O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Dic 2012, 7:37 pm

Karli Jonas escribió:woooow hehehe morí de risa al imaginarme
La cara de Alec cuando Nick dijo lo de la relación
Hahahaha ya me imagino el pánico que sintió Alec
Pero ahhhh pobre Magnus, pero lo bueno que lo apoyo
Son tan grandiosos :D

Y Luke hehehehe es un amor :D
Mientras que la rayis aggg me enoja la entiendo pero
Ahhhh siento tan feo por Nick :( el la intenta buscar
Pero ella huye lo se es complicado pero ahhhhh
Ya quiero que los dos se animen a estar juntos
Y por supuesto lo prohibido siempre es hiper mejor :)
Pero que Nick ya no este más triste yo lo quiero mil

Y ahhhh Simón!! Pfff pobrecito mientas yo deseo su vida
El no la quiere se siente perdido :(
Espero pronto encuentre algo bueno es su vida de vampiro
No me agrada leerlo de esa manera
Y como ya he dicho si no le parece le puedo
Cambiar mi vida de mundana hahahaha ok ya empiezo de
Nuevo, pero tu sabes que es inevitable :D

Plis siguela ya!!
Quiero leer el siguiente, y siguiente, y siguiente Cap :D

Here we go! ;) (Por cierto me encanta contestar tus comentarios! ;))

Pobre de Alec, todo incomodo, pero bueno debe de superar al Nicho
para que así pueda ser feliz! :roll:

Luke es el mejor de todos! :hug:
es tan tan lindo! me encanta #TeamLuke4Ever JAJAJ

Bueno que te puedo decir de esos dos, aún les quedan
demasiadas pruebas por delante! pero pronto estaran
bien y juntos! :hug: :fiu: :(L):

Si bueno debemos de entender a Simón!
supongo que debe ser difícil dejar de ser lo que eres
de la noche a la mañana! (Pero bueno tu estarías más que feliz
así que tu no cuentas JAJAJAJA ;))

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Dic 2012, 7:39 pm

chelis escribió:BUENOOO QU CAAAPIISS DONDE TODOS ESTAN RISTES CON SUS CONFLICTOS INTERNOS!!!!!
AAAII POBRE DE SIMOONNN QUE NO SABE AHORA A DONDE PERTENECEE!!!... Y SUFRIENDO POR ___!!!!
PERO BUENO TENGO UNA DUDA POR QUE EL DEMONIO SE ALEJO DE ____ COMO ASUSTADO?????
QUE SERA LO QUE VIO O SINTIOOO????
AAAAIIII YA QUIERO SABEEERRR!!!!!
JEJEJ Y ALEC PORFIISS NO HAGAS SUFRIR A NUESTRO MAGASOOOO MAGNUUSSS!!!!!

Lo sé, fue algo abrumador! :wut:

Pero esperemos que el siguiente este mejor! ;)

Si pobre de Simón, esperemos que pronto se sienta mejor! :scratch:

Bueno quizás puede ser por sus poderes especiales! no lo sé.... :fiu:

Ya se Magnus se merece todo lo mejor al igual que Alec! :D

Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Dic 2012, 7:49 pm

• UNA HUESTE DE ANGELES REBELDES - CAPITULO 13 (Parte 1)•

Gaspard de la Nuit de Ravel se compone de tres partes diferenciadas; Nicholas había interpretado ya la primera cuando se levantó del piano, entró en la cocina, cogió el teléfono de Luke e hizo una única llamada. Luego regresó al piano y a Gaspard.

Iba por la mitad de la tercera parte cuando vio una luz que barría el césped delantero de Luke. Se apagó al cabo de un momento, sumiendo la vista desde la ventana delantera en la oscuridad, pero Nicholas ya estaba en pie y alargaba la mano para coger su cazadora.

Cerró la puerta de Luke tras él sin hacer ruido y descendió los escalones saltándolos de dos en dos. En el césped junto a la acera había una motocicleta con el motor todavía retumbando. Poseía una extraña apariencia orgánica: tubos que eran como venas glutinosas ascendían serpenteantes y envolvían el chasis, y el único faro, ahora mortecino, parecía un ojo refulgente. En cierto modo parecía tan viva como el muchacho que estaba apoyado en ella contemplando a Nicholas con curiosidad. Llevaba una cazadora de cuero marrón y el pelo oscuro se le rizaba hasta el cuello de la prenda y le caía sobre los ojos entrecerrados. Sonreía burlón, dejando al descubierto unos puntiagudos dientes blancos. Desde luego, se dijo Nicholas, ni el muchacho ni la motocicleta estaban vivos en realidad; ambos se movían gracias a energías demoníacas, alimentados por la noche.

—Raphael —dijo Nicholas, a modo de saludo.

—Ya ves —repuso éste—, la he traído como me pediste.

—Lo veo.

—Aunque, podría añadir, siento mucha curiosidad por saber por qué querrías algo como una motocicleta demoníaca. Para empezar, no son lo que se dice aceptables por parte de la Alianza, y en segundo lugar, se rumorea que ya tienes una.

—Sí que tengo una —admitió Nicholas, dando vueltas alrededor de la motocicleta para examinarla desde todos los ángulos—, pero está en el tejado del Instituto, y ahora no puedo acceder a ella.

Raphael lanzó una divertida risita.

—Parece que ninguno de los dos es bien recibido en el Instituto.

—¿Vosotros? ¿Los chupasangres estáis aún en la lista de los Más Buscados?

Raphael se inclinó a un lado y escupió, con delicadeza, al suelo.

—Nos acusan de asesinatos —afirmó con ira—. De la muerte del ser lobo, del hada, incluso de la del brujo, aunque les he dicho que no bebemos sangre de brujo. Es amarga y puede obrar extraños cambios en los que la consumen.

—¿Le has dicho esto a Maryse?

—Maryse. —Los ojos de Raphael centellearon—. No podría hablar con ella ni que quisiera. Ahora todas las decisiones pasan por la Inquisidora, todas las indagaciones y peticiones se llevan a través de ella. Es una mala situación, amigo, una mala situación.

—¡Me lo vas a decir a mí! —exclamó Nicholas—. Y nosotros no somos amigos. Estuve de acuerdo en no contar a la Clave lo sucedido con Simon porque necesitaba tu ayuda. No porque me caigas bien.

Raphael sonrió burlón, los dientes centelleando blancos en la oscuridad.

—Así que no te caigo bien. —Ladeó la cabeza a un lado—. Es curioso —reflexionó—, había pensado que se te veía diferente ahora que has caído en desgracia con la Clave. Que ya no eres su hijo favorito. Pensé que algo de esa arrogancia podría haber desaparecido. Pero sigues siendo el mismo.

—Creo en la coherencia —replicó Nicholas—. ¿Vas a dejarme la moto o no? Sólo tengo unas pocas horas hasta que salga el sol.

—¿Supongo que eso significa que no vas a llevarme a casa?

Raphael se apartó con elegancia de la motocicleta; mientras se movía, Nicholas distinguió el brillante destello de la cadena de oro que le rodeaba la garganta.

—No. —Nicholas montó en la moto—. Pero puedes dormir en el sótano bajo la casa si te preocupa el amanecer.

—Hmmmm.

Raphael se quedó pensativo; era unos pocos centímetros más bajo que Nicholas, y aunque parecía más joven físicamente, los ojos eran mucho más ancianos.

—¿Así que ahora estamos en paz por Simon, cazador de sombras?

Nicholas aceleró la moto, haciéndola girar en dirección al río.

—Jamás estaremos en paz, chupasangre, pero al menos esto es un comienzo.

Nicholas no había conducido una motocicleta desde hacía tiempo, y le cogió desprevenido el viento helado que ascendía del río, traspasando la fina cazadora y la tela vaquera de los pantalones con docenas de gélidas agujas. Se estremeció, contento de haberse puesto al menos guantes de cuero para protegerse las manos.

Aunque el sol acababa de ponerse, parecía como si al mundo le hubiesen quitado el color. El río tenía el color del acero; el cuello era gris perla; el horizonte, una gruesa línea negra pintada en la distancia. A lo largo de los arcos de los puentes de Williamsburg y Manhattan centelleaban luces. El aire sabía a nieve, a pesar de que faltaban meses para el invierno.

La última vez que había volado sobre el río, ____(tn) había estado con él, rodeándolo con los brazos y con las manos aferradas a la tela de su cazadora. Él no había sentido frío entonces. Ladeó la moto ferozmente y sintió cómo daba un bandazo lateral; le pareció ver su propia sombra proyectada sobre el agua, peligrosamente ladeada. Mientras se enderezaba, lo vio: un barco con costados de metal negro, sin marcas y casi sin iluminación, la proa como una estrecha cuchilla que segaba el agua ante él. Le recordó a un tiburón, delgado, veloz y mortífero.

Frenó y descendió poco a poco, sin el menor sonido, como una hoja atrapada en la marea. No sentía como si cayera, era más bien como si el barco se alzara para ir a su encuentro, manteniéndose a flote en una corriente ascendente. Las ruedas de la moto aterrizaron en la cubierta, y el muchacho se deslizó lentamente hasta detenerse. No había necesidad de parar el motor; bajó de la moto y su retumbo sordo decreció a un gruñido, luego a un ronroneo y finalmente quedó en silencio. Cuando volvió la cabeza para echarle un vistazo, ésta daba un poco la impresión de estarle fulminando con la mirada, como un perro descontento después de decirle que debe quedarse.

Le sonrió de oreja a oreja.

—Regresaré a por ti —dijo—. Tengo que revisar esta nave primero.

Había muchísimo que revisar. Estaba de pie en una amplia cubierta, con el agua a su izquierda. Todo estaba pintando de negro: la cubierta, la barandilla que la rodeaba; incluso las ventanas de la larga y estrecha cabina estaban tapadas. La embarcación era más grande de lo que había esperado que fuera: probablemente tenía la longitud de un campo de fútbol, quizá más. No se parecía a ningún barco que hubiese visto nunca antes: demasiado grande para ser un yate, demasiado pequeño para ser un buque de la marina, y nunca había visto un barco donde todo estuviera pintado de negro. Nicholas se preguntó de dónde lo habría sacado su padre.

Abandonando la moto, inició un lento recorrido por la cubierta. Las nubes habían desaparecido y las estrellas brillaban con un fulgor increíble. Podía ver la ciudad iluminada a ambos lados, como si estuviera de pie en un callejón vacío hecho de luz. Las botas resonaban sordamente sobre la cubierta. Se preguntó si Valentine estaba allí. Nicholas raras veces había estado en un lugar que pareciera tan totalmente desierto.

Hizo una pausa momentánea en la proa de la nave, mirando abajo al río que se abría paso entre Manhattan y Long Island como una cicatriz. El agua se agitaba en forma de montículos grises, con trallazos plateados a lo largo de la parte superior, y soplaba un viento fuerte y constante, la clase de viento que sólo sopla sobre el agua. Extendió los brazos y dejó que el viento le echara la cazadora hacia atrás como si fuesen alas, que le azotara el rostro con los cabellos, que le aguijoneara los ojos hasta hacer brotar lágrimas.

Había habido un lago junto a la casa de campo de Idris. Su padre le había enseñado el lenguaje del viento y el agua, de la flotabilidad y el aire. «Todos los hombres deberían saber navegar», le había dicho. Fue una de las pocas veces en que había hablado de aquel modo, diciendo «todos los hombres» y no «todos los cazadores de sombras». Fue un breve recordatorio de que cualquier otra cosa que Nicholas pudiera ser, todavía formaba parte de la raza humana.

Dio la espalda a la proa con los ojos escociéndole, y vio una puerta en la pared de la cabina, entre dos ventanas oscurecidas. Cruzando la cubierta con paso rápido, probó el picaporte; estaba cerrada con llave. Con la estela, grabó una rápida serie de runas de apertura en el metal y la puerta se abrió de par en par, con los goznes chirriando a modo de protesta y derramando rojas escamas de óxido y a desuso. Dio otro paso al frente y la puerta se cerró tras él con un resonante portazo metálico, dejándole sumido en la oscuridad.

Profirió una palabrota mientras buscaba a tientas la piedra-runa de luz mágica que llevaba en el bolsillo. Los guantes resultaban repentinamente toscos y pesados, y sentía los dedos entumecidos por el frío. Hacía más frío dentro de lo que había hecho fuera en la cubierta. El aire era como hielo. Sacó la mano del bolsillo, tiritando, y no sólo por la temperatura. Los cabellos del cogote se le erizaban y cada uno de sus nervios gritó. Algo no iba bien.

Alzó la piedra-runa y ésta se encendió con un centelleo, haciendo que los ojos le lloraran aún más. A través de las lágrimas vio la borrosa figura delgada de una muchacha ante él con las manos apretadas contra el pecho y los cabellos como una mancha de color rojo sobre el metal negro que los rodeaba por todas partes.

La mano le tembló, desperdigando dardos de luz mágica, que brincaron como si una hueste de luciérnagas se hubiese alzado de la oscuridad.

—¿____(tn)?

Ella le miró fijamente, pálida, con los labios temblorosos. Las preguntas murieron en la garganta de Nicholas: ¿Qué hacía ella allí? ¿Cómo había llegado al barco? Un arrebato de dolor le dominó, peor que cualquier otro miedo que hubiese sentido jamás por sí mismo. Algo le pasaba a ella, a ____(tn). Dio un paso al frente justo cuando la chica apartaba las manos del pecho y las extendía hacia él. Estaban cubiertas de sangre pegajosa, que también cubría la parte delantera del vestido blanco como un babero escarlata.

La sostuvo con un brazo cuando ella se desplomó hacia adelante y casi soltó la luz mágica al recibir todo el peso de la joven sobre él. Notó el latido de su corazón, la caricia de sus suaves cabellos contra la barbilla, todo tan familiar. No obstante, el aroma que surgía de ella era distinto. El aroma que asociaba con ____(tn), una mezcla de jabón floral y algodón limpio, había desaparecido; olió sólo a sangre y a metal. La cabeza de la joven se ladeó hacia atrás, los ojos se quedaron en blanco. El salvaje latir del corazón perdía velocidad… se detenía…

—¡No!

La zarandeó con tanta fuerza que la cabeza se bamboleó contra su brazo.

—¡____(tn)! ¡Despierta!

Volvió a zarandearla, y en esta ocasión las pestañas aletearon; sintió su propio alivio como un repentino sudor frío. Entonces, los ojos de la muchacha volvieron a abrirse, pero ya no eran verdes; eran de un blanco denso y refulgente, blancos y cegadores como faros en una carretera oscura, blancos como el vociferante ruido en el interior de su mente. «He visto esos ojos antes», pensó, y entonces la oscuridad le invadió como una ola, trayendo el silencio con ella.

Había agujeros perforados en la oscuridad, centelleantes puntos de luz recortados en la sombra. Nicholas cerró los ojos intentando calmar su respiración. Tenía un regusto a cobre en la boca, como a sangre, y era consciente de que estaba tumbado sobre la superficie de metal frío y que el frío se le filtraba a través de la ropa y le penetraba la carne. Contó hacia atrás desde cien mentalmente hasta que su respiración se normalizó. Luego volvió a abrir los ojos.

La oscuridad seguía allí, pero se había transformado en un familiar cielo nocturno salpicado de estrellas. Estaba en la cubierta del barco, tumbado sobre la espalda a la sombra del Puente de Brooklyn, que se alzaba imponente ante la proa como una montaña gris de metal y piedra. Nicholas gimió y se alzó sobre los codos… y se quedó totalmente inmóvil al advertir la presencia de otra sombra, ésta evidentemente humana, inclinada sobre él.

—Fue un golpe bastante feo el que has recibido en la cabeza —dijo la voz que atormentaba sus pesadillas—. ¿Cómo te encuentras?

Nicholas se incorporó e inmediatamente lo lamentó al sentir un retortijón en el estómago. De haber comido cualquier cosa en las últimas diez horas, estaba casi seguro de que lo habría vomitado. En cualquier caso, el sabor amargo de la bilis le inundó la boca.

—Me siento fatal.

Valentine sonrió. Estaba sentado sobre un montón de cajas vacías aplanadas, vestido con un pulcro traje gris y corbata, como si estuviese sentado tras el elegante escritorio de caoba de la casa Wayland en Idris.

—Tengo otra pregunta obvia para ti ¿Cómo me encontraste?

—Se lo saqué a tu demonio raum —contestó Nicholas—. Fuiste tú quién me enseñó donde tienen el corazón. Lo amenacé y me lo contó; bueno, no son muy espabilados, pero se las arregló para decirme que venía de un barco que estaba en el río. Alcé los ojos y vi la sombra de tu embarcación en el agua. También me contó que tú le habías invocado, pero yo ya lo sabía.

—Ya veo. —Valentine pareció estar ocultando una sonrisa—. La próxima vez que vengas a visitarme deberías avisarme antes. Te habría ahorrado un desagradable encuentro con mis guardas.

—¿Guardas? — Nicholas se apoyó contra la fría barandilla de metal y aspiró profundas bocanadas de limpio aire frío—. Te refieres a demonios ¿verdad? Has usado la Espada para llamarlos.

—No lo niego —respondió Valentine—. Las bestias de Lucian destrozaron a mi ejército de repudiados, y no tenía ni tiempo ni ganas de crear más. Ahora que tengo la Espada Mortal ya no los necesito. Tengo a otros.

Nicholas pensó en ____(tn), ensangrentada y muriendo en sus brazos. Se llevó una mano a la frente. Estaba fresca allí donde la barandilla de metal la había tocado.

—Esa cosa en el hueco de la escalera —dijo— no era ____(tn), ¿verdad?

—¿____(tn)? —Valentine sonó levemente sorprendido—. ¿Es eso lo que viste?

—¿Por qué no iba a ver lo que vi?

Nicholas luchó por mantener la voz sin inflexión, despreocupada. No le resultaba desconocida ni incómoda la presencia de secretos, tanto propios como de otras personas, pero sus sentimientos hacia ____(tn) eran algo que sólo podía soportar si no los examinaba con demasiada atención.

Pero se trataba de Valentine. Él lo examinaba todo con atención, estudiándolo, analizando cómo podía aprovecharse de lo que fuera. Le recordó a Nicholas a la reina de la corte seelie: fría, amenazadora, calculadora.

—Lo que te encontraste en el hueco de la escalera —explicó Valentine— fue a Agramon: el Demonio del Miedo. Agramon adopta la forma de lo que sea que más nos aterra. Cuando ha acabado de alimentarse de su terror, te mata, suponiendo que aún sigas vivo. La mayoría de los hombres… y las mujeres… mueren de miedo antes de eso. Debo felicitarte por aguantar tanto rato como lo hiciste.

—¿Agramon? —Nicholas estaba atónito—. Ése es un Demonio Mayor. ¿De dónde lo has sacado?

—Pagué a un brujo joven y lleno de presunción para que lo invocara para mí. Él pensaba que si el demonio permanecía dentro de su pentagrama, podría controlarlo. Por desgracia para él, su mayor temor era que un demonio invocado rompiera las salvaguardas del pentagrama y le atacara, y eso fue exactamente lo que sucedió cuando Agramon llegó.

—De modo que fue así como murió —dijo Nicholas.

—¿Cómo murió quién?

—El brujo —contestó Nicholas—. Se llamaba Elias. Tenía dieciséis años. Pero tú ya lo sabías, ¿verdad? El Ritual de la Conversión Infernal…

Valentine lanzó una carcajada.

—Has estado ocupado, ¿no es cierto? Así que sabes por qué envié a esos demonios a casa de Lucian, ¿verdad?

—Querías a Maia —respondió Nicholas—. Porque es una mujer loba adolescente. Necesitas su sangre.

—Envié a los demonios drevak a averiguar lo que pudieran en casa de Lucian e informarme — explicó Valentine—. Lucian mató a uno de ellos, pero cuando el otro me informó de la presencia de una joven licántropa…

—Enviaste a los demonios raum a por ella. —Nicholas se sintió repentinamente muy cansado—. Porque Luke la aprecia y tú querías hacerle daño si podías. —Hizo una pausa, y luego añadió, en un tono controlado—: Lo que es bastante mezquino, incluso para ti.

Por un momento, una chispa de cólera se encendió en los ojos de Valentine; luego echó la cabeza atrás y rió alegremente.

—Admito tu terquedad. Es tan parecida a la mía. —Se puso en pie y le extendió una mano a Nicholas—. Ven. Da una vuelta por la cubierta conmigo. Hay algo que quiero mostrarte.

Nicholas quiso rechazar la mano que le ofrecía, pero no estaba seguro, teniendo en cuenta su dolor de cabeza, de poder ponerse en pie sin ayuda. Además, probablemente sería mejor no enojar a su padre demasiado pronto; dijera lo que dijera Valentine sobre valorar la rebeldía de Nicholas, jamás había tenido mucha paciencia con la desobediencia.

La mano de Valentine era fría y seca, su apretón curiosamente tranquilizador. Cuando Nicholas estuvo en pie, Valentine le soltó y sacó una estela del bolsillo.

—Deja que elimine esas heridas —dijo, alargando la mano hacia su hijo.

Nicholas se apartó… tras un segundo de vacilación que Valentine sin duda había advertido.

—No quiero tu ayuda.

Valentine guardó la estela.

—Como quieras.

Bueno ya apareció Valentine, así que esto no puede ser bueno!

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Corran a esconderse! JAJAJAJAJ
:x :x :x :x :x :x :x

Gracias por sus comentarios! ;) Disfruten el capitulo &
mañana les traigo más! :D

Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 8:15 pm

pero buenooo!!! ese es un amor de padre muy raro!!!!.... a veces creo que realmente quiere a nick!!!.. pero dudoo de su amor paternal!!!!.. y ese demonioo como le hizo ver su peor miedo!!!!.. ojal que nunca se cumpla!!!.. pero ue le quiere enseñar?????.. aaaii siguela porfiissss......
soy adicta con ganas a esta nove!!! :)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Dic 2012, 9:07 pm

pero porque diablos Nicholas esta con él :wut:
Nick esta jugando con fuego!
Si la clave se entera que esta en contacto con Valentine
Se va a meter en problemas!! :x
Y ademas porque no le aviso a nadie!!! :suspect:
Cambiando de tema :roll:
Awww si Luke es tan lindo
A él si dan ganas de comerselo a besos :hug:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Creadora Lun 10 Dic 2012, 9:37 pm

Okey, me retraso mucho porque subes larrgos caps, pero la verdad es que este libro esta mas bueno que el primero, y me frustra demasiado Jace y Clary y dios pobrecillos. Lo que le hicieron en la corte fue demasiado malo, jajaj o sea es lo que ellos deseaban y creo que todos o hacíamos, pero no deja de ser sórdido porque son supuesta mente hermanos.

Simon, nunca lo he amado, pero no me gusto que se fuese a convertir en vampiro, al principio pensé que lo seria, pero luego con la llegada de Maia y como se que los lycans y los vampiros son enemigos me dije nonono, pensé que seria entonces lycan, pero no ya veo, aunque es su culpa por cometer estupideces solo por estar celoso de Jace, hoy vi por cierto el trailer y amo a Alec, pero no me gusto quien actúa como Jace, no se, no cuadra con el de mi imaginación.

Alec y Magnus jaja me da risa que lo oculte tanto, desde el primer libro se veía venir que iban a tener algo, pero espero que Alec se desenamore de Jace, por su propio bien, y no quiero saber como lo tomara el cuando se entere, porque el lo ve como un hermano.

Creo que eso es todo, me pregunto si Simón desafiara la historia y el y Maia tendrán algo o encontrara a una vampira.

SIGUELAAAA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Dic 2012, 8:03 am

wooooow casi muero cuando leí mañana
Hahaha dijo noooo como no subirás hoy pero
Recordé un gran detalle hahaha el CAP fue de ayer
Que por cierto me quede dormida mientras leía
Hahaha :(

Espera un momento!!! Que rayos haces NICHOLAS JERRY JONAS MILLER??
Estas loco a caso como se te ocurre aggggg
Bien respiró, respiro y de nuevo lo hago
Bien ahora si tranquila y feliz pregunto!!
PARA QUÉ FUE A BUSCAR A VALENTINE???
Oh sea lo que sea no me agrada esa idea
Y awww vi vida Nick como siempre piensa en la rayis
No es un amor????
Hahaha OMJ soy tan bipolar hace un rato estaba enojada y
Ahora lo adoro, amo y todo hahahaha así es el amor por Nicho

Ahhh plis siguela ya necesito más caps, muero por las caps

Ahhh!! :') no sabes lo feliz que me hace saber que te gustan mis
Comentarios en verdad, hahaha aveces siento que algunas
Escritoras no les agrada o agrado te confesare algo es triste :(
Una vez una escritora literal me corrió de su nove :(
Me dijo que no le agradaba mis comentarios y que mejor
Que lo evitara hacer ahhhh me sentí tan mal y ya no me volví
A aparcer por su nove :(

Pero ya esta un poco superado hehehe ahora me da un poco
De risa pero en el momento fue terrible :D hehehe

Bueno espero con gusto CAP :D

tQmMm!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 11:57 am

OOOTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Dic 2012, 12:00 pm

:fiu:
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:21 pm

chelis escribió:pero buenooo!!! ese es un amor de padre muy raro!!!!.... a veces creo que realmente quiere a nick!!!.. pero dudoo de su amor paternal!!!!.. y ese demonioo como le hizo ver su peor miedo!!!!.. ojal que nunca se cumpla!!!.. pero ue le quiere enseñar?????.. aaaii siguela porfiissss......
soy adicta con ganas a esta nove!!! :)

:wut: :wut: :wut:

Lo sé, este Valentine tiene una manera única de demostrarlo!

Si quiere al Nicho :(L): pero lo quiere desaparecer! JAJAJAJAJ :fiu:

Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:25 pm

aranzhitha escribió:pero porque diablos Nicholas esta con él :wut:
Nick esta jugando con fuego!
Si la clave se entera que esta en contacto con Valentine
Se va a meter en problemas!! :x
Y ademas porque no le aviso a nadie!!! :suspect:
Cambiando de tema :roll:
Awww si Luke es tan lindo
A él si dan ganas de comerselo a besos :hug:
Siguela!!

Bueno después entenderás porque el Nicho! :(L): lo busca!.....

Si bueno él lo sabe, pero cree que necesita estar con él...

*.* #TeamLuke4Ever

Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:31 pm

Stefany escribió:Okey, me retraso mucho porque subes larrgos caps, pero la verdad es que este libro esta mas bueno que el primero, y me frustra demasiado Jace y Clary y dios pobrecillos. Lo que le hicieron en la corte fue demasiado malo, jajaj o sea es lo que ellos deseaban y creo que todos o hacíamos, pero no deja de ser sórdido porque son supuesta mente hermanos.

Simon, nunca lo he amado, pero no me gusto que se fuese a convertir en vampiro, al principio pensé que lo seria, pero luego con la llegada de Maia y como se que los lycans y los vampiros son enemigos me dije nonono, pensé que seria entonces lycan, pero no ya veo, aunque es su culpa por cometer estupideces solo por estar celoso de Jace, hoy vi por cierto el trailer y amo a Alec, pero no me gusto quien actúa como Jace, no se, no cuadra con el de mi imaginación.

Alec y Magnus jaja me da risa que lo oculte tanto, desde el primer libro se veía venir que iban a tener algo, pero espero que Alec se desenamore de Jace, por su propio bien, y no quiero saber como lo tomara el cuando se entere, porque el lo ve como un hermano.

Creo que eso es todo, me pregunto si Simón desafiara la historia y el y Maia tendrán algo o encontrara a una vampira.

SIGUELAAAA

Bueno si este te parece que esta bueno, el próximo mi Dios!
Es aún mejor! la verdad la escritora se supera en cada libro! :D

Bueno lo haz dicho tu "supestamente" son hermanos! :fiu:

Se que Simón se porta muy sobreprotector, pero es bueno! ya lo verás!
& espero que cambies la opinión que tienes de él! ;)

Bueno puede que él y Maia intenten.... PERO! pasará algo más!
Todos van a estar felices promise u;* :P

Can't wait por la peli! ;) Lo sé a mí me paso lo mismo, aún no me
convence ese Jace....

Alec & Magnus son geniales! :D Me gustan! :P

Te diré un secreto de Simón... No se queda con la rayiz, pero tampoco con Maia &
mucho menos con una vampiro! :fiu:

Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:37 pm

Karli Jonas escribió:wooooow casi muero cuando leí mañana
Hahaha dijo noooo como no subirás hoy pero
Recordé un gran detalle hahaha el CAP fue de ayer
Que por cierto me quede dormida mientras leía
Hahaha :(

Espera un momento!!! Que rayos haces NICHOLAS JERRY JONAS MILLER??
Estas loco a caso como se te ocurre aggggg
Bien respiró, respiro y de nuevo lo hago
Bien ahora si tranquila y feliz pregunto!!
PARA QUÉ FUE A BUSCAR A VALENTINE???
Oh sea lo que sea no me agrada esa idea
Y awww vi vida Nick como siempre piensa en la rayis
No es un amor????
Hahaha OMJ soy tan bipolar hace un rato estaba enojada y
Ahora lo adoro, amo y todo hahahaha así es el amor por Nicho

Ahhh plis siguela ya necesito más caps, muero por las caps

Ahhh!! :') no sabes lo feliz que me hace saber que te gustan mis
Comentarios en verdad, hahaha aveces siento que algunas
Escritoras no les agrada o agrado te confesare algo es triste :(
Una vez una escritora literal me corrió de su nove :(
Me dijo que no le agradaba mis comentarios y que mejor
Que lo evitara hacer ahhhh me sentí tan mal y ya no me volví
A aparcer por su nove :(

Pero ya esta un poco superado hehehe ahora me da un poco
De risa pero en el momento fue terrible :D hehehe

Bueno espero con gusto CAP :D

tQmMm!! :)

Primero! AMO tus comentarios & la escritora que te corrió :x de su nove!
Bueno ni escritora merece ser llamada! en fin me da gusto que ya lo hayas
superado! por mi, utiliza mi tema para poner lo que TU quieras! ;)

Ahora aquí vamos! ;)

Primero: JAJAJAJAJ ya sabes que yo todos los días trato te poner doble capi! ;)

Segundo: Se que el Nicho :(L): a veces es contradictorio pero bueno él esta con
Valentine pq aún no entiende quién es! Así que hay que darle tiempo!
Él pronto vera que es lo que esta mejor para él y quién lo quiere de verdad! :D

Nos estamos leyendo! Ya subo no quiero que mueras por falta de nove ni mucho menos!
JAJAJAJAJAJ :P

Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:38 pm

chelis escribió:OOOTROOOOO

Ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Dic 2012, 1:38 pm

aranzhitha escribió: :fiu:

;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba