O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:29 pm

mdeqnxcjkenwqjkcxnejqbjcbwb cbwenjcnewncxoewnxcewq coeniocniowncoewno necesito más.. mkwencneiwo2nioew2nicnbeiwubnciewni FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!! ANJNDJWQNJCWENCEWNICNWIENCEWNJNWENCJNWEJCNJWENCJWENKWECNWENCWENCLWENCNWEKLNLKWE COMO DIJE ANTES... NECESITO MÁS... la verdad no sé que voy a hacer cuando esta novela se termine... voy a suicidarme hahaha en serio, kjxwnjkcnwencnew es perfecta! :D siguelaaaaaaaaaaa :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por MinervaHoran Lun 31 Dic 2012, 2:21 am

Happy new year a ti también. Estoy deseando que Louis entre en la pista pensando que es lo más fácil del mundo y después se caiga de culol
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Loca directioner Lun 31 Dic 2012, 11:13 am

akshjcnjakjfj siguelaaa!!!!! la amo!!! yei!!
Loca directioner
Loca directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:19 pm

feliiizz añoooooooooooooooooo
mee encantooo el capitulooo
siguelaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
prntoooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooo
___________________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Dark. Miér 02 Ene 2013, 9:59 am

HOLA!

NUEVA LECTORA ME GUSTA TU NOVELA ESPERO QUE YA LA SIGAS

BESOS Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 3613480495
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 11:22 am

síguela pronto
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por alejandra8a Miér 02 Ene 2013, 4:12 pm




HOLA MIKA AAAAAAAAAAA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN LINDA ENSERIO TE DESEO LO MEJOR ESTE AÑO Y SABES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA Y QUE BUENO QUE TE IDENTIFICES CON ELLA, TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE HAY MOMENTOS BUENOS TANTO MALOS EN EN NUESTRAS VIDAS, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENE UN PROPOSITO, Y NOS DEJAS EXPERIENCIAS QUE EN UN FUTURO NOS PUEDES SERVIR ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y SIEMPRE REGALALE UNA SONRRISA A LA VIDA MIKA TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE PASAMOS CUIDATE MUCHO BESOS....
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

yo quiero un maraton es justo
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

por fis no seas mala
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 02 Ene 2013, 4:54 pm

alejandra8a escribió:


HOLA MIKA AAAAAAAAAAA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN LINDA ENSERIO TE DESEO LO MEJOR ESTE AÑO Y SABES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA Y QUE BUENO QUE TE IDENTIFICES CON ELLA, TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE HAY MOMENTOS BUENOS TANTO MALOS EN EN NUESTRAS VIDAS, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENE UN PROPOSITO, Y NOS DEJAS EXPERIENCIAS QUE EN UN FUTURO NOS PUEDES SERVIR ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y SIEMPRE REGALALE UNA SONRRISA A LA VIDA MIKA TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE PASAMOS CUIDATE MUCHO BESOS....


AHI LINDA ! GRACIAS POR ESAS LINDAS PALABRAS ,, EM NO MUY BIEN NO ESTOY PERO AUN ASI TENGO QUE DEMOSTRAR QUE ESTOY BIEN Y NO MAL , NO SOY DE DEMOSTRAR MUCHO LO QUE ME PASA ASI QUE SIEMPRE ANDO CON CARA DE QUE ESTOY BIEN , SI OJALA SEA UN MEJOR AÑO ALE LO ESPERE CON TANTAS ANCIAS QUE OJALA QUE NO ME DECEPCIONE !! FELIZ AÑO PARA VOS Y QUE TAMBIEN SE TE CUMPLAN TUS DESEOS ! GRACIAS POR PREOCUPARTE :)

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO :oops: :cherry:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 02 Ene 2013, 5:15 pm

MARATON 1/3

CAPITULO 6 Segunda temporada ♥

—Louis:A sí que patinadora profesional— entro al hielo, pero no parecía ser la primera vez que lo hacía ya que lo hacía ver sencillo.
—Tu:Profesional no— reí —Pero de chica mi padre me traía todos los fines de semana— me acerque y lo rodee. —Digamos que tengo experiencia— sonrió pícaramente —Ven— le tendí mi mano a Jazzy quien permanecía en la orilla por temor a cae

rse.
—Jazzy:Me voy a caer— dijo sin querer soltarse
—Tu:Pero te levantaras, además no pasa ¡nada! Todos se caen mínimo una vez— tomo mi mano sin soltarse de la orilla —Así... Despacio— dije tranquilamente tratando de darle confianza. Levante mi mirada y me encontré con la de Louis quien nos miraba sonriente. Le regrese el gesto y se dio la media vuelta para comenzar una carrera con Jaxon. —Ya vez que es sencillo— Jazzy había tomado más confianza y se había soltado de la baranda.
—Jazzy:Sí, es divertido— dijo alegre soltando mi mano pero perdió un poco el equilibro y cayó en el hielo.
—Tu: ¿Estás bien? — le pregunte ayudándola a levantarse.
— Jazzy:¡Sí!- no paraba de reír, eso era bueno. Comenzó a patinar por si sola.
—Louis:mmm… Ya era hora— sentí la mano de Louis en mi cintura —Ya me tocaba a mí— tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos —Tienes la nariz roja— rio después de tocarla con su índice.
—Tu:No te burles— lo empuje
—Louis:No me burle— ambos reímos —Espera— se frenó y por ende yo también.
— Tu:¿Qué pasa?— volteé hacia él y lo abrace ocultando mi rostro en su pecho.
—Louis:______(tn)— tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, observe con detenimiento sus perfectas facciones, mientras trataba de descifrar lo que pasaba —¿Quieres ser mi novia?— debo decir que me sorprendió. A pesar de vivir juntos, no es lo mismo que ser ‘novios’. Una enorme sonrisa se formó lentamente en mi rostro.
—Tu:Claro que si— acaricie su mejilla antes de besar esos adictivos labios.

Estuvimos ahí por mucho tiempo, jugábamos carreras y en ocasiones nos regañaban, ya que podíamos chocar con alguien, pero aun así Louis nos incitaba a hacerlo.

Después de comer regresamos a casa —Son novios, son novios— Jazzy no dejaba de cantar desde que se enteró.
—Tu:Le gusto la noticia— dije feliz abrazando a mi novio.
—Louis:Me alegra— beso mi mejilla y tomo mi mano para después caminar hacia las escaleras, íbamos en la mitad de estas cuando el timbre nos sorprendió. Louis bufo con fastidio
—Tu: ¿Abro? — le pregunte y negó con la cabeza —Yo lo hare— beso mis labios y subí hasta mi habitación. Tome un short de mezclilla, ya que eran las cinco de la tarde, aún era temprano para ponerme la pijama, junto con una musculosa blanca.

Louis no llegaba así que baje — ¿Lou? — Canturreé mientras descendía con brincos por las escaleras —Hay, yo lo siento— dije tapando mi boca bastante apenada al llegar a la sala y ver que había visita.
—Louis:No te preocupes, ven— me tendió la mano y aun avergonzada la tome. —Tía... — se dirijo a la mujer castaña con sonrisa amable que estaba frente a nosotros — Ella es _______(tn) _______(ta)… mi novia— ¡Dios! me encantaba como lo decía.
— Clarisse::Louis... — largo con ternura —Es hermosa— se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla —Yo soy Clarisse, Tía de Louis — me sonrió y al igual le obsequie una sonrisa. Seguramente era la tía sobre la que me había contado que se encargaría de ellos cuando sus padres fallecieron.
—Tu:Mucho gusto— dije cortésmente
—Clarisse:Hay ________(tn) cuéntame que le viste a esta piedra— se refería a Louis y carcajeo, me fue imposible no seguirla.
—Louis: ¿Vamos a empezar?— hablo Lou y ella carcajeo aún más
—Clarisse:No seas amargado Lou — tomo su mejilla —Es una broma— Louis rodo los ojos. De pronto se escucharon muchas voces de niños volteé y eran Jaxon y Jazzy con otros tres pequeños, parecidos entre sí. Era obvio que eran los hijos de Clarisse.

—Jazzy:Louis ¿podemos ir a casa de tía Clarisse?— pregunto Jazzy y fue secundada por Jaxon
—Jaxon:Anda… es sábado— agrego Jaxon
—Louis:No lo sé.
—Clarisse:Déjalos, yo los traigo mañana en la noche o pasas por ellos— Le dijo Clarisse y acepto finalmente.

*

—Jazzy:____ (tapdo) ¿me ayudas con mi ropa?— Le pidió Jazzy, asintió con la cabeza antes de tomar su mano y subir las escaleras.
—Clarisse:Entonces…— dijo Clarisse sacándome de mi desconcentrado estado. — ¿Ella vive aquí?— sonreí y dije si con la cabeza. — ¿Y no crees que es algo apresurado?…— mi sonrisa desapareció, sabía cuál era el punto.
—Louis:No, no lo creo— conteste seriamente, pero sin ser grosero.
—Clarisse:No te enojes— me conocía muy bien. —Solo creo que Jazzy y Jaxon están muy encariñados con ella— suspiro —…Y si algo entre ustedes llega a salir mal…— ¿Que estaba diciendo? —Ellos saldrán afectados.
—Louis: ¿Y porque habría de salir algo mal?— ahora si estaba molesto
—Clarisse:Louis escúchame…— señalo su oído —No te estoy diciendo que algo saldrá mal— suspiro —Solo te digo que creo que es algo muy adelantado el que vivan juntos ¿Sus padres que piensan sobre esto?— se escucharon las voces de todos por las escaleras.
—Louis:Nada, no piensan nada sobre esto.
—Clarisse: ¿No lo saben?— sus verdosos ojos se abrieron a tope. —Louis hablaremos de esto después.
—Louis:No hay nada que hablar sobre esto, yo sé lo que hago. — me esforzaba por no decir nada grosero que la ofendiera, pero mi tono de voz no me ayudaba.
—Clarisse:Claro que si hay que hablar— me señalo —Sé que eres muy independiente, has logrado mantener a tus hermanos y a ti y es algo muy respetable— ahora ella también estaba molesta —Pero tus padres siempre quisieron lo mejor para sus hijos, tal vez esto es bueno para ti pero para tus hermanos puede ser contraproducente. — ¿Contraproducente? ¡Ellos la adoran!
—Tu:Están listos— _____tn) aviso con una gran sonrisa. Ambos corrieron a despedirse de mí y después lo hicieron con ella.
—Nos vemos Louis — ______(tapdo) los acompañó a la puerta, yo no podía moverme del enojo. ¿Cuál era el maldito problema?
— Tu:¿Hey porque esa cara?
—Louis:Por nada— forcé una sonrisa y me puse de pie
— Tu:¿Seguro?— me tomo por los hombros y me hizo sentarme de nuevo
—Louis:Seguro— no iba a decirle que estaba molesto porque mi tía no estaba del todo contenta por que viviera aquí.
—Tu:Te conozco— se sentó en mis piernas y paso sus brazos por mi cuello —Estas molesto— escondió su rostro en mi cuello y comenzó a impartir suaves y electrizantes besos que hacían que mi enojo simplemente se esfumara.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 02 Ene 2013, 5:16 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 7 Segunda temporada ♥

—Louis:Si me conocieras bien… sabrías que no me gusta que me sigan preguntando cuando he dicho la verdad…— puse mis manos en su cintura, las deslice hasta su espalda para así formar un abrazo.
—Tu:Y tú ya deberías de saber que me gusta molestarte— seguía con sus parsimoniosos besos en mi cuello. Me sentía desfallecer al contacto de su piel con la mía. — ¿No me dirás

por qué estas molesto? — Se puso frente a mí para verme a los ojos —Además del hecho de que te pregunte por eso— Encantadora.
—Louis:No estoy molesto— la mire a los ojos y rápidamente le robe un beso. Frunció el ceño.
—Tu:Pues ahora yo lo estoy— se puso de pie y salió de la sala. Esta mujer había doblegado mi orgullo por completo.
—Louis: ¿Tu estas molesta?— la atrape por la cintura, se sacudió rápidamente tratando de liberarse, claramente no lo lograría. —Respóndeme— me fulmino con la mirada.
—Tu: ¿Yo si tengo que responder tus preguntas?— hiso un gracioso mohín, retenía todas mis ganas de reír ya que si no se enojaría aún más.
—Louis:Eres tan testaruda— dije posando mis manos en su cuello y me acerque lentamente para besarla pero corrió su rostro.
—Tu:Y tú eres tan… tan— dijo con desesperación pero no sabía que decir
— Louis:¿Tan qué?— susurre sobre sus labios —Dímelo— su respiración se aceleraba, no sé si por mi cercanía o por lo enojada que estaba. La primera opción me convencía más.
—Tu:Tan… Tan tú— dijo antes de colgarse de mi cuello uniendo nuestros labios en un intenso beso. Me apresure a pasar mis manos por su espalda nuevamente, glúteos hasta llegar a la parte baja de estos y así poder tomarla firmemente y elevarla obligándola a hacer un nudo en mi cintura. Al mismo tiempo la besaba con intensidad, mi lengua en automático entro en búsqueda de la suya, la cual no tardo en dejarse encontrar. Me gustaban sus caricias, su forma de jugar con mi cabello y los pequeños gemidos que se esforzaba por retener, al momento de que la recorría con mis manos. Subí las escaleras lentamente, no quería tropezar con ella. Se alejó de mis labios susurrando un sensual ‘me vuelves loca’ sobre estos, cosa que revoluciono mi interior por completo. Cerré mis ojos tratando de controlarme pero hundió su rostro en mi cuello, el cual comenzó a ser víctima de sus besos y mordidas. Leves. Ya que habíamos llegado a un acuerdo ‘No marcas, No explicaciones para Jazzy y Jaxon’
—Tu:Solo una ¿sí?…— dijo en tono de súplica.
—Louis:Las que quieras— mi cordura se había esfumado. Simplemente me tenía hechizado.

La recosté con una delicadeza insuperable, era tan exquisita y me daba la impresión que era más frágil que la porcelana. Me detuve un momento para poder observarla. –Definitivamente no es un error. - mi voz interior me apoyo. Ella estaba tan enamorada de mí como yo de ella, y si algo saliera mal, no sería algo que no tuviera solución.

Sus pequeñas manos recorrían mi espalda, mientras yo comenzaba a deshacerme de la última prenda que cubría su cuerpo.
No nos hice esperar más, ambos ansiábamos esto. Me hundí en ella convirtiéndonos en uno mismo. Un hermoso gemido salió de sus labios, una sonrisa victoriosa se pintó en mi rostro.

Mis movimientos eran más rápidos e intensos. Ella jadeaba mi nombre y esto solo me motivaba a ponerle más empeño a mi labor.
—Tu:Te amo Louis— dijo en un suspiro antes de recostarme en su pecho.
—Louis:Y yo a ti— bese sus labios y me dispuse a recuperar el aliento.



—Louis:: ¿Qué piensas sobre nosotros?— se acurruco entre mis brazos.
—Tu: ¿Sobre nosotros?— rio acariciando mi pecho — ¿Problemas existenciales mi cielo?— carcajeo.
—Louis:Sabes a qué me refiero— le dije besando su frente. Me miro a los ojos por un momento y sentí ahogarme en la profundidad de estos.
__Tu:Pienso que somos muy diferentes en muchas cosas— bajo la mirada y después volvió a subirla —Pero por eso nos complementamos— acaricio mi nariz con la suya.
—Louis:Pero…— estaba nervioso no sabía cómo preguntaría lo siguiente, tenía miedo de su respuesta. Tenía miedo de que mi tía tuviera razón. — ¿Tú no te sientes presionada o algo por el estilo?— solté y su ceño se frunció. Trataba de descifrar bien el sentido de mi pregunta.
—Tu: ¿Tú te sientes así?
—Louis:No me respondas con una pregunta—dije duramente y ella formo una ‘o’ con sus labios y abro los ojos a tope
—Tu:No me hables así— dijo indignada, no debí haberle hablado. Tiro de la sabana que nos cubría y la enredó en su cuerpo desnudo antes de ponerse de pie, alcance una almohada y me cubrí.
—Louis:____(tn) espera, vuelve— tome mi ropa que estaba en el piso, ella me ignoro y salió de la habitación. Maldije mientras que rápidamente me ponía los pantalones. — ______(tapdo) — la llame una vez más, pero lo único que obtuve fue una de sus fuertes miradas para después de eso entro dando un portazo. ¿Qué no podíamos estar veinticuatro horas sin discutir o que algo se interponga entre nosotros?
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 02 Ene 2013, 5:17 pm

MARATON 3/3

Capitulo 8 Segunda temporada ♥


— Tu:¿Por qué me había preguntado eso? ¿Que él se sentía presionado? Yo desde un inicio le dije que buscaría un lugar para vivir y el mismo fue el que no me dejo irme. Y ¿Ahora se arrepiente?

Entre al baño y abrí la regadera permitiéndole el paso a las gotas de agua, en segundos estaba lleno de vapor. Deje caer la sabana en el piso y entre. Me estremecí un poco al sentir el agua tan caliente, así que comencé a regularla abriendo de poco el agua fría.

Las gotas tibias se llevaban cualquier rastro del sudor producido anoche. ¿Porque siempre teníamos que estar peleando? Era imposible pasar un día completo sin discutir.

—Louis: Ábreme— la voz y dos golpes en la puerta del baño me sacaron de mis pensamientos ¿Cómo había entrado a la habitación?
—Tu: Já— grite irónicamente —Por favor salte y cuando termine hablamos— utiliza un tono más cortante.
—Louis: No me hagas entrar— amenazo —Cierra la llave ya mismo, te espero abajo, tenemos que hablar— mi corazón se detuvo por un par de segundos. No pude responder nada ya que el nudo en mi garganta no me lo permitía. Hice caso omiso a su orden y seguí duchándome con tranquilidad.

Baje las escaleras entre saltos como siempre lo hacía.
— Tu:¿Lou? — pregunte entrando a la sala pero no estaba.
—Louis:…En la cocina— escuche su voz y camine hacia allá.
— Tu:¿Qué quieres? — pregunte seria cuando entre
—Louis: Que hablemos— dijo con la boca llena —Sin que terminemos gritándonos.
—Tu: No hables con la boca llena— rodé los ojos. Puso su mano en su boca y vacío lo que tenía dentro de esta. — ¡No hagas eso!— grite entre risas dándome la vuelta para no ver las galletas molidas en su mano.
—Louis: Quiero que hablemos sin que terminemos gritando.
—Tu: Sí, pero…— me gire nuevamente — ¡No, no, no!— volví a darme la media vuelta cuando regreso las ‘galletas’ a su boca. Carcajeo.
— Louis:¿Querías?— seguía riendo, solo me dedique a mirarlo con reprobaron. — ¿A dónde ibas?— pregunto cambiando su mirada.
—Tu: A casa de mi madre.
— Louis:¿A?— se acercó a mí
— Tu:¿De qué quieres que hablemos?— cambie de tema
— Louis:¿A qué vas allá?— pregunto una vez más
—Tu: Necesito unas cosas— relajo su ceño
—Louis: Bien— suspiró —No me contestaste la pregunta que te hice hace rato…
—Tu: No Louis…— me incomodaba esa pregunta, tal vez yo lo estaba presionando demasiado. —Yo no me siento así, pero si tú sientes que es muy… rápido y si te molesta que yo viva aquí, dímelo. Yo no…
—Louis: Hey, Hey— alargo riendo. Simplemente no lo comprendo! —Eso es lo que quería escuchar— me deslumbro con su sonrisa —Para mí es más que perfecto que vivas aquí, solo quería saber si tú no te sentías presionada— lo golpe en el brazo y abrió sus ojos a tope — ¿Y eso?
—Tu: Pudiste haber dicho eso desde el principio— ahora yo fruncí el ceño —Nos pudimos haber evitado la discusión— sonrió
—Louis: Pero luego no habría una reconciliación— paso sus brazos rápidamente por mi cintura y me apego a su cuerpo y sin dejarme emitir palabra o sonido alguno capturo mis labios en un profundo beso.

— Louis:¿Te puedo acompañar?— pregunto acariciando mi mejilla
—Tu: Si— sonreí —Pero pensaba ir de ahí al centro comercial— mordí su labio inferior provocándolo.
—Louis: ¿Y?
—Tu: ¿Crees resistir?— levanto una ceja
—Louis: Tengo que acostumbrarme ¿no?
—Tu: Buena respuesta— junte nuestros labios nuevamente.

Si por él fuera, nos hubiéramos quedado en casa. Pero ¡ya no tenía ropa! Así que tenía que ir por unas cuantas prendas más a casa de mi madre, y después a comprar otras más. Ya que la mayoría eran vestidos y digamos que ya me estaba esforzando un poco más en cambiar mi forma de vestir.

Todas las trabajadoras se sorprendieron al verme, afortunadamente mi madre no estaba. Si me interesaba verla, saber cómo estaba. Después de todo es mi madre. Pero al parecer, bueno con lo que me contaron… no parecía afectarle mi ausencia. Ambas estábamos mejor así.

*

Vi a _____(tn) salir de la casa con una maleta llena, a penas y podía con ella. Rápido baje y le quite la maleta.
—Louis: ¿De verdad necesitas ropa nueva?— pregunte al sentir el peso de la maleta
—Tu:Si— sonrió y arrugo la nariz —Esa solo trae zapatos y bolsos— por suerte la habitación que le había asignado en casa tenía un gran armario.

Cargado con cerca de diez bolsas estaba sentado frente a los vestidores de una tienda. Agradecí no ser el único ya que unos tipos más estaban igual que yo, unos fuera de la tienda esperando, otros sentados en los pequeños sillones esparcidos por el lugar.
Enfoque mi mirada al vestidor número tres, donde estaba _____(tapdo). Solo podía ver de un poco más debajo de las rodillas ya que la puerta blanca no estaba hasta abajo.
Vi como quitaba sus botas, reí por dentro al ver sus calcetines rosas. Jamás había conocido a alguien que le gustara tanto ese color.
Ver su short caer a la altura de sus tobillos, me saco de mis pensamientos. Seguido de esto su blusa cayó al piso. Siendo sincero me moría de ganas por entrar.


BUENO NIÑAS HERMOSAS !! LES HICE ESTE MARATON COMO REGALO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO :) LAS QUIERO MUCHO !
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miika_Directioner Miér 02 Ene 2013, 5:24 pm

(tn) escribió:HOLA!

NUEVA LECTORA ME GUSTA TU NOVELA ESPERO QUE YA LA SIGAS

BESOS Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 3613480495


Bieeeeeen Venidaa !! Linda Me Alegra Que Te Guste


Bessoooss !
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 6:08 pm

gracias y soy chico
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Contigo todo es diferente  (Louis Tomlinson y Tu)  - Página 14 Empty Re: Contigo todo es diferente (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.