O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Dic 2012, 3:28 pm

aranzhitha escribió:lo mato?????? :lloro: no por favor Simón no puede morir
maldito Valentine solo hace daño!!!!! :¬¬:
ahhhh cuando van a llegar la rayiz y Nicho??? :wut:
siguela!!!!!!!!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

También odio a Valentine!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya la sigo! ;)
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Dic 2012, 3:29 pm

chelis escribió: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 167695056 SIMON???.... NONONONONONONONOOOOOOOO!!!!!! :lloro:
VERDAD QUE SIMON ESTA BIEN??? :sad:
MALDIITOOOO VALENTINEEEEE!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!MIAAAAAA SIIMOOONNN!!!!
QUE ESTEN BIENNN PORFIISSS
AAAII SIGUELA PORFIISSS PORFIISS

También odio a Valentine! :x

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Dic 2012, 3:30 pm

Ya la sigo! Chicas!
^.^

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:32 pm

SIIIIIIII
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Dic 2012, 3:41 pm

• AL ESTE DEL EDEN - CAPITULO 17 (Parte 1)•

—¿Cómo has hecho eso? —quiso saber ____(tn) mientras la camioneta marchaba a toda velocidad hacia el distrito residencial, con Luke encorvado sobre el volante.

—¿Te refieres a cómo me he subido al tejado?

Nicholas estaba echado hacia atrás en el asiento, con los ojos medio cerrados. Llevaba vendajes blancos atados alrededor de las muñecas y motas de sangre seca en el nacimiento del pelo.

—Primero he salido por la ventana de Isabelle y he subido por la pared. Hay varias gárgolas que resultan unos asideros magníficos. Además, me gustaría dejar constancia de que mi motocicleta ya no está donde la dejé. Apuesto a que la Inquisidora se la llevó para dar una vuelta por Hoboken.

—Me refiero —insistió ____(tn)— a cómo has saltado desde el tejado de la catedral sin matarte.

—No lo sé. —Su brazo rozó el de ella cuando alzó las manos para frotarse los ojos—. ¿Cómo creaste tú aquella runa?

—Tampoco lo sé —musitó ella—. La reina seelie tenía razón, ¿verdad? Valentine, él… él nos hizo cosas. —Echó una ojeada en dirección a Luke, que fingía estar concentrado en girar a la izquierda—. ¿No es cierto?

—Éste no es el momento de hablar de eso —repuso Luke—. Nicholas, ¿tenías algún punto de destino concreto en mente o simplemente querías alejarte del Instituto?

—Valentine se ha llevado a Maia y a Simon a la nave para realizar el Ritual. Querrá hacerlo lo antes posible. —Nicholas tiró de uno de los vendajes de su muñeca—. Tengo que llegar allí y detenerle.

—Nicholas, no voy a permitir que regreses a ese barco. Es demasiado peligroso.

—Has visto lo que acabo de hacer —replicó él, con la incredulidad creciendo en su voz—, ¿y estás preocupado por mi?

—Pues sí.

—No hay tiempo para eso. En cuanto mi padre mate a vuestros amigos, invocará a un ejército de demonios que no podéis ni imaginar. Después de eso, será imparable.

—Entonces la Clave…

—La Inquisidora no hará nada —explicó Nicholas—. Ha bloqueado el acceso de los Lightwood a la Clave. No ha querido pedir refuerzos, ni siquiera cuando le conté lo que Valentine ha planeado. Está obsesionada con ese plan insensato que tiene.

—¿Qué plan? —preguntó ____(tn).

La voz de Nicholas estaba cargada de amargura.

—Quería canjearme por los Instrumentos Mortales. Le dije que Valentine jamás aceptaría, pero no me creyó. —Lanzó una carcajada, un agudo ladrido entrecortado—. Isabelle y Alec van a contarle lo que ha sucedido con Simon y Maia. Pero no me siento demasiado optimista. Ella no me cree respecto a Valentine y no va a alterar su precioso plan simplemente para salvar a un par de subterráneos.

—De todos modos no podemos limitarnos a esperar sus noticias —repuso ____(tn)—. Tenemos que ir al barco ahora. Si puedes llevarnos a él…

—Odio tener que decíroslo, pero necesitamos una embarcación para llegar a otra embarcación —indicó Luke—. No estoy seguro de que ni siquiera Nicholas pueda andar sobre las aguas.

En aquel momento el teléfono de ____(tn) sonó. Era un mensaje de texto de Isabelle. ____(tn) frunció el entrecejo.

—Es una dirección. En la zona del río.

Nicholas miró por encima del hombro de la joven.

—Ahí es donde tenemos que ir para encontrarnos con Magnus. —Le leyó la dirección a Luke, que efectuó un violento cambio de sentido y se encaminó al sur—. Magnus nos ayudará a cruzar el río —explicó Nicholas—. El barco está rodeado de salvaguardas. Subí a él la otra vez porque mi padre quería que subiese. En esta ocasión no querrá. Necesitaremos a Magnus para que se ocupe de las protecciones.

—Eso no me gusta nada. —Luke tamborileó con los dedos sobre el volante—. Creo que debería ir yo y vosotros dos deberíais quedaros con Magnus.

Los ojos de Nicholas centellearon.

—No, tengo que ser yo quien vaya.

—¿Por qué? —preguntó ____(tn).

—Porque Valentine está usando un demonio del miedo —explicó él—. Así es como consiguió matar a los Hermanos Silenciosos. Es lo que mató a aquel brujo, al chico lobo en el callejón de la Luna del Cazador y probablemente lo que eliminó a la niña hada en el parque. Y es el motivo de que los Hermanos tuviesen aquellas expresiones en los rostros. Murieron aterrados. Literalmente los mataron de miedo.

—Pero la sangre…

—Les quitó la sangre luego. Pero en el callejón le interrumpió uno de los licántropos. Es por eso que no tuvo tiempo suficiente para conseguir la sangre que necesitaba. Y es por eso por lo que todavía necesita a Maia. —Nicholas se pasó una mano por los cabellos—. Nadie puede enfrentarse al demonio del miedo. Se te mete en la cabeza y te destruye la mente.

—Agramon —dijo Luke.

Había permanecido silencioso, mirando por el parabrisas. Tenía el rostro ceniciento y crispado.

—Sí, así es como lo llamó Valentine.

—No es un demonio del miedo. Es el demonio del miedo. El Demonio del Miedo. ¿Cómo habrá conseguido Valentine que Agramon le obedezca? Incluso un brujo tendría problemas para controlar a un Demonio Mayor, y fuera del pentagrama… —Luke inhaló con fuerza—. Así es como murió el chiquillo brujo, ¿verdad? ¿Invocando a Agramon?

Nicholas asintió con la cabeza, y explicó rápidamente el truco que Valentine había empleado con Elias.

—La Copa Mortal —finalizó— le permite controlar a Agramon. Al parecer te concede cierto poder sobre los demonios. Pero no como el que te concede la Espada.

—Ahora todavía me siento menos inclinado a dejarte ir —insistió Luke—. Es un Demonio Mayor, Nicholas. Harían falta tantos cazadores de sombras como habitaciones tiene esta ciudad para acabar con él.

—Sé que es un Demonio Mayor. Pero su arma es el miedo. Si ____(tn) puede colocarme la runa que elimina el miedo, puedo acabar con él. O al menos intentarlo.

—¡No! —protestó ____(tn)—. No quiero que tu seguridad dependa de mi estúpida runa. ¿Y si no funciona?

—Funcionó antes —replicó Nicholas mientras abandonaban el puente y marchaban de vuelta a Brooklyn.

Conducían por la estrecha calle Van Brunt, entre elevadas fábricas de ladrillo cuyas ventanas tapiadas y puertas cerradas con candados no delataban nada de lo que había en el interior. A lo lejos, la zona ribereña brillaba con luz trémula entre los edificios.

—¿Y si lo echo todo a perder esta vez?

Nicholas volvió la cabeza hacia ella, y por un momento los ojos de ambos se encontraron. Los del él tenían el dorado de la lejana luz solar.

—No lo harás —aseguró.

—¿Estás seguro de que ésta es la dirección? —preguntó Luke, deteniendo lentamente la furgoneta—. Magnus no está aquí.

____(tn) miró a su alrededor. Se habían detenido frente a una fábrica enorme, que parecía haber sido destruida por algún terrible incendio. Las paredes de ladrillo hueco y yeso todavía permanecían en pie, pero asomaban puntales de metal a través de ellas, doblados y requemados. A lo lejos, ____(tn) podía ver el distrito financiero del sur de Manhattan, y el montículo negro que era de Governors Island, más dentro del mar.

—Vendrá —dijo—. Si le dijo a Alec que iba a venir, lo hará.

Bajaron de la furgoneta. Aunque la fábrica se alzaba en una calle bordeada de edificios similares, era un lugar tranquilo, incluso para ser un domingo. No había nadie más por allí ni ninguno de los sonidos del comercio —camiones retrocediendo, hombres que gritaban— que ____(tn) asociaba con las zonas de almacenes. En su lugar había silencio, una brisa fresca que soplaba procedente del río y los gritos de las aves marinas. ____(tn) se subió la capucha, cerró la cremallera de la chaqueta y tiritó.

Luke cerró la portezuela de la furgoneta con un golpe y se subió la cremallera de la chaqueta de franela. En el silencio, ofreció a ____(tn) un par de gruesos guantes de lana. Ella se los puso y meneó los dedos. Eran demasiado grandes para ella y era igual que llevar puestas unas zarpas. Paseó la mirada alrededor.

—Aguarda… ¿dónde está Nicholas?

Luke señaló con el dedo. Nicholas estaba arrodillado junto a la orilla, una figura oscura que se recortaba en el cielo azul grisáceo y el río de aguas marrones.

—¿Crees que quiere intimidad? —preguntó ella.

—En esta situación, la intimidad es un lujo que ninguno de nosotros puede permitirse. Vamos.

Luke avanzó a grandes zancadas, y ____(tn) le siguió. La fábrica se extendía justo hasta la línea de agua, pero había una amplia playa de grava junto a ella. Un oleaje superficial lamía las rocas infestadas de malas hierbas. Había unos troncos colocados formando un tosco cuadrado alrededor de un hoyo negro en el que en una ocasión había ardido una hoguera. Había latas oxidadas y botellas tiradas por todas partes. Nicholas estaba de pie en el borde del agua, sin la cazadora. Mientras ____(tn) observaba, arrojó algo pequeño y blanco en dirección al agua; lo que fuera chocó con ella con un chapoteo y desapareció.

—¿Qué haces? —preguntó ____(tn).

Nicholas se volvió hacia ellos, con el viento haciendo que los rubios cabellos le azotaran el rostro.

—Enviar un mensaje.

Por encima del hombro del chico, a ____(tn) le pareció ver un zarcillo reluciente, como un pedazo vivo de alga, que emergía de las aguas grises del río con algo blanco enganchado. Al cabo de un momento se desvaneció, y ella quedó parpadeando.

—¿Un mensaje a quién?

Nicholas torció el gesto.

—A nadie.

Se apartó del agua y se puso a andar a grandes zancadas por la playa de guijarros hasta el lugar donde había extendido la cazadora. Tres largos cuchillos estaban colocados sobre ella. Cuando Nicholas se dio la vuelta, ____(tn) vio los afilados discos de metal metidos en su cinturón.

Nicholas pasó los dedos a lo largo de los cuchillos, planos y de un gris blanco, que aguardaban a que se les diera un nombre.

—No tuve oportunidad de acceder al arsenal, así que éstas son las armas que tenemos. Pensaba que podríamos prepararnos cuanto podamos antes de que Magnus llegue aquí. — Alzó el primer cuchillo—. Abrariel.

Al recibir un nombre, el cuchillo serafín titiló y cambió de color. Se lo tendió a Luke.

—Yo ya tengo —dijo Luke, y apartó a un lado la chaqueta para mostrar el kindjal metido en el cinturón.

Nicholas entregó Abrariel a ____(tn), que tomó el arma en silencio. Tenía un tacto cálido, como si una vida secreta vibrara en su interior.

—Camael —nombró Nicholas al siguiente cuchillo, haciendo que se estremeciera y resplandeciera—. Telantes —dijo al tercero.

—¿Usáis alguna vez el nombre de Raziel? —preguntó ____(tn) mientras Nicholas se metía los cuchillos en el cinturón y volvía a ponerse la cazadora.

—Jamás —respondió Luke—. Es impensable.

Escrudiñó con la mirada la calzada detrás de ____(tn) buscando a Magnus. Ella podía percibir su ansiedad, sin embargo, antes de que pudiera decir nada más, sonó su teléfono. Lo abrió y se lo entregó a Nicholas sin decir una palabra. Éste leyó el mensaje de texto, enarcando las cejas.

—Parece ser que la Inquisidora le ha dado a Valentine hasta la puesta de sol para que decida si me quiere más a mí o a los Instrumentos Mortales —dijo—. Ella y Maryse llevan peleando desde hace horas, así que aún no han notado que me he ido.

Devolvió el teléfono a ____(tn). Los dedos de ambos se rozaron y ____(tn) retiró la mano violentamente, a pesar del grueso guante de lana que la cubría la piel. Vio como una sombra pasaba por las facciones del muchacho, pero él no le dijo nada. En su lugar, se volvió hacia Luke:

—¿La Inquisidora tiene un hijo muerto? —inquirió con brusquedad—. ¿Por eso es así?

Luke suspiró e introdujo las manos en los bolsillos de la chaqueta.

—¿Cómo lo has averiguado?

—Por el modo en que reacciona cuando alguien pronuncia su nombre. Es la única vez que la he visto mostrar cualquier sentimiento humano.

Luke soltó aire. Se había subido las gafas, y tenía los ojos entrecerrados para protegerse del fuerte viento proveniente del río.

—La Inquisidora es como es por muchas razones. Stephen es únicamente una de ellas.

—Es raro —comentó Nicholas—. No parece alguien a quien le gusten los niños.

—No los de otras personas —repuso Luke—. Era diferente con el suyo. Stephen era un niño mimado. De hecho, lo era de todo el mundo… de todos los que le conocían. Era una de esas personas que era buena en todo, indefectiblemente amable sin resultar aburrido, apuesto sin que nadie le odiara por eso. Bueno, a lo mejor le odiábamos un poco.

—¿Fue a la escuela contigo? —preguntó ____(tn)—. ¿Y mi madre… y Valentine? ¿Es así como le conocéis?

—Los Herondale estaban al frente de la dirección del Instituto de Londres y Stephen fue a la escuela allí. Después de que todos acabásemos los estudios, cuando regresó a vivir a Alacante, empecé a verle más. Y hubo un tiempo en que le veía muy a menudo, ya lo creo. —Los ojos de Luke se habían vuelto distantes, del mismo azul gris del río—. Después de que se casara.

—¿Así que estaba en el Círculo? —preguntó ____(tn).

—No entonces —respondió Luke—. Se unió al Círculo después de que yo… bueno, después de lo que me sucedió. Valentine necesitaba un segundo al mando y quiso a Stephen. Imogen, que era totalmente leal a la Clave, se puso histérica; le suplicó a Stephen que lo reconsiderara, pero él la dejó de lado. Dejó de hablarles tanto a ella como a su padre. Estaba totalmente subyugado por Valentine. Le seguía a todas partes como una sombra. —Luke hizo una pausa—. Y Valentine no consideraba que la esposa de Stephen fuese apropiada para él. No para alguien que iba a ser el número dos del círculo. Ella tenía… conexiones familiares indeseables.

El dolor en la voz de Luke sorprendió a ____(tn). ¿Tanto le habían importado aquellas personas?

—Valentine obligó a Stephen a divorciarse de Amatis y a volverse a casar; su segunda esposa era una muchacha muy joven, de sólo dieciocho años, llamada Céline. También ella estaba totalmente bajo la influencia de Valentine, hacía todo lo que él le pedía, sin importar lo extravagante que fuese. Entonces a Stephen lo mataron en una incursión del Círculo a una guarida de vampiros. Céline se suicidó cuando se enteró. Estaba embarazada de ocho meses. Y el padre de Stephen murió, también, de un infarto. Así que toda la familia de Imogen desapareció de golpe. Ni siquiera pudieron enterrar las cenizas de su nuera y nieto en la Ciudad de Hueso, porque Céline era una suicida. La enterraron en una encrucijada fuera de Alacante. Cuando mataron al Inquisidor durante el Levantamiento, le ofrecieron el puesto a Imogen. Regresó de Londres a Idris… pero jamás, por lo que oí, volvió a hablar sobre Stephen. Eso explica por qué odia tanto a Valentine.

—Porque mi padre envenena todo lo que toca ¿no? —preguntó Nicholas con amargura.

—Porque tu padre, a pesar de todos sus pecados, todavía tiene un hijo, y ella no. Y porque le culpa de la muerte de Stephen.

—Y tiene razón —repuso Nicholas—. Fue culpa suya.

—No del todo —repuso Luke— Ofreció a Stephen una elección y éste eligió. Sean cuales sean sus otros defectos, Valentine jamás chantajeó ni amenazó a nadie para que se uniera al Círculo. Sólo quería seguidores bien dispuestos. La responsabilidad por las elecciones de Stephen recae únicamente sobre éste.

—Libre albedrío —indicó ____(tn).

—No hay nada de libre en él —repuso Nicholas—. Valentine…

—Te ofreció una elección, ¿no es cierto? —dijo Luke—. Cuando fuiste a verle. Quería que te quedases, ¿verdad? Que te quedases y te unieras a él.

—Sí. —Nicholas miró al otro lado del agua, en dirección a Governors Island—. Así fue.

____(tn) pudo ver el río reflejado en los ojos de Nicholas; éstos parecían acerados, como si el agua gris hubiese ahogado todo su dorado.

—Y tú le dijiste que no —continuó Luke.

Nicholas le miró con ira.

—Ojalá la gente dejara de adivinarlo. Me hace sentir predecible.

Luke se volvió para ocultar una sonrisa, y se detuvo.

—Alguien viene.

Una persona se acercaba, efectivamente, alguien muy alto con cabellos negros que se agitaban al viento.

—Magnus —dijo ____(tn)—. Pero parece… distinto.

A medida que el brujo se acercaba, la muchacha vio que su pelo, normalmente peinado de forma de púas y cubierto de purpurina como una bola de discoteca, le colgaba limpiamente por encima de las orejas como una cortina de seda negra. Los pantalones multicolores de cuero habían sido reemplazados por un pulcro y anticuado traje oscuro y una levita negra con refulgentes botones de plata. Sus ojos de gato brillaban ambarinos y verdes.

—Parecéis sorprendidos de verme —dijo.

Nicholas echó un vistazo a su reloj.

—Lo cierto es que nos preguntábamos si vendrías.

—Dije que vendría, así que vine. Simplemente necesitaba tiempo para prepararme. Esto no es un simple juego de prestidigitación, cazador de sombras. Esto necesitará nagua de verdad. — Volvió la cabeza hacia Luke—. ¿Cómo va ese brazo?

—Estupendamente. Gracias. —Luke era siempre educado.

—Es tu furgoneta la que está aparcada junto a la fábrica, ¿verdad? —señaló Magnus—. Es terriblemente varonil para un librero.

—Bueno, no sé —repuso Luke—. Todo ese ir y venir con pesadas cajas de libros a cuestas, subirte a estanterías, la dura tarea de colocar los volúmenes por orden alfabético…

Magnus lanzó una carcajada.

—¿Puedes abrirme la furgoneta? Quiero decir, podría hacerlo yo mismo —meneó los dedos—, pero me parece de mala educación.

—Por supuesto.

Luke se encogió de hombros y se dirigieron de nuevo hacia la fábrica. Cuando ____(tn) fue a seguirles, Nicholas la agarró del brazo.

—Espera. Quiero hablar contigo un segundo.

____(tn) observó que Magnus y Luke marchaban hacia la furgoneta. Resultaban una pareja curiosa, el brujo alto con un abrigo negro largo y el hombre más bajo y fornido en vaqueros y franela, pero ambos eran subterráneos, ambos atrapados en el mismo espacio entre el mundo de los mundanos y el de lo sobrenatural.

—____(tn) —llamó Nicholas—. La Tierra a ____(tn). ¿Dónde estás?

Ella volvió la cabeza para mirarle. El sol se ponía en el agua en aquel momento, detrás de él, dejándole el rostro en las sombras y convirtiendo sus cabellos en un halo de oro.

—Lo siento.

—No pasa nada. —Le acarició el hombro con dulzura, con el dorso de la mano—. A veces te abstraes por completo —comentó—. Ojalá pudiera seguirte.

«Lo haces —quiso decir—. Vives en mi mente todo el tiempo.» En su lugar respondió:

—¿Qué querías decirme?

Él dejó caer la mano.

—Quiero que me pongas la runa que quita el miedo. Antes de que Luke regrese.

—¿Por qué antes de que regrese?

—Porque dirá que es una mala idea. Pero es la única posibilidad de derrotar a Agramon. Luke no se ha tropezado con él, no sabe lo que es. Pero yo sí.

____(tn) le escudriñó el rostro.

—¿Cómo fue?

Los ojos del muchacho eran inescrutables.

—Ves lo que más temes en el mundo.

—Yo ni siquiera sé lo que es.

—Te aseguro que más vale que no lo sepas. —Bajó los ojos—. ¿Tienes tu estela?

—Sí, la tengo aquí. —Se quitó el guante de lana de la mano derecha y buscó la estela. La mano le temblaba un poco cuando la sacó—. ¿Dónde quieres la Marca?

—Cuanto más cerca esté del corazón, más efectiva será. —Se volvió hacia el otro lado y se sacó la cazadora, dejándola caer al suelo. Se subió la camiseta para descubrirse la espalda—. En el omóplato estaría bien.

____(tn) posó una mano en el hombro del muchacho para tranquilizarse. La piel era de un dorado más pálido que la de las manos y el rostro, y tersa donde no tenía cicatrices. Pasó la punta de la estela a lo largo del omóplato, y sintió cómo él se encogía y los músculos se le tensaban.

—No presiones tan fuerte…

—Perdona.

Disminuyó la presión, permitiendo que la runa fluyera desde su mente, descendiera por el brazo y pasara a la estela. La línea negra que dejó tras ella parecía carbonilla, una línea de cenizas.

—Ya está. Ya la tienes.

Él se dio la vuelta, volviendo a colocarse la camiseta.

—Gracias.

El sol se consumía más allá del horizonte, inundando el cielo de sangre y rosas, convirtiendo la orilla del río en oro líquido y suavizando la fealdad de los desechos urbanos que les rodeaban.

—¿Y tú?

—¿Yo qué?

Él dio un paso hacia ella.

—Súbete las mangas. Te pondré Marcas.

—Ah. De acuerdo.

Hizo lo que le pedía, subiéndose las mangas, tendiéndole los brazos desnudos.

El pinchazo de la estela sobre la piel era como el leve roce de la punta de una aguja, arañando sin perforar. Contempló cómo aparecían las líneas negras con una especie de fascinación. La Marca que había recibido en el sueño seguía siendo visible, sólo había perdido un poco de intensidad en los bordes.

—«Y le respondió el Señor: Ciertamente cualquiera que matara a Caín, siete veces será castigado. Entonces el Señor puso una marca a Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.»

____(tn) giró en redondo, bajándose las mangas. Magnus estaba allí de pie, contemplándolos; el abrigo negro parecía flotar alrededor de él impulsado por el aire que soplaba del río. Esbozaba una leve sonrisa.

—¿Eres capaz de citar la Biblia? —preguntó Nicholas, inclinándose para recuperar la cazadora.

—Nací en un siglo profundamente religioso, muchacho —respondió Magnus—. Siempre he pensado que la de Caín podría haber sido la primera Marca de la que existe constancia. Ciertamente le protegió.

—Pero él no era precisamente uno de los ángeles —indicó ____(tn)—. ¿No mató a su hermano?

—¿Acaso no estamos planeando matar a nuestro padre? —inquirió Nicholas.

—Eso es diferente —replicó ____(tn), pero no tuvo oportunidad de explicar con detalle en qué era diferente, porque en ese momento la furgoneta de Luke se detuvo en la playa, con las ruedas salpicando grava.

Luke sacó la cabeza por la ventanilla.

—De acuerdo —dijo Magnus—. Vamos allá. Subid.

—¿Vamos a ir en coche hasta el bote? —preguntó ____(tn), perpleja—. Pensaba que…

—¿Qué bote?

Magnus lanzó una risita, a la vez que se montaba en el vehículo junto a Luke. Indicó detrás de él con un dedo.

—Vosotros dos, subid detrás.

Nicholas subió a la parte trasera de la furgoneta y se inclinó para ayudar a ____(tn) a subir tras él. Mientras se acomodaba contra la rueda de recambio, la joven vio que había un pentagrama negro dentro de un círculo pintado en el suelo de metal de la furgoneta. Los brazos del pentagrama estaban decorados con símbolos que describían alocadas florituras. No eran exactamente las runas con las que estaba familiarizada; su contemplación producía una sensación parecida a intentar comprender a una persona hablando un idioma que se parecía al propio, pero que no lo fuera del todo.

Luke sacó la cabeza por la ventanilla y miró atrás hacia ellos.

—Ya sabéis que no me gusta esto —aclaró, con el viento amortiguándole la voz—. ____(tn), tú te quedarás en la furgoneta con Magnus. Nicholas y yo subiremos al barco, ¿entendido?

____(tn) asintió y se acurrucó en un rincón de la plataforma de la furgoneta. Nicholas se sentó junto a ella, apuntalando los pies.

—Esto va a ser interesante.

—Qué… —empezó a decir ____(tn), pero la furgoneta arrancó, con los neumáticos rugiendo sobre la grava y ahogando sus palabras.

El vehículo avanzó entre sacudidas hasta las aguas poco profundas del borde del río. ____(tn) se vio arrojada contra la ventanilla posterior de la cabina cuando la furgoneta se metió en el agua… ¿Es que Luke planeaba ahogarles a todos? Miró hacia adelante y vio que la cabina del conductor estaba llena de mareantes columnas azules de luz que serpenteaban y se retorcían. El vehículo pareció traquetear sobre algo voluminoso, como si hubiese pasado sobre un tronco. Acto seguido avanzaba suavemente, casi deslizándose.

____(tn) se puso de rodillas y miró por el lateral de la furgoneta, ya segura de lo que vería.

Avanzaban sobre las aguas oscuras, con los neumáticos del coche apenas rozando la superficie del río y formando diminutas ondas salpicadas esporádicamente de chispas azules creadas por Magnus. Súbitamente sólo se oyó el tenue rugido del motor y los gritos de las aves marinas en lo alto. ____(tn) miró a Nicholas, en el otro extremo de la plataforma de la furgoneta, que sonreía burlón.

—Realmente esto va a impresionar a Valentine.

—No lo sé —repuso ella—. Otros equipos de rescate tienen boomerangs murciélago y poderes que les permiten trepar por las paredes; nosotros tenemos la camioneta acuática.

—Si no te gusta, nefilim —oyó decir a Magnus, tenuemente, desde la cabina—, puedes probar a andar sobre las aguas.

La caballería esta llegando! :suspect:

Esperemos que Simón & Maia esten bien! :(

Deben de estar bien! :sad:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Vie 14 Dic 2012, 4:20 pm

jajaja me mato de lo de la camioneta acuatica!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1606340316
Ahhh esperemos que lleguen a tiempo y los salven
Que triste la historia de la Inquisidora!! :lloro:
Pero no es culpa de Nicholas ni de la rayiz :wut:
Deberia de vengarze de Valentine no de ellos!!!
Tengo una duda :scratch: porque no usan nunca el nombre de Raziel??
Es un nombre malo o que?? :suspect:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 4:26 pm

SII LA CABALLERIAAA LLLEGAAAA!!!!!!...... Y CON UN MODERNO TRANSPORTE :P ...... JAJAJAJJAJAJAJAJA
AAIIII PERO ESPEREMOOSSS QUE NO SEA DEMACIADOO TARDEEEEE!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 14 Dic 2012, 6:26 pm

:lloro:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 6:42 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Vie 14 Dic 2012, 7:15 pm

creo que merecemos otro capi :P :lloro: :twisted: :roll: baba :sad: :¬¬:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 7:28 pm

SII MERECEMOSSS UN CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por Karli Jonas Sáb 15 Dic 2012, 12:29 am

OMJ como es posible 4....4 caps
Me he perdido, dios donde me metí en este tiempo
Ahhhhh cada uno más intenso que el otro
OMJ dime que Simón esta bien!! Aún es vampirojoven
Para morí!! Awww mi vida Maia toda linda con Simón
Y agggg odio a Valentine es tan impertinente, odioso,
Malcriado y aggggg todo lo malo tiene
Pero ahhh amo a Nick sabía que le diría que no
No es un amor???
Por supuesto que si :D

Awwww en verdad amo a la rayis y a Nick son
Tan perfectamente únicos y compatibles
Me encantan!!
Hehehe confieso que me ha dado risa la menera en que
Llegarán con Valentine hahaha es única :D
Sólo eso es de ellos

Y OMJ ahhhh ame tu avatar, Dios!!! Nick se ve
Extremadamente sexy, tierno, adorable, perfecto y más
Obvio es el que esperábamos hahahaha

Plis siguela proto!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 15 Dic 2012, 11:30 am

aranzhitha escribió:jajaja me mato de lo de la camioneta acuatica!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 15 1606340316
Ahhh esperemos que lleguen a tiempo y los salven
Que triste la historia de la Inquisidora!! :lloro:
Pero no es culpa de Nicholas ni de la rayiz :wut:
Deberia de vengarze de Valentine no de ellos!!!
Tengo una duda :scratch: porque no usan nunca el nombre de Raziel??
Es un nombre malo o que?? :suspect:
Siguela!!

JAJAJAJAJAJ lo sé, hasta en los peores momentos nos sacan
una sonrisa! :)

Si pobre de la inquisidora! u.u pero tendrá un final feliz! ;)

Oh creeme se va a vengar de Valentine! #TeamAntiValentine ^.^//

Okey el nombre de Raziel no lo usan, pq es como sagrado, es el ángel que creo
al primer cazador de sombras! así que no lo usan, pero no es malo! :)

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 15 Dic 2012, 11:31 am

chelis escribió:SII LA CABALLERIAAA LLLEGAAAA!!!!!!...... Y CON UN MODERNO TRANSPORTE :P ...... JAJAJAJJAJAJAJAJA
AAIIII PERO ESPEREMOOSSS QUE NO SEA DEMACIADOO TARDEEEEE!!!!!

JAJAJAJAJ a poco no quisiéramos un transporte de esos! ;)

Sip esperemos no sea tarde!

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 15 Dic 2012, 11:32 am

aranzhitha escribió:creo que merecemos otro capi :P :lloro: :twisted: :roll: baba :sad: :¬¬:

Por supuesto que se merecen un capi! :)

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba