O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 12:47 pm

JAJAJAJAJA SI ES CIERTOOO ME REII CUANDO SUPIMOS QUE SI SERVIA LA RUNA!!!!.. PERO AAAII AHORA ODIO A LA INQUISITOR!!!!!.. Y CREO QUE CULPA A NICK POR LO QUE DIJO LUKE!!!!.. AUNQUE TAMBIEN LO QUIERA PROTEGER?????...POBRE DE MAGNUS!!! ALEC LO HACE SUFRIIIRRR!!!!...... Y BUENO ESE VALENTINE TIENE QUE DAR LA CARA!!!!.. AUNQUE LO DUDOOO!!!!
Y ESTA ____ JUNTO CON LUKE TIENE QUE ENCONTRAR UNA FORMA DE SALVAR A NICK!!!
AIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Dic 2012, 4:05 pm

awww me encanto!!
Alec me dio tanta risa!!! Ya les iba a decir a sus papas
Casi muero con eso!! Magnus se va e venir cansando!!
Y porque dejaron que se llevara a Nicholas!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 4:09 pm

OOOOTROOOOO........
OOOTROOOOOOOOOOOO.......
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Dic 2012, 7:00 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJA SI ES CIERTOOO ME REII CUANDO SUPIMOS QUE SI SERVIA LA RUNA!!!!.. PERO AAAII AHORA ODIO A LA INQUISITOR!!!!!.. Y CREO QUE CULPA A NICK POR LO QUE DIJO LUKE!!!!.. AUNQUE TAMBIEN LO QUIERA PROTEGER?????...POBRE DE MAGNUS!!! ALEC LO HACE SUFRIIIRRR!!!!...... Y BUENO ESE VALENTINE TIENE QUE DAR LA CARA!!!!.. AUNQUE LO DUDOOO!!!!
Y ESTA ____ JUNTO CON LUKE TIENE QUE ENCONTRAR UNA FORMA DE SALVAR A NICK!!!
AIII SIGUELA PORFIISS

En verdad se que la odias! & es cierta ella da motivos de más!
pero bueno después la vas a querer! ;)

Sip la verdad que Alec & Magnus aún no estan tan bien como
ellos creen! u.u

Bueno Valentine solo hace lo que le conviene! xD

Ellos lo harán, solo dales tiempo! :D

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Dic 2012, 7:02 pm

aranzhitha escribió:awww me encanto!!
Alec me dio tanta risa!!! Ya les iba a decir a sus papas
Casi muero con eso!! Magnus se va e venir cansando!!
Y porque dejaron que se llevara a Nicholas!!!
Siguela!!!

:) Que bueno que te gusto!

JAJAJAJAJ Lo sé, pobre de Alec! pero bueno sip esperemos
que Magnus no se canse de esperarlo! :scratch:

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Dic 2012, 7:03 pm

chelis escribió:OOOOTROOOOO........
OOOTROOOOOOOOOOOO.......

En eso estoy! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Dic 2012, 7:20 pm

• EL DIENTE DE LA SERPIENTE - CAPITULO 15 (Parte 1)•

—Luke —empezó a decir ____(tn) en cuanto la puerta se cerró tras los Lightwood—. ¿Qué vamos a hacer…?

Luke se estaba presionando ambos lados de la cabeza con las manos como impidiendo que se le partiera por la mitad.

—Café —declaró—. Necesito café.

—Ya te has bebido uno.

Él dejó caer las manos y suspiró.

—Necesito más.

____(tn) le siguió a la cocina, donde él se sirvió más café antes de sentarse ante la mesa de la cocina y pasarse las manos por el cabello.

—Pinta mal —dijo—. Muy mal.

—¿De verdad?

____(tn) no podía ni pensar en beber café en aquellos instantes. Ya sentía los nervios como si estuviesen tensados tan finos como alambres.

—¿Qué sucederá si le llevan a Idris?

—Un juicio ante la Clave. Probablemente le hallarán culpable. Luego habrá el castigo. Es joven, así que podrían simplemente despojarle de sus Marcas, no maldecirle.

—¿Qué significa eso?

Luke no quiso mirarla a los ojos.

—Significa que le quitarán las Marcas, le depondrán como cazador de sombras y le expulsarán de la Clave. Será un mundano.

—Pero eso le mataría. Seguro. Preferirá morir.

—¿Crees que no lo sé? —Luke se había terminado el café y se quedó mirando el tazón con aire taciturno antes de dejarlo sobre la mesa—. Pero eso a la Clave le da lo mismo. No pueden ponerle las manos encima a Valentine, así que castigarán a su hijo en su lugar.

—¿Qué pasa conmigo? Yo soy su hija.

—Tú no eres de su mundo. Nicholas sí. Aunque más bien te sugiero que no llames la atención durante un tiempo. Ojalá pudiésemos irnos a la granja…

—¡No podemos dejar a Nicholas con ellos! —____(tn) estaba consternada—. No voy a ir a ninguna parte.

—Claro que no. —Luke pasó por alto la protesta de la joven—. Dije que ojalá pudiésemos, no que pensara que deberíamos hacerlo. Existe la cuestión de lo que hará Imogen ahora que sabe dónde está Valentine, por supuesto. Podríamos encontrarnos en medio de una guerra.

—No me importa si quiere matar a Valentine. Puede quedarse con él. Yo sólo quiero recuperar a Nicholas.

—Eso no es tan fácil —afirmó Luke—, teniendo en cuenta que en este caso, él realmente ha hecho lo que ella le acusa de haber hecho.

____(tn) estaba escandalizada.

—¿Qué, crees que fue quien mató a los Hermanos Silenciosos? ¿Crees que…?

—No, no creo que matase a los Hermanos Silenciosos. Creo que hizo exactamente lo que Imogen le vio hacer: fue a ver a su padre.

____(tn) recordó algo.

—¿A qué te refieres cuando ha dicho que le habíamos fallado y no al revés? ¿Te refieres a que no le culpas?

—Sí y no. —Luke parecía fatigado—. Fue una estupidez ir a ver a su padre, no se puede confiar en Valentine. Pero cuando los Lightwood le dieron la espalda, ¿qué esperaban que hiciese? No es más que un chiquillo, todavía necesita padres. Si ellos no quieren tenerle, irá en busca de alguien que sí quiera.

—Yo pensaba que a lo mejor… —repuso ____(tn)—, que a lo mejor esperaba que tú le hicieras de padre.

Luke pareció indescriptiblemente triste.

—Yo también lo pensaba, ____(tn). Yo también lo pensaba.

Muy débilmente, Maia oía el sonido de las voces procedentes de la cocina. Habían acabado de gritarse unos a otros en la sala de estar. Era hora de marcharse. Dobló la nota que había garabateado a toda prisa, la dejó sobre la cama de Luke y cruzó la habitación en dirección a la ventana a la que había dedicado los últimos veinte minutos hasta conseguir forzarla y abrirla. El aire fresco entró a través de ella; era uno de esos primeros días de otoño en que el cielo parecía increíblemente azul y distante y el aire estaba levemente teñido de aroma a humo.

Se montó rápidamente sobre la repisa de la ventana y miró abajo. Habría sido un salto casi imposible para ella antes de que la cambiaran; en aquellos momentos sólo pensó por un instante en el hombro herido antes de saltar. Aterrizó de cuclillas en el cemento resquebrajado del patio trasero de Luke. Enderezándose, echó una ojeada a la casa, pero nadie abrió una puerta ni la llamó para que regresara.

Reprimió una punzada de decepción. Tampoco era que la hubiesen prestado mucha atención cuando sí estaba dentro de la casa, se dijo, mientras trepaba por la alta valla de tela metálica que separaba el patio trasero de Luke del callejón, así que ¿por qué tenían que advertir que se había ido? Era claramente el último mono, tal y como lo había sido siempre. Simon era el único que la había tratado como si tuviera una cierta consideración.

Pensar en Simon la hizo estremecer mientras saltaba al otro lado de la valla y trotaba por el callejón hasta la avenida Kent. Había dicho a ____(tn) que no recordaba la noche anterior, pero no era cierto. Recordaba la expresión en el rostro del muchacho cuando ella le había rehuido… la recordaba con tanta claridad como si la tuviera impresa en la retina. Lo más extraño era que en aquel momento él todavía le había parecido humano, más humano que cualquiera que hubiese conocido nunca.

Cruzó la calle para evitar pasar justo por delante de la casa de Luke. La calle estaba casi desierta porque la gente de Brooklyn aprovechaba que era domingo para dormir hasta tarde. Marchó en dirección al metro de la avenida Bedford con la mente puesta aún en Simon. Sentía un doloroso vacío en la boca del estómago cuando pensaba en él. Era la primera persona en quien había querido confiar en años, pero Simon había conseguido que eso fuera imposible.

«Desde luego, sin confiar en él es imposible, entonces ¿por qué te diriges a verle» dijo el susurro en el fondo de su mente que siempre le hablaba con la voz de Daniel.

«Cállate —repuso ella con firmeza—. Incluso aunque no podamos ser amigos, le debo una disculpa

Alguien rió. El sonido reverberó en los altos muros de la fábrica situada a su izquierda. Con un repentino temor, Maia giró en redondo, pero la calle estaba vacía. Una anciana paseaba a sus perros por la orilla del río, pero Maia dudó de que estuviese lo bastante cerca para oírla.

Aceleró el paso de todos modos. Podía andar más de prisa que la mayoría de los humanos, se recordó, incluso dejarles atrás. Aún en su estado actual, con el brazo doliéndole igual que si alguien le hubiese golpeado en el hombro con una maza, no tenía nada que temer de un atracador o un violador. Dos chicos adolescentes armados con cuchillos habían intentado agarrarla mientras cruzaba Central Park una noche tras su llegada a la ciudad, y sólo Bat había impedido que los matara.

Así pues ¿por qué sentía tanto pánico?

Echó una ojeada atrás. La anciana había desaparecido; Kent estaba vacía. La vieja y abandonada fábrica de azúcar Domino se alzaba frente a ella. Llevada por un impulso repentino de salir de la calle, se metió en el callejón que pasaba junto a la fábrica.

Se encontró en un espacio angosto entre dos edificios, lleno de basura, botellas vacías y el corretear de las ratas. Los tejados se tocaban en lo alto, cerrando el paso al sol y haciendo que Maia se sintiera como si se hubiese metido en un túnel. Las paredes eran de ladrillo, con pequeñas ventanas sucias, muchas de las cuales estaban rotas. A través de ellas pudo ver el suelo de la fábrica abandonada e hileras de calderas, hornos y cubas de metal. El aire olía a azúcar quemado. Se apoyó en una de las paredes intentando apaciguar el martilleo de su corazón. Casi había conseguido tranquilizarse cuando una voz increíblemente familiar le habló desde las sombras.

—¿Maia?

Giró en redondo. Él estaba de pie en la entrada del callejón, los cabellos iluminados desde atrás, brillando como un halo alrededor del rostro hermoso. Los ojos oscuros, bordeados de largas pestañas, la contemplaban con curiosidad. Llevaba vaqueros y, a pesar de la frialdad del aire, una camiseta de manga corta. Todavía parecía tener quince años.

—Daniel —musitó.

Él fue hacia ella sin que sus pasos emitieran ningún sonido.

—Ha pasado mucho tiempo, hermanita.

Ella quiso correr, pero sentía las piernas como si fuesen bolsas de agua. Se apretó contra la pared como si pudiera desaparecer en su interior.

—Pero… tú estás muerto.

—Y tú no lloraste en mi funeral, ¿verdad, Maia? ¿No hubo lágrimas por tu hermano mayor?

—Eres un monstruo —susurró ella—. Intentaste matarme…

—No en serio.

Había algo largo y afilando en su mano ahora, algo que centelleaba como fuego plateado en la penumbra. Maia no estaba segura de lo que era; el terror le nublaba la vista. Fue resbalando hasta el suelo mientras él avanzaba hacia ella, las piernas incapaces de seguir sosteniéndola.

Daniel se arrodilló a su lado. Entonces pudo ver qué era lo que tenía en la mano: un irregular pedazo de cristal de una de las ventanas destrozadas. El terror creció y la cubrió como una ola, pero no era miedo al arma en la mano de su hermano lo que la abrumaba, era el vacío de los ojos de éste. Podía mirar en su interior y a través de ellos, y ver sólo oscuridad.

—¿Recuerdas —dijo él— cuando te dije que te cortaría la lengua antes de dejar que fueses a chivarte de mí a papá y mamá?

Paralizada por el miedo, Maia sólo podía mirarle fijamente. Sentía ya el cristal clavándosele en la carne, el asfixiante sabor de la sangre inundándole la boca, y deseó estar muerta, muerta ya, cualquier cosa era mejor que aquel horror y aquel espantoso…

—Es suficiente, Agramon.

La voz de un hombre cortó la niebla de su cabeza. No era la voz de Daniel; era queda, culta, sin lugar a dudas humana. Le recordó a alguien… pero ¿a quién?

—Como deseéis, lord Valentine.

Daniel soltó un suspiro de desilusión… y a continuación el rostro empezó a desvanecerse y deshacerse. Desapareció en un instante, y con él la sensación de terror paralizante y aplastante que la había amenazado. Tragó una desesperada bocanada de aire.

—Bien. Respira. —Volvió a ser la voz del hombre, irritada ahora—. La verdad, Agramon, unos pocos segundos más y ella habría muerto.

Maia alzó los ojos. El hombre —Valentine— estaba de pie observándola con atención. Era muy alto y vestía de negro, incluso los guantes que llevaba y las botas de suela gruesa que calzaba. Usó precisamente la punta de una de las botas para alzarle la barbilla, y la voz cuando habló era fría, mecánica.

—¿Cuántos años tienes?

El rostro que la contemplaba era estrecho, de huesos prominentes, desprovistos de todo color, con los ojos tan negros y los cabellos tan blancos que parecía una fotografía en negativo. En el lado izquierdo del cuello, justo por encima del borde del abrigo, llevaba una Marca en espiral.

—¿Eres Valentine? —susurró ella—. Pero yo pensaba que tú…

La bota descendió sobre su mano, haciendo que una punzada de dolor le recorriese el brazo. Chilló.

—Te he hecho una pregunta —dijo él—. ¿Cuántos años tienes?

—¿Cuántos años tengo? —El dolor de la mano, mezclado con el olor agrio de la basura que había por todas partes le revolvió el estómago—. ¡Vete a la mierda!

Una barra luminosa pareció saltar entre los dedos del hombre; la descargó hacia abajo y sobre el rostro de la joven a tal velocidad que ella no tuvo tiempo de echarse atrás. Una ardiente línea de dolor se abrió paso por su mejilla; Maia se llevó una mano al rostro y sintió cómo la sangre le embadurnaba los dedos.

—Bien —dijo Valentine, con la misma voz precisa y refinada—. ¿Cuántos años tienes?

—Quince. Tengo quince años.

Percibió, más que vio, que él sonreía.

—Perfecto.

Ya en el Instituto, la Inquisidora se llevó a Nicholas lejos de los Lightwood, a la sala de entrenamiento del piso superior. El joven se quedó rígido por la impresión al captar la imagen que reflejaba de él los largos espejos que cubrían las paredes. En realidad no se había mirado en días, y la noche anterior había sido mala. Los ojos estaban rodeados de sombras negras, y tenía la camiseta embadurnada de sangre seca y lodo mugriento procedente del East River. El rostro aparecía hundido y demacrado.

—¿Admirándote? —La voz de la Inquisidora se abrió paso a través de su contemplación—. No tendrás un aspecto tan mono cuando la Clave acabe contigo.

—Realmente usted parece obsesionada con mi belleza. —Nicholas dio la espalda al espejo con cierto alivio—. ¿Podría ser que todo esto se deba a que se siente atraída por mí?

—No seas repugnante. —La Inquisidora había sacado cuatro largas tiras de metal de la bolsa gris que llevaba colgada a la cintura: cuchillos de Ángel—. Podrías ser mi hijo.

—Stephen. —Nicholas recordó lo que Luke había dicho en la casa—. Así es como se llama, ¿verdad?

—Jamás pronuncies su nombre.

Por un momento, Nicholas se preguntó si ella llegaría realmente a intentar matarle. No dijo nada mientras la mujer recuperaba el control. Sin mirarle, señaló con uno de los cuchillos.

—Ponte ahí en el centro de la habitación, por favor.

Nicholas obedeció. Aunque intentaba no mirar los espejos, podía ver su propio reflejo y el de la Inquisidora por el rabillo del ojo. Los espejos multiplicaban los reflejos y un número infinito de Inquisidoras amenazaban a un número infinito de Nicholass.

El muchacho echó un vistazo a sus manos atadas. Había pasado de sentir un leve dolor a sentir un dolor fuerte y punzante en las muñecas y hombros, pero no hizo ninguna mueca mientras la Inquisidora contemplaba uno de los cuchillos, al que llamaba Jophiel, y lo clavaba en las lustrosas tablas de madera del suelo a sus pies. Nicholas aguardó, pero no sucedió nada.

—¿Bum? —dijo finalmente—. ¿Se suponía que debía suceder algo?

—Cállate. —El tono de la Inquisidora era tajante—. Y quédate dónde estás.

Nicholas se quedó quieto, observando con curiosidad creciente mientras ella se colocaba a su otro lado, nombraba a un segundo cuchillo Harahel, y procedía a clavarlo también en las tablas del suelo.

Con la tercera arma — Sandalphon— el muchacho comprendió lo que estaba haciendo la mujer. El primer cuchillo lo había clavado en el suelo justo al sur de él, el siguiente al este y el tercero al norte. La mujer señalaba los puntos cardinales. Se esforzó por recordar qué podía significar eso, pero no se le ocurrió nada. Era evidente que se trataba de algún ritual de la Clave que iba más allá de cualquier cosa que le hubiesen enseñado. Para cuando ella alargó la mano hacia el último cuchillo, Taharial, Nicholas tenía las palmas sudorosas, irritadas allí donde rozaban una con otra.

La Inquisidora se irguió, pareciendo sentirse complacida consigo misma.

—Ya está.

—¿El qué? —quiso saber él, pero ella alzó una mano.

—No del todo aún, Jonathan. Hay una cosa más.

Fue hacia el cuchillo situado más al sur y se arrodilló frente a él. Con un rápido movimiento, extrajo una estela y grabó una única runa oscura en el suelo justo debajo del cuchillo. Mientras se incorporaba, sonó un agudo y melodioso repique por toda la habitación, el tañido de una delicada campanilla, y brotó una luz de los cuatro cuchillos de ángel, tan cegadora que Nicholas apartó la cabeza, medio cerrando los ojos. Cuando la volvió otra vez, al cabo de un momento, vio que estaba de pie en el interior de una jaula cuyas paredes parecían tejidas con filamentos de luz. Éstos no eran estáticos, sino que se movían como cortinas de lluvia iluminada.

La Inquisidora era ahora una figura borrosa tras una pared refulgente. Cuando Nicholas la llamó, incluso la voz le sonó temblorosa y hueca, como si la llamara a través de agua.

—¿Qué es esto? ¿Qué ha hecho?

Ella rió.

Nicholas dio un enojado paso al frente, y luego otro; el hombro rozó una refulgente pared. Como si hubiese tocado una valla electrificada, la descarga que le recorrió fue como un puñetazo que le derribó. Cayó torpemente al suelo, incapaz de usar las manos para frenar la caída.

La Inquisidora volvió a reír.

—Si intentas atravesar la pared recibirás más que una descarga. La Clave llama a este castigo la Configuración Malachi. Estas paredes no se pueden traspasar mientras los cuchillos serafín permanezcan donde están. Yo no lo haría —añadió cuando Nicholas, arrodillado, hizo un movimiento hacia el cuchillo que tenía más cerca—. Toca los cuchillos y morirás.

—Pero usted si puede tocarlos —dijo él, incapaz de mantener la aversión fuera de su voz.

—Puedo, pero no lo haré.

—Pero ¿qué pasa con la comida? ¿Agua?

—Todo a su momento, Jonathan.

El muchacho se puso en pie. A través de la pared borrosa, vio cómo se daba la vuelta para irse.

—Pero mis manos…

Bajó los ojos hacia las muñecas atadas. El metal ardiente le corroía la piel igual que ácido. Manaba sangre alrededor de las llameantes esposas.

—Deberías haber pensado en eso antes de ir a ver a Valentine.

—No me está haciendo temer la venganza del Consejo precisamente. No pueden ser peores que usted.

—Bueno, no vas a ir al Consejo —respondió la Inquisidora, y había una sosegada calma en su tono que a Nicholas no le gustó nada.

—¿Qué quiere decir con que no voy a ir al Consejo? Pensaba que había dicho que iba a llevarme a Idris mañana.

—No. Pienso devolverte a tu padre.

El impacto de las palabras casi volvió a derribarle.

—¿Mi padre?

—Tu padre. Estoy planeando cambiarte por los Instrumentos Mortales.

Nicholas la miró atónito.

—Debe de estar bromeando.

—En absoluto. Es más sencillo que un juicio. Desde luego, quedarás excluido de la Clave — añadió, como si se le acabara de ocurrir—, pero supongo que ya esperabas eso.

Nicholas negaba con la cabeza.

—Se ha equivocado de hombre. Espero que se dé cuenta.

Una expresión de fastidio pasó rauda por la cara de la mujer.

—Pensaba que habíamos prescindido ya de tu pretensión de inocencia, Jonathan.

—No me refería a mí. Me refería a mi padre.

Por primera vez desde que la había conocido, la mujer pareció sorprendida.

—No entiendo qué quieres decir.

—Mi padre no cambiará los Instrumentos Mortales por mí. —Las palabras eran amargas, pero el tono de Nicholas no lo era; era realista—. Preferiría que me matara ante él antes que entregarle ni la Espada ni la Copa.

La Inquisidora negó con la cabeza.

—No lo comprendes —replicó, y había un desconcertante vestigio de resentimiento en su voz—. Los niños nunca lo hacen. No hay ninguna otra cosa que se parezca al amor que un progenitor siente por un hijo, no hay ninguna otra cosa que se le parezca. Ningún otro amor es tan devorador. Ningún padre, ni siquiera Valentine, sacrificaría a su hijo por un pedazo de metal, por muy poderoso que éste pueda ser.

—No conoce a mi padre. Se le reirá en la cara y le ofrecerá dinero para que envíe mi cuerpo de vuelta a Idris.

—No seas absurdo…

—Tiene razón —se burló Nicholas—. Bien pensado, probablemente le hará pagar a usted los gastos de envío.

—Ya veo que sigues siendo hijo de tu padre. No quieres que pierda los Instrumentos Mortales; sería una pérdida de poder también para ti. No quieres vivir tu vida como el hijo deshonrado de un criminal, así que dirás cualquier cosa para influir en mi decisión. Pero no me engañas.

—Oiga. —El corazón de Nicholas latía violentamente, pero intentó hablar con calma; aquella mujer tenía que creerle—. Sé que me odia. Sé que piensa que soy un mentiroso como mi padre. Pero le estoy diciendo la verdad. Mi padre cree absolutamente en lo que está haciendo. Usted opina que es malvado. Pero él piensa que tiene razón. Piensa que lleva a cabo la obra de Dios. No renunciará a eso por mí. Usted me siguió la pista cuando fui allí, tuve que haber oído lo que me dijo…

—Te ví hablar con él —respondió la Inquisidora—. No oí nada.

Nicholas soltó una palabrota entre dientes.

—Mire, le haré cualquier juramento que quiera para probar que no miento. Está usando la Espada y la Copa para invocar demonios y controlarlos. Cuanto más tiempo desperdicie usted conmigo, más puede él aumentar su ejército. Para cuando se de cuenta de que él no hará el intercambio, ya no tendrá ninguna posibilidad contra él…

La Inquisidora se apartó con un resoplido de repugnancia.

—Estoy cansada de tus mentiras.

Nicholas contuvo el aliento con incredulidad mientras ella le daba la espalda y se marchaba a grandes zancadas en dirección a la puerta.

—¡Por favor! —gritó el chico.

Ella se detuvo en la puerta y volvió la cabeza para mirarle. Nicholas sólo pudo ver la sombra angulosa de la cara, la barbilla puntiaguda y unos huecos oscuros en las sienes. Las ropas grises se perdían entre las sombras, lo que le hacía parecer una calavera incorpórea flotante.

—No creas —dijo ella— que devolverte a tu padre es lo que realmente quiero hacer. Es algo mejor de lo que Valentine Morgenstern merece.

—¿Qué se merece?

—Sostener el cuerpo sin vida de su hijo en brazos. Ver a su hijo muerto y saber que no hay nada que pueda hacer, ningún hechizo, ningún ensalmo, ningún trato con el infierno que pueda traerle de vuelta… —Se interrumpió—. Debería saberlo —siguió en un susurro, y empujó la puerta, las manos raspando sobre la madera.

La puerta se cerró tras ella con un chasquido dejando a Nicholas con las muñecas ardiendo y la mirada fija en el hueco de la puerta con expresión desconcertada.

____(tn) colgó el teléfono enfadada.

—No responde.

—¿A quién intentabas llamar?

Luke iba por la quinta taza de café y ____(tn) empezaba a preocuparse por él. ¿Existía el envenenamiento por cafeína? Él no parecía estar al borde de un ataque ni nada así, pero, disimuladamente, ____(tn) desenchufó la cafetera al volver hacia la mesa, sólo por si acaso.

—¿Simon?

—No, me siento rara despertándole durante el día, aunque dijo que no le molesta siempre y cuando no tenga que ver la luz.

—Entonces…

—Llamaba a Isabelle. Quiero saber qué está pasando con Nicholas.

—¿No ha contestado?

—No.

A ____(tn) le gruñía el estómago, así que fue a la nevera, sacó un yogurt de melocotón y se lo comió mecánicamente, sin saborearlo. Iba por la mitad cuando recordó algo.

—Maia —dijo—. Deberíamos ver si está bien. —Dejó el yogur—. Ya voy yo.

—No, yo soy su jefe de manada. Confía en mí. Puedo tranquilizarla si está alterada —indicó Luke—. Regresaré en seguida.

—No digas eso —suplicó ____(tn)—. No lo soporto cuando la gente dice eso.

Él le dedicó una sonrisa torcida y fue hacia el vestíbulo. Al cabo de pocos minutos estaba de vuelta, con expresión anonadada.

—Se ha ido.

—¿Ido? ¿Qué quieres decir?

—Se ha marchado a hurtadillas de la casa. Ha dejado esto.

Arrojó un pedazo de papel doblado sobre la mesa. ____(tn) lo recogió y leyó las frases garabateadas con el entrecejo fruncido:

"Perdón por todo. He ido a reparar el daño. Gracias por lo que has hecho".
Maia.

—«¿Ido a reparar el daño?» ¿Qué significa?

—Esperaba que tú lo supieras. —dijo Luke con un suspiro.

—¿Estás preocupado?

—Los demonios raum son rastreadores —respondió Luke—. Encuentran a la gente y se la llevan a quienquiera que los haya invocado. Aquel demonio aún podía estar buscándola.

—¡Ah! —exclamó ____(tn) en un hilo de voz—. Bueno, creo que quiere decir que iba a ver a Simon.

Luke pareció sorprendido.

—¿Sabe dónde vive?

—No lo sé —admitió ____(tn)—. A veces parece como si fuesen íntimos. Quizá. —Metió la mano en el bolsillo en busca del teléfono—. Le llamaré.

—Pensaba que llamarle te hacía sentir rara.

—No tan rara con todo lo que está sucediendo.

Hizo avanzar la pantalla de la agenda en busca del número de Simon. El teléfono sonó tres veces antes de que él contestara, con voz atontada.

—¿Diga?

—Soy yo.

Se apartó de Luke mientras hablaba, más por costumbre que por deseo de ocultarle la conversación.

—Ya sabes que ahora soy una criatura nocturna —repuso él con un gemido, y ella le oyó volverse en la cama—. Eso significa que duermo todo el día.

—¿Estás en casa?

—Sí, ¿en qué otro sitio podría estar? —Su voz se agudizó, mientras el sueño se desvanecía—. ¿Qué sucede ____(tn), qué pasa?

—Maia ha huido. Ha dejado una nota sugiriendo que podría dirigirse a tu casa.

—Bueno, no lo ha hecho —respondió Simon, perplejo—. O en todo caso, no ha aparecido aún.

—¿Hay alguien en casa aparte de ti?

—No, mi madre está en el trabajo y Rebecca tiene clases. ¿Por qué? ¿Realmente crees que Maia se presentará aquí?

—Sólo llámanos si…

Simon la interrumpió.

—____(tn) —el tono de voz era apremiante—, aguarda un instante. Creo que alguien está intentando entrar en mi casa.

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Okey Valentine al ataque de nuevo! :¬¬:
:x :x :x :x :x :x :x :x

Creen que mate a Maia! (? :scratch:

& Quién creen que esta en la casa de Simón (? :scratch:

Bueno la cosa se esta poniendo casa vez más seria! :O

Muchas Gracias por sus comentarios! :)

Disfruten el Capitulo, mañana vuelvo con más! ;)

Lu wH!;*
X

PD: La nove esta compuesta de 19 capitulos & un epílogo!
Solo para que sepan, ya llevamos más de la mitad! :O
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 7:57 pm

NO LA PUEEDESSS DEJAAAARR AAAAHIIIII!!!! MIRAAA QQUE PUEDOO SUFRIR UN ATAQUEEEE!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
QUIEN ES EL QUIERE ENTRAARR A LA CASA DE SIMOONN!!!????
POORRFAAA QUE MAIA ESTE BIEEENN!!!
SIGUELA PORFIISSSS
PORFIIISSSS
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Dic 2012, 8:21 pm

ahhh que le pasara a Maia??
Que no se muera!!!! :lloro:
Y mi Nicho pobrecito!! Maldita Inquisidora!!!! :wut:
Maldito Valentine!!!
Siempre causando problemas!!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Karli Jonas Miér 12 Dic 2012, 10:43 pm

ohhhh no 19 caps eso es terrible!!! :(
Estamos en el CAP 15 noooooooooo!!!

Y OMJ que rayos, más bien que tiene la inquisidora
En el cerebro???
Como no puede creer en esa magnífica y sexy
Personita llamada Nicholas :D
Hahahaha yo lo haría con sólo verlo
Y creo que Nick no se unió con Valentine
No se lo presiento espero sea cierto :)

Y ahhhhh Maia por que rayos te vas??
No puede morir si estará con Simón
Seguramente la que toca en la puerta es ella
Que logró escapar de ese inhumano de Valentine

Y agggg ahorita que me acuerdo como rayos se le
Ocurre a la inquisidora dar a Nick por sus cosas
De metal es obvio que Valentine le vale un comino
Sus hijos, sólo los quiere para ser más fuerte
Si no para que tiene poderes superiores a los demás
Es obvio que lo único que quiere de ellos es eso
No por que realmente los quiera

Y otra cosa que sucede con la mama de la rayis???
Cuando despertará???
Y Alec que le sucede por que le dio la espalda a Nick??
Será que casó es para engañar a todos y después planear ir a su rescate??
La rayis irá por Nick cierto? ?

Y ahhhh no me digas eso de que Magnus dejara a Alec!!!
Alc debería ponerse las pilas y no perderlo, ha estas alturas
Ya se debió de dar cuenta del amor que existe entre
Nick y la rayis y el bueno no tendrá ninguna oportunidad con Nick
Y cierto por que Izzy no responde??
Que le ha sucedido??

Hahahaha típico de mi, mis miles de preguntas
Pero como sabes es inevitable no hacerlas

Siguela!!!
Espero con ansias como siempre :)
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por aranzhitha Jue 13 Dic 2012, 8:45 am

otro capi :lloro:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 13 Dic 2012, 10:11 am

chelis escribió:NO LA PUEEDESSS DEJAAAARR AAAAHIIIII!!!! MIRAAA QQUE PUEDOO SUFRIR UN ATAQUEEEE!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
QUIEN ES EL QUIERE ENTRAARR A LA CASA DE SIMOONN!!!????
POORRFAAA QUE MAIA ESTE BIEEENN!!!
SIGUELA PORFIISSSS
PORFIIISSSS

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJAJAJ Espero quen no hayas tenido un ataque! Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 167695056 :fiu:

Bueno ya veremos como acaba esto! Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 167695056

Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 13 Dic 2012, 10:14 am

aranzhitha escribió:ahhh que le pasara a Maia??
Que no se muera!!!! :lloro:
Y mi Nicho pobrecito!! Maldita Inquisidora!!!! :wut:
Maldito Valentine!!!
Siempre causando problemas!!!!
Siguela!!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Te diré con con Valentine nunca se sabe! u.u

No te preocupes por el Nicho! :(L):

Todo va a estar bien!

#TeamAntiValentine ON! :twisted:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 13 Dic 2012, 10:20 am

Karli Jonas escribió:ohhhh no 19 caps eso es terrible!!! :(
Estamos en el CAP 15 noooooooooo!!!

Y OMJ que rayos, más bien que tiene la inquisidora
En el cerebro???
Como no puede creer en esa magnífica y sexy
Personita llamada Nicholas :D
Hahahaha yo lo haría con sólo verlo
Y creo que Nick no se unió con Valentine
No se lo presiento espero sea cierto :)

Y ahhhhh Maia por que rayos te vas??
No puede morir si estará con Simón
Seguramente la que toca en la puerta es ella
Que logró escapar de ese inhumano de Valentine

Y agggg ahorita que me acuerdo como rayos se le
Ocurre a la inquisidora dar a Nick por sus cosas
De metal es obvio que Valentine le vale un comino
Sus hijos, sólo los quiere para ser más fuerte
Si no para que tiene poderes superiores a los demás
Es obvio que lo único que quiere de ellos es eso
No por que realmente los quiera

Y otra cosa que sucede con la mama de la rayis???
Cuando despertará???
Y Alec que le sucede por que le dio la espalda a Nick??
Será que casó es para engañar a todos y después planear ir a su rescate??
La rayis irá por Nick cierto? ?

Y ahhhh no me digas eso de que Magnus dejara a Alec!!!
Alc debería ponerse las pilas y no perderlo, ha estas alturas
Ya se debió de dar cuenta del amor que existe entre
Nick y la rayis y el bueno no tendrá ninguna oportunidad con Nick
Y cierto por que Izzy no responde??
Que le ha sucedido??

Hahahaha típico de mi, mis miles de preguntas
Pero como sabes es inevitable no hacerlas

Siguela!!!
Espero con ansias como siempre :)

Bueno velo por el lado amable! Comenzaremos con el
siguiente libro! Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 167695056 Más Drama, más misterio, más problemas JAJAJAJ

JAJAJAJAJ creeeme yo también le creería al Nicho :(L): Todoooo

Pero bueno ella aún no, pero no la odies aún, ella no sabe bien
como esta todo al rededor del Nicho! :(L):

Ni quién es él tampoco!... Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 13 167695056

Bueno ya veremos que sucede con Maia & Simón! u.u

Esperemos que ambos esten a salvo de las manos de Valentine! :x

Sip, tenemos un punto en común, a Valentine como que no le
importan mucho sus hijos, excepto para aprovecharse de ellos! u.u

La mamá de la rayiz, pronto tendremos noticias de ella! :)

Bueno si, quizás ese es el plan de Alec, uno nunca sabe que pasará... :fiu:

JAJAJAJAJ bueno ya respondí algunas de tus dudas, espero más! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 13 Dic 2012, 10:21 am

aranzhitha escribió:otro capi :lloro:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Ya la sigo! xD
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba