciaaas por tus comentarios, la intentaré seguir pronto. Besos para ti tambien ^3^
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
¡¿¡Qué!?!, yo pensé que Dalila era su madre...¿ quien es esa mujer?¿ la verdadera madre de Lyla?¿o no?...
Necesito saber más Nath, ¡lo necesito! o no se que será de tu pobre lectora .-..
Tu novela es increíble :D
Besos
-Lu-
Necesito saber más Nath, ¡lo necesito! o no se que será de tu pobre lectora .-..
Tu novela es increíble :D
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Re: Sólo somo la luna y yo.
MaLu. escribió:¡¿¡Qué!?!, yo pensé que Dalila era su madre...¿ quien es esa mujer?¿ la verdadera madre de Lyla?¿o no?...
Necesito saber más Nath, ¡lo necesito! o no se que será de tu pobre lectora .-..
Tu novela es increíble :D
Besos
-Lu-
Tranquila que la intentaré seguir pronto~ Gracias por tus comentarios^^ Besos tambien par tí ^3^
Nanfuhe96
Re: Sólo somo la luna y yo.
Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Bueno ya!
Okay... what????? Y dónde está Nick??? Dónde quedó Nick? Y rayis qué carajos es?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ como me encanta esta novela! Siguela, Natha! Un besooooooooo!
Okay... what????? Y dónde está Nick??? Dónde quedó Nick? Y rayis qué carajos es?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ como me encanta esta novela! Siguela, Natha! Un besooooooooo!
TatiStoran
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» necesito 7 chicas para mi novela.... SOLO ME FALTA SOLO 1 CHICA
» ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
» solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.
» El Sol & La Luna <3
» Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9
» ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
» solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.
» El Sol & La Luna <3
» Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.