Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermanita (Justin Bieber y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)
Cap.16
-Que pasa?- pregunte extrañada por aquella exprecion.
-No nada- dijo Grecia sonriente.
-Sera mejor que bajemos- diji Michelle yo asenti y todas salimos de la habitacion. Llegamos a la sala y ahi estaban los chicos viendo la television.
-Oigan nesesitamos ir a la casa para ver como va todo- dijo Mary.
-De acuerdo, quieren que las lleve?- dijo Liam
-No, no te preocupes Charles va a venir por nosotras- diji Grecia.
-Bueno nos vamos- dijo Mary. Todos asentimos y ellas salieron de la casa.
Estabamos solos, y creo que era el momento perfecto para hablar de Justin. Nesesitaba saber exactamente que fue lo que paso y lo que pasa ahora, y por que, tenia que hablar con ellos mientras estabamos solos. Tal vez sea duro para mi pero nesesito saber todos estos "¿Por que?"
-Chicos, nesesito hablar con ustedes- dije yo sentandome en un sillon individual- es muy importante- en ese momento todos se enderesaron y frunsieron el ceño en forma de confuncion.
-Ok esto me esta preocupando- dijo Louis.
-Lo se, ami tambien- dijo Harry.
-Que pasa? Tienes algo? Nesesitas nuestra ayuda? Dinos y...- dijo Liam preocupado pero lo interrumpi.
-Es que...- dije agachando la mirada.
-Que pasa?- dijo Niall. Suspire. Esto sera mas difil de lo que crei.
-Como- hise un pausa- como co.ocieron a Justin?- todos se quedaron callados.
-Ayer- dijo Zayn.
-No lo creo, se que lo conosen desde mucho antes y yo tambien- dije. Todos levantaron la murada.
-Quien te dijo esa locura ____?- dijo Liam "actuando" como si no hubiera pasado- eso no es posible- bufo.
-Ya no hay mas que mentir- dije negando con la cabeza.-yo ya se una parte- hise una pausa- pero nesesito saber todo, no pueden dejarme asi- Louis hiba a hablar pero segui- no pueden simplemente decir que todo es por mi bien por que...- fui interrumpida por Harry.
-_____ por favor no otra vez- dijo en forma de fastidio.
-Entonces diganme la verdad- grite molesta.
-No podemos- dijo Liam.
-Claro que pueden! Por favor ya no soy una niña! Y me doy cuenta de muchas cosas! -Grite realmente enojada- se que a ni a mi ni a Justin nos dejan estar juntos, se que conosemos a Justin desde niños, se que el fue...- trage saliva. No sabia si decirlo o no pero era ahora o nunca. Baje la mirada -se que el fue mi primer amor,- dije en voz baja- se que me separaron de el cuando era pequeña, se que nos criamos juntos como hermanos.- suspire y levante la cabeza y esta vez los demas tenian la cabeza gacha.- y se que eso no es todo. Por eso nesesito que me digan que es lo que realmente paso, pasa y pasara, pero despacio y desde el principio sin importar cual doloroso sea- suspire. -Por favor no se queden callados, que mas da? No me pueden dejar a medias.
-Tienes razon...- dijo Niall asintiendo con la cabeza.
-Oh!- dije sonriendo- tengo la razon.
-No es tiempo de bromas- dijo Zayn negando con la cabeza.
-Cierto...- dije asintiendo.
-Esto sera mas dificil que cuando le tubimos que hablar de...- dijo Harry quien fue interrumpido por Louis.
-Ni me lo recuerdes- dijo negando con la cabeza.
-Pero es nesesario que lo sepas- dijo Liam.
-Ya tienes la edad suficiente para darte cuenta de que hay problemas- dijo Niall.
-Quien lo dira?- dijo Zayn mirando a los chicos.
-Creo que yo seria el indicado para hacerlo- dijo Louis.
-Bueno y me van a contar?- pregunte y Louis asintio.
-Todo empezo un poco antes de que nacieras...
-Que pasa?- pregunte extrañada por aquella exprecion.
-No nada- dijo Grecia sonriente.
-Sera mejor que bajemos- diji Michelle yo asenti y todas salimos de la habitacion. Llegamos a la sala y ahi estaban los chicos viendo la television.
-Oigan nesesitamos ir a la casa para ver como va todo- dijo Mary.
-De acuerdo, quieren que las lleve?- dijo Liam
-No, no te preocupes Charles va a venir por nosotras- diji Grecia.
-Bueno nos vamos- dijo Mary. Todos asentimos y ellas salieron de la casa.
Estabamos solos, y creo que era el momento perfecto para hablar de Justin. Nesesitaba saber exactamente que fue lo que paso y lo que pasa ahora, y por que, tenia que hablar con ellos mientras estabamos solos. Tal vez sea duro para mi pero nesesito saber todos estos "¿Por que?"
-Chicos, nesesito hablar con ustedes- dije yo sentandome en un sillon individual- es muy importante- en ese momento todos se enderesaron y frunsieron el ceño en forma de confuncion.
-Ok esto me esta preocupando- dijo Louis.
-Lo se, ami tambien- dijo Harry.
-Que pasa? Tienes algo? Nesesitas nuestra ayuda? Dinos y...- dijo Liam preocupado pero lo interrumpi.
-Es que...- dije agachando la mirada.
-Que pasa?- dijo Niall. Suspire. Esto sera mas difil de lo que crei.
-Como- hise un pausa- como co.ocieron a Justin?- todos se quedaron callados.
-Ayer- dijo Zayn.
-No lo creo, se que lo conosen desde mucho antes y yo tambien- dije. Todos levantaron la murada.
-Quien te dijo esa locura ____?- dijo Liam "actuando" como si no hubiera pasado- eso no es posible- bufo.
-Ya no hay mas que mentir- dije negando con la cabeza.-yo ya se una parte- hise una pausa- pero nesesito saber todo, no pueden dejarme asi- Louis hiba a hablar pero segui- no pueden simplemente decir que todo es por mi bien por que...- fui interrumpida por Harry.
-_____ por favor no otra vez- dijo en forma de fastidio.
-Entonces diganme la verdad- grite molesta.
-No podemos- dijo Liam.
-Claro que pueden! Por favor ya no soy una niña! Y me doy cuenta de muchas cosas! -Grite realmente enojada- se que a ni a mi ni a Justin nos dejan estar juntos, se que conosemos a Justin desde niños, se que el fue...- trage saliva. No sabia si decirlo o no pero era ahora o nunca. Baje la mirada -se que el fue mi primer amor,- dije en voz baja- se que me separaron de el cuando era pequeña, se que nos criamos juntos como hermanos.- suspire y levante la cabeza y esta vez los demas tenian la cabeza gacha.- y se que eso no es todo. Por eso nesesito que me digan que es lo que realmente paso, pasa y pasara, pero despacio y desde el principio sin importar cual doloroso sea- suspire. -Por favor no se queden callados, que mas da? No me pueden dejar a medias.
-Tienes razon...- dijo Niall asintiendo con la cabeza.
-Oh!- dije sonriendo- tengo la razon.
-No es tiempo de bromas- dijo Zayn negando con la cabeza.
-Cierto...- dije asintiendo.
-Esto sera mas dificil que cuando le tubimos que hablar de...- dijo Harry quien fue interrumpido por Louis.
-Ni me lo recuerdes- dijo negando con la cabeza.
-Pero es nesesario que lo sepas- dijo Liam.
-Ya tienes la edad suficiente para darte cuenta de que hay problemas- dijo Niall.
-Quien lo dira?- dijo Zayn mirando a los chicos.
-Creo que yo seria el indicado para hacerlo- dijo Louis.
-Bueno y me van a contar?- pregunte y Louis asintio.
-Todo empezo un poco antes de que nacieras...
romina_belieber
:lloro: Te mataré D: yo necesito saber y quiero saber que es lo que pasaaaa
jdmelanyprincess
Síguelaaaaaa, porfavooor, no me hagas sufrir!!¡
Mi nove. ;)
https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu
Mi nove. ;)
https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu
merybibs
ahhhhhhhhhhhhhh te voy a matar :x siguelaaaa no no es cierto si te mato es peor porq los cap no se suben solos :roll: asi q solo por esta vez no te matare :P pero SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
angelly vanee
Para el proximo cap. nesesito que preparen sus palomitas! Y que se encierren en su cuarto por que estara muuuuuy emocionante!
romina_belieber
OHHH VALLAAA LO ESPEROO CON ANSIASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
angelly vanee
O.O SE PONE MUCHO MEJOR TIENES QUE SEGUIRLA ES LA MEJOR WN QUE EH LEIDO TE MEGA-AMO SIGUELA.........
jackson.
siguelaaaaaaaaaaaaaa, espero con ancias el próximo capitulo ♥
fefeswaggi
SO SORRY no he podido suvir cap. por que estoy SUPER OCUPADA por favor entiendanme! apenas y si la puedo escribir aparte ya inicio la escuela asi que encerio lamento fallarles tanto tiempo... pero la seguire
romina_belieber
OK NO TE PREOCUPES TE ENTENDEMOS SOLO NO ABANDONES LA NOVE PORQ LA AMAMOS Y SI LA ABANDONAS TE MATO KHJDHSGJSAKLGH (es en serio) (no no es cierto) :P
angelly vanee
Nueva Lectoraaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAA *-* y pasa por mis novelas
buscalas
-Si encuentras tu camino ojala que sea conmigo
-El dia que te conoci...
*-*
buscalas
-Si encuentras tu camino ojala que sea conmigo
-El dia que te conoci...
*-*
OtakuBiebMons
Cap. 17
Nota importante antes de empezar:
Este capitulo es uno de los mas tensos! Asi que te recomiendo que lo acompanes con unas palomitas y que te hacegures que nadie te moleste en la lectura y pon mu ha atencion a cualquier detalle por que de aqui sacaras concluciones para los priximos capitulos! Anda ve por lo que nesesitas... aqui te espero... ya? Perfecto ahora si puedes leer.
Atte.Romina
-Un poco antes de que nacieras la familia Bieber se llevaba bien con la nuestra.
-Alto- interrumpi- quienes son los de la familia Bieber?
-Jeremy Bieber, el padre de Justin, Patricia "Pattie" Mallette, madre de Justin, Jaxon Bieber, Hermano mayor de Justin, Jasmin "Jazzy" Bieber, hermana mayor de Justin y por ultimo Justin Bieber ese ya lo conoces- dijo Louis- En fin. Cuando naciste Harry, Justin y yo eramos los que mas nos encariñamos contigo- sonrio por ello- de hecho hisimos una promesa de que nunca dejariamos que alguien te hisiera daño.
-Pero si Justin no esta me estan haciendo sentir mal- dije yo confundida.
-Pero es que eso se aclarara ahorita que te explique todo- dijo Louis- Cuando cresiste Justin y tu formaron una "parejita" y nuestros padres al ver esa clase de afecto hisieron un trato con la familia Bieber, de que Justin y tu se casarian en un futuro.
-Y la propuesta sigue en pie- dije ilucionada por ello.
-No!- dijeron todos y yo agache la cabeza en forma de desepcion.
-Tu y el se hiban a casar en un futuro al igual que yo con Jazzy- dijo Louis.-pero en el momento en el que nuestros padrs todo cambio.-suspiro-_____ tienes que saber la verdad y aveces la verdad duele. Nuestros padres fallesieron por un accidente automovilistico, como ya lo sabes pero en realidad...
-Louis lo estas haciendo muy largo!- dijo Liam-mejor lo cuento yo!
-Pero yo...- dijo Louis tratando de hablar que Liam lo interrumpio.
-Shh Trato de explicarle a ______ lo que pasa. Como Louis decia, la familia Bieber causo el accidente para quedarse con las ganancias de la empresa. Pero nuestro tio Albus tomo la empresa...
-Si, recuerdo a mi tio Albus gritandome tratando de hacerme entender que nunca volveria a ver a Justin- dije yo.
-Asi es, como decia el tio Al us dejo en bancarrota despues de que nos dieran las herencias. El tio Albus fue amenasado a muerte antes de uir, por que lo que paso mientras se arreglaba lo de la empresa-hizo una pausa y miro a Louis quien se veia triste- Jazzy fue asesinada... y creyeron que fue el tio Albus pero como el uyo ahora nos quieren herir a nosotros y a nuestra joya mas presiada. Tu.
-Osea que ellos quieren matarme?- pregunte confundida por lo que me decian.
-_____ tu eres nuestro punto debil y el mas preciado- dijo Zayn.
-Yo crei que era su...- dije pero fui interrumpida.
-Tambien!-dijo Harry asintiendo rapidamente con la cabeza.
-Pero principalmente tu- dijo Niall.
-Y que hay de Justin?- pregunte preocupada.
-A el por lo visto tampico lo dejan verte y vino hace unos 3 años pero no le permiti pasar- dijo Niall.
-Por que no!?- grite parandome enojada.
-Eras muy chica como para comprender todo esto- dijo Niall.
-I don't care! (T:No me importa!) Lo hubieran dejado- hize una pausa- pero ya no importa ahora que lo tengo no lo dejare ir.
-_____ entiende es muy peligroso- dijo Zayn
-Estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por estar con el, LO AMO!- grite desesperada.
-pero ____...- dijo Harry pero fue interrumpido por Louis.
-Dejala, recuerda que nosotros tambien tenemos gente a quien amamos...- dijo sonriente.
-Eso significa que puedo estar con Justin?-dije ilucionada.
-No! Eso solo significa que puedes hablarle y ser AMIGOS -dijo Zayn remarcando la ultima palabra.
-Por que?- pregunte desilucionada.
-Por que nosotros nesesitamos hablar con el y convencernos no sera tan facil.- dijo Liam.
-Y se puede saber quienes son las afortunadas?- dije con una sonrisa malebola.
-No! Claro que no- dijo Niall.
-Tu sabes que yo estoy con Natalia- dijo Liam haciendo una expresion de "yo no se".Note que Niall y Zayn se dirigian a las escaleras.
-No se escapan- dije apuntandolos, cosa que hiso que se pusieran mas nerviosos.
-Se valiente Zayn se valiente-se decia a si mismo- Ok! AMO a Elizabeth! Desde la primera vez que la vi supe que ella debia de ser mi novia.
-Oww...- dije tapandome la boca.- Lo sabia! Sabia que tarde o temprano ustedes dos estarian justos.
-Yo...-dijo Niall sonrojado.- estoy muy enamorado de Julissa.
-Y ustedes dos?- dije volteando a ver a Harry y a Louis.
-Yo...-dijo Harry- prefiero no tener a nadie por ahora asi que tu eres la unica "Mujer"-dijo haciendo comillas con sus dedos- que amo.
-Oww...-dije abrazandolo.
-Yo...-dijo Louis- no he vuelto a amar desde Jazzy asi que eres la unica que queda.
-Ay! Ven aqui tu tambien-dije abriendo mis brazos para abrazarlo.
-Ahhh! A nosotros no nos abraza por que tendremos novia- dijo Zayn dramatisando un llanto.
-Vengan pues- dije para que despues casi asfixiarme con un inmenso abraso de grupo. En eso llegaron Mary, Mich y Grecia corriendo y cerrando la puerta rapido con la respiracion acelerada.
-Que pasa?-dijo Liam extrañado.
-Nos vienen siguiendo-dijo Mich respirando rapido.
Nota importante antes de empezar:
Este capitulo es uno de los mas tensos! Asi que te recomiendo que lo acompanes con unas palomitas y que te hacegures que nadie te moleste en la lectura y pon mu ha atencion a cualquier detalle por que de aqui sacaras concluciones para los priximos capitulos! Anda ve por lo que nesesitas... aqui te espero... ya? Perfecto ahora si puedes leer.
Atte.Romina
-Un poco antes de que nacieras la familia Bieber se llevaba bien con la nuestra.
-Alto- interrumpi- quienes son los de la familia Bieber?
-Jeremy Bieber, el padre de Justin, Patricia "Pattie" Mallette, madre de Justin, Jaxon Bieber, Hermano mayor de Justin, Jasmin "Jazzy" Bieber, hermana mayor de Justin y por ultimo Justin Bieber ese ya lo conoces- dijo Louis- En fin. Cuando naciste Harry, Justin y yo eramos los que mas nos encariñamos contigo- sonrio por ello- de hecho hisimos una promesa de que nunca dejariamos que alguien te hisiera daño.
-Pero si Justin no esta me estan haciendo sentir mal- dije yo confundida.
-Pero es que eso se aclarara ahorita que te explique todo- dijo Louis- Cuando cresiste Justin y tu formaron una "parejita" y nuestros padres al ver esa clase de afecto hisieron un trato con la familia Bieber, de que Justin y tu se casarian en un futuro.
-Y la propuesta sigue en pie- dije ilucionada por ello.
-No!- dijeron todos y yo agache la cabeza en forma de desepcion.
-Tu y el se hiban a casar en un futuro al igual que yo con Jazzy- dijo Louis.-pero en el momento en el que nuestros padrs todo cambio.-suspiro-_____ tienes que saber la verdad y aveces la verdad duele. Nuestros padres fallesieron por un accidente automovilistico, como ya lo sabes pero en realidad...
-Louis lo estas haciendo muy largo!- dijo Liam-mejor lo cuento yo!
-Pero yo...- dijo Louis tratando de hablar que Liam lo interrumpio.
-Shh Trato de explicarle a ______ lo que pasa. Como Louis decia, la familia Bieber causo el accidente para quedarse con las ganancias de la empresa. Pero nuestro tio Albus tomo la empresa...
-Si, recuerdo a mi tio Albus gritandome tratando de hacerme entender que nunca volveria a ver a Justin- dije yo.
-Asi es, como decia el tio Al us dejo en bancarrota despues de que nos dieran las herencias. El tio Albus fue amenasado a muerte antes de uir, por que lo que paso mientras se arreglaba lo de la empresa-hizo una pausa y miro a Louis quien se veia triste- Jazzy fue asesinada... y creyeron que fue el tio Albus pero como el uyo ahora nos quieren herir a nosotros y a nuestra joya mas presiada. Tu.
-Osea que ellos quieren matarme?- pregunte confundida por lo que me decian.
-_____ tu eres nuestro punto debil y el mas preciado- dijo Zayn.
-Yo crei que era su...- dije pero fui interrumpida.
-Tambien!-dijo Harry asintiendo rapidamente con la cabeza.
-Pero principalmente tu- dijo Niall.
-Y que hay de Justin?- pregunte preocupada.
-A el por lo visto tampico lo dejan verte y vino hace unos 3 años pero no le permiti pasar- dijo Niall.
-Por que no!?- grite parandome enojada.
-Eras muy chica como para comprender todo esto- dijo Niall.
-I don't care! (T:No me importa!) Lo hubieran dejado- hize una pausa- pero ya no importa ahora que lo tengo no lo dejare ir.
-_____ entiende es muy peligroso- dijo Zayn
-Estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por estar con el, LO AMO!- grite desesperada.
-pero ____...- dijo Harry pero fue interrumpido por Louis.
-Dejala, recuerda que nosotros tambien tenemos gente a quien amamos...- dijo sonriente.
-Eso significa que puedo estar con Justin?-dije ilucionada.
-No! Eso solo significa que puedes hablarle y ser AMIGOS -dijo Zayn remarcando la ultima palabra.
-Por que?- pregunte desilucionada.
-Por que nosotros nesesitamos hablar con el y convencernos no sera tan facil.- dijo Liam.
-Y se puede saber quienes son las afortunadas?- dije con una sonrisa malebola.
-No! Claro que no- dijo Niall.
-Tu sabes que yo estoy con Natalia- dijo Liam haciendo una expresion de "yo no se".Note que Niall y Zayn se dirigian a las escaleras.
-No se escapan- dije apuntandolos, cosa que hiso que se pusieran mas nerviosos.
-Se valiente Zayn se valiente-se decia a si mismo- Ok! AMO a Elizabeth! Desde la primera vez que la vi supe que ella debia de ser mi novia.
-Oww...- dije tapandome la boca.- Lo sabia! Sabia que tarde o temprano ustedes dos estarian justos.
-Yo...-dijo Niall sonrojado.- estoy muy enamorado de Julissa.
-Y ustedes dos?- dije volteando a ver a Harry y a Louis.
-Yo...-dijo Harry- prefiero no tener a nadie por ahora asi que tu eres la unica "Mujer"-dijo haciendo comillas con sus dedos- que amo.
-Oww...-dije abrazandolo.
-Yo...-dijo Louis- no he vuelto a amar desde Jazzy asi que eres la unica que queda.
-Ay! Ven aqui tu tambien-dije abriendo mis brazos para abrazarlo.
-Ahhh! A nosotros no nos abraza por que tendremos novia- dijo Zayn dramatisando un llanto.
-Vengan pues- dije para que despues casi asfixiarme con un inmenso abraso de grupo. En eso llegaron Mary, Mich y Grecia corriendo y cerrando la puerta rapido con la respiracion acelerada.
-Que pasa?-dijo Liam extrañado.
-Nos vienen siguiendo-dijo Mich respirando rapido.
romina_belieber
OMG, en estos momentos engo una bolsampara respirar... Okno...... Pobe Justiny Rayis :( pobe Jazzy :'c y a las pobes primas las vienen siguiendo :/ síguelaaaaa, no te demores, porfaaa
jdmelanyprincess
Siguelaaaaaaaaa me atragante por que no habia mas y gusto andaba con cabritas ya que habia ido al cine :33333
OtakuBiebMons
¡NUEVA LECTORA!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!
Att: Angie
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!
Att: Angie
-Ángela-
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10