Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)
ya ahorita la sigo hkdsjfhs soy cruel epro bueno guardemos un minuto de silencio por los qu perdieron la vida en la nove uppss dije mucho espera al proximo cap y sabras quienes fueronKaren :D escribió:Como la dejas asiii :wut: porque que pasoo kiero saberr .... es algoo desesperante esperar jajajaja al otro capp pero me encanta la nove siguelaaaaaaaa prontooo
Nikole Horan
Perdieron la vida??? Disculpa cariño pero no te entiendo
Subi cap en mi nove!!
Atte: Ana-BTR
Subi cap en mi nove!!
Ana-BTR
bueno no se si recuerdas que en la primera temporada la rayis y Logan perdieron la inocencia juntos asi que lo de Izzy no fue tan significativo para loganalex_<3rusher4ever escribió:como como puede ser no te entiendo odio que la dejes asi pero amo los caps y la novelas como que la cama fue testigo diiiiiimmmmmeeeeee
pd. espero que la sigas pronto
pd2. cuidate tk
Nikole Horan
okis ya la sigo y si busquemos a Izzy o le mandamos a Elmo???Andreina escribió: Que la cama Que??????????? vallamos a donde Izzy y pium pium Okno ._. pero alejate de Henderson! Siguelaa!! quiero saber que pasa :D
Nikole Horan
O.o ves andaba perdida yep me alegro que fue con la rayis y no con la z*rra jejejje viva la rayis jejeje *-* bueno ya ( aun creo que la cama fue testigo de que izzy se meo ) jajakajak perdon pero esque eso me causa risa el otro dia una prima lo puso en facebook para molestar y bueno salio perdiendo kajak porque la molestaron a ella jajaakajka <3 siguela
Invitado
Invitado
sip 4 perdieron la vida pero esperen al siguiente cap y por cierto pasate por la nove del sexy styles porfiss comentala casi no tengo lectoras en esa nove :lloro:Ana-BTR escribió:Perdieron la vida??? Disculpa cariño pero no te entiendo
Subi cap en mi nove!!
Nikole Horan
dame 1 hora sip es que no he terminado el cap pero si respondo comentarioskitita_henderson escribió:O.o ves andaba perdida yep me alegro que fue con la rayis y no con la z*rra jejejje viva la rayis jejeje *-* bueno ya ( aun creo que la cama fue testigo de que izzy se meo ) jajakajak perdon pero esque eso me causa risa el otro dia una prima lo puso en facebook para molestar y bueno salio perdiendo kajak porque la molestaron a ella jajaakajka <3 siguela
Nikole Horan
chicas aqui esta la segunda parte del cap pero esperen porque estoy escribiendo el cap 12
Cap. 11 parte 2
Izzy-bueno tuvimos que cancelarla por un contratiempo, pero no te preocupes Logan y yo tuvimos tiempo para divertirnos y la cama fue nuestro testigo
Ana- de que, de que te orinaste en la cama
Izzy- jajaja Ana eres tan graciosa por eso me caes bien
Ana- lastima
Escuchamos un grito, era de Zayn, todos corrimos a la habitación, bueno excepto Izzy que se quedó abrazada de logan ash la odio pero bueno llegamos al cuarto y estaban James y Zayn gritando
Tú- que pasa
Zayn- KENDALL!!!
Ana- QUE??? ALGO LE PASO A MI AMOR!!!!!
James- que?? De que hablan están locas
Tu- entonces porque demonios gritan
Zayn- porque Kendall quebró nuestros espejos
Y efectivamente estaban los 2 espejos en el suelo rotos en mil pedazos
Zayn- esto es inaceptable , James código rojo
James- entendido
James fue al cuarto de Kendall y tomo el Wii mientras que Zayn tomo el Xbox 360 que estaba en la sala, james se dirigió a la piscina y lanzo el Wii, Zayn subió a la terraza y tiro el Xbox 360, afortunadamente Kendall no estaba en casa
y algunas estaban asustadas porque dije que 4 perideron la vida bueno fueron los 2 espejos y el wii y xbox asi que tranquilas safhasdf soy cruel
Cap. 11 parte 2
Izzy-bueno tuvimos que cancelarla por un contratiempo, pero no te preocupes Logan y yo tuvimos tiempo para divertirnos y la cama fue nuestro testigo
Ana- de que, de que te orinaste en la cama
Izzy- jajaja Ana eres tan graciosa por eso me caes bien
Ana- lastima
Escuchamos un grito, era de Zayn, todos corrimos a la habitación, bueno excepto Izzy que se quedó abrazada de logan ash la odio pero bueno llegamos al cuarto y estaban James y Zayn gritando
Tú- que pasa
Zayn- KENDALL!!!
Ana- QUE??? ALGO LE PASO A MI AMOR!!!!!
James- que?? De que hablan están locas
Tu- entonces porque demonios gritan
Zayn- porque Kendall quebró nuestros espejos
Y efectivamente estaban los 2 espejos en el suelo rotos en mil pedazos
Zayn- esto es inaceptable , James código rojo
James- entendido
James fue al cuarto de Kendall y tomo el Wii mientras que Zayn tomo el Xbox 360 que estaba en la sala, james se dirigió a la piscina y lanzo el Wii, Zayn subió a la terraza y tiro el Xbox 360, afortunadamente Kendall no estaba en casa
y algunas estaban asustadas porque dije que 4 perideron la vida bueno fueron los 2 espejos y el wii y xbox asi que tranquilas safhasdf soy cruel
Nikole Horan
No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
Ana-BTR
jkjakajak eres cruel yo me dije*omg quienes murieron ?? * y akajakjkajakja pusiste lo de que se orino akjakjakakjk mori de la risa de verdad akjakjka
me alegra que seguiraaas yepp
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
no te caigo bien aaaaaaa :lloro: que mal :wut:Ana-BTR escribió:No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
Nikole Horan
yo tambien muero de risa con lo que me dijiste e tan...tan GRACIOSO hoy voy a reirme aunque este dormida FUCK YEAH A DESPERTAR A LOS VECINOSkitita_henderson escribió:jkjakajak eres cruel yo me dije*omg quienes murieron ?? * y akajakjkajakja pusiste lo de que se orino akjakjakakjk mori de la risa de verdad akjakjka
atte
keity
Nikole Horan
JAJAJA Ahora yo soy cruel(? :twisted:Nikoo=D escribió:no te caigo bien aaaaaaa :lloro: que mal :wut:Ana-BTR escribió:No me caes bien Niko!!! ESO SE LLAMA CRUELDAD!!! :evil:
y si me caes muy mal por dejar intrigas!!!
Naaaaaaaaaaa!!!! Mentiras!!! Me caes super!!! xD
Ana-BTR
QUERIDAS LECTORAS ESTABA ESCRIBIENDO CAP CUANDO PENSAMIENTO SALVAJE APARECE: PORQUE MIERDA NO HAGO SUFRIR A IZZY USTEDES QUE DICEN SI O NO
Nikole Horan
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14