Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermanita (Justin Bieber y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La hermanita (Justin Bieber y tu)
Cap.20 (2/3)
-Ninias!-dijo Niall detras de la puerta- ya bajen
-ya vamos- dije torciendo los ojos.
Bajamos las escaleras y encontramos a un gran buffet servido en la mesa. Todo se veia tan hermoso, habia un paste de una bandera de Canada en el y un pastel de chocolate alado, (el que dijo Justin) y el resto eran dulces, cupcakes, nieve, y mas! Todo era tan lindo, se nota que mis hermanos son tan detallistas.
-que es todo esto?- dijo Grecia sorprendida
-para ustedes-dijo Liam saliendo de la cosina seguido de Louis
-es una bienvenida-dijo Louis
-y no me digan que no lo comeran por que si lo haran- dijo Zayn saliendo de la cosina seguido de Niall
-o si quieren me lo dejan a mi- dijo Niall casi babeando al ver tal delisia
-piensan que nosotras comeremos todo eso?-dijo Mary sorprendida
-Nop, hay mas en la cosina- dije sonriente y emosionada ala vez de comer tooooodo eso
-por eso invitamos a tus amigas- dijo Harry saliendo de la cosina seguido de Julissa, Natalia y Elizabeth.
-chicas!- dije emosionada
Presente a las chicas con mis primas y al pareser se llevaban bien, eso era bueno ya que mis amigas de la infancia y mis primas del alma juntas era lo mejor. Comimos casi tosdo lo que estaba ahi, al parecer quienes mas comieron fueron Niall y Julissa, no me extraniaba.
-Bueno nosotras ya nos vamos- dijo Elizabeth
-Oww..- dije triste- maniana las veo en la escuela
-.si a ustedes tambien- dijo Natalia.
-perfecto!- dijo Julissa feliz. Me despedi de ellas y voltie a ver a los chicos.
-a dormir!- dijo Liam
-But I wanna stay Up All Night!- dijo Louis.
-Ha ha ha- rio sarcasticamente Liam- is not funny just go to sleep. (T: No es gracioso solo vete a dormir)
-yo tengo mucho suenio- dijo Zayn subiendo las escaleras
-lo se yo tambien- dijo Harry seguido de Zayn
Subimos las escaleras y nos dirijimos a nuestros cuartos cada quien. Cerre la puerta y me dirigi al banio. Lave mis dientes y arregle mi cabello con un chongito alto. Sali y agarre una pijama. Cuando termine de cambiarme me percate de la hora que era, la 1:34 y la seniorita sigue despierta, maniana hay escuela asi que desidi apagar las luces y dormir.
Flashback de suenio
Estaba en mi cuarto con Justin quien me enserro en el armario. Los dos estabamos muy ajitados.
-____ no quiero que te muevas de aqui- dijo Justin dandome un beso en la frente .
-No Justin te van a lastimar- dije con lagrimas en los ojos.
-Siempre estare contico recuerdalo- dijo Justin preocupado
-Justin No!!!-dije desesperada.
-Te amo ____- me beso tiernamente.
Lo vi salir corriendo del cuarto y Sali detras de el, llegue a la calle y…
Fin de flashback
-JUSTIN!- grite con la vista borrosa por las lagrimas- es solo un suenio.
-Ninias!-dijo Niall detras de la puerta- ya bajen
-ya vamos- dije torciendo los ojos.
Bajamos las escaleras y encontramos a un gran buffet servido en la mesa. Todo se veia tan hermoso, habia un paste de una bandera de Canada en el y un pastel de chocolate alado, (el que dijo Justin) y el resto eran dulces, cupcakes, nieve, y mas! Todo era tan lindo, se nota que mis hermanos son tan detallistas.
-que es todo esto?- dijo Grecia sorprendida
-para ustedes-dijo Liam saliendo de la cosina seguido de Louis
-es una bienvenida-dijo Louis
-y no me digan que no lo comeran por que si lo haran- dijo Zayn saliendo de la cosina seguido de Niall
-o si quieren me lo dejan a mi- dijo Niall casi babeando al ver tal delisia
-piensan que nosotras comeremos todo eso?-dijo Mary sorprendida
-Nop, hay mas en la cosina- dije sonriente y emosionada ala vez de comer tooooodo eso
-por eso invitamos a tus amigas- dijo Harry saliendo de la cosina seguido de Julissa, Natalia y Elizabeth.
-chicas!- dije emosionada
Presente a las chicas con mis primas y al pareser se llevaban bien, eso era bueno ya que mis amigas de la infancia y mis primas del alma juntas era lo mejor. Comimos casi tosdo lo que estaba ahi, al parecer quienes mas comieron fueron Niall y Julissa, no me extraniaba.
-Bueno nosotras ya nos vamos- dijo Elizabeth
-Oww..- dije triste- maniana las veo en la escuela
-.si a ustedes tambien- dijo Natalia.
-perfecto!- dijo Julissa feliz. Me despedi de ellas y voltie a ver a los chicos.
-a dormir!- dijo Liam
-But I wanna stay Up All Night!- dijo Louis.
-Ha ha ha- rio sarcasticamente Liam- is not funny just go to sleep. (T: No es gracioso solo vete a dormir)
-yo tengo mucho suenio- dijo Zayn subiendo las escaleras
-lo se yo tambien- dijo Harry seguido de Zayn
Subimos las escaleras y nos dirijimos a nuestros cuartos cada quien. Cerre la puerta y me dirigi al banio. Lave mis dientes y arregle mi cabello con un chongito alto. Sali y agarre una pijama. Cuando termine de cambiarme me percate de la hora que era, la 1:34 y la seniorita sigue despierta, maniana hay escuela asi que desidi apagar las luces y dormir.
Flashback de suenio
Estaba en mi cuarto con Justin quien me enserro en el armario. Los dos estabamos muy ajitados.
-____ no quiero que te muevas de aqui- dijo Justin dandome un beso en la frente .
-No Justin te van a lastimar- dije con lagrimas en los ojos.
-Siempre estare contico recuerdalo- dijo Justin preocupado
-Justin No!!!-dije desesperada.
-Te amo ____- me beso tiernamente.
Lo vi salir corriendo del cuarto y Sali detras de el, llegue a la calle y…
Fin de flashback
-JUSTIN!- grite con la vista borrosa por las lagrimas- es solo un suenio.
romina_belieber
TIENES QUE SEGUIRLA ESTA MUY INTERESANTE SI NO LA SIGUES LLORARE
jackson.
Siguela que me tienes con la intriga, esta buenisima, soy nueva lectora, espero la sigas pronto :D
JulyJu_983
LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPS! ENCERIO LO LAMENTO! LO LAMENTO!
romina_belieber
NO TE PREOCUPES, SIGUELA CUANDO PUEDAS
ESPERO QUE SEA MUY PRONTO
CUIDATE&KISSES ♥
ESPERO QUE SEA MUY PRONTO
CUIDATE&KISSES ♥
jackson.
Cap.21 Parte 1
-____! Estas bien?ldijo Louis entrando ala habitacion asustado.
-Escuche un grito!- dijo Liam entrando corriendo con un bat en la mano
-Todo esta bien- dije tocandome la frente
-Te sientes mal?- dijo Liam dejando a un lado el bat
-Estoy bien dije!
-De acuerdo- dijo Louis sorprendido
-Cambiate- dijo Liam en seco
-Si claro! Buenos dias para ti tambien!- dije un poco molesta
-No fueron buenos por tu grito- dijo Louis
-Ahora salgo!- dije parandome
Se fueron y me meti a bañar rapido y me cambie. Me puse unos jeans ajustados oscurosy una blusa suelta floreada y unos botines de tacon grueso geige. Deje el cabello suelto y lo seque. Sali de mi cuarto ya lista alas 7:30.
-Lista para la escuela- dijo Mary al momento en el que termine de bajar las escaleras.
-¿Ustedes lo estan?- dije alsando las cejas al mismo tiempo que entraba a la cosina seguida de ellas
-Eso creo- dijo Grecia un tanto nerviosa. Saque el jugo y me servi en un vaso.
-Quedo algo de anoche?- dijo Niall entrando ala cosina en bisca de su presa (la comida). Yo me limite a reir y señalar con mi dedo indice al refigerador.
-Woohoo!- dijo al momento de abrir el refrijerador y sacar un pedaso de pastel.
-Niñas ya vamonos!- dijo Zayn desde la sala.
Nos despedimos de los ddmas con un beso en la mejilla y fuimos a la escuela. Alas chicas les tocaba Ciencias y ami Historia. Me diriji a Historia y como siempre por donde pasaba me miraban, cosa que me incomodaba un poco pero no le tomaba mucha atencion. Cuando llegue al salon de Historia me encontre con Julissa , Elizabeth y Natalia secreteandose y murmurando cosas muy ansiosas.
-Que paso ahora?- dije torciendo los ojos. Sabia que esa emocion no era solo por que si.
-Tenemos 2 noticias!- dijo Natalia emocionada.
-Peimero la mala- dije apollandome en la pierna derecha.
-No!- dijo Elizabeth- las dos son buenas.
-Bueno pues diganme- dije un poco desesperada.
-1Ra! Iremos de compras- dijo Julissa. Ella y yo eramos unas compradoras compulsibas, demaciado para ser sincera.
-Para que?-dije emocionada- no importa- repuse al instante- contal de COMPRAR!
-2da es que va a haber una fiesta- dijo Natalia. Esta vez Natalia y Elizabeth se notaban mas emocionadas por la fiesta. Son muy! MUY! Fiesteras, por mi parte no mucho.- Mis padres saldran de viaje asi que...
-Y eso en que me veneficia!?- dije haciendo una mueca- enbriagarme hasta mas no poder?
-Puedes llevar a Justin- dijo Elizabeth
-Entonces esta bien!- dije feliz
-Oh si!- dijo Julissa- le mandare un mensaje a mis padres que llegare mañana en la tarde.
-Yo tambien- dijo Elizabeth
-Yo le mandare a mis amigos- dijo Natalia tecleando su celular muy lento.
-Yo a mis primas, Hermanos y a Justin- dije teclando el celular demaciado rapido. Mi celular era mi gran obsesicion, tecleaba 150 letras por segundo seguramente.
-Vas a juntar a tus hermanos con Justin?- dijo Julissa un tanto preocupada.
-Tienen que aceptar que estoy creciendo y tendre alguien con quien salir asi como ellos estan PROFUNDAMENTE ENAMORADOS!- dije seguido de un suspiro.
-A Niall le gusta alguien mas?- dijo Julissa. Lo habia olvidado a ella tambien le gusta.
-No te preocupes- dijo Natalia tomando su hombro- para es esta Noche!
Sono el timbre y saguimos con las clases como siempre. Ni un rastro de Justin ni de mis primas, eso me empezaba a preocupar un poco. Llego receso y las chicas y yo nos sentamos debajo de un arbol como de costumbre.
-____! Estas bien?ldijo Louis entrando ala habitacion asustado.
-Escuche un grito!- dijo Liam entrando corriendo con un bat en la mano
-Todo esta bien- dije tocandome la frente
-Te sientes mal?- dijo Liam dejando a un lado el bat
-Estoy bien dije!
-De acuerdo- dijo Louis sorprendido
-Cambiate- dijo Liam en seco
-Si claro! Buenos dias para ti tambien!- dije un poco molesta
-No fueron buenos por tu grito- dijo Louis
-Ahora salgo!- dije parandome
Se fueron y me meti a bañar rapido y me cambie. Me puse unos jeans ajustados oscurosy una blusa suelta floreada y unos botines de tacon grueso geige. Deje el cabello suelto y lo seque. Sali de mi cuarto ya lista alas 7:30.
-Lista para la escuela- dijo Mary al momento en el que termine de bajar las escaleras.
-¿Ustedes lo estan?- dije alsando las cejas al mismo tiempo que entraba a la cosina seguida de ellas
-Eso creo- dijo Grecia un tanto nerviosa. Saque el jugo y me servi en un vaso.
-Quedo algo de anoche?- dijo Niall entrando ala cosina en bisca de su presa (la comida). Yo me limite a reir y señalar con mi dedo indice al refigerador.
-Woohoo!- dijo al momento de abrir el refrijerador y sacar un pedaso de pastel.
-Niñas ya vamonos!- dijo Zayn desde la sala.
Nos despedimos de los ddmas con un beso en la mejilla y fuimos a la escuela. Alas chicas les tocaba Ciencias y ami Historia. Me diriji a Historia y como siempre por donde pasaba me miraban, cosa que me incomodaba un poco pero no le tomaba mucha atencion. Cuando llegue al salon de Historia me encontre con Julissa , Elizabeth y Natalia secreteandose y murmurando cosas muy ansiosas.
-Que paso ahora?- dije torciendo los ojos. Sabia que esa emocion no era solo por que si.
-Tenemos 2 noticias!- dijo Natalia emocionada.
-Peimero la mala- dije apollandome en la pierna derecha.
-No!- dijo Elizabeth- las dos son buenas.
-Bueno pues diganme- dije un poco desesperada.
-1Ra! Iremos de compras- dijo Julissa. Ella y yo eramos unas compradoras compulsibas, demaciado para ser sincera.
-Para que?-dije emocionada- no importa- repuse al instante- contal de COMPRAR!
-2da es que va a haber una fiesta- dijo Natalia. Esta vez Natalia y Elizabeth se notaban mas emocionadas por la fiesta. Son muy! MUY! Fiesteras, por mi parte no mucho.- Mis padres saldran de viaje asi que...
-Y eso en que me veneficia!?- dije haciendo una mueca- enbriagarme hasta mas no poder?
-Puedes llevar a Justin- dijo Elizabeth
-Entonces esta bien!- dije feliz
-Oh si!- dijo Julissa- le mandare un mensaje a mis padres que llegare mañana en la tarde.
-Yo tambien- dijo Elizabeth
-Yo le mandare a mis amigos- dijo Natalia tecleando su celular muy lento.
-Yo a mis primas, Hermanos y a Justin- dije teclando el celular demaciado rapido. Mi celular era mi gran obsesicion, tecleaba 150 letras por segundo seguramente.
-Vas a juntar a tus hermanos con Justin?- dijo Julissa un tanto preocupada.
-Tienen que aceptar que estoy creciendo y tendre alguien con quien salir asi como ellos estan PROFUNDAMENTE ENAMORADOS!- dije seguido de un suspiro.
-A Niall le gusta alguien mas?- dijo Julissa. Lo habia olvidado a ella tambien le gusta.
-No te preocupes- dijo Natalia tomando su hombro- para es esta Noche!
Sono el timbre y saguimos con las clases como siempre. Ni un rastro de Justin ni de mis primas, eso me empezaba a preocupar un poco. Llego receso y las chicas y yo nos sentamos debajo de un arbol como de costumbre.
romina_belieber
siguela linda pleas me encanto el cap kisses :hug:
angelly vanee
HEY!!! Regrese... Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe .
Tienes que seguirla me encanta.
Morire si no la sigues okno mejor sino la sigues te dare 1313 haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ^_^ XD
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah... ok ya se que canto hermoso ha
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe .
Tienes que seguirla me encanta.
Morire si no la sigues okno mejor sino la sigues te dare 1313 haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ^_^ XD
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah... ok ya se que canto hermoso ha
jackson.
HOLA¡¡¡
Me encantoron los caps¡¡¡¡
Los chicos tienen que aprender de una vez que un día su hermanita va a tener que dejar el nido¡¡¡¡
Pobres, ese día estarán destrozados...
Los quiero igualmente, aunque sean un poco sobreprotectores¡¡¡
Me encenta la nove¡¡¡
Tengo ganas de saber la que va a pasar¡¡¡
Me encantoron los caps¡¡¡¡
Los chicos tienen que aprender de una vez que un día su hermanita va a tener que dejar el nido¡¡¡¡
Pobres, ese día estarán destrozados...
Los quiero igualmente, aunque sean un poco sobreprotectores¡¡¡
Me encenta la nove¡¡¡
Tengo ganas de saber la que va a pasar¡¡¡
Carla.argi
Cap.21 parte 2
Estabamos hblando tranquilas como siempre bajo aquel arbol que nos daba sombra. Todo hiba bien hasta que llegaron las personas que menos queriamos ver en ese momento.
-Ya sabemos que tienes una fiesta- dijo Jessy
-Y quien dijo que estaban invitadas?- dijo Natalia
-Nuestro novios iran y nosotras tambien entraremos
-Cuales novios?- dijo Elizabeth
-Los que acabomos de elejir- dijo Jessy- luego los votaremos para despues tener sexo salvaje con uno de los hermanos de ____
-Perdon!?- dijo Julissa sorprendida
-Por mi parte obio esta- Dijo Jessy hechando un mechon hacia atras de su hombro- tengo a alguien quien le tengo ganas desde hace mucho tiempo, Justin Bieber
-Eso si que nunca!- me pare de donde estaba y me puse delante de ella amenazantemente.
-mirame- se dio la vuelta pero la detube.
-Si yo dije que no es no
-Quien te cres para…
-Jessica Somers- es voz la reconosi al instante
-Chaz Somers…- dijo Jessy
-Quieres que le diga a papi que metiste a 2 hombres a la casa sin su permiso?- dijo Chaz detras mio. Jessy nego con la cabeza- entonces vete tu y todo tu plastico de aqui
Jessy se fue seguida de sus clones, fue tan chistoso como caminaban enojadas sobre el pasto hasta que a jessy se le atoro un tacon en el pasto y callo en el lodo. Todas las risas se dirigian hacia ella.
-Iras a la fiesta de natalia?- dije tratando de cambiar de tema
-Claro, solo si vas tu- dijo seductoramente, aunque yo no podia ver a nadie mas que a Justin
-Claro te veo ahi- dije amigable y tratando de ocultar los nervios que recorian por todo mi cuerpo
-Adios- se hacerco a la esquina de mis labios y dejo un beso en ellos.
Estabamos hblando tranquilas como siempre bajo aquel arbol que nos daba sombra. Todo hiba bien hasta que llegaron las personas que menos queriamos ver en ese momento.
-Ya sabemos que tienes una fiesta- dijo Jessy
-Y quien dijo que estaban invitadas?- dijo Natalia
-Nuestro novios iran y nosotras tambien entraremos
-Cuales novios?- dijo Elizabeth
-Los que acabomos de elejir- dijo Jessy- luego los votaremos para despues tener sexo salvaje con uno de los hermanos de ____
-Perdon!?- dijo Julissa sorprendida
-Por mi parte obio esta- Dijo Jessy hechando un mechon hacia atras de su hombro- tengo a alguien quien le tengo ganas desde hace mucho tiempo, Justin Bieber
-Eso si que nunca!- me pare de donde estaba y me puse delante de ella amenazantemente.
-mirame- se dio la vuelta pero la detube.
-Si yo dije que no es no
-Quien te cres para…
-Jessica Somers- es voz la reconosi al instante
-Chaz Somers…- dijo Jessy
-Quieres que le diga a papi que metiste a 2 hombres a la casa sin su permiso?- dijo Chaz detras mio. Jessy nego con la cabeza- entonces vete tu y todo tu plastico de aqui
Jessy se fue seguida de sus clones, fue tan chistoso como caminaban enojadas sobre el pasto hasta que a jessy se le atoro un tacon en el pasto y callo en el lodo. Todas las risas se dirigian hacia ella.
-Iras a la fiesta de natalia?- dije tratando de cambiar de tema
-Claro, solo si vas tu- dijo seductoramente, aunque yo no podia ver a nadie mas que a Justin
-Claro te veo ahi- dije amigable y tratando de ocultar los nervios que recorian por todo mi cuerpo
-Adios- se hacerco a la esquina de mis labios y dejo un beso en ellos.
romina_belieber
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10