Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
• LA HOSTILIDAD DE LOS SUEÑOS - CAPITULO 12 (Parte 1)•
Simon contempló a ____(tn) mientras ésta permanecía recostada en la nevera, mordiéndose el labio como hacía siempre cuando estaba alterada. A menudo olvidaba lo pequeña y frágil que era, lo delgados que eran sus huesos, pero en momentos como ése, momentos en los que deseaba rodearla con los brazos, le frenaba la idea de que abrazarla demasiado fuerte podría lastimarla, sobre todo ahora que él ya no conocía su propia fuerza.
Sabía que Nicholas no sentía lo mismo. Simon había observado con una sensación de nausea en el estómago, incapaz de apartar la mirada, cómo Nicholas había tomado a ____(tn) en sus brazos y la había besado con tal fuerza que Simon había pensando que uno o ambos se harían añicos. La había sujetado como si quisiera aplastarla contra sí, como si pudiera fusionarlos a los dos en una única persona.
Pero ____(tn) era fuerte, más fuerte de lo que Simon creía. Era una cazadora de sombras, con todo lo que ello conllevaba. Pero eso no importaba; lo que tenían entre ambos seguía siendo tan frágil como la titilante llama de una vela, tan delicado como una cáscara de huevo… y él sabía que si se quebraba, si él de algún modo dejaba que se rompiera y se destruyera, algo dentro de él también se haría añico, algo que jamás podría arreglarse.
—Simon. —La voz de ____(tn) le devolvió a la tierra—. Simon, ¿me estás escuchando?
—¿Qué? Sí, sí claro. Desde luego.
Se apoyó en el fregadero, intentando dar la impresión de que había estado prestando atención. El grifo goteaba, lo que volvió a distraerle momentáneamente: cada gota plateada de agua parecía resplandecer, en forma de lágrima perfecta, justo antes de caer. La visión de los vampiros era algo extraño, pensó. Su atención no dejaba de verse atraída por las cosas más corrientes: el destello del agua, las grietas que florecían en un trozo de pavimento, el lustre del aceite en una carretera; era como si nunca antes las hubiese visto.
—¡Simon! —repitió ____(tn), exasperada, y él reparó en que le estaba tendiendo algo rosa y metálico: su nuevo móvil—. He dicho que quiero que llames a Nicholas.
Eso hizo que bruscamente volviera a prestarle atención.
—¿Yo, llamarle? Me odia.
—No, no es cierto —aseguró ella, aunque él pudo ver en la expresión de sus ojos que sólo lo creía a medias—. De todos modos, yo no quiero hablar con él. Por favor…
—Bien. —Cogió el teléfono que le ofrecía e hizo avanzar la pantalla hasta llegar al número de Nicholas—. ¿Qué quieres que le diga?
—Simplemente cuéntale lo que ha pasado. Él sabrá qué hacer.
—____(tn) —exclamó Nicholas, que contestó al teléfono al tercer timbrazo, dando la impresión de estar sin aliento. Simon se sorprendió hasta que comprendió que era el nombre de ____(tn) el que habría aparecido en el teléfono del cazador de sombras—. ____(tn), ¿estás bien?
Simon vaciló. La voz de Nicholas tenía un tono que él no le había oído nunca antes, una preocupación ansiosa desprovista de sarcasmo o sentimiento defensivo. ¿Era así como hablaba a ____(tn) cuando estaban a solas? Simon le dirigió una veloz mirada; ella le observaba con los ojos verdes muy abiertos, mordiéndose con naturalidad la uña del índice derecho.
—____(tn) —volvió a decir Nicholas—, creía que me estabas evitando…
Un ramalazo de irritación recorrió a Simon. «Eres su hermano —quiso gritar a la línea telefónica—, eso es todo. No te pertenece. No tienes derecho a sonar tan… tan…»
«Desconsolado.» Ésa era la palabra. Aunque él jamás había pensado que Nicholas tuviera un corazón para poder romperse.
—Y tenías razón —dijo finalmente Simon, la voz fría—. Todavía lo hace. Soy Simon. —Se produjo un silencio tan prolongado que Simon se preguntó si Nicholas habría dejado caer el teléfono—. ¿Hola?
—Estoy aquí. —La voz de Nicholas era seca y fría como las hojas otoñales, toda la vulnerabilidad desaparecida—. Si me llamas sólo para conversar, mundano, debes estar más sólo de lo que pensaba.
—Créeme, no te estaría llamando si tuviera elección. Hago esto por ____(tn).
—¿Está bien? —La voz de Nicholas seguía siendo seca y fría, pero había tensión en ella ahora, hojas otoñales escarchadas con una pátina de hielo duro—. Si le ha sucedido algo…
—No le ha sucedido nada.
Simon luchó por mantener la cólera fuera de su voz y, tan escuetamente como pudo, resumió a Nicholas los acontecimientos de la noche y el estado en que se encontraba Maia. Nicholas aguardó hasta que él terminó y luego le espetó una serie de instrucciones cortas. Simon escuchó aturdido y se encontró asintiendo antes de darse cuenta de que Nicholas no podía verle. Empezó a hablar y reparó en que lo que oía era silencio; su interlocutor había colgado. Sin decir nada, Simon cerró la tapa del teléfono y se lo pasó a ____(tn).
—Viene para aquí.
Ella se dejó caer contra el fregadero.
—¿Ahora?
—Ahora. Magnus y Alec le acompañarán.
—¿Magnus? —preguntó ella, aturdida, y añadió—: ¡Ah! Por supuesto. Nicholas debía de estar en casa de Magnus. Pensaba que estaría en el Instituto, pero claro, no puede estar allí. Es…
Un grito áspero procedente de la salita la interrumpió. ____(tn) abrió los ojos. Simon notó que los pelos del cogote se le erizaban como alambres.
—No pasa nada —dijo, tan tranquilizador como pudo—. Luke no le haría daño a Maia.
—Sí que le está haciendo daño. No tiene elección —corrigió ____(tn), meneando la cabeza—.Últimamente así es como están las cosas siempre. Nunca existe la menor opción. —Maia volvió a gritar, y ____(tn), agarró con fuerza el borde de la encimera como si ella misma sintiera dolor—. ¡Odio esto! —soltó—. ¡Lo odio totalmente! Siempre con miedo, siempre perseguida, siempre preguntándome quién va a resultar herido a continuación. ¡Ojalá pudiera ser todo como antes!
—Pero no puede. Para ninguno de nosotros —replicó Simon—. Al menos, tú todavía puedes salir a la luz del sol.
Ella se volvió hacia él, con los labios entreabiertos, los ojos desorbitados y oscuros.
—Simon, no era mi intención…
—Ya sé que no. —Retrocedió, sintiendo como si tuviera algo atorado en la garganta—. Voy a
ver cómo les va.
Por un momento pensó que ella le seguiría, pero la muchacha dejó que la puerta de la cocina se cerrara entre ellos sin protestar.
Las luces de la salita estaban todas encendidas. Maia yacía con cara cenicienta sobre el sofá, con la manta que él había llevado subida hasta el pecho. Se apretaba un pedazo de tela contra el brazo derecho; la tela estaba empapada parcialmente de sangre. Maia tenía los ojos cerrados.
—¿Dónde está Luke? —preguntó Simon; luego hizo una mueca, preguntándose si el tono era demasiado severo, demasiado exigente.
La muchacha tenía un aspecto horrible, con los ojos hundidos y convertidos en huecos grises y la boca tensa por el dolor. Los ojos se abrieron con un aleteo y se clavaron en él.
—Simon —musitó—. Luke ha ido a sacar el coche del césped. Le preocupaban los vecinos.
Simon echó una mirada hacia la ventana. Pudo ver el barrido de los faros rozando la casa mientras Luke giraba el coche para meterlo en el camino de la entrada.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó—. ¿Te ha sacado esas cosas del brazo?
Ella asintió sin ánimo.
—Estoy tan cansada —murmuró a través de labios agrietados—. Y…sedienta.
—Te traeré agua.
Había una jarra de agua y un montón de vasos en el aparador junto a la mesa del comedor. Simon llenó un vaso y se lo llevó a Maia. Las manos le temblaban levemente y un poco del agua se derramó cuando ella tomó el vaso que le ofrecía. La muchacha ya alzaba la cabeza, a punto de decirle algo —«Gracias», probablemente— cuando los dedos de ambos se tocaron y ella se echó atrás con tanta fuerza que el vaso salió volando por los aires. Golpeó contra el borde de la mesita de café y se hizo pedazos, salpicando de agua el suelo de madera pulida.
—¿Maia? ¿Te encuentras bien?
Ella retrocedió ante él, presionando los hombros contra el respaldo del sofá, los labios hacia atrás mostrando los dientes. Los ojos se le habían tornado de un amarillo luminoso. Un gruñido sordo le surgió de la garganta, el sonido de un perro acorralado.
—¿Maia? —repitió Simon, consternado.
—Vampiro —gruñó ella.
Él sintió que la cabeza se le balanceaba hacia atrás como si la muchacha le hubiese abofeteado.
—Maia…
—Pensaba que eras humano. Pero eres un monstruo. Una sanguijuela chupasangre.
—Soy humano… quiero decir, era humano. Me han convertido. Hace unos pocos días. —La cabeza le daba vueltas; se sentía mareado y enfermo—. Igual que te sucedió a ti…
—¡Ni se te ocurra compararte conmigo! —La muchacha había conseguido incorporarse con un esfuerzo hasta sentarse, con aquellos espantosos ojos amarillos todavía fijos en él, restregándole su repugnancia—. Yo todavía soy humana, todavía estoy viva; tú eres una cosa muerta que se alimenta de sangre.
—Sangre de animal…
—Simplemente porque no puedes conseguirla de humanos, o los cazadores de sombras te quemarían vivo…
—Maia —dijo, y el nombre de la joven en su boca era mitad rabia y mitad una súplica.
Dio un paso hacia ella, y la mano de la chica voló hacia adelante, con las uñas saliendo disparadas como garras, increíblemente largas de improviso. Le arañaron la mejilla, haciéndole retroceder tambaleante, con la mano sobre el rostro. La sangre le bajó por la mejilla y se le metió en la boca. Paladeó su gusto salobre y las tripas le gruñeron.
Maia estaba agazapada en el brazo del sofá con las rodillas dobladas hacia arriba, los dedos en forma de garras dejando profundos surcos en el velvetón gris. Un gruñido bajo le brotaba de la garganta, y las orejas se le habían alargado y las tenía planas contra la cabeza. Cuando le mostró los dientes, estos eran afilados y dentados; no finos como agujas como los de Simon, sino unos fuertes y blancos caninos puntiagudos. La muchacha había dejado caer la tela ensangrentada que la había envuelto el brazo, y Simon pudo ver los pinchazos en los lugares donde habían penetrado las espinas, el centelleo de la sangre, manando, derramándose…
Un dolor agudo en el labio inferior le indicó que los colmillos se le habían salido de las fundas. Una parte de él quería pelear con ella, derribarla, perforarle la carne con los dientes y engullir su sangre caliente. La otra parecía estar chillando. Dio un paso atrás y luego otro, con las manos extendidas como si pudiera mantenerla alejada.
La joven se puso en tensión para saltar justo cuando la puerta de la cocina se abría de golpe y ____(tn) irrumpía en la habitación. Saltó sobre la mesa de centro, aterrizando ágilmente como un gato. ____(tn) sujetaba algo en la mano, algo que lanzó un brillante destello de un blanco plateado cuando alzó el brazo. Simon vio que era una daga que se curvaba con la elegancia del ala de una ave; una daga que pasó volando ante los cabellos de Maia, a milímetros de su rostro, y se hundió hasta la empuñadura en el velvetón gris. Maia intentó apartarse y lanzó un grito ahogado; la hoja le había atravesado la manga y la sujetaba al sofá.
____(tn) arrancó el cuchillo del sofá. Era uno de los de Luke. Nada más entreabrir la puerta de la cocina y echar una mirada a lo que sucedía en la salita, había ido derecha al escondrijo de armas que Luke tenía en su despacho. Maia podría estar débil y enferma, pero parecía lo bastante furiosa como para matar, y ____(tn) no dudaba de las facultades de la muchacha.
—¿Qué diablos te pasa? —____(tn) se oyó hablar así misma como si lo hiciera desde lejos, y el aplomo en su propia voz la dejó estupefacta—. Seres lobo, vampiros… los dos sois subterráneos.
—Los seres lobo no hacen daño a la gente, o unos a otros. Los vampiros son asesinos. Uno mató a un muchacho en La Luna del Cazador justo el otro día…
—Eso no fue un vampiro. —____(tn) vio como Maia palidecía ante la seguridad de su voz—. Y si pudierais dejar de culparos siempre unos a otros por cada cosa mala que sucede en el Submundo, quizá los nefilim empezarían a tomaros en serio y realmente harían algo al respecto. —Se volvió hacia Simon; los feroces cortes de la mejilla cicatrizaban ya convirtiéndose en líneas de un rojo plateado—. ¿Estás bien?
—Sí. —La voz del muchacho era apena audible. ____(tn) podía ver el dolor en sus ojos, y por un momento luchó contra el impulso de llamar a Maia una serie de nombres irrepetibles—. Estoy perfectamente.
____(tn) se volvió de nuevo hacia la muchacha loba.
—Tienes suerte de que él no sea tan intolerante como tú, o yo elevaría una queja a la Clave y haría que toda la manada pagara por tu comportamiento.
Con un violento tirón, arrancó el cuchillo, liberando la camiseta de Maia.
La muchacha se encolerizó.
—No lo entiendes. Los vampiros son lo que son porque están infectados con energías demoníacas…
—¡Lo mismo le sucede a los licántropos! —replicó ____(tn)—. Puede que no sepa muchas cosas, pero eso sí lo sé.
—Pero ese es el problema. Las energías demoníacas nos cambian, nos hacen diferentes; puedes llamarlo enfermedad o lo que quieras, pero los demonios que crearon a los vampiros y los demonios que crearon a los seres lobos provenían de especies que estaban en guerra entre sí. Se odiaban unos a otros, así que está en nuestra sangre odiarnos unos a otros también. No podemos evitarlo. Un hombre lobo y un vampiro jamás pueden ser amigos debido a eso. — Miró a Simon con ojos brillantes de cólera y algo más—. No tardarás en empezar a odiarme — indicó—. Odiarás a Luke, también. No podrás evitarlo.
—¿Odiar a Luke?
Simon estaba lívido, pero antes de que ____(tn) pudiese tranquilizarle, la puerta principal se abrió de golpe. La muchacha volvió la mirada, esperando a Luke, pero no era él. Era Nicholas. Iba vestido de negro, con dos cuchillos serafín metidos en el cinturón que le rodeaba las estrechas caderas. Alec y Magnus estaban justo detrás de él. Magnus llevaba una larga y arremolinada esclavina que parecía como si estuviera decorada con pedazos de cristal triturado.
Los ojos dorados de Nicholas, con la precisión de un láser, se fijaron inmediatamente en ____(tn). Si ella había pensando que él podría estar contrito, preocupado o incluso avergonzado tras todo lo que había sucedido, se equivocaba. Lo único que parecía era enojado.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó, con una irritación aguda y deliberada.
____(tn) se echó una mirada a sí misma. Seguía subida a la mesa de centro, cuchillo en mano. Reprimió el impulso de ocultarlo tras la espalda.
—Hemos tenido un incidente. Ya me he ocupado de él.
—¿De verdad? —La voz de Nicholas rezumaba sarcasmo—. ¿Sabes siquiera usar ese cuchillo, ____(tn)? ¿Sin clavártelo a ti misma o a cualquier transeúnte inocente?
—No he herido a nadie —replicó ____(tn) entre dientes.
—Ha acuchillado el sofá —explicó Maia en una voz apagada, a la vez que se le cerraban los ojos.
Las mejillas de la muchacha estaban enrojecidas por la fiebre y la cólera, pero el resto del rostro parecía alarmantemente pálido.
Simon la miró con precaución.
—Creo que está empeorando.
Magnus carraspeó. Cuando Simon no se movió, dijo: «Aparta, mundano», en un tono de inmensa irritación, y se echó la capa hacia atrás mientras cruzaba la habitación muy digno hasta donde Maia yacía en el sofá.
—¿Doy por supuesto que eres mi paciente? —inquirió, contemplándola a través de sus pestañas revestidas de purpurina.
Maia alzó la mirada para contemplarle con mirada extraviada.
—Soy Magnus Bane —prosiguió él en un tono tranquilizador, extendiendo las manos cubiertas de anillos; chispas azules habían empezado a danzar entre ellas como bioluminiscencia danzando en agua—. Soy el brujo que está aquí para curarte. ¿No te han dicho que venía?
—Sé quién eres, pero… —Maia parecía aturdida—. Tienes un aspecto tan… tan… reluciente.
Alec emitió un ruidito que sonó muy parecido a una carcajada sofocada por una tos. Mientras, las finas manos de Magnus tejían una resplandeciente cortina azul de magia alrededor de la muchacha loba.
Nicholas no reía.
—¿Dónde está Luke? —preguntó.
—Está fuera —respondió Simon—. Estaba sacando la camioneta del césped.
Nicholas y Alec intercambiaron una mirada fugaz.
—Es curioso —repuso Nicholas, que no parecía contento—, no le he visto cuando subíamos la escalera.
Un fino zarcillo de pánico se desplegó como una hoja en el interior del pecho de ____(tn).
—¿No habéis visto la camioneta?
—Yo sí —contestó Alec—. Estaba en la entrada. Las luces estaban apagadas.
Al oír aquello incluso Magnus, concentrado en Maia, alzó la mirada. A través de la red mágica que había tejido alrededor de sí mismo y de la muchacha herida, sus facciones parecieron desdibujadas y vagas, como si los mirara a través de agua.
—No me gusta —declaró con voz hueca y distante—. No tras un ataque drevak. Deambulan en manadas.
La mano de Nicholas se dirigía ya hacia uno de sus cuchillos serafín.
—Iré a ver. Alec, tú quédate aquí, mantén la casa segura.
____(tn) saltó de la mesa.
—Voy contigo.
—No, no vienes.
Fue hacia la puerta sin siquiera echar una mirada atrás para ver si ____(tn) le seguía.
Ella echó a correr y se interpuso entre él y la puerta principal.
—Para.
Por un momento, ____(tn) pensó que Nicholas iba a seguir avanzando aunque tuviese que pasar a través de ella, pero se detuvo, justo a unos centímetros de ella, tan cerca que pudo sentir cómo su aliento le agitaba los cabellos cuando habló.
—Te tiraré al suelo si tengo que hacerlo, ____(tn).
—Deja de llamarme así.
—____(tn).
Nicholas lo dijo en una voz muy queda, y el sonido de su nombre en boca de él fue tan íntimo que un escalofrío recorrió la espalda de la muchacha. El dorado de los ojos de Nicholas se había vuelto duro, metálico, y ____(tn) se preguntó por un momento si no saltaría sobre ella, que sentiría si la golpeaba, si la derribaba al suelo, si la agarraba de las muñecas incluso. Para él, pelear era como el sexo para otras personas. La idea de que la tocara de aquel modo hizo que sus mejillas se arrebolaran en una ardiente riada.
Habló intentando disimular el temblor en el rostro del chico.
—Cualquier tío tuyo es tío mío, querida hermana —replicó él—, y no es pariente consanguíneo de ninguno de los dos.
—Nicholas…
—Además, no tengo tiempo para colocarte Marcas —añadió, recorriéndola con una indolente mirada dorada—, y todo lo que tienes es ese cuchillo. No te será de mucha utilidad si nos enfrentamos a demonios.
Ella clavó el cuchillo en la pared junto a la puerta, y fue recompensada con la mirada de sorpresa de él.
—¿Y qué? Tú tienes dos cuchillos serafín; dame uno.
—¡Ah, por el amor de…! —Era Simon, con las manos metidas en los bolsillos y los ojos llameantes como tizones negros en el rostro blanco—. Yo iré.
—Simon no… —empezó ____(tn).
—Al menos yo no estoy perdiendo el tiempo coqueteando mientras no sabes qué le ha sucedido a Luke.
Le hizo un gesto para que se apartara de la puerta.
Los labios de Nicholas se apretaron.
—Iremos todos. —Ante la sorpresa de ____(tn), extrajo violentamente un cuchillo serafín del cinturón y se lo entregó—. Tómalo.
—¿Cómo se llama? —preguntó ella, apartándose de la puerta.
— Nakir.
____(tn) había dejado la chaqueta en la cocina, y el aire frío que se alzaba del East River le atravesó la fina camiseta en cuanto salió al porche oscuro.
—¿Luke? —llamó—. ¡Luke!
La camioneta estaba aparcada en el camino de acceso, con una de las puertas abiertas de par en par. La luz del techo estaba encendida y emitía un resplandor tenue. Nicholas frunció el entrecejo.
—Las llaves están en el contacto. El coche está al ralentí —informó.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Simon mientras cerraba la puerta de la casa.
—Puedo oírlo. —Nicholas miró a Simon con expresión especulativa—. Y tú también podrías hacerlo si lo intentaras, chupasangre. —Trotó escalera abajo con la leve risita flotando tras él en el viento.
—Creo que me gustaba más «mundano» que «chupasangre» —masculló Simon.
—Con Nicholas ni siquiera puedes elegir tu propio apodo insultante.
Sabía que Nicholas no sentía lo mismo. Simon había observado con una sensación de nausea en el estómago, incapaz de apartar la mirada, cómo Nicholas había tomado a ____(tn) en sus brazos y la había besado con tal fuerza que Simon había pensando que uno o ambos se harían añicos. La había sujetado como si quisiera aplastarla contra sí, como si pudiera fusionarlos a los dos en una única persona.
Pero ____(tn) era fuerte, más fuerte de lo que Simon creía. Era una cazadora de sombras, con todo lo que ello conllevaba. Pero eso no importaba; lo que tenían entre ambos seguía siendo tan frágil como la titilante llama de una vela, tan delicado como una cáscara de huevo… y él sabía que si se quebraba, si él de algún modo dejaba que se rompiera y se destruyera, algo dentro de él también se haría añico, algo que jamás podría arreglarse.
—Simon. —La voz de ____(tn) le devolvió a la tierra—. Simon, ¿me estás escuchando?
—¿Qué? Sí, sí claro. Desde luego.
Se apoyó en el fregadero, intentando dar la impresión de que había estado prestando atención. El grifo goteaba, lo que volvió a distraerle momentáneamente: cada gota plateada de agua parecía resplandecer, en forma de lágrima perfecta, justo antes de caer. La visión de los vampiros era algo extraño, pensó. Su atención no dejaba de verse atraída por las cosas más corrientes: el destello del agua, las grietas que florecían en un trozo de pavimento, el lustre del aceite en una carretera; era como si nunca antes las hubiese visto.
—¡Simon! —repitió ____(tn), exasperada, y él reparó en que le estaba tendiendo algo rosa y metálico: su nuevo móvil—. He dicho que quiero que llames a Nicholas.
Eso hizo que bruscamente volviera a prestarle atención.
—¿Yo, llamarle? Me odia.
—No, no es cierto —aseguró ella, aunque él pudo ver en la expresión de sus ojos que sólo lo creía a medias—. De todos modos, yo no quiero hablar con él. Por favor…
—Bien. —Cogió el teléfono que le ofrecía e hizo avanzar la pantalla hasta llegar al número de Nicholas—. ¿Qué quieres que le diga?
—Simplemente cuéntale lo que ha pasado. Él sabrá qué hacer.
—____(tn) —exclamó Nicholas, que contestó al teléfono al tercer timbrazo, dando la impresión de estar sin aliento. Simon se sorprendió hasta que comprendió que era el nombre de ____(tn) el que habría aparecido en el teléfono del cazador de sombras—. ____(tn), ¿estás bien?
Simon vaciló. La voz de Nicholas tenía un tono que él no le había oído nunca antes, una preocupación ansiosa desprovista de sarcasmo o sentimiento defensivo. ¿Era así como hablaba a ____(tn) cuando estaban a solas? Simon le dirigió una veloz mirada; ella le observaba con los ojos verdes muy abiertos, mordiéndose con naturalidad la uña del índice derecho.
—____(tn) —volvió a decir Nicholas—, creía que me estabas evitando…
Un ramalazo de irritación recorrió a Simon. «Eres su hermano —quiso gritar a la línea telefónica—, eso es todo. No te pertenece. No tienes derecho a sonar tan… tan…»
«Desconsolado.» Ésa era la palabra. Aunque él jamás había pensado que Nicholas tuviera un corazón para poder romperse.
—Y tenías razón —dijo finalmente Simon, la voz fría—. Todavía lo hace. Soy Simon. —Se produjo un silencio tan prolongado que Simon se preguntó si Nicholas habría dejado caer el teléfono—. ¿Hola?
—Estoy aquí. —La voz de Nicholas era seca y fría como las hojas otoñales, toda la vulnerabilidad desaparecida—. Si me llamas sólo para conversar, mundano, debes estar más sólo de lo que pensaba.
—Créeme, no te estaría llamando si tuviera elección. Hago esto por ____(tn).
—¿Está bien? —La voz de Nicholas seguía siendo seca y fría, pero había tensión en ella ahora, hojas otoñales escarchadas con una pátina de hielo duro—. Si le ha sucedido algo…
—No le ha sucedido nada.
Simon luchó por mantener la cólera fuera de su voz y, tan escuetamente como pudo, resumió a Nicholas los acontecimientos de la noche y el estado en que se encontraba Maia. Nicholas aguardó hasta que él terminó y luego le espetó una serie de instrucciones cortas. Simon escuchó aturdido y se encontró asintiendo antes de darse cuenta de que Nicholas no podía verle. Empezó a hablar y reparó en que lo que oía era silencio; su interlocutor había colgado. Sin decir nada, Simon cerró la tapa del teléfono y se lo pasó a ____(tn).
—Viene para aquí.
Ella se dejó caer contra el fregadero.
—¿Ahora?
—Ahora. Magnus y Alec le acompañarán.
—¿Magnus? —preguntó ella, aturdida, y añadió—: ¡Ah! Por supuesto. Nicholas debía de estar en casa de Magnus. Pensaba que estaría en el Instituto, pero claro, no puede estar allí. Es…
Un grito áspero procedente de la salita la interrumpió. ____(tn) abrió los ojos. Simon notó que los pelos del cogote se le erizaban como alambres.
—No pasa nada —dijo, tan tranquilizador como pudo—. Luke no le haría daño a Maia.
—Sí que le está haciendo daño. No tiene elección —corrigió ____(tn), meneando la cabeza—.Últimamente así es como están las cosas siempre. Nunca existe la menor opción. —Maia volvió a gritar, y ____(tn), agarró con fuerza el borde de la encimera como si ella misma sintiera dolor—. ¡Odio esto! —soltó—. ¡Lo odio totalmente! Siempre con miedo, siempre perseguida, siempre preguntándome quién va a resultar herido a continuación. ¡Ojalá pudiera ser todo como antes!
—Pero no puede. Para ninguno de nosotros —replicó Simon—. Al menos, tú todavía puedes salir a la luz del sol.
Ella se volvió hacia él, con los labios entreabiertos, los ojos desorbitados y oscuros.
—Simon, no era mi intención…
—Ya sé que no. —Retrocedió, sintiendo como si tuviera algo atorado en la garganta—. Voy a
ver cómo les va.
Por un momento pensó que ella le seguiría, pero la muchacha dejó que la puerta de la cocina se cerrara entre ellos sin protestar.
Las luces de la salita estaban todas encendidas. Maia yacía con cara cenicienta sobre el sofá, con la manta que él había llevado subida hasta el pecho. Se apretaba un pedazo de tela contra el brazo derecho; la tela estaba empapada parcialmente de sangre. Maia tenía los ojos cerrados.
—¿Dónde está Luke? —preguntó Simon; luego hizo una mueca, preguntándose si el tono era demasiado severo, demasiado exigente.
La muchacha tenía un aspecto horrible, con los ojos hundidos y convertidos en huecos grises y la boca tensa por el dolor. Los ojos se abrieron con un aleteo y se clavaron en él.
—Simon —musitó—. Luke ha ido a sacar el coche del césped. Le preocupaban los vecinos.
Simon echó una mirada hacia la ventana. Pudo ver el barrido de los faros rozando la casa mientras Luke giraba el coche para meterlo en el camino de la entrada.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó—. ¿Te ha sacado esas cosas del brazo?
Ella asintió sin ánimo.
—Estoy tan cansada —murmuró a través de labios agrietados—. Y…sedienta.
—Te traeré agua.
Había una jarra de agua y un montón de vasos en el aparador junto a la mesa del comedor. Simon llenó un vaso y se lo llevó a Maia. Las manos le temblaban levemente y un poco del agua se derramó cuando ella tomó el vaso que le ofrecía. La muchacha ya alzaba la cabeza, a punto de decirle algo —«Gracias», probablemente— cuando los dedos de ambos se tocaron y ella se echó atrás con tanta fuerza que el vaso salió volando por los aires. Golpeó contra el borde de la mesita de café y se hizo pedazos, salpicando de agua el suelo de madera pulida.
—¿Maia? ¿Te encuentras bien?
Ella retrocedió ante él, presionando los hombros contra el respaldo del sofá, los labios hacia atrás mostrando los dientes. Los ojos se le habían tornado de un amarillo luminoso. Un gruñido sordo le surgió de la garganta, el sonido de un perro acorralado.
—¿Maia? —repitió Simon, consternado.
—Vampiro —gruñó ella.
Él sintió que la cabeza se le balanceaba hacia atrás como si la muchacha le hubiese abofeteado.
—Maia…
—Pensaba que eras humano. Pero eres un monstruo. Una sanguijuela chupasangre.
—Soy humano… quiero decir, era humano. Me han convertido. Hace unos pocos días. —La cabeza le daba vueltas; se sentía mareado y enfermo—. Igual que te sucedió a ti…
—¡Ni se te ocurra compararte conmigo! —La muchacha había conseguido incorporarse con un esfuerzo hasta sentarse, con aquellos espantosos ojos amarillos todavía fijos en él, restregándole su repugnancia—. Yo todavía soy humana, todavía estoy viva; tú eres una cosa muerta que se alimenta de sangre.
—Sangre de animal…
—Simplemente porque no puedes conseguirla de humanos, o los cazadores de sombras te quemarían vivo…
—Maia —dijo, y el nombre de la joven en su boca era mitad rabia y mitad una súplica.
Dio un paso hacia ella, y la mano de la chica voló hacia adelante, con las uñas saliendo disparadas como garras, increíblemente largas de improviso. Le arañaron la mejilla, haciéndole retroceder tambaleante, con la mano sobre el rostro. La sangre le bajó por la mejilla y se le metió en la boca. Paladeó su gusto salobre y las tripas le gruñeron.
Maia estaba agazapada en el brazo del sofá con las rodillas dobladas hacia arriba, los dedos en forma de garras dejando profundos surcos en el velvetón gris. Un gruñido bajo le brotaba de la garganta, y las orejas se le habían alargado y las tenía planas contra la cabeza. Cuando le mostró los dientes, estos eran afilados y dentados; no finos como agujas como los de Simon, sino unos fuertes y blancos caninos puntiagudos. La muchacha había dejado caer la tela ensangrentada que la había envuelto el brazo, y Simon pudo ver los pinchazos en los lugares donde habían penetrado las espinas, el centelleo de la sangre, manando, derramándose…
Un dolor agudo en el labio inferior le indicó que los colmillos se le habían salido de las fundas. Una parte de él quería pelear con ella, derribarla, perforarle la carne con los dientes y engullir su sangre caliente. La otra parecía estar chillando. Dio un paso atrás y luego otro, con las manos extendidas como si pudiera mantenerla alejada.
La joven se puso en tensión para saltar justo cuando la puerta de la cocina se abría de golpe y ____(tn) irrumpía en la habitación. Saltó sobre la mesa de centro, aterrizando ágilmente como un gato. ____(tn) sujetaba algo en la mano, algo que lanzó un brillante destello de un blanco plateado cuando alzó el brazo. Simon vio que era una daga que se curvaba con la elegancia del ala de una ave; una daga que pasó volando ante los cabellos de Maia, a milímetros de su rostro, y se hundió hasta la empuñadura en el velvetón gris. Maia intentó apartarse y lanzó un grito ahogado; la hoja le había atravesado la manga y la sujetaba al sofá.
____(tn) arrancó el cuchillo del sofá. Era uno de los de Luke. Nada más entreabrir la puerta de la cocina y echar una mirada a lo que sucedía en la salita, había ido derecha al escondrijo de armas que Luke tenía en su despacho. Maia podría estar débil y enferma, pero parecía lo bastante furiosa como para matar, y ____(tn) no dudaba de las facultades de la muchacha.
—¿Qué diablos te pasa? —____(tn) se oyó hablar así misma como si lo hiciera desde lejos, y el aplomo en su propia voz la dejó estupefacta—. Seres lobo, vampiros… los dos sois subterráneos.
—Los seres lobo no hacen daño a la gente, o unos a otros. Los vampiros son asesinos. Uno mató a un muchacho en La Luna del Cazador justo el otro día…
—Eso no fue un vampiro. —____(tn) vio como Maia palidecía ante la seguridad de su voz—. Y si pudierais dejar de culparos siempre unos a otros por cada cosa mala que sucede en el Submundo, quizá los nefilim empezarían a tomaros en serio y realmente harían algo al respecto. —Se volvió hacia Simon; los feroces cortes de la mejilla cicatrizaban ya convirtiéndose en líneas de un rojo plateado—. ¿Estás bien?
—Sí. —La voz del muchacho era apena audible. ____(tn) podía ver el dolor en sus ojos, y por un momento luchó contra el impulso de llamar a Maia una serie de nombres irrepetibles—. Estoy perfectamente.
____(tn) se volvió de nuevo hacia la muchacha loba.
—Tienes suerte de que él no sea tan intolerante como tú, o yo elevaría una queja a la Clave y haría que toda la manada pagara por tu comportamiento.
Con un violento tirón, arrancó el cuchillo, liberando la camiseta de Maia.
La muchacha se encolerizó.
—No lo entiendes. Los vampiros son lo que son porque están infectados con energías demoníacas…
—¡Lo mismo le sucede a los licántropos! —replicó ____(tn)—. Puede que no sepa muchas cosas, pero eso sí lo sé.
—Pero ese es el problema. Las energías demoníacas nos cambian, nos hacen diferentes; puedes llamarlo enfermedad o lo que quieras, pero los demonios que crearon a los vampiros y los demonios que crearon a los seres lobos provenían de especies que estaban en guerra entre sí. Se odiaban unos a otros, así que está en nuestra sangre odiarnos unos a otros también. No podemos evitarlo. Un hombre lobo y un vampiro jamás pueden ser amigos debido a eso. — Miró a Simon con ojos brillantes de cólera y algo más—. No tardarás en empezar a odiarme — indicó—. Odiarás a Luke, también. No podrás evitarlo.
—¿Odiar a Luke?
Simon estaba lívido, pero antes de que ____(tn) pudiese tranquilizarle, la puerta principal se abrió de golpe. La muchacha volvió la mirada, esperando a Luke, pero no era él. Era Nicholas. Iba vestido de negro, con dos cuchillos serafín metidos en el cinturón que le rodeaba las estrechas caderas. Alec y Magnus estaban justo detrás de él. Magnus llevaba una larga y arremolinada esclavina que parecía como si estuviera decorada con pedazos de cristal triturado.
Los ojos dorados de Nicholas, con la precisión de un láser, se fijaron inmediatamente en ____(tn). Si ella había pensando que él podría estar contrito, preocupado o incluso avergonzado tras todo lo que había sucedido, se equivocaba. Lo único que parecía era enojado.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó, con una irritación aguda y deliberada.
____(tn) se echó una mirada a sí misma. Seguía subida a la mesa de centro, cuchillo en mano. Reprimió el impulso de ocultarlo tras la espalda.
—Hemos tenido un incidente. Ya me he ocupado de él.
—¿De verdad? —La voz de Nicholas rezumaba sarcasmo—. ¿Sabes siquiera usar ese cuchillo, ____(tn)? ¿Sin clavártelo a ti misma o a cualquier transeúnte inocente?
—No he herido a nadie —replicó ____(tn) entre dientes.
—Ha acuchillado el sofá —explicó Maia en una voz apagada, a la vez que se le cerraban los ojos.
Las mejillas de la muchacha estaban enrojecidas por la fiebre y la cólera, pero el resto del rostro parecía alarmantemente pálido.
Simon la miró con precaución.
—Creo que está empeorando.
Magnus carraspeó. Cuando Simon no se movió, dijo: «Aparta, mundano», en un tono de inmensa irritación, y se echó la capa hacia atrás mientras cruzaba la habitación muy digno hasta donde Maia yacía en el sofá.
—¿Doy por supuesto que eres mi paciente? —inquirió, contemplándola a través de sus pestañas revestidas de purpurina.
Maia alzó la mirada para contemplarle con mirada extraviada.
—Soy Magnus Bane —prosiguió él en un tono tranquilizador, extendiendo las manos cubiertas de anillos; chispas azules habían empezado a danzar entre ellas como bioluminiscencia danzando en agua—. Soy el brujo que está aquí para curarte. ¿No te han dicho que venía?
—Sé quién eres, pero… —Maia parecía aturdida—. Tienes un aspecto tan… tan… reluciente.
Alec emitió un ruidito que sonó muy parecido a una carcajada sofocada por una tos. Mientras, las finas manos de Magnus tejían una resplandeciente cortina azul de magia alrededor de la muchacha loba.
Nicholas no reía.
—¿Dónde está Luke? —preguntó.
—Está fuera —respondió Simon—. Estaba sacando la camioneta del césped.
Nicholas y Alec intercambiaron una mirada fugaz.
—Es curioso —repuso Nicholas, que no parecía contento—, no le he visto cuando subíamos la escalera.
Un fino zarcillo de pánico se desplegó como una hoja en el interior del pecho de ____(tn).
—¿No habéis visto la camioneta?
—Yo sí —contestó Alec—. Estaba en la entrada. Las luces estaban apagadas.
Al oír aquello incluso Magnus, concentrado en Maia, alzó la mirada. A través de la red mágica que había tejido alrededor de sí mismo y de la muchacha herida, sus facciones parecieron desdibujadas y vagas, como si los mirara a través de agua.
—No me gusta —declaró con voz hueca y distante—. No tras un ataque drevak. Deambulan en manadas.
La mano de Nicholas se dirigía ya hacia uno de sus cuchillos serafín.
—Iré a ver. Alec, tú quédate aquí, mantén la casa segura.
____(tn) saltó de la mesa.
—Voy contigo.
—No, no vienes.
Fue hacia la puerta sin siquiera echar una mirada atrás para ver si ____(tn) le seguía.
Ella echó a correr y se interpuso entre él y la puerta principal.
—Para.
Por un momento, ____(tn) pensó que Nicholas iba a seguir avanzando aunque tuviese que pasar a través de ella, pero se detuvo, justo a unos centímetros de ella, tan cerca que pudo sentir cómo su aliento le agitaba los cabellos cuando habló.
—Te tiraré al suelo si tengo que hacerlo, ____(tn).
—Deja de llamarme así.
—____(tn).
Nicholas lo dijo en una voz muy queda, y el sonido de su nombre en boca de él fue tan íntimo que un escalofrío recorrió la espalda de la muchacha. El dorado de los ojos de Nicholas se había vuelto duro, metálico, y ____(tn) se preguntó por un momento si no saltaría sobre ella, que sentiría si la golpeaba, si la derribaba al suelo, si la agarraba de las muñecas incluso. Para él, pelear era como el sexo para otras personas. La idea de que la tocara de aquel modo hizo que sus mejillas se arrebolaran en una ardiente riada.
Habló intentando disimular el temblor en el rostro del chico.
—Cualquier tío tuyo es tío mío, querida hermana —replicó él—, y no es pariente consanguíneo de ninguno de los dos.
—Nicholas…
—Además, no tengo tiempo para colocarte Marcas —añadió, recorriéndola con una indolente mirada dorada—, y todo lo que tienes es ese cuchillo. No te será de mucha utilidad si nos enfrentamos a demonios.
Ella clavó el cuchillo en la pared junto a la puerta, y fue recompensada con la mirada de sorpresa de él.
—¿Y qué? Tú tienes dos cuchillos serafín; dame uno.
—¡Ah, por el amor de…! —Era Simon, con las manos metidas en los bolsillos y los ojos llameantes como tizones negros en el rostro blanco—. Yo iré.
—Simon no… —empezó ____(tn).
—Al menos yo no estoy perdiendo el tiempo coqueteando mientras no sabes qué le ha sucedido a Luke.
Le hizo un gesto para que se apartara de la puerta.
Los labios de Nicholas se apretaron.
—Iremos todos. —Ante la sorpresa de ____(tn), extrajo violentamente un cuchillo serafín del cinturón y se lo entregó—. Tómalo.
—¿Cómo se llama? —preguntó ella, apartándose de la puerta.
— Nakir.
____(tn) había dejado la chaqueta en la cocina, y el aire frío que se alzaba del East River le atravesó la fina camiseta en cuanto salió al porche oscuro.
—¿Luke? —llamó—. ¡Luke!
La camioneta estaba aparcada en el camino de acceso, con una de las puertas abiertas de par en par. La luz del techo estaba encendida y emitía un resplandor tenue. Nicholas frunció el entrecejo.
—Las llaves están en el contacto. El coche está al ralentí —informó.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Simon mientras cerraba la puerta de la casa.
—Puedo oírlo. —Nicholas miró a Simon con expresión especulativa—. Y tú también podrías hacerlo si lo intentaras, chupasangre. —Trotó escalera abajo con la leve risita flotando tras él en el viento.
—Creo que me gustaba más «mundano» que «chupasangre» —masculló Simon.
—Con Nicholas ni siquiera puedes elegir tu propio apodo insultante.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Todo esta tan tenso!
:x :x :x :x
Pobre de los chicos!
A ver como les va con esto! xD
Nos leemos mañana! ;)
Gracias por sus comentarios!
Love u Girls!;*
Lu wH!;*
X
PD: DEP Jenni Rivera! :(
Las Mexicanas entenderán!
A pesar de no ser fan de su música, no se merecía morir así! u.u
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Y AHORA QUE PASARAAAAA???
DONDE EST LUKE????
SIENTO TRISTESA POR SIMOONN Y NICK!!!!!!
AAAAAIII PERO ME ENCANTA EL MISTERIOOOO!!!!
SIGUELA PORFIIISS
Y AHORA QUE PASARAAAAA???
DONDE EST LUKE????
SIENTO TRISTESA POR SIMOONN Y NICK!!!!!!
AAAAAIII PERO ME ENCANTA EL MISTERIOOOO!!!!
SIGUELA PORFIIISS
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
aww que le paso a Luke???
Que fea Maia con Simon!
Si lo se que feo lo que paso con Jenni! :lloro:
Yo no me puedo decir su super fan
Pero si me gustaban sus canciones y me gustaba verla cuando salia
Porque era tan vivaz, te alegraba el dia
Que tristeza da cuando muere alguien tan de repente :lloro:
Yo todavia resaba porque fuera una mentira y que no hubiera muerto!!
Hoy estamos de luto todo Mexico :(
Siguela!!!
Que fea Maia con Simon!
Si lo se que feo lo que paso con Jenni! :lloro:
Yo no me puedo decir su super fan
Pero si me gustaban sus canciones y me gustaba verla cuando salia
Porque era tan vivaz, te alegraba el dia
Que tristeza da cuando muere alguien tan de repente :lloro:
Yo todavia resaba porque fuera una mentira y que no hubiera muerto!!
Hoy estamos de luto todo Mexico :(
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
ES CIERTOOO NO SE HABLA DE NADA MAS DE LA LAMENTABLE MUERTE DE JENNY!!!!!... Y LE HICIERON O LE ESTAN HACIENDO UN HOMENAJE EN LA VOZ MEXICO!!!!..... ES QUE FUE TAR DE REPENTE!!!... SALIENDO DE UNO DE SUS CONCIERTOS Y LUEGO YA NO ESTA!!!!!....
ES MUY TRISTE YO SE LO QUE SE SIENTE CUANDO PIERDES A ALGUIEN ASI DE REPENTE!!!!!.. UN MOMENTO HABLAS O CONVIVES CON EL .. Y LUEGO TE ENTERAS QUE YA NUCNCA LO VERAS!!!!.... SE SIELTE IRREAL.... Y NO LO ACEPTAS!!!!!.....
PERO BUENOOO SIGUELA PORFIISSS
ES MUY TRISTE YO SE LO QUE SE SIENTE CUANDO PIERDES A ALGUIEN ASI DE REPENTE!!!!!.. UN MOMENTO HABLAS O CONVIVES CON EL .. Y LUEGO TE ENTERAS QUE YA NUCNCA LO VERAS!!!!.... SE SIELTE IRREAL.... Y NO LO ACEPTAS!!!!!.....
PERO BUENOOO SIGUELA PORFIISSS
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
hahaha ame a Simón cuando le dice a Nick
Y ala rayis que ellos solo se están dedicando a ligar hahahaha
Estaba en lo cierto los dos no puedes esconder su amor
Aunque lo nieguen :D
Pero que rayos le ha sucedido a Luke??
Espero que se encuentre bien y no le haya
Ocurrido nada grave aunque con Valentine libre
Es difícil decir que no pasara nada malo
Ahsss y Maia no debe ser tan grosera con el pobre
Simón el pobre tan lindo vampiro se esta acoplando
Y ella con sus enormes groserías jum!!
Ohhh hahaha debería Simón pasarme sus poderes vampirescos
Y yo le paso los míos mundanos hahaha me oí muy Nick hahaha
Así el sería feliz y me haría feliz a mi :D oh no pero espera
N momento si pasa eso no podré estar con Nick jum!! Pero ohhh
Podría buscar a Edward Cullen y seríamos felices
Hahaha no tampoco no cambiaría a Nick por nada :D
Mejor me quedo como en la historia :D
Y ohhh si yo hace ratito que me entere me sentí muy muy mal
Pobre Jenni realmente no era su fan pero me agradaba como
Persona lástima que ahora ya no este más
Pero se que ahora se debe encontrar en un lugar mejor!! :(
Y ala rayis que ellos solo se están dedicando a ligar hahahaha
Estaba en lo cierto los dos no puedes esconder su amor
Aunque lo nieguen :D
Pero que rayos le ha sucedido a Luke??
Espero que se encuentre bien y no le haya
Ocurrido nada grave aunque con Valentine libre
Es difícil decir que no pasara nada malo
Ahsss y Maia no debe ser tan grosera con el pobre
Simón el pobre tan lindo vampiro se esta acoplando
Y ella con sus enormes groserías jum!!
Ohhh hahaha debería Simón pasarme sus poderes vampirescos
Y yo le paso los míos mundanos hahaha me oí muy Nick hahaha
Así el sería feliz y me haría feliz a mi :D oh no pero espera
N momento si pasa eso no podré estar con Nick jum!! Pero ohhh
Podría buscar a Edward Cullen y seríamos felices
Hahaha no tampoco no cambiaría a Nick por nada :D
Mejor me quedo como en la historia :D
Y ohhh si yo hace ratito que me entere me sentí muy muy mal
Pobre Jenni realmente no era su fan pero me agradaba como
Persona lástima que ahora ya no este más
Pero se que ahora se debe encontrar en un lugar mejor!! :(
Karli Jonas
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Y AHORA QUE PASARAAAAA???
DONDE EST LUKE????
SIENTO TRISTESA POR SIMOONN Y NICK!!!!!!
AAAAAIII PERO ME ENCANTA EL MISTERIOOOO!!!!
SIGUELA PORFIIISS
Bueno ya veremos que sucede! ;)
Lo sé, todo esta muy tenso entre ellos dos!
JAJAJAJ a todas nos gusta el misterio! ;)
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
aranzhitha escribió:aww que le paso a Luke???
Que fea Maia con Simon!
Si lo se que feo lo que paso con Jenni! :lloro:
Yo no me puedo decir su super fan
Pero si me gustaban sus canciones y me gustaba verla cuando salia
Porque era tan vivaz, te alegraba el dia
Que tristeza da cuando muere alguien tan de repente :lloro:
Yo todavia resaba porque fuera una mentira y que no hubiera muerto!!
Hoy estamos de luto todo Mexico :(
Siguela!!!
:x Ya vemos que sucede con Luke!
Bueno Maia tendrá sus razones! Pronto van a estar bien de nuevo! ;)
Lo sé, pobre de Jenni, nadie se merece morir de esa manera!
& lo que menos le debemos es respeto!
& como lección a nosotros, debemos aprovechar cada momento
que tenemos de vida, porque nunca se sabe que puede suceder! u.u
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
chelis escribió:ES CIERTOOO NO SE HABLA DE NADA MAS DE LA LAMENTABLE MUERTE DE JENNY!!!!!... Y LE HICIERON O LE ESTAN HACIENDO UN HOMENAJE EN LA VOZ MEXICO!!!!..... ES QUE FUE TAR DE REPENTE!!!... SALIENDO DE UNO DE SUS CONCIERTOS Y LUEGO YA NO ESTA!!!!!....
ES MUY TRISTE YO SE LO QUE SE SIENTE CUANDO PIERDES A ALGUIEN ASI DE REPENTE!!!!!.. UN MOMENTO HABLAS O CONVIVES CON EL .. Y LUEGO TE ENTERAS QUE YA NUCNCA LO VERAS!!!!.... SE SIELTE IRREAL.... Y NO LO ACEPTAS!!!!!.....
PERO BUENOOO SIGUELA PORFIISSS
:lloro:
Si lo vi, pobresita la verdad, la forma en la que murió es lo peor!
Esperemos que este en un lugar mejor! :hug:
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Karli Jonas escribió:hahaha ame a Simón cuando le dice a Nick
Y ala rayis que ellos solo se están dedicando a ligar hahahaha
Estaba en lo cierto los dos no puedes esconder su amor
Aunque lo nieguen :D
Pero que rayos le ha sucedido a Luke??
Espero que se encuentre bien y no le haya
Ocurrido nada grave aunque con Valentine libre
Es difícil decir que no pasara nada malo
Ahsss y Maia no debe ser tan grosera con el pobre
Simón el pobre tan lindo vampiro se esta acoplando
Y ella con sus enormes groserías jum!!
Ohhh hahaha debería Simón pasarme sus poderes vampirescos
Y yo le paso los míos mundanos hahaha me oí muy Nick hahaha
Así el sería feliz y me haría feliz a mi :D oh no pero espera
N momento si pasa eso no podré estar con Nick jum!! Pero ohhh
Podría buscar a Edward Cullen y seríamos felices
Hahaha no tampoco no cambiaría a Nick por nada :D
Mejor me quedo como en la historia :D
Y ohhh si yo hace ratito que me entere me sentí muy muy mal
Pobre Jenni realmente no era su fan pero me agradaba como
Persona lástima que ahora ya no este más
Pero se que ahora se debe encontrar en un lugar mejor!! :(
Bueno aquí vamos! ;)
Primero lo sé, ellos estan destinandos a estar juntos!
así que por más que les digan que son hermanos o así!
seamos sinceras, lo prohibido sabe mejor :twisted: o no (? :fiu:
Segundo, ya verás que sucee con Luke! u.u
pero si, es cierto con Valentine libre todooooo puede
suceder! :¬¬:
Lo de Maia tienes razón y no la justifico pero
es que es natural el odio que siente hacia los vampiros!
pero ntp! pronto se soluciona todo! ;) promise u;*
JAJAJAJAJAJ si verdad ya no nos trae chiste la vida de Mundanos!
Aunque mira que Edward no es mala idea! :fiu:
Por último tienes razón con lo de Jenni, siempre es feo
cuando una persona muere, ahora en las circunstancias que ella
falleció es horrible! u.u
Nos estamos leyendo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
• LA HOSTILIDAD DE LOS SUEÑOS - CAPITULO 12 (Parte 2)•
____(tn) se palpó el bolsillo de los vaqueros hasta que los dedos localizaron la piedra fría y lisa. Sacó la luz mágica y la alzó en la mano. Su resplandor irradió al exterior entre los dedos como la luz de un sol diminuto.
—Vamos —dijo.
Nicholas tenía razón; la camioneta estaba al ralentí. ____(tn) olió los gases del tubo de escape cuando se acercaron y sintió que se le caía el alma a los pies. Luke jamás habría dejado la puerta del coche abierta y las llaves en el contacto a menos que hubiese sucedido algo.
Nicholas describía círculos alrededor del vehículo, con cara enfurruñada.
—Acerca más esa luz mágica.
Se arrodilló en la hierba y pasó los dedos suavemente por encima. De un bolsillo interior extrajo un objeto que ____(tn) reconoció: una pieza lisa de metal, grabada con delicadas runas. Un sensor. Nicholas lo pasó por encima de la hierba, y éste le devolvió una serie de sonoros chasquidos, como un contador Geiger que se hubiese vuelto loco.
—Actuación demoníaca confirmada. Estoy detectando rastros fuertes.
—¿Podría haberlos dejado el demonio que atacó a Maia? —preguntó Simon.
—Los niveles son demasiado altos. Ha habido más de un demonio aquí esta noche. —Nicholas se puso en pie, todo eficiencia—. Quizá vosotros dos deberíais volver adentro. Enviad a Alec aquí fuera. Ha tratado con esta clase de cosa antes.
—Nicholas…
____(tn) volvía a estar furiosa. Se interrumpió cuando algo atrajo su mirada. Fue un fugaz movimiento al otro lado de la calle, junto a la orilla de cemento salpicada de rocas del East River. Hubo algo en el movimiento… un ángulo cuando un gesto captó la luz, algo demasiado veloz, demasiado alargado para ser humano…
____(tn) señaló con el brazo.
—¡Mirad! ¡Junto al agua!
La mirada de Nicholas siguió la suya. Inhaló con fuerza y echó a correr. ____(tn) y Simon corrieron tras él cruzando el asfalto de la calle Kent y alcanzando la hierba rapa que bordeaba la orilla. La luz mágica se balanceaba en la mano de ____(tn) mientras ésta corría, iluminando pedazos del margen del río con una luz irregular: un montón de malas hierbas allí, un saliente de hormigón roto que casi la hizo tropezar, un montón de basura y cristales rotos… y luego, cuando por fin vieron con claridad el agua que lamía la orilla, el cuerpo hecho un ovillo de un hombre.
Era Luke; ____(tn) lo reconoció al instante a pesar de que las dos formas oscuras acuclilladas sobre él impedían verle el rostro. Estaba caído sobre la espalda, tan cerca del agua que ____(tn) se preguntó por un aterrado momento si las criaturas encorvadas le estarían sujetando bajo ella, intentando ahogarle. Entonces las criaturas se echaron hacia atrás, siseando a través de bocas perfectamente circulares sin labios, Y ____(tn) vio que la cabeza de Luke descansaba sobre la orilla de grava. El rostro estaba flácido y gris.
—Demonios raum —susurró Nicholas.
Los ojos de Simon estaban abiertos como platos.
—¿Son ésas las mismas cosas que atacaron a Maia…?
—No. Éstos son mucho peores. —Nicholas hizo una seña a Simon y a ____(tn) para que se colocaran detrás de él—. Vosotros dos, quedaos atrás. —Alzó su cuchillo serafín—. ¡Israfiel! —gritó, y hubo un repentino estallido de ardiente luz cuando éste se iluminó con una llamarada.
Nicholas saltó hacia adelante, blandiendo el arma ante el más próximo de los demonios. A la luz del cuchillo serafín, el aspecto del demonio resultó desagradablemente visible: piel lívida y escamosa, un agujero negro por boca, ojos saltones como los de un sapo y brazos que terminaban en tentáculos, chasqueándolos en dirección a Nicholas a una velocidad increíble.
Pero Nicholas fue más rápido. Se oyó una especie de repugnante chasquido cortante cuando Israfiel atravesó la muñeca del demonio y el apéndice con tentáculos salió volando por los aires. La punta con los tentáculos fue a parar a los pies de ____(tn), retorciéndose aún. Era de un gris blanquecino, coronada por ventosas rojas como la sangre. Dentro de cada ventosa había un ramillete de diminutos dientes afilados como agujas.
Simon emitió un sonido ahogado de náuseas. ____(tn) se sintió inclinada a darle la razón. Asestó una patada al montón de tentáculos contorsionados, haciéndolo rodar por la hierba sucia. Cuando alzó los ojos, vio que Nicholas había derribado al demonio herido y rodaban juntos sobre las rocas del borde del río. El resplandor del cuchillo serafín del joven proyectaba elegantes arcos de luz que se hacían añicos sobre el agua mientras él se revolvía y contorsionaba para evitar los tentáculos que le quedaban a la criatura; por no mencionar la sangre negra que brotaba como un surtidor de la muñeca cercenada. ____(tn) vaciló —¿debería acudir junto a Luke o correr a ayudar a Nicholas?— y en aquel momento de vacilación oyó a Simon gritar:
—¡____(tn), cuidado!
Y al volverse se encontró con que el segundo demonio arremetía directamente contra ella.
No había tiempo para sacar el cuchillo serafín del cinturón ni tiempo para recordar y gritar el nombre del arma. Alargó las manos, y el demonio la golpeó, derribándola de espaldas. ____(tn) se desplomó con un grito, golpeándose dolorosamente el hombro contra el suelo irregular. Tentáculos resbaladizos le rasparon la piel. Uno le envolvió el brazo, oprimiéndoselo dolorosamente; el otro le rodeó la garganta.
____(tn) se llevó las manos a la garganta con desesperación, intentando arrancarse la flexible extremidad del cuello. Los pulmones le dolían ya. Pateó y se retorció…
Y de improviso, la presión desapareció; la criatura la había soltado. ____(tn) aspiró con una inhalación sibilante y rodó hasta quedar de rodillas. El demonio estaba medio agazapado, contemplándola fijamente con los ojos negros sin pupilas. ¿Preparándose para volver a atacar? La chica cogió a toda prisa su cuchillo, escupió: «Nakir», y una lanza de luz salió disparada de sus dedos. Nunca antes había empuñado un cuchillo de ángel. La empuñadura temblaba y vibraba en la mano; parecía tener vida.
—¡NAKIR! —chilló ____(tn) mientras se ponía de pie tambaleándose con el arma extendida y dirigida hacia el demonio raum.
Ante su sorpresa, el demonio retrocedió a saltitos, con los tentáculos ondulandos, casi como si tuviera miedo de ella, aunque eso no era posible. Vio a Simon corriendo hacia ella con un largo pedazo de lo que parecía una tubería de acero en la mano; detrás de él, Nicholas se alzaba de rodillas. La muchacha no pudo ver al demonio con el que él había estado peleando; tal vez lo había matado. En cuanto al segundo demonio raum, tenía la boca abierta y emitía un consternado sonido ululante, como si fuese un búho monstruoso. Súbitamente, el ser se volvió y, con los tentáculos ondeando, corrió veloz hacia la orilla y saltó al río. Un borbotón de agua salobre se elevó hacia lo alto, y a continuación el demonio desapareció, desvaneciéndose bajo la superficie del río sin siquiera un delator chorro de burbujas para indicar su situación.
Nicholas llegó junto a ella cuando la criatura desaparecía. Iba doblado por la mitad, jadeando, embadurnado de sangre negra de demonio.
—¿Qué… ha pasado? —quiso saber mientras trataba de recuperar el aliento.
—No lo sé —admitió ____(tn)—. Cayó sobre mí… Intenté quitármelo de encima, pero era demasiado rápido… y entonces se fue. Como si hubiera visto algo que lo asustó.
—¿Estás bien?
Era Simon, deteniéndose con un patinazo frente a ella, sin jadear. —Él ya no respiraba, se recordó ____(tn)—, pero sí ansioso, aferrando un grueso trozo de tubería en la mano.
—¿De dónde has sacado eso? —quiso saber Nicholas.
—Lo arranqué de un poste de teléfono. —Simon dio la impresión de que el recuerdo le sorprendía—. Imagino que se puede hacer cualquier cosa cuando te sube la adrenalina.
—O cuando posees la fuerza impía de los condenados —repuso Nicholas.
—¡Ah, callaos los dos! —les espetó ____(tn), obteniendo una mirada mártir de Simon y una mueca socarrona de Nicholas.
La muchacha les empujó a un lado para pasar, y fue a la orilla del río.
—¿O es que os habéis olvidado de Luke?
El hombre seguía inconsciente, pero respiraba. Estaba tan pálido como lo había estado Maia, y
tenía la manga desgarrada sobre el hombro. Cuando ____(tn) apartó la tela, endurecida por la
sangre de la piel, con todo el cuidado posible, vio que sobre el hombro había un racimo de
rojas heridas circulares allí donde un tentáculo lo había agarrado. Cada una rezumaba una
mezcla de sangre y líquido negruzco. La muchacha inspiró profundamente.
—Tenemos que llevarle adentro.
Magnus les aguardaba en el porche. Simon y Nicholas transportaron a Luke, desplomando entre ellos, escalera arriba. Habiendo acabado con Maia, Magnus la había acostado en la habitación de Luke, así que tumbaron al licántropo en el sofá donde ella había estado y dejaron que Magnus se pusiera a trabajar en él.
—¿Se pondrá bien? —quiso saber ____(tn), revoloteando alrededor del diván mientras el brujo invocaba el fuego azul, que titiló entre sus manos.
—Estará perfectamente. El veneno raum es un poco más complejo que una picadura drevak, pero nada de lo que no pueda ocuparme. —Magnus le hizo una seña para que se alejara—. Al menos si te apartas y me dejas trabajar.
A regañadientes, la muchacha se dejó caer en un sillón. Nicholas y Alec estaban ante la ventana, con las cabezas muy juntas. Nicholas gesticulaba con las manos. ____(tn) supuso que le explicaba a
Alec lo sucedido con los demonios. Simon, con aspecto de sentirse incómodo, estaba apoyado en la pared junto a la puerta de la cocina. Parecía ensimismado en sus pensamientos. Puesto que no quería mirar el rostro fláccido y gris de Luke, ____(tn) dejó descansar la mirada en Simon, evaluando qué era lo que le resultaba a la vez familiar y distinto. Sin las gafas los ojos parecían el doble de grandes, y muy oscuros, más negros que castaños. Tenía la piel pálida y tersa como el mármol blanco, recorrida por venas más oscuras en las sienes, y los pómulos le sobresalían, muy marcados. Incluso el cabello parecía más oscuro, contrastando con el blanco de la tez. Recordó haber contemplado al grupo del hotel de Raphael, preguntándose por qué no parecía haber vampiros feos o poco atractivos. Quizá existía alguna norma sobre no convertir en vampiros a los físicamente poco atractivos, había pensado entonces, pero ahora se preguntaba si el vampiro no efectuaba una transformación, dando tersura a la piel manchada, añadiendo color y lustre a ojos y cabellos. Tal vez era una ventaja evolutiva de la especie. Resultar atractivo podía ayudar a los vampiros a atraer a la presa.
Reparó entonces en que Simon la contemplaba a su vez, con los oscuros ojos muy abiertos. Abandonando bruscamente su ensoñación, ____(tn) volvió la cabeza y vio que Magnus se ponía en pie. La luz azul había desaparecido. Los ojos de Luke seguían cerrados, pero el feo tinte grisáceo, había desaparecido de la piel y su respiración era profunda y regular.
—¡Está bien! —exclamó ____(tn), y Alec, Nicholas y Simon se acercaron a toda prisa para echar una mirada.
Simon le cogió la mano a ____(tn), y ésta cerró los dedos con fuerza, contenta de tener su apoyo.
—¿Vivirá? —preguntó Simon, mientras Magnus se dejaba caer sobre el brazo del sillón más próximo con aspecto agotado, demacrado y azulado, y asentía—. ¿Estás seguro?
—Sí, estoy seguro —respondió Magnus—. Soy el Gran Brujo de Brooklyn; sé lo que me hago. —Sus ojos fueron hacia Nicholas, que acababa de decir algo a Alec en una voz demasiado baja para que ninguno de ellos pudiera oírlo—. Lo que me recuerda —prosiguió, en un tono envarado—, que no estoy exactamente seguro de qué creéis que estáis haciendo, recurriendo a mí cada vez que uno de vosotros tiene aunque sólo sea un uñero para arreglar. Como Gran Brujo, mi tiempo es valioso. Hay gran cantidad de brujos mejores que no tendrían inconveniente en trabajar para vosotros por una tarifa mucho más reducida.
____(tn) le miró pestañeando sorprendida.
—¿Nos vas a cobrar? ¡Pero Luke es un amigo!
Magnus sacó un fino cigarrillo azul del bolsillo de la camisa.
—No es amigo mío —repuso—. Le he visto sólo en las pocas ocasiones en que acompañaba a tu madre cuando había que refrescar tus hechizos de memoria. —Pasó la mano sobre la punta del cigarrillo y éste se encendió con una llama multicolor—. ¿Habéis creído que os ayudaba porque soy bondadoso? ¿O simplemente soy el único brujo que conocéis?
Nicholas había escuchado aquel mini discurso con un llamear de ira que hacía que sus ojos ambarinos brillaran como el oro.
—No —contestó—, pero sí eres el único brujo que conocemos que resulta que sale con un amigo nuestro.
Por un momento todo el mundo le miró atónito: Alec con auténtico horror, Magnus con estupefacto enojo, y ____(tn) y Simon con sorpresa. Alec fue el primero en hablar, la voz le temblaba.
—¿Por qué dices eso?
Nicholas pareció desconcertado.
—¿El qué?
—Que estoy saliendo… que estamos saliendo…, no es cierto —negó Alec, la voz alzándose y descendiendo varias octavas mientras luchaba por controlarla.
Nicholas le contempló fijamente.
—No he dicho que saliera contigo —replicó—, pero es curioso que tú sepas exactamente a lo que me refería, ¿no es cierto?
—No estamos saliendo —insistió Alec.
—¿Ah, no? —repuso Magnus—. Así que simplemente te muestras amistoso con todo el mundo, ¿es eso?
—Magnus… —Alec miró al brujo con ojos suplicantes.
Magnus, no obstante, parecía estar ya harto. Cruzó los brazos sobre el pecho y se echó hacia atrás en silencio, contemplando la escena ante él con ojos entrecerrados.
Alec se volvió hacia Nicholas.
—Tú no… —empezó—. Quiero decir, sin duda no pensarías…
Nicholas meneaba la cabeza con perplejidad.
—Lo que no entiendo es que te tomes tantas molestias para ocultarme tu relación con Magnus; como si yo fuera a molestarme si me hablaras de ella.
Si su intención era que sus palabras resultaran reconfortantes, quedó claro que no lo había logrado. Alec adquirió un color ceniciento, y no dijo nada. Nicholas volvió la cabeza hacia Magnus.
—Ayúdame a convencerle —dijo— de que realmente no me importa.
—Bueno —repuso Magnus en voz baja—, me parece que ya te cree.
—Entonces no…
El desconcierto resultaba patente en el rostro de Nicholas, y por un momento ____(tn) vio la expresión de Magnus y supo que éste se sentía fuertemente tentado a responderle. Movida por una súbita piedad por Alec, la muchacha soltó la mano de Simon y se acercó a Nicholas.
—Nicholas, es suficiente —dijo—. Déjalo estar.
—Dejar estar ¿qué? —inquirió Luke.
____(tn) se volvió en redondo y le encontró incorporándose en el sofá con un ligero gesto de dolor, pero con un aspecto bastante saludable.
—¡Luke!
Corrió junto al sofá, consideró la posibilidad de abrazarle, vio cómo se sujetaba el hombro y decidió no hacerlo.
—¿Recuerdas lo sucedido?
—En realidad, no. —Luke se pasó la mano por la cara—. Lo último que recuerdo fue ir a la camioneta. Algo me golpeó en el hombro y tiró de mí hacia un lado. Recuerdo el más increíble de los dolores… Sea como sea, debo de haberme desmayado después. Lo siguiente que supe fue que oía a cinco personas gritando. ¿De qué iba todo esto, por otra parte?
—De nada —saltaron a coro ____(tn), Simon, Alec, Magnus y Nicholas, en una concordancia sorprendente y que probablemente no se volvería a repetir jamás.
No obstante su evidente agotamiento, las cejas de Luke se enarcaron. Pero «ya veo», fue todo lo que dijo.
Puesto que Maia seguía dormida en el dormitorio de Luke, éste anunció que estaría perfectamente en el sofá. ____(tn) intentó darle la cama de su habitación, pero él se negó a aceptarla. Dándose por vencida, la muchacha se dirigió al estrecho vestíbulo para sacar sábanas y mantas del armario de la ropa blanca. Estaba sacando un edredón de un estante alto cuando percibió la presencia de alguien a su espalda. ____(tn) se giró en redondo, dejando caer la manta que había estado sosteniendo.
Era Nicholas.
—Siento haberte sobresaltado.
—No pasa nada. —____(tn) se agachó para recoger la manta.
—En realidad, no lo siento —dijo él—. Ésta es la mayor emoción que te he visto expresar en días.
—Es que no te he visto en días.
—¿Y de quién es la culpa? Te he llamado. No contestas al teléfono. Y no podía venir a verte sin más. He estado en prisión, por si lo has olvidado.
—No exactamente en prisión. —____(tn) intentó dar una nota frívola a su voz mientras se erguía—. Tenías a Magnus para que te hiciera compañía. Y La isla de Gilligan.
Nicholas sugirió que el elenco de La isla de Gillian podía hacer algo anatómicamente improbable consigo mismos.
____(tn) lanzó un suspiro.
—¿No se supone que debes irte con Magnus?
La boca del muchacho se torció en una mueca y ella vio quebrarse algo tras sus ojos, un estallido de dolor.
—¿No ves el momento de librarte de mí?
—No.
Abrazó la manta contra sí misma y bajó los ojos hacia las manos del chico, incapaz de trabar la mirada con él. Los delgados dedos eran hermosos y estaban llenos de cicatrices, con la tenue franja blanca de piel más pálida aún visible en el índice derecho allí donde había lucido el anillo de los Morgenstern. El ansia de tocarle era tan terrible que quiso soltar las mantas y chillar.
—Quiero decir, no, no es eso. No te odio, Nicholas.
—Yo tampoco te odio.
____(tn) alzó los ojos hacia él, aliviada.
—Me alegro de oír eso…
—Ojalá pudiera odiarte —replicó él.
La voz tenía un tono ligero, la boca curvada de una media sonrisa despreocupada, pero los ojos estaban llenos de aflicción.
—Quiero odiarte. Intento odiarte. Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y entonces te veo y…
Las manos de ____(tn) se habían entumecido de tan fuerte como sujetaba la manta.
—Y ¿qué?
—¿Qué crees? —Nicholas negó con la cabeza—. ¿Por qué debería contarte cómo me siento cuando tú nunca me cuentas nada? Es igual que golpearme la cabeza contra una pared, sólo que al menos si me golpeara la cabeza contra una pared sería capaz de obligarme a dejar de hacerlo.
Los labios de ____(tn) temblaban con tal violencia que descubrió que le costaba hablar.
—¿Crees que es fácil para mí? —quiso saber—. ¿Crees…?
—¿____(tn)?
Era Simon, que entraba en el pasillo con aquella nueva gracia silenciosa suya, sobresaltándola de tal modo que volvió a dejar caer la manta. Desvió la cara, pero no lo bastante de prisa como para ocultarle la expresión del rostro, o el delator brillo de los ojos.
—Ya veo —dijo él, tras una larga pausa—. Lamento interrumpir.
Volvió al interior de la salita, dejando a ____(tn) siguiéndole con la mirada por entre una cortina de lágrimas.
—Maldita sea. —____(tn) se revolvió contra Nicholas—. ¿Qué es lo que hay en ti? —dijo, con más ferocidad de lo que había pretendido—. ¿Por qué tienes que estropearlo todo?
Le puso la manta en las manos y salió corriendo detrás de Simon
Éste había cruzado ya la puerta de la calle. Lo alcanzó en el porche y dejó que la puerta principal se cerrara tras ella.
—¡Simon! ¿Adónde vas?
Él se volvió casi de mala gana.
—A casa. Es tarde…, no quiero verme atrapado aquí cuando salga el sol.
Puesto que el sol no iba a salir hasta al cabo de varias horas, a ____(tn) aquello le sonó a una
excusa muy pobre.
—Sabes que puedes quedarte y dormir aquí durante el día si quieres evitar a tu madre. Puedes dormir en mi habitación…
—No creo que ésa sea una buena idea.
—¿Por qué no? No comprendo por qué te vas.
Él le sonrió. Fue una sonrisa triste con algo más en el fondo.
—¿Sabes cuál es el peor sentimiento que puedo imaginar?
—No —respondió ella, pestañeando.
—No confiar en la persona a la que amo más que a nada en el mundo.
Ella le puso la mano en el brazo. Él no se apartó, pero tampoco respondió al contacto.
—Quieres decir…
—Sí —repuso él, sabiendo lo que ____(tn) iba a preguntar—. Me refiero a ti.
—Pero sí que puedes confiar en mí.
—Antes solía pensar que sí —dijo él—. Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con alguien con quién puedes estar.
De nada servía fingir.
—Sólo dame tiempo —replicó ella—. Sólo necesito tiempo para superar… para superarlo todo.
—No vas a decirme que me equivoco, ¿verdad? —preguntó él, y sus ojos se veían muy grandes y oscuros bajo la tenue luz del porche—. Esta vez no.
—No. Lo siento.
—No lo sientas. —Se apartó de ella y de su mano extendida, dirigiéndose hacia los peldaños del porche—. Al menos es la verdad.
«Si sirve de algo.» ____(tn) metió las manos en los bolsillos, y le observó alejarse de ella hasta que lo engulló la oscuridad.
Resultó que Magnus y Nicholas no se iban; Magnus quería pasar unas cuantas horas más en la casa para asegurarse de que Maia y Luke se recuperaban como se esperaba. Tras unos minutos de conversación forzada con un Magnus aburrido, mientras Nicholas, sentado en el taburete del piano y estudiando con aplicación algunas partituras, la ignoraba, ____(tn) decidió acostarse temprano.
Pero el sueño no acudía. Podía oír el quedo tocar del piano de Nicholas a través de las paredes, pero no era eso lo que la mantenía despierta. Pensaba en Simon yendo hacia una casa que él ya no sentía como un hogar; en la desesperación de la voz de Nicholas mientras le decía «quiero odiarte», y en Magnus, ocultándole la verdad a Nicholas: que Alec no quería que Nicholas conociera su relación porque seguía enamorado de él. Pensó en la satisfacción que le habría deparado a Magnus pronunciar las palabras en voz alta, admitir cuál era la verdad. Que no las hubiera pronunciado, que hubiera dejado que Alec siguiera mintiendo y fingiendo, porque eso era lo que Alec quería, significaba que a Magnus le importaba Alec lo suficiente como para concederle eso. Quizá fuera cierto lo que la reina seelie había dicho: el amor nos hace mentirosos.
—Vamos —dijo.
Nicholas tenía razón; la camioneta estaba al ralentí. ____(tn) olió los gases del tubo de escape cuando se acercaron y sintió que se le caía el alma a los pies. Luke jamás habría dejado la puerta del coche abierta y las llaves en el contacto a menos que hubiese sucedido algo.
Nicholas describía círculos alrededor del vehículo, con cara enfurruñada.
—Acerca más esa luz mágica.
Se arrodilló en la hierba y pasó los dedos suavemente por encima. De un bolsillo interior extrajo un objeto que ____(tn) reconoció: una pieza lisa de metal, grabada con delicadas runas. Un sensor. Nicholas lo pasó por encima de la hierba, y éste le devolvió una serie de sonoros chasquidos, como un contador Geiger que se hubiese vuelto loco.
—Actuación demoníaca confirmada. Estoy detectando rastros fuertes.
—¿Podría haberlos dejado el demonio que atacó a Maia? —preguntó Simon.
—Los niveles son demasiado altos. Ha habido más de un demonio aquí esta noche. —Nicholas se puso en pie, todo eficiencia—. Quizá vosotros dos deberíais volver adentro. Enviad a Alec aquí fuera. Ha tratado con esta clase de cosa antes.
—Nicholas…
____(tn) volvía a estar furiosa. Se interrumpió cuando algo atrajo su mirada. Fue un fugaz movimiento al otro lado de la calle, junto a la orilla de cemento salpicada de rocas del East River. Hubo algo en el movimiento… un ángulo cuando un gesto captó la luz, algo demasiado veloz, demasiado alargado para ser humano…
____(tn) señaló con el brazo.
—¡Mirad! ¡Junto al agua!
La mirada de Nicholas siguió la suya. Inhaló con fuerza y echó a correr. ____(tn) y Simon corrieron tras él cruzando el asfalto de la calle Kent y alcanzando la hierba rapa que bordeaba la orilla. La luz mágica se balanceaba en la mano de ____(tn) mientras ésta corría, iluminando pedazos del margen del río con una luz irregular: un montón de malas hierbas allí, un saliente de hormigón roto que casi la hizo tropezar, un montón de basura y cristales rotos… y luego, cuando por fin vieron con claridad el agua que lamía la orilla, el cuerpo hecho un ovillo de un hombre.
Era Luke; ____(tn) lo reconoció al instante a pesar de que las dos formas oscuras acuclilladas sobre él impedían verle el rostro. Estaba caído sobre la espalda, tan cerca del agua que ____(tn) se preguntó por un aterrado momento si las criaturas encorvadas le estarían sujetando bajo ella, intentando ahogarle. Entonces las criaturas se echaron hacia atrás, siseando a través de bocas perfectamente circulares sin labios, Y ____(tn) vio que la cabeza de Luke descansaba sobre la orilla de grava. El rostro estaba flácido y gris.
—Demonios raum —susurró Nicholas.
Los ojos de Simon estaban abiertos como platos.
—¿Son ésas las mismas cosas que atacaron a Maia…?
—No. Éstos son mucho peores. —Nicholas hizo una seña a Simon y a ____(tn) para que se colocaran detrás de él—. Vosotros dos, quedaos atrás. —Alzó su cuchillo serafín—. ¡Israfiel! —gritó, y hubo un repentino estallido de ardiente luz cuando éste se iluminó con una llamarada.
Nicholas saltó hacia adelante, blandiendo el arma ante el más próximo de los demonios. A la luz del cuchillo serafín, el aspecto del demonio resultó desagradablemente visible: piel lívida y escamosa, un agujero negro por boca, ojos saltones como los de un sapo y brazos que terminaban en tentáculos, chasqueándolos en dirección a Nicholas a una velocidad increíble.
Pero Nicholas fue más rápido. Se oyó una especie de repugnante chasquido cortante cuando Israfiel atravesó la muñeca del demonio y el apéndice con tentáculos salió volando por los aires. La punta con los tentáculos fue a parar a los pies de ____(tn), retorciéndose aún. Era de un gris blanquecino, coronada por ventosas rojas como la sangre. Dentro de cada ventosa había un ramillete de diminutos dientes afilados como agujas.
Simon emitió un sonido ahogado de náuseas. ____(tn) se sintió inclinada a darle la razón. Asestó una patada al montón de tentáculos contorsionados, haciéndolo rodar por la hierba sucia. Cuando alzó los ojos, vio que Nicholas había derribado al demonio herido y rodaban juntos sobre las rocas del borde del río. El resplandor del cuchillo serafín del joven proyectaba elegantes arcos de luz que se hacían añicos sobre el agua mientras él se revolvía y contorsionaba para evitar los tentáculos que le quedaban a la criatura; por no mencionar la sangre negra que brotaba como un surtidor de la muñeca cercenada. ____(tn) vaciló —¿debería acudir junto a Luke o correr a ayudar a Nicholas?— y en aquel momento de vacilación oyó a Simon gritar:
—¡____(tn), cuidado!
Y al volverse se encontró con que el segundo demonio arremetía directamente contra ella.
No había tiempo para sacar el cuchillo serafín del cinturón ni tiempo para recordar y gritar el nombre del arma. Alargó las manos, y el demonio la golpeó, derribándola de espaldas. ____(tn) se desplomó con un grito, golpeándose dolorosamente el hombro contra el suelo irregular. Tentáculos resbaladizos le rasparon la piel. Uno le envolvió el brazo, oprimiéndoselo dolorosamente; el otro le rodeó la garganta.
____(tn) se llevó las manos a la garganta con desesperación, intentando arrancarse la flexible extremidad del cuello. Los pulmones le dolían ya. Pateó y se retorció…
Y de improviso, la presión desapareció; la criatura la había soltado. ____(tn) aspiró con una inhalación sibilante y rodó hasta quedar de rodillas. El demonio estaba medio agazapado, contemplándola fijamente con los ojos negros sin pupilas. ¿Preparándose para volver a atacar? La chica cogió a toda prisa su cuchillo, escupió: «Nakir», y una lanza de luz salió disparada de sus dedos. Nunca antes había empuñado un cuchillo de ángel. La empuñadura temblaba y vibraba en la mano; parecía tener vida.
—¡NAKIR! —chilló ____(tn) mientras se ponía de pie tambaleándose con el arma extendida y dirigida hacia el demonio raum.
Ante su sorpresa, el demonio retrocedió a saltitos, con los tentáculos ondulandos, casi como si tuviera miedo de ella, aunque eso no era posible. Vio a Simon corriendo hacia ella con un largo pedazo de lo que parecía una tubería de acero en la mano; detrás de él, Nicholas se alzaba de rodillas. La muchacha no pudo ver al demonio con el que él había estado peleando; tal vez lo había matado. En cuanto al segundo demonio raum, tenía la boca abierta y emitía un consternado sonido ululante, como si fuese un búho monstruoso. Súbitamente, el ser se volvió y, con los tentáculos ondeando, corrió veloz hacia la orilla y saltó al río. Un borbotón de agua salobre se elevó hacia lo alto, y a continuación el demonio desapareció, desvaneciéndose bajo la superficie del río sin siquiera un delator chorro de burbujas para indicar su situación.
Nicholas llegó junto a ella cuando la criatura desaparecía. Iba doblado por la mitad, jadeando, embadurnado de sangre negra de demonio.
—¿Qué… ha pasado? —quiso saber mientras trataba de recuperar el aliento.
—No lo sé —admitió ____(tn)—. Cayó sobre mí… Intenté quitármelo de encima, pero era demasiado rápido… y entonces se fue. Como si hubiera visto algo que lo asustó.
—¿Estás bien?
Era Simon, deteniéndose con un patinazo frente a ella, sin jadear. —Él ya no respiraba, se recordó ____(tn)—, pero sí ansioso, aferrando un grueso trozo de tubería en la mano.
—¿De dónde has sacado eso? —quiso saber Nicholas.
—Lo arranqué de un poste de teléfono. —Simon dio la impresión de que el recuerdo le sorprendía—. Imagino que se puede hacer cualquier cosa cuando te sube la adrenalina.
—O cuando posees la fuerza impía de los condenados —repuso Nicholas.
—¡Ah, callaos los dos! —les espetó ____(tn), obteniendo una mirada mártir de Simon y una mueca socarrona de Nicholas.
La muchacha les empujó a un lado para pasar, y fue a la orilla del río.
—¿O es que os habéis olvidado de Luke?
El hombre seguía inconsciente, pero respiraba. Estaba tan pálido como lo había estado Maia, y
tenía la manga desgarrada sobre el hombro. Cuando ____(tn) apartó la tela, endurecida por la
sangre de la piel, con todo el cuidado posible, vio que sobre el hombro había un racimo de
rojas heridas circulares allí donde un tentáculo lo había agarrado. Cada una rezumaba una
mezcla de sangre y líquido negruzco. La muchacha inspiró profundamente.
—Tenemos que llevarle adentro.
Magnus les aguardaba en el porche. Simon y Nicholas transportaron a Luke, desplomando entre ellos, escalera arriba. Habiendo acabado con Maia, Magnus la había acostado en la habitación de Luke, así que tumbaron al licántropo en el sofá donde ella había estado y dejaron que Magnus se pusiera a trabajar en él.
—¿Se pondrá bien? —quiso saber ____(tn), revoloteando alrededor del diván mientras el brujo invocaba el fuego azul, que titiló entre sus manos.
—Estará perfectamente. El veneno raum es un poco más complejo que una picadura drevak, pero nada de lo que no pueda ocuparme. —Magnus le hizo una seña para que se alejara—. Al menos si te apartas y me dejas trabajar.
A regañadientes, la muchacha se dejó caer en un sillón. Nicholas y Alec estaban ante la ventana, con las cabezas muy juntas. Nicholas gesticulaba con las manos. ____(tn) supuso que le explicaba a
Alec lo sucedido con los demonios. Simon, con aspecto de sentirse incómodo, estaba apoyado en la pared junto a la puerta de la cocina. Parecía ensimismado en sus pensamientos. Puesto que no quería mirar el rostro fláccido y gris de Luke, ____(tn) dejó descansar la mirada en Simon, evaluando qué era lo que le resultaba a la vez familiar y distinto. Sin las gafas los ojos parecían el doble de grandes, y muy oscuros, más negros que castaños. Tenía la piel pálida y tersa como el mármol blanco, recorrida por venas más oscuras en las sienes, y los pómulos le sobresalían, muy marcados. Incluso el cabello parecía más oscuro, contrastando con el blanco de la tez. Recordó haber contemplado al grupo del hotel de Raphael, preguntándose por qué no parecía haber vampiros feos o poco atractivos. Quizá existía alguna norma sobre no convertir en vampiros a los físicamente poco atractivos, había pensado entonces, pero ahora se preguntaba si el vampiro no efectuaba una transformación, dando tersura a la piel manchada, añadiendo color y lustre a ojos y cabellos. Tal vez era una ventaja evolutiva de la especie. Resultar atractivo podía ayudar a los vampiros a atraer a la presa.
Reparó entonces en que Simon la contemplaba a su vez, con los oscuros ojos muy abiertos. Abandonando bruscamente su ensoñación, ____(tn) volvió la cabeza y vio que Magnus se ponía en pie. La luz azul había desaparecido. Los ojos de Luke seguían cerrados, pero el feo tinte grisáceo, había desaparecido de la piel y su respiración era profunda y regular.
—¡Está bien! —exclamó ____(tn), y Alec, Nicholas y Simon se acercaron a toda prisa para echar una mirada.
Simon le cogió la mano a ____(tn), y ésta cerró los dedos con fuerza, contenta de tener su apoyo.
—¿Vivirá? —preguntó Simon, mientras Magnus se dejaba caer sobre el brazo del sillón más próximo con aspecto agotado, demacrado y azulado, y asentía—. ¿Estás seguro?
—Sí, estoy seguro —respondió Magnus—. Soy el Gran Brujo de Brooklyn; sé lo que me hago. —Sus ojos fueron hacia Nicholas, que acababa de decir algo a Alec en una voz demasiado baja para que ninguno de ellos pudiera oírlo—. Lo que me recuerda —prosiguió, en un tono envarado—, que no estoy exactamente seguro de qué creéis que estáis haciendo, recurriendo a mí cada vez que uno de vosotros tiene aunque sólo sea un uñero para arreglar. Como Gran Brujo, mi tiempo es valioso. Hay gran cantidad de brujos mejores que no tendrían inconveniente en trabajar para vosotros por una tarifa mucho más reducida.
____(tn) le miró pestañeando sorprendida.
—¿Nos vas a cobrar? ¡Pero Luke es un amigo!
Magnus sacó un fino cigarrillo azul del bolsillo de la camisa.
—No es amigo mío —repuso—. Le he visto sólo en las pocas ocasiones en que acompañaba a tu madre cuando había que refrescar tus hechizos de memoria. —Pasó la mano sobre la punta del cigarrillo y éste se encendió con una llama multicolor—. ¿Habéis creído que os ayudaba porque soy bondadoso? ¿O simplemente soy el único brujo que conocéis?
Nicholas había escuchado aquel mini discurso con un llamear de ira que hacía que sus ojos ambarinos brillaran como el oro.
—No —contestó—, pero sí eres el único brujo que conocemos que resulta que sale con un amigo nuestro.
Por un momento todo el mundo le miró atónito: Alec con auténtico horror, Magnus con estupefacto enojo, y ____(tn) y Simon con sorpresa. Alec fue el primero en hablar, la voz le temblaba.
—¿Por qué dices eso?
Nicholas pareció desconcertado.
—¿El qué?
—Que estoy saliendo… que estamos saliendo…, no es cierto —negó Alec, la voz alzándose y descendiendo varias octavas mientras luchaba por controlarla.
Nicholas le contempló fijamente.
—No he dicho que saliera contigo —replicó—, pero es curioso que tú sepas exactamente a lo que me refería, ¿no es cierto?
—No estamos saliendo —insistió Alec.
—¿Ah, no? —repuso Magnus—. Así que simplemente te muestras amistoso con todo el mundo, ¿es eso?
—Magnus… —Alec miró al brujo con ojos suplicantes.
Magnus, no obstante, parecía estar ya harto. Cruzó los brazos sobre el pecho y se echó hacia atrás en silencio, contemplando la escena ante él con ojos entrecerrados.
Alec se volvió hacia Nicholas.
—Tú no… —empezó—. Quiero decir, sin duda no pensarías…
Nicholas meneaba la cabeza con perplejidad.
—Lo que no entiendo es que te tomes tantas molestias para ocultarme tu relación con Magnus; como si yo fuera a molestarme si me hablaras de ella.
Si su intención era que sus palabras resultaran reconfortantes, quedó claro que no lo había logrado. Alec adquirió un color ceniciento, y no dijo nada. Nicholas volvió la cabeza hacia Magnus.
—Ayúdame a convencerle —dijo— de que realmente no me importa.
—Bueno —repuso Magnus en voz baja—, me parece que ya te cree.
—Entonces no…
El desconcierto resultaba patente en el rostro de Nicholas, y por un momento ____(tn) vio la expresión de Magnus y supo que éste se sentía fuertemente tentado a responderle. Movida por una súbita piedad por Alec, la muchacha soltó la mano de Simon y se acercó a Nicholas.
—Nicholas, es suficiente —dijo—. Déjalo estar.
—Dejar estar ¿qué? —inquirió Luke.
____(tn) se volvió en redondo y le encontró incorporándose en el sofá con un ligero gesto de dolor, pero con un aspecto bastante saludable.
—¡Luke!
Corrió junto al sofá, consideró la posibilidad de abrazarle, vio cómo se sujetaba el hombro y decidió no hacerlo.
—¿Recuerdas lo sucedido?
—En realidad, no. —Luke se pasó la mano por la cara—. Lo último que recuerdo fue ir a la camioneta. Algo me golpeó en el hombro y tiró de mí hacia un lado. Recuerdo el más increíble de los dolores… Sea como sea, debo de haberme desmayado después. Lo siguiente que supe fue que oía a cinco personas gritando. ¿De qué iba todo esto, por otra parte?
—De nada —saltaron a coro ____(tn), Simon, Alec, Magnus y Nicholas, en una concordancia sorprendente y que probablemente no se volvería a repetir jamás.
No obstante su evidente agotamiento, las cejas de Luke se enarcaron. Pero «ya veo», fue todo lo que dijo.
Puesto que Maia seguía dormida en el dormitorio de Luke, éste anunció que estaría perfectamente en el sofá. ____(tn) intentó darle la cama de su habitación, pero él se negó a aceptarla. Dándose por vencida, la muchacha se dirigió al estrecho vestíbulo para sacar sábanas y mantas del armario de la ropa blanca. Estaba sacando un edredón de un estante alto cuando percibió la presencia de alguien a su espalda. ____(tn) se giró en redondo, dejando caer la manta que había estado sosteniendo.
Era Nicholas.
—Siento haberte sobresaltado.
—No pasa nada. —____(tn) se agachó para recoger la manta.
—En realidad, no lo siento —dijo él—. Ésta es la mayor emoción que te he visto expresar en días.
—Es que no te he visto en días.
—¿Y de quién es la culpa? Te he llamado. No contestas al teléfono. Y no podía venir a verte sin más. He estado en prisión, por si lo has olvidado.
—No exactamente en prisión. —____(tn) intentó dar una nota frívola a su voz mientras se erguía—. Tenías a Magnus para que te hiciera compañía. Y La isla de Gilligan.
Nicholas sugirió que el elenco de La isla de Gillian podía hacer algo anatómicamente improbable consigo mismos.
____(tn) lanzó un suspiro.
—¿No se supone que debes irte con Magnus?
La boca del muchacho se torció en una mueca y ella vio quebrarse algo tras sus ojos, un estallido de dolor.
—¿No ves el momento de librarte de mí?
—No.
Abrazó la manta contra sí misma y bajó los ojos hacia las manos del chico, incapaz de trabar la mirada con él. Los delgados dedos eran hermosos y estaban llenos de cicatrices, con la tenue franja blanca de piel más pálida aún visible en el índice derecho allí donde había lucido el anillo de los Morgenstern. El ansia de tocarle era tan terrible que quiso soltar las mantas y chillar.
—Quiero decir, no, no es eso. No te odio, Nicholas.
—Yo tampoco te odio.
____(tn) alzó los ojos hacia él, aliviada.
—Me alegro de oír eso…
—Ojalá pudiera odiarte —replicó él.
La voz tenía un tono ligero, la boca curvada de una media sonrisa despreocupada, pero los ojos estaban llenos de aflicción.
—Quiero odiarte. Intento odiarte. Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y entonces te veo y…
Las manos de ____(tn) se habían entumecido de tan fuerte como sujetaba la manta.
—Y ¿qué?
—¿Qué crees? —Nicholas negó con la cabeza—. ¿Por qué debería contarte cómo me siento cuando tú nunca me cuentas nada? Es igual que golpearme la cabeza contra una pared, sólo que al menos si me golpeara la cabeza contra una pared sería capaz de obligarme a dejar de hacerlo.
Los labios de ____(tn) temblaban con tal violencia que descubrió que le costaba hablar.
—¿Crees que es fácil para mí? —quiso saber—. ¿Crees…?
—¿____(tn)?
Era Simon, que entraba en el pasillo con aquella nueva gracia silenciosa suya, sobresaltándola de tal modo que volvió a dejar caer la manta. Desvió la cara, pero no lo bastante de prisa como para ocultarle la expresión del rostro, o el delator brillo de los ojos.
—Ya veo —dijo él, tras una larga pausa—. Lamento interrumpir.
Volvió al interior de la salita, dejando a ____(tn) siguiéndole con la mirada por entre una cortina de lágrimas.
—Maldita sea. —____(tn) se revolvió contra Nicholas—. ¿Qué es lo que hay en ti? —dijo, con más ferocidad de lo que había pretendido—. ¿Por qué tienes que estropearlo todo?
Le puso la manta en las manos y salió corriendo detrás de Simon
Éste había cruzado ya la puerta de la calle. Lo alcanzó en el porche y dejó que la puerta principal se cerrara tras ella.
—¡Simon! ¿Adónde vas?
Él se volvió casi de mala gana.
—A casa. Es tarde…, no quiero verme atrapado aquí cuando salga el sol.
Puesto que el sol no iba a salir hasta al cabo de varias horas, a ____(tn) aquello le sonó a una
excusa muy pobre.
—Sabes que puedes quedarte y dormir aquí durante el día si quieres evitar a tu madre. Puedes dormir en mi habitación…
—No creo que ésa sea una buena idea.
—¿Por qué no? No comprendo por qué te vas.
Él le sonrió. Fue una sonrisa triste con algo más en el fondo.
—¿Sabes cuál es el peor sentimiento que puedo imaginar?
—No —respondió ella, pestañeando.
—No confiar en la persona a la que amo más que a nada en el mundo.
Ella le puso la mano en el brazo. Él no se apartó, pero tampoco respondió al contacto.
—Quieres decir…
—Sí —repuso él, sabiendo lo que ____(tn) iba a preguntar—. Me refiero a ti.
—Pero sí que puedes confiar en mí.
—Antes solía pensar que sí —dijo él—. Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con alguien con quién puedes estar.
De nada servía fingir.
—Sólo dame tiempo —replicó ella—. Sólo necesito tiempo para superar… para superarlo todo.
—No vas a decirme que me equivoco, ¿verdad? —preguntó él, y sus ojos se veían muy grandes y oscuros bajo la tenue luz del porche—. Esta vez no.
—No. Lo siento.
—No lo sientas. —Se apartó de ella y de su mano extendida, dirigiéndose hacia los peldaños del porche—. Al menos es la verdad.
«Si sirve de algo.» ____(tn) metió las manos en los bolsillos, y le observó alejarse de ella hasta que lo engulló la oscuridad.
Resultó que Magnus y Nicholas no se iban; Magnus quería pasar unas cuantas horas más en la casa para asegurarse de que Maia y Luke se recuperaban como se esperaba. Tras unos minutos de conversación forzada con un Magnus aburrido, mientras Nicholas, sentado en el taburete del piano y estudiando con aplicación algunas partituras, la ignoraba, ____(tn) decidió acostarse temprano.
Pero el sueño no acudía. Podía oír el quedo tocar del piano de Nicholas a través de las paredes, pero no era eso lo que la mantenía despierta. Pensaba en Simon yendo hacia una casa que él ya no sentía como un hogar; en la desesperación de la voz de Nicholas mientras le decía «quiero odiarte», y en Magnus, ocultándole la verdad a Nicholas: que Alec no quería que Nicholas conociera su relación porque seguía enamorado de él. Pensó en la satisfacción que le habría deparado a Magnus pronunciar las palabras en voz alta, admitir cuál era la verdad. Que no las hubiera pronunciado, que hubiera dejado que Alec siguiera mintiendo y fingiendo, porque eso era lo que Alec quería, significaba que a Magnus le importaba Alec lo suficiente como para concederle eso. Quizá fuera cierto lo que la reina seelie había dicho: el amor nos hace mentirosos.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Que tal!
Fue un capitulo de revelaciones! :fiu:
*Por un lado tenemos a Alec y su vida sentimental! :scratch:
*La batalla del Nicho :(L): & la rayiz por estar juntos! u.u
*& el pobre de Simón que ya no sabe ni que hacer!
Lo bueno! (? Luke esta bien! :hug: ;)
Las leo más tarde! Disfruten el capi! :D
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
pues si parece que tenemos una telenovela :roll:
Alec deberia de ser feliz con Magnus :P
porque se ve que el si lo quiere
y pues Nicholas nunca lo va a ver como algo mas
la rayiz a veces es muy mala con Nick
esta bien que esta sufriendo tambien
pero no es para que le haga daño :(
tambien pobre de Simon pero que se le va hacer
cuando no te aman, pues no te aman :sad:
el amor no se puede forzar :lloro:
siguela!!!!!!!
Alec deberia de ser feliz con Magnus :P
porque se ve que el si lo quiere
y pues Nicholas nunca lo va a ver como algo mas
la rayiz a veces es muy mala con Nick
esta bien que esta sufriendo tambien
pero no es para que le haga daño :(
tambien pobre de Simon pero que se le va hacer
cuando no te aman, pues no te aman :sad:
el amor no se puede forzar :lloro:
siguela!!!!!!!
aranzhitha
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
woooow hehehe morí de risa al imaginarme
La cara de Alec cuando Nick dijo lo de la relación
Hahahaha ya me imagino el pánico que sintió Alec
Pero ahhhh pobre Magnus, pero lo bueno que lo apoyo
Son tan grandiosos :D
Y Luke hehehehe es un amor :D
Mientras que la rayis aggg me enoja la entiendo pero
Ahhhh siento tan feo por Nick :( el la intenta buscar
Pero ella huye lo se es complicado pero ahhhhh
Ya quiero que los dos se animen a estar juntos
Y por supuesto lo prohibido siempre es hiper mejor :)
Pero que Nick ya no este más triste yo lo quiero mil
Y ahhhh Simón!! Pfff pobrecito mientas yo deseo su vida
El no la quiere se siente perdido :(
Espero pronto encuentre algo bueno es su vida de vampiro
No me agrada leerlo de esa manera
Y como ya he dicho si no le parece le puedo
Cambiar mi vida de mundana hahahaha ok ya empiezo de
Nuevo, pero tu sabes que es inevitable :D
Plis siguela ya!!
Quiero leer el siguiente, y siguiente, y siguiente Cap :D
La cara de Alec cuando Nick dijo lo de la relación
Hahahaha ya me imagino el pánico que sintió Alec
Pero ahhhh pobre Magnus, pero lo bueno que lo apoyo
Son tan grandiosos :D
Y Luke hehehehe es un amor :D
Mientras que la rayis aggg me enoja la entiendo pero
Ahhhh siento tan feo por Nick :( el la intenta buscar
Pero ella huye lo se es complicado pero ahhhhh
Ya quiero que los dos se animen a estar juntos
Y por supuesto lo prohibido siempre es hiper mejor :)
Pero que Nick ya no este más triste yo lo quiero mil
Y ahhhh Simón!! Pfff pobrecito mientas yo deseo su vida
El no la quiere se siente perdido :(
Espero pronto encuentre algo bueno es su vida de vampiro
No me agrada leerlo de esa manera
Y como ya he dicho si no le parece le puedo
Cambiar mi vida de mundana hahahaha ok ya empiezo de
Nuevo, pero tu sabes que es inevitable :D
Plis siguela ya!!
Quiero leer el siguiente, y siguiente, y siguiente Cap :D
Karli Jonas
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
BUENOOO QU CAAAPIISS DONDE TODOS ESTAN RISTES CON SUS CONFLICTOS INTERNOS!!!!!
AAAII POBRE DE SIMOONNN QUE NO SABE AHORA A DONDE PERTENECEE!!!... Y SUFRIENDO POR ___!!!!
PERO BUENO TENGO UNA DUDA POR QUE EL DEMONIO SE ALEJO DE ____ COMO ASUSTADO?????
QUE SERA LO QUE VIO O SINTIOOO????
AAAAIIII YA QUIERO SABEEERRR!!!!!
JEJEJ Y ALEC PORFIISS NO HAGAS SUFRIR A NUESTRO MAGASOOOO MAGNUUSSS!!!!!
AAAII POBRE DE SIMOONNN QUE NO SABE AHORA A DONDE PERTENECEE!!!... Y SUFRIENDO POR ___!!!!
PERO BUENO TENGO UNA DUDA POR QUE EL DEMONIO SE ALEJO DE ____ COMO ASUSTADO?????
QUE SERA LO QUE VIO O SINTIOOO????
AAAAIIII YA QUIERO SABEEERRR!!!!!
JEJEJ Y ALEC PORFIISS NO HAGAS SUFRIR A NUESTRO MAGASOOOO MAGNUUSSS!!!!!
chelis
Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
aranzhitha escribió:pues si parece que tenemos una telenovela :roll:
Alec deberia de ser feliz con Magnus :P
porque se ve que el si lo quiere
y pues Nicholas nunca lo va a ver como algo mas
la rayiz a veces es muy mala con Nick
esta bien que esta sufriendo tambien
pero no es para que le haga daño :(
tambien pobre de Simon pero que se le va hacer
cuando no te aman, pues no te aman :sad:
el amor no se puede forzar :lloro:
siguela!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ mejor que una novela de Televisa! xD
Bueno lo haz dicho debería.... pero como sabemos siente cosas
por el Nicho :(L): & hasta que no resuelva eso, podrá ser feliz! #EhDicho!
Los dos estan mal y no sabe como manejarlo! u.u :sad:
Exacto y eso es algo con lo cual debe aprender a vivir Simón! :sad:
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Contenido patrocinado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Temas similares
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad del Ángel Caído - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!
» Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Adaptación {Niall Horan & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.