O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por rouse de henderson Jue 13 Dic 2012, 12:59 pm

siguela porfiiiis porfiiis
rouse de henderson
rouse de henderson

Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 Empty Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 9:47 am

hola chicas perdon por desparecerme tantos dias pero estuve un pokito ocupada comprando los regalos de navidad para mi familia ya que somos muchos y bueno en mi casa vivimos mis 2 tias mi tio mis 2 primos mi abuela mi abuelo mi mama mi prima menor y mi hermano mayor excepto por mi prima mayor porque ya se caso y se fue de la casa pero ese no es el tema la cuestion es que quien quiere cap?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:10 am

yooooo yoyoyoyoyoyooy!!! (o.O)/ xD yo quiero cam yeeeiii porfavorquiero capp!!

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por marilu.coco Vie 14 Dic 2012, 10:38 am

nico nesesito un cao ya que estoy ansiosisima por un nuevo cap9!!!
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Galleta :3 Vie 14 Dic 2012, 11:25 am

YOOO yo quiero cap. :D Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti) - Página 4 1606340316
Galleta :3

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 12:37 pm

Cap. 8
Liam- si, disfruten la luna de miel (se van)
Logan- (maldición tendré que pedirle ayuda a alguien para que eso no pase y ya sé a quién)
Izzy- amor estas bien
Logan- si cariño en un momento vuelvo voy a hablar con Louis
Izzy- claro
Logan- Louis
Louis- si
Logan-podemos hablar en privado
Louis- claro vamos
Logan- Louis necesito que me hagas un favor
Louis- quieres que mantenga alejado a Liam de (tn)
Logan- si, como lo sabes
Louis- logan eres más fácil de leer que un libro, aunque esto está mal, logan estas casado
Logan- lo sé pero
Louis- no llevas ni 2 horas de casado y estas celando a (tn)- dime que vas a hacer con Izzy vas a divorciarte o seguirás casado y vas a sobreproteger a (tn)
Logan- Louis la amo
Louis- entonces porque la cambiaste
Logan- me sentía solo
Louis- escucha tal vez esto suene muy gay pero cuando el amor es verdadero supera todas las tormentas
Logan- por favor Louis ayúdame
Louis- ok, pero cuando decidas que hacer me avisas
Logan- te lo aseguro
Louis- deberías hablar con (tn) al menos como amigos así tal vez no pierden la amistad
Logan- pero Liam, no lo soporto
Louis- mira ella está sola, ven vamos a hablar con ella
Logan- ok pero no me dejes solo
Louis- te da vergüenza hablar a solas con (tn)
Logan- esquecuandoestoysolonomecontroloysevetanhermosaysilabeso (cuando pongo las palabras juntas es porque hablan muy rápido)
Louis- ok, ok logan cálmate respira, vamos te prometo que no te dejare solo ok
Logan-ok (comienza a caminar junto con Louis)
Louis- hola (tn)
Tu- hola Louis
Logan- hola :oops:
Tú- hola logan, como te sientes
Logan- de que hablas
Tu- que se siente estar casado si estas feliz emocionado
Logan- em si supongo

Hubo un silencio incomodo nadie decía nada y Louis solo se limitaba a mirarlos esperando a que alguien diga algo

Louis- y….
Tu/logan- y…
Louis- y…… yo me voy nos vemos luego (se va)
Logan- (condenado Louis te voy a matar) te ves muy bonita
Tu- gracias, y tú te ves bien de traje
Logan- fui un estúpido………..
Tú- deberías ir con Izzy y yo con Liam, espero que disfrutes tu luna de miel (se va)

Narras tú
La fiesta termino, los y las chicas nos fuimos a casa, quería hablar con alguien pero que no fueran ni mis hermanos ni mis primos, por eso llame a Niall y a Ana, Ana llego a mi habitación y después de uno minutos llego Niall

Ana- y bien (tn) para que nos llamaste
Tu- necesito hablar con alguien, sobre todo con ustedes porque Niall, eres como mi hermano y Ana tu como la hermana que nunca tuve
Niall- aww mi pequeña hermana nos quiere mucho y creo que tengo 2 nuevas hermanas
Ana- 2
Niall- si tú y (tn) pero dinos (tn) de que quieres hablar
Tu- (llorando) de logan
Ana- que tienes linda no llores
Niall- y ahora que te hiso ese estúpido
Tu- es que no puedo soportar el hecho de que hoy se haya casado y que en unas hora llegara a Japón a pasar su luna de miel y pensar en que se…… se…….. Se va a acostar con Izzy me mata
Niall- escucha hermanita tranquila si? No llores él es el tonto que desperdicio una gran oportunidad dejo ir a la persona más hermosa y de los mejores sentimientos
Ana- Niall tiene razón linda ese tonto se va a arrepentir y algún dia los veras rogándote de rodillas pero ya será tarde no este triste por ese baboso
Tu- (limpiándote las lágrimas) gracias chicos ya estoy mejor
Niall- tengo hambre
Ana- ay Niall-nunca cambias
Tu- vamos a comer, yo les preparo algo
Ana- con la condición de que nosotros te ayudamos
Niall- yo no sé cocinar
Tu- te enseñamos
Niall- ok

Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:47 pm

Siguela plis porfavor siguelaaaa!!! Yeiiiii : D

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 1:08 pm

kitita_henderson escribió:Siguela plis porfavor siguelaaaa!!! Yeiiiii : D

atte

keity
en media hora la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 1:43 pm

Cap. 9 parte 1

Tu- ves Niall no fue tan difícil cocinar
Ana- si hoy aprendiste a hacer lasaña
Niall- sip que bueno me alegra aprender cosas nuevas
Tú- que bueno
Ana- (tn) te noto preocupada estas bien
Tu- (suspira) chicos es que estoy muy preocupada hay algo que me inquieta
Niall- que es?
Tú- el apellido de Izzy
Niall- sabes a mí también me pareció extraño que ella y Ariel llevaran el mismo apellido
Ana- Blanchett
Tu- tengo un mal presentimiento
Ana- creo que deberíamos investigar a la tal Izzy
Niall- yo tengo un amigo que trabaja en el registro civil tal vez nos pueda dar el acta de nacimiento de Izzy
Tú- crees que la puedas conseguir
Niall- si
Ana- bien pero nadie se puede dar cuenta
¿?- de que cosa
Tu/Niall/Ana- AAA!!!!!!!!!
¿?- porque gritan
Niall- Megan nos asustaste
Megan- lo siento pero que es lo que no podemos saber
Ana- emm bueno, nosotros……… es que queremos……..
Tu- es una sorpresa
Megan- debe ser una muy grande tengan cuidado
Tu- claro Megi
Niall- casi me da un infarto
Tu- si pero Ana casi se muere jajaja
Niall- es cierto jajaja
Ana- no es mi culpa que tartamudee cuando estoy nerviosa jajaja
Niall- bueno voy a llamar a mi amigo para ver si nos puede dar el acta
Tu- ok
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:00 pm

Woowoowooho siguela porfiisss shiguela * cara de cachorrito*

atte

keity
Invitado

Invitado

Mensaje por Galleta :3 Vie 14 Dic 2012, 2:27 pm

Siguelaaaaaaaaa siiii????
pd: Elmo sabe donde vives xD

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Vie 14 Dic 2012, 2:28 pm

¡Hello! Soy tu nueva y fiel lectora $: me presento, me llamo Belén y tengo dieciséis años soy de Chile,tu novela me gusto mucho de verdad es muy buena, siguela pronto esperare ansiosa

¡Kisses!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 3:23 pm

kitita_henderson escribió:Woowoowooho siguela porfiisss shiguela * cara de cachorrito*

atte

keity
mañana la sigo ok :P
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 3:25 pm

Andreina escribió:Siguelaaaaaaaaa siiii????
pd: Elmo sabe donde vives xD
oh no Elmo sabe donde vivo y si me mata oh no dios no como dijo el burro de shrek santo patron de los burros no me mandes a Elmo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 3:27 pm

BooBoo escribió:
¡Hello! Soy tu nueva y fiel lectora $: me presento, me llamo Belén y tengo dieciséis años soy de Chile,tu novela me gusto mucho de verdad es muy buena, siguela pronto esperare ansiosa

¡Kisses!
party hard por la nueva lectora bienvenida dshbjdsfskfd que bueno que te gusto saluditos desde Costa Rica FHDHSGKDFSHF badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba