O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por alejandra8a Jue 17 Ene 2013, 5:51 pm



MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTO LINDA AAAAAAAAAAAA SABES QUE AMO TU NOVELA ES COMO NDJSFJKNDFJSDFJSFD ME ENCANTO EL MARATON Y LOS OTROS CAPS TAMBIEN, DISCULPA POR NO PASAS ANTES PERO YA ESTOY AQUI... NO PUEDO CREER LO DE LOUIS ENSERIO COMO LA PUDO CONFUNDIR Y LUEGO _____________ DIME COMO CON ADAM ES QUE NO ES JUSTO JAJAJAJA LINDA ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO, CUANDO HABLAS DE CHAZ ME ACUERDO MUCHO DE NIALL NO SE POR QUE JAJAJA LINDA BESOS Y SABES QUE TE QUIERO...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 17 Ene 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

siguela AAAAA
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Jue 17 Ene 2013, 9:33 pm

Capítulo 21


La puerta se abrió dejando entrar luz y permitiéndome ver el rostro de la impostora. 'Date un tiro Tomlinson' exactamente esas cuatro palabras pasaron por mi mente y se recalcaron al escuchar la voz de ______(tn) disculparse por haber interrumpido. Pero de un momento a otro se cayó avergonzada pero levanto la mirada y se encontró con mi rostro de imbécil. –Mierda Louis REACCIONA!- Po
r alguna estúpida razón seguía en shock y la prudente de Eleonor no se quitaba.
Extraña fue la reacción de _____(tn), yo esperaba que me gritara, que me insultaran incluso una cachetada... Pero al contrario sus ojos se cristalizaron y solo negó con la cabeza antes de irse corriendo. Esto no era nada bueno.
—Louis: ¿Qué rayos pasa contigo? — grite exaltado reteniendo mis ganas de empujarla, después de todo era una mujer.
—Eleonor:Parece que no conoces tan bien a tu ex novia— puso sus manos en mi abdomen tratando de provocarme, pero todo lo que sentí fue repulsión.
—Louis:Yo no perderé a ____(tn) por culpa de...— una cualquiera como tú —…Por culpa tuya. — corregí, la moví a un lado y rápido tome mi playera del piso.
—Eleonor: ¡De los dos Tomlinson! ¡Fue culpa de los dos! — escuche su carcajada a lo lejos ya que había salido corriendo detrás de MI novia.
Cruce el umbral de la puerta y vi mi chaqueta tirada pero no había señales de _____(tapdo). Pase mi mano con desesperación por mi cabello, ahora si ya estaba organizado mi funeral.
Regrese entre empujones para tratar de encontrar a Chaz. El sin duda alguna sabría dónde estaba.
—Louis:Donde esta ____(tapdo) — dije sujetándolo de la camisa demostrándole que a la primera mentira lo haría polvo.
—Chaz:No lo sé— me empujo — ¿Qué sucedió?—pregunto sorprendido, realmente no tenía idea.
—Louis:Solo necesito encontrarla ahora— volví a abrirme paso entre la multitud hasta que llegue afuera. Busque desesperadamente en mis bolsas hasta que encontré mi celular.
—Chaz: ¿Has visto a ____(tn)? — pregunto Chaz a un rubio que platicaba animadamente con otros chicos recargado en un auto.
El teléfono timbraba, lo tenía encendido pero no respondía.
—Si— contesto el chico atrayendo mi atención pero aun así no separe mi celular del mi oído. —Hace poco salió corriendo…— me miro —No se veía bien— ¡claro que no se veía bien imbécil! —...Y luego se fue con Adam. — baje el celular, tratando de canalizar mi ira pero era imposible. Apretaba mi celular con tanta fuerza que se escuchaba crujir por dentro.
—Louis: ¡Mierda!— grité con rabia antes de estrellar el aparato contra la pared.
—Chaz: ¡Hey!
—Louis: ¡Cállate!— le ordene a Chaz con rabia.
—Chaz:Mira imbécil de nada te sirve desquitarte con el celular, con mi pared o conmigo— me empujó hacia la calle ya que todas las miradas estaban en nosotros — ¿Qué sucedió? — preguntó ya que todos volvieron a lo suyo.
—Louis:Que jodidos te importa— bramé
—Chaz: ¡Me importa mucho! ¿Qué hiciste para que _____(tapdo) se fuera con Adam?— grito —Agradece que estoy tratando de ayudarte idiota.
—Louis:Nada, solo fue un mal entendido y…
—Chaz:Especifica. — Baje la mirada
—Louis:Yo… estaba en el baño con Eleonor…— cubrí mi rostro con frustración como había podido ser tan estúpido para confundirla.
—Chaz: ¡Eres un imbécil Tomlinson!— quite mis manos de mi rostro y recibí un golpe en la mandíbula —Como pudiste hacerle eso— me empujo fuertemente y aun algo aturdido por el golpe me tambalee hacia atrás chocando con un auto. Sacudí un par de veces la cabeza incorporándome y me le abalancé rápidamente y lo tome de la camisa haciéndolo girar y estrellándolo contra el mismo auto activando la alarma de este. Con mi mano derecha lo tome por el cuello como si fuera a estrangularlo.
—Louis: ¡Agradece que ______(tn) me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!— lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota —Fue un mal entendido, Eleonor lo hizo intencionalmente me hizo creer que era ____(tn) y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones?— lo solté con brusquedad.
Comenzó a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Chaz atrás pero no estaba de humor.

¿Por qué con Adam? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Adam. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Adam? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?



OK OK OK !!! PRIMERO PEERDDOOON POR NO AVERLA SEGUIDO ANTES PERO ESTUBE UN POCO ENFERMA Y NO ME CONECTE NI SIQUIERA A FACEBOOKNI TWITTAH POR 3 DIAS !!! EN FIN PERDON POR NO SEGUIRLA Y SI NO LES HAGO MARATON ES POR QUE DENTRO DE 4 CAPITULOS SE TERMINA LA NOVE :( NO QUIERO TERMINARLA PERO BUENO , ES INCREIBLE 4 CAPITULOS NO MAS ... LAS AMO !!! :hug:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:23 am

HOLA LINDA QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA!!!!!!!!!!
YA ME ESTABA MURIENDO, NO TE PREOCUPES NOSOTRAS TE ENTENDEMOS.
LA VERDAD ESTOY UN POCO TRISTE :sad: POR QUE YA SE ACABA LA NOVE PERO SERAN 4 CAPITULOS QUE DISFRUTARE. ;)
MUCHAS GRACIAS POR TODO BONITA, ESTA ES MI PRIMERA NOVELA CON LOUIS Y HA SIDO DE MIS NOVELAS FAVORITAS. :hug:
GRACIAS POR TODO, BESOS :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Vie 18 Ene 2013, 7:45 am

Yo también estoy triste por que se va a acabar pero me quedan por delante los 4 mejores capítulos de mi vida. Síguela.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 18 Ene 2013, 7:46 am

QUEEEEEEEEEE?!?!?!?!
SOLO 4 CAPITULOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUE,no importa,mientras termine con todos felices :)
me encantooooo el capituloooooooooooooooooooooo
asdlajsdasdhasdasd maldita y puta bitch de Eleanor ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 18 Ene 2013, 12:32 pm

SOLOO 4 =( =( =(
SADFSJFHHFN SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por cataliniña Sáb 19 Ene 2013, 11:14 am

NONONONONONONo esto no puede estar pasando!!!!!!!! encima rayita se besó con adam, ese feo de que se la da, quiere pan? -.- lo voy a asesinar.. y a eleanor, no va a quedar ni una extension de ese pelo feo que tiene :x (te quiero ele) aggggggg tengo una bronca!!!! los mataria, y encima el bobo de louis no se dio cuenta que tenia a una p*ta encima de el, osea. que pedo... mirá que una p*ta se compara con su hermosa novia, con rayis.. esto no se va a quedar asi, rayis se va a vengar, aunque no creo mucho porque está dolida..
HAYYYYYY POR QUE SE HACEN ESTOOOOOO ELLOS SE AMAN!!! No voy a permitir que se PELIEN por una p*ta zorra de mier* la voy a castrar a esa!!!!! va a desear no haber nacido :twisted:
Bueno, ya me calmé un poco.. primero que nada, soy una nueva lectora, me llamo catalina, pero decime cata.. me encanta tu nove y espero que la sigas MUY pronto y que te pases por mis noves :) bueno, solo eso te queria decir por ahora.. SALUDOS :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

hola
siguela
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:40 pm

CAPITULO 22 Segunda Temporada ♥

Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
—Tu: ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
—Adam:_____ (tapdo)…— susurro desconcertado.
—Tu:Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Louis con la misma moneda
—Adam:No te disculpes— rio —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acercó a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Tomlinson — beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.


Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Louis a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Adam.
Una lagrima se escapó pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría?
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Louis, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie.
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Eleonor ni Louis estarían respirando en estos momentos.

Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas perdidas de Chaz, 1 llamada pérdida de Louis… Eso sí me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aún más, tal vez Eleonor se salió con la suya una vez más.

Presione remarcar al celular de Chaz quien parecía preocupado
— Chaz:¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes mierda en la cabeza? — estaba molesto.
—Tu:No, No y No— conteste casi en un susurro
— Chaz:¡Como se te ocurre largarte con Adam!— gritó —Al desquiciado de Louis le salía fuego por la boca.
—Tu: ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Chaz:Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— Tu:¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
—Chaz:Cualquier cosa menos irte con Adam— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— Tu:¿Cómo supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba mucho.
—Chaz:Él me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Jonny nos dijo que te habías ido con Adam— rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Adam, me explico y le revente el labio.
—Tu: ¿Qué?— ahogue un grito.
—Chaz:Después el casi me estrangula…
—Tu: ¿Qué?
—Chaz: ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
—Tu: ¿Que hago Chaz? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—Chaz:Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable
No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo.


—Tu:Gracias por traerme.
—Adam:No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa
—Tu:Gracias. — realmente la necesitaría
me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros.
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la ________(tn) segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina.
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Louis abrió la puerta, mi estómago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor.
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala.
Mis ojos se cristalizaron en segundos…
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:41 pm

Directioner love escribió:HOLA LINDA QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA!!!!!!!!!!
YA ME ESTABA MURIENDO, NO TE PREOCUPES NOSOTRAS TE ENTENDEMOS.
LA VERDAD ESTOY UN POCO TRISTE :sad: POR QUE YA SE ACABA LA NOVE PERO SERAN 4 CAPITULOS QUE DISFRUTARE. ;)
MUCHAS GRACIAS POR TODO BONITA, ESTA ES MI PRIMERA NOVELA CON LOUIS Y HA SIDO DE MIS NOVELAS FAVORITAS. :hug:
GRACIAS POR TODO, BESOS :hug:


Aww Graciaas !! Me Pone Muuuy Contenta Que Sea Una De Tus Favoritas !!! Gracias pro comentar
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:42 pm

MinervaHoran escribió:Yo también estoy triste por que se va a acabar pero me quedan por delante los 4 mejores capítulos de mi vida. Síguela.

Graciaas !! :) :oops:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 19 Ene 2013, 4:45 pm

Shei Tomlinson escribió:QUEEEEEEEEEE?!?!?!?!
SOLO 4 CAPITULOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUE,no importa,mientras termine con todos felices :)
me encantooooo el capituloooooooooooooooooooooo
asdlajsdasdhasdasd maldita y puta bitch de Eleanor ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)


SSSSSIIIIII !! 4 CAPITULOSS!!! JAJAAJ POBRE ELE ,, EN LA VIDA REAL LA QUEREMOS PERO EN LA NOVE NO ¬¬ JAJAJ GRACIAS POR COMENTAR ;)
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 19 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.