O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanita (Justin Bieber y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Jue 27 Dic 2012, 12:23 pm

Por sierto espero que hallas pasado una muy feliz Navidad!!! :(L):
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 28 Dic 2012, 12:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta hermosa c:.

PD: espero que hayas pasado una linda navidad
fefeswaggi

Mensaje por romina_belieber Vie 28 Dic 2012, 5:31 pm

Cap. 14

-Que!?- grite confundida- Yo no ando con Justin!
-Entonces explicanos por que el te dijo AMOR-dijo Elizabeth con una sonrisa de oreja a oreja.
-Estabamos bromeando- dije trociendo los ojos.
-Bueno si tu lo dices...- dijo Natalia.

Fuimos a geografia y luego a Matematicas y asi con todas las materias que me tocaban hoy. La escuela acabo y mis hermanos iban a venir por mi. Fui al estacionamiento a esperarlos y los encontre a todosafuera del carro. Louis y Harry bromendo, Niall buscando a Julissa, Zayn y Elizabeth platicando y Liam y Natalia besuqueandose... IU! Julissa iba conmigo y Niall le sonrio saludandola desde lejos, voltie a ver a Julissa y estaba sonrrojada, rei por ello pero no habia pareja mas linda del mundo! Julissa era una de mis mejores amigas y me encantaba el hecho de que pudiera estar con mi hermano que al igual que lla era super lindo! Y un gran caballero! Pero el problema de los dos es que no son lo suficientemente valientes para decirte cuanto se quieren, y que no me digan que no por que yo se que si. Tampoco seria raro que Elizabeth y Zayn andubieran por que los dos son tal para cual! Fuimos a donde estaban ellos.

-Ya llegue- dije cuando estaba serca del carro, todos dejaron de hacer lo que hacian para abrazarme.
-______ Ya llegaste! , ahora tenemos que irnos para no llegar tarde- dijo Liam metiendose al carro en el aciento de el copiloto. Todos nos subimos menos Julissa, Natalia y Elizabeth.
-Bye! Nos vemos luego dijeron todas moviendo la mano en forma de despedida.

Una vez que estabamos en la carretera empeze a darme un retoce, yo no usaba maquillaje, Bueno, no mucho pero si un maquillaje natural y mis hermanos voltearon a mi sorprendidos.

-Que pasa?- dije viendo cada una de las miradas que se postraban en mi.
-Por que te maquillas?- dijo Liam- asi te vez bien.
-Soy una chica y yo me maquillo, y no, no creo ser linda.- dije volviendo a ver al espejo. Pero escuche que Liam empezo a hace unos soniditos de Tun, tun tun. Voltie a verlo extrañada y empezo a cantar.

You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

hen you walk through the do-o-or

Don’t need make up

To cover up

ing the way that you are is en-o-ough

veryone else in the room can see it

Everyone else but you

you light up my world like nobody else

that you flip your hair gets me overwhelmed

you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

nderstand why I want you so desperately

now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

Oh oh

That’s what makes you beautiful

So c-come on

You got it wrong

prove I’m right I put it in a so-o-ong

I don’t know why

You’re being shy

urn away when I look into your ey-e-es.

veryone else in the room can see it

Everyone else but you

You don’t know oh oh

You don’t know oh oh

Oh oh

Na na na na na na naaaa na na

Na na na na na na

Na na na na na na naaaa na na

Na na na na na na

You don’t know oh oh

You don’t know oh oh

You don’t know oh oh

Oh oh oh

Oh oh oh

Cantaban a todo pulmon, adoraba cuando cantaban, tecnicamente cresi escuchando cantar a Niall todo el tiempo! En el cuarto, sala, cosina, comedor, baño, patio, calle, carro, escuela! Nadie sabia como pararlo. Rei mucho por lo que decia la cancion y lo usaron en mi contra. Por fin llegamos al Mc Donals y bajamos del auto para ir a comer.

-____ que quieres?- dijo Niall.
-Unos nuggets y papas nadamas- dije con la cabesa gacha. No allaba un momento para poder discutir sobre lo de Justin.
-Que poquito!- dijo Niall.
-Tan siquiera no pide 3 caserolas enteras- dijo Harry. Cosa que hizo que todos rieramos menos Niall.
-Tienes habre?- pregunto Louis un poco preocupado.
-No mucha...- dije negando con la cabeza.

Comimos y todo el rato fueron risas. Terminamos de comer y subimos al auto, durante un rato fue silencioso hasta que Louis quien iba conduciendo prendio la radio

(Cancion: Super Bass-Nicky Minaj)

Empeze a cantar.

This one is for the boys with the boomer system Top down, AC with the cooler system When he come up in the club, he be blazin' up Got stacks on deck like he savin' up And he ill, he real, he might gotta deal He pop bottles and he got the right kind of bill He cold, he dope, he might sell coke He always in the air, but he never fly coach e a muthafuckin trip, trip, sailor of the ship, shi hen he make it drip, drip kiss him on the lip, li That's the kind of dude I was lookin' for And yes you'll get slapped if you're lookin' hoe I said, excuse me you're a hell of a guy I mean my, my, my, my you're like pelican fly I mean, you're so shy and I'm loving your tie u're like slicker than the guy with the thing on eye, oh I did, yes I did, somebody please tell him who eff I is Nicki Minaj, I mack them dudes up, back coupe and chuck the deuce up

[Chorus - ] Boy you got my heartbeat runnin' away Beating like a drum and it's coming your way you hear that boom, badoom, boom, boom, ba boom, bass Yeah that's that super bass at super bass boom, badoom, boom, boom, ba boom, bass Yeah that's that super bass , badoom, boom, boom, badoom, boom, he got super bass , badoom, boom, boom, badoom, boom, he got super bass

This one is for the boys in the polos Entrepeneur niggas in the moguls He could ball with the crew, he could solo But I think I like him better when he dolo nd I think I like him better with the fitted cap o He ain't even gotta try to put the mac on st gotta give me that look, when he give me tha Then the panties comin' off, off, uh use me, you're a hell of a guy you know I really a thing for American guys mean, sigh, sickenin' eyes I can tell that you're i touch with your feminine sude I did, yes I did, somebody please tell him who eff I is Nicki Minaj, I mack them dudes up, back coupe and chuck the deuce up

[Chorus]

See I need you in my life for me to stay No, no, no, no, no I know you'll stay No, no, no, no, no don't go away Boy you got my heartbeat runnin' away Don't you hear that heartbeat comin' your way be like, boom, badoom, boom, boom, badoom, bass you hear that boom, badoom, boom, boom, ba boom, bass

[Chorus]

See I need you in my life for me to stay No, no, no, no, no I know you'll stay No, no, no, no, no don't go away Boy you got my heartbeat runnin' away Don't you hear that heartbeat comin' your way be like, boom, badoom, boom, boom, badoom, bass you hear that boom, badoom, boom, boom, ba boom, bass

Todos voltearon a verme, por que cantar Hip Hop - Rap no era lo que comunmente cantaba pero al parecer lo hacia bien.

(Cancion: Love on Top - Beyonce)

Bring the beat in!

Honey, honey I can see the stars all the way from here Can't you see the glow on the window pane I can feel the sun whenever you're near Every time you touch me I just melt away

Now everybody asks me why I'm smiling out from ea (They say love hurts) But I know (It's gonna take the real work) Nothing's perfect, but it's worth it after fighting thro fears And finally you put me first

Baby it's you. You're the one I love. You're the one I need. You're the only one I see. Come on baby it's you.

You're the one that gives your all. You're the one I can always call. When I need you make everything stop. Finally you put my love on top.

Ooo! Come on Baby. You put my love on top, top, top, top, top. You put my love on top. Ooo Ooo! Come on baby. You put my love on top, top, top, top, top. My love on top. My love on top.

Come on Baby I can feel the wind whipping past my face. As we dance the night away. Boy your lips taste like a night of champagne As I kiss you again, and again, and again and ag

Now everybody asks me why I'm smiling out from ea (They say love hurts) But I know (It's gonna take the real work) Nothing's perfect, but it's worth it after fighting thro fears. And finally you put me first.

Baby it's you. You're the one I love. You're the one I need. You're the only one I see. Come on baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one I can always call. When I need you make everything stop. Finally you put my love on top.

Ooo! Baby. You put my love on top, top, top, top, top. You put my love on top.

Ooo Ooo! Come on baby. You put my love on top, top, top, top, top. My love on top.

Baby it's you. You're the one I love. You're the one I need. You're the only thing I see. Come on baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one I that always calls. When I need you baby everything stops. Finally you put my love on top.

Baby.You're the one I love. Baby You're all I need. You're the only one I see. Come on baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one I always call. When I need you everything stops. Finally you put my love on top

Baby. Cuz You're the one that I love. You're the one that I need. You're the only thing I see. Baby baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one that always calls. When I need you everything stops. Finally you put my love on top

Baby. Cuz You're the one that I love. You're the one that I need. You're the only thing I see. Baby baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one that always calls. When I need you everything stops. Finally you put my love on top

Baby. Cuz You're the one that I love. Baby You're the one that I need. You're the only one I see. Baby baby it's you. You're the one that gives your all. You're the one that always calls. When I need you everything stops. Finally you put my love on top

Segui cantando y abrimos el techo del carro para dejar que el aire pegara en nuestra cara.

(Cancion: Teenage Dream - Katy Perry)

You think I’m pretty Without any makeup on You think I’m funny When I tell the Punch line wrong

I know you get me So I let my Walls come down, down Before you met me I was alright but things

Were kinda heavy You brought me to life Now every February You’ll be my valentine, valentine

Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever

You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep

Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my

Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back

We drove to Cali And got drunk on the beach Got a motel and Built a fort out of sheets I finally found you My missing puzzle piece I'm complete

Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever

You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can sleep

Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my

Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back

I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight Tonight, tonight Tonight, tonight

I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans Be you teenage dream Tonight, tonight Tonight, tonight Tonight, tonight

Imitamos parte del video cosa que causo gracia en los demas.

Llegamos al aeropuerto y eran las 3:30 faltaban 20 min. Para que el avion llegara asi que fui a comprar una barrita, fui a las maquinitas para sacarla.

-Ay! Estupida maquina!- grite gruñendo y dando un golpe al piso con mi pie.
-Te ayudo?-dijo una voz masculinaque se encontraba detras mio.
-Si por favor...- voltie a ver quien era y me encontre con un chico muy lindo.- Hola- dije tratando de hacer conversacion.
-Hola, mi nombre es...

romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

Síguelaaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por merybibs Sáb 29 Dic 2012, 1:27 pm

Síguelaaaaaaa :lloro:
merybibs
merybibs

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Sáb 29 Dic 2012, 2:51 pm

Hola <3 me gusto mucho el cap.!!!
¿Quien sera el chico?
Porfiss, siguela me muero de la curiocidad!!!
Besos!! :pokerface:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por eliyoung1D<3 Dom 30 Dic 2012, 12:40 am

Hey roomina sube otro capitulo sino ire a ti casa XD hehe
te extranio ati y a julissa ya quieo entrar a la escuela cuidate
hermosa me encanta tu novela XD
eliyoung1D<3
eliyoung1D<3

Mensaje por fefeswaggi Dom 30 Dic 2012, 5:18 pm

hola, me encanto el capitulo es hermoso ♥ skdfakjs, quiero saver quien era, muerooo, siguelaaaaaa .
fefeswaggi

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 30 Dic 2012, 5:32 pm

Síguelaaaaaa, porfavooor, no me hagas sufrir!!¡
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por romina_belieber Lun 31 Dic 2012, 12:02 am

Cap. 15
*Dedicado a mis mejores amigas: Julissa, Elizabeth y Natalia. Las amo mis presiosuras!*

-Hola mi nombre es Chaz- dijo extendiendo la mano. Oh! Que cortes, amaba que fueran asi.
-Mucho gusto- dije tomando su mano- _____.
-Que bonito nombre- me dijo mientras sacaba sin ningun problema la barrita.
-Gracias- dije tomando la barrita rosando sus manos calidas. En ese momento senti que mis mejillas se tornaban de color rosado.
-Denada oye tu vas a la prepa Hufflepuff (se pronuncia jofulpuf) que no?- pregunto dudoso de si mismo.
-Haha si- dije acintiendo con la cabeza.
-Vamos en Musica juntos- dijo apenado.
-A si pues...- fui interrumpida por Zayn.
-_____ tus primas ya mero llegan, vamonos- dijo tirando de mi brazo.
-Bye Chaz! -Dije al mismo tiempo que me alejaba.
-Bye ______ nos vemos luego- dijo haciendo una seña de despedida con la mano.
-_____ me puedes decir quien era ese muchacho?- dijo Liam arqueando una ceja y con los brazos cruzados.
-Es un compañero de la clase de Musica- dije en todo obio- no es gran cosa- dije sin importancia.
-Eso espero- dijo Niall serio.
-No se preocupen, no me gusta nadie hasta ahorita- menti. Sabia perfectamente que me estaba enamorando perdidamente de Justin pero no les podia decir- bueno ya mero llegan faltan 5 minuntos.

"El vuelo de Fracia a Canada esta apunto de aterrisar" dijo la señorita de la vosina de la aero linea.

Yo y mis hermanos fuimos directo a donde salian los pasajeros del avion. No fue dificil distinguirlas. Michelle iva con un saco gris y por debajo un bestido rosa claro y unos zapatos negros con mallas blancas y un bolso blanco con un pañuelo negro de puntos rosas. Grecia venia con unas botas negras y unos Jeans entubados y una blusa color Azul celeste con un sueter gris y un bolso negro. Y por ultimo Mary con un vestido verde pasto con mucho tul blanco por debajo y unos mayones blancos transparentados con unos converse negros con sintas verde pasto. Michelle tenia el cabello planchado de color cafe claro, Grecia negro con rulos y Mary planchado de color negro. Eran trillisas pero al parecer Michelle se cambio un poco el color de cabello. Por detras venia lo que al parecer era un conductor o mallordomo cargando todas las maletas. Solo se quedarian por 3 dias y despues se irian a su casa aqui en Canada.

-_____!- dijeron las 3 corriendo a abrazarme.
-Chicas- dije reciviendolas con un abrazo.
-Trajimos regalos- dijo Mary sacando de su bolsa unos sobres y entregandoselos a cada uno.
-Que es?-dijo Louis levantando la ceja dudoso.
-Pues abranlo- dijo Michelle.
-Ok- dije al mismo tiempo que abria el sobre- no puede ser...- Era un cheque de 100,000 dolares.
-No sabiamos que darles- dijo Grecia.
-Y Mich (Michelle) opino que...- agrego Mary
-Que seria mejor darles eso- conclullo Michelle.
-No podemos aceptarlos- dijo Niall negando con la cabeza.
-Oh claro que si!- dijo Mary- insisto.
-Bueno- dijo Harry -nos tendremos que sacrificar- haciendo un gesto de "ya que...". Todos reimos.
-Bueno...- dijo Grecia volteando a ver a aquel señor que traia todo su equipaje- Charles! (Se pronuncia Charls) trae nuestras cosas por favor.

Dicho eso aquel hombre trajo las maletas siguiendonos hasta el carro. Llegamos a casa y Charles puso las maletas en la puerta y se retiro.

-Bueno, apuesto a que tienen hambre- dijo Niall.
-Oh claro que no nada de eso!- dijo Michelle con un gesto repulsivo negando con la cabeza.
-Estamos a dieta- dijo Mary arrugando la nariz y negando con la cabeza.
-Al fin alguien me entiende- dijs torciendo los ojos.
-Pero si ustedes estan muy delgadas- dijo Liam frunciendo el ceño.
-Es por que nos cuidamos- dijo Grecia.
-Bueno,_____ enseñale la habitacion- dijo Harry. Yo asenti y las invite a subir las escaleras hacia el cuarto de huespedes que contenia 2 literas.

-Bueno chicas esta sera su habitacion-dije abriendo la puerta.
-Claro no hay problema- dijo Mary- ahora que estamos solas, cuentame, como vas con tu novio?
-No tengo novio- dije negando con la cabeza- pero me gusta un chico, se llama Justin pero es 2 años mayor que yo y al parecer mis hermanos no lo aceptan pero no se por que.- die emocionada. Pero en ese momento se miraron sospechosamente y un poco preocupadas.

NOTA:

HOLA CHICAS! tengo que confesarles algo Cx Julissa, Natalia y Elizabeth si existen al igual que Grecia, Michelle y Mary y tambien Jessy /.\ hehehehe n.n mis mejores amigas son Julissa, Natalia y Elizabeth. Y Grecia, Michelle y Mary se ofresieron para aparecer en la novela. Y Jessy es una niña que me cae mal Cx hehehe. Tambien quiero aprovechar para decearles un FELIZ AÑO NUEVO! es mas para regalo atrasado les dare un mini maraton pero el 1 o 2 de Enero Cx. Sin mas que avisar, BESITOS LAS AMO!
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por merybibs Lun 31 Dic 2012, 9:05 am

Síguelaaaaaa, porfavooor,¡¡¡¡¡ ;)
merybibs
merybibs

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 1:19 pm

Síguelaaa :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por angelly vanee Lun 31 Dic 2012, 9:07 pm

SIGUELAAA PORFA !!!!!!!!!!! La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 2883559249 La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 5 3613480495
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por romina_belieber Jue 03 Ene 2013, 1:25 pm

Lamento no aver subido capitulos pero es que tube usnos problemitas pero ya los subo... /.\
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 1:53 pm

romina_belieber escribió:Lamento no aver subido capitulos pero es que tube usnos problemitas pero ya los subo... /.\

Que sea rápidoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba