Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Angel (Niam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Angel (Niam)
Ya la sigo :)Ninaa.forever.young escribió:Laaaaaaaaa Amo, es muy lindaaa
Amo Niam :love:
y Larry son taaan tierno, Siguela esta muy buena!
Gabby Perez
Media hora antes…
Nada es lo que parece
Media Hora antes....
Louis y Niall se dirigían a la terraza del instituto, para tener más privacidad. Louis iba jugueteando con el cabello del más pequeño, quien sólo se reía de las ocurrencias de su amigo.
-¿Porqué hemos venido aquí? ¿Qué pasa? - Quiso saber Niall impaciente.
-No, nada importante - Indicó Louis, sentándose al borde del techo mirando hacia abajo, la ciudad
¡Siéntate, Nialler!
-¿Entonces? - Preguntó el rubio, una vez que se hubiese sentado junto al castaño.
-¿Tú quieres a Liam? - Preguntó, siempre tan directo.
-Sí. ¿Por qué preguntas?
-Por todo el asunto del sexo, y eso - Indicó el mayor - ¿No quieres hacerlo, verdad?
-Pues no. No ahora, porque en realidad me da miedo - Dijo con las mejillas sonrojadas. Louis sonrió. No le cabía duda de que él y Harry eran hermanos, hasta las mismas reacciones tenían.
-Lo entiendo - Comentó él. Luego le alborotó el cabello al rubio - ¿Pero quieres hacerlo con él?
-Supongo - Musitó Niall, con la cabeza gacha. - ¿Eso está mal?
-¡Por supuesto que no! - Louis incluso dio un saltito en su sitio - ¡Liam se pondría muy contento de escucharte!
-Pero… - Interrumpió - ¿No es muy pronto para hacer… eso?
-Hasta que estés seguro.
-Pero yo pensé que…
-¡Sí, sí! Ya sé que digo muchas cosas - Dijo él, con una sonrisa - Pero en realidad no pensaba forzar ni presionar a Harry, jamás haría algo como eso.
-¿Entonces?
-Lo esperaré. Pero bueno, no es el punto. Esto es sobre Liam y tú.
-¿Es verdad que va a dolerme?
-Sí. Lo sé, créeme.
-¿Tú lo has…?
-Sí. Lo he hecho con un chico, y fui el de abajo - Indicó, Niall creía que cualquiera en aquella situación se sentiría abochornado pero en realidad su amigo Tomlinson lucía bastante tranquilo con respecto a eso.
-¿Y fue muy doloroso?
-Bastante, pero sólo al principio. Después sólo hubo espacio para el placer - Dijo.
-¡Quiero hacerlo con Liam! Pero no me siento preparado, y creo que es muy pronto - Dijo Niall, había algo en Louis que le generaba confianza.
-Me lo imagino - Dijo el mayor - Imagina que soy Liam, y dímelo.
-¿Qué?
-Pretende que soy Liam - Repitió - Ya sé que soy más guapo y simpático que él, pero no te dejes llevar por ello.
-¡Qué gracioso! - Exclamó el rubio con una pequeña sonrisita.
-¡Venga, que perdemos tiempo, dímelo! - Apremió el muchacho sonriendo.
-Bueno… eh, Liam. Estuve pensando ¿Sabes? Y en realidad quiero tener sexo contigo pero tú… ¿Podrías esperarme un poco? - Dijo, tratando de imaginar que en realidad hablaba con él.
-Claro que sí, rubito - Dijo Louis, sonriendo de manera exagerada. Lo que provocó que el rubio soltara una risa.
-¡Él no me llama rubito! - Gruñó.
-Vale, vale - Se rió el otro - Claro que te esperaré, Nialler.
-Gracias Liam, te quiero - Susurró.
-Yo te quiero mucho más, pequeño - Indicó Louis, y le abrazó. Niall recargó el mentón en su pecho, y Louis agachó la cabeza para mirarle. El rubio tenía las mejillas sonrojadas, y lucía bastante adorable….
-¡¿Se están besando?! - Ambos se giraron de inmediato al escuchar aquel grito.
-¿Quiénes se besan, Li? - Preguntó Louis confundido, caminando hacia él, y Zayn quien le acompañaba.
-¡Ustedes, maldición! - Gritó.
-¡No maldigas, Liam! - Dijo Louis.
-¿Qué? ¡Estás loco, Liam! - Dijo el muchacho rubio.
-¿Y entonces qué fue lo que vi? - Inquirió.
-Nos abrazábamos solamente - Dijo Niall de lo más tranquilo.
-¿Y por qué? - Preguntó Zayn.
-Porque los amigos se abrazan. ¿Me explican que les pasa? - Dijo Louis.
-Liam se enceló creyendo que ustedes dos se estaban besando - Respondió Zayn.
-¡¿Cómo puedes creer que yo haría algo así?! - Reclamó Louis.
-¿Entonces qué mierda hacían?
-¡Sólo charlábamos! Tú malinterpretaste todo, Liam - Gruñó Louis, ahora molesto.
-Quizá tenga razón - Musitó Zayn - Desde este Angulo en realidad puede parecer que se besaban pero no ser necesariamente cierto.
-¡Oh, vale! Sí, claro. Pero de todos modos, ¿Qué hacían aquí solos los dos? - Cuestionó el castaño, casi temblaba de coraje. No tragaba la idea de que alguien más tocara a SU rubio Niall.
-¡Te lo dije, sólo charlábamos! - Exclamó Louis. - ¡Qué imbécil eres!
-¡No me llames imbécil, inepto!
-¡¿Pueden calmarse ambos?! - Pidió Zayn.
-¡CALLATE! - Gritaron los dos al mismo tiempo, mirándose con furia.
-¡Eres un estúpido, te juro que yo…
-¡Liam, quiero tener sexo contigo! - Las palabras de Niall quedaron flotando….
Nada es lo que parece
Media Hora antes....
Louis y Niall se dirigían a la terraza del instituto, para tener más privacidad. Louis iba jugueteando con el cabello del más pequeño, quien sólo se reía de las ocurrencias de su amigo.
-¿Porqué hemos venido aquí? ¿Qué pasa? - Quiso saber Niall impaciente.
-No, nada importante - Indicó Louis, sentándose al borde del techo mirando hacia abajo, la ciudad
¡Siéntate, Nialler!
-¿Entonces? - Preguntó el rubio, una vez que se hubiese sentado junto al castaño.
-¿Tú quieres a Liam? - Preguntó, siempre tan directo.
-Sí. ¿Por qué preguntas?
-Por todo el asunto del sexo, y eso - Indicó el mayor - ¿No quieres hacerlo, verdad?
-Pues no. No ahora, porque en realidad me da miedo - Dijo con las mejillas sonrojadas. Louis sonrió. No le cabía duda de que él y Harry eran hermanos, hasta las mismas reacciones tenían.
-Lo entiendo - Comentó él. Luego le alborotó el cabello al rubio - ¿Pero quieres hacerlo con él?
-Supongo - Musitó Niall, con la cabeza gacha. - ¿Eso está mal?
-¡Por supuesto que no! - Louis incluso dio un saltito en su sitio - ¡Liam se pondría muy contento de escucharte!
-Pero… - Interrumpió - ¿No es muy pronto para hacer… eso?
-Hasta que estés seguro.
-Pero yo pensé que…
-¡Sí, sí! Ya sé que digo muchas cosas - Dijo él, con una sonrisa - Pero en realidad no pensaba forzar ni presionar a Harry, jamás haría algo como eso.
-¿Entonces?
-Lo esperaré. Pero bueno, no es el punto. Esto es sobre Liam y tú.
-¿Es verdad que va a dolerme?
-Sí. Lo sé, créeme.
-¿Tú lo has…?
-Sí. Lo he hecho con un chico, y fui el de abajo - Indicó, Niall creía que cualquiera en aquella situación se sentiría abochornado pero en realidad su amigo Tomlinson lucía bastante tranquilo con respecto a eso.
-¿Y fue muy doloroso?
-Bastante, pero sólo al principio. Después sólo hubo espacio para el placer - Dijo.
-¡Quiero hacerlo con Liam! Pero no me siento preparado, y creo que es muy pronto - Dijo Niall, había algo en Louis que le generaba confianza.
-Me lo imagino - Dijo el mayor - Imagina que soy Liam, y dímelo.
-¿Qué?
-Pretende que soy Liam - Repitió - Ya sé que soy más guapo y simpático que él, pero no te dejes llevar por ello.
-¡Qué gracioso! - Exclamó el rubio con una pequeña sonrisita.
-¡Venga, que perdemos tiempo, dímelo! - Apremió el muchacho sonriendo.
-Bueno… eh, Liam. Estuve pensando ¿Sabes? Y en realidad quiero tener sexo contigo pero tú… ¿Podrías esperarme un poco? - Dijo, tratando de imaginar que en realidad hablaba con él.
-Claro que sí, rubito - Dijo Louis, sonriendo de manera exagerada. Lo que provocó que el rubio soltara una risa.
-¡Él no me llama rubito! - Gruñó.
-Vale, vale - Se rió el otro - Claro que te esperaré, Nialler.
-Gracias Liam, te quiero - Susurró.
-Yo te quiero mucho más, pequeño - Indicó Louis, y le abrazó. Niall recargó el mentón en su pecho, y Louis agachó la cabeza para mirarle. El rubio tenía las mejillas sonrojadas, y lucía bastante adorable….
-¡¿Se están besando?! - Ambos se giraron de inmediato al escuchar aquel grito.
-¿Quiénes se besan, Li? - Preguntó Louis confundido, caminando hacia él, y Zayn quien le acompañaba.
-¡Ustedes, maldición! - Gritó.
-¡No maldigas, Liam! - Dijo Louis.
-¿Qué? ¡Estás loco, Liam! - Dijo el muchacho rubio.
-¿Y entonces qué fue lo que vi? - Inquirió.
-Nos abrazábamos solamente - Dijo Niall de lo más tranquilo.
-¿Y por qué? - Preguntó Zayn.
-Porque los amigos se abrazan. ¿Me explican que les pasa? - Dijo Louis.
-Liam se enceló creyendo que ustedes dos se estaban besando - Respondió Zayn.
-¡¿Cómo puedes creer que yo haría algo así?! - Reclamó Louis.
-¿Entonces qué mierda hacían?
-¡Sólo charlábamos! Tú malinterpretaste todo, Liam - Gruñó Louis, ahora molesto.
-Quizá tenga razón - Musitó Zayn - Desde este Angulo en realidad puede parecer que se besaban pero no ser necesariamente cierto.
-¡Oh, vale! Sí, claro. Pero de todos modos, ¿Qué hacían aquí solos los dos? - Cuestionó el castaño, casi temblaba de coraje. No tragaba la idea de que alguien más tocara a SU rubio Niall.
-¡Te lo dije, sólo charlábamos! - Exclamó Louis. - ¡Qué imbécil eres!
-¡No me llames imbécil, inepto!
-¡¿Pueden calmarse ambos?! - Pidió Zayn.
-¡CALLATE! - Gritaron los dos al mismo tiempo, mirándose con furia.
-¡Eres un estúpido, te juro que yo…
-¡Liam, quiero tener sexo contigo! - Las palabras de Niall quedaron flotando….
Gabby Perez
AAH!! TEJ URO QUE CUANDO LEI LA ULTIMA FRASE VAJÉ LA TAPA DEL PORTATIL Y SOLO PODIA SONREIR!!
JAJA
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIS!!!
JAJA
fylain
Nueva y fiel lectora.
Amo tu novela, es tan asdghjklñ maravillosamente asdfghjklñ.
No lo dejes ahí, que no me quiero morir de intriga. Y si me muero te quedas si nueva y FIEL lectora querida escritora.
Bueno, síguela cuando puedas.
P.D.: ¡TENGO GANAS DE NIAM! :ñomñom:
No lo dejes ahí, que no me quiero morir de intriga. Y si me muero te quedas si nueva y FIEL lectora querida escritora.
sister.kevin.unicorn.luvy
Ya la sigofylain escribió:AAH!! TEJ URO QUE CUANDO LEI LA ULTIMA FRASE VAJÉ LA TAPA DEL PORTATIL Y SOLO PODIA SONREIR!!
JAJA
Gabby Perez
Bienvenida y ya la sigosister.kevin.unicorn.luvy escribió:Nueva y fiel lectora.
Gabby Perez
Buscando tu cantante interior
Liam parpadeó varias veces algo desorientado, por un momento creyó haber imaginado aquello… pero no. Las palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez quiero tener sexo contigo…
-Creo que no es asunto nuestro - Indicó Zayn, jalando a Louis del brazo.
-¡¿Por qué?! Le acaba de decir algo impactante, yo quiero ver - Protestó Louis.
-¡No seas entrometido, no es asunto nuestro! - Gruñó Zayn, jalándolo aún del brazo hasta sacarlo de ahí, dejando solos al rubio colorado como tomate, y al castaño aún impactado por aquellas palabras.
-¿Lo dices en serio, Nialler? - Cuestionó bajito, casi con temor. EL rubio suspiró largamente.
-Sí. ¿A caso jugaría con algo así?
-Sí, sí tienes razón - Musitó Liam, sonriendo ligeramente. Sabía el miedo que el rubio pudiera tener, y apreciaba que aún así tomara esa decisión.
-Quiero hacerlo, pero no ahora - Indicó Niall.
-Lo comprendo, rubio. De verdad, no voy a presionarte - Musitó, tomando sus manos entre las propias.
Lo sé - Indicó. Liam se inclinó para besarle suavemente en los labios.
-Perdóname, me puse celoso y pensé cualquier…
-Lo sé, vale. - Le interrumpió Niall con una sonrisa - No tienes que decirlo.
-Sí, pero de todos modos - Insistió el castaño - No debí haber sacado conclusiones apresuradas.
-En eso tienes razón, ¿Cómo pudiste creer que besaría a Louis? ¡Yo jamás haría algo como eso! - Exclamó Niall, ligeramente indignado. - No le haría algo como eso a Harry.
-Sí, ya lo sé. Por eso te pido perdón, creo que enloquecí - Comentó avergonzado. Niall le abrazó casi de inmediato.
-Sí, me di cuenta - Susurró el rubio.
Ambos salieron de ahí, se fueron directo a la Cafetería, dónde vieron a Zayn, Louis y Harry conversando, o mejor dicho, discutiendo.
-¡No estoy de acuerdo, no quiero! - Gritoneaba Louis, brincando en su asiento.
-¡Cálmate, Lou! No creo que sea algo tan malo - Dijo Harry, tratando de hacerlo parar, para que no terminara en el suelo por culpa de sus bruscos brinquitos - Podríamos intentarlo.
-¡No quiero, no quiero! ¡NO QUIERO! - Gritó Louis, mirando a Zayn, quien se sobaba el puente de la nariz con exasperación.
-Bien, no te incluiremos.
-¡Eso tampoco, no quiero que lo hagan sin mí! - Gruñó el castaño con enojo.
-¡Pues decídete, Tomlinson!
-¡¿Qué les pasa?! - Cuestionó sonriendo.
-Louis se puso como loco cuando le dije que nos inscribí a los cinco en el concurso de música - Explicó Zayn.
-¡Oh, claro! Ya ni lo recordaba - Exclamó Liam, sonriendo también. A él ahora le parecía algo divertido.
-¿De música, en serio? - Cuestionó Niall.
-Sí, como lo hicimos antes, fue divertido ¿no? - Dijo Zayn, era él el más emocionado con ello.
-A mí me parece bien, podríamos intentarlo - Accedió Niall.
-¡Genial! Ahora sólo faltas tú, Tommo - Dijo Liam, y todos se giraron hacía el chico que aún daba ligeros brinquitos en su asiento negando con la cabeza.
-¡No me gusta cantar en público!
-Lo hiciste antes - Le recordó Harry, tomándole suavemente de la mano.
-Sí, pero no me gusta - Lloriqueó falsamente, a lo que Liam y el rubio soltaron una risa. No podían negar que se veía adorable haciendo sus berrinches.
-¡Hazlo, Lou! ¿Por mí? - Dijo Harry sonriendo inocentemente.
Posiblemente la inocencia que irradiaba el de cabellos rizados y esa sonrisa llena de dulzura hicieron que las barreras de Louis se derrumbaran y asintiera con la cabeza, ya con resignación. A lo que los otros cuatro, saltaron, festejaron, aplaudieron y se abrazaron.
-¡Estupendo! Le avisaré a Eleanor - Dijo Zayn, perdiéndose de vista.
-Me alegra que aceptaras - Musitó el más chico.
-Sólo lo hice por ti - Susurró Louis, dándole un suave beso en la nariz a su novio, asegurándose de que nadie les miraba.
-Esto será genial - Festejó Liam, y Louis sonrió.
-Y Liam, ¿Ya le pediste a Niall que sea tu novio? - Preguntó el mayor.
Liam parpadeó varias veces algo desorientado, por un momento creyó haber imaginado aquello… pero no. Las palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez quiero tener sexo contigo…
-Creo que no es asunto nuestro - Indicó Zayn, jalando a Louis del brazo.
-¡¿Por qué?! Le acaba de decir algo impactante, yo quiero ver - Protestó Louis.
-¡No seas entrometido, no es asunto nuestro! - Gruñó Zayn, jalándolo aún del brazo hasta sacarlo de ahí, dejando solos al rubio colorado como tomate, y al castaño aún impactado por aquellas palabras.
-¿Lo dices en serio, Nialler? - Cuestionó bajito, casi con temor. EL rubio suspiró largamente.
-Sí. ¿A caso jugaría con algo así?
-Sí, sí tienes razón - Musitó Liam, sonriendo ligeramente. Sabía el miedo que el rubio pudiera tener, y apreciaba que aún así tomara esa decisión.
-Quiero hacerlo, pero no ahora - Indicó Niall.
-Lo comprendo, rubio. De verdad, no voy a presionarte - Musitó, tomando sus manos entre las propias.
Lo sé - Indicó. Liam se inclinó para besarle suavemente en los labios.
-Perdóname, me puse celoso y pensé cualquier…
-Lo sé, vale. - Le interrumpió Niall con una sonrisa - No tienes que decirlo.
-Sí, pero de todos modos - Insistió el castaño - No debí haber sacado conclusiones apresuradas.
-En eso tienes razón, ¿Cómo pudiste creer que besaría a Louis? ¡Yo jamás haría algo como eso! - Exclamó Niall, ligeramente indignado. - No le haría algo como eso a Harry.
-Sí, ya lo sé. Por eso te pido perdón, creo que enloquecí - Comentó avergonzado. Niall le abrazó casi de inmediato.
-Sí, me di cuenta - Susurró el rubio.
Ambos salieron de ahí, se fueron directo a la Cafetería, dónde vieron a Zayn, Louis y Harry conversando, o mejor dicho, discutiendo.
-¡No estoy de acuerdo, no quiero! - Gritoneaba Louis, brincando en su asiento.
-¡Cálmate, Lou! No creo que sea algo tan malo - Dijo Harry, tratando de hacerlo parar, para que no terminara en el suelo por culpa de sus bruscos brinquitos - Podríamos intentarlo.
-¡No quiero, no quiero! ¡NO QUIERO! - Gritó Louis, mirando a Zayn, quien se sobaba el puente de la nariz con exasperación.
-Bien, no te incluiremos.
-¡Eso tampoco, no quiero que lo hagan sin mí! - Gruñó el castaño con enojo.
-¡Pues decídete, Tomlinson!
-¡¿Qué les pasa?! - Cuestionó sonriendo.
-Louis se puso como loco cuando le dije que nos inscribí a los cinco en el concurso de música - Explicó Zayn.
-¡Oh, claro! Ya ni lo recordaba - Exclamó Liam, sonriendo también. A él ahora le parecía algo divertido.
-¿De música, en serio? - Cuestionó Niall.
-Sí, como lo hicimos antes, fue divertido ¿no? - Dijo Zayn, era él el más emocionado con ello.
-A mí me parece bien, podríamos intentarlo - Accedió Niall.
-¡Genial! Ahora sólo faltas tú, Tommo - Dijo Liam, y todos se giraron hacía el chico que aún daba ligeros brinquitos en su asiento negando con la cabeza.
-¡No me gusta cantar en público!
-Lo hiciste antes - Le recordó Harry, tomándole suavemente de la mano.
-Sí, pero no me gusta - Lloriqueó falsamente, a lo que Liam y el rubio soltaron una risa. No podían negar que se veía adorable haciendo sus berrinches.
-¡Hazlo, Lou! ¿Por mí? - Dijo Harry sonriendo inocentemente.
Posiblemente la inocencia que irradiaba el de cabellos rizados y esa sonrisa llena de dulzura hicieron que las barreras de Louis se derrumbaran y asintiera con la cabeza, ya con resignación. A lo que los otros cuatro, saltaron, festejaron, aplaudieron y se abrazaron.
-¡Estupendo! Le avisaré a Eleanor - Dijo Zayn, perdiéndose de vista.
-Me alegra que aceptaras - Musitó el más chico.
-Sólo lo hice por ti - Susurró Louis, dándole un suave beso en la nariz a su novio, asegurándose de que nadie les miraba.
-Esto será genial - Festejó Liam, y Louis sonrió.
-Y Liam, ¿Ya le pediste a Niall que sea tu novio? - Preguntó el mayor.
Gabby Perez
tienes nuevo lector!!!! OMG cuando estaban en el techo y empezaron a pelear me lo imagine todo y cuando Ni grito me tape la boca y dije OMG XD hehe pero me encanta tu noveee!! escribes super bien! :ilusion: no puedo esperar a la scena HOT.. aparte de HOT sera superduper Cute right? :aah:
TaylorLautFanBoy
¡¿Cómo lo dejas en las partes más importantes?!
Eres muy mala, y eso me gusta, hace que sueñe con esta novela. Tanto sueños como pesadillas.
Besos y sigue, ¡No me puedes dejar así! ¡Es injusto! -saltando e imitando a Louis cuando negaba-
P.D: TENGO GANAS DE NIAM. :ñomñom:
Eres muy mala, y eso me gusta, hace que sueñe con esta novela. Tanto sueños como pesadillas.
Besos y sigue, ¡No me puedes dejar así! ¡Es injusto! -saltando e imitando a Louis cuando negaba-
sister.kevin.unicorn.luvy
OLa Nueva y Fiel lectora!!
Soy nueva en esto de los Bromances!! yo leeo Wincest y Padackles!
....... Me gusta 1D! los amo y en especial me encanta esta pareja!!! Niam!! :(L):
me encanta y me tiene locaaaaa es el primero qe leeo y me encanto por favor siguela! :3
gracias
Soy nueva en esto de los Bromances!! yo leeo Wincest y Padackles!
....... Me gusta 1D! los amo y en especial me encanta esta pareja!!! Niam!! :(L):
me encanta y me tiene locaaaaa es el primero qe leeo y me encanto por favor siguela! :3
gracias
dean93
Mujer, debo decir que amo tu novela, me encanto la propuesta que presentas.
Hola, soy Franco tu nuevo supermegasexy(okno) lector pero si puedo ser tu supermegafiel lector, eso si ;) me encanto, te cuento, acabo de empezar a leerla y ya me puse al día, es adictiva.
Te puedo contar que odie cuando Niall tuvo el accidente, odio cuando eso pasa, porque me da pena y ganas de llorar, y no me gusta. Pero el resto me encanto.
Saludos,
Franco
Hola, soy Franco tu nuevo supermegasexy(okno) lector pero si puedo ser tu supermegafiel lector, eso si ;) me encanto, te cuento, acabo de empezar a leerla y ya me puse al día, es adictiva.
Te puedo contar que odie cuando Niall tuvo el accidente, odio cuando eso pasa, porque me da pena y ganas de llorar, y no me gusta. Pero el resto me encanto.
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Bienvenido, y gracias si habra partes hot y no nadamas de ello pero eso ya es mas adelante ya la sigoTaylorLautFanBoy escribió:tienes nuevo lector!!!! OMG cuando estaban en el techo y empezaron a pelear me lo imagine todo y cuando Ni grito me tape la boca y dije OMG XD hehe pero me encanta tu noveee!! escribes super bien! :ilusion: no puedo esperar a la scena HOT.. aparte de HOT sera superduper Cute right? :aah:
Besos
Gabby Perez
Ya la sigofylain escribió:Vale...ya estamos denuevo...pantalla bajada jajaja
siguela pliiiis!!
Besos
Gabby Perez
Gracias, pero de verdad sueñas con la novela? deberias contarme uno :) ya la sigosister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡¿Cómo lo dejas en las partes más importantes?!
Besos
Gabby Perez
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5