Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Existe Un Nosotros? (2 temporada Dejaría Todo Por Ti)
Siguelaaa!! perdon por no haberme pasado.... ultimamente he estado un poco ocupada :( SIGUELAAA espero que kendo y yo nos reconciliemos :(
Ana-BTR
me encanto tus 2 novelas hoy empeze a leerlas y no pare tienes un futuro de escritoro y te pido aunque ya ah pasado bastante tiempo plz sigue escribiendola por una fans que te ganas en 1 solo día
Nikole Horan escribió:Nombre: Existe Un Nostros?
Autor: Yo (Nikole)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna, Si no subo capitulo les aviso
Otras páginas: No, pero aquí esta la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t20887-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu#1257567
Hola Chicas, aqui esta la tan esperada 2 Temporada solo puedo subir 3 caps ok el tecero esta incompleto entonces los subo y mas tarde subo la continuacion del cap numero 3 espero que les guste
Cap. 1
Narras tú
Ya pasaron 2 años, china es hermosa pero lo sería aún más si logan estuviera a mi lado, pero bueno volvemos a L.A, ya quiero ver a mis hermanos, a mi primo, a mi mejor a amigo y a mi novio. El avión aterrizó y las chicas y yo estábamos esperando cuando me llego un mensaje de Kendall
Mensaje: hola hermanita, no podremos ir a recogerlas ya que James, Carlos y yo estamos con Gustavo, y Logan está haciendo unas compras, por eso tren de carga ira por ustedes, cuando llegue a casa tenemos que hablar de algo muy importante, te quiero
Tu- chicas tren de carga nos viene a recoger, porque los chicos están ocupados
Alex- que lastima
Ana- miren ahí está, vamos
TC- hola chicas como les fue
Tiffany- bien, gracias tren de carga
Llegamos a casa y estábamos muy aburridas
Tu- chicas vamos al centro comercial a comprar
Ana- si vamos
En el centro comercial
Tu- miren esos zapatos, están hermosos
Alex- Ana a ti se te verían geniales
Ana- ustedes creen
Megan- por supuesto vamos para que te los pruebes
Ana- si vamos (entran a la tienda)
Tú- y bien Ana, que te parecen
Ana- me fascinan, voy a pagarlos ya vengo
Todas- ok
Las chicas y yo estábamos hablando cuando alguien choco conmigo
Fin narración
¿?- disculpa lo siento
Tú- no tranquila
¿?- por dios eres (tn) Schmidt Jogia
Tu- si pero por favor no lo digas tan alto
¿?- tranquila, me llamo Izzy
Tú- un gusto Izzy
Izzy- lo siento por chocar contigo pero es que las cosas de la boda me tienen un poco loca
Tú- te vas a casar?? Felicidades
Izzy- gracias, de hecho ahí está mi prometido, amor ven
¿?- Que pasa amor
Izzy- (tn) él es mi prometido Logan Henderson
Logan- (tn)?? Cuando volviste pensé que seguías en china
Tu- volví hoy (seguías en shock) :sad:
Megan- (tn) ya nos vamos……… Logan
Logan- hola Megan, hola chicas
Chicas- hola
Tu- chicas ella es Izzy
Izzy- hola
Ana- hola
Tu- ella es la prometida de logan
Alex- prometida?? Ósea se van a casar
Cap. 2
Izzy- si en 1 mes
Tu- :( chicas debemos irnos, un gusto Izzy suerte en tu matrimonio
Izzy- gracias y por cierto ya que ustedes son amigas de logan, están invitadas a la boda
Tu- gracias, chicas vámonos ya
Chicas- adiós Izzy (salen de la tienda)
Tu- chicas podemos ir al baño
Ana- claro
Tu- (entrando al baño y rompiendo en llanto) por qué?
Alex- ese estúpido, como pudo hacer eso
Tiffany- no puedo creer que se vaya a casar
Tu- porque, porque me pasa esto a mí?, yo ya he sufrido bastante, cuando me dispararon, cuando perdí la memoria, cuando me secuestraron cuando me apuñalaron y ahora esto
Megan- (tn) tranquila
Tu- es que no puedo, él me dijo te estaré esperando estos 2 años me susurro al oído una parte de la canción worlwide y era mentira, todo era una maldita mentira
Ana- (tn) tiene que haber una explicación
Tu- Ana si la hay esa explicación existe y es que el mintió, nunca sintió nada por mí, de seguro cuando estaba en coma se buscó a otra y esa otra es ella
Megan- (tn) mírame, por un hombre no se derrama ni una sola lagrima excepto si es un familiar pero si no lo es no, así que te vas a secar las lágrimas vas a salir de aquí y vas a demostrarle que si él te olvido tu puedes hacerlo, vas a demostrarle que si el jugo tú también puedes y que hasta puedes jugar mejor que el
Tú- tienes razón
Megan- ahora lávate la cara y maquíllate
Tu- si (te lavas la cara y te maquillas) listo
Tiffany- justo afuera están Logan e Izzy
Alex- (tn) quieres salir ya o esperas hasta que se vayan
Tu- esperar? Chicas la vida es corta vamos al cine
Alex- bueno nosotras pensamos en que querías ir a casa por lo que paso
Tu- que paso?
Alex- en la zapatería (tn)
Tu- lo siento pero lo único que recuerdo es que Ana compro unos hermosos zapatos
Megan- bueno parece que (tn) está pasando por las 5 fases solo que se saltó 3, empezó con la depresión y de una sola vez entro en la aceptación y una sexta fase, la superación
Ana- bien salgamos, demostrémosle a Logan, que no le causó daño a (tn)
Narra Logan
Demonios (tn), pude ver cómo le dolió la noticia, pero en qué demonios estaba pensando en casarme con Izzy, la quiero pero no como amo a (tn). Mientras Izzy entro a una tienda vi a Ana, Alex, Megan y Tiffany salir del baño de chicas y ahí estaba (tn), decidí hablar con ella
Logan- (tn) espera
Tu- miren chicas es nuestro amigo, el que se va a casar, y tu prometida
Logan- por favor tenemos que hablar
Tu- upps lo siento pero vamos al cine así que, nos tenemos que ir nos vemos
Logan- por favor escúchame, no sé qué fue lo que me paso, fue por despecho porque me sentía solo fue por eso que……..
Tú- que le pediste matrimonio
Logan- (tn) yo………..
Tu- nada logan, nada justifica lo que hiciste, ni siquiera te dignaste a terminar con migo por eso oficialmente lo hago yo, terminamos
Logan- (tn) te amo
Tu- si eso fuera cierto la que estaría comprando las cosas para la boda seria yo no ella (se va)
Excelente logan, ahora si la perdiste,
Fin narración
Narra Ana
Eso sí que fue rudo, el descarado de logan diciéndole te amo si como no que bueno que (tn) le contesto como se lo merecía era hora de que alguien lo ponga en su lugar
Ana- bueno chicas, que vemos
Tu- veamos resident evil
Todas- si
La película termino eran las 2:30 y decidimos ir a casa, cuando entramos vimos a Kendall, Avan y Carlos, Megan inmediatamente salto a los brazos de Avan y lo lleno de besos al igual que Alex al ver a Carlos y bueno yo también al ver a mi hermoso Kendall
Ana- Kendi!!
Kendall- amor, como estas, te extrañe (la besa)
Ana- yo también
Luego de saludarlos fuimos a la sal y ahí estaban Logan e Izzy
Fin narración
Tu- Ana, me prestas a Kendall
Ana- si
Tu- Megan
Megan- no hay problema
Tu- chicos vamos a la cocina
Kendall/Avan- ok
Tu- muy bien, cuando
Kendall- (tn)….
Tu- cuando!!??
Avan- una semana después de que te fuiste
Cap. 3
Tú- y la propuesta?
Kendall- dos meses después
Tú- a mí me conoció desde hace mucho y nunca me lo pregunto
Kendall- Hermana no creas que nosotros solo lo aceptamos y ya, cuando nos lo dijo el primero en reaccionar fue Avan y le dio un puñetazo
Avan- luego cuando dijo que no era gran cosa que te haya cambiado Kendall lo golpeo otra vez y luego lo hiso James
Tu- no quiero comentarios de mis sentimientos excepto cuando este llorando me preguntaran como estoy y no quiero indirectas
Kendall/Avan- de acuerdo
Tu- bien, lo quiero
Kendall- y nosotros a ti
Avan- abrazo de 3?
Tu- abrazo de 3 (se abrazan) bueno y cuando vuelve James
Kendall- en unos minutos
Tu- bien, vayan con sus novias acaban de volver y hace 2 años no se ven
Kendall- si es cierto vamos
Avan- chicas donde esta Izzy
Carlos- se acaba de ir
Kendall- mmm ya
Logan- (tn)……
Tu- me voy a mi cuarto
Rusher2.0Nae
porfavor sigue escribiendo por mi y todas tus otras fans si lo haces y terminas y haces mas oartes seria una fans muy feliz, mas cuando me entere que ira su concierto, esta novela me deja con mas emocien plz sigue escribiendo por tu nueva fan numero 1
Rusher2.0Nae
porfavor contesta mis mensaje y una pregunta...
¿Porque no sseguiste escribiendo depués????
:love: :love: :love: :love: :love: tu novela de verdad me encanto sigue plz y mando varios mensajes por que de verdad quiero que continue :aah: :aah: :amor: ya que al leerlo yo me ponia pero que esto piiiiiissss sigue por que de verdad tienes futuro como escritoria y a veces es mejor tener pocos lectores y que aman lo que haces que dejarlo y dejarlos con la emocion
¿Porque no sseguiste escribiendo depués????
:love: :love: :love: :love: :love: tu novela de verdad me encanto sigue plz y mando varios mensajes por que de verdad quiero que continue :aah: :aah: :amor: ya que al leerlo yo me ponia pero que esto piiiiiissss sigue por que de verdad tienes futuro como escritoria y a veces es mejor tener pocos lectores y que aman lo que haces que dejarlo y dejarlos con la emocion
Rusher2.0Nae
se que an sido muy seguidos , pero es para que veas lo mucho que me interesa que prosegigas tengo dudas que pasara con logan y yo y sobre liam....
mezclaste todo lo que amo plz prosegue con esto y realiza mas temporadsa con esto si hacen libros y los publicas te arias famosa y rica ya que tienes un gran don para escribir y mezclar el drama con el romanze y las emociones.
por favor!!!!!!! termina y regresanos la maguia de esta hermosa pero hermosa novela
te lo ruego.
by:Danae o Nae o como Rusher2.0Nae<3.
y de verdad de verdad quiero que sigas te lo suplico te lo demando com respeto y que estas mariposas del estomago terminen yaque lo unico que las calmara sera el final de edta gran hermosura y no solo yo amigas mias direccioner y rusher quieren que sigas y tendras muchas mas si prosigea con esto,
plzzzzzzzzz te lo pido.
mezclaste todo lo que amo plz prosegue con esto y realiza mas temporadsa con esto si hacen libros y los publicas te arias famosa y rica ya que tienes un gran don para escribir y mezclar el drama con el romanze y las emociones.
por favor!!!!!!! termina y regresanos la maguia de esta hermosa pero hermosa novela
te lo ruego.
by:Danae o Nae o como Rusher2.0Nae<3.
y de verdad de verdad quiero que sigas te lo suplico te lo demando com respeto y que estas mariposas del estomago terminen yaque lo unico que las calmara sera el final de edta gran hermosura y no solo yo amigas mias direccioner y rusher quieren que sigas y tendras muchas mas si prosigea con esto,
plzzzzzzzzz te lo pido.
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae escribió:porfavor sigue escribiendo por mi y todas tus otras fans si lo haces y terminas y haces mas oartes seria una fans muy feliz, mas cuando me entere que ira su concierto, esta novela me deja con mas emocien plz sigue escribiendo por tu nueva fan numero 1
hola querida y fiel lectora
bueno no la segui porque me quede corta de inspiracion
me he dedicado a mis otros proyectos, de hecho estoy a punto de comenzar otra nove y no podre con tantas
pero sabes? Tu comentario me subio el animo
por eso cancelare el estreno de mi nueva novela y seguire con esta
lo siento por abandonarla pero sabes? Ya he madurado y he mejorado mis tecnicas como escritora con formas de narracion mas presisas y detalladas bueno la seguire hoy mismo me pongo a escribir, solo que le pondre nombre a la protegonista para que sea mas comodo,espero y no les moleste solo denme tiempo para leer esta temporada y volver a relacionarme con el tema intentare subir cap el miercoles y si no es posible entonces hasta el viernes, gracias a ti por tantos alagos y demostrar interes en este que fue mi primer proyecto en toda mi vida saludos
Nikole Horan
GRacias y me alegro que mis mensajes te subieran el animo si no te molesta la protagonista la puedes llamar Danae mi apodo es Nae y bueno mis apellidos Schmidt Jogian.... Te lo agradeceria.
Tu nueva y fiel lectora :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae escribió:GRacias y me alegro que mis mensajes te subieran el animo si no te molesta la protagonista la puedes llamar Danae mi apodo es Nae y bueno mis apellidos Schmidt Jogian.... Te lo agradeceria.
hay linda en eso si te quedo mal es que Valeria es por mi prima
Nikole Horan
querida Nikole:
Se que tienes otras novelas y te digo que con ancias espero tus nuevos cap. y si ya los subiste.. no se por que no me aparecen para que me envies el link por favor.
Y si no te dejo mi face facebook.com/danae.c.leon
para que sepas que te ayudaría con todo, lo que necesitos con esta novela y cualquier otra relacionada con big time rush...a y claro one direcion.
Espero que me agreges osea me solicites, ya que estaría feliz ayudandote.
tu fiel lectora. :(L): :(L): :(L):
Se que tienes otras novelas y te digo que con ancias espero tus nuevos cap. y si ya los subiste.. no se por que no me aparecen para que me envies el link por favor.
para que sepas que te ayudaría con todo, lo que necesitos con esta novela y cualquier otra relacionada con big time rush...a y claro one direcion.
Rusher2.0Nae
Rusher2.0Nae escribió:querida Nikole:
claro que te voy a ayudar, y bueno cuando me aceptes hablamos por inbox, necesito ayuda con esta novela, y con una nueva que quiero hacer como van a salir varios personajes necesito ideas, sera de vampiros en fin ya mismo te envio la solicitud besos
Nikole Horan
puedes enviarme de nuevo el link de tu face? es que no me aparece
Nikole Horan
O dame el tuyo en todo caso en face me llamo Danae Carolina Cisternas Leon y mi foto de portada es de big time rush
Rusher2.0Nae
o por dios tu webnovela me encanta porfavor siuela estuve un tiempo de lectora fantasma pero adoro tu novela siguelaaaa :(L):
nataliasalaluna
pásame el link porque no me aparece la continuación
porfavor fiel lectora :aah: :ñomñom:
porfavor fiel lectora :aah: :ñomñom:
leslie19999
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14