O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermanita (Justin Bieber y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Vie 07 Dic 2012, 5:54 am

Hola, nueva y fiel lectora.Me llamo Florencia.Espero que la sigas!
Besos!!!!! :love:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)

Mensaje por feer de bieber Vie 07 Dic 2012, 3:17 pm

owwww sigueeela que les pasa a mis hermanos ahss sno me dejes con la intriga NUEVE Y FIEL LECTORA
feer de bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 07 Dic 2012, 8:10 pm

Síguela prontooooooooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por romina_belieber Vie 07 Dic 2012, 8:15 pm

Lamento no escrivir durante unos dias pero es que estube muy ocupada asi que no pude escribir pero no se preocupen mañana les subo 2 capitulos <3

Hahahaha siii OCUPADA... Romina estubiste en una tardeada /.\
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por romina_belieber Dom 09 Dic 2012, 4:25 pm

Ok sigo sin poder subir la nove pero ayyy! encerio mil perdones! para el Lunes la subo.
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por CarolayneD.Horan Dom 09 Dic 2012, 6:47 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Carolayne, tengo 13 años y vivo en Venezuela.
Me encantan tus ideas y espero saber porque no dejan a la Rayis hacercarce a justin.
CarolayneD.Horan
CarolayneD.Horan

Mensaje por romina_belieber Lun 10 Dic 2012, 9:31 pm

Cap.7

-Pero que demonios haces alas- me fije en el reloj s estaba en mi escritorio- 7:38 de la noche en mi valcon sin sueter y enmedio de la lluvia? En que estabas pensando!?-dije mientras hiba al baño por una toalla.
-Queria verte-dijo Justin mientras se moria del frio, sali del baño con una toalla.
-Estas muy mojado-lo empeze a secar pero era imposible su ropa estaba empapada.
-Seria mejor que me quitara la camiseta esta muy mojada-acaso este chico leia mentes-no te importa si...- Oh claro que no Justin por mi hasta los pantalones.
-No se, si tu quieres?- Oh vamos ____ te mueres por verlo asi.
-Creo que seria lo mejor-dijo al mismo tiempo que se quitaba la camiseta. Empezo y a quitarsela e iva descubriendo lentamente su cuerpo hasta quitarla por completo. Agache la cabeza para no mirar mas que la toalla que llevaba en mis manos- Que pasa?- dijo levantandome la mirada hacia el.
-Nada solo pense que tal vez seria mejor que te diera una camiseta mm... espera aqui-me diriji hacia mi armario ahi se encontraban camisetas de mi paoa el me las daba para dormir cuando era mas chica asi que las conserve- ten , bueno espera a estar del todo seco- voltie para dejar la camisa en la cama y tomar la toalla que se entontraba en esta, cuando volvi la vista a Justin estaba serca de mi escritorio admirando el dibujo que hise.
-Tu lo hisiste?
-Si pero...-me interrumpio
-Es hermoso, dibujas muy bien- dejo el dibujo en mi escritorio y se hacerco mas a mi.
-Que es esto?- dije señalando a un razpon que tenia en el brazo.
-Me razpe- dijo viendo el razpon.
-Bueno eso ya lo se pero como es que te lo hisiste?
-Larga historia
-Tengo tiempo-insisti
-No te la contare ahora si me disculpas muero de frio.
-Ok ok ok...-dije. Acaso el no podia simplemente secarse y ponerse la camisa?- Tienes varios moretones tambien- dije al mismo tiempo que le daba una vuelta entera para admirar mejor su cuerpo, perdon, para observar mejor sus moretones- Voy por agua oxigenada y una venda para curarte eso- me di la vuelta y me direiji a mi baño y busque mi botiquin de emergencias lo tome y me di la vuelta para ir pon Justin pero el estaba justo detras mio. Hiso que me sobre saltara.
-Que pasa? Te asuste?- asenti con la cabeza- oh vamos _____ no te hare daño- dijo. Estabamos muy serca, nuestras respiracuones se juntaban en usa sola su cuerpo estaba tan apegado al mio. Yo solo miraba sus hermosos ojos color miel tan lindos que pareciera que cada vez que los miraba se profundisaban mas, esos ojos que cada vez que me miraban quedaba imnotisada. Estabamos tan serca que cada segundo pareciese que se acortaban los centimetros, estabamos apunto de desaparecer aquellos centimetros que nos separaban en un tierno beso y...
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por romina_belieber Lun 10 Dic 2012, 9:34 pm

Lo se lo se lo se... es muy corto pero de el cap.9 en adelante seran mas largos creanme ya los escribi solo falta pasarlos a mi cel y listo... aunque esa es la peor parte tener que pasar los demas capitulos a mi celular... pero no se preocupen...

Atte. Romina C; (su queridisima escritora)
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 11:15 am

¿Cómo que y...???? no no no, yo quiero otro cap. ahora!!!!! :D
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Mar 11 Dic 2012, 3:55 pm

Hola me gusto el cap.
Siguela!!
Besos!! :love:
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves

Mensaje por romina_belieber Jue 13 Dic 2012, 11:03 am

Cap. 8

Estabamos tan serca que cada segundo pareciese que se acortaban los centimetros, estabamos apunto de desaparecer aquellos centimetros que nos separaban en un tierno beso y en ese momento Zayn toco la puerya de mi cuarto, separandonos rapidamente.

-_____ la cena esta lista quieres bajar?- dijo aun detras de la puerta.
-No comere aqui arriba- dije apartandome de Justin.
-No me hagas irme por favor- dijo Justin susurrando para que Zayn no lo escuchara.
-No lo hare- le dije tambien susurrandole.
-____ sal por favor tansiquiera para que vayas por la comida- dijo Zayn.
-Yo bajare por ella- dije molesta, es que simplemente no queria verlos.
-Bueno... como quieras- dijo Zayn. Escuche como Zayn se alejaba de la habitacion. Entre al baño donde estaba Justin esperandome.

-Ya se fue- dije un poco aliviada- pero tengo que ir por la cena.
-Te vas a tardar?- dijo preocupado.
-Justin voy y vengo no me voy a quedar alla creeme no tengo ganas de discutir ahorita con mis hermanos- dije negando con la cabeza.
-Bueno no te tardes
-Que no Justin....- dije torciendo los ojos. Ese niño es peor que todos mis hermanos juntos, parece mi hermano mayor- Quedate aqui no tardo, no te muevas no hagas ningun ruido y simplemente no rompas nada...- dije numerando con mis dedos.
-woff! -dijo en forma de burla. Es que parecia que lo traia como mi perrito.

Sali de mi habitacion con muchas preguntas en mi cabeza, ¿Por que creen que Justin me haria daño si es la persona mas linda que he conocido despues de Niall? ¿Por que no es bueno para mi? ¿Tendra novia? Pero choque con Liam sacandome de mis pensamientos.

Nota:

Hola! Soy Romina su escritora.
Nesitaba de su opinion antes de tomar la desicion... Resulta de que me cree una cuenta en Wattpad (para los que no lo conocen es una aplicacion, bueno yo la conosco como aplicacion no se si aiga un pagina, pero es para leer libros o novelas que las van publicando y tu puedes publicarlas) en fin me cree una cuenta y estoy pensando en subir la novela (esta por que por ahora no escribo mas novelas) y tener mas gente que la lea... pero no se si subirla o no... asi que ahora les pregunto a ustedes ¿la subire o no?
romina_belieber
romina_belieber

Mensaje por nessie. Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

Síguela! Oh... Disculpa, dejé de lado mis modales *no te olvides más o te sacaré la compu, Vane ¿ok?* [Esa vocesita interior ¬¬] Ok, empecemos de nuevo :3
Holaa!
¿Me he presentado?... Lo siento soy muy despistada :B
Soy Vanesa, tengo 14 years :3 y soy Argentina (orgullosa de serlo:) y soy tu nueva y fiel lectora! <3

Y sobre la nota... Pues ummm, si estás segura de que quieres hacerlo... Hazlo ;')
Good Bye Roomii C:
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por dayi_candy_love Vie 14 Dic 2012, 2:16 pm

nueva lectora !!! amo tu nove ya quiero saber que es lo que sucede tienes que seguirla :D
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 14 Dic 2012, 2:49 pm

Síguelaaaaaaaaa, hace mucho no subías xD.... sube la nove en lo que dices... si quieres...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por angelly vanee Vie 14 Dic 2012, 5:15 pm

siguelaa me encanta la nove esta genial tienes q seguirla... y con lo q preguntastes si eso quiere si deseas obtener mas lectora hazlo, pero eso esta a tu decision !!!! igual amamos tu nove La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 3613480495La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 3613480495La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 3613480495 BESOS La hermanita (Justin Bieber y tu) - Página 2 352482
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba